*POV Rice*
Bien… esto pinta que se salió demasiado de control, Parca estaba amenazando a las chicas y ahora está en el espacio como la luna de cierto juego de un chico vestido de verde… que va a caer sobre la tierra en tres días o que?
Y esta este tipo que es del consejo, vale que mi poder ha aumentado pero no te flipes estoy alejado de poder pelear contra estos dos yo solo además de que no se si me va ayudar o va a ayudar a Sombra a eliminarme para facilitarse ellos también la conquista del planeta.
- Variante radical Rice este umbrum es tu aliado? - me pregunta este tipo de bigote que tiene toda la pinta de que enviaron a partirme las piernas si no le hago caso.
- No, vino aquí ofreciéndome cosas a cambio de que le entregue el planeta - le conteste.
- Ya vete anciano, te ves ridículo con ese bigote - le gruño Sombra… si, yo no hubiera hecho eso.
- ¿Hay algún problema si lo elimino? - pregunto… creo que no a mi, parece hablar solo.
- Ven si puedes anciano soy perfectamente capaz de encargarme de ambos - contesto Sombra cargando sus brazaletes con magia y listo para pelear.
- Así que está a punto de extinguirse - decía el yo de bigote girando dándonos la espalda - es parte de nuestra responsabilidad conservar especies pero también lo es eliminar peligros para la vida en general.
- Deja de ignorarme viejo de mierdaaa! - dijo Sombra molesto por ser tomado como una molestia y se lanzó a atacar pero el yo de bigote solo lo esquivo y como un padre cerró los ojos con expresión de molestia y suspiro exasperado.
Lo vi a duras penas moverse tan rápido que Rey Sombra no lo vio aparecer detrás de él y lanzarlo de una patada hacia el mar pero antes de que cayera al agua el mismo yo de bigote lo detuvo con un rodillazo en el estómago y le levantó la cara.
- De veras crees que puedes enfrentarme? - le pregunto mientras yo los seguía a una distancia prudencial… si ya dije que lo de la valentía no es lo mío y que si este tipo lo va a matar por mi bienvenido sea pero eso no quiere decir que no esté haciendo nada, estoy observando su patrón de ataques, costumbres al moverse, tendencias al contraatacar en caso de que Sombra pueda atacarlo que también te digo no creo que pase y cada pizca de información que pueda sacar de observarlos, la observación es uno de los pasos del método científico y eso es algo que yo veneraria si fuese religión… y quizás los abdominales Applejack… las piernas de las Dazzlings… la cintura de Wallflower Blush, las caderas de Sunset… en fin que pues chicas en general veneraria encantadisimo.
- Déjalo - le dije bajando hasta estar a la altura de ambos - solo patealo de vuelta a su planeta medio como que me hizo un favor al matar a Tirek pero realmente solo lo iba a matar si no se detenía y creo que ahora lo hará.
- Suena a que le estás ofreciendo tiempo para que ambos me ataquen - me contestó mirándome… ok si su mirada da miedo, ojala yo pudiera asustar a alguien solo viéndole.
- Soy tu - le conteste dejando caer mi guadaña al fondo del mar - nos gusta una pelea pero siempre en igualdad de condiciones, así la victoria es más deliciosa...
- Como el beso de una amante y un buen vino - dijimos los dos al mismo tiempo… ok... no se de donde me salió decir esa frase pero la dije como si fuese parte de mi estilo de vida o algo así.
Mientras pensaba en lo extraño que fue eso el tipo este le partió una pierna a Sombra que del puro dolor le disparó láseres de sus ojos a la cara a mi variante directo a su ojo izquierdo.
Y se armó la gorda empezamos a pelear de nuevo Sombra se acomodó como pudo su pierna y lo oí gritar mientras caía al mar disparando más láseres de sus ojos haci a mi y mi variante mientras gritaba: "POR RADIANT HOPE MALDITOS BASTARDOS!"
Y ahora me toca a mi recibir un golpe en la cara de mi versión con bigote… y ahi va mi nariz… no , no se me cayó sino que pues duele y estoy sangrando, aunque es un poco menos que lo que está sangrando el además de que yo si tengo mis dos ojos funcionales.
- Arggg! me descuide, por esto es que no confiamos en variantes radicales como ustedes - decía mientras me seguía con su ojo funcional cubierto de su sangre mientras intentaba golpearme de nuevo y yo pues evitaba y bloqueaba como podía ya que estara tuerto y todo pero tiene una fuerza y velocidad el desgraciao que si me hace un combo completo mejor separaba mi nicho desde ya.
- A mi que me cuentas fue Sombra quien te destrozó el ojo - le conteste bloqueando sus golpes como podía mientras mi guadaña volvía de estarse hundiendo - saben que si viene por mi al menos uno de ustedes morirá no?
- Si, me extraña que sigas en esa forma y no estés usando tu máximo poder - me dijo deteniéndose - quizás es que no te lo ha dicho?
- De qué hablas? - le pregunté mientras mi guadaña llegaba a mis manos.
- Así que en verdad no te lo ha dicho - dijo mientras rompía la manga de sus ropas y se hacía un parche - bueno creo que debes saber que planea usarte como arma contra el consejo, tú, nuestra variante que es el príncipe de las palabras y otro más son lo únicos que tienen potencial para superar a los miembros del consejo, igual que la diosa maligna - ahí la señalo mientras ella peleaba con Fluttershy lanzándose entre ambas ataques que cortaban haciéndose sangrar mutuamente y regenerandose - ella era una pequeña serpiente venenosa pero devorando a sus enemigos logró acumular el poder suficiente para acabar con el heroina de su mundo así como con el Rey Demonio y como fue su responsabilidad que su mundo estuviera por acabar, la anterior diosa la enfrentó y eso la llevó a matarla y convertirse en lo que es ahora… un monstruo vago y que día a día incrementa su poder, porque crees que estaba interesada en convertirte en el héroe de su mundo? solo quería verte enloquecer y dejarte consumir por ella, así es como trabaja.
Si lo que dice es cierto no importa si Fluttershy es capaz de enfrentarla… la está volviendo loca para luego matarla, eso explica que ella sea capaz de pelear de esa manera tan sanguinaria, debo ir a detenerla… o al menos lo intente ahora como que medio no veo bien… oh no esperen estoy bajo el agua, este bigoton aprovecho mi descuido para atacarme por la espalda y ahora me esta hundiendo sujetando mi cabeza mientras intenta darme con su único ojo láser en la cara, no lo ha logrado porque logro distorsionar su disparo con la distorsión de óptica pero aun asi me estoy ahogando, quizás la forma Dagon funcione bajo el agua, la consegui de las Dazzlings después de todo solo que despues de lo de casi morir no lo he usado completamente.. y también es que hay cierto detalle que no le he dicho a nadie,es como una especie de voz en mi cabeza… no la del sistema sino algo más como podria decri que mi consciencia pero no es eso tendría algo más de sentido de alguna manera, esto a lo que me refiero es más como yo mismo pero a la vez no soy yo lo peor es que siento que lo he visto en mi habilidad método LOCI mientras duermo, como alguien que se oculta de mi pero me sigue, la cosa es que me dice en el momento antes de despertar "Usa la forma Dagon" "Acaba con todo" "No hay problema con destruirlo todo"
Pensé que era una pesadilla pero la última vez logré verlo y era mi cara pero con heridas que parecían arder en llamas en su cara como si se estuviera derramando por lo reseco que esta.
Lo extraño es que estoy teniendo esta extraña tendencia de imaginar cómo de fácil seria para mi destruir todo con la fuerza que tengo ahora, también mentiría si dijera que no sería divertido tener la fuerza de Applejack lo que con refuerzo mágico dejaría muy pocas cosas que no podría romper.
- ¿Tienes miedo? - me pregunta mi yo mayor con bigote - ven con el consejo y verás de lo que te hablo, del riesgo que implica dejar al antiguo "campeón de la ciencia" sin control.
- Así que ese era su título en el consejo o solo es una denominación? - le pregunto dejando salir lentamente mi forma Dagon… si ya me vale madres todo si han dejado que Fluttershy se pelea con una devoradora como la diosa maligna entonces supongo que están listos para llevarse un apr de bajas al menos.
- Tiene otros títulos - me comentó adoptando una postura de pelea - pero no parece que estés dispuesto a hablar.
- Tienes razón - le contesté dejando que mi transformación prosiguiera sin detenerla como todas las otras veces - me parece que podrías retirarte si quisieras asi que te tendré como prioridad, solo recuerda… nada de lo que digas podrá detenerme.
*POV tercera persona*
"Huyan lejos de mi hasta el otro lado del planeta si es posible" dijo una voz en las cabezas de las chicas incluso la directora y subdirectora Luna lo oyeron y se miraron confundidas la una a la otra frente a su TV en su departamento mientras oían las noticias en vivo del suceso.
Por otra parte las que estaban en la zona del Atlántico aparte del sonido vieron lo que podriamos denominar un destello negro; para ser más especifico era como una masa de energia negra que exploto como una burbuja dejando ver a Rice este vez con una cola de reptil, sus manos eran negras y largas como garras, sus codos tenian ahora un grupo de tres puas de magia pura cada una, sus colmillos eran como los de un leon sus ojos eran celestes quizas por la magia de ese color que emergia de el, la corona de hueso que tenia en la cabeza ahora parecia de metal y seguia saliendo de su craneo, sus pies tenian la misma apariencia de sus manos, sus rodillas tenian varios circulos magicos circulando como un circuito y finalmente su cabello ahora era predominantemente celeste brillante y ahora llegaba casi hasta lo que seria la mitad de su espalda.
- GRWAAAAAAAAAARRRHHHHHH! - gruño Rice emitiendo magia por rafagas cortantes en dirección de su variante con bigote hiriendole a la vez que los demás en los alrededores tuvieron que esquivarlos o desviar esos golpes como pudieron.
- ¡Nos vamos! - grito Adagio luego de desviar varias ráfagas de energía con ayuda de sus hermanas, Fluttershy y de la diosa maligna que las dejó y se dirigió hacia Rice.
- ¿Crees que va a estar bien? - le preguntó Fluttershy a su lado con sangre de la diosa maligna sobre toda su ropa.
- Si algo aprendí de la última vez es que mejor le hago caso antes de hacer que lo maten - dijo Adagio intentando convencerse ya que dudaba un poco de dejarlo solo con todos sus enemigos.
- Si vemos que tiene problemas siempre podemos volver en un cohete - comento Fluttershy cuyos ojos brillaban de color verde uno y de purpura el otro que se iba volviendo lentamente a su color normal.
- Están bien? - les preguntó Rainbow llegando a su lado mientras iban camino a las costas de África de nuevo.
- Si, que hay de las demás? - le preguntó Aria.
- Se fueron con Twilight y Thraaz - les contestó Rainbow - Rarity les ayudó.
- Thraaz? - pregunto Sonata confundida.
- Si… es una historia complicada además de que dice que es un nombre provisional - aclaró Rainbow.
Así el grupo se dirigió a la costa donde a lo lejos podían ver a las demás en varios escudos de diamante yendo hacia la playa escoltadas por Twilight y otras dos una de cabello rosa y otra que parecía una pelirroja, ahora volviendo a la escena principal la titana paso asustando a Mortal Rose que mantenía como podía un área de invisibilidad mientras Luz y Amity reactivaban su portal para irse ya que pese a no ser de ese mundo sabían que esas masas de magia cortante y las variantes de Mortla Rose eran algo muy peligroso asi que mejor huir.
- Listo nos vamos - anunció Luz cargando a Mortal Rose en su hombro ya que el chico se desmayó al oír eso y la cúpula de magia que los cubría desapareció, Amity contempló la escena de lo que supone es Rice siendo rodeado por los tres más fuertes elementos del consejo mientras volvían a través de su portal a las islas.
Ahora volviendo con Rice luego de ese gruñido miraba con sus ojos azules por su magia a sus enemigos que aparte de su versión tuerta con bigote, la titana casi sin ropa y la diosa maligna que tenía heridas visibles ahora contaban cerca de 50 que venían con el trajeado que se quitó la máscara que usaba para respirar en el espacio.
- Así que Titanus Dagon eh? - preguntó el trajeado guardando su máscara en su traje - y uno bastante fuerte.
- ¿Me recuerdas porque esa cosa es más fuerte que tú? - le preguntó la diosa maligna a la titana mientras se curaba emitiendo una magia que parecía lenguaje de programación circulando a través de su cuerpo.
- No discutan - les dijo el de bigote sin alzar la voz viendo que la titana estaba mirando mal a la diosa maligna - reacciona solo a la violencia así que rodeenlo con calma y en silencio.
El grupo completo estaba rodeando a Rice mientras este los seguía con la mirada y respiraba magia generando alrededor suyo una especie de nube celeste, la diosa maligna lo observó con atención y estaba acercándose junto al resto luego de rodearlo cuando en un instante todos ahí oyeron solo un crujido como de huesos y lo siguiente que supieron era que Rice tenía su brazo derecho atravesando el tórax de la titana.
- ¡ATAQUEN! - grito el bigotón lanzándose a toda velocidad golpeando a Rice en la cara o al menos eso sintió pero luego su puño se hundió en una masa de magia que le quemó la piel hasta dejar sus músculos visibles.
Alguien habría preguntado cómo iba todo pero la diosa maligna estaba ocupada manteniéndose con vida y el tipo de traje pues hizo lo más sensato, luego de ver que Rice tras quemarle la mano al bigotes y medio matar a la titana empezó a arrasar con las demás variantes del consejo, había un espadachín que convirtió su arma en magia pura e intentó cortarlo pero Rice tomó la hoja de su arma y la rompió en dos, luego usando la parte que sujetaba la uso para decapitarlo, luego de eso una versión femenina suya le disparo un misil por la espalda muy cerca así que Rice como respuesta generó una esfera de energía solar en su boca y con una rafaga roja atraveso el misil y a la chica, aprovechando el humo de la explosion se oculto apareció frente a una variante suya con piel purpúrea que ahora se veía enorme y corpulento, recibió un golpe de su variante que sonó bastante fuerte, similar a la explosion del misil pero Rice ni se movio y solo tomo el brazo de su variante partiéndolo en dos y ahí mismo quemo la piel y músculos para usar el radio y cubito fracturados como puñales en el cráneo de su variante que intentaba escapar, ante estas acciones varios intentaban dar su mejor ataque para escapar ya que pese a que el bigotón perseguía a Rice a toda velocidad este lo repelía con una plancha magia que lo quemaba sin importar la dirección que intentara y ya tenía los puños sangrando y casi sin piel debido a contacto con la magia corrosiva de Rice.
Prosiguiendo vemos a Rice ser casi apuñalado por una variante suya en traje blanco pero de nuevo Rice haciendo gala de su fuerza y velocidad aparece detrás de su variante y en cuanto esté gira pierde la cabeza con la mitad superior de su cuerpo por un disparo de energía solar compactada que salió de la palma de Rice, aprovechando el momento una variante suya aparece también a una gran velocidad empuñando una lanza que Rice toma y de un cabezazo lo derriba hacia el mar.
Después de aplastar la lanza voltea y ve a lo lejos un grupo de sus variantes listos para disparar ataques mágicos así que lo ven generar en su manos, su cuello y su boca círculos mágicos así que disparan entre todos una gran rafaga de poder negro que Rice contesta con un disparo de enegia roja de su boca con forma de cuña que explota al impactar apareciendo frente al grupo de sus variantes que le habian disparado, muchos ya estaban armados para contratacar pero Rice los ve moverse y analiza sus movimientos con sus ojos y los empieza a derrotar uno tras otro pese a que lo atacan desde todas direcciones con todo tipo de armas y metodos pero al final cuando ya no quedaba casi ninguno en ese grupo recibe una patada que apenas logra bloquear cayendo al mar por parte de su variante en bigote que tenia el torso descubierto ya que uso su ropa para cubrir sus manos sangrantes.
- Hahhh… al fin - dijo el bigotón al ver a Rice estrellarse con el agua y hundirse.
- Deberías retirarte con los demás - le sugirió la muerte apareciendo a su lado.
- Normalmente te mandaría a algún sitio poco agradable - le contestó el Rice mayor sin camiseta - pero creo que tienes razón… ofrécele amnistía de parte del consejo para que nos ayude.
Diciendo eso se fue por un extraño portal con apariencia de curva oscura dejando a la muerte viendo al mar y como una mancha celeste hacía que el agua y las corrientes cambiarán de dirección.
Rice salió del agua mientras sus variantes sobrevivientes terminaban de escapar y solo quedaba la muerte esperándolo, se elevó hasta estar frente a él y ambos se miraron.
- Actúas bien la parte de ser una bestia salvaje - le dijo la parca quitándose la capucha de su traje - pero hay muy pocas bestias que serían capaces de pelear de esa manera solo por instinto.
- Ja… - se rio Rice viéndole retomando una postura menos de monstruo y más serio - más sabe el diablo por viejo que por diablo no?
- Bueno he vivido por varios eones así que he tenido la oportunidad de presenciar muchas cosas - contestó la parca mientras su alumna aparecía detrás de él.
- Entonces vas a llevarme al consejo o solo me matarás? - le preguntó Rice tomando su guadaña que salió de nuevo del mar y por los ojos de los cráneos salían llamas azules.
- Sería una solución fácil es cierto - contestó la muerte caminando en el aire hacia Rice junto a su alumna - pero hay un problema, la energía tiene condiciones y reglas como las de la física que conoces, si yo intentara matarte los de mi dimensión lo sabrian y creeme ellos son mucho peores que nuestro humilde consejo.
- Que exactamente protege el consejo? - le preguntó Rice adivinando un poco de a donde iba la conversación.
- Así que lo notaste? - preguntó la Parca deteniéndose - protegemos a nuestras variantes, a todas incluso radicales como tu, solo elimnamos las que son incontrolables.
- ¿De que nos protegen? la mayoría por lo que vi somos por lo menos temibles - comentó Rice generando una esfera de energía solar roja en sus dedos.
- Como todos estoy seguro que reconoces la categoría de Titanes - empezó a explicar Parca - cuyos hijos son dioses, pero la gente suele obviar a sus antepasados; depende de a quién preguntes te dan respuestas variadas, vacío, oscuridad, primordiales y líneas de ese estilo; lo único cierto es que son seres perdidos en los confines de la dimensión oscura, de donde yo vengo, ¿que son o como son? bueno no podria decirte ya que no soy tan antiguo como ellos, solo puedo decirte que de lo que sé sobre ellos es que son atraídos por un grupito de titanes entre ellos uno llamado Dagon, que casualmente eres tu.
- Entonces el consejo? - preguntó Rice confundido medio entendiendo la situación.
- Como muchos otros grupos similares protegen a los suyos escudando la invocación de estos seres antiquísimos por nuestro nombre por parte de ajenos a las dimensiones que habitamos - termino de explicar la muerte.
- ¿No podrías haberme explicado esto de otra manera sin llegar a esto? - le preguntó Rice viendo a las variantes que había asesinado ser recogidas por otros que venían con equipo de recogida que salían de portales a la altura del agua.
- Consideralo una muestra de buena fe - le dijo la Parca haciéndole un ademan a su alumna que descendió adoptando una forma más fantasmal recogiendo lucecitas azules, negras y rojas que Rice no habría visto de no ser porque siguió a la chica con la mirada - había muchos que estaban al tanto por cierta filtración de información y pues estaba surgiendo una especie de facción interna por lo que hiciste un servicio al consejo con esta matanza.
Un chasquido metálico resonó en el lugar y Rice estaba empujando su arma contra la Parca que bloqueó el golpe y resistía con su propia arma.
- Me parece un método muy de mierda - explicó Rice mientras su magia volvía a arder y cortaba los huesos de la muerte provocando arañazos al inmortal - no vuelvas a utilizarme de esa manera.
- Para odiarlo tanto pareces haberlo disfrutado - contestó la parca emitiendo magia oscura y con tentaculos negros hechos de sombras saliendo de su espalda.
Rice también sacó los tentáculos en su espalda pero estos al estar en su forma transformada tenían cuchillas mágicas en las puntas y corroían lo que tocasen ya que parecía exudar veneno por toda su superficie derritiendo la túnica negra de la muerte y sus huesos.
La muerte sin perder la compostura aprovechó la ventaja de su experiencia y desvió el arma de Rice y lo hizo retroceder de un golpe en el pecho que el chico logró bloquear a medias dejándolo con una herida como de quemadura a lo largo de su tórax luego haberle quemado la ropa y en cuanto Rice se recuperó lo vio desaparecer por un portal oscuro junto a su alumna que era recibida afectuosamente por una chica de cabello naranja.
Usando algo del poder de luz solar de Celestia cauterizar la herida ya que aún tenía adrenalina por la pelea y no sentía el dolor apropiadamente.
Rice descendió hasta la superficie del mar y se hizo invisible al tiempo que creó una ilusión de hundirse en el mar por si había alguien mirando y empezó a caminar sobre la superficie del agua.
*POV Rice caminando por el océano hacia Canterlot*
"Estoy bien" les digo por telepatía a las chicas, a todas, si ya me vale madres que se enteren que puedo hacer conversaciones telepáticas con ellas "estaremos seguros por ahora, llegaré en un par de días creo"
Luego de eso hubo un tumulto de voces que también dirigí hacia ellas para que "hablen" de una en una… parece que lo están conversando… o bien todas están esperando que las otras hablen, de igual manera.
"Todas pueden oírme?" pregunto Wallflower.
"Si" contestó Twilight… es extraño percibo su magia bastante lejos pero no en Canterlot sino que está algo más cerca, aunque… no, no es Twilight, es la princesa Twilight la que está algo más cerca, supongo que vino a explorar este mundo con White room y esa otra persona… bueno debe ser una poni, aunque ahora sí debe ser persona… bueno eso.
"¿Estás herido o tienes algún daño grave?" pregunto Trixie
"Unas pocas heridas" les conteste "no es necesario que vengan de acuerdo estoy bien, por ahora si hay algo urgente me lo dicen por aqui ademas de que lo dejaré para que puedan avisar si algo pasa"
"Se escucha todo lo que pensamos?" preguntó Rainbow Dash un poco preocupada.
"Creo que no" le conteste "creo que es como esas conversaciones online, solo se oye lo más inoportuno"
"Quizás lo deberías desactivar al dormir" sugirió muy formal Adagio… están un poco serias, jajaja parecen señoras por primera vez en una videollamada.
"Algún sueño que tengas que no quieras que nadie se entere Rainbow?" le dijo Aria obvio para molestarla.
"Bueno les mandare información sobre este hechizo de telepatía por aquí así lo analizan y así podemos ver si puede cada una de ustedes hacerlo por su cuenta está bien?"
Ruiditos de aceptación por parte de todas.
"pero que cooperativas están hoy eh, me gustaria tenerlas asi siempre" luego de eso envíe los detalles del hechizo de telepatía que acumule usando mi habilidad de método LOCI y desactive la telepatía.
Ahhhh que día… supongo que podría relajarme… quizás no podría por la cantidad de yos que mate hace un rato pero supongo que mi mente es… fuerte? si no creo que sea eso puede que tenga alguna tendencia sociopática por ahí que está bloqueando los lamentos por haberlo hecho o que solo sea que sigo emocionado por haber aguantado un intercambio de golpes con la muerte.
Ahhhhh fuuuuuuuu ahhh fuuuuuuu…. si estoy respirando para que me pase la adrenalina también sirve para que se bajen las ganas de cogerse a alguien por si tienes que exponer al frente del aula… si eso no venía a cuento pero oye es conocimiento boludo que igual y te sirve…. ah eso de boludo igual es porque allá por la izquierda debe estar la tierra del filete… hmmm filete que bien entraría un filete de res asado ahora.
no parece haber ningún aviso en el sistema, esperaba algo pero la verdad no se que, quizás un logro por la pelea o cantidad de muertos? si es un poco turbio pero oye es una idea nada más.
Hmmmm? Princesa Twilight? viene hacia aquí? como…? oh claro, mi señal mágica debe estar bastante potente así que seguro me encontró de esa manera aun tengo mi cabello en color celeste y mis manos y pies siguen oscurecidos, supongo que podría hacer una señal, un par de disparos de energía roja al cielo priorizando que brille bastante ya que por aqui esta lloviendo y esta nublado.
Haaammmmm… si, estoy bostezando, tengo sueño o quizás solo sea cansancio…? ¿Qué es eso? debajo del agua… siento algo que se movía pero no llegué a verlo, bueno ya está llegando la princesa quizás fue un poco la ansiedad de verla de nuevo en privado por lo que pasó la otra vez que salimos de paseo.
- Señor Rice! - me saludo White Room que volaba apoyado por la princesa Twilight… viene con alguien que me da algo de miedo… Tempest siempre tiene cara de estar molesta pero no como Adagio sino más como una profesora de primaria que no le gusta su trabajo.
- Holaaa White Room - le saludé mientras descendía al agua y padecía sostenerse caminando con cuidado - primera vez caminando sobre el agua?
- Si… es más difícil de lo que pensaba y más si hay corrientes - me contestó el chico visiblemente concentrado.
- Rice Ice un placer conocerlo - me saludó Tempest adelantándose a Twilight mientras emitía ligeras chispas eléctricas de su frente.
- Hola señorita Tempest - la salude con reverencia y todo, creo que se incomodó un poco porque hizo una reverencia más pronunciada.
- Rice, hola - me saludó Twilight llegando muy animada - ya llegamos.
- Si, ya veo, que bueno verlos por aquí - le saludé… eso que me dijo sonó a que yo la hice llamar, le iba a preguntar pero una guitarra empezó a sonar… el sonido nos llamó la atención a mi derecha y pues vimos a un sujeto de piel grisácea.
- Discord? - pregunto Twilight - que haces aqui?
- Es cumpleaños del chico no? - dijo Discord que ahora tenía una forma a medias entre humano y su forma de draconequus.
- Feliz cumpleaños alteza - dijo Tempest sacando una cajita de detrás de ella dándosela a White Room… le dijo alteza? pero eso sería solo si… Twilight? no, espera, de hecho ambos tienen el mismo arco superior en sus oídos y la forma de sus uñas también… espera, White Room tiene unas cejas que se me hacen familiares.
Le hago levitar mientras sostiene su cajita de regalo sorprendido ahora que lo veo y comparo con mi cabello tiene el mismo grosor que el mío, sus cejas también, tiene los ojos de su mamá… de Twilight… y sus demás características son mías, pero esto no es… posible es decir no se de alicornios pero creo que su tiempo de gestación debe ser normal y no ha pasado mucho desde la última vez que vi a Twilight así que con reloj en mano esta deducción no es plausible… entonces? eh donde estoy? esto es… la cabaña donde… bueno las ruinas donde pase la noche con la princesa, nos ha teletransportado aquí.
- Rice - me dijo Twilight nerviosa emitiendo un poco de magia y con vergüenza en su cara - yo…
- ¿Cómo se llama? - le pregunté - de verdad.
- Arctic Midnight - me contestó la Princesa adoptando una forma mayor - yo lo tuve y crié por mi cuenta en un domo de tiempo acelerado.
- Porque no me dijiste nada? - le pregunté emitiendo magia por mis ojos, boca y de mis manos… estoy bastante más molesto de lo que parece pero la escucharé primero.
- Yo pensé que… - y bueno me veo en la obligación de interrumpirla.
- Twilight, es mi hijo y me estoy enterando cuando ya está yendo a la escuela argggh! quiero enojarme contigo pero sé cómo eres y sé porque actuaste así maldita seaaaaa! si fuese cualquiera de esos padres de mierda estaría encantado de no tener problemas, pero noooo soy el unico iditota que probablemente está molesto por no haber tenido que cuidar a su hijo desde el inicio de su vida, quería ver cuando caminara, cuando pudiese lanzar su primera rafaga de energia, la primera vez que hizo levitar algo, tantas cosas que yo… arghhhhh!
*POV Tercera persona*
Rice había empezado a emitir magia durante su monologo incluso los tentáculos de su espalda habían empezado a salir parcialmente destrozando el suelo cerca a Twilight y a su alrededor, la princesa solo esperaba en su lugar viendo al padre de su hijo, vio a que Rice tenia lagrimas en la cara cuando terminaba de hablar y su voz se apagaba antes de salir volando al espacio.
- RICEEEE! - gritó la princesa yendo detrás de él pero debido a su transformación Rice emite ondas de poder mágico que la frenaron y no pudo alcanzarlo aterrizando de nuevo en la isla esta vez sobre el techo de la cabaña semiderruida - perdóname…
Ya en el espacio Rice se detuvo en el cinturón de asteroides entre Marte y la tierra… se dio cuenta que no tenía problemas para estar ahí pero no le importo, se sentó sobre un asteroide y miró hacia el vacío del espacio.
- Vaya así que puedes sobrevivir en el espacio ahora - le dijo una voz a su detrás de él.
- ¿Qué quieres K? - le gruñó Rice sacando un tentáculo atravesando el pecho de K pero no lo mató porque era una proyección.
- Oye oye solo vine a hablar - le dijo K levantando los brazos - por cierto te debo un par de regalos de día del padre.
- Eres de otro mundo que yo sea tu padre ya es muy rebuscado - le contestó Rice.
- Si, de eso hablamos otro dia - dijo K - ahora debes volver con tu hijo, sabes que va a estar asustado si ve a su madre volver sola.
- Alguna sugerencia? - preguntó Rice mirando de nuevo a la tierra.
- Tiene un plan no? - le pregunto K - ya es hora de que te establezcas aquí, deja de ver todo aquí como si fuesen seres ajenos.
- Supongo que tienes razón - admitió Rice - Arctic Midnight aun necesitara mi ayuda y alguien con quien enojarse cuando sea mayor.
Diciendo eso Rice volvió a la tierra dejando a la proyección de K en el asteriode y de la sombra del asteriode un par de ojos amarillos salieron dejando ver a una mujer cuyo cuerpo era totalmente oscuridad y su cabello primero gris cambio a rojo.
- Va a estar bien? - preguntó la chica la proyección de K.
- Tiene que - contesto K - tu tío lo busca también al igual que a mi, no quiero tener que matarlo.
- Rice parece un buen candidato - sugirió la chica adoptando la apariencia de Rice al deformar y reformar su cuerpo.
- Su ego está dañado - dijo K - si lo ponemos al mando todos estaríamos perdidos, pero tampoco podemos prescindir de su poder.
- Te preocupas mucho mi amor - dijo la chica con la apariencia de Rice intentando besar la proyección de K que se apagó.
- No puedes tomar otra apariencia antes? - preguntó K incómodo.
- Ohhh que tal esta? - preguntó la chica cambiando a la apariencia de Sunset Shimmer que solo traía tres stickers por ropa - maldito pervertido, le avisare a tu madre.
- Vamos, Ekaterina solo es un arte que compré por internet, además hay muchos peores que yo - se excusaba K mientras la chica volvía a su apariencia oscura y se iba por un portal.
