Haaaaammmm… al fin… pude dormir bien, no dormí mucho porque ya era bastante tarde cuando llegamos a casa y además tengo que ir temprano a matricular temporalmente a Arctic y hacer su desayuno… si, el harem y el hijo extra no es tan buen plan como parece, el dinero está medio solventado por mi parte como jefe de la banda pero quizás tenga que volver a hacer trabajitos de medio tiempo… podría pedirle dinero a Twilight… no, supongo que podría quitarle la habilidad de no dormir o algo por el estilo a alguien… si supiese de alguien que no necesitase dormir al menos, seguro que la muerte no duerme, pero no hay manera en la que pueda llegar a su dimensión… la dimensión oscura suena peligroso incluso solo por su nombre, además que Muerte dijo que ahí viven cosas más antiguas que él… lástima que no haya forma de confirmarlo aparte tiene pinta de ser similar al infierno de donde viene Emperor Morningstar, creo que debería intentar relajarme unos dias ademas en la noche tengo que ver que tanto progresaron los muchachos de la banda, ojala Zephyr no haya hecho que lo maten porque no voya tener de cara de ir a decirle a Fluttershy que se me murió su hermano mientras trabajaba para mi. Además su padre se parece a lo que sería un hermanito menor de Santa Claus o algo por el estilo.
- Bueno días pa - me saludo Arctic con cara medio aturdida en mi cama circular que aun no he cambiado porque ps que flojera y porque estoy juntando para cambiarme de casa.
- Hola Arctic - le salude - hay jugo y unas galletas que hizo Sonata.
Se movió asintiendo y casi se va de cara al suelo si no es porque lo hice levitar.
- Ahhh… gracias pa - agradeció aun medio dormido.
- Abre bien los ojos o tendre que lanzarte a la ducha y sabes que puedo - le amenace.
- Según recuerdo los príncipes eran atendidos hasta para eso - me comentó mientras entraba a bañarse.
- Si pero luego cuando había alguna revuelta de campesinos los decapitaban y usaban sus cabezas como bandera de guerra - le comente viendo que antes de dormir este enano se fumo mis libros de historia del mundo.
- Eso no salía en los libros - me contestó - te lo estás inventando.
- Bueno podría ser pero no - le digo mientras reviso la ropa que le compraron las chicas ayer - tu ropa está en la cama, cambiate y luego de que desayunes nos vamos.
- Ok - me dijo desde la ducha - vas a salir?
- Iré a la cafetería de los Cake a ver algo - volveré rápido - tu mamá vendrá asi que abrele la puerta cuando venga… obvio primero preguntas si es ella y no le abras la puerta a cualquier persona.
- Ya sé eso - reclamó Arctic mientras me iba.
Iba de camino ahí feliz… si, verán las chicas se fueron con Trixie primero porque Wallflower estaba un poco enojada conmigo… supongo que aun lo esta pero esta bien, si ella me trajera un hijo ajeno me iria por cigarros y no volvería en décadas… si, no soy una buena persona sorry but not sorry, en fin que pues si me deja por esto pues bien… supongo que podría centrarme en criar bien a Arctic, deprimirme por las noches y determinar con algún vicio nocivo para la salud… aunque considerando que no me puedo envenenar con alcohol normal ni con venenos o toxinas literales entonces pues alguna cosa me inventaré para hacerlo, bueno eso además pues siempre podría intentar vivir con la princesa… si… no gracias me desagradan los ambientes de realeza y eso, quizas podria ser bibliotecario de algún pueblito perdido en las montañas de equestria o mejor aún en yakyakistan donde dudo mucho que lean… si eso puede ser un estereotipo y eso pero hey solo es una idea. Rice Ice el biblitecario de yakyakistan, suena mejor que Rice Ice el alicornio mitológico… puagh asquete de nombre.
- Hola Rice - me saludó el señor Cake en la barra - hace un tiempo no venías.
- Buen día señor Cake - le conteste sentándome mientras el acomodaba algunas cosas - han pasado algunas cosas; hay un festival en la escuela, cosas de la banda, tengo un hijo, Amaru ya tiene su color definitivo… ha habido cambios importantes diría yo.
Ahí él me mira sorprendido… si creo que no fue una buena broma, no es broma pero creo que no debí decirlo así.
- Que? - preguntó él aún en la barra.
- Bueno… una chica de otra... escuela si eso escuela - le empecé a contar - estábamos en una competencia amistosa hace un tiempo y bueno pasamos más tiempo del necesario juntos y pues lo arruine... además por cosas que tienen que ver con esto - ahí muestro unas estrellitas en mis manos con mi habilidad de ilusión - ella se llevó al niño y yo lo conocí apenas hace unos días, ya tiene uno años creo.
- Wow… - dijo asombrado - debe ser duro… ¿te harás cargo de él?
- Lo intentaré al menos - le conté - Wallflower no se lo tomó muy bien pero tampoco parece que quiera verme.
- Bueno es comprensible - me dijo volviendo a acomodar las cosas del negocio a lo que le ayude con un poco de telequinesis - debe estar espantada de que hayas preferido a esa otra chica.
- Si, por eso planeo darle una sorpresa al final del festival - le conté al señor Cake.
- Iremos con Pinkie Pie al evento final así que podremos ver tu sorpresa - comentó animado.
- Ojala no me salga mal - le digo al señor Cake mientras evitó que varias cajas le caigan encima - … por cierto olvide mencionar que ahora soy… ¿cómo decirlo? hijo adoptivo de Igneous Rock?
- Ohhh así que legalizaste tus papeles? - preguntó sorprendido el señor Cake.
- Algo así, hice un trato con él, además me permitió dejar mi nombre como esta - le expliqué - aunque ahora la banda tiene que protegerlo pero creo que ya sabía en lo que se metia.
- Y qué tal va todo en la banda? - me pregunto - algún otro intento de atentar contra ti?
- Felizmente no pero creo que saldremos en las noticias - le comente - ¿alguno le ha causado problemas?
- No todo tranquilo - me contestó - vienen por sus envíos los recogen y se retiran, por cierto buena idea usar uniformes de correos para llevar las cajas
- Jajaja si, es que tuve que tomar prestados unos uniformes de correos hace un tiempo y pues me los quede - le contesto riéndome - los hice replicar y pues resulta que no necesitan ni identificación como empleados de correos así que funciona.
- ¡Hola Rice! - me saludó muy animada la señora Cake - ¿quieres probar la nueva especialidad de la casa?
- Buenos días señora Cake, de hecho deme dos para llevar - le conteste a la señora.
Luego espere con alguna conversación para solapar que soy el jefe de los tipos sospechosos que a veces conversan con su esposo y me fui camino a mi casa,apenas crucé la puerta mi teléfono empezó a sonar… me extrañó un poco ya que era temprano y yo pues planeaba llegar tarde a mi primera clase para poder conversar con las directoras sobre Arctic y algún arreglo al que podamos llegar para que esté ocupado mientras yo tengo clases y trabajo en la banda.
- Hola? - pregunte sin ver el nombre en la pantalla.
- Rice, tienes que venir Wallflower está en la dirección - me dijo Sweet Leaves, casi no reconocí su voz - las Dazzlings y las Rainbooms también están en la dirección.
- Que paso en la escuela? - pregunté espantado.
- Las trajeron un grupo de policías - dijo Sweet Leaves y luego oí a alguien llamarla, parecía Celestia - voy a entrar yo también, apurateee!
- No espera Sweet Leaves! - y me colgó… ok esto es malo, pensé que se lo había tomado demasiado bien por lo que decidí dejarla tranquila.
- Ya estoy listo - me dijo Arctic ya vestido.
- Bien intenta no marearte - le dije y luego de salir nos levité a ambos para ir de prisa a la escuela, quizá me pase por que se cayo al suelo apenas aterrizamos por lo que lo lleve con telequinesis por los pasillos vacíos de la escuela hasta la puerta de la dirección, acomode mi apariencia de Rice Ice por si lo de los policías era cierto.
Ahhhh fuuu… de nuevo, si, un par de respiraciones para tranquilizarme y pues toco la puerta… pasan unos momentos y sale la subdirectora Luna con expresión de cansancio.
- Rice… tu no te cansas de darme problemas no? - me preguntó y me señaló la banca del pasillo, pues como no había de otra me senté con Arctic a mi costado - quien es el? otro sobrino tuyo?
- Ehh no, él es… bueno creo estamos bien sin que yo se lo diga - le conteste intentando evadir la pregunta.
- Rice - me dijo en tono amenazador Luna - Celestia esta hace una hora con un par de policías, las Dazzlings, Wallflower, Sweet Leaves, las Rainbooms, Trixie y Starlight porque Wallflower y Twilight al parecer discutieron o algo a un par de calles y las detuvieron por alterar el orden y hay daños a propiedad privada… y no es por ser suspicaz pero tengo la corazonada de que sabes el porque.
- Ahhh bien pero quizás quiera sentarse - le conteste - es una historia un poco rara.
- Bueno tenemos una alumna con un perro que habla - me contestó sentándose a mi lado - y otras que lanzan rayos y cosas explosivas así que no me va a extrañar tanto creeme.
- Bien ahi le va - le dije señalando a mi hijo - él es Arctic Midnight, hijo de la princesa Twilight, usted sabe la de las alitas y con magia que detuvo a Sunset Shimmer, y pues también es mi hijo… tuvimos una cita hace un tiempo, luego discutimos un poco fuerte, y terminamos pasando la noche en una isla desierta y pues eso, luego ella tuvo a Arctic en su mundo y lo crió en un espacio especial donde el tiempo pasaba más rápido… si, se que suena a argumento de película sobre robots protestantes peleando contra el Vaticano pero eso es lo que pasó.
- Haaaaah… - suspiro Luna cerrando los ojos - no se si hay algún castigo o sanción para eso pero si, suena ridículo, te habría mandado al hospital si no supiese que lo que me dijiste es posible, además de que con esto en consideración pues se explica la razón de la pelea… por el momento espera aquí ya deberían estar por terminar, yo llevaré a tu… bueno a Arctic a algún salón.
- Gracias - le conteste y luego me dirigí a mi hijo… sigue siendo raro saber que tengo que llamarlo así - bien Arctic yo tengo que hablar con tu mamá así que ve con la subdirectora, si alguien pregunta los nombres de tus padres son pues… Midnight y Titanus Dagon… les dices que mi nombre es Rumano o algo asi.
- Espera deja que me lo apunte - me dijo atento mientras sacaba una libreta para tomar apuntes.
Luego de repetirselo pues se fue con la subdirectora Luna que seguro aun tiene ganas de darme un par de zapes por bueno tener un hijo antes de tiempo y otros más por aumentarle la carga de trabajo, espero un buen rato y al final ambos oficiales salieron escoltando a las dos Twilight y pues la princesa tenía rasguños visibles en las brazos piernas y su cara, y detrás de los oficiales salía Wallflower y las Dazzlings, mi pastito tenía su usual suéter ahora sin los brazos por lo que parecía un chaleco raro y sus pantalones estaban recortados de manera desigual, la princesa Twilight por lo que vi traía una blusa que parecía más del estilo de Rarity… y bueno también porque le quedaba un poco grande… saben es un poco bastante halagador pero lo habría sido más si no hubiese sido porque la razón esencial de esta pelea a mitad de la calle fue porque no me puse una correa a prueba de borrachos… ahora que lo pienso seguro que en internet debe haber algun producto asi… pero conociendome seguro incluso borracho conseguiría abrir ese trasto.
- Rice - me llamo Celestia - pasa.
Ok… esta seria y luce un poco enojada asi que mejor le hago caso.
- Esto… buenos días directora Celestia - le dije mientras me sentaba y cerraba la puerta con magia - creo que sabe porque estoy aquí verdad?
- Por lo que Wallflower y Twilight dijeron - me empezó a contar - parece que tuvieron cierta desavenencia en la calle relacionada contigo, ambas Twilight me parecen chicas bastante serenas en lo que cabe y Wallflower Blush ni siquiera ha tenido problemas de ningún tipo por que me extraña que la primera causa de tenerlas aquí castigadas sea por daños a propiedad privada a mitad de la calle cerca de la escuela… ahora Rice, me vas a decir el porque estas dos jovencitas tan serias y tranquilas juzgaron como opción válida empezar a disparar rayos y derribar un par de paredes a mitad de la calle?
- Buneo… digo bueno… yo - ok… si da miedo, por alguna razón recién ahora Celestia tiene una presencia abrumadora dirigida sólo hacia mí… supongo que emplear algo de la intimidación para contrarrestar servirá al menos un poco - ejem… pues que yo como pareja de Wallflower… pues falle y termine con un hijo con la princesa Twilight, así que si hay algún castigo para ambas chicas, desearía encargarme, además de pagar por los daños a las propiedades por supuesto.
- … Ve a tus clases - me dijo Celestia con una expresión sombría en su cara sonando como decaída o algo así - hablaremos de esto al final del día.
- Muchas gracias directora - le dije levantándome y haciéndole una reverencia antes de irme con prisa… bueno… eso salió bien creo… si eso mismo pensé anoche y ahora tengo a Wallflower y Twilight partiéndose la madre a mitad de la calle… que desgracia… oh qué nostálgico decir eso por alguna razón, iré a dejarle su comida a Arctic y luego a mis clases, que felizmente solo comparto con mis amigos… seguro que me felicitan o algo jaja…
*POV 3era persona dirección de Canterlot High*
Celestia sostenía en su mano la esfera que le había regalado Rice de su viaje a equestria presionó una serie de caracteres que brillaron y la esfera se abrió como una geoda y por dentro tenía una pequeña corona que se puso en el cabello.
- Ahora incluso en eso me ha ganado alguien más - dijo para sí misma viéndose en el cristal de la ventana - bravo Celestia siempre la amante segundona incluso de un jovencito de preparatoria, nunca aprendes.
- Ejem ejem… - hizo ruido Luna viendo a su hermana dándole chance a que se limpie la cara y guarde la corona - voy a hacer unos documentos de matrícula extemporánea excepcional, luego del almuerzo hablamos de lo de las chicas.
- Si, yo imprimo el formato tu no te preocupes - dijo Celestia atropelladamente retomando su asiento y cubriendo su cara con el monitor de su pc - … lo has visto?
- No te hagas esto Celestia - le contestó Luna - solo dedicate a tu trabajo y déjalo pasar.
- … - Celestia solo se quedó callada hizo ruidos con su teclado que Luna noto como la manera de su hermana de fingir que trabaja.
- Se llama Arctic Midnight - le dijo Luna con seriedad a su hermana - tiene cerca d años, con eso debe ser suficiente así que por favor Celestia no quiero que te vuelvan a detener de acuerdo? Mamá ya no está aquí y no le gustaría verte así.
Diciendo eso Luna se fue a su oficina a hacer su trabajo aun preocupada por su hermana, bueno Rice no sabia pero sin saberlo había lastimado a Celestia.
*POV frente a la casa de Rice donde ahora no hay nadie*
La calle se veía tranquila salvo por algunos ocasionales transeúntes que pasaban cada mucho rato y algunas palomas que se asustaron por un chisporroteo en la acera que se convirtió en un portal de arco de donde salió una figura cuyos pasos sonaban como cascos y luego de un rato se podía ver a una mujer centauro con una gran falda cubriendo su mitad inferior mientras llevaba sobre su lomo equino a K que parecía estar durmiendo, la chica miro a los alrededores mientras ataba su cabello rubio oscuro en una coleta para luego revisar una papel en su mano mientras miraba las direcciones de la calle.
- Debe ser aquí - dijo viendo la puerta de la casa de Rice - parece que no hay nadie, supongo que podría buscarlos en su escuela.
- No creo que vayan a dejar que uno de sus alumnos hable con nosotras - dijo otra voz saliendo del portal.
- Nada perdemos con intentar Grace - le dijo la chica centauro - además tu puedes hacerte pasar por una humana normal y yo espero en el jardín o algo.
- No hay humanas de dos metros con branquias y dientes como los míos - dijo Grace que se veía flotaba sobre el suelo - además tendríamos que mostrar algún documento de identidad y dudo mucho que esto sea Japón.
- Si de hecho parece más como Estados Unidos - comentó la chica equina golpeando el suelo con sus cascos mientras miraba los alrededores.
- Y parece que solo hay humanos aquí - comentó Grace flotando un poco más alto dejando ver que en lugar de piernas tenía una cola de tiburón, así que en esencia era una sirena tipo tiburon bastante alta - y creo que no puedo llamarte Caitlyn ya que no existen nombres asi aqui.
- Solo debemos ocultar su nombre - dijo la centaturide Caitlyn señalando a K - nosotras podemos seguir usando nuestros nombres.
- Pero si tenemos que hablar con alguna autoridad de algún tipo tenemos que usar nombres falsos - insistió la sirena tiburón gigante llamada Grace.
- Bieeeen - cedió la centauride - piensa en uno también para mi, Rachel dijo que debían ser dos palabras.
- Hmmm que tal, Mountain Slasher? - preguntó la sirena a la equina que la miró extrañada.
- No traje mi hacha así que no creo poder slashear nada - contestó la centauride - pero lo tendré en mente por si tenemos que hablar con un policía.
- Y yo seré… - estaba pensando la sirena tiburón cuando su acompañante la interrumpió.
- Te quedaría, Deep Blood - le sugirió la equina mientras empezaba a caminar.
- Entonces usare ese - le contestó la sirena tiburón mientras manipulaba un brazalete que tenía y su cabello se volvía rojo.
- Entonces vamos a la escuela o vamos de paseo por aquí? - preguntó la centauride mientras revisaba un mapa de la ciudad con su celular.
- Hay un parque por allá - señaló la sirena tiburón - podríamos pasar el rato ahí hasta que despierte y el joven Rice vuelva a su casa.
- Ya que - coincidió la equestre señorita señalando a K que seguía dormido sobre su lomo - así dejamos que duerma.
Ambas estaban ya llegando al parque llamando bastante la atención ya que una flotaba en el aire y era muy alta y la otra pues era una mujer centauro con atributos femeninos enormes así que si no te llamaba la atención el ruido de los cascos había otros pares de razones que te llamarían la atención.
En fin ambas chicas estaban descansando bajo la sombra de un árbol, la centauride estaba comiendo unos palitos de zanahoria que venían en una especie de paquete comercial como de papas fritas y por su parte la sirena tiburón masticaba algo que parecian hojuelas de color blanco y hacian ruido cuanod lo comia, ambas estaban tranquilas disfrutando el paisaje cuando alguien aun más extraño que ambas paso cerca; una chica de piel y cabello blanco con cuernos tambien blancos auqneu parecian que la raiz de los cuernos era de color negro, solo eso no bastaria por lo que hay que aclarar que la chica albina tiene dos portesis siberneticas bastante avanzadas en lugar de sus brazos naturales… y tambien lleva unos lentes de seguridad rojos; toso esot se nota porque esta caminando por el parque con solo un bra deportivo y unos leggins negros, las tres se miraron raro por un rato, la chica albina parecia aputno de hablar cuando un aleteo les llamo la atencion a todas y vieron a una jovencita de cerca de la edad de Rice estrellarse contra el suelo, era muy rosada, de cabello corto y alas blancas, se levanto avergonzada y luego de limpiarse el polvo de su ropa vio a las tres chicas y saludo con la mano a lo que las demas le contestaron el saludo.
- Ehmmmm… hola… - saludo la pequeña chica rosa con alitas - ustedes también buscan a Rice Ice?
- Ahora está en sus clases - explicó la chica de brazos robóticos, acercándose a la chica de cabello rosa - yo estoy haciendo tiempo aquí.
- Pueden esperarlo aquí si gustan, por cierto soy Grace… aunque aquí pueden llamarme Deep Blood - dijo la sirena tiburón sonriendo dejando ver un poco sus filosos dientes - tenemos algunos bocaditos para esperar.
- Soy Caitlyn aunque a mi me pueden llamar solo Slasher - agregó la semihumana equina señalando a K en su lomo - tienen algún nombre falso para este mundo o van con su nombre normal?
- Yo soy Cupido, un gusto, si es necesario entonces creo que pueden llamarme Romantic Love - les dijo la chica rosada un poco menos asustada.
- Ohhh tu eres la nieta del dios de la guerra? - dijo Caitlyn interesada moviendo su cola equina un poco lo que la avergonzó.
- Jeje sí - admitió la chica sentándose entre ambas chicas mayores.
- Un gusto entonces pequeña - dijo la chica de los brazos cibernéticos - mi nombre falso ya es Loremaster así que me pueden llamar así - dicho eso se sentó junto a la sirena.
- Estooo… señoritas - dijo Cupido un poco tímida aún y con la cara muy roja - están aquí porque su… pareja, tiene problemas para dormir?
- Pues no parece el caso viéndolo a él - contestó Loremaster señalando a K - pero si, el mío despierta varias veces y no puede dormir bien, por lo que no puedo hacer mi trabajo tranquila.
- Bueno el solo como que se desmaya a lo largo del día en su trabajo - explicaba Caitlyn - y se queda de pie por lo que muchos de sus alumnos se han asustado.
- Y qué hay del tuyo pequeña Cupido? - le preguntó la sirena ofreciendole unas papas a la pequeña y a Loremaster - el príncipe tiene algún problema?
- Una jaqueca que no le deja dormir - explicó otra voz llamando la atención y las chicas vieron a una hada volando hacia ellas que las saludo - buen día señoritas, soy Faybelle aunque si la policía nos persigue por vernos muy raras pueden llamarme Bad Girl.
- Tengo una camiseta que dice eso - comentó Caitlyn - mejor te llamamos solo Faybelle.
- Bueno lo de la jaqueca es un síntoma nuevo - comentó Loremaster invocando una bata blanca de laboratorio que se puso - además me recuerda a cuando mis cuernos empezaron a crecer.
- No creo que le están creciendo cuernos - dijo Faybelle recibiendo una cajita de jugo de parte de la centaturide - es uno de la familia de los príncipes encantadores.
- Bueno su hermano ahora es la bestia recuerdas? - le dijo Cupido a su acompañante - me preocupa que él pueda convertirse en algo parecido.
- Si es sobre su destino - comentó Grace flotando en el aire como si nadara en agua hasta estar frente a ambas chicas - mi amorcito hizo un proyector de futuro que solo necesita adn de la pareja.
- Grace no creo que ellas traigan algo como el cabello o sangre de su pareja encima - le comentó Caitlyn.
- De hecho - empezó a decir Cupido roja de nuevo - me metí en una de las clases de villanía de Raven y tuvimos que usar cabello de alguien para un encanto de magia oscura…
- Si tranquila - le dijo Faybelle tomando el frasquito similar a un tubo de ensayo de sus manos - a todas nos ha sobrado un poco de cabello cuando intentamos alguna brujería para ganarle a las otras.
Grace estaba sacando un aparatito de su ropa cuando Moondancer las vio mientras iba a dejarle unos documentos a la casa de Rice y se les acercó.
- Hola, ustedes son de otro mundo verdad? - les preguntó Moondancer a las chicas.
- El término correcto es dimensión pero sí, tienes razón no somos de por aquí - contestó la sirena tiburón Grace - trajimos al que conocen por aquí como K.
- Ohhh el señor K - contesto Moondancer - un gusto, yo soy Moondancer vivo por el centro de la ciudad, supongo que estarán esperando a Rice verdad?
- Si, hemos tenido algunos percances con nuestras variantes del chico - agregó la demonio Loremaster ahora moviendo su cola.
- Y vinimos aquí porque aparte del señor K, Rice parece saber más cosas sobre estos mundos y sus correlaciones - explicó Faybelle mientras revisaba el tubo de ensayo con cabello castaño que tomó de Cupido - pero tu pareces lista con tu gafas y toda la cosa no sabes algo?
- Que? bueno yo… investigue un poco - dijo Moondancer un poco nerviosa - y se que las dimensiones en teoría se agrupan de 10 en 10 y que a la vez esas 10 son contenidas por una onceava dimensión, además de que espacialmente hablando "existen" en algo mucho más avanzado que las 2, 3 y 4 dimensiones cartesianas teóricas que se conocen, y estas se cree que contienen vida mortal como nosotras.
- Vida mortal? - pregunto Caitlyn porque al parecer de entender, entendió poco igual que la mayoría de las chicas ahí pero se pego a lo que comprendía - a qué te refieres?
- Sería por la medida de tiempo no? - le pregunto Loremaster interesada en lo que la chica decía - seres de 2, 3 y 4 dimensiones aún ven al tiempo como algo que les afecta, y el tiempo también es una medida, en sí las medidas son dimensiones, pero todas dependen del punto inicial imaginario por lo que dependiendo de las reglas físicas de cada dimensión hay alguna manera de contactar con otras… interesante.
- … saben que dejare de fingir que entendimos todo esto - dijo Caitlyn - solo entendí que hay seres de otras dimensiones que pueden estar fuera del límite del tiempo y no mueren o envejecen como los demás.
- Eso no sería algo como una divinidad? - preguntó la hada Faybelle junto a la sirena con la que compartía unos dulces - tu abuelo no fue un dios Cupido?.
- Bueno… si - contestó la chica rosa un poco apenada - uno de sus sobrinos lo asesinó… pero si envejecía, aunque muy lentamente.
- Jeje perdón por mencionarlo - se disculpó Faybelle a Cupido.
- No pasa nada - contestó la pequeña.
- Oigan niñas, ¿al suyo no le llegó esto? - pregunto Loremaster moviendo una carta en sobre negro con un sello dorado que tenia una letra "K"
- No… que es eso? - preguntó Cupido confusa viendo el sobre.
- Es la invitación del consejo - señaló Grace sacando un sobre igual de su bolsillo - es como una reunión de empleados, aun asi por alguna razon nos invitan todos los años.
- Y que hacen comen carne a la parrilla mientras hacen juegos de festival escolar? - pregunto Faybelle burlonamente.
- En si hay varios eventos - comentó la centauride - hay una competencia artística, un concurso de belleza de las parejas de los miembros de la organización, algo llamado duelo a muerte de conocimiento, otro duelo a muerte de dioses, torneo de novatos, torneo de campeones y algo que llaman "Machia" que parece ser el evento principal.
- ¿Alguna vez han ido ustedes? - preguntó Loremaster a la sirena tiburón y a Moondancer.
- K le prometió a Haruhiko, Jormungander y Leviatán que los llevaría - comentó la centauride a lo que la sirena tiburón Grace asintió afirmativamente.
- No se si Rice vaya a aceptar - contesto Moondancer sacando un sobre sellado de color negro tambien de su bolsillo - ha tenido que lidiar con algunos problemas aqui.
- Bueno, si es igual que el - dijo la chica equina mientras le picaba el estómago a K que se giró aún dormido - seguro acepta.
- Es bastante imprudente y hace locuras, más aún si está enojado - explicó la sirena Grace guardando la carta - K no ha asistido porque teníamos que cuidar a nuestros hijos.
- Pregunta rapida que Cupido también está pensando - dijo Faybelle levantando la mano llamando la atención de las mayores - ¿ustedes señoritas se han casado con el señor K?
- Pues sí - contestó la centauride algo avergonzada.
- Y tienen hijos con el no? - preguntó Loremaster interesada en la información.
- Un niño y una niña - contestó la sirena tiburón - James y Jane.
- Solo tengo a mi hijo Hans - agregó la centauride mostrando su móvil donde podian ver una foto de ella con un chico de gafas y sus mismas orejitas equinas que era igual a K pero obvio más joven y de cabello rubio oscuro como su madre.
- ¿Qué hay de ti Loremaster? - preguntó la sirena a la demonio.
- Jaaaa… bueno… mi hijo - contestó nerviosa la chica viendo a otro lado - pues luego de que la primera humanidad pereciera recreamos un mundo similar a la tierra donde lo dejamos vivir… si, es que cuando lo tuve yo aún era un ángel…
- Oh perdón, lo siento por preguntar - se disculpó muy avergonzada la sirena.
- No, tranquila, Adan lo está haciendo bien - contestó Loremaster un poco opaca - aunque me hubiese gustado ponerle un nombre yo misma.
- ¿Qué dice él? - preguntó la centauride Caitlyn a Loremaster.
- Jajaja el piensa que no me doy cuenta - empezó a contar más animada la chica acomodando sus gafas protectoras - pero cada semana va a la nueva Tierra y se encarga de los peligros que acechan a la nueva humanidad.
- No es por interrumpir - dijo Faybelle viendo a lo lejos a alguien acercarse - pero ese es Rice no?
El grupo volteo a ver y entrando al parque estaba Rice que era seguido por Wallflower y las Dazzlings.
- Primero comprare la casa y…- estaba diciendo Rice pero Wallflower lo interrumpió.
- Sin ninguna de las Rainbrujas - dijo Wallflower con seriedad con algunas benditas en su cara y brazos.
- Obvio que no van a venir - contestó Rice pero por favor no vuelvas a pelearte con nadie en la calle.
- Sonata que el niño no oiga - indicó Wallflower a la chica que cargaba a Arctic Midnight a que le cubrió los oídos - si me apareces con algún hijo con esas brujas la destazo esta vez usando mis poderes.
Ahí Walllflower se transformó en su forma de polilla mariposa gigante mostrando que llevaba un par de dagas de energía en sus manos y de inmediato deshizo su transformación.
- Holaaa - les saludo Faybelle llegando frente a ellos - pelea de pareja?
- Hola chicas - les saludo la sirena tiburón viendo de cerca a las sirenas equestres - ustedes son las Dazzlings verdad?
- Si… - le contestó Adagio poniéndose en alerta cuando la señorita mayor se le acercó - tú eres… ¿una tiburón verdad?
- Siendo precisos es una sirena megalodon - agregó la centauride llegando detrás de ella con K durmiendo en su lomo - un gusto conocerlas chicas, soy Cailtyn y ella es Grace, somos las esposas del que conocen como K.
- Wallflower Blush - se presentó Wallflower a ambas señoritas llevando a Sonata que cargaba al hijo de Rice - novia de Rice y madrastra de Arctic Midnight.
- Pastito madrastra suena feo - intervino Rice.
- Adivina de quién es la culpa - le contestó Wallflower a Rice que iba a contestar pero solo se callo.
- Por cierto esta es Cupido - presentó Faybelle a la chica rosada con alitas blancas que las saludo.
- Y yo soy Loremaster - se presentó al demonio posando luciendo sus brazos cibernéticos.
- Hola, esto… ellas son Adagio, Sonata y Aria - dijo Rice yendo al frente - yyy… si, este es mi hijo, Arctic Midnight.
- Se parece un poco a Hans no? - comentó la sirena tiburón viendo al niño que la miraba interesado ya que la chica flotaba sobre el suelo dejando ver que en lugar de pies al final de sus vestido se notaba la cola de tiburón además de que para el niño ella era notoriamente alta.
- Quizás deberíamos ir a sentarnos - sugirió Cupido señalando el árbol donde estaban hace un momento.
Así lo hicieron y tras acomodarse con las chicas nuevas Wallflower que a la fuerza se sentó en el regazo de Rice le preguntó a la centauride.
- El señor K está bien?
- Es en parte la razón de nuestra visita - le explico la chica - ha tenido problemas para dormir y creo que tiene que ver con la pelea que Rice tuvieron aquí con los del consejo.
- Bueno quizás es su consciencia por no ayudarnos - reclamo Aria.
- No creo, de hecho los estábamos viendo - explicó la sirena megalodon - fue más porque estábamos con la mamá de Ekaterina en casa.
- Si, su madre es una especie de diosa, monstruo, cosa antigua, que existe en el tiempo y espacio que le da la gana - aclaró Caitlyn.
- Si… haaaammm aaaammm - dijo K despertando y todavía medio dormido en el lomo de Caitlyn - es… una cosa de la dimensión oscura, una de los jefes de Parca.
- Jefe es una palabra fuerte - dijo la muerte apareciendo junto a Rice frente a K - es más como el edificio de enfrente que a veces está y a veces no.
- Faybelle, Cupido el es Parca - señaló Rice - como se ve una variante nuestra… que por cierto si vino cuando el consejo me atacó.
- Oye tengo trece hijos - reclamó K estirándose mientras la chica centauro le hacía un masaje en los hombros - me enteré luego y pues los obligue a que nos inviten a todos las variantes a su festival.
- Festival? - preguntó Rice y sus acompañantes a lo que la demonio mostró la carta negra y Moondancer le entregó la misma carta que tenía ella a Rice.
Rice sacó el contenido de la carta y se puso a leerlo junto a Wallflower y las Dazzlings.
- ¿Piensas ir? - pregunto Parca a K pasandole una botellita con un líquido verde que se veía peligroso.
- Cae en las vacaciones de mis niños así que los llevaré a conocer una dimensión vacía - comentó K bebiendo el veneno ya que un poco se cayó al pasto y las plantas murieron - no tengo muchos planes, mi amigo irá con sus hijos a ver a sus abuelos.
- Así que es cierto que ustedes tampoco tienen muchos amigos - comentó la sirena megalodon.
- Rice tiene tres amigos - dijo Wallflower orgullosa.
- Porque no eres como él? - le reclamo la centauride a K dándole un golpecito en la nuca - tu solo tienes 2 y si no te obligamos a trabajar de profesor seguirías solo con uno.
- No, de hecho tiene tres amigos - indicó la sirena adulta - y serían más pero pues tuvo que matar a los anteriores 4 te acuerdas?
- … lo siento K… - se disculpó la centauride arrastrándolo a su lado.
- Tranquila Caitlyn - le contesto K acostándose en los pechos de la chica que parecía a punto de golpearlo por reacción pero parece que su culpa por hablar de los amigos muertos de K fue más y solo se quedo quieta en pose digna - en fin creo que Mortal, Frozen Flame y Emperor tambien vendran no?
- Si, vamos a participar en las peleas en pareja - contestó Loremaster orgullosa de sí misma guardando la carta negra en su bata blanca.
- Solo es para los mayores de edad por si están pensando que pueden participar - aclaró Parca viendo a Rice revisar su carta de nuevo - y también deben saber que puede que seamos gente muy alocada pero en el festival habrán variantes peligrosas que no necesariamente están contra el consejo o de nuestro lado, muchos individuos son independientes.
- Y hay muchos de ellos con los que no quieres tener problemas creanme - agrego K aun con su cara apoyada sobre el gran busto de la centauride.
- Pero tenemos un festival escolar de la ciudad dentro de poco no creo que podamos ir - indico Sonata viendo que había eventos para casi una semana en la carta.
- Oh, no hay problema con eso - explicó Parca - como es una dimensión vacía… bueno antes no lo era pero ustedes me entienden, en fin que el consejo puede controlar el flujo del tiempo por lo que para los días del festival de los K en nuestras dimensiones de origen solo pasaran como mucho entre un par de horas o unos minutos.
- Algunos ya están yendo no? - pregunto K a Parca.
- Si, varios nuevos que hemos encontrado están pasando sus vacaciones alla - contó Parca bebiendo también una botella de veneno - algunos incluso han llevado a sus hijos por lo que también deberías llevar al tuyo… si tienes más tendrás que declararlos por si se extravían o algo asi.
- Mi hijo no se me va a perder, ¿quién crees que soy? - le pregunto Rice un poco molesto a Parca.
- Eres yo por eso te lo digo - le contestó Parca esta vez mirando a Wallflower y las Dazzlings que contestaron al mismo tiempo.
- Nosotras cuidaremos al niño.
- Igual nosotras… es decir a nuestros hijos - comentó la sirena mientras compartía con Cupido y Faybelle algo en su celular.
- Bueno yo vine a dejar esto - dijo Parca levantándose con clara intención de irse, sacó un paquete de un portal de sombra circular que le entregó a Rice - feliz día del padre, ya se que no es la fecha pero consideralo una compensación por lo del otro dia.
- Gracias… - contestó Rice tomando la cajita.
- Bueno nos vemos en el festival, sólo tienes que quemar el sobre y los que están en la habitación contigo, irán - se despidió Parca antes de desaparecer entre una bruma negra.
- También llevara a alguien que esté pensando mucho en ti así que estate listo para rellenar papeleo de invitadas extra - le indico K mientras la sirena megalodon se despedía de las chicas antes de irse con prisa por el portal - ya hablaremos en el festival, toma - ahi K le lanzó una caja metálica con las esquinas puntiagudas a Rice - es un rastreador de hijos solo metele un cabello tuyo y las puas señalan dónde están tus hijos.
Diciendo eso se fue por el portal sobre el lomo de la centauride.
- Hey niña rosadita - dijo Loremaster a Cupido - no habían venido por algo de unos cuernos?
- Cierto cierto - dijo Faybelle arrastrando a Cupido cerca a Rice - Rice, a Word Prince como le dices tú, le están saliendo cuernos en la cabeza Raven me envió una foto y dice que por eso no quiere ni salir de su habitación.
- Cuernos? - pregunto Rice confundido - no es un príncipe de cuento hadas hasta donde yo sé?
- Si, mira - dijo Faybelle mostrado la foto en su móvil donde se ve a Word Prince dormido y entre su cabello asomaban dos cuernos óseos del mismo color que los de Rice pero eran pequeños y parecían cuernos más tradicionales no como los de Rice que tenían la apariencia de una corona rara.
- Se parecen a los cuernitos del hijito del señor K no? - señaló Sonata a sus hermanas y Wallflower.
- Si, pero blancos? - dijo Loremaster viendo la foto - solo demonios mayores como yo o Lucifer tienen los cuerno blancos.
- Los de Rice son del mismo color pero solo aparecieron y ya - indico Wallflower interfiriendo con la magia ilusoria de Rice dejando a la vista sus cuernos corona y la parte celeste de su cabello.
- Oye no pueden darle un hechizo de ilusión para que no se le vea? - preguntó Aria a Rice y Wallflower.
- Podríamos hacer que su cabello cambie a plateado para que no se note - sugirió Rice.
- Eso servirá - dijo Cupido animada - su hermana tiene el cabello plateado así que no sería tan extraño.
- Y su hermano es como un tigre de las nieves sobrealimentado - agregó Faybelle - podremos decir que es algo hereditario no?
- Es una buena excusa - admitió la pequeña Cupido.
- ¿Podemos usar una de tus plumas entonces? - preguntó Wallflower a la chica con alitas de angel.
- Oh claro claro - dijo Cupido quitándose con una leve expresión de dolor una de sus plumas - aquí tienen.
Wallflowet tomó la pluma y en poniéndola en su mano cerró sus ojos ante lo que la pluma levito, esto llamó la atención de Arctic que se puso a tomar apuntes en su libreta dibujando los círculos mágicos que su padre y Wallflower hacían. Luego de hacer una estructura de círculos mágicos del tamaño de un conejo más o menos la compactaron e hicieron que la pluma la absorbiera.
- Y eso sería todo - dijo Wallflower un poco agitada dándole la pluma a Cupido - debe durar por un año más o menos ya que le pusimos bastante energía.
- Quizás deberías evitar que alguien intente manipular el encantamiento - indicó Rice con seriedad - si no se abre adecuadamente el hechizo podría provocar una explosion de fuerza considerable.
- No va a matar a nadie pero sí causaría mucho daño - aclaro Wallflower - Rice es un poco exagerado con las precauciones asi que tomenlo con calma.
- Si, incluso no le gusta que comamos pizza por las noches - dijo Sonata abrazando a Rice por la espalda.
- Pero si cenar pizza siempre viene tan bien - dijo Loremaster convirtiendo una de sus manos cibernéticas en un teléfono donde pareció encargar algo en un aplicativo o algo por el estilo.
- Oye Loremaster - le preguntó Faybelle sospechando - a que habías venido?
- Negocios de adultos niñita ve ayuda a tu novio yo tengo que hablar con Rice - le contestó la chica revolviendole el cabello a la hadita.
- Si nos iremos yendo gracias Rice - dijo Cupido jalando a Faybelle a un portal que abrió - felicidades por su hijo, nos vemos otro dia.
Y antes de que Walflower pueda enojarse ambas chicas de cuento de hadas se fueron, ante lo que Loremaster se sentó delante de Rice y las chicas con un sujetapapeles en las manos.
- Bien Rice ahora dime que te gusta en la cama con suerte compartes alguna parafilia excéntrica con el mío - preguntó la chica emocionada y lista para apuntar pero cuando las chicas estaban pro decirle que se calle pese a que Rice parecia reacio a ahabalr y con la cara roja, se abrio un portal negro debajo de Loremaster desde donde una mano conocida la tomo de la entrepierna y se la llevo… unos instantes después una nota salió del portal y se cayó sobre el césped tras cerrarse el portal.
"Suerte con lo de ser padre, Azazel no te volvera a molestar"
- Me parece o le ibas a contestar? - preguntó Wallflower a Rice.
- Claro que no le iba a decir nada - contestó Rice deprisa.
- Bueno lo de las monjas es un poco raro - comentó Sonata estrujando su cara junto a la de Rice muy cariñosa - pero a mi no me importa.
- Chicas que sigo aquí - dijo Moondancer dejando ver la mitad de su cuerpo disipando su invisibilidad.
- ¿También puedes hacerte invisible? - le preguntó Adagio acostándose sobre el regazo de Wallflower.
- Bueno… puedo copiar un poder que vea - les contestó Moondancer y se transformó en una forma similar a la de la forma de polilla gigante de Wallflower - incluso una transformación - ahi cambio a la forma de hada acuática de las Dazzlings con sus ojos rojos - pero no puedo sostenerlo mucho tiempo es muy cansado.
- Quizá deberías levitar cosas para que tu capacidad mágica aumente - sugirió Rice interesado viendo los efectos del poder de Moondancer - no te provoca algún efecto secundario.
- Ehh… pues algunas transformaciones parecen incluir un poco de locura o furia excesiva lo cual también me afecta - contesto un poco avergonzada la chica.
- Entonces tu poder replica las emociones que provocan la magia desde su origen hasta su máximo resultado - comentó Rice como hablando solo - has intentado replicar alguno de mis poderes?
- Pues sí - admitió la chica - es extraño pero no funciona, solo pude hacer tu tecnica de rayo solar pero me duele la cabeza después de usarla.
- ¿No te lastimaste verdad? - preguntó Rice preocupado igual que las demás chicas por sus expresiones.
- No, no solo un dolor temporal por eso prefiero intentar copiar poderes básicos o transformaciones - contestó Moondancer.
- Bueno porque no vienes mañana a la práctica en Canterlot High? - le sugirió Adagio - así podrás replicar los poderes de las Rainbobas.
- De hecho es buena idea - admitió Rice que veía que Arctic no se fuese lejos sosteniéndolo de sus cintura con una cadena de telequinesis - y si quieres puedes venir con nosotros al festival del consejo de los K.
- En serio vas a ir? - pregunto Wallflower - intentaron matarte hace poco.
- Ya Wallflower tranquila - le defendió Adagio picándole la mejilla a la chica - iremos con él y no habrá Rainbrujas ni princesitas así que podremos relajarnos.
- Oh y seguro que habrá otras chicas con poderes raros o interesantes - dijo Moondancer un poco emocionada - así podría hacerme más fuerte que Twilight… auch
- Moondancer - le dijo Rice luego de darle un golpecito en la frente - no te ciegas por intentar superar a Twilight o a nadie bien? solo mejórate a ti misma, busca algo cada dia que te de ventaja contra todos sin verla solo a ella y un día… estarás por encima de ella.
- Jejeje… - se rió con malicia Moondancer - tienes razón - acercándose a Wallflower y besándola para luego acercarse a Rice - contigo se que podria llegara a poder superarla a ella y a sus amigas sin problemas.
Luego de eso mientras besaba a Rice el teletransporto al grupo con su hijo y todo hacia algún lugar.
*POV en la casa de Pinkie, el patio para ser precisos*
Había ruidos de golpes al aire y pasos que se oian mientras un par de figuras estaban en el lugar.
- Estas molesta eh? - preguntó serenamente Maud.
- Pero contraataca Maud! - reclamaba Pinkie visiblemente molesta intentando golpear a su hermana mientras tenía puestos unos guantes de box rosas.
- Je… - se rió Maud… o al menos lo parecía, su cara no cambia mucho - los puños de una chica ciega no no pueden tocarme.
- Así?! - contestó Pinkie un poco más enojada lanzando varios golpes rápidos que estaban empezando a provocar ondas de choque.
- Dime porque estás molesta y quizás te conteste un golpe - le ofreció Maud a su hermanita mientras esquivaba los golpes de Pinkie con pequeños saltitos.
- Eso que más te da sol practica conmigo - le reclamó Pinkie dando un salto y estrellando su puño contra el suelo donde se detuvo cansada.
- Papá va estar muy molesto si no arreglas eso - le indico Maud girando a Roca en la punta de su dedo.
- Argghhh! - gruño Pinkie cansada dejándose caer al suelo.
- ¿Problemas con chicos? - preguntó Maud.
- No es tu problema - contestó Pinkie cubriéndose la cara aun en suelo.
- Déjame adivinar - dijo Maud acostándose junto a su hermana - estás enojada porque bloquearte con algo divertido ya no funciona? - Pinkie la miró asombrada a lo que Maud continuó - si, quizas ya deberías dejar de ser la chica divertida y ser una chica normal, algo de Monika sigue dentro de ti no?
- ¿Cómo sabes de Monika? - preguntó Pinkie más sorprendida.
- Algunas noches charlabamos mientras tú dormías - le contó Maud y se giró a ver a su hermana de frente - intenta ser feliz, no solo hacer feliz a los demás de acuerdo? al final eso es lo que alguien que te quiere de verdad querrá.
- … bien - contestó Pinkie quitándose los guantes y abrazando a su hermana.
- Buena chica - le dijo Maud mientras le abrazaba - … ahora si no es molestia podrías hacerme un pastel de fresas? Me dio hambre practicar.
- Solo si arreglas ese agujero en el suelo - ofreció Pinkie a su hermana.
- De dos pisos - negocio Maud.
- Y lo comemos juntas en tu cuarto mientras me das algún consejito - regateo Pinkie.
- Trato - acepto Pinkie yendo de un salto a la cocina muy animada.
Luego de que su hermana se fuera Maud miró el agujero en el suelo el cual arregló con unos golpecitos usando a Roca como herramienta y luego se giró al cielo como si hubiese oído algo en esa dirección y tras forzar un poco los ojos vio un ojo… de un salto llegó hasta lo más alto de su techo y se quedo inmovil y muy quieta esperando no ser vista, lo que vio no era un ojo o un par que habría sido normal, eran miles de ojos que parecían componer una criatura enorme que se veía como en transparencia y algunos de sus ojos parecían distorsionar un poco la realidad como si intentara entrar a esta dimensión, la colosal criatura fijo varios de sus ojos en Maud que seguía inmovil y asustada pese a no mostrarlo y la criatura le habló al oído.
- S̴̤̟͇̪̺̫̩̝͋̃͋̔͋̈́̇͘ͅa̸̢̺͙̯̘̥̻̎̆̑̍̒͗͗̈́̕͘ỷ̴̢̛o̶̤̥̩͂ŕ̴̗̙͙̥͍̻͙̺̹̪̐̏̓͑̃̿͋̕î̵̤̼̺͚͍̍̅͌̂,̵̖̺̤͓͈̯̭̳͖͎͒̀͂̀̿̈́̕ ̴̡̖̣̹͚̇̈́͒͋͗̏͋̕͝Y̸̛̲͓̟̙̭̬̽̑̆͂͌̊͘u̸̯̝̜̇̂̈́̄͐͗͛͂̍r̴̞̮̜͕̰̩̂́͒͐͜i̴̬̙͍̣̬̤͔̰̱̔͆́̽̇̕͘ ̵͔͕̮͒͂̔̎̋̎̄̆͘̕y̵̰͎̮̆͂͝ ̸̫̻̖̪̪̍͗́̽͛̎͝N̴̛̹̼̯̦̪̥̩͒̇͐͂͝͝ä̶͎͈͍͇́̀̀̄̂͜ţ̴͓̈́̈́͝s̸̛͇̪͐̇̿̌͗͘̕̕̚ư̷̧̢͉̺̳̄̏̿̌̈́̈́͜͠k̴̛̮̙̗͉̣̺̐͂̅͊̆̓̀i̶̬̯̐̊̓̓̏ ̶͔̖͔̖̱̽̂v̵̢̱̝̮̼̝̇̿̾̆́͌̈̈́̇͝i̸͇͕̬̳̔̀̒̈́͒̕͝ȩ̴̛̠̱͓̫̺̻̳̟̲̓̓̈́́n̷̡͙͚̈́̒ë̸̗̯̱̦͙͓̬̮ͅṅ̸͓͕̰̝̻̦̺̓̋̊̾̎̊ ̸̼͔͚̬̪̰̼͖͌̾͝p̷̨͍̙͚̤̩̼̅̂͘o̶̧͙̯͎͉͚̠̲͖̿͋r̶͉͔̮̊ ̷͉͖̲͎̓̓͒ͅe̴̝̬̹̥̜̯͎͆̈́͜l̵̡͉̠̩̝̲͙̋̅͊͝ļ̵̧̙͖̫̘͇͕̌ͅà̷̛̮̣͛̆.̸͍̫͔̜̙͉̻̿͐̒̕̚ͅ
