La princesa de la amistad estaba sentada sobre el tejado de aquella cabaña semiderruida, se puso de pie y retomó su apariencia juvenil caminando sobre el agua bajo la lluvia que caía y se dirigía hacia donde estaba Discord, Tempest y Arctic.
- Espera - le dijo una voz detrás de ella a lo que volteo a ver y era Rice que se había teletransportado pese a que había dicho que no quería hacerlo - Twilight perdón por lo de hace rato, reaccione mal, fue sorpresivo pero no tu culpa del todo, déjame ayudarte yo se que no soy una buena opción y…
Twilight lo interrumpió abrazandolo y el un poco sorprendido la abrazó también y la magia de ambos hizo un efecto llamativo, un par de alas emplumadas hechas de magia los envolvieron pero conforme se cerraban para cubrirlos se tornaron negras y las plumas lucian como llamas de fuego negro para finalmente desaparecer antes de que alguno de los dos lo viera.
- Rice, yo se que estas saliendo con Wallflower y bueno no se como se lo va a tomar - dijo Twilight luego de liberar el abrazo pero con Rice aun tomandola de las manos - quizas deberiamos solo seguir con mi idea.
- Si, mira yo intentaré llegar a un acuerdo con Wallflower si es posible - dijo Rice dudando mucho de lo que decía mientras su transformación parecía liberarse y sus cuernos como corona volvían a tener apariencia ósea - y con respecto a Arctic, veras, como mis papeles de identidad eran falsos, el señor Igneous Rock de aquí me ofreció adoptarme como su hijastro manteniendo mi nombre como Rice Ice por lo que si quieres puedo hacerle papeles a Arctic para cuando este aquí conmigo.
- Si, yo también debería presentarlo apropiadamente con mi familia - dijo Twilight mirando a otro lado.
- Espera… - dijo Rice mirándola de cerca - quien en Equestria sabe que Arctic es nuestro hijo?
- Buenoooo… es que, me dio mucha vergüenza la idea de presentarme como madre soltera ante mi madre y pues les dije a todos que Arctic es solo un niño que encontre por ahi y pues lo estaba cuidando - se excuso Twilight sudando nerviosamente - y en Equestria solo lo saben Tempest, Starlight y Discord.
- Ahhhhhh… - suspiro Rice volviendo a abrazarla y esta vez sus manos y pies perdieron esa forma de garras negras volviendo a ser dedos humanos - que licor le gusta a tu papa? tengo que llevarle algo para que no me dispare por mancillar a su hijita… ¿Oye hay alguna ropa formal de unicornio que no sea solo una corbata?
- No estarás pensando… - empezó a decir Twilight más nerviosa.
- Si… puede que el reino entero se oponga pero mientras solo se me ataquen a mi entonces estoy bien - contestó Rice generando mediante una ilusión una cajita en sus manos - pediré tu mano… bueno tu casco ya que alla pues no tienes manos… también podría decir que pediré tu pata pero eso suena raro.
Twilight se quedó inmovil mientras sus ojos brillaban por varias lágrimas que giraban en sus ojos sin llegar a caer.
- Jooooohhh un fino caballero bastante más serio de lo que esperaba por lo que parece - dijo la voz de Discord antes de que este apareciese con un chasquido en una forma humana más convincente y luego miró sus dedos y sobre todo su pulgar - esta cosa es increíble tener cinco dedos es bastante divertido y este ridículo dedo regordete chasquea muy bien.
Diciendo eso empezó a teletransportarse alrededor de la pareja mientras Twilight se limpiaba la cara antes de que Discord hiciese aparecer a Tempest junto a Arctic Midnight que vio a su papá junto a su madre justo en el momento que la transformación de Rice se terminaba de deshacer dejando ver su piel ya sin la cobertura mágica que tenía y su cabello volvió a su longitud usual.
- Papaaaaaa! - grito el chico acercándose a Rice que no esperaba lo siguiente - te esta sangrando la nariz!
- Twilight no debiste romperle la nariz - le dijo Tempest yendo con su amiga - aunque supongo que le está bien empleado.
- ¿Qué? no, yo no le rompí la nariz - reclamo Twilight revisando la cara de Rice que ahora se notaba con una gran mancha de sangre cubriendo la mitad de su cara.
- Es cierto ella no fue - dijo Rice limpiándose con agua del mar mientras Arctic le apoyaba pese a estar parado sobre el agua con dificultad - es que mi otro yo me atino un golpe pleno en toda la cara.
- Y para cuando sería la boda? - preguntó Discord chasqueando sus dedos mientras flotaba y hacía aparecer objetos aleatorios y los desaparecia.
- Yo creo que será para cuando su nariz termine de curar - sugirió Tempest parándose junto a Twilight.
- Ya ambos por favor vayan a Equestria y reúnan a mis amigas para cuando yo vuelva - les ordenó Twilight usando la voz real de la que la princesa Luna hacía uso en exceso.
- Como ordene su alteza - contestaron Tempest y Discord haciendo una reverencia frente a Twilight para hacer la gracia pero ella los abrazo.
- Y también gracias - les dijo para finalmente separarse de ellos y teletransportarlos al portal en Canterlot.
- En fin… - dijo Rice volviendo a incorporarse - Arctic Midnight yo, bueno ya sabes… yo soy tu padre… bueno… daré mi mejor esfuerzo para no arruinarlo.
El niño solo saltó a abrazarlo a lo que Rice sorprendido atinó a abrazarlo junto a Twilight que los abrazó emocionada llorando un poco.
Rice no dijo nada en ese momento pero vio algo cuando cerró los ojos, en letras rojas.
"Urgente: Muerte inminente, condiciones 2 de 3 completadas.
De completarse se pordcerea a tcura ERROR premisas contradictorias, elevando reporte a instancias superiores"
*Un par de horas después llegando a Canterlot*
Rice llevaba de la mano a Arctic y a su lado caminaba la princesa Twilight que sostenía un libro en el que estaba escribiendo mientras Rice terminaba de hablar por teléfono.
- Seguro que es buena idea? - preguntó Twilight luego de cerrar el libro y desaparecerlo.
- A mal paso darle prisa - le contestó Rice - además así podré explicar toda la situación y ser condenado por todas de una vez.
- Pero Wallflower y las Dazzlings… - intento decir la princesa.
- Si… no me sorprendería si me deja… - dijo Rice un poco cabizbajo - pero bueno prefiero una solución rápida a estar manteniendo un secreto que se volvería contra mí mientras más pase.
- Eres más valiente de lo que tú mismo admites ser - le comento Twilight liberando su transformación y mostrando su verdadera apariencia de mujer adulta - creo que de esta forma estaría ayudando no?
- Les explicaras lo de la cámara de tiempo? - preguntó Arctic a Twilight.
- Si, ahora que viviras aqui con tu padre debería desmantelarla - comentó la chica mientras llegaban a un terreno en el límite de Canterlot que apenas estaba amurallado y Rice abrio el portón usando magia.
Dentro del lugar fueron recibidos por un tropel de hombres de traje negro y que estaban armados, Arctic se impresiono un poco y se pego a su padre que ahora tenia la apariencia de Remnant Claw.
- Un gusto verlo de nuevo - saludo avanzando al frente un hombre mayor.
- Es bueno verlos bien a todos - saludo Rice poniéndose delante y de las sombras salió Zephyr Breeze tambien con un traje negro, con una caja de mascotas en brazos de la que salió Amaru, la cobra de Rice que subió al brazo de su maestro e hizo sonar su cascabel amenazadoramente mirando a todos.
- Papá, ¿quiénes son estas personas? - preguntó Arctic.
- Tranquilo - le dijo Rice y levito junto a su hijo a y Twilight para que todo el grupo que dirige los pudiesen ver - como pueden ver ahora igual que muchos de ustedes tengo una familia - ahí encendió sus ojos con magia celeste emitiendo aura intimidante hacia el grupo - por esa razón ahora veo con mejores ojos sus afanes de expansión, por eso ahora irán a acabar con nuestra competencia en las ciudades costeras hasta donde lleguen hasta mañana - ahi Rice acumulo magia en una esfera en sus mano derecha levantandola y dejándola caer sobre sus subordinados que se mantuvieron de pie aunque un poco espantados - ustedes y los vehículos detrás de este terreno serán invisibles, sin aroma y no emitiran calor por 24 horas, ya saben los muertos no sirven, en cambio por los vivos podemos cobrar recompensas y rescates.
- ¡Por la Garra Eterna! - dijeron todos y luego marcharon a su misión.
- Papa tu eres… - estaba preguntando Arctic.
- Si… por cierto ser un líder criminal es malo no lo hagas - le contestó Rice muy consciente de que no era convincente.
- Es por una cuestión muy particular - intervino Twilight - tu padre es… bueno, una persona particular y con algunos problemas.
- El punto es que bueno Arctic tu debes usar tu poder de una manera más responsable - le dijo Rice mientras aterrizan de nuevo en el suelo - tienes una buena cantidad de poder mágico, debes proteger Equestria, el reino de tu madre, sera dificil ya que a veces tendrás que protegerlo de los que lo habitan pero creo que podrías hacerlo.
- Bueno… supongo que podría - dijo Arctic recordando que vio un mapa de Equestria y era bastante amplio.
- Y tambien deberias ir haciéndote la idea de que tendrás hermanitos variados - dijo una voz que les llamó la atención y vieron a Rarity llegar junto a Fluttershy que se había cambiado pero sus ojos aún seguían rojos y su apariencia de vampiresa era muy notoria.
- ¿Ellas son las señoras Fluttershy y Rarity no? - preguntó Arctic forzando un poco los ojos ya que no las podía ver bien.
Rice lanzó unas esferas luminosas de magia al igual que Rarity y Twilight para iluminar todo el lugar.
- Hola de nuevo White Room, digo Arctic Midnight - saludo animada Rarity abrazando al niño como una tía engreidora - que sorpresa nos diste Twilight.
- Jejeje si, lo siento chicas - se disculpó Twilight invocando unos sofás mientras Rice usaba su magia para compactar el suelo y piedras debajo del piso para hacer surgir un piso liso de piedra debajo de los muebles.
- Es bueno verlos bien - dijo Fluttershy abrazando a su amiga y tomando asiento junto a Arctic al que abrazó junto a Rarity.
- Las demás están en camino? - preguntó Rice sentándose liberando la ilusión de su apariencia y sacando sus lentes los cuales tenían los vidrios destrozados.
- Las Dazzlings fueron a recoger a Moondancer - comento Fluttershy mientras Rarity le tomaba medidas al niño.
- Ahhh…. - suspiro Rice viendo el cielo nocturno - va a ser una noche complicada.
- Eso seguro - le dijo Rainbow cayendo del cielo junto a Arctic Midnight al que saludo con un abrazo igual mientras Rarity seguía tomándole medidas - pequeñooo, siempre pensé en cuidar algún sobrinito pero no tan pronto.
- Hola señorita Rainbow - saludo al niño mientras mantenía la T-pose para Rarity.
- Ya deja al chico Rainbow - le dijo Applejack llegando con Pinkie que traía una caja de regalo en las manos.
- Arctic! - saludo Pinkie muy animada cargando al chico con todo y Rarity - que bueno por fin saber tu verdadero nombre y que además eres hijo de Twilight, no de la de aquí sino de la princesa lo que te hace un pequeño príncipe hijo de Rice…bueno que es pues un maldito infiel que… - ahí se detuvo y su cabello se volvió lacio de golpe.
- Creo que deberías sentarte querida - dijo Rarity llevando a Pinkie a que se siente.
- Oigan por cierto - dijo Rainbow sentándose con el niño mientras Rarity dejaba a Pinkie en un puff rosa que Twilight hizo aparecer - alguien vio a la otra Twilight?
- Sunset me dijo que salió a ver a Wallflower y vendrán aquí con las Dazzlings - contestó Applejack sentándose junto a Rainbow para que Rarity no le siguiera tomando medidas al chico - pero creo que ustedes deberían explicar algunas cosas.
- Si, creo que es lo que debo hacer - dijo Rice.
- Yo me iré con Arctic a cenar - dijo Starlight saliendo de un portal - hola chicas.
- Señorita Starlight - dijo asombrado Arctic Midnight yendo con la chica.
- Hola pequeño vamos a cenar que tu papá tiene que conversar con las amigas de tu mamá - le dijo Starlight haciendo otra vez el portal y enviando al niño primero para luego seguirle tras darle un beso en la cara a Rice.
- Y eso que fue? - pregunto un poco seria Twilight.
- Ehmmm… - empezó a decir Rice algo nervioso pero luego de mirar y ver que pues ya no importaba lo que dijera, dijo la verdad - bueno… yo y Starlight esto… pues cuando fui a curarme digamos que demore un poco porque pase la noche con ella.
Ahí Rice recibió una tarta de uva en la cara por parte de Pinkamena, todos los presentes la miraron y ella seguía acostada en el puff, Rainbow se estaba por acercar a ella pero Pinkie la detuvo.
- ¡Estoy bien! - dijo en alto Pinkie - solo es una cosa que tengo en la cabeza, ya se me va a pasar.
- Segura? - preguntó Applejack alerta por si Pinkamena reaccionaba diferente.
- Nooooo! - dijo Pinkie levantándose con su cabello lacio y sus ojos brillando de color celeste - yo soy la protagonista en este mundo como es que esta princesucha y la comunista esa se estan comiendo a mi novio?
- Que? - preguntaron las chicas.
- Eres tu Monika? - preguntó Rarity acercándose a Pinkie.
- Eh? - dijo Pinkamena viendo sus manos - no, yo soy Pinkie… espera, que me pasa?
- Tranquila - insistió Rarity mientras Rice no sabía si acercarse o no al igual que las demás - parece que tus recuerdos aun no están ordenados del todo.
- Si, perdón por eso Rice - se disculpó Pinkie.
- No, tranquila creo que merecía el tartazo en la cara - le contestó Rice.
- Tu lo que mereces es un golpe con un tiburón en la cara - dijo entonces Wallflower apareciendo seguida de cerca por Twilight mientras la princesa se ponía nerviosa ya que venían las con ellas las Dazzlings, Trixie, Moondancer, Gloriosa, Vignette, Juniper y Sunset.
- Así que adelantándote eh princesa? - dijo Sonata picándole las mejillas a la princesa Twilight.
- Pues si que es una traviesa señorita - le dijo también Adagio sentándose con Twilight junto a la princesa Twilight.
- Ustedes no están molestas? - pregunto Applejack a las Dazzlings.
- Yo un poco celosa estoy eso sí - indicó Aria sentándose junto a Rainbow a la que abrazó de lado, lo que puso nerviosa a la chica - pero es algo bastante común entre nuestra gente.
- ¿Común? - pregunto Rarity asombrada.
- Siéntense - ordenó Wallflower y a las Dazzlings y Juniper les brillaron los ojos y se sentaron con ella en el sofá frente a Rice y las Twilight - ahora creo que hay un par de cosas que deben explicarnos.
- Si… yo, bueno - empezó a explicarse Rice - cuando fui con la princesa a la cita de la otra vez pues terminamos… en una isla desierta solos y pues como use excesivamente mi magia tu sabes termine aturdido y…
- Y le hiciste un hijo a la princesa - dijo Sonata buscando al niño con la mirada por todas partes - si, si, eso ya lo sabemos, dónde está mi hijastro? Adagio, Aria y yo le compramos un regalo.
- No les molesta? - pregunto Gloriosa esta vez.
- Mehhhh… - dijo Adagio abrazando a ambas Twilights - la princesa madre soltera es una buena candidata a villana y será muy útil para cubrir los problemas que cause Rice cuando haga falta así que yo agradezco la ayuda.
- Ohh claro ustedes son de sociedad monógama - dijo Sonata recordandolo y luego señaló a Rarity, Rainbow y Applejack - con razón ustedes niegan que se gustan verdad?
- Que? - preguntaron todas esta vez, incluso Moondancer que estaba ocultándose detrás de Juniper pese a que era un poco más alta que ambas chicas.
- Qué dices Sonata jajaa… - rió nerviosa Rainbow con la cara roja igual que Rarity y Applejack que no dijeron nada y solo miraron a otro lado.
- De hecho - interrumpió Rice para que le prestaran atención a él y no a las chicas - Wallflower tengo una oferta para ti… te la dire por telepatía si no te importa.
- Bien te escucho - dijo Wallflower conteniendo su ira y acomodándose con Juniper y Vignette que siguen ahí pese a entender de poco a nada.
Ambos se empezaron a mirar por unos segundos, los presentes vieron a Wallflower asentir un par de veces y luego se enojó y lanzó un pescado que sabe el azar de donde saco directo a la cara de Rice que ni intentó esquivarlo, él solo levantó sus manos y luego Wallflower se calmó y cerró los ojos pensando en algo muy fuerte y finalmente habló.
- Que sea al final del festival, seguro que puedes convencer a los profesores para que te permitan hacerlo - termino de decir Wallflower.
- Oye oye Wallflower muestrale lo que puedes hacer - dijo Adagio soltando a las Twilights.
- Bien… - dijo Wallflower y empezó a emitir magia por todo el área que se acumulo en bloques tomando la apariencia de la chica creando cerca de 6 réplicas de ella - se mueven al mismo tiempo y no se puede hacer mucho pero son bastante resistentes.
Aria se paró frente a una de las réplicas y le dio una patada que Wallflower bloqueo levantando la rodilla un poco al igual que todas los clones.
- Auch… - dijo Aria luego de que sonara como si hubiese golpeado metal Rice extendió una masa de magia hacia ella y la hizo sentarse - gracias.
- Cierto, yo iré contigo y la princesa Twilight - dijo Wallflower y viendo a Twilight preocupada aclaro - solo a ver a tu familia, no con lo de tu reino mágico o lo que sea.
- Gracias… y bueno perdón - dijo Twilight avergonzada viendo a otro lado.
- Solo ten más cuidado ok? - le dijo Wallflower muy seria - y tu más te vale que no me aparezcas con otro mini-tú de ninguna dimensión ni futuro, ni nada del estilo ¿estamos?
- Si mi amor - dijo Rice medio cabizbajo.
- Bueno si ya terminamos con eso - dijo Aria y le hizo unas señas a Trixie - descubrimos hace poco que Gloriosa, Juniper y Vignette tienen poderes nuevos.
Las chicas fueron frente a las Twilights e hicieron una demostración de sus poderes, Juniper se transformó sin perder el control en Monstar, Vignette invocó un par de sombras humanoides que se combinaron en uno y Gloriosa se transformó con cuidado en Gaea Everfree.
- Según veo - indicó Trixie forzando la mirada sobre cada una de ellas - Gloriosa es: Titana Madre Tierra; sobre juniper sale: Monstruo de Ego y Vignette es Nigromante de Fanatismo.
- Tu poder ha mejorado bastante Trixie - comentó Rice a lo que Wallflower visiblemente celosa se sentó en las piernas del chico que la abrazo a lo que la princesa Twilight no sabía a dónde mirar así que se centró en las chicas.
- Yo solo podía generar pequeñas enredaderas - explico de nuevo Gloriosa - y hace un tiempo tenía esta sensación de que podía hacer algo más fuerte y termine transformándome parcialmente.
- Lo mio fue similar - explicó Juniper - luego del incidente ese con el espejo podía hacerme un poco más alta por unos minutos y hace un tiempo logre transformarme pero sin perder el control.
- Parece más como que sus poderes se afinaron como el de Wallflower - comentó Rice.
- Si - dijo Wallflower haciendo invisibles sus brazos - antes me hacía invisible sin darme cuenta, ahora hasta puedo crear réplicas ilusorias de mi.
- Bueno yo hice un trato con la muerte - dijo Vignette muy orgullosa - lo único que podía hacer con el poder que me quedó de la otra vez era proyecciones inmóviles de personas, ni siquiera podía teletransportarme a mi misma.
- ¿Qué trato hiciste con Parca? . preguntó Rice con seriedad emitiendo sin notarlo aura intimidante hacia las chicas que se asustaron un poco.
- Me dijo que buscara alguna chica con un poder de fuego verde - contestó Vignette manteniéndose serena pese al miedo.
- ¿Fuego verde? - pregunto Rice - para que?
- Es muy obvio que no me lo dijo - contestó Vignette.
- No estaba buscando alumnas? - pregunto Rainbow Dash.
- ¿Pero fuego? - pregunto Applejack - y además verde, es muy específico.
- Bueno mañana tenemos practica para el festival asi que si alguien tiene un hijo secreto o algo por el estilo mejor dígalo pronto para irnos a dormir - dijo Pinkie más serena levantandose con sus ojos aun brillando de color verde.
- Vamos Pinkie creo que te hace falta dormir - le dijo Rainbow llevándosela y ella misma huyendo.
Así los demás empezaron a irse gracias a Twilight que sorprendió a la princesa al poder usar múltiples hechizos de teletransporte y ambas Twilight aparecieron en el dormitorio de la jovencita donde la princesa volvió a transformarse en su forma juvenil.
- Gracias - le murmuró la princesa a su contraparte - deberíamos ir por Arctic…
- Starlight se lo llevó a casa de Rice - le contó Twilight - ya pasó la noche la otra vez allá así que puedes estar tranquila.
- Mira yo se que estas un poco molesta - dijo la princesa tomando de la mano a Twilight - pero todo esto, no lo planee ni nada parecido, fue un… un…
- ¿Accidente? - le pregunto Twilight - que Rice no te oiga llamar así a su hijo.
- Eso no era lo que quería decir - contestó la princesa - mira yo se de lo tuyo con Rice.
- Sunset te lo contó o nos espias? - le contestó Twilight sacando una almohada de su armario - como yo también soy una villana pensé en unirme a su grupo.
- Que? no, Sunset no me dijo nada, fue Discord el que me lo dijo - le dijo confusa la princesa - porque lo harías?
- Porque Midnight sigue aquí - dijo Twilight señalando su cabeza - pero ahora yo estoy al mando.
Ahí Twilight sin dificultad ni recurriendo a un artefacto se transformó en Midnight Sparkle incluso con sus gafas aún puestas y con su índice hizo un corte en el aire donde se abrió una ventana perfecta por donde se veía la puerta al tartaro en equestria que luego hizo desaparecer como si borrase tiza de una pizarra.
- Pero como? - preguntó la princesa viendo como Twilight volvió a su forma normal.
- Pensé que no podía pero lo hice sin darme cuenta y pues a veces oigo a Midnight cuando me transformo - explicó Twilight y luego un poco enojada continuo - y como Sunset iba empezar a salir contigo, pues pensé en irme a vivir con Rice y las Dazzlings cuando terminemos la preparatoria… al menos era un buen plan hasta que apareciste con tu descuido y pues ahora no se si fue tan buena idea.
- Planeas seguir con tu relación secreta con Rice? - le preguntó la princesa usando magia para cambiarse a su pijama.
- Pues, si - afirmo Twilight sin problemas - estoy molesta de que tengas un hijo con él pero eso me da a mi la ventaja contra ti al menos ya que él está conmigo, incluso si es en secreto, porque quiere y no por una responsabilidad.
- Que insinuas? - dijo la princesa un poco molesta.
- Nada, solo que pese a tener a Sunset, tu solo la mantienes detrás de ti por diversión - le dijo Twilight encendiendo sus ojos con magia - o me equivoco? piensas que por ser una princesa puedes hacerle eso?
Ahí en el cristal de la ventana aparecieron un par de grietas y se podía ver la mano de la princesa detenida por un escudo de magia cerca de la cara de Twilight.
- Solo dejemoslo así está bien - dijo la princesa bajando su mano y sentándose en la cama.
- Buenas noches - le dijo Twilight usando su magia para hacer un duplicado de su cama y acostarse.
- Hasta mañana - dijo la princesa cubriéndose.
Ambas decidieron ignorarse y tratar de dormir pero les tomó más tiempo del normal.
Por otro lado, en casa de Pinkie estaban Rainbow y la rosadita en su habitación.
- ¿Estás bien Pinkie? - preguntó Rainbow muy alerta porque del cabello de Pinkie estaban cayendo de nuevo cosas filosas como katanas y cuchillos extraños.
- si, solo ignora los cuchillos en casa hay muchos y Maud empezó a venderlos - comentó Pinkie - incluso sacó una licencia porque la detuvieron en la facultad por llevar armas blancas.
- Esto te pasa normalmente? - le pregunto Rainbow sentándose junto a Pinkie que parecía más serena sentada en su cama con su peluche de cocodrilo en sus brazos que hay que comentar que tiene la mirada de mala hostia que Rice llevaba los primeros días y que asustaba los que no conocía.
- No, es difícil que suceda pero con un par de días se me pasa - le contestó Pinkie y luego miró preocupada a Rainbow - crees que me estoy volviendo loca?
- Que? claro que no - le contestó Rainbow abrazándola de lado y acostándose ambas en al cama - solo estas un poco sensible por las cosas que hemos estado haciendo, tú sabes Rice apareció y le perseguían esos monstruos incluso la misma muerte tenía problemas con él incluso yo estoy un poco impactada… aunque si he de ser sincera fue bastante genial estar ahí.
- Jejeje - se rió más tranquila Pinkie - si, no se como se me ocurrió subirme a ese cohete para meterme en la pelea.
- Si, viste a Fluttershy? - continuo Rainbow - llegue a verla agarrando a golpes a esa chica rara en ropa que iba con su celular.
- Era muy dura esa chica - contestó Pinkie - no importa como la atacasemos resistía las explosiones casi sin daños.
- Jaja - se rio Rainbow desanimando un poco - al menos ustedes pudieron plantarle cara, yo solo le podía dar golpes leves a la otra por mi velocidad, pero barrió el suelo… bueno el agua con nuestras caras y luego se sentó a verlas a ustedes pelear.
- Ohhh vamos no te desanimes - le dijo Pinkie tomándola de las manos - todas lo hicimos lo mejor que pudimos y quizás pudimos hacer más pero al menos sabemos cómo mejorar no crees?
- Jeje supongo que sí - contestó Rainbow moviendo su mano rápidamente provocando un pequeño tornado que hizo flamear las sabanas de la cama - supongo que podría probar algo con toda mi magia.
- No lo has intentado? - le preguntó Pinkie extrañada.
- Bueno no - le contestó Rainbow un poco avergonzada - puedo ir más rápido pero mi ropa se deshace.
- Hah? - le pregunto Pinkie - ¿cómo que se deshace?
- Pues le pregunté a un amigo - empezó a explicar Rainbow - y me dijo que era porque la vibración hace que las moléculas que no igualan la energía se terminan soltando… creo era una explicación complicada y bueno el resumen que me dio es que solo mi cabello podría servir como ropa.
- O podrías ser la superheroína pervertida - le dijo Pinkie evitando reírse.
- Ja ja - se rio Rainbow un poco molesta pero sonriendo igual - bueno al menos es una manera fácil de quitarse la ropa.
- Hmmm… - lo pensó Pinkie - quizás a los chicos les gustaría ver algo así… tu sabes ropa que se deshace, ya hay ropa que se come así que supongo que podría funcionar.
- Eso existe? - preguntó Rainbow sorprendida.
- Pues si, es como un dulce - le explico Pinkie - pero es solo ropa interior, tu sabes para… eso.
- Oh… sí eso, claro - dijo Rainbow con la cara roja - bueno deberíamos dormir, mañana tenemos práctica en el escenario para festival.
- Oh y también los clubes pueden hacer alguna actividad si solicitan alguno de los salones asignados - le comento Pinkie cambiandose.
- Las chicas dijeron para hacer algo? - preguntó Rainbow viendo su cara en el espejo del cuarto.
- Rarity quiere usar dos aulas para un desfile de modas pero la subdirectora Luna le dijo que igual y no - contestó Pinkie - pero Twilight quiere hacer un proyector del cielo nocturno, que es más fácil de hacer y creo que la ayudaré con eso.
- Si, una proyección de la luna es más fácil que modelar - comentó Rainbow.
- Si además tenemos que hacer la decoración para nuestra canción - le dijo Pinkie sentada en su cama mientras Rainbow se cambiaba.
- ¿No crees que da un poco de miedo? - le pregunto Rainbow.
- Es un poco oscura pero la letra es más bien romántica - dijo Pinkie bajando la luz de su habitación.
- Bueno creo que esta parte es tu favorita ¿no? - dijo Raonbow poniendo un audio instrumental en su celular a lo que Pinkie empezó a cantar.
Fragmento de Insanity by Dolvondo
- Lo siento, lo siento, lamento que vieras esooooo
no me odies, no me odies, soy más que un personaje
tu eres, en serio eres, tu eres la luz de mi mundo
te quiero, te necesito, te necesito aquí por siempreeeee
lamento que vieras esooooo, estoy atascada entre estas líneas
su amor fue programado, pero yo de verdad te amooo
