*a la mitad de ese continente que es en general un enorme desierto ardiente de arena*

En un oasis estaba un campamento de exploradores y arqueólogos que estaban en busca de unas ruinas de las que se tenían solo unos registros apócrifos en unos pergaminos que fueron traducidos recientemente.

Uno de los guardias del grupo estaba en su puesto por la tarde cuando vio en el horizonte una persona caminando con calma, por un momento pensó que estaba alucinando por el calor pero luego de un rato lo vio llegar.

- Disculpa me puedes decir en qué dirección esta el noroeste? - le preguntó un sujeto de piel gris y con unos brazaletes metálicos en ambos brazos.

- Eh… por allá - señaló el guardia confuso - puedes pasar por algo de agua si vas a viajar en esa dirección.

- Oh, no, gracias por la oferta - le respondió el sujeto haciendo unos estiramientos - acabo de almorzar así que no hará falta.

Y ante la mirada del guardia y un par de personas que pasaban por esa zona el sujeto se elevó en el aire y ya a una altura considerable provocó una onda de choque al salir volando en dirección al noroeste.

*POV en la oficina de Celestia*

La directora estaba mirando la esfera blanca que le habían enviado, la giró varias veces pero no parecía pasar nada hasta que en una de esas sintió que presionaba algo y apareció en la superficie una letra "S" brillando en la superficie de la esfera, se fijo un poco más y vio que había letras en relieve que apenas y se notaban si te fijabas con cuidado, así que pensó que quizás había alguna palabra secreta o algo y dentro de la esfera estaba el regalo real.

Su hermana estaba comiendo unas galletas con té en la mesita de café que tenían en la oficina viéndola con su tantabus puesto junto a su taza y su platito, obviamente lo hace para molestar a su hermana por lo que está atenta en caso de que Celestia se enoje e intente algo contra la pequeña estatua.

- La gente de la alcaldía ya va a venir para hablar del festival - le avisó Luna a Celestia - deberías ir preparandote.

- Eh… Cinch también va a venir? - preguntó Celestia que parecía apenas recordarlo.

- No exactamente - comentó Luna también aliviada - oí que implementó entre sus alumnos un sistema extranjero, tienen un representante de entre los estudiantes elegido por voto, junto a un grupo de 5 alumnos más que son conocidos como el Consejo Estudiantil de Crystal Prep, se encargan de administrar fondos para los clubes y de regulaciones variadas en lugar de la dirección.

- … - Celestia lo procesó un momento y luego dejó su esfera sobre su escritorio - es la mejor idea que ha copiado esa tipa.

- No, Celestia no haremos lo mismo - le dijo Luna poniéndose firme - sería caer muy bajo.

- Tranquila hermanita - le dijo Celestia tomando su teléfono - por muy colegio privado que sea Crystal Prep tuvo que presentar los detalles de su consejo estudiantil al ministerio y ya que estamos bajo la misma jurisdicción solo tengo que ver si los otros colegios de la región tenemos que cumplir el mismo sistema para mantener el nivel educativo al nivel, todo por el bien de nuestros alumnos, para que sean personas competentes más adelante.

- Tu solo quieres tener menos trabajo administrando los fondos de la escuela - le reclamó Luna con calma.

- Eso también, pero si es una regulación del ministerio tendremos que acatarla - dijo Celestia buscando un número en su móvil.

- Pero algo como elecciones entre alumnos se reducirá a la victoria de los chicos populares y eso podría traernos problemas - le dijo Luna recogiendo las cosas de la mesita de café.

- Por eso solo podrán ser candidatos los del 20% superior de los promedios escolares - aclaró Celestia mientras escribía algo en su teclado y le señalaba la pantalla a Luna - y para reducirlo más solo podrá haber dos grupos liderados por chicos y dos grupos liderados por chicas.

- Ahhh… - suspiro Luna viendo los datos - cuando se trata de conseguir como flojear tu cerebro es capaz de elaborar un plan espeluznantemente complejo y eficiente.

Celestia no contesto ya que le habían contestado en el ministerio donde empezó a reportar algunos datos atrasados que tenía para lentamente picar acerca del sistema de Crystal Prep, Luna solo la dejo y se fue a su oficina y como ya había cumplido con sus pendientes abrió un emulador en su pc y se puso a jugar un juego antiguo.

*POV en la casa de Rice donde ahora estaban las chicas preparando todo para la fiesta de chicas que iban a tener por la noche*

- Aria puedes levantar la cama? - preguntó Wallflower con una aspiradora en la mano.

- Hmmm… claro - le dijo la sirena que estaba flotando intentando sacar con cuidado las cosas con las que Rice había decorado su habitación.

- ¿Qué hacemos con la ropa de Rice que ya está seca? - preguntó Trixie con una canasta de ropa en las manos.

- Solo doblala - le dijo Wallflower - luego la guardamos en el armario.

- Saben creo que hemos invadido su armario con nuestra ropa - comentó Adagio que venía de la cocina luego de dejar todo ya preparado y empacado.

- No creo - dijo Sonata que venía detrás de ella abriendo el armario y le cayó encima un sombrero de brujita que se había comprado junto a una falda roja que había usado Adagio en una fiesta de disfraces tiempo atrás - bueno… quizás debamos usar más seguido esta ropa.

- Si, no solo los sombreros - dijo Wallflower viendo a Sonata.

- Oye a Rice le gusto - le contestó Sonata sosteniendo ambas prendas y acomodandolas de nuevo dentro del armario.

- Oigan a dónde se fue Rice? - preguntó Trixie intentando llamarle pero sin éxito.

- Dijo que estará en aguas internacionales con sus variantes para que ningún gobierno los encuentre - contestó Wallflower prendiendo su laptop que trajo de casa - ahora deben estar a medio camino.

- ¿Llevó a los chicos del club? - preguntó Sonata viendo la pantalla donde se veía una mapamundi con un marcador rojo que se movía.

- Al final no - le contestó Wallflower guardando la aspiradora mientras Aria bajaba la cama a su posición normal - K insistió en llevarlo a una reunión con más versiones de ellos.

- Espero que se haga unas fotos con ellos - dijo Aria mientras movía algunos cojines y las demás la miraron - no se hagan que ustedes también quieren ver otra forma adulta de Rice.

- Oigan - empezó a decir Sonata pensativa - la mayoría de nosotras somos villanas, el señor K dijo que una de sus esposas fue una tirana… entonces los otros Rice podrían tener de novias o esposas a otras villanas ¿no creen?

- Tiene razón saben - dijo Trixie viendo el puntito rojo detenerse a la mitad del océano - pero creo que a Mortal Rose le gustaba la chica esa Luz.

- Quizás Sunset sepa algo de este tema - dijo Adagio viendo que tan lejos de la ciudad estaban Rice y sus variantes.

- ¿Le llamamos? - preguntó Aria disimulando la preocupación.

- No, dejalo seguro él mismo nos llama - dijo Trixie con una confianza vacía y dudando incluso de lo que decía - solo preparémonos para recibir a las chicas.

- Si, las Rainbobas deben estar por llegar - dijo Aria yendo por su ropa - vayan a cambiarse.

*POV en un yate con un logo de una compañía propiedad de K*

- Bien ya deberían estar por llegar - dijo K fijando una artefacto con forma de disco metálico a la cubierta de la nave.

- ¿Cuántos van a venir? - le preguntó Rice que sostenía algunas herramientas metálicas para ayudar a K.

- Pues invite a la parca, a Mortal Rose, al príncipe bueno, al esposo de Elsa que creo que ahora debe tener tu edad, tu sabes al que reinicie, también le avise al nuevo Rey del infierno.

- Ehhh… porque todos somos tan peligrosos? - le preguntó Rice un poco pálido.

- Es que tenemos que estar al nivel del consejo de los K, no crees? - le dijo K mientras un portal de color arcoiris con lucecitas empezo a aparecer en la paplatforma de cubierta - oh mira aqui esta el principe.

- Hola? - saludo una chica que venía del brazo de un chico con gafas que tenía expresión de estarse disculpando.

- Hola señorita Raven, cierto? - saludo K de manera elegante - creo que hubo una equivocación no es cierto?

- Perdon K - le dijo el chico - es que Raven pensó que me iba con Cupido.

- No, solo es una reunión de chicos - le dijo Rice - somos como familia o algo por el estilo así que nos reuniremos aquí.

- Ah… ok, perdón chicos - se disculpó la chica avergonzada - yo soy bueno ya saben Raven Queen y bueno eso… cuiden a D…

- Eheeeemmmm… - le interrumpió el chico - si, Raven no puedes decir mi nombre aquí sino tendremos problemas, solo llamame, Word Prince.

- Si, si lo siento - se disculpó de nuevo la chica.

- No, no tranquila - le dijo K - quizás en otra ocasión pueda presentarle con mi esposa para que se reúnan así esta situación sería evitable.

- Oh, si claro eso estaría bien - aceptó la chica mirando a su novio - bueno te cuidas y por favor ten cuidado de acuerdo?

- Si, Raven gracias por la preocupación - le dijo llevándola al portal desde donde la chica se despidió antes de saltar e irse.

- Debi instalarme esa app del sonido del látigo - dijo K riendo - ha pasado un tiempo Word.

- Lo mismo digo - contestó el nuevo acomodando sus gafas - tu debes ser Rice no?

- Rice Ice, un gusto - le saludo Rice dejando las herramientas en el suelo - bienvenido a esta dimensión supongo.

- Gracias - contestó el chico más tranquilo - perdón de nuevo por Raven, es un poco celosa.

- Bueno razón no le falta - dijo K sacando su móvil mostrándole a Rice una foto del chico junto a una chica de cabello rosa con alas de querubín - Word ahi con su cara de nerd generico enamoró a la nieta de la diosa del amor y del dios de la guerra.

- ¿En serio? - preguntó Rice viendo la foto.

- Se podría decir que sí - contestó el chico sin ganas de pensar mucho en eso por lo que se ve.

- Y te gusta esa chica? - le pregunto K ofreciéndoles una bebida a ambos.

- Por supuesto que sí - contestó Word, es adorable, sus alitas se ven suaves y algunas veces las quiero tocar y sentirlas.

- ¿Igual que el resto de su cuerpo no? - insistió K tomando su bebida.

- Si, pero se enojaría si se entera que pienso así sobre ella - continuó Word bebiendo.

- Creo que ya es tarde para eso - comentó Rice emitiendo magia de su mano y dejando visible a una chica detrás de Word… la chica de cabello rosado y alas de querubin.

- Eh? - dijo la chica mirando sus manos dándose cuenta que ya no era invisible mientras Word se volteaba a verla.

- Cupido? - preguntó Word confundido y luego recordó lo que había dicho y se puso nervioso - espera… eso que dije no era… bueno no mentía, pero aun asi no queria que tu…

- No, yo.. perdón - dijo la chica yéndose al portal - lo hablaremos en la escuela de acuerdo? solo no pienses que te estaba persiguiendo por que estaba celosa o algo así de acuerdo?

Y de un saltito se fue por el portal en la cubierta dejando a los tres viendo mientras Rice y K bebían y Word no sabia como reaccionar a eso.

- Creo que si luego de la reunión vas a su cuarto te va a esperar en ropa interior - dijo K chocando los 5 con Rice.

- Ahhhh… antes tenía envidia de mi hermano pero ahora no sé qué pensar de mí mismo - dijo Word bebiendo más.

- Oh… tiene que ver con ella? - preguntó Rice emitiendo magia de su mano otra vez y dejando ver a una chica que volaba moviendo sus alitas de hada.

- Jaja… hola - saludo la hadita.

- Faybelle? - pregunto confundido Word a la chica - que haces aqui?

- Jejeee tu sabes soy la hada que se cuela sin invitación - contestó la chica volando hacia el - no te hagas ideas ok? ya nos veremos en la escuela y ustedes señores disculpen.

Y ella también se fue por el portal que esta vez desapareció dejando a los tres mirando.

- Ahhhh - dijo Rice que parecía haber estado pensando en algo - es una tsundere no?

- Pues si - contesto K sacando otra bebida - todos tenemos una así detrás nuestro.

- ¿Seguros que ya no hay nadie más en el barco? - preguntó Word sentándose a beber con nosotros.

- Nadie que esté invisible al menos - contestó Rice - oye Word solo sales con Raven no?

- Si, por? - preguntó el príncipe confundido.

- Tienes un cabello de la hadita entre tus dientes - le señaló Rice riendose - ahora ya no me siento tan mal, parece que incluso siendo un príncipe no soy tan buen tipo como parezco.

- Si, toma esa realeza - dijo K chocando su lata con la de Rice - por cierto ahí viene el Rey.

- Ya dejame solo será una reunión de chicos maldita celosa - decía una imagen muy oscura en el portal que ahora tenía ruidos y lamentaciones infernales saliendo de él.

- Ehh una fiesta de salchichas? que gay - decía la voz de una chica - además alguien tiene que hacer la comida.

- A cada una le enseñe a cocinar así que encarguense una noche, no morirán por hacerlo - contestó el tipo acercándose más al portal.

- Pero no quiero quedarme con Luci va a venir a molestarme cuando sepa que te fuiste y es capaz de ir por ti con el ejército - decía la chica más cerca del portal, al menos llévate mis gafas para que tus amigos no piensen que usas siempre esas tapitas feas.

- ...bien - contestó el hombre y luego le dijo a la chica - si Lucifer te molesta dale la caja que está en el primer cajón de mi mesa de noche, no lo abras tu misma deja que ella lo abra.

- Ohhhhh una sorpresa divertida? - preguntó la chica.

- Solo ve a hacer lo tuyo Justicia - le rezongo y paso por el portal luego de que lo vieron lanzar a la chica con la que hablaba.

- Emperador - saludo K ofreciéndole una botella de vino al recién llegado que resultó ser algo más alto que él, más corpulento y con unas gafas negras playeras de mujer… ninguno iba a decir nada de que las gafas son de mujer porque bueno el tipo es físicamente intimidante y pues ni Rice ni Word piensan que él sea el Rey del infierno por nada.

- Un gusto señor - saludo Word nervioso como si el recién llegado fuese un profesor o algo así - soy Word Prince, señor.

- Ah si hola perdón por eso - contestó el hombre - Justicia estaba un poco melosa hoy.

- Mientras Lucifer no venga por nosotros creo que estaremos bien - contestó K sentándose y ofreciéndole un asiento al nuevo.

- Yo soy Rice Ice un gusto - saludo Rice.

- Llámenme Emperor Morningstar - dijo el hombre tomándose media botella de vino de una - es bueno poder beber sin que me estén quitando la bebida.

- Oh cierto chicos - comentó K - el es el rey del infierno que más ha durado y en el puesto, por eso lo llame.

- ¿Sigues con eso de destruir el consejo ese? - pregunto Emperor - terminando su vino y sacando otra botella de la caja - si llevamos a una pareja cada uno de nosotros debería ser fácil y lo terminaremos rápido.

- Si vienen todos quizás lo hagamos incluso cayendonos de borrachos - dijo K riendo y brindando con Emperor.

- Ya llegamos - saludo la parca saliendo de una bruma negra con Mortal Rose que traía una caja bien embalada en sus brazos.

- Hola - saludo Mortal viendo sorprendido a Emperor - él también es uno de nosotros?

- Emperor Morningstar - se presentó el hombre saludando a ambos tomando la caja que tenía Mortal en sus brazos y luego miró a la parca- estas son del reino del vacío no?

- Exacto, Lucifer ya las pago así que no hay problema - dijo la parca viéndose más relajado.

- ¿Qué tal le va a tu alumna? - preguntó K a la parca pasándole uno de los vinos que ya tenía en el barco.

- Muy bien, creo que ya al final de este año empezará sus prácticas en algún mundo primitivo - le dijo la parca tomando asiento en la cubierta - esperamos a alguien más?

- Falta el futuro rey de Arendelle - contesto K viendo el portal a ver si se abría - eso si Elsa no lo ha matado por accidente.

- Casi pero no - contestó una voz saliendo de un portal blanco de donde salió un joven de la edad de Rice, Mortal y Word que tenía un parche en su ojo izquierdo - me congeló el ojo.

- No debiste meterte al castillo de noche sin permiso - le dijo K lanzándole una lata que el chico atrapó emitiendo unas ligeras llamas de sus manos.

- La misión de conquista va bastante mal - le contestó el chico sentándose con los demás.

- Con tu poder ve y devasta las islas del sur - le sugirió Emperor - será difícil un tiempo pero con eso podrías unificar ambos territorios con tu descendencia.

- Somos unos pésimos padres así que no creo que sea buena idea - comentó la parca.

- Oigan nosotros ni hijos tenemos - dijo Word levantando un poco la voz.

- El chico tiene un punto - apoyo Emperor - K no hace tan mal trabajo.

- No digo yo que tu ex use algo de tu sangre para inseminarse con un clon tuyo modificado genéticamente no es muy normal que digamos - dijo la parca - no es la primera vez que pasa pero el formato para registrar ese tipo de seres es casi un mito.

- Eso no lo hace necesariamente un mal padre - dijo Mortal bebiendo y ahi dudo un poco - oigan qué es esto que estamos bebiendo?

- Oh claro - dijo K recordando - creo que el nuevo podría explicar cómo presentándose.

- Muy bien - dijo el chico que llegó al último - estamos bebiendo vino de uvas infernales, saben igual solo que el vino que se hace de estas pueden embriagar lentamente a quien sea incluso si tienen inmunidad a los venenos como el señor Rice, o eres un inmortal eterno como la parca, incluso si has modificado tu sistema inmune a nivel celular o como en mi caso - ahí el chico emitió unas llamas ligeras por la piel - yo sudo fuego que produzco porque metabolizo el alcohol rapido y produzco uno de manera natural. Y por conveniencia pueden llamarme Frozen Flame.

- Si que eres super fan de tu noviecita - le dijo K riendo - y los demás no se preocupen - el efecto es igual de leve con todos los demás por lo que no habrá problema además - ahí señaló a los alrededores levantándose con los demás a ver el mar desde la proa - los subordinados de Rice, mis androides y algunos demonios de bajo rango que envió Emperor en secreto vigilan nuestra fiesta.

- Oye oye esto no es un poco exagerado? - pregunto Mortal emocionado tomando fotos a los demonios que viajaban en pequeños barcos rodeando el yate de K junto a los tipos con traje negros que eran los subordinados de Rice.

*POV en la casa de Rice donde las chicas estaban jugando un juego de mesa en el suelo mientras tenían la tv encendida*

- Bien ahora le toca a… - estaba diciendo Sonata mirando una libretita con instrucciones - debemos jurar cumplir las reglas levantando la mano y el cubo de espacio infinito hará el resto.

- Rice les dejo esto para jugar? - preguntó Sunset viendo el cubo que tenían delante ella y las Dazzlings, parecía muy extraño y de magia peligrosa.

- O puedes jugar calabozos y dragones con Twilight y Moondancer - le dijo Aria señalándole el lado donde ambas chicas mencionadas tenían en sus manos un par de hojas de papel con cuadros y números.

- Quizás solo debemos unirnos a su juego - dijo Rainbow que estaba acompañando a Rarity y Sunset en vez de jugar con Twilight y Moondancer que parecían muy entretenidas mientras que las demás chicas parecían esforzarse por entender que estaba pasando.

- ¿Qué dices Shimmer? - le molesto Adagio sosteniendo el cubo en su mano - o tienes miedo?

- Solo será un juego - dijo Rarity mirando de reojo a Applejack que estaba en el equipo de Moondancer escribiendo en su hoja de papel bajo las instrucciones de la chica junto a Fluttershy que en muchas ocasiones desviaba la mirada cuando la veían.

- Si, no creo que sea nada peligroso - dijo Aria viendo la libreta de instrucciones que solo tenia un par de líneas indicando que tocando el cubo y aceptando todos podían hacer una pregunta a cualquiera de los otros y si el otro mentía habría un castigo - Rice quería llevárselo pero dijo que era algo más de chicas.

- Mi primera idea era una charla de chicas normalita pero aquí ustedes 4 solo hablarían de Rice y eso sería un poco aburrido - dijo Pinkie apareciendo junto a sus amigas - además si la cajita esa es peligrosa podría detonarla de ser necesario.

- Si tienes razón la que ha tenido más vida romántica es Sunset y pues Derpy y Flash se ven felices y creo que ni se acuerdan de ella - dijo Adagio molestando a Sunset que le quitó la caja.

- Mejor que ser la segunda o tercera o cuarta de alguien - le contestó Sunset apoyándose en Pinkie que la apoyo.

- Vamos chicas todas deberíamos usar este cubito raro que Rice dejó - llamo Pinkie a las demás levantando el cubo para que todas lo vieran - será como eso de verdad o reto… creo.

- ¿Es uno de esos juegos caros? - preguntó Gloriosa saliendo de la cocina y sentándose en el círculo que estaba formando en la alfombra de la habitación.

- No es un objeto mágico verdad? - preguntó Fluttershy algo temerosa ya que habían tenido problemas con gente que tenía objetos de ese estilo.

- No se parece a nada que conozca - dijo Sunset viendo de cerca el cubo - y tampoco parece emitir ningún tipo de energía.

- Si terminamos peleando contra un cubo monstruo a mitad de la ciudad sería divertido - comentó Rainbow Dash dejando las hojas cuadriculadas dispuesta a lo que sea en vez de hacer tarea en un juego.

- Si es peligroso solo lo dejamos y ya no hay problema - dijo Applejack tomando el cubo en sus manos - además esto como mucho tendrá unos dados o algo dentro.

- Ya prendelo que estaba interesante el juego - dijo Moondancer que se sentaba lejos de Twilight y junto a Adagio.

- Encendido - dijo Aria presionando una de las esquinas del cubo - ahora todas digan sus nombres y con la mano en alto digan "Solo la verdad".

- Adagio Dazzle, solo la verdad.

- Sonata Dusk, solo la verdad.

- Aria Blaze, solo la verdad.

- Wallflower Blush, solo la verdad.

- Trixie Lulamoon, solo la verdad.

- Gloriosa Daisy, solo la verdad.

- Moondancer, solo la verdad.

- Sunset Shimmer, solo la verdad.

- Twilight Sparkle, solo la verdad.

- Pinkie Pie, solo la verdad.

- Rainbow Dash, solo la verdad.

- Fluttershy, solo la verdad.

- Rarity, solo la verdad.

- Applejack, solo la verdad.

- Asignación estándar - dijo una voz electrónica del cubo - debido a sus más de tres agrupaciones se les dará derecho a una pregunta. Omisión o mentira asegura una penalización.

Y tras un click pequeñas cuerdas salieron del cubo a los cuellos de todas las chicas tomando el color de su piel.

- Esto que dem… - estaba preguntando Sunset mientras como las demás intentaba quitarse las cuerdas pero fue interrumpida por la voz del cubo.

- Primera pregunta asignada al azar a… Pinkamena Diane Pie. Puede preguntarle a cualquiera de las participantes.

- Bien, eso me gusta - dijo Pinkie animada dejando de intentar quitarse la cuerda del cuello - tengo una curiosidad no Sunset?

Ahí la susodicha se puso nerviosa ya que su amiga se apoyó en ella mirándola pícaramente y sus demás amigas y las demás chicas la miraron con curiosidad.

- Deberíamos poner algunos límites en las preguntas - sugirió Applejack.

- Sí supongo que hay cosas que prefeririamos que no se digan, no Sonata? - dijo Adagio abrazando de lado a su hermana con fuerza.

- Auch si, si ya entendi debo omitir cosas privadas - dijo Sonata entendiendo el mensaje por la fuerza - oye… cuenta si les digo que Rice a veces se toma un poco de mi veneno?

- Hah? - pregunto sunset sorprendida igual que las chicas que no viven con Rice - eso no es peligroso?

- ¿Por qué lo hace? - pregunto Gloriosa confundida.

- No les parece más raro que Sonata produzca veneno? - preguntó Fluttershy mirándolas con extrañeza y más a Sonata.

- Antes no podía hacerlo pero lo aprendí - contestó Sonata generando una esferita de líquido verde con burbujas en la punta de su dedo.

- Se parece a esa esfera de láser que hace Rice - comentó Moondancer mirando a Wallflower como preguntándole.

- En si luego de la clase que le dio a White Room y Mortal Rose nos enseñó como lo hace - contestó Wallflower generando una esfera de maia igual que el veneno de Sonata - pero parece que el efecto cambia según cual de nosotras lo haga, la mia hace alucinar al que golpee, nada muy grave pero le deja descuidado al objetivo.

- La mia le hace ver lo que más desea - dijo Adagio haciendo una esfera enorme en su mano completa como para lucirse - no es que la vaya a usar pero siempre es bueno tener un arma extra.

- Y el tuyo Aria? - pregunto Rainbow.

- Se lo lance a una hormiga y empezó a atacar a otras hormigas hasta que la mataron - contestó Aria intentando sostener el collar que el cubo les lanzó a todas.

- Pero el hormiguero está bien? - preguntó Fluttershy asustada.

- Si, solo perdieron unas 50 hormigas como mucho - contestó Aria tomando un rollito de sushi que había traído Sunset.

- Ya se que preguntar - dijo Pinkie regresando la atención al juego y abrazo a Sunset que se puso pálida luego de ya medio haber recuperado su color luego del susto inicial - Sunset, mi pregunta es: ¿qué tan lejos has llegado con alguien con quien hayas salido?

Ahia las reacciones de todas fueron variadas, Twilight estaba interesada pero a la vez nerviosa de que esa pregunta le hubiese tocado a ella, Fluttershy estaba sorprendida y avergonzada mirando a otro lado, Adagio la miraba sonriendo como esperando que mintiera o dijera la verdad en ambos casos tendría algo de lo que reírse de Sunset; Aria y Sonata solo tomaron algún bocadito y comían mientras esperaban, las demás chicas solo miraban a la comida o a Sunset sin realmente una reacción muy llamativa.

- Jajaaa… - rio Sunset y luego se aclaró la garganta - ehem… si bueno, solo nos tomamos de las manos y… - ahí fue interrumpida por un zumbido que emitio el cubo.

- Mentira - dijo el cubo generando una pantalla frente a Sunset donde se veían dos opciones - Sunset Shimmer, puede tomar la sanción o puedo mostrar pruebas visuales y de audio de que lo que dijo es mentira.

- Que? - dijo viendo la pantalla donde estaban las dos palabras "Prueba" "Sanción"

- Ya elige una - le insto Pinkie mientras miraba todas miraban la pantalla aliviadas de no ser Sunset - personalmente las pruebas no estarían mal.

- Obvio voy a elegir el castigo - dijo Sunset enojada con el cubo presionando "Sanción" y su ropa desaparece dejándola en ropa interior a lo que Adagio empezó a toser de la risa y Twilight de la sorpresa, sunset solo atinó a cubrirse - pero qué es esto?

- Sanción aplicada - dijo el cubo - si insiste en mentir se le despojara de lo que le queda de ropa.

- Tu pequeño pedazo de chatarra - dijo Sunset tomando al cubo mientras Applejack le ponía su saco de cuero que había dejado en la entrada pero que desparecio al tocar a Sunset.

- Ya solo di la verdad ja ja ja - le dijo Adagio dejando de reírse - fue bueno que te tocase primero.

- Arrrghh… porque Rice tendría esta cosa en su casa - gruño Sunset dejando al cubo y sentándose junto a Pinkie que se sentó su regazo para cubrirla con su cuerpo -bien si tanto importa hay alguien que me gusta y nos besamos, nada más.

Luego de esa revelación sólo hubo silencio mientras miraban al cubo que permaneció inmovil y siendo un cubo.

- Siguiente pregunta asignada a: Sunset Shimmer, puede preguntar a cualquiera de las participantes - dijo el cubo luego de unos segundos de que le miraran.

- Con esa pinta de chica ruda no esperaba unos ositos - dijo Adagio sonriendo.

- JA! jaaaaa - le dijo Sunset desde detrás de Pinkie - pues entonces la pregunta será para ti; Adagio, ¿Que es lo más vergonzoso que has hecho?

- Ohhh golpe fuerte digo yo - comento Aria elevando su vaso de jugo como brindando.

- Hmmmm… digo la verdad o me quedo en ropa interior - pensó Adagio en voz alta como burlándose - naah diré la verdad, me puse unas orejitas de gatita para unas fotos.

- Eh? - pregunto Sonata - pero eso también lo hice yo.

- Pero a mi me dio vergüenza ok? - le dijo Adagio algo roja solo por recordarlo.

- Yo lo hago para cuidar a algunos cachorritos en el refugio - comentó Fluttershy extrañada por que sea verdad lo que Adagio dijo.

- Bueno cada quien tiene cosas particulares que les avergüenza hacer - dijo Applejack con una manzana acaramelada en su mano.

- Siguiente pregunta asignada a: Adagio Dazzle, puede preguntar a cualquiera de las participantes - dijo el cubo.

- Bueno ya que Sunset está mostrando piel creo que vamos a intentar forzar a alguien más a quedarse sin ropa - dijo Adagio estirándose luego miro a Rainbow y Pinkie - Pinkie, ¿eres virgen aun?

- ¿Como que aun? - pregunto un poco molesta Applejack.

- En qué año vives? - le preguntó Adagio abrazando a Wallflower - no es tan extraño como piensas.

- Ya dejen que Pinkie conteste - les dijo Aria viendo que Pinkie estaba intentando esconderse detrás de Rainbow Dash y Sunset Shimmer.

- Ehh… bueno yo… si, todavia… - susurro Pinkie muy roja mirando a otro lado.

- Porque tan roja? - le preguntó Adagio molestandola - alguien especial en mente?

- Que? nooo - contestó Pinkie tomando una bebida.

- Si, bueno ya has tu pregunta - le dijo Applejack a Pinkie.

Ahora dejando esto con Sunset medio desvestida junto al resto de chicas entre las que hay alguna u otra intentando ocultarse para que no se les haga alguna pregunta comprometedora, nos vamos con Rice y sus otras versiones.

*BOOM* *KRAK* *BOOM* *BOOM*

esos ruidos deberían sonar en la tierra pero sabemos que nuestro querido planeta no es muy duro que digamos, si bien su dureza sobrepasa los conocidisimos 10 mohs del diamante haya métodos que incrementan el filo de los materiales que podrían sobrepasar esa dureza; bueno que ahora están en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, ambos son en una mitología padre e hijo, eso quizás sea relevante más adelante.

Y por cierto, mentí, Rice no está aquí, estos dos seres se acaban de encontrar, uno estaba en la tierra y el otro despertó al percibir al otro y estaba camino al planeta.

- ¿Qué buscas aquí? - preguntó un tipo que se veía como un adulto demacrado con dos cuernos mientras encaraba al recién llegado.

- Sabes quien soy Tirek - le respondió el otro que era ese tipo que pidió direcciones hace un rato - siendo sinceros pensé que ya estarías muerto, pero parece que tendré que encargarme de ti ahora.

- Incluso de esta forma sabes que no eres rival para mí - contestó Tirek rejuveneciendo - además este es mi territorio.

- Bien - le contesto el nuevo - entonces puedo esperar aquí a que te apoderes del planeta, salvo que otra vez seas detenido por un grupo de niñas.

- No me tientes mocoso - gruñó Tirek lanzando un golpe con magia oscura lanzando al nuevo contra Júpiter y lanzándose hacia la tierra envuelto en magia provocando una estela de fuego al atravesar la atmósfera.

- Jaja… - se reía una masa oscura que salía de una sombra por la luz del sol sobre los asteroides - jajajajajajaja eres una antigüedad y aun así eres tan simple, tan manipulable… patético.

Dicha sombra se reformó en el sujeto que se supone fue lanzado hacia Júpiter y ahora miraba el lugar hacia donde se había lanzado Tirek.

- Tan ahora solo encuentralas y yo haré el resto - ahí levantó la mirada al resto del planeta desde donde estaba y dio un suspiro de alivio - que vista, su gran belleza, todo esa vitalidad… ahora ese vejestorio se alzara, solo para caer, Tirek el conquistador; eres mi meteoro, mi espada rauda y terrible, gracias a ti su voluntad se quebrara con el peso de tu fracaso. Sigue pensando que eres más fuerte que yo, hice que mataras a tu gente, tu gran fuerza no significa nada, cuando todo haya cesado, los únicos venerados en el mundo... Serán los Umbrum.

Ahora vamos a Equestria… sí creo que mantener el secreto es mucho.

Starlight salía de su habitación en el castillo en la noche hacia la habitación del portal espejo para ver el otro mundo ya que estaba muy intranquila en los últimos días.

Era medianoche en el otro mundo también por lo que aprovechando que no había nadie tomó un respiro fuerte y dando unos saltitos empezó a bailar y cantar. (Stellar Marionette)

Mi amado, quiero que lo sepas

lo que estoy dispuesta a hacer por ti

No puedo olvidarte

Si, fui una tonta aaahaaaahh

Pense que eras como todos, y estarias a mis pies, ohh

pero me equivoque.

soy yo la que, te necesito a ti

y eso me molesta

Ahora no me ves más, ohhh

En ese momento la princesa Twilight salió del portal continuando la canción sorprendiendo a Starlight.

me entristeció, y eso no está bien, no lo esta

eres un demoniooooo, un ladronzuelooo, aun asi yo te espero ohh ohhh

se que no debería hacerloooo

debería seguir adelante, pero se que te amo

y esta mal, se que no debería sentir nada por ti

aun asi aqui estoy, como cada noche observando el cielo

esperando que, ambos estemos viendo la misma estrella

Ojala, pudiera decirte la verdad

pero ese,secreto, se irá conmigo a la eternidad

nunca podre olvidarteee

ni a ti ni a mis amigas ohh ohh

¿cómo olvidar nuestra cita?

pero gracias, la vida, ahora tendrá más mucho más color

nuestra primera noche juntos, quizás ni la recuerdes ohhh

pero quiero que sepas, que yo te amo ohh ohh ohhh

se parece tanto a ti, cuando se ríe y me mira

hace que me lamente a veces, sabiendo que quizás nunca te vaya a conocer

Starlight pareció darse cuenta de lo que su amiga revelaba por lo que se puso un poco triste por ella.

es muy tercooooo y obsesivoooo

sacó lo peor de amboos, quisiera compartirlo contigooooo

pero tengo miedo, no se ni de que, pero aun así

no me quiero ni arriesgar

Rice, yo te amo a ti, no quiero usar a nuestro niño como un lazo

quisiera que, esto se hubiese dado de una manera diferente

pero ya tome una decisión

y es muy tarde

para aceptar, que te amare por siempreeee

Ahhh, quisiera borrarte, no recordar nada de lo que compartimos

y po der hu ir

Tras esas palabras varias grietas se abrieron y varias chicas salieron:

una chica lobo con semblante entristecido, una pelirroja con una capa negra, un rubia con dos coletas que terminaban en azul y rojo, una chica de cabello rosa y varias otras que hablaban desde varias imágenes cerca a ambas chicas con una voz similar a la de Twilight asustandolas un poco.

no, no puedes escapar, todas lo intentamos

y nunca cambia

solo arrastramos, a los demás

el corazón no cambia en ningún mundo

Ante estas palabras Twilight se desesperó y continuó dejando a Starlight asustada detrás de ella viendo a las otras chicas que aparecieron, irse una a una.

Debe haber alguna formaaaaa

algo se debe poder hacer

alguna decisión debe abrir esa ramaaaa

lo nuestro no puede ser

mi vida y la de él no pueden solo unirse así

yo misma hare una opción que funcione

no importa, lo que pase, alguna otra opción viable encontraré

Ahi un portal de fuego se abrió y una mujer alta que tenia la parte superior de su larga cabellera de color blanco la tomo del cuello de su ropa y la levantó en el aire viendola primero molesta y luego entristecida decidio terminar la canción.

tienes una vía

para ser feliz ohh ohh

¿por qué no la tomas?

aceptalo, lo amas, y mueres un poco si no estas junto a él

Y dejando caer a Twilight al suelo la mujer se retiró de nuevo por el portal de fuego desapareciendo y dejando a Starlight y Twilight en silencio.

- Lo sabías? - preguntó Twilight a Starlight sin levantarse del suelo mientras dejaba de usar Cuerpo Mágico y recuperaba su edad real, ahora era mucho mayor.

- Empecé a preocuparme cuando hiciste un domo con tiempo acelerado en su interior - contestó Starlight sentándose con su amiga y para que no se sintiese mal uso Cuerpo Mágico así ambas estarían con la apariencia de tener la misma edad.