*En casa de Twilight antes de la fiesta de Rice y sus variantes*

- Rainbow ya sal para ver como te queda - decía Twilight en su habitación con su amiga luego de haber salido con ella de compras - asegurate de ponerte todo el conjunto.

- Cual conjunto si esto a duras penas califica como ropa - contestó Rainbow dentro del baño.

- Hay unas orejitas también - indicó Twilight revisando su celular - y técnicamente se llama lencería.

- Solo es ropa para seducir chicos no le pongas nombres elegantes - contestó de nuevo Rainbow.

- ¿Usaste algo parecido con Soaring? - preguntó Twilight interesada en ese chisme.

- Claro que no - contestó Rainbow un poco en alto - él no es un pervertido como Rice.

- Oye si piensas eso de él no deberías, no sé, intentarlo de nuevo con Soaring o algo por el estilo? - comentó Twilight un poco molesta por lo que su amiga dijo.

- Ugghhh… se irá a jugar para un equipo de soccer en otro continente - contestó Rainbow algo apenada.

- Ohh… lo siento… aun te gusta? - le dijo Twilight.

- Yo… no sé… lo que pasó con Rice en el bosque y luego pues… no sé - contestó Rainbow sonando confundida.

- Oye si no quieres hacer lo que se te ocurrió todo bien aun podemos devolver la lencería - le sugirió Twilight.

- Ni hablar - dijo Rainbow decidida - ya pase vergüenza comprandolo diciendo que eran para una prima que ni tengo y que casualmente es de mi talla asi que no será en vano.

Y diciendo eso salió del baño con solo un trío de triángulos de tela cubriendo su piel y unas orejitas de gatita a juego con sus guantes y botitas de patas de gato, Twilight la miro sorprendida por la elección y Rainbow solo se puso muy roja y volvió a cerrar la puerta.

- Que paso? - le pregunto Twilight.

- Me imagine a Rice viéndome con esto puesto - contestó Rainbow.

- Y? ese no era tu plan o que? - le preguntó Twilight confusa.

- Pues si pero no se que le voy a decir? - contestó Rainbow saliendo.

- Eh? ibas solo a tirarte encima de él o que? - le pregunto Twilight viendo a Rainbow desde varios ángulos.

- Bueno por un momento pensé en pedirte consejo en como… bueno tu sabes tentarlo para hacerlo - dijo Rainbo avergonzada y cubriéndose mientras Twilight la observaba - y ya deja de mirarme tanto.

- Perdon perdon - se disculpo Twilight - es que pensaba en comprarme uno similar.

- … Oye Twilight… - dijo entonces Rainbow pensando en una lo que piensa que es una "buena idea" - podrías acompañarme? tu sabes con lo de Rice, creo que se llama "trio" no?

- Ah… no ni hablar eso es demasiado - contestó Twilight negando con la cabeza - sería raro luego para ambas. Además no lo tomes a mal pero me gusta pasar ese tiempo solo con Rice y nadie más.

- Pero solo sería una vez - insistió Rainbow - es que no me veo poniéndome esto sola frente a él.

- Y como ayudaría que este yo? - le pregunto Twilight.

- Tu ya te has puesto cosas así antes asi además me sentiría menos insegura - le dijo Rainbow.

- Lo voy a pensar pero no te prometo nada - le contestó Twilight revisando la bolsa de la lencería que Rainbow se compró - oye esta tienda no está en el centro?

- Si, pensé que estando por alla no me vería nadie conocido - le comentó Rainbow quitándose los guantes y las botitas - pero me encontré con la subdirectora Luna cuando salía y me inventé lo de mi prima para que no sospeche mucho, pero dudo haberla convencido.

- Ahhh - suspiro Twilight - ahora seguro que me preguntan si se algo al respecto, parece que piensan en mí como una especie de barómetro moral de nuestro grupo de amigas.

- Pues tienes buenas notas y una asistencia bastante buena - le dijo Rainbow mientras se vestía sin notar que se dejaba puesta la ropa diminuta que traía hace un rato y aun lleva - incluso varios te pedimos algunas tareas de vez en cuando.

- Si, quizás por eso tengo buena reputación con los maestros - comentó Twilight avergonzada.

- Si te preguntan les dices que mi prima se llama Lightning Star o algo así - le dijo Rainbow terminando de vestirse.

- Bien, pero la próxima solo ve con Rarity o pregunta antes de exponerte así - le dijo Twilight que tomaba algunas cosas de su habitación antes de salir con Rainbow.

- Si, es que la tienda me la recomendó Fluttershy - dijo Rainbow… luego se detuvo escuchando lo que acaba de decir - espera es verdad lo que dije pero no me lo creo.

- Hah? como que Fluttershy? - preguntó asombrada Twilight - si te encontraste a la subdirectora Luna entonces…

Ambas se pusieron a pensarlo y luego Rainbow habló.

- Quizás compra ahí su ropa interior ya que... bueno, las de talla para jovencitas no le dan - sugirió Rainbow mirando su escaso busto.

- Para eso podría solo ir con Rarity - contestó Twilight.

- Entonces… - pensó Rainbow - bueno tiene un buen cuerpo.

- Si, una vez casi me derribó sin querer cuando estábamos en las duchas - contó Twilight.

- Entonces quizás conoce la tienda por recomendación de Rarity - se convenció Rainbow a sí misma.

- Podríamos preguntarle a Rarity más tarde - dijo Twilight dejando el tema para otro día - ahora vamos que seguro las Dazzlings nos esperan.

- ¿No te sientes nerviosa yendo a su casa? - pregunto Rainbow tomando su mochila - tu sabes, te ves con Rice en secreto y todo eso.

- Mientras no se enteren no debería haber problema en que convivamos un poco - contestó Twilight abrazando de lado a Rainbow con un poco de fuerza - y no se van a enterar de nada verdad?

- Ya entendí no diré nada - contestó Rainbow dándole unas palmaditas en la espalda a Twilight - pero me ayudas con lo del trío por fa.

- Lo pensaré, pero mejor ve practicando alguna buena frase para que Rice te salte encima - le dijo Twilight cuando iban camino a la salida - además ya te dije que tu plan ese de hacerte la segunda amante secreta es muy disparatado.

- No es tan disparatado - le dijo Rainbow - además como sabes que no hay hasta una tercera amante secreta aparte de ti.

Ante eso Twilight le puso una mano en la frente a Rainbow que se extrañó luego le tomó el pulso.

- Parece que no tienes nada - comentó Twilight - por un momento pense que quizas como los perezosos se mueven a velocidad normal cuando están enfermos, tu serias muy ingeniosa bajo las mismas condiciones.

- Sabes te golpearía ahora mismo si no necesitase tu ayuda con la tarea de cálculo - le dijo Rainbow molesta y ofendida - pero me conformaré con esto.

Ahí le manoseó los pechos a Twilight derribandola, habría quedado en una escena de broma entre ambas de no ser porque los padres de Twilight abrían la puerta y luego de un segundo viéndolas en silencio solo atinaron a cerrar la puerta dejándolas a ambas más rojas que antes y levantándose en silencio para luego salir camino a casa de las Dazzlings.

*POV en el área marítima de Mauritania*

Las Rainbooms estaban ya en camino a ayudar a Applejack que era la que había logrado atacar junto a Rainbow a TIrek luego de que Rice lo mandara hasta esa zona, por su parte las villanas estaban en el yate a una distancia prudencial y alertas ya que sabían que quien sea que matase el centauro feo era muy peligroso además de que tenían a Vignette aun inconsciente.

- Porque tendría que confiar en sólo tu palabra Rey Sombra? - preguntó Rice intensificando el aura intimidante de Luna haciendo que los animales que aún se atrevian a nadar en las cercanías se alejaran a toda velocidad.

- Así que tenían razón, eres también la entidad con conocimiento de la línea de tiempo - comentó Rey Sombra - eso solo complica un poco mi trabajo, ahora tendré que llevarte con vida.

Luego de eso el umbrum emitió magia por sus ojos mientras adoptaba una pose de pelea y los brazaletes de sus brazos empezaban a brillar de color rojo.

- No te sobresaltes - le dijo Rice quitándose su capa y capucha enviandolas hacia el yate usando telekinesis.

- No estás siendo muy descuidado exponiendo tu debilidad? - preguntó Sombra emitiendo aún más poder mágico de su cuerpo.

- Creo que verás que soy más cuidadoso de lo que espera nadie - le contestó Rice emitiendo magia eléctrica en sus manos y el resto de su cuerpo reforzado con magia y magia eléctrica que hizo que se le erizara el cabello.

Las chicas y un par de helicópteros que se acercaban a cubrir el suceso vieron en un instante a ambos mirándose fijamente y al siguiente una onda de choque despejó las nubes del cielo y sacudió las aguas del mar desestabilizando el yate que casi se voltea, para cuando volvieron a la estabilidad tanto el barco como los helicópteros que fueron sacudidos igualmente, lo que vieron fue una estela que se veía en el agua en dirección a altamar a la mitad del atlántico donde a la distancia se veían truenos destellar y viento considerable que venía de esa dirección.

- Mandaremos a Vignette de vuelta con las Rainbobas - decía Adagio girando el timón para encaminar la nave a la costa - vamos a ayudar a Rice en cuanto lleguen.

- Sueñas - le dijo Sunset aterrizando de la mano de Rainbow que la trajo volando mientras acercándose al barco en las plataformas de Rarity se veían las demás chicas - Tirek está muerto y por si no lo notaste ese sujeto es Rey Sombra que solo es contenido por el poder del corazón de cristal que no existe aquí, nosotras también iremos a ayudar.

- ¿Así? y qué piensan hacer? - respondió desafiante Adagio encarando a Sunset - aparte de Applejack, Twilight y Rainbow el resto no tiene la capacidad de enfrentarse siquiera a ese monstruo mucho menos de meterse a mitad de la pelea que por si no lo has notado está provocando una gran marea y vientos que están atrayendo atención de los noticieros.

- Tengo esto - dijo Sunset sacando el guantelete que la había transformado hace un tiempo en su forma demoniaca - y esta vez no me tomarán por sorpresa ni serás más veloz que yo.

- Bueno mientras ustedes deciden si besarse o no - les dijo Pinkie llamando su atención en la parte alta del barco que aún se mecía por la marea - yo iré a probar si le atino un golpe al alien ese.

Y diciendo eso Pinkie estaba sentada sobre un cohete tamaño toro mecánico que apuntaba hacia donde estaba la pelea.

- Espera Pinkie eso es una locura - decía Rainbow yendo a intentar detenerla seguida por las demás.

- Pues entonces es una suerte que mi cordura sea algo que decida llevar o no - contestó Pinkie antes de presionar un botón rojo que tenía en su mano.

- Por lo menos debemos asegurar a todo lo que puedan dañar con su pelea - dijo Fluttershy saltando por la borda asustando a sus amigas hasta que vieron que iba sobre una ballena que a su vez estaba escoltada por varios tiburones y calamares gigantes.

- Bueno si ella va yo también - dijo Aria asaltando al agua transformándose y sobrepasando en velocidad la flota de peces peligrosos de Fluttershy.

- Ni creas - dijo saltando tras ella Sonata.

- Mira "Solecito" - dijo Adagio sosteniendo a Sunset de su camiseta acercandola a su cara - no creas que me engañas, sé lo que quieres lograr pero recuerda esto; si esa cosa te consume si no es Rice yo misma te despedazaré.

Sunset parecía querer contestar pero una rafaga de energía que Fluttershy desvío alcanzó el barco y este empezó a hundirse.

- ¿Cómo hizo eso? - preguntó Rarity luego de proteger a las demás con sus escudos de diamante.

- Hay que movernos - dijo Twilight separando a Sunset y Adagio - al menos podemos evitar que haya daño por el que responsabilicen a Rice.

Ahí Twilight saco sus alas de Midnight levitando al todo el grupo atandolas con telekinesis a la cintura de Rainbow con la que intercambiaron miradas y esta solo asintió, estaban por ser arrastradas por la velocidad de Rainbow pero una grieta negra se abrió delante de ellas y la muerte salió a su encuentro esta vez de un tamaño enorme, cerca de 30 metros de altura las chicas retrocedieron ya que estaban emitiendo algo más que solo magia, era una presencia que les hacía estar alertas.

- Hmmm… así que aun ustedes temen a morir - les dijo saliendo de la grieta negra con alguien que traia el habito negro detras de el - eso es bueno, asi no interferiran… pero las demas… que estén dispuestas a exponer así sus vidas… es admirable… y lamentable.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Vignette saliendo de detrás de las chicas.

- Oh, pequeña nigromante - le dijo la muerte acercando su cara hacia las chicas haciendo que el grupo entero se pongan más nerviosas - ahora supongo que piensas que eres importante y que vine por ti… siempre tan… ególatra, tan vacía, tan sola y patética como un perrito al que tienes que llenar de halagos para que no enferme y muera de pena.

- ¡Ya déjala! - grito Juniper poniéndose delante de Vignette pese a que no podía ni pararse bien y apenas terminó de decir esto se arrodillo pero aunque seguía delante de Vignette.

- Ohhh que tenemos aqui? - contestó la muerte acercando uno de sus dedos hacia la cara de Juniper pero la mano de Vignette le detuvo.

- ¿A qué has venido? - pregunto Vignette evitando que la muerte toque a Juniper.

- Jajaja… estoy aquí para evitar que Rice muera - contestó la muerte invocando a su guadaña gigante sobre su hombro que ahora con ese tamaño dejaba ver como los cráneos que la componían volteaban nerviosamente los ojos que aún tenían - su destino no termina aquí hoy pero hay una probabilidad de que muera, por eso estoy aquí.

- ¿Es por un objetivo tuyo? - pregunto sunset juntando todo su valor mientras intentaba ponerse el guantelete.

- Yo que tu no usaría eso - dijo una voz femenina proveniente de la acompañante de la muerte que también tenía una guadaña más pequeña - es uno de los factores que provocará la muerte de la variante de Death sensei.

- Es tu elección usarlo - dijo la muerte - mi alumna solo tiene una debilidad por las chicas por lo que intenta ayudarte, pero creo que debo dejarte algo claro, algo que quizás no hayas entendido… la vida de ninguna reina, semi diosa, diosa o monstruo es lo que protegeré, así que si eliges morir serás solo un papel sellado más en mi lista de pendientes; estoy aquí por Rice, más les vale no olvidarlo.

Diciendo esto Muerte desapareció y apareció flotando por encima de la atmósfera como una luna esqueleto que miraba la escena de pelea entre Rice y Rey sombra.

- Aghhhhhhhh! maldita sea! - grito Adagio lanzándose al agua y golpeando la superficie con toda su fuerza - aparte de estas inútiles ahora resulta que no puedo hacer nada!

Las demás estaban apoyándose unas sobre otras o en el suelo debido al miedo que acababan de pasar y solo se miraban mientras a la distancia vieron una rafaga de energia roja golpear a Rey Sombra seguido de otras dos de menor tamaño que al parecer lograron herirlo ya que retrocedió, Adagio estaba por lanzarse a ayudar a sus hermanas pero un portal con forma de puerta apareció detrás de ella y Luz salió de él junto a Amity que sostenía la guadaña de Mortal Rose que parecía doblada.

- ¿Qué les pasó? - preguntó Adagio ayudando a Amity para sostener a Luz.

- Se lo llevaron - dijo Amity decaída levantando el arma de Mortal Rose - está preso en el Conformatorio.

- ¿Preso? - le pregunto Adagio confusa - como fue que paso?

- Fue con el aquelarre del emperador a pedir ayuda ya que el señor K advirtió que algo nos atacaría - explicó Amity.

- El creyó que Rice podría estar en problemas - dijo Luz - y me dijo que dijese su nombre aqui asi el consejo vendría y podrian detenerlo

- Si alguien dice el verdadero nombre de Rice aquí entonces el consejo de los K lo detectará y aparecerán para atacarnos - dijo Twilight apareciendo - y para eliminarlo ya que el y el señor K son variantes radicales en contra de su régimen. No las dejaré hacerlo.

Ahí Twilight creó una espada de puro poder mágico apuntando a Luz y Amity.

- Jeee - se rió Luz viendo la espada apuntando a ella - así que eres tú, tu eres la MC aquí, si te detenemos nada sucederá.

Adagio estaba por golpear a Twilight pero del agua donde estaba sosteniéndose todas con magia surgió Mortal Rose con un glifo tallado en su palma que aún sangraba y tocó la espalda de Twilight encerrándola en lo que parecía una cápsula de energía negra.

- ¡HAZLO! - grito Mortal Rose a Luz que estaba por hablar cuando Juniper estaba cayendo contra ella y ahi del mismo portal saltó una chica de tres ojos que detuvo a Juniper con dificultad ya que esta terminó bajo el agua con las manos de Juniper en su cuello, Amity le disparó a Juniper lanzandola lejos cuando ya todas habían bajado del barco y estaban en los alrededores, luego de que Luz se levantara de nuevo la ayudaron y ella solo susurro a Adagio cuando está la cargo ya que Amity se veía muy cansada.

- Está hecho - Adagio miró al cielo luego de que Luz le dijera eso y vio varias grietas extrañas abrirse alrededor de la imagen de calavera de la muerte de donde percibió señales mágicas muy fuertes.

- Vaya que tenemos aqui? - decía una joven que solo iba vestida con una tela semitransparente que brillaba - una especie en extinción y el radical protegido por nuestro genocida.

- La señal fue referida por alguien que no es de esta dimensión por lo que debe haber otro radical cerca - dijo un hombre mayor de bigote en traje de romano futurista - yo me encargare de el umbrum ustedes retengan a Rice y a las variantes.

- Yo puedo ir por las chicas? - preguntó la titana cuya ropa se movía como para señalar que estaba emocionada.

- Si las mata yo me quedo sus almas - dijo la diosa maligna apareciendo detrás sin dejar de ver su celular.

- Apresenlas ya veremos si las ejecutamos para lo de las almas - dijo el del bigote y desaparece provocando unas ondas de choque en dirección al Rey Sombra.

- Es un impaciente - comentó la diosa maligna - en fin, ¿cuáles prefieres? las indecisas o las que se están jugando la vida?

- Ese tipo no va a hacer nada? - preguntó la titana señalando a la variante de Rice que traía el traje caro y se dirigía a otros similares a él.

- El y su grupo revisará que tiene este universo en recursos para explotar - le dijo la diosa y se estiró - iré con las aventureras tu ve con las de por allá, hay una titana joven entre ellas intenta llevarte bien con alguien por una vez en tu vida.

Mientras esos tres se habían dividido roles e iban tras sus objetivos el Rice trajeado las miró de lado y sonrió para sí mismo mientras iba fuera del planeta con una pequeña máscara en la cara para respirar en el espacio.

- Hola señorita - dijo la diosa maligna apareciendo frente Fluttershy que tenia los colmillos muy visibles y sus ojos brillando de color rojo.

- ¿Quién eres? - le dijo Fluttershy retrocediendo mientras levitaba sobre el agua y varios de los tiburones que la acompañaban rodeaban a la diosa maligna que estaba frente a ella.

- Me dicen diosa maligna pero solo soy una pobre chica, muy hermosa por cierto, que fue condenada por mi antecesora a arrastrarse por un mundo hostil - dijo la diosa maligna extendiendo una mano hacia Fluttershy - pero adivina que? la maté y me la comí.

Fluttershy por mero instinto se inclinó a un lado y sintió cómo algo le cortó una parte de su brazo.

- Toma esto! - le dijo Pinkie saliendo del agua sobre un tiburón tigre y le pegó a la diosa maligna unos caramelos en la cara que explotaron y ella se fue con Fluttershy.

- ¿Quién era esa tipa? - pregunto Aria seguida de Sonata que aparecieron volando junto a las dos mientras veían como Rey Sombra, Rice y un sujeto de blanco habían parado de pelear.

- Oh pero si ya me presente - dijo la diosa maligna apareciendo frente a ellas que se bajaron y se separaron rodeándola.

- Tiene las cejas de Rice - dijo Sonata con su mano goteando de veneno - debe ser de ese consejo del que nos habló.

- ¿Estás bien Fluttershy? - preguntó Aria cubriendola lista para pelear.

- Si, no se preocupen - contestó Fluttershy regenerando su brazo rápidamente dejando caer un pez de la mano que le había quedado y con sangre en sus labios - estén alertas.

- Una vampiresa, que inusual - dijo la diosa maligna - y no cualquier vampira, sino que eres del tipo "Original".

Ahí Pinkie le lanzó con bastante fuerza y velocidad varias lanzas de caramelo a los puntos vitales pero la diosa maligna solo giró sobre sí misma y usó las lanzas de dulce para hacerse una silla de piscina que hizo flotar sobre el agua mientras se acostaba.

- MUERE! - grito Adagio llegando a toda velocidad y cayendo sobre la diosa para golpearla pero de nuevo la diosa burlándose solo detuvo su golpe con una mano y le sonrió.

- No es un mal golpe pequeña - dijo la diosa maligna sosteniendo el puño de Adagio con solo dos dedos mientras ella intentaba que la suelte pero no pudo hacerlo - pero van a necesitar más que eso.

En ese momento las demás en ese lugar aparecieron listas para atacar y Fluttershy le atravesó el pecho con sus garras que brillaban de rojo, Aria le dio un golpe pleno en la cara y Sonata en la nuca, Pinkie le atravesó el vientre con una espada gigante de caramelo que se le hizo familiar a Fluttershy pero no sabia porque.

- ¡Muere zorra! - le dijo Fluttershy que se extrañó por lo que dijo y notó que algo de la sangre de la diosa le cayó en la cara, el aroma se le hacía llamativo, más de lo que debería serlo.

- Je… - se rió la diosa maligna levantando la mirada luego de recibir todos esos golpes mortales - en serio creen que esto basta para detenerme.

Abanico sus brazos y le disloco el brazo a Fluttershy, Adagio y Aria mientras Sonata logró escapar del contraataque alineándose con Pinkie que saco un par de dagas de acero de su cabello.

- Aghh! maldita! - gruño Adagio retrocediendo sosteniendo su brazo lastimado.

- Creo que un buen par de golpes bastaran para… - estaba diciendo la diosa maligna pero Futtershy la interrumpió.

- Vayan a ayudar al resto - les dijo mientras su brazo se volvía a su posición - yo me encargare de ella.

- Oh eso es admirable pequeña pero no estás en mi liga tu Rice a duras penas podría conmigo - le dijo la diosa maligna caminando sobre el agua hacia Fluttershy.

- Puede ser - contestó Fluttershy mostrando su brazo cubierto de la sangre de la diosa - pero sabes? me preguntaba porque solo yo pude herirte pese a no poder ir con todo y ahora lo se.. te gusto verdad diosa maligna?

- Que? - le contestó la diosa poniendo una cara de enojo.

- Oh no hay porque ser tímida - le dijo Fluttershy caminando alrededor de la diosa - he visto a Rice voltear a verme con ojos lujuriosos en muchas clases, a Mortal Rose babear un poco al verme, al señor K verme de manera similar cuando no venía con alguna de sus esposas y ahora tu no has dejado de verme - ahí Fluttershy saboreo la sangre en su brazo - además de que atravesarte el pecho fue extrañamente sencillo.

- Estas sobreentendiendo mucho a tu conveniencia niñita - dijo la diosa maligna lanzando un ataque con su mano que Fluttershy desvío como quien espanta una mosca - que? ¿Cómo hiciste eso?

- ¿Qué pasa? tus ataques contra mi son cada vez más débiles? - le dijo Fluttershy poniendo una voz infantil - pero no te preocupes no soy muy ruda con los castigos.

Y ante los ojos de las Dazzlings y Pinkie; Fluttershy se convirtió en su forma de vampiresa completa y detuvo a la diosa maligna con su manos cuando esta estaba atacandola.

- Deberíamos ayudarla? - preguntó Sonata mientras le inyectaba veneno adormecedor a sus hermanas en su brazo dislocado.

- Las demás parecen tener problemas - dijo Pinkie volteando a ver a Sunset y las demás que rodeaban a otra chica que solo vestía una tela semitransparente.

- Vayan ustedes yo y la diosa tenemos que hablar - les dijo Fluttershy soltando a la diosa maligna que retrocedió sobandose sus manos donde la sostenía hace poco Fluttershy.

- Ten cuidado - le dijo Pinkie yendo con Sonata al hombro seguida de Aria y Adagio que fueron con las demás chicas.

- Así que les estás ocultando algo - le dijo la diosa maligna cuando estaban ya fuera del alcance para oírlas.

- Deductiva… justo como Rice - le dijo Fluttershy dejando que sus colmillos crecieran más - tienes razón, tengo una imagen que cuidar, les perturbaria incluso a las Dazzlings verme despedazarte y beberme toda tu deliciosa sangre diosa maligna.

- Joooohhh, ¿qué te hace pensar que podrás hacerlo? - le reto la diosa mientras la piel de sus manos se volvía azul y en su espalda surgen espinas a lo largo de su columna.

Así ambas empezaron a atacarse de nuevo y a la distancia la titana en diríamos poca ropa pero esa tela que apenas la cubre si que no es ni siquiera ropa, en fin que ella está mirando a las Dazzlings y Pinkie acercarse.

- Vaya parece que esa chica amable es más de lo que parece - comentó la titana sentada sobre los hombros de Applejack que intentaba derribarla pero no podía moverse ya que la titana la estaba forzando sin mucho esfuerzo y las demás estaban padeciendo levantarse del agua o flotando a duras penas - tu eres la fuerte no? que decepción.

Diciendo eso se apoyó en la cabeza de Applejack y saltó hasta levitar frente a ellas, Sunset buscó con la mirada el guantelete dorado que tenía pero no lo encontró.

- Que buscan? - le preguntó Applejack visiblemente cansada levantando a Rarity y Twiligh que aun en la capsula de energia negro se le resbalo y hundió.

- Hmmm… pues la verdad yo solo quiero divertirme un poco - contestó la titana viendo a Gloriosa medio transformada en Gaea Everfree - y admito que estaba interesada en esta chica - ahi tomo a Gloriosa por su camiseta y la levantó hasta tenerla frente a ella - pero no es lo que me esperaba, es muy… como se dice en humano… ℸ ̣ ᒷᒲᒷ∷?£モᆳᔑ, ya saben que tiene miedo de manera innecesaria.

- ¡Surjan! - dijo Vignette con sus ojos emitiendo sombras mientras ella sostenía a Juniper que estaba inconsciente para que no se hunda; su magia invoco formas humanoides sombrías que la rodearon y se unieron en una sola forma más grande que lucía corpulento y amenazador que emitía gruñidos chirriantes hacia la titana.

- Una nigromante de fanatismo - comentó la titana flotando hasta estar frente al golem de sombras de Vignette que intentaba cargar a Juniper - Parca si que te tenía bien escondida… lastima que seas tan dependiente de tus invocaciones.

Dicho eso la titana disolvió con un golpe de uno de sus dedos al golem de sombra, pero una daga apareció detrás de los restos alcanzando a cortarle la mejilla.

- Tenia entendido que los titanes son padres de los dioses - decía Pinkie haciendo girar un par de dagas en cada mano - es extraño que sangres "titana"

- Un mero golpe de suerte - le contestó la titana extendiendo su mano y donde se generó una espada de magia que se convirtió en una espada larga que tenía en su empuñadura un símbolo que parecía un cerrojo.

- Ahora no va a necesitar solo suerte - dijo una voz proveniente de debajo del agua, Mortal que estaba delante Amity y Luz solo retrocedio para defenderlas ya que estaban intentando volver a abrir el portal para irse - porque esto se acaba ahora.

Twilight salió del mar con la mitad de su cuerpo aún atrapado en la cápsula de energía negra que Mortal usó para retenerla.

- Twilight… - estaba diciendo Sunset pero se detuvo cuando la magia de Twilight se llevó el guantelete dorado que Sunset planeaba ponerse - espera, que vas a hacer?

- Una imprudencia - le contestó Twilight poniendo la pieza de armadura en su mano derecha a lo que esta se volvio de metal negro con bordes rojos y crecio hasta cubrir su antebrazo completo.

- Argggh! - dijo una voz resonante que sorprendió a todas incluida la titana que miro al brazo de Twilight que esta levanto aparentemente sin querer - amor? en serio? que asco donde esta la furia? el rencor? la ira contenida?

- Que eres? - preguntó la titana en voz alta apuntando con su espada a la pieza de armadura y Twilight le apuntó con una espada de magia que hizo en su mano libre y uso de paso para romper el resto de la energía oscura que sostenía sus piernas.

- Jajajajajajajajaja y quien crees que eres tu para pensar que te contestare? - le dijo la voz del guantelete que todos podían oír ahora - yo sirvo al ser cuyo odio y rencor sobrepasan al de los demás y tu hembra humanoide no estas ni cerca del nivel mínimo de esta chica - el guantelete señaló a Twilight.

- Entonce supongo que podré averiguarlo después de desarmarte - dijo la titana lanzándose a atacar a Twilight pero fue detenida en el aire por la misma Twilight que parecía que fue arrastrada por el guante y ambas empezaron a pelear con sus espadas que terminaban rompiéndose ya sea por chocar entre sí o por golpear la mano de la otra.

En Canterlot High en la dirección Celestia y Luna estaban preocupadas llamando a las casas de los alumnos ya que tenían sospechas de cierto grupo de chicas que podrían saber la causa de la imagen gigante de un cráneo en el cielo y las noticias de seres emergiendo de grietas hechas de energía en el cielo a mitad del océano atlántico; en la pequeña pizarra que tenían en la oficina los nombres de estas chicas estaban casi por completarse; y ya que nadie estaba cerca de la escuela pasaron desapercibidas unas botas militares saliendo del portal a equestria siendo la señorita Tempest que llevaba de la mano al jovencito cuyo verdadero nombre es Arctic Midnight y que es conocido mayormente como White Room.

- Entonces mi madre quería verme aquí? - pregunto extrañado el niño.

- Si, la princesa Twilight planea llevar algunas piezas de maquinaria de este mundo para analizarla en equestria - contestó Tempest - y cree que podrían consultarlo con tu maestro de magia que reside aquí.

- Bueno el señor Rice puede saber pero no sería mejor si lo habla con sus amigas aquí? - le preguntó el chico.

- Según tengo entendido el señor Rice Ice trabaja con maquinaria de puertos marítimos - aclaró Tempest - eso es algo con lo que ninguna de las amigas de la princesa puede ayudarla.

- Bueno será divertido igual este mundo tiene juegos en los que puedes usar todos tus dedos - le contó el chico mostrándole sus manos y moviendo sus dedos.

- Parecen muy débiles para ser útiles - dijo Tempest viendo sus manos y moviendo sus dedos con desdén.

Así el niño empezó a explicar algunas cosas de las que hablo con Rice en su anterior clase sobre las diferencias de la interpretación de la magia según la cultura, fisiología y anatomía del individuo que la usa… ninguno vio la cara de cráneo que había en el cielo ya que debido a la situación actual todo el cielo estaba cubierto por nubes grises además de que ya estaba oscureciendo.