*POV en un desierto muy lejano a la ciudad de Canterlot*

Un grupo de viajeros por la noche surcaban el desierto y se habían detenido a descansar pero algo llama su atención en el cielo una rafaga de fuego visible desde varias ciudades colindantes a ese desierto, dicha ráfaga caía del cielo y se estrelló levantando una tormenta de arena visible a la distancia.

Al día siguiente en la ciudad que es atravesada por un antiguo y muy conocido río por sus cocodrilos hubo un nuevo residente, un individuo de gran fuerza que traía como rasgo característicos unos ojos verdes y unos brazaletes plateados que cubrían sus antebrazos.

*POV tercera persona en el parque en Canterlot*

Las Dazzlings, Wallflower y Trixie llevan a Rice en sus hombros bien sujeto, el podría forzar un poco todo y zafarse pero no lo hará porque en primera están en público y en segunda lo están cargando un grupo de chicas muy llamativas.

- Solo dales la estúpida clase y listo - le dijo Adagio - estaremos por aquí tomando el sol mientras tú les explicas.

- ¿Harán un día de campo mientras yo tengo que dar clases? - les preguntó el chico.

- No solo nosotras - contestó Sonata - las Rainbobas vendran tambien.

- Ah? - pregunto Rice desde encima de ellas - porque?

- Sunset traerá al chico de Equestria - contestó Trixie que sacaba su teléfono para hacerse una foto mientras iba con Rice al hombro.

- Les invitaremos algo a tus variantes - comentó Wallflower señalando la canastita que llevaba Aria - a todos les gustan el sabor de fresa no?

- Supongo que sí - dijo Rice cuando lo dejaban sentado sobre un mantel - seguras que es para hoy?

- Si, ahora toma bebe algo mientras esperamos - dijo Wallflower sirviendo un poco de té para Rice.

- Por cierto el señor K pasó ayer por la casa con su esposa y te dejo esto - dijo Trixie sacando de su bolso una libretita negra - no la puedo abrir por lo que quizás es por un método de seguridad.

- Si, el es mucho de ponerle seguros a las cosas - le contestó Rice bebiendo su té con su mano sin enyesar.

- Dímelo a mí - contestó una voz similar a la de Rice que estaba sentado a su lado.

- Parca, hola - le saludo Rice algo espantado - pensé que traerías al chico que detuvimos el otro día.

- Va a traer a unas amigas asi que me avisara para traerlo - dijo mientras recibía una bebida de parte de Wallflower mientras las demás chicas estaban poniendo más manteles para los invitados que iban a venir - gracias señorita Wallflower.

- De nada - le contestó Wallflower algo nerviosa haciéndole una reverencia y yendo a ayudar a las demás.

- Tu novia me recuerda a una esposa que tuve hace 3000 años - comentó Parca luego de beber un poco.

- Hah? - le preguntó Rice confundido - estás casado? no es… tu sabes, tu eres inmortal y eso.

- Nosotros somos así - me dijo Parca señalando a Wallflower y las Dazzlings - incluso la mayoría en el consejo lo fueron aunque ahora se hagan los muy monógamos y religiosos, pero en mi caso como dices es algo más… complicado.

- Bueno tu eres algo así como el inmortal supremo no? - le dijo Rice tomando unas galletas de vainilla y ofreciendolas a Parca que las tomo.

- Ciertamente - contestó Parca - aun así supongo que entiendes que si hay una chica linda que puedas ayudar intentaras llevarte mejor con ella y eso lleva a una relación más íntima aunque no quieras.

- Si… no está del todo mal - dijo Rice pensativo - pero no interfiere eso con las vidas de otra gente?

- Puede que sí - contestó Parca mirando el cielo - pero ese no es mi problema, soy la Muerte, no me interesa si alguien ve su vida modificada por las acciones de otros, yo solo me meto si afecta los tiempos de vida de los mortales.

- Oye hablando de eso - le comento Rice recordando - tengo un título de "inmortal" no se si sepas lo que es.

- Si, lo he visto - respondió Parca viendo de reojo que las chicas estaban atentas a lo que decía - pero tu alma no lo es, por lo que todavía te puede matar el paso del tiempo y un ataque dirigido a destruir tu alma.

- Ok… no me esperaba eso del tiempo - contestó Rice asombrado - pensé que incluiría la longevidad.

- Ese es un asunto aparte - contestó Parca - la longevidad es de divinidades y algunas especies muy raras, luego hablaremos de eso creo que vienen tus alumnos.

- Eh? - dijo Rice confundido mirando a los lados sin ver a nadie acercándose.

De improviso un chisporroteo mágico apareció frente a ellos y un montoncito considerable de personas apareció una sobre otra frente a ambos, eran las Rainbooms.

*POV primera persona con Rice*

Bueno… no pensé que Pinkie usase de color negro con pinta de lo que llevaria en una noche memmorable… ehem que si bueno les empecé a mover con telequinesis para acomodarlas mientras intentaban desenredarse las unas de las otras todas musitando sus disculpas y al final debajo de Sunset y Twilight que cubrían a alguien con sus cuerpos encontré a un niño, algo menor incluso que las CMC, su piel era algo morada yendo más una rojo oscuro por momentos pero tenía el cabello peinado como una hoja de motosierra circular que le quedaba interesante he de decir… supongo que es White Room.

- Oye niño despierta - le dije sacudiendolo un poco para que despierte.

- White Room ya llegamos - le dijo Twilight viniendo a intentar despertarlo.

- Rice te está esperando para tus clases de magia - le dijo Sunset aun evitando mirarme… supongo que sigue un poco molesta.

- Solo un rato más mamá - dijo el chico que se giró… ahí le tuve que dar un golpecito fuerte en la cabeza para que despierte del dolor… si me molesto un poco eso… dejemoslo en que es porque soy su profesor.

- Buenos días White Room - le dije cuando se levantó por el dolor - siéntate por allí y espera que tu compañero ya debería estar por llegar.

- De hecho hace un rato que ya está listo - comentó Parca confundiendo más al niño que por primera vez nos ve y ambos somos iguales - mejor quítate niño lo dejaré caer justo donde estás para que salude a todos apropiadamente.

Asustado y asombrado White Room fue a saludar a todas la chicas con ayuda de Sunset para que se presentara y cuando estaba estrechando la mano de Sonata una grieta negra se abrió un par de metros en el aire frente a mí y cayó un chico aterrizando con dificultad.

- ¡Estuve cayendo! - dijo el chico con su bastón en la mano y lo que parecía ser un uniforme - por 20 minutos!

- Perdon es que tu compañero aun no llegaba - dijo Parca ignorando el reclamo de nuestra variante al que puso de pie sosteniéndolo con magia oscura que parecia una niebla peligrosa - ahora presentate como se debe.

- Agh… bien… - dijo el chico resignado pero un poco emocionado mientras se quitaba un par de sus anillos - buen dia a todos yo soy una variante de los señores Rice y la Muerte, soy de las islas hirvientes… bueno vengo de ahi justo ahora, estudio por mi cuenta y quería aprender magia eléctrica del señor Rice, me pueden llamar… Mortal Rose.

Ahí ambos la Parca y yo contuvimos la risa mientras White Room y las chicas le respondían amablemente a la presentación del chico.

- Un gusto entonces Mortal - le dije señalándole el mantel donde estaba yo sentado con la Parca - vengan tu y White Room tenemos que ver qué saben de su magia y la magia eléctrica.

- ¿Es la magia que usaste en nuestra pelea, verdad? - dijo interesado White Room sacando una libreta.

- Pues si - le conteste - manipule la electricidad en mi cuerpo en ese momento para acelerar mis funciones naturales en ese entonces.

- También se puede hacer eso con magia eléctrica? - preguntó Mortal sacando unos cuadraditos de papel extraños.

- Oye chico - interrumpió Parca - traigo a tus amigas también?

- Oh cierto - dijo Mortal recordandolo - solo no las haga caer como a mi.

- Sera sencillo - dijo la muerte con uno de sus ojos ardiendo en un fuego negro - estan sentadas en el suelo por lo que no debe haber problemas.

Y tras decirlo hizo un remolino de niebla oscura sobre unos de los manteles y luego se disolvió dejando ver a un par de chicas sentadas muy cerca… si bueno estaban casi besándose y con los ojos cerrados.

- Ehehaam LUZ! - dijo Mortal llamando la atencion de la chica de cabello negro que se asusto y se cayo de espaldas al suelo.

- Ehmmm perdon por eso - se disculpó la otra chica de cabello morado poniéndose de pie bastante roja pero seria - somos las amigas de… como era?

- Mortal Rose - le dijo el chico… ahora que lo veo su cabello se está tornando rosa… creo que uno de sus anillos cambiaba la apariencia visible de sus oídos y el otro el color de su cabello.

- Cierto, bueno, soy Amity y ella es Luz - continuó la chica luego ayudando a levantarse a su acompañante y presumo pareja.

- Un gusto señoritas - les dije - yo soy Rice Ice, quizás ya conozcan a mi compañero que las trajo es la Parca y mis compañeras de clase en este mundo; Wallflower Blush - ahí Wallflower se puso de pie junto a las Dazzlings y Trixie - mi novia, las hermanas Adagio Sonata y Aria con la adorable Trixie.

- Vivimos con él - aclaró Adagio orgullosa con sus hermanas a su lado.

- Yo no - aclaro Trixie algo avergonzada - solo paso una buena parte del día con ellas.

- Es lo mismo tontita - le dijo Sonata abrazándola.

- Ehem.. si bueno eso - le dije a las dos visitantes… seguro si dejo hablar a Sonata cuenta alguna cosa que no debería saber nadie - el chico es White Room y las señoritas son conocidas como las Rainbooms.

Luego cada una se presentó más formalmente que mis compañeras de casa, así pues luego de que Fluttershy susurrara su nombre la chica de cabello negro pudo presentarse.

- Yo soy Luz - dijo la chica posando con su pequeña capa sobre su ropa casual - una bruja.

- Oh así que te llaman así por hacer magia o tu tomaste el título? - le pregunto Twilight.

- Que? no, estudio en una escuela de magia - contesto Luz - ahí conocí a Amity y a… era Mortal no? - el chico asintió - ustedes no estudian magia en una escuela también?

- No, de hecho solo son clases normales - comentó Sunset.

- Matemáticas y cosas de ese estilo - dijo Wallflower mostrando uno de sus libros.

- Y también italiano y español - dijo Rarity sacando sus libros del bolso.

- Oh yo conozco ese - dijo Amity - es el idioma que hablas no Luz?

- Si - contestó la chica recibiendo el libro de manos de Rarity - hace mucho que no veía un libro de estos.

- "¿Así que hablas español señorita Luz?" - le dijo la Parca poniéndose de pie… espera porque lo entiendo?

- "Si..." - contestó la chica también en español.

- "Muy bien eso me ahorrará visitarla en secreto" - continuó la Parca - "invadiste el mundo de la señorita Blight intencionalmente?"

- "No, yo solo estaba siguiendo un pequeño búho y termine ahí" - contesto Luz un poco asustada ya que Parca estaba emitiendo magia oscura, supongo que quiere intimidarla para que no mienta.

- "Muy bien verificare si tu historia es cierta" - le dijo Parca reduciendo su magia oscura y señalando con su brazo derecho, que ahora era solo de huesos, a Amity - "si me haz mentido tomare la vida de la chica"

- "Quiero verte intentarlo amigo" - le contestó Luz emitiendo magia tomando unas hojas de papel de su bolsillo poniéndose delante de Amity que se sorprendió.

- "Calmense los dos" - les tuve que interrumpir llamando a mi guadaña dejándola caer entre ambos… o mira tambien se hablar español - "Parca, solo es una chica, dejala en paz"

- "Ohhh así que recuerdas tu idioma original ahora" - me dijo la muerte invocando su guadaña de hueso que puso en guardia a todos alrededor hasta que les hice una seña para que se calmen - "así podremos hablar incluso si están presentes otras personas, volvere con K por la noche a recoger al muchacho"

Y luego de decir eso desaparecio en una columna de humo negro, todos estaban nerviosos asi que pense en hacer alguna broma o algo… si mejor no, estoy algo adolorido asi que preferiria evitarlo, asi que solo mande a volar mi guadaña a algun lugar en las montañas.

- Aham… perdón por eso Luz - le dije a la chica - Parca es algo estirado pero si no le has mentido no pasara nada.

- Así que si le ha amenazado - dijo Wallflower con el libro de español en la mano - no sabia que hablabas español Rice.

- Si, de hecho no sabía que lo sabía - le contesté - fue extraño porque al principio los entendía pero no sabia porque.

- Señor Rice es increíble - dijo White Room asombrado tomando más apuntes a alta velocidad sin mirar su libreta.

- No me digas señor - le dije dándole un golpe suave en la frente con un par de dedos - dime profesor o algo así.

- Yo si puedo llamarte Rice verdad? - preguntó Mortal luego de ver si Luz y Amity estaban bien.

- Si, está bien - le dije mientras él sacaba las mismas hojas que vi a Luz sacar para enfrentarse a Parca - ustedes usan magia que requiere algún dibujo o algo?

- De hecho son glifos - me señaló Amity haciendo un círculo mágico en el aire y emitiendo una ligera llama de fuego - Luz y Mortal necesitan algo donde poner el glifo para usarlo.

- Y tu no porque naciste en ese mundo no? - le dije viendo como Mortal y Luz conseguían el mismo efecto con sus papeles en los que dibujaban los glifos.

- En efecto - me dijo algo nerviosa la chica… que raro - los nativos tenemos una vesícula mágica junto al corazón.

- Ahhh una adaptación biológica - le dije sinceramente sorprendido - entonces un adulto ampliamente entrenado en magia sería bastante impresionante.

- Mi maestra es de la que hablas - dijo Luz orgullosa - y estoy segura que Amity también puede llegar incluso a más.

- Bien dicho Luz - le dije… supongo que también le interesa la magia eléctrica por eso está aquí - pero creo que ambos van a necesitar un método más rápido para hacer los glifos si van a entablar combate con sus enemigos.

- Yo ya arregle eso - dijo Mortal esta vez siendo bastante llamativo porque su cabello que tiene mi mismo peinado pero en color rosa era muy visible - mi bastón se convierte en una guitarra con la que puedo tocar notas y por dentro el mecanismo hace circular un papel donde el glifo se marca, incluso puedo modificarlo con facilidad para lograra combinaciones más complejas conforme aprenda más tipos de magia.

- Si eso suena como algo que Rice haría - dijo Adagio acostada sobre el regazo de Wallflower.

- Y seguro que al señor K también le gustaría ver tu guitarra - dijo Twilight que bebía jugo junto sus amigas.

- ¿Ustedes cómo hacen magia? - pregunto Luz.

- Pues cada una desarrolla un tipo de magia de manera natural - le explique - algunas tienen alguna tendencia por su especie como las Dazzlings y Sunset; las demás suelen tener particularidades pero sus bases son las mismas.

Ahí Sunset, Twilight y Rarity hicieron levitar un libro, una canasta y una fruta; a su vez Aria se transformó y empezó a levitar con los ojos rojos y su marca en X en su cara.

- Ohhhh… - dijo Luz y junto a Amity hizo una foto a Aria que algo avergonzada posó para ellas - entonces todos tienen una transformación como esa?

- Creo que no - le contesté viendo a Twilight y Applejack - en fin supongo que ustedes también quieren aprender magia eléctrica ¿no?

- Bueno queremos saber manipular la electricidad en el cuerpo - contestó Amity - pero no creo que los glifos se puedan usar de esa manera.

- De hecho solo podrías comer algo que tenga la forma molecular del glifo y debería funcionar - dijimos yo y Mortal al mismo tiempo.

- Por si alguien lo dudaba ambos son la misma persona así que no es tan raro - comentó Pinkie apareciendo junto a mi y mis alumnos… si se siente raro llamar a alguien alumno.

- Asi que no mentías Mortal - dijo Amity viendo a su compañero de uniforme ya mi como comparando nuestras caras.

- Salvo porque tu cabello original es rosa ambos se ven iguales - dijo Luz viéndola de cerca - entonces esa foto que mostraste…

- Si son mis variantes - contesto Mortal - intente volver a mi mundo pero termine aquí y ellos vinieron a detenerme.

- Así que ustedes son como los policías del multiverso o algo así? - me preguntó Amity.

- De hecho solo lo detuvimos porque nuestras variantes suelen ser peligrosas - le dije viendo a Fluttershy cortar un poco de tarta para Sonata y Aria - uno de ellos intentó venir a conquistar este mundo y tuvimos que abandonarlo en un planeta abandonado.

- Eso paso? - me pregunto asustado Mortal que tenía a su lado a un muy emocionado White Room apuntando todo como periodista que encontró la historia de su vida.

- Ohhh entiendo - dijo Luz comprensivamente - espero no encontrarme con una mia que haya hecho algo malo.

- Bueno dejemos la práctica depresiva ahí - les dije - que tanto poder pueden lanzar de un ataque sin caer inconscientes?

- Yo puedo hacer una llamarada que parece alcanzar el cielo - dijo Luz orgullosamente.

- Yo puedo generar un rayo de energía de calor compactando la salida del glifo - me explicó Amity.

- Yo hago lanzas de fuego del tamaño de una bicicleta, creo que mi máximo serían 6 - comentó Mortal.

- Mimadre me enseñó un hechizo para hacer calor pero creo que si le doy más potencia podría quemar… - dijo White Room mientras flotaba sobre nosotros y luego volvió - sí creo que un edificio de 5 pisos, bueno más bien derretirlo.

- Son opciones válidas - les dije levantando mi dedo y usando algo de la magia de Celestia, Wallflower y Twilight hice mi vieja y confiable técnica de esfera de calor que convierto en un láser, ahora lo puedo hacer con más facilidad incluso en este estado - pero creo que deberían ser capaces de concentrar su fuerza en algo más potente.

Deje libre el rayo apuntado al cielo y solo por un momento toda el area se vio de color rojo ignorando la luz del sol y mi ataque se perdio en el espacio supongo.

- Pero qué… - dijo Luz sorprendida… oh… creo que emiti mucho viento al disparar, White Room y Mortal tienen el cabello levantado.

- Perdón por eso - les dije y ambas chicas me vieron asombradas mientras Wallfower se sentaba a mi lado… creo que esta celosa de estas dos chicas - buen espero les haya servido de ejemplo, practiquenlo en un lugar abierto si lo quieren intentar.

- ¿Lo puede hacer de nuevo pero más despacio? - me dijo White Room acercándose más.

- Claro, miren con atención - les dije… es raro que esto no sea tan molesto como pense que seria - primero deben centrar la luz del sol y dirigirla un punto para que se acumule sin perderse; después deben centrarse en mejorar la cantidad que pueden acumular,finalmente recuerden que si no están concentrados pueden matarse o matar a alguien ya que la sola luz del sol puede causar heridas y daños graves.

- Creo que con eso último los asustaste - me dijo Wallflower… y si, Mortal estaba un poco pálido al igual que sus amigas… Extrañamente White Room estaba dibujando un símbolo rojo de advertencia bastante grande en su cuaderno.

- Si, perdon amorcita - le dije a Wallflower que se sonrojo un poco pero parecía feliz.

- Ustedes… - estaba diciendo Luz cuando Adagio vino y me cargó sobre sus piernas… otra vez, Aria estaba de pie detrás de ella y Sonata a mi izquierda ya que Wallflower estaba a mi derecha.

- Esto… - les dije a mis compañeras de casa… y cama… y probablemente el piso de mi cuarto y el resto de superficies - chicas? estoy dando clases como dijeron.

- Rainbow Dash - dijo Wallflower con seriedad pero no la estaba llamando sino solo la menciono y la susodicha se hizo la dormida detrás de Fluttershy con la cara roja que puedo ver desde aquí.

- Jaja - se rio Mortal poniendo una cara burlona… me molesta mucho ya que es mi propia cara burlándose de mí - te atraparon.

Levité una esfera de hierbas del suelo que compacte y se la lancé en la cara, lo derribe pero solo le pinte la cara… si creo que exagere pero me da igual.

- Pero pastito - le dije a Wallflower - eso no…

- ¿Tu eres su novia? - preguntó Luz a Wallflower espantando a Amity.

- Yo también - dijo Adagio abrazándome y poniendo su cabeza en mi hombro a lo que por instinto le di unas palmaditas en la cabeza.

- Yo también - dijeron Aria y Sonata al mismo tiempo.

- Ohh asi que eres uno de esos personajes de harem - dijo Luz viéndonos.

- Supongo que sí - le dije… me molesta que lo diga pero creo que es verdad en cierta manera.

- Señorita Wallflower - dijo Amity - como fue que el señor Rice le pidió salir?

- Bueno… - dijo Walflower mirando a su mano y haciendo memoria - fue en la cafetería y me cantó algo.

- Solo a ti te canto algo - dijo Adagio un poco molesta.

- Oye pero Rice mató a Alyk por nosotras - dijo Sonata abrazándome con cuidado por mis heridas supongo.

- ¿Mataste a alguien? - preguntaron ambas chicas espantadas de nuevo.

- Bueno el estaba amenazando la vida de las tres - les dije señalando a las Dazzlings y abrazando a Sonata - y bueno aquí no tenemos prisiones para seres mágicos, por lo que no me quedo de otra.

- Bueno... supongo que está bien - dijo Luz con Amity que asintió a su lado.

- Entonces… ¿Alguna de ustedes siente que es menos querida que la otra? - preguntó Amity a las Dazzlings.

- Pues la verdad no - dijo Adagio mostrando un anillo en su dedo anular que tenía una gema del color de su cabello… ah es el que les deje, supongo que sí recogieron las cajas debajo de mi antigua cama - me dio este anillo y en todo aspecto se esfuerza para prestarnos igual atención a todas - ahi me mordió con cariño el oído sonrojando a las dos chicas frente a nosotros… si vale yo tambien estaba igual por lo que mire a otro lado - en todos los aspectos, ustedes me entienden.

- Si… - dijo temblorosa Luz mientras Amity solo asentía - sí entendimos… jajaa…

- No hace falta que se pongan así chicas - dijo de repente Fluttershy… espera que? - Rice y sus parejas son algo mayores pero son bastante responsables por lo que si tienen alguna duda podrían consultarle lo que sea.

Ahí Fluttershy se veía mucho más asertiva… bastante raro, parece incluso menear más su cuerpo al caminar los pocos pasos que dio hasta nosotros.

- Luz y Amity pueden confiar en nosotros - les dijo sentándose detrás de ambas chicas abrazándolas y tomando por el mentón a ambas que estaban más rojas ahora - estamos aquí para guiarles en lo que necesiten… esto…si jejeje - se puso nerviosa de nuevo de repente - Rice les puede ayudar con su magia y bueno yo… las estaré apoyando.

- Fluttershy usó algún tipo de encanto - me susurro Adagio - ten cuidado con ella.

- Gracias Fluttershy - le dije llamando la atención hacia mi para que las dos visitantes la dejaran de ver - bueno ahora todos ustedes levántense y prueben los glifos de electricidad y el límite de poder que pueden controlar y concentrar, prueben comer algo con riboflavina, tiene un radical que molecularmente deberia darles la imagen del glifo eléctrico dentro de su cuerpo, pero deben probar que glifos hay en sus cuerpo naturalmente así podrán centrarse en algún elemento que se les facilite.

Con eso ambas chicas se levantaron y fueron junto a Fluttershy y sus amigas a probar como funcionaba el glifo de electricidad y maneras imaginativas de usarlo por sugerencia de Twilight por lo que pude oír a la vez que Rainbow se les unía dejando el acto de haberse dormido.

- Bien entonces yo que hago? - me preguntó White Room mientras repasaba sus apuntes con Mortal junto a él.

- Tu tienes bastante poder mágico - le dije - ahora debes aprender a concentrarlo y controlarlo para no herir a nadie.

- Bueno pero canalizar magia de un elemento a través de tu cuerpo es complicado - dijo Mortal que ahora estaba con un set de pequeños desarmadores y varias piezas de metal alargados tirados frente a él - pero creo que los ejemplos de uso imaginativo de un elemento o poder son bastante buenos.

- Oye tu trabajo en esa cosa es bastante interesante también - le dije viendo su artilugio - eres bastante ingenioso.

- Ustedes son jodidamente ingeniosos - dijo Aria viendo de cerca el bastón desarmado.

- Jaja supongo que sí - dijo Mortal - como en las islas no puedo usar magia sin usar glifos escritos pensé que hacerlos surgir automáticamente con una impresora mecánica sería lo mejor.

- Bueno Mortal para ser como tu dices solo una impresora mecánica - le dije levantándome con ayuda de las chicas - es bastante impresionante, "seguro algún día Luz te hará siquiera un poco de caso".

Eso último se lo dije en español para que las demás no entendieran qué era exactamente de lo que estaba hablando.

- "No molestes prota de harem" - me dijo sonriendo con malicia - "no sabrías ver lo bueno de unas tijeras"

- "Ohh subestimas mi poder muchachito" - le conteste mientras las demás nos miraban intentando adivinar lo que decíamos, yo entonces señale a Wallflower y Adagio - "adivina, a mi tambien me gusta el yuri, por lo que no te flipes mucho pibe, mientras tu vas de mirada yo voy de suplente"

- "Haaah" - me contestó un poco molesto- "entonces ellas dos..."

- Si bueno dejemoslo ahí - le dije volviéndome a sentar junto a White Room - prueba con unos tatuajes en la parte inferior de tus palmas para que puedas usar los glifos sin necesidad de tu bastón. Y no te rindas, no hay nada absoluto por lo que todo puede cambiar.

- Si… gracias Rice - me dijo Mortal volviendo a trabajar en su bastón - salgamos a beber al centro alguna vez.

- Tu mundo o el mio? - le pregunté.

- Mejor háganlo aquí - dijo Wallflower con seriedad - así si les pasa algo podremos ir a recogerles sin problemas.

- Si… oye Rice - me dijo Adagio algo avergonzada - podemos hacer una reunión solo de chicas en la casa?

- ¿No las hacen siempre? - le pregunté confundido.

- Ella se refiere a que quiere invitar a una de las Rainbobas - dijo Aria riendo burlonamente - parece que una de ellas le movió el piso.

- "Esa frase se la enseñaste tú?" - me pregunto Mortal sonriendo.

- "Si creo que tengo mis modismos y otras cosas" - le conteste luego de un leve suspiro y luego me dirijo a Adagio - bien entonces me iré a una similar con los chicos del club y mis variantes, no saldremos de este mundo por lo que debería estar bien no?

- Bueno podremos usar la casa completa así que estará bien - dijo Wallflower - solo no aparezcas peleando con alguien en la tv o algo así.

- Tranquila mi pastito - le dije abrazándola.

- Ciertoooo - dijo Sonata recordando algo y pegándose más a mi - quiero que me llames Sonajita.

- Ehhh? en serio? - le dije asombrado… bueno es bastante original supongo pero… como lo digo? es un poco vergonzoso.

- Si, suena lindo y adorable - dijo Sonata orgullosa hinchando el pecho - justo como yo.

- Bueno si estás bien con eso entonces lo haré - le dije.

- Oye, yo también quiero un apodo lindo - reclamo Aria… supongo que es de esas hermanas competitivas.

- Ehh... que tal lucecita? - le sugerí dudando un poco - esta bien?

- Bueno pero recuerdalo - me dijo algo roja mirando a otro lado mientras me tomaba de la mano.

- Obvio no lo olvidaré - luego mire a Adagio - tu quieres uno también?

- Mi nombre ya es bastante lindo - dijo orgullosa ella - pero si encuentras algo mucho mejor me gustaría oírte decirlo.

- Bien - le dije sentándome en el pasto - chicas respecto al viaje a Hawai…

- Twilight me va a ayudar para hacer el hechizo de teletransporte - dijo Trixie sacando galletas de mantequilla de la canastita de comida - así que no necesitaremos ir de manera tradicional.

- También podríamos volar - sugirió Aria - con Rainbow al frente mejorariamos la velocidad a la que iríamos.

- Tengo una habilidad con la que sobrevivi en el espacio - les comente - puedo cambiar mi cuerpo en densidad probare quizás si puedo hacerme unas alas o algo asi podriamos ir sin problemas.

- ¿Es seguro que lo intentes estando así? - me pregunto Wallflower preocupada igual que las demás.

- Tranquilas - les dije - no creo que vaya lograrlo pero quizás consiga unas alitas pequeñas al menos.

- Bueno… pero si empiezas a sangrar como la otra vez te vamos a detener - dijo Trixie y las demás asintieron a eso.

Luego de eso me quedé de pie un poco alejado de nuestras cosas y empecé a usar la habilidad "Cuerpo Mágico" la concentré en mi espalda, cerca de esos huesos que parecen alitas… están cerca mis heridas de la otra vez pero ya no siento dolor, supongo qu ela medicina de K funciono.

Un poco de "cuerpo mágico" centralizado ahí… supongo que debería reducir la densidad mágica así podría ser más ligero y volar… ohhh funciona… creo que siento algo en mi espalda como.. mojado? ewww asquete… y se rompió mi ropa.

Abrí mis ojos y las chicas estaban algo más lejos de lo que recordaba… parecen sorprendidas, bueno supongo que funcionó aunque realmente hablando no siento ninguna diferencia, así que procedo a estirarme un poco y… eh? qué es eso? algo se movió detrás de mí. Giro buscando eso que me llamó la atención pero no lo encuentro, miro al otro lado y tampoco pero siento esa presencia aún detrás de mí.

- Rice - me dijo Wallflower acercándose un poco pero aún lejos - intenta abrazarte a ti mismo.

Una sugerencia un poco extraña, si supongo que con una cara confundida la mire por lo que me asintió como diciendo que está bien o algo, asi pues intente abrazarme como me sugirió… y lo vi, de mi espalda salen unos enormes tentáculos… dan miedo asi que los volví a mi espalda para no verlos.

- Si te dan miedo intenta desaparecerlos - me dijo Adagio acercándose con las demás detrás de ella.

- ¿Cómo se ven? - les pregunté sintiendo ahora que se movían con respecto a lo que yo pensaba.

- Pues cuando salieron de tu espalda daban algo de miedo - explicó Sonata - pero luego te veias como un pequeño pulpito que no sabia mover sus brazos y me parecio lindo.

- … Gracias, creo - le dije, es bien extraña a veces pero bueno - intentare retraerlos.

- Oye ya que tu brazo aún no se recupera podrías usarlo como reemplazo - me dijo Trixie tocandolos… por alguna razón eso se sintió normal.

- Bueno… no es mala idea - le dije concentrándome en uno de los tentáculos para intentar sostener una rama que vi en el suelo - podría ser útil si puedo controlarlos bien.

- Creo que te sientes raro porque estás acostumbrado a tener hueso debajo de tu piel y músculos - me explico Adagio.

- … Ohhhh eso tiene sentido - le dije - entonces si logro acostumbrarme podré incluso usarlo de manera inconsciente.

- Te servirá como rehabilitación mientras tu brazo se recupera - me dijo Wallflower.

- Ya puedo ver? - preguntó White Room con Aria cubriendo sus ojos.

- Solo no te asustes - le advirtió Aria dejándole verme.

El chico se me acercó y… si se asusto un poco pero disimuló bastante bien… de hecho no se puso pálido jajaja que chistoso, bueno supongo que si se desmaya tendré que disculparme con su madre y prefiero no tener que hacerlo.

- Fotoooo! - dijo Mortal poniéndose junto a mi con su teléfono y haciéndome mirar a la cámara - ahora Boscha no podrá decirme mentiroso.

- ¡Yo también! - dijo White Room saltando a mi espalda sobre los tentáculos… tuve que concentrarme para no moverlos del susto y aplastarlo, supongo que mi miedo a las madres de otros fue más fuerte que mi miedo a estas cosas que salieron de mi espalda.

Luego de esa foto pues a White Room a probar si podía imitar algunas de las habilidades de las Dazzlings mientras yo intentaba retraer los tentáculos en mi espalda a la sombra de un árbol.

Luz y Amity estaban intercambiando sus experiencias sobre el uso de su magia con las Rainbooms, nadie puede ver mis tentáculos salvo que se acerquen mucho porque use algo de magia de ilusión para que las visitantes no se espantaran más de lo que ya les habia espantado antes. Era una vista extraña, osea habia un yo algo más joven trasteando con unas tiras de metal raro en una lado junto a un niño de equestria que era ayudado por las Dazzlings, Wallflower y Trixie; mientras a una cierta distancia en un espacio más abierto estaban las Rainbooms ayudando a un par de chicas que hacían magia pero con leyes más estrictas como el uso de glifos y conocimiento de cómo usarlas.

*brrm brmm* eh? mi celular? supongo que sigo siendo el líder de un grupo criminal en la ciudad aun con estas… cosas en la espalda.

- Hola? - conteste a mi teléfono.

- Rice? ¿Eres tú? - me preguntó una chica… su voz me es familiar.

- Si… - conteste algo confundido.

- Soy Gloriosa - me dijo la chica - Moondancer me dio tu número.

- Oh hola - le dije - cómo ha ido todo en tu trabajo?

- Si, he estado bien - me contestó animada - oye Rice puedo pedirte un favor?

- Claro - le dije un poco extrañado - tu me ayudaste luego de que caí desde el espacio así que te ayudaré en lo que pueda si lo necesitas.

- Bueno verás - me dijo oyendose un poco nerviosa - una amiga vendra de visita la pasado mañana al campamento y… bueno… creo que seria mejor si te lo digo en persona.

- Ok… entonces te espero mañana en mi casa - le dije… es extraño que ella tenga problemas con que venga su amiga - te mandaré la dirección más tarde.

- Ok Rice estaré esperando por eso - me dijo y colgó de inmediato.

Ok eso fue raro, supongo que está ocupada y no tiene mucho tiempo con el tipo de trabajo que tiene.

*brmmm* *brmmm*

Eh otra vez? están haciendo fila para llamarme o algo asi?

- Ho… - estaba diciendo pero una voz femenina me interrumpió.

- Hola Rice - me dijo una voz algo monótona… si supongo que es Maud.

- Ah… Maud, hola - le dije - pasó algo?

- Mi papá quiere verte esta noche - me dijo sin darle vueltas al asunto - Pinkie estará fuera de casa con sus amigas por lo que quiere hablar contigo en privado.

- Si, hace tiempo Pinkie me dijo algo así, sabes porque o que? - le pregunté.

- Tampoco estoy segura - me dijo algo más seria - no le habrás dicho a nadie lo de la playa no?

- Claro que no - le conteste - además como se lo voy a decir a alguien que podría decirle a tu padre?

- Si, supongo que tienes razón - me dijo - bueno, pasaré por tu casa esta noche entonces.

Y me colgo… es bastante fría… creo, no estoy seguro supongo que no puedo quejarme, ella tiene un novio fan de las ramitas así que no es realmente mi problema.

Bueno ahora toca decirle a las chicas que iré a cenar con un socio de la banda para que no se preocupen y ataquen la casa de los Pie. También tengo que mandar a los chicos a sus mundos… ehh? qué es esto? estaba revisando las noticias en mi celular y hay una que es algo extraña, donde dicen que criaturas desconocidas han estado peleando en las afueras de la ciudad… espero no se refieran a mi o a los otros usuarios del sistema, pero el sistema los saca del planeta por lo que no deberían ser ellos en primer lugar.

*POV tercera persona algunas noches antes luego de medianoche*

Pinkie estaba durmiendo como todos en su casa pero de pronto abre los ojos, ambos brillaban, uno de rosa y el otro de verde hasta que luego de unos momentos ambos ojos brillaban de color rosado. Salió de su habitación con su pijama en silencio y sin prender ninguna luz hasta incluso abrir la puerta en completo silencio, ya fuera de su casa empezó a levitar mientras su cabello quedaba a medio camino entre volverse lacio y su usual volumen esponjado.

En un primer momento parece andar sin rumbo, pero luego se eleva y con una cara inexpresiva fija la mirada en el camino hacia la granja de los Apple y tras inclinarse en esa dirección se lanza aterrizando con suavidad en el suelo de tierra lejos de la granja, parece que no hay nadie pero Pinkie fija su mirada en uno de los árboles al lado del camino y de las sombras de ese árbol sale una figura de su misma talla y color de cabello… era Fluttershy que tenia los ojos negros con sus iris de color rojo y su ropa se veia algo desgastada, tenia un par de murcielagos volando alrededor de ella que le gruñerona a Pinkie pero Fluttershy les hizo una seña con la mano y ambos se fueron de vuelta al bosque. Esto de por sí ya habría sido raro pero unos pasos las alertaron de la presencia de una tercera persona, ambas vieron a una chica que no conocían, era Moondancer que les sonrió mostrando dos colmillos prominentes a ambas, a lo que Fluttershy le contestó mostrando también sus colmillos y garras.

- Así que aún están en estado salvaje - dijo para sí misma Moondancer mientras su cuerpo se envolvía en magia y le crecían alas enormes y su ropa cambiaba a un vestido rojo adornado y sus zapatos se volvían unas botas cortas estilizadas a su figura y sus lentes eran reemplazados por unos hechos de magia a la vez que un cuerno hecho de magia surgía de su frente.

- Así que crees eso? - le pregunto Pinkie cambiando a una forma similar a Moondancer solo que sus alas tenian plumas con curvas más suaves y sus transformación incluía una cola que terminaba en algo que se parecía al cascabel de una serpiente pero considerablemente más grande - en serio crees que eres la única capaz de lograr esto? pobre pequeña… que? - se sorprendió al ver que Fluttershy avanzó hacia ambas que se estaban provocando la una a la otra sin dudar pese a seguir con su ropa medio rota.

- ¿Cómo puedes siquiera caminar hacia nosotras? - preguntó Moondancer poniéndose en guardia pero aún sorprendida.

- Por qué no podría si ambas son mucho más débiles que yo? - contestó Fluttershy avanzando - ambas solo me parecen lindas.

- No me provoques tonta niña del refugio de mascotas - le amenazó poniéndose firme Moondancer.

- Si, esa aun soy yo, Fluttershy del refugio de mascotas, la más amable y hermosa de las chicas en Canterlot - contestó Fluttershy parándose frente a ambas moviendo su cabello y posando ante las otras dos chicas que solo la miraban fijo sin atreverse a atacar.

- Ya entiendo, así que debes ser tú - dijo Moondancer recordando una conversación que tuvo con Aria cuando Rice cayó en cama - la chica de la que Aria hablaba, la amante secreta de Rice.

- Por favor - contestó Fluttershy sonriéndole burlonamente - crees que yo sería la amante secreta de alguien? si en serio crees que yo me rebajo a tales niveles como tu, destrozarte no tendría ninguna gracia.

- Ja, eres más tonta de lo que normalmente pareces - le dijo Pinkie empujando enojada a un lado a Moondancer.

- Oh, y ambas son más estúpidas de lo que creía - le contestó Fluttershy sonriéndole.

Y una explosion se dio entre las dos que provino de la mano de Pinkie ella parecía muy convencida de haber acabado con Fluttershy con eso se elevo junto a Moondancer y lanzó una par de bombas de energía de sus manos hacia donde pensaba que estaba Fluttershy.

Pero para sorpresa de ambas Fluttershy saltó de la nube de polvo y lanzó una patada contra la cara de Pinkie y está solo pudo bloquear cruzando sus antebrazos.

- Buen intento Fluttershy - decía con burla Pinkie pero su expresión cambió a una de dolor y confusión sintiendo sangre salir de una herida en su cara.

- ¿Qué rayos fue eso? - se preguntó Moondancer alejándose de ambas - ella bloqueó el ataque y como es que está flotando sin usar magia?

- ¿Qué pasa? - le dijo Fluttershy que seguía en el aire frente a Pinkie - pensaste que no podrías sangrar o algo asi?

- Sabes Fluttershy pensé que esto sería rápido como con las otras tres - dijo Pinkie blandiendo su cola y adoptando una postura de pelea - pero parece que contigo no tengo que limitarme a golpes ligeros.

- Que ridícula - le contestó Fluttershy molesta esta vez atacando con sus garras, a lo que Pinkie solo recibió el golpe pero esta vez su cola brillo mientras lo recibía, pero la que terminó sangrando fue Fluttershy que se sorprendió.

- ¿Sorprendida? - le dijo Pinkie sonriendo mientras veía a Fluttershy mirarla asombrada - es algo de magia que puedo usar en esta forma, no importa como me ataques el daño será para ti.

- Ohhh, entonces por eso es que sangre - dijo Fluttershy mientras su heridas se curaban rápidamente - por que fue un golpe mío lo que recibí, soy tan increíble, más que la tonta de Rainbow Dash.

- ¡JAJAJAJA! - se rió Pinkie - qué tanto crees que puedes alargar esto con solo esa forma eh? no quedará nada ni para que recojan cuando termine contigo.

- Como la Vampiresa Original me temo que no puedo dejarte hacerlo - le contestó Fluttershy - pero ya que eres mi amiga y por respeto a ambas creo que debería ponerme seria, asi que se los advierto, si quieren seguir tienen que estar listas para morir.

Y magia oscura con bordes dorados cubrió a Fluttershy brillando por un momento como un sol rojo y también le crecieron alas como alas otras dos pero estas eran como las de un murciélago y tenía una cola que parecía una cola de pony normal pero al final de esta se veía algo como una púa filosa y su cuerno como la magia que emitía era color rojo sangre.

- Pues no pareces tan amable ahora - le dijo Pinkie con una mano en su cadera - con tanto poder haz hecho que todos los animales cerca huyeran asustados, incluso esos murciélagos que parecían preocupados por ti.

- Moondancer - dijo entonces Fluttershy con calma dirigiéndose a la otra chica - acabaré rápido con ella así que mejor vete si no quieres terminar igual.

- Si - dijo Moondancer asustada ya que su transformación parecía estar fallando, por lo que parece ser que tiene un límite de tiempo - yo no quiero morir aquí.

- Bien dicho - le dijo Fluttershy viendo como Moondancer se iba y luego de un golpe que no se llegó a ver Pinkie apareció en la cascada de las montañas cercanas a la ciudad.

- Pero donde… como? - dijo Pinkie notando un dolor en su menton y que estaba muy lejos de la ciudad ahora.

- Te lo advertí Pink Knife, prepárate a morir - le dijo Fluttershy con una masa de magia rojo sangre en su puño que estrelló contra Pinkie lanzandola contra la base de la cascada destrozando las rocas y cambiando el curso del río luego cuando Pinkie estaba intentando levantarse mientras el agua volvía su cauce normal Fluttershy estiró su palma hacia ella y género una mariposa de magia que cambio al perfil de un murciélago para lanzarselo a su amiga, lo que provocó otra explosion que desapareció el agua por completo - Muerte Amable… suena mal como nombre de ataque.

- Eso fue impresionante - dijo Pinkie levitando desde el agua - sino hubiese contraatacado con otra explosion igual, eso en verdad me habría lastimado, pero ahora esto ya se acabo.

- En eso tienes razón - le contestó Fluttershy esta vez con una voz doble y sus ojos emitiendo esa magia color sangre dándole un aspecto más aterrador.

- Muerte más dulce - dijo Pinkie y un espadón color caramelo arco iris apareció incrustado en el pecho de Fluttershy justo en su corazón - se acabó.

- Eso es lo que tú crees - contestó Fluttershy con sangre en su boca pero aun con una expresión tranquila mientras veía a Pinkie intentar cortarle la cabeza con una katana que surgió de su cabello.

- Muereeeee! - dijo Pinkie al lanzar este ataque que las llevó a ambas al suelo, así luego de ponerse de pie de nuevo planeaba irse mientras hablaba con su amiga derrotada - no eres más rápida que yo, además logre encajar una espada en tu corazón, lo que significa que se usar mi magia mucho mejor que tu. Sin mencionar que ni siquiera un demonio podría vivir con la cabeza separada del cuerpo, ya haz perdido... Fluttershy.

Luego de su monólogo Pinkie están planeando irse pero su visión falló y cayó al suelo, no podía levitar y las plumas de sus alas se veían debilitadas y mustias ademas vio que tenía cortes pequeños en todo su cuerpo y estaba sangrando mucho.

- Mejor que una gobernante? - le pregunto la voz de Fluttershy a la que se volteo a ver - cómo podrías? dices que no puedo vivir sin mi cabeza? no tienes pruebas.

Pinkie retrocedía arrodillada en suelo mientras veía a Fluttershy levantar su cabeza del suelo y ponerla de nuevo en su cuello.

- ¿Cómo me has hecho esto? - pregunto Pinkie mostrando la sangre en su manos - como es que eres tan fuerte si ambas somos versiones Midnight?

- Ahora dormirás - le dijo Fluttershy avanzando hacia Pinkie con magia acumulandose en su puño - como gobernante yo soy la única que decide.

Y poniendo una mirada estilo yandere Fluttershy se golpeó el pecho haciendo que la espada saliera atravesando su cuerpo.

- ¡Muerte Amable! - dijo lanzando su ataque provocando una onda de choque mágico visible a la distancia por unos segundos, luego vio a Pinkie inconsciente sobre el suelo en su forma normal y durmiendo tranquilamente… esa era la verdad de su ataque final, no mataba, solo quitaba todos los aumentos y poderes del enemigo y lo dejaba durmiendo por 8 horas.

- Ahora… debería volver a casa… - dijo Fluttershy retomando su apariencia vampiresca inicial mientras sus ojos aún brillaban - o eso me gustaría hacer… pero no puedo aparecer con estos harapos, además de que alguien tiene que dejar a Pinkie en casa… debería tener un sitio al que ir cuando tenga que hacer esto - ahí fue a ver su reflejo en el agua viendo que tenía los ojos rojos su falda rota por un lado mostrando su cadera - mañana me voy a morir de vergüenza de haber andado así.

(hay unas mejores imágenes referenciales en la versión de wattpad)