Unas gaviotas están volando en altamar en grupo, son ya de avanzada edad para lo que es su especie así que van camino a volar hasta caer al mar y terminar sus vidas… eso sería lo usual pero en la bandada una de ellas ve sus fuerzas renovadas y sus cuerpo ahora es el de un pterodáctilo… ni siquiera es su rama evolutiva pero ahora en lugar de un grupo de gaviotas son una grupo de pterodáctilos, pero la sorpresa les dura poco ya que son atrapados en una red.
- Bien, bien probaste tu punto, si evolucionaron de los pterodáctilos - admitía Emperor mientras K liberaba a los dinosaurios mientras brindaba con Rice.
- Entonces tu iras a por la diosa maligna - dijo K escribiendo con dificultad en una pared del barco donde estaban.
- Pero no quiero pegarle a una chica - dijo Emperor visiblemente mareado.
- Lanzaste a Justicia quien sabe cuantos kilometros - le reclamó la Parca con dificultad para mantener su apariencia humana mientras sostenía con una solo los huesos en sus brazos su copa.
- Nada, nada, algunas son bruscas y les gusta así - dijo Word Prince con una botella en la mano y visiblemente despeinado y ya sin sus lentes.
- Nadie quiere saber cómo le gusta a Raven - le dijo Mortal que estaba de pie en el techo con su ropa manchada con la bebida.
- Douleur - contestó Word y una fila de letras color púrpura aparecieron delante de él lanzándose contra Mortal derribando al chico en el mismo techo.
- Ya ya no te enojes - le dijo Frozen Flame tomándolo del cuello como dos amigos de toda la vida mientras chocaba su botella con la que tenía el príncipe - tienen envidia de que tu al menos tienes una novia que es una hechicera poderosa y encima una reina.
- La tuya es prácticamente una diosa - le dijo Rice empezando a levitar mientras sostenía un cigarro de mujer hecho de un metal plateado que emite un humo purpúreo muy denso.
- De donde sacaste eso? - le pregunto Mortal cayendo de pie al suelo.
- Es un regalo de Sonata - contestó Rice encendiendo sus ojos de azul con magia - es su veneno y como legalmente no puedo fumar por mi edad pues nadie dice que no pueda vapear veneno de un artefacto mágico.
- Estoy seguro que mi director tiene un par de reglas en contra de los cigarros mágicos - comentó Word Prince sacando una foto del bolsillo interno de su traje.
- Porque le diste flores mustias a tu novia? - preguntó Rice soplándoles humo venenoso a ambos en la cara viendo la foto que sacó Word Prince.
- Je - se rió un poco Word - fue una cita que tuvimos y olvide que ella emite magia oscura inconscientemente y las flores se mueren si las toca.
- ¿Por qué no le das rosas de sangre o rosas malditas? - sugirió Emperor sacando su billetera que se veía llena de dinero al parecer - en el infierno crecen por todas partes.
- Si, es buena idea - dijo K - si usas algo de magia puedes hacer crecer unas cuantas en tu mundo… solo ocultalas bien sino tendrás problemas.
- Ja novatos - dijo Frozen Flame - yo logré conseguir una flor de acero para Elsa, la única que existe en mi mundo y virtualmente inmortal.
- Ohhh asi que ahi fue donde la ocultó - dijo K tropezando y cayendo al suelo desde donde continuó - hubo uno de nosotros que hizo una rosa de acero para la tumba de su madre, sin querer creo una flor que nada podría destruir, me pidió ayuda para esconderla así que le ayude pero no pensé que la ocultaría en tu mundo Frozen Flame.
- Eso es muy sad we - dijo Mortal lagrimeando un poco - se supone que esta iba a ser una reunión divertida.
- Oye que hicimos takoyaki con un kraken hace rato no te quejes - le dijo Rice sacando de su bolsillo una gema que brillaba - Adagio me dijo que me coma esto… es seguro K?
- Ah si, es saludable para ti por alguna razón - contesto K levantándose apoyándose en Emperor mientras bebía un poco más - oye Rice no tiene alguna muestra de adn de alguna de tus novias de otra especie que no sean humanas?
- Ni un cabello - le contestó Rice lanzándole una silla que K esquivo torciéndose de una manera extraña - por ahi seguro conseguirás muestras si las buscas.
- Oye esa silla la saque del planeta donde vacaciona la diosa maligna - reclamo K lanzando un dron con forma de cuervo de su bata.
- Que eres? Odin? - preguntó Emperor apoyándose en K mientras hacía girar un par de botellas en sus dedos.
- Hablando de dedos - dijo Mortal volviendo a caminar sobre el techo blandiendo un teléfono que parecía de esos que usan los militares - quien es el valiente que revela un secreto a alguna de sus parejas?
- Trae para acá esa movida - dijo Word Prince tomando el teléfono con dificultad - K esto tiene alcance hasta mi escuela?
- Si, le hago llamadas de broma a veces a la Parca - contesto K Mientras la muerte estaba tirado en el suelo convertido en esqueleto del todo con su guadaña girando encima de él.
- ¿Llamarás a Raven? - preguntó Frozen Flame sirviendo en un vaso y encendiendo su bebida con llamas que emitió desde su boca.
- Si, hay algo que no le dije y creo que si estoy sobrio no se lo diría - contestó Word borrando por segunda vez el número ya que se había equivocado.
- Después sigo yo - dijo Emperor abriendo una botella más de un mordisco - Luci y sus cabras ya me tiene cansado.
- Pon el altavoz - dijo K a Word viendo que ya había logrado marcarle a su novia.
- Alo? - preguntó la voz de la chica en el teléfono sorprendida.
- Raven, soy yo - dijo Word.
- Ohh.. D.. digo, esto… me olvide tu nombre falso sorry - dijo apenada y nerviosa la chica.
- No hay problema - contestó Word con dificultad para mantener su voz de estar sobrio usando magia - recuerdas lo del fin de semana pasado?
- Eh? - dijo la chica tornándose un poco seria en su voz - si, lo siento fue Apple la que insistió y ambas terminamos intoxicadas con esa poción de amor, no cuenta como infidelidad.
- Si ehemm esto - empezó a decir Word - yo tengo algo que decir con algo similar, fui a la sala de servidores a despejarme antes de hablar contigo sobre eso y pues me encontré con Faybelle…
- Y yo le dije que eres una buena chica Raven y el hizo caso y fue a despertarte - interrumpió otra voz femenina que hizo que Rice y los demás se rieran entredientes para no ser oídos porque esto se había prendido - fin de la historia.
- Bueno ya que está ahí contigo puedes confirmarlo - dijo Word algo más confiado ya que no cargaria el problema solo - en la sala de servidores me la encontré con unos aconitos negros que planeaba usar en ti y pues al intentar quitarselos ambos respiramos de esas flores y temrinamos como tu y Apple.
- Mentira - dijo Faybelle quitándole el teléfono a Raven y empezando a reclamar a Word - estas omitiendo la parte donde llamaste a Cupido y la hiciste comer algunos pétalos a la fuerza con un beso.
Y al oír unos sonidos fuertes la llamada se cortó.
Rice y sus variantes se miraron unos segundos y empezaron a reírse mientras brindaban y bebían.
*POV tercera persona en la fiesta de las chicas ya por la mañana en la casa de Rice*
Sunset estaba cubierta con Pinkie y Rainbow ya que cualquier ropa que se pusiese encima desaparecía pese a ya haber terminado el juego al principio estaba algo nerviosa por la idea de Pinkie pero la idea de pasar frío fue más. Por otro lado estaba el hecho de que se enteró de que Twilight tenía una especie de novio que ellas no conocían, intrigante pero bueno cada quien tiene derecho a su privacidad pensó. Al intentar levantarse fallo pues porque Rainbow pesa más de lo que parece… debe ser cierto eso de que los músculos pesan más, en fin que vio a Applejack durmiendo medio sentada en su bolsa de dormir, había sido una sorpresa que terminase contando que su poder le hacía a prueba de fuego y que lo descubrió cuando se quemó su ropa mientras cocinaba.
Otro hecho interesante relacionado del que se enteraron es que Moondancer trabaja por las noches medio tiempo como conductora de unos criminales de la ciudad y ya que estamos Gloriosa reveló que se hace fotos en ropa ligera que vende por internet sin mostrar su cara en equestryfans, eso fue de lo más escandaloso que hubo si no cuentas que Fluttershy contó que alguien le pidió que lo pise mientras le dice… bueno... cosas que no necesitan ser repetidas. Las ganas de chisme de las chicas estaban saciadas por así decirlo.
Gloriosa estaba despierta pero seguía con los ojos cerrados disfrutando no tener que levantarse y con una medio sonrisa en la cara, esto era debido a una charla que tuvo con Rice en el puerto donde la citó antes de irse… también había un señor que llegó cuando ella se iba pero quería pensar que solo la citó a ella ahí.
El punto es que le había pedido a Rice ayuda en una reunión de exalumnas, algunas de sus compañeras de preparatoria la habían forzado a aceptar asistir y pues estas reuniones son más para presumir lo que han hecho con sus vidas y pues ella podía presentar su negocio familiar pero entre mujeres la "pelea" se va más por el camino de cual de ellas tiene al esposos más exitoso o poderoso o guapo o algún otro parámetro que tenga resaltante para opacar a los de las otras chicas.
Por esta razón conociendo las habilidades ilusorias de Rice le pidió que se hiciera pasar por su prometido en la reunión… al principio Rice pareció dudar pero luego le tomo de la mano y le acepto la invitacion poniendola un poco nerviosa y feliz.
Le había dejado incluso ya apuntado un número de novio falso en su celular, Rice se llamaria para la reunión, World Conquest, se rio cuando lo sugirio pero lo acepto ya que pese a sonar un poco tonto era un nombre llamativo y de cierta forma funcionaria para lo que querian hacer.
Twilight por su parte había recibido un par de mensajes de texto subidisimos de tono bajo el nombre de "Biblioteca de Canterlot" pero ahora debido al cubo de la verdad con el que habían estado jugando tenía que cambiarlo por algún nombre que convenciera a sus amigas, ya pensaría con Rice en como ponerlo.
Wallflower, que debía estar teniendo un dolor en la cabeza por todo lo que su novio hace, había recibido mensajes coqueteando con ella de Adagio y de Rice que no parecía muy en sus sentidos ya que tenían mucho errores ortográficos y letras que se repetían como si se hubiese caído sobre su teléfono. Le extraño más los mensajes de Adagio que los de Rice ya que diariamente él solía enviarles uno mensajes con líneas que rimaban a los que ella intentaba contestar también rimando pero solía terminar leyéndolos una y otra vez que se olvidaba de contestar. Los mensajes de Adagio le hacían sospechar que había algo que estaba intentando ocultar, pero viéndola ponerse algo tímida con Rarity le daba las pistas suficientes.
Ahora veamos a Rainbow que estaba acostada junto a Pinkie sobre Sunset, de reojo abrió un poco sus ojos para ver los pechos de Sunset y Pinkie… era un poco desmotivante para ella ya que ambas chicas tenían cuerpos desarrollados ampliamente, Pinkie siempre tenía ese ligero olor a caramelos, Sunset… pues es medio celebridad de internet y antes era la imbatible ganadora del baile cada año, por lo que era admirada y envidiada por las chicas a partes iguales, si bien eso había cambiado, no estaba completamente olvidado pese a que ahora es más cooperativa y agradable. En fin, Rainbow las observaba como buscando una idea para su plan de hacer que Rice le ofrezca el mismo trato que a Twilight, dejando de ver a sus amigas dirige su mirada a las paredes donde había un par de cuadros que parecen nuevos pero había uno en la pared de la cabecera de la cama que estaba medio oculto, al fijarse vio que eran unas marcas extrañas pero reconoció algunas de ellas como letras… eran de un videojuego que había salido hace poco, quizás ese podría ser un punto en común con Rice para ella, es decir a qué chico no le interesa una chica que conoce de un título que le gusta lo suficiente como para compararse mercancia asi de exótica? así pues Rainbow decidió terminar de completar el juego al 100% en cuanto llegase a su casa.
Ahora con Fluttershy… ella realmente solo estaba durmiendo, estuvo jugando el juego que Rainbow tiene en la mira durante su última transmisión había hecho algunos avances sin problemas por lo que se pasó del tiempo programado y había resistido hasta el momento que se acostó luego de jugar con sus amigas.
Wallflower giro un poco antes de levantarse sintiendo su mano atascada en algo… dio un jalón y despertó a Adagio ya que su mano estaba atascada en el bra de la sirena.
- Oye no tan brusco - le dijo Adagio medio dormida incorporándose.
- Perdón Adagio - se disculpó Wallflower avergonzada - estaba medio dormida.
- Auch… me dolió un poco, me recordaste… bueno, otras cosas - contestó Adagio despertando.
- Si, ya sabemos - le dijo Sunset sentándose aun con Pinkie encima ya que Rainbow rodó a su lado.
- No antojes Sunset porfa que no le vas a poner un dedo encima a Rice - le dijo Adagio levantándose con una camiseta de una gatita egipcia.
- Ponte unos pantalones Adagio - le dijo Wallflower viendo que Sunset la miraba medio simulando que no lo hacía.
Así todas se vistieron y Sunset volvió a tener de nuevo la capacidad de ponerse la ropa, estaban desayunando en la cocina con la tv prendida cuando empezaban las noticias de la mañana.
"... asi pues fue sentenciado a 15 años de prisión. Y ahora en una nota local tenemos al jefe de policía con un anuncio sorpresivo, aquí lo tienen"
La imagen cambió al jefe de policía que Rainbow reconoció y subió el volumen llamando la atención de todas.
"Buenos días con todos, estamos aquí porque tengo que alertarles de un riesgo para la comunidad de Canterlot y posiblemente toda la región" - ahí hizo una seña y detrás de él se proyectó un retrato hablado que seguro a la directora Celestia se le hace familiar - "este individuo se ha identificado tentativamente bajo el nombre de Storm Breaker, se cree que es un alias, pero lo importante es que desde ahora está declarado como armado y altamente peligroso, instamos a la población civil a alejarse de este sujeto y alertar a las autoridades apenas lo vean, no se ha establecido ningún tipo de recompensa por información ya que esto podría causar más problemas."
"Qué crímenes se le han adjudicado al individuo?" - preguntó un periodista llamando la atención del jefe de policía.
- "Tiene 33 denuncias por homicidio" - contestó el policía leyendo un par de papeles que tenía en la mano - "1 por destrucción de propiedad privada, allanamiento y robo así como también es sospechoso de tráfico de armas, contrabando, influencias y varias denuncias por extorsión que están en proceso amén de otros crímenes que por su naturaleza se mantienen en privado, dicho esto exhortamos a la población a priorizar su seguridad, ya que tendremos patrullas tanto por aire como por tierra en los próximos días y esperamos detenerlo pronto, eso seria todo, asi que buen dia"
Sobra decir que todas reconocieron esa imagen mal dibujada y envejecida de Rice en la TV, iban a decir algo pero el celular de Rainbow la hizo salir de la habitación.
- Es un pésimo retrato hablado - comentó Sonata comiendo un poco de su tocino.
- Nunca buscaran en la escuela - dijo Aria restándole importancia mientras untaba mermelada en unos panes - además si nosotras podemos mandar volando una pared de concreto Rice seguro que puede mandar a la luna de una patada toda una prisión con todo y presos dentro.
- Creo que el problema es más por su imagen - dijo Twilight un poco preocupada - como no dijeron su edad entonces no piensan que es un chico de preparatoria.
- Los únicos crímenes que comete un chico de preparatoria son como mucho robo de carteras o cosas así - comentó Sunset pensando fuerte - no creí que Rice fuese tan descuidado.
- No lo habrán vendido alguna de ustedes ¿no? - pregunto un poco amenazante Wallflower.
- Obvio que no, mi hermano trabaja con el - contesto Applejack ya que incluso sus amigas la miraron - además lo respeto bastante.
- Ninguna aquí lo vendió con la policía además ninguna se mandaría ese nombre raro de "Storm Breaker" - dijo Twilight defendiendo a sus amigas - lo más probable es uq e alguno de los desertores de la ora vez lograra dar información falsa mezclada con lo poco que sabe de Rice.
- Eso tiene más sentido - dijo Rarity pensándolo - es posible que estén impulsando presión de la policía y el ejército para molestar a su banda y las operaciones que llevan a cabo.
- Ohhh, de esa manera le quitarán los activos y negocios que tiene bajo su control - dijo Moondancer señalándole con una tostada que tenía en la mano.
- Y ahora tengo que ayudar a la policía a buscarlo - dijo Rainbow volviendo a la mesa - pensé que ayudarlos ahora que puedo volar con facilidad me serviría pero no pensé que me llevaría a esto - dijo mordiendo un tocino desanimada.
- Solo guialos mal a medias y no debería haber problemas - le dijo Gloriosa - además seguro Rice los despista con las ilusiones que puede hacer.
- O podríamos encargarnos con esto - sugirió Wallflower mientras tomaba la apariencia de Rice con su magia y luego intentó hacer su voz más gruesa - ehem ehem… supongo que podríamos fingir que me persiguen y huyó en alguna dirección a la que no me puedan alcanzar.
- No es mala idea pero podrían atraparte - le dijo Adagio y parecía que iba a argumentar algo más cuando todas sintieron una vibración mágica igual que otras dos chicas más en otros sitios de la ciudad, de pronto todas miraron en una dirección a la pared y luego se miraron entre ellas.
- ¿Qué fue eso? - preguntó Moondancer espantada.
- Nada bueno - contestó Aria levantándose.
- Vayan a sus casa y ocultense - les dijo Sonata a las demás chicas - si las atrapa perdemos.
- que? ¿ustedes saben quien es? - preguntó Twilight.
- Absorbe magia - indicó Adagio - nosotras podemos ingeniar algo para atacar de ser necesario pero ustedes dependen completamente de su magia para atacar por lo que serían blanco fácil.
- ¿Es Tirek? - preguntó Sunset temerosa de recibir una respuesta afirmativa.
- Si, y debe estar aquí por los elementos de la armonía que son tus amigas y tu - le dijo Aria - escondanse y no usen su magia porque las detectará y las dejará medio muertas.
- Y qué harán ustedes? - preguntó Fluttershy mientras las demás iban a recoger sus cosas.
- Ver que quiere - contestó Adagio - la última vez que metimos las narices y no era nuestro problema ya sabes lo que pasó.
- Normalmente me opondría a eso - dijo Rainbow poniéndose sus zapatos - pero debemos intentar llamar a Rice, el y el señor K podría encargarse de ese tipo con facilidad.
- Yo no contaría con eso - dijo Wallflower tomando algo de su ropa del armario - el señor K le comentó a Rice que si intervenía activamente en algún suceso aquí otros como el más peligrosos vendrían a atacar la ciudad incluso la muerte vendría a intervenir.
- Eh? - dijeron todas sorprendidas.
- Y por qué no vinieron cuando atacó a Rice en la escuela? - preguntó Pinkie.
- Parece que nuestra dimensión está algo así como muy escondida además que si no fuese por Rice ni el mismo señor K la habría encontrado - contestó Sonata estirándose un poco - supongo que es lo que tiene el hecho de que haya infinitos.
- Supongo que es por lo de la magia y esas cosas - dijo Rarity - normalmente nadie podría usar magia aquí antes de nuestro contacto con Sunset y la princesa Twilight.
- Bueno mejor nos damos prisa antes de que llegue ese tal Tirek del que hablaron - dijo Applejack yendo con Rainbow primero ya que ambas iban a ir por el mismo camino - avisen en cuanto lleguen a su casa y si en una hora no hay mensajes de todas contactaremos con las sirenas.
Las chicas asintieron y en grupos de dos; Rainbow con Applejack, Twilight con Sunset, Pinkie con Fluttershy y al final Rarity salió acompañada por Adagio a la que Walllfower le cambio el color del cabello a uno similar a l de Rarity para que al ir por la calle den la ilusión de ser familia.
Vamos con el primer par que salió, Rainbow y Applejack ambas aprovechando su velocidad fuerza naturales fueron camino a sus hogares… iban ya la mitad del camino cuando Rainbow se animó a preguntar de puro aburrimiento.
- Oye y qué tal lo tuyo con Rarity? - dijo Rainbow sin siquiera entonarlo como pregunta.
- Hah? - preguntó Applejack sorprendida - que?
- Oh, perdón solo hable porque estoy un poco nerviosa y aburrida - se disculpó Rainbow viendo a su amiga algo molesta.
- No serías la primera que lo pregunta - dijo algo desanimada Applejack - no hay un nosotras creo… pero parece que ella pensaba que si.
- Entonces la rechazaste o algo así? - preguntó Rainbow un poco interesada.
- Solo dije lo que pensaba y ahora estamos como medio peleadas… creo - dijo Applejack mirando el cielo.
- Entonces si estaban o…? - dijo más confundida Rainbow.
- No… termino como algo complicado - intentó explicarse Applejack - no se, no le puedo preguntar así que estoy adivinando.
- Ehhhh… entonces no sirves como fuente de consulta - dijo Rainbow mientras ambas seguían caminando.
- ¿Consulta? - le pregunto Applejack - tienes problemas con Soarin?
- Que? eso ya pasó hace mucho tiempo - contestó Rainbow extrañada - no lo notaste?
- Ah…. - suspiro Applejack - creo que estoy muy desconectada de ustedes.
- Luego de la feria iremos a Hawai así podremos ponernos a día - le dijo Rainbow abrazándola mientras ambas caminaban.
- Supongo que puedo tomarlo como parte de mis vacaciones - dijo Applejack pensando mientras sacaba de su bolsillo un broche con dos cristales que se veían opacos.
- Y eso? - pregunto Rainbow con curiosidad - reliquia familiar?
- No, es solo un regalo que me llegó por correo - contestó Applejack - en las noches brillan mucho si le toca luz incluso de la luna pero de día parecen un par de vidrios opacos.
- Si te lo pones eres más fuerte o algo? - preguntó Rainbow sacando de su bolsillo una pequeña cajita de acero.
- Porque sucedería eso? - preguntó Applejack viendo a Rainbow abrir su cajita de metal.
- Es que a mí Rice me envió esto por correo junto a unas manzanas - contestó Rainbow mostrando dentro de la cajita un par de pendientes con la forma de una nube lanzando un rayo arcoiris.
- No tenía firma por lo que dude un poco - contestó Applejack viendo su regalo - además porque me enviaria esto a mi?
- Debe ser para disculparse por lo del otro dia - le dijo Rainbow - tu sabes cuando te desmayaste luego de terraformar media montaña detrás de tu granja y el te obligo a que no pelearas.
- Ahhh… pensé que ya lo había olvidado - dijo Applejack guardando su regalo - luego de comer se me pasó y pues… que vergüenza, lo hizo por mi bien y yo por poco y lo golpeó en la cara.
- Hmmm… quizas deberias agradecerle o algo no crees? - dijo Rainbow caminando sobre el borde de la acera.
- Eh? que puedo tener que el quiera? - le pregunto un poco lamentándose Applejack - él es el líder de una mafia, jefe de Big Mac, mi abuela lo aprecia bastante y mi hermanita medio como que lo admira.
- Hmmm… que tal si le dices no se… algo lindo y femenino para variar? - sugirió Rainbow mirando detrás de ella por si alguien las seguía.
- ¿Y tú me estás sugiriendo eso? - le contestó Applejack sonriendo burlonamente a Rainbow Dash - qué tal si me das un ejemplo entonces.
- Yo? - dijo la greñas arcoiris con la cara roja - bueno… que tal? ehem ehem… en serio tengo que hacerlo?
- Tu fuiste la de la idea - le insistió Applejack dándole un golpecito en el hombro a su amiga - dejame oir a la Rainbow "femenina".
- Bien pero luego tú tendrás que decir lo mismo que yo - le dijo Rainbow aun roja pero sonriendo victoriosamente ante la sorpresa de Applejack - ahi voy… ehem ehem… estooo hola, pa… precioso… a.. a qué hora sales por el pan?
- Pfftftff jajajajajjajaja - se empezó a reír Applejack sentándose en la acera.
- Que acaso tú lo harías mejor? - le reclamó muy roja Rainbow sentándose a su lado.
- Por favor esa frase es de la época de mi abuela, incluso yo sé eso - le contestó Applejack recobrandose de la risa.
- Ah sí? muéstrame entonces - le dijo Rainbow ventilandose la cara con sus manos.
- Bien, solo para no dejarte hundirte sola - le contestó Applejack poniéndose de pie y moviendo un poco su sombrero a un lado medio cubriéndose la cara - ehemmm…esto… Rice… dios aprieta, pero tu ahorcame… no espera mejor otra.
- Comoooo? jajajajajajaja - dijo Rainbow riendo sobre la acera - no te sabia esas mañas Applejack.
- Es la única que me se, no molestes - le dijo Applejack tirando de la mano a Rainbow para ambas seguir su camino.
Y así luego de eso ambas siguieron su camino riendo un poco pero avergonzadas por lo que habían dicho… ahora iríamos con alguno de los otros grupos pero eso sería predecible, ergo, vamos con un grupo medio desconocido.
- ¿Dónde está? - preguntaba una chica en un tonito demandante.
- En la costa así que demorara en llegar, quizás deberíamos ir a la frontera sur - sugirió su acompañante mientras ambas iban camino a la calle principal.
- ¿Qué hay de Gloriosa? - pregunto de nuevo la chica mirando algo en su celular - te ha llamado a ti?
- No, le mande mi ubicación así podrá venir en cuanto tenga tiempo - le contestó la otra chica que se revisaba las coletas mientras se ponía una capucha negra medio cubriendo su cara.
- Porque llevas eso encima? - le preguntó su acompañante - tú te transformas, ¿porque ocultas tu cara?
- Déjame, es parte de mi traje de superheroína - le contestó la de las coletas a la de cabello corto.
- Ehhhhh… ¿estás en primaria aún? - le dijo burlándose un poco la de cabello corto - solo ve y golpea a los malos no hace falta que te cubras la cara.
- Yo quiero ser famosa por alguna película no por pegarle a la gente - le contesto la de las coletas.
- Porque no hacemos algo juntas y ahí empiezas con cosas como internet? - le sugirió su compañera - soy una especie de celebridad y lo sabes solo pideme ayuda si la necesitas.
- Si… bueno gracias, lo pensare, aun asi llevare mi capucha - dijo pues Juniper acomodando sus lentes con la cara algo roja.
- ¿Cuantos crees que deba llevar? - preguntó Vignette mirando su celular que en ese momento emitía magia.
- No se, Gloriosa dijo que era peligroso - le contestó Juniper - lleva 10 activos y luego los demás los invocas según los necesites.
- Hmmmm… quizas deberia poner alguna foto nueva para que estén más fuertes - dijo Vignette viendo como tomarse una foto cuando Juniper vio un tipo acercarse con una cara sospechosa y que parecía tener la intención de quitarle el teléfono a Vignette.
- Oh pequeño a donde dirigías esas manos? - dijo Juniper transformándose en Monstar en un instante y tomando del cuello al sujeto para luego lanzarlo al otro lado de la calle donde pasaba un patrulla lo que aprovechó - oficiales, yujuuu, ese jovencito está intentando ser un criminal y no le sale podrían ayudarlo?
Ante esas palabras el tipo empezó a correr perseguido por los policías, Juniper habría disfrutado de algo de fama en ese momento pero Tirek percibió la magia que usó al transformarse y volteo desde kilómetros de distancia hacia la dirección recta en la que ella estaba y dijo para sí mismo.
- Ya era hora.
