Ehem… muchos se preguntaran o no, no me importa, que paso antes de terminar en el granero con mi ropa colgada de unas vigas, Rarity extraviando su ropa interior, Rainbow y Twilight en el piso superior sin saber dónde estaba su ropa y las demás chicas en situaciones similares, para eso pues solo puedo contarles lo que yo recuerdo.

Empezó cuando me enoje con Sunset y me fui dejándole un collar que hice usando magia al igual que los demás presentes que les di a las demás chicas, todos los hice yo mismo.

Es una buena idea si puedes deformar metal y minerales hasta convertirlos en joyería medio decente, si no pues puedes comprarle algo lindo o algo por el estilo, la vida es un riesgo en ese aspecto, en fin que pues le di a Rainbow unos pendientes pequeños para que pueda llevarlos incluso si hace deporte; a Fluttershy le deje una pequeña tiara del color de su cabello para que pueda llevarla y no se vea así no llamara la atencion, pense que el tema de los animalitos le pegaria por lo que intente darle forma de mariposa… pero mis habilidades artísticas no son tan buenas y creo que parece un murciélago enano o algo asi.

El de Applejack creo que es el más caro… si, no es favoritismo ni nada, solo me pareció buena idea hacerlo para ella ya que no usa joyería muy seguido asi que si lo hacía al menos valdría la pena, le hice un broche para el cabello grande, donde puso un rubí enorme, que parecía un ojo para simular una manzana que estaría junto a un diamante al que le meti magia para que de noche refleja la luz normalmente y de dia pareciera un vidrio oscurecido.

El de Twilight era una media luna de un metal brillante que encontré por allí en equestria, el secreto es que como se que le gusta la magia le puse magia que drenara la energía de quien se le acerque con intención de lastimarla, le puse el mis hechizo a los anillos de las Dazzlings, Wallflower y Trixie así que no me pareció tan complicado, lo único fue ya que el collar es más grande tuve que enlazarlo con su magia la noche que me encontré con ella.

A Rarity le envié una pequeña daga… si una opción un poco rara, pero solo es decorativa ya que su hoja no es de un metal sino que es tres pequeños diamantes como su cutie mark que se mantienen estables por mi magia, así que mientras yo esté vivo esas gemas seguirán flotando junto a la empuñadura como una daga.

A Pinkie le hice un cinturón de esos femeninos delgados cuya hebilla también es una réplica de su cutie mark como la de Rarity que se mantienen flotando y usables por mi magia, lo particular es que los colores cambiarán cada media hora para que no le parezca un regalo aburrido.

Y en secreto con el material que me sobró hice un minitantabus para la profesora Luna y como lo demas era material de color claro le hice una replica de la corona de la princesa Celestia la directora Celestia… debería ser dorada pero parece hecha de marfil metálico o algo así, además que tiene un tamaño como de pisapapeles por lo que quizás lo usara en su oficina.

En fin volviendo a esa noche pues, después de ir a destrozar ese fuerte en las montañas a medio camino de vuelta a Canterlot me chocó la embriaguez justo antes de meterme en silencio a… si bueno la cama de Twilight que me estaba esperando…ejem si bueno un par de horas después me levanté y le dije que como aun era temprano tenía otras ideas, le dije que llame a Rainbow y ambas esperen mi mensaje… sí fue algo extraño por alguna razon me parecio buena idea ir a un bar al centro de la ciudad con una apariencia nueva, mi cabello era blanco y mi ropa era como la de K pero en una talla para mi edad, creo que alguien quería evitar que entrara en la puerta pero como tome algo de lo que había en el fuerte y los golpee con eso… ahora que lo pienso creo que era oro en lingotes, eso explicaría porque ambos se desmayaron… bueno la cosa es que dentro del bar me fui a pedir algo para beber… de hecho creo que solo tome dos botellas de algo y me las tome… ahi recuerdo haber visto a una chica muy linda en un vestido que le quedaba bien lucía un escote amplio y un cuerpo muy bien mantenido… de hecho estaba un poco fuerte y pues ehem… eso creo que la encante con magia de Adagio y me di cuenta que era Applejack, en retrospectiva creo que debió notarlo antes ya que se presentó como Applejewel, osea ni mis nombres falsos son tan malos, salvo por Storm Breaker opino que los demás nombres que me invente son buenos.

Luego de darme cuenta ya era tarde porque el encanto funciono muy bien y la tenia encima mio en ese bar, así que me le lleve para su casa flotando, en el camino gente intentaba detenernos así que los pegue al suelo torciendo postes de luz y el mismo asfalto, llegando cerca de mi barrio vi a Sonata con unos tacos que parecía haber comprado hace poco, la tome porque pues ni idea y me la lleve camino a la granja de Applejack; ambas flotaban junto a mi mientras recibía una mensaje de Rainbow y le llame citando a la escuela, así pues camino a la escuela vi a Rarity y usando una ilusión con la apariencia seductora de Applejack le encante y la guie medio hipnotizada caminoa la granja de los Apple y tambien me la lleve flotando haciéndole pensar que caminaba mientras yo tenía a Applejack junto a mi… si eso muy cerca, Rainbow y Twilight nos alcanzaron junto a las Dazzlings y Wallflower y para que no se molesten use encanto con bastante poder mágico provocando una explosion de magia tras la cual medio aturdidas las lleve al granero donde después terminamos como terminamos.

Vaya esto es como ver un video de lo que hice… si quizas no lo notaron pero ahora estoy dormido y estamos en lo que si lo vemos desde lejos parece un pequeño planeta, esto es esa habilidad, Método LOCI o algo así debe estar puntada en algún sitio por aquí.

Me permite crear una estructura única que representa mis memorias, mi conocimiento, mis habilidades, todo lo que hay en mi mente organizado aquí.

La forma más común que vi de esto era como un palacio o una biblioteca, supongo que eso funciona si optas por especializarse en solo un campo de conocimiento, de hecho puede que las princesas Twilight y Celestia tengan algo asi para todo lo que han aprendido en sus vidas sobre magia.

En mi caso pensé que un planeta sería mejor por que así puedo organizar toda clase de conocimiento de manera equitativa y sin sobrecargar solo una zona… los que lo hayan logrado sin ninguna habilidad deben ser los malditos genios de la humanidad, que envidia.

bueno lo que quería mostrar aquí era esto… tarannnn una habilidad que hice mientras estaba paseando por el país de la cocina y luego iba para el país de las armas.

"Filo de vibración eléctrica: por un flujo de electricidad precisa permite que el filo del arma que se empuñe corte a través de materiales que usualmente no debería ser posible. Aplica parálisis grave si el objetivo es un ser vivo"

Y esta otra que no es nueva sino que es Cuerpo Mágico pero con algunos ajustes.

"Cuerpo mágico Ilusorio: permite una réplica de cuerpo mágico denso y otra réplica de cuerpo mágico ligero, ambos tipos de réplica están bajo control del usuario en todo momento y si sufren daño suficiente desaparecerán"

No son tan buenas pero creo que para hacer alguna que otra cosita seran útiles, ahora supongo que podría descansar.

*Tercera persona en Canterlot High muy temprano*

Celestia iba a su trabajo como todos los días con su hermana Luna esta vez dormitando en la parte de atrás por haberse dormido tarde al haber estado jugando para su ranked en un juego de disparos.

- Ya estamos llegando - aviso Celesti a su hermana que se sentó bien y se puso a peinarse y revisar su cara en el retrovisor - oye Luna… gracias por ayudarme con lo de Chrysalis.

- De nada - le contestó Luna acomodando los papeles que traía - solo comprame la tarjeta de video que te pedí y listo.

- Bien - le dijo Celestia estacionandose - lo bueno es que en la escuela podemos estar tranquilas.

Luego de bajar de su vehículo ambas se fueron a su oficina pero en la puerta encontraron un par de cajas dirigidas a ambas.

- ¿Hiciste algún pedido? - le preguntó Luna a su hermana viendo los paquetes.

- No - le contestó Celestia revisando si los paquetes tienen algún detalle con el destinatario y si, había un par de nombres - ehhh… Luna este es para ti.

Luna recibió una de las cajas que era notoriamente más pequeña que la otra que su hermana cargo con algo de dificultad ya que era grande. Luego de ir a sus oficinas ambas miraron sus correspondientes cajas confirmando que estaban dirigidas a ellas.

- Alguna idea? - preguntó Luna viendo su caja mientras buscaba en su escritorio unas tijeras.

- Bueno… siendo optimistas quizás es algún admirador en el bar de la otra noche - supuso Celestia con una pequeña cuchilla abriendo su caja.

- Si claaaro, alguien nos envió algo luego de verte pegarle a una modelo - dijo burlándose Luna sacando algo de su caja envuelto en papel y plástico protector.

- Sea lo que sea el mío es más grande - dijo Celestia sacando lo que le enviaron que también estaba envuelto aunque tenía una pinta más esférica.

- Supongo que quien lo envió se basó en que tan molesta es cada una de nosotras - le dijo Luna sacando un MiniTantabus del paquete que recibió, lo miró unos momentos girandolo - bueno… es un poco lindo... creo.

- ¿Es como un caballo fantasma no? - le dijo Celestia viéndolo de cerca.

- De hecho parece más como una representación de las pesadillas que como adultos afrontamos real y metafóricamente… - dijo Luna con una expresión nula y una voz plana como si hubiese sido poseída por algo durante algunos segundos - … eh? yo dije eso?

- Luna ve al doctor por favor estás rara - le dijo Celestia yendo quitándole el empaque a su regalo.

Celestia quitó el papel y plástico protector y lo que encontró fue una esfera… si, solo una esfera blanca… parecía que debía pesar ya que era del doble del tamaño.

- Sabes tengo como 20 bromas para burlarme de ti pero no lo haré porque yo si soy una buena hermana - le dijo Luna y tomó su minitantabus para irse a su oficina y cerrar su puerta dejando a Celestia.

Y así Celestia empezó a cuestionarse el porqué de algunas decisiones en su vida viendo la esfera blanca que le habían enviado, lo que no sabía es que tenía una función algo rara, eso lo veremos otro día.

*POV Rice en su casa*

Ah…ahora estoy viendo el techo… esa medicina que me dio K funciono… pero ahora me duele el cuerpo… quizás no debí ponerme a jugar con White Room y Mortal Rose… jajaja me hace gracia que sea yo pero con cabello rosado, bueno en fin que me puse a jugar a la pelota y… bueno saben pegarle a alguien es más fácil pero darle al estupido balón es más difícil de lo que recordaba… quizás sea porque estoy vendado… o que realmente soy muy malo para los deportes con una pelota o para los deportes en general… aunque soy bueno corriendo en el campo… pero es más que nada por mis estadisticas de adulto en este cuerpo más joven junto a las que acumule por conquistar… puedo llamar conquistar a algo como esto?

- Haaaaammmm… hola maestro Rice - me saludo el pequeño White Room… espera que?

- Eh… hola… ahhh... cierto te quedaste aquí - le dije recordando que las chicas se fueron a casa y yo con las Dazzlings nos quedamos con el pequeño White Room.

- Si, gracias por prestarme su bolsa de dormir - me dijo el niño con su cabello despeinado… se me hace familiar.

- Si tu tranquilo - le dije levantándome con levitación para sentarme y quitando las vendas de la cara - pero creo que debiste volver con tu madre, quizás ir a comer juntos fuera en su día libre o algo así o podrías cocinarle algo.

- Creo que se molestaría si me ve cocinando - dijo pensativo el niño - es que una vez queme la cocina por accidente.

- Jaja eres bastante torpe no? - le dije tirando mis vendas al tacho de ropa sucia.

- Bueno te caíste ayer al patear la pelota - me dijo burlándose el niño… ok si eso me lo busque - asi que ambos somos torpes jajaja.

- Ahhhh… si creo que debo evitar participar en los juegos de la amistad del próximo año - le dije al chico.

- Ohhh… eso es un cuerno? - me dijo el chico viendo mi frente… ah cierto que he olvidado ocultar mi corona de hueso.

- Algo así - le dije al chico girando mi cabeza para que vea mi mechón celeste también - mi apariencia seria esta, pero no puedo andar por ahí con mi cabello celeste y una corona de hueso por lo que cambio mi apariencia con un poco de magia ilusoria parecida la magia que usa Mortal Rose en sus anillos.

- Se parecen a los mechones celestes que tengo en la nuca - me dijo el chico levantando el cabello en la parte de atras de su cabeza donde tenia unos mechones pequeños de color celeste.

- Oh, es una extraña coincidencia - le dije viendo - bueno le dices a tu madre si tiene algún hermano mayor o algo que quizás sea mi versión en equestria.

- Hmmm no creo, el tío es serio y parece que se muere de cansancio por cuidar a su bebita - me comentó White Room - me hace tener miedo de tener una novia.

- Estás muy chico para preocuparte por eso - le dije dándole unas palmaditas en la cabeza - solo disfruta tu vida y vive para ti… ehh perdón creo que eso fue incomodo.

- No… está bien - me dijo el chico algo opacado - yo solo… creo que insistiré a mi madre para que me presente a mi padre.

- Claro… - le dije extrañado por su cara de decisión - pero oye si no quiere que lo conozcas debe tener sus razones así que no te enojes con ella de acuerdo? además... siempre puedes contar conmigo como un… no se, que tal un padrastro ausente que sale con varias chicas y es mala influencia pero es buena gente.

- Ese es un adjetivo innecesariamente largo - me dijo el chico y luego se rió - pero supongo que es mejor que nada.

- Bueno, ahora ve a bañarte - le dije levitando unas toallas para dejarlas en sus manos - y… lávate bien y cosas que te diría un padre responsable etc etc.

- Si, si - me dijo el chico y se fue a la ducha.

Pobre chico… supongo que si su padre es un mierdecilla deberé darle un golpe en la cara cuando lo conozca.

- Awww que lindo Rice en modo padre - me dijo la vocecita de Sonata que estaba asomándose por un costado de mi cama - no gastes todos tus instintos de buen padre en White Room ok?

- Ya deja de esconderte y ven aquí - le dije levitandola hasta mi lado en la cama - ahora quitame el parche y dime como se ve mi ojo.

- Lo haré si me das mi beso de buenos días - dijo Sonata haciendose la dificil… es medio perver esta chica pero le gusta jugar a la inocente de vez en cuando.

- Bien… - poniéndola sobre mis piernas y dándole un beso… ehem si bueno suele darme algo de veneno cuando nos besamos así que es como una costumbre secreta de ambos… ohhh espera… se siente como si bebiera alcohol… pero no del normal que no me afecta por mi nulificación de venenos, sino que me da esa sensación de mareo y decrecimiento de inhibiciones que provoca el alcohol normal… es una porqueria de sensación en general pero al envejecer es una buena salida emocional… si, quizás no deban imitar esa línea de pensamiento tan jóvenes, piensenlo bien ok? si abusan del este veneno llamado alcohol morirán con piezas de su hígado cayendo por su boca…. en fin, los besos venenosos de Sonata me gustan mucho.

- Jejeje - se rio luego de separarnos y mientras me sacaba la venda del ojo - te gusta mucho eso no?

- Pues si, eres linda - le conteste mientras le acariciaba las caderas y más abajo - además de adorable y muy animosa, siento que recupero algo de mi energía cuando estoy haciendo algo aburrido.

- Jejeje… gracias Rice - me dijo algo avergonzada y roja… oh que linda te ves asi… casi me hace olvidar que eres medio rara en la cama… si, dejemos eso para una versión sin censura o algo así - la verdad es que a veces me siento muy a la sombra de mis hermanas.

- Ah… perdon si te he hecho sentir de esa manera yo también - le dije.

- No, está bien, solo es que mis hermanas siempre están viendo por mi y yo pues siento que solo les causó problemas - me dijo mientras envolvía en sus manos la venda que me quito de la cara - es como si fuese una molestia para ellas.

- Bueno Sonajita - le dije usando el apodo que ella me sugirió… da algo menos de vergüenza ya que lo use ayer un par de veces para molestar a Sunset - en las familias todos tienen un papel y quizás Adagio se sienta molesta de ser la seria y lider de ustedes, quizás quiera hacer algun chiste tonot a veces, viéndolo desde Aria su papel de la chica dura violenta puede que le impida disfrutar de la cosas lindas y adorables que le gustan, mi punto es que debes tratar de equilibrar tu vida para no sentirte abrumada solo por vivir, así que cuanta conmigo cuando quieras hacer algo como eso está bien? puede que yo no sea la mejor opción pero me esforzaré en ayudarte a cumplir lo que quieras hacer.

- Je… para ser el tipo que mató a un alicornio falso y a un príncipe de equestria eres muy inseguro Rice - me dijo sentándose en mis piernas frente a mí y abrazándome fuerte - gracias, se que puedo confiar en ti, pero recuerda que yo también, todas podemos ayudarte con lo que sea… si quieres puedo matar a todos los peces luna del océano.

- Jaja… no gracias - le dije riéndome por su oferta - quedaría mal con K y mis otras variantes si se enteran que mi Sonajita extinguió una especie porque me daban miedo.

- Bueno mi oferta sigue en pie para cuando la quieras - me dijo quitando el extraño parche especial de mi ojo herido - hmmmm… es un cicatriz muy delgada y solo la tienes en tu párpado superior… Rice - eso último me lo dijo poniendo una voz seductora - White Room está en casa cálmate por favor.

Y bueno después se fue a la cocina contoneándose llevando las vendas que usaba para ponerlas en la lavadora… es tan candente las desgraciada en esas panties de rayas que le compre.

*POV tercera persona en la casa de Sunset Shimmer*

- Shonahitaaa… arhgghh es tan ridículo - gruñia Sunset frente a su espejo en su baño terminando de vestirse - a mi me decía Solecito, eso al menos es menos tonto… no se ni de que me estoy enojando. Ese maldito infiel incluso tiene a Twilight y la princesa como amantes... no puedo dejar que esta tontería me afecte.

- Ya cállate pareces la amante celosa luego de que el esposo de otra que le juró amor la dejo por otra amante - le gruño Pinkie entrando al baño con el cabello lacio - solo admite que a Rice no le interesas y eso ha hecho que te encapriches con el… eres una novia de lo más tóxica Sunset.

- Si, supongo que algo de razón tienes - acepto Sunset terminando de peinarse lanzándose a su cama - aun asi no cambia que estoy molesta por algo estupido que no debería importarme.

- No le ibas a pedir a la princesa Twilight que salga contigo? - le pregunto Pinkie parada con solo su ropa interior en la puerta de la ducha y su cepillo en la boca - insiste con eso y ya asi quizas te calmes.

- No es tan fácil - le dijo Sunset viéndola y con su mirada fija en las caderas de su amiga - anoche me dijo que tiene a alguien más en su vida así que quiere que le de tiempo para decidirse entre ambos.

- Ja - se rio Pinkie - imagina que le guste Rice luego de la cita a la que el la llevo la otra vez que estuvo aquí? quizás incluso la broma en la que le diste esa prueba de embarazo hizo que se acercaran más.

- Ahhh… - suspiro Sunset algo deprimida - no me estas ayudando Pinkie.

- ¿Cómo que no? - le pregunto ofendida Pinkie tirando de su ropa interior estirando la liga con su mano libre - estoy andando en ropa interior solo para ti, eso debería animarte un poco al menos.

- Ah? - preguntó Sunset algo molesta.

- Vamos tienes que disfrutar la vista - insistió Pinkie haciendo como que se quitaba la poca ropa que tenía pero al final no - oh… claro perdon no pense que te gustaran más las planas - ahi se abrazo los pechos reslatandolos - pero es algo que no puedo evitar, asi que perdon Sunset.

- Te has vuelto más molesta desde que te combinaste con esa otra personalidad tuya - le dijo Sunset.

- Ohhh pero sigo siendo la linda y adorable chica fiestera Pinkie Pie de toda la vida - dijo Pinkie yendo a ponerse su ropa - pero ahora puedo ser violenta y asertiva sin problemas cuando lo vea necesario.

- Eso para qué o qué? - preguntó Sunset confundida levantándose por sus cosas para salir.

- Porque voy a quitarles el novio a las Dazzlings y a Wallflower - dijo Pinkie poniendo una correa en su ropa usual - Monika me dejo algo de sus recuerdos y líneas de pensamiento en la cabeza por lo que ahora medio me gusta Rice pero quizás lo deje luego de aburrirme de él.

- Que? - preguntó más confusa Sunset dejando caer sus cosas al suelo - Monika? de qué estás hablando? como que les vas a quitar el novio?

- Pues así se llamaba - contestó Pinkie viendose al espejo en que posición le quedaba mejor la hebilla de su correa - Pink Knife, anoche termine de asimilarla luego de dormir y ahora se su nombre y todo lo que ella sabía… supongo que puedo darle un intento a su amor por Rice, total no es que vaya a perder nada por dejarme llevar un tiempo por mi corazón de damisela enamorada.

- Pero Pinkie… - le dijo Sunset yendo al lado de su amiga - lo que quieres hacer provocara problemas para Rice.

- Awwww no estes celosa Sunset - le dijo Pinkie levantandola poniéndola sobre la cama con una velocidad y fuerza sobrehumanas sorprendiendola - después de todo como soy inexperta puedes guiarme y ambas podemos divertirnos con Rice.

- Pinkie yo… - dudo Sunset mirando a otro lado ya que Pinkie la tenía inmovilizada en su cama - esto es algo vergonzoso.

- Eh? - dijo Pinkie que actuo más por instinto que por otra cosa y viendo la cara roja de su amiga se levantó - yo… perdón eso fue inapropiado.

- No te preocupes - le dijo Sunset acomodándose la camiseta que Pinkie le había levantado - solo no vayas a hacer nada peligroso de acuerdo?

- Tu tranquila - le dijo Pinkie yendo a la puerta - lo haré bien de alguna manera, después de todo soy la presidenta.

- ¿Presidenta? - preguntó Sunset viendo irse a Pinkie.

*POV tercera persona en la casa de Rainbow Dash*

Una alarma sonaba ahogada en la habitación y la tortuga mascota de la chica fue con calma a apagarla y Rainbow con su cabello de recién despertada y con los ojos entrecerrados se levantó, en contraste había un ruido en su ducha y eso le llamo la atención y vio que Twilight salió de su baño.

- Oh buenos días Rainbow - le saludo Twilight - puedo usar tu secadora?

- Eh… si, está en la caja de arriba - contestó Rainbow medio dormida.

- Gracias - le contestó Twilight y timidamente continuó la conversación - oye ya que estamos sin las demás… tu… y Rice? ya sabes…estuvieron juntos?

- Eh… - despertó Rainbow - no… yo solo fue algo de una vez… espera... cómo es que lo sabes?

- Bueno… puedo confiarte un gran secreto? - le preguntó Twilight un poco avergonzada.

- Claro que sí - contestó Rainbow cargando a su tortuga - mi lealtad es inquebrantable.

- Bueno... es que Rice me contó que lo habían hecho en el bosque - le comento Twilight.

- ¡No fue en el bosque, fue en una cueva! - corrigió Rainbow roja por la idea de que su amiga piense que lo hizo al aire ya plena vista como algún animal del bosque, luego se dio cuenta que quizás debió negarlo y solo atinó a cubrirse la cara con su mascota.

- No, no tranquila, no es que piense menos de ti por eso - le dijo Twilight para tranquilizarla.

- Jaja… - se rio un poco menos roja Rainbow - supongo que debí negarlo primero no?

- Tranquila - le dijo Twilight y vio unos aretes en la mesita de Rainbow - el te regalo esos verdad?

- Si… - admitió Rainbow un poco animada - parece que tienen magia, siento mi cuerpo más ligero cuando me los pongo.

- Veras Rainbow yo… soy algo así como la… como decirlo? - pensó un poco Twilight - como la amante secreta… sabes lo que es no? - Rainbow asintió - pues eso, Rice y yo tenemos ese tipo de relación.

- Eso es… bueno? - preguntó Rainbow aun con su tortuga en sus brazos - yo… ese dia en el bosque me estaba haciendo ideas y el me lo dejo claro, pero aun asi tengo esta molesta sensación cuando lo veo con las Dazzlings y Wallflower.

- Eh? nunca antes habías estado celosa? - preguntó Twilight confundida mientras secaba su cabello y se vestía.

- No creo - le contestó su amiga - soy de las más admiradas chicas en la escuela, nunca tuve mucha competencia en las cosas que quería obtener… pero creo que con Rice no tengo muchas esperanzas.

Eso último lo dijo melancólicamente viendo su pecho… Twilight lo notó y se sonrió.

- No creo que sea eso - le contestó mostrándole a Rainbow su bra que era apenas una talla más que la de Rainbow - quizás es que no han interactuado en algún interés común de ambos.

- ¿Así es como se consigue a un chico? - le pregunto Rainbow confusa - no era solo el cuerpo y eso?

- Bueno eso sin duda ayuda - contestó Twilight poniéndose bien su blusa - pero como ejemplo recuerdas a Timber? nuestro interés en común era las artesanías históricas… pero bueno eso no terminó bien para mi, ya sabes… tiene una novia por cada escuela que va a Everfree.

- Si, Rarity me comento algo el otro dia - dijo Rainbow dejando a su mascota en su cama - pero que tienen en común tu y Rice?

- Bueno, aunque no lo parece lee a una velocidad monstruosamente alta - dijo Twilight un poco emocionada - y le gustan las novelas antiguas de detectives, misterios y ciencia ficción; de hecho creo que le gusta leer casi como una adicción.

- Igual que tu - dijo Rainbow dándose cuenta del punto en común de ambos - así es como conectaron?

- Si, eso y que algunas veces nos castigaron juntos en la biblioteca - dijo Twilight un poco roja.

- Espera… no lo habrán hecho en la biblioteca no? - preguntó Rainbow algo espantada.

-...No - contestó Twilight de manera poco convincente - mi punto es que quizás si intentas hablar con él en privado acerca de algo que podría gustarles a ambos, podrías llevarte mejor con él.

- Ah…. - suspiro Rainbow estirándose en su cama - el único libro que he terminado es Daring Do y no creo tener algo interesante para Rice.

- Bueno podrías intentar ayudarlo en algo que se le de mal o no sea bueno - sugirió Twilight.

- … podría matar a todos los animales que le dan miedo - pensó en voz alta Rainbow.

- Ah? ¿A Rice le da miedo algún animal? - preguntó Twilight sorprendida.

- No se si sea miedo pero creo que le incomoda incluso verlos… es raro porque tiene una cobra de mascota uno pensaría que ningún tipo de animal lo asustaría - dijo Rainbow recordando a Amaru.

- Quizás deberías hacer algo que no tenga que ver con eso - le dijo Twilight - un regalito o algo por el estilo como esos pendientes que te dio serían una buena manera de responder al regalo.

- Tu le diste algo así a cambio? - le preguntó buscando ideas Rainbow.

- No… yo me puse unas medias largas para él hace unos días - comentó Twilight avergonzada dándole la espalda a su amiga mientras se peinaba.

- … en serio? - preguntó Rainbow luego de esperar que Twilight dijese que era broma y su amiga solo asintió mientras se acomodaba la ropa - bueno… dijo que le gustó mi traje de baño, quizás eso sea algo por donde empezar.

- Oye Rainbow - le dijo Twilight luego de recomponerse y pensarlo un poco - que dudes tanto de ti misma y de que hacer… me hace pensar que te gusta Rice, pero de una manera muy seria.

- A ti no? - preguntó Rainbow un poco roja.

- Bueno, yo disfruto pasar tiempo con él - le contestó Twilight - pero también sé que lo nuestro es solo por que nos agradamos mucho y nos emocionamos mucho la primera vez que nos castigaron en la biblioteca, además él tiene una novia y yo… pude negarme a ser su amante en secreto pero supongo que si me gusta un poquito porque solo lo acepte.

- ¡Eso es! - dijo Rainbow poniéndose de pie ante una extrañada Twilight - lo orillare a que me diga a mi también para ser su rompehogares secreta.

- ¿Rompehogares? - preguntó Twilight un poco ofendida - Rainbow no creo que esa sea la manera de…

- Tu tranquila Twilight - le dijo segura de su plan Rainbow - lo tengo ya todo planeado y con la ayuda de Pinkie lo lograré.

- No creo que sea buena idea que… - estaba diciendo Twilight pero ya era tarde porque su amiga estaba ya en la ducha preparándose para el día - ahhhh… esto va a terminar mal si no la vigilo.