*En la habitación de Twilight*
- Thraaz se que me escuchas responde - decía Twilight al guantelete dorado que tenía en su mesita y golpeaba con un lapiz y ademas estaba grabando con su móvil - absorbiste mi magia así que sé que me escuchas no eres un celular con mala bateria asi que deja de fingir.
- …devuelveme con mi dueño o con esa hembra de cabello bicolor - dijo la pieza de armadura sin moverse.
- Con Sunset? - preguntó Twilight extrañada mirando al guantelete - porque?
- Consumo ira, rencor y enojo y esa chica tiene mucho de esto, tu solo tienes amor y lujuria hacia mi dueño por lo que no me sirves - le gruño la armadura.
- No consumes solo magia? - preguntó Twilight con la cara un poco roja.
- La magia de emociones blancas es infantil y carece de la fuerza que necesito para liberar mi fuerza - contesto Thraaz - tu magia y la de esa hembra humana difieren en que ella sí está dispuesta a usar su poder con todo con tal de ganar… o en algún momento esa idea cruzó por su cabeza.
- ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó Twilight ahora más serena pero espantada por la idea del "a todo con tal de ganar" - eras un arma de ese tal Alyk no?
- Note que sus celos hacia mi actual dueño eran una fuente de poder considerable y que tenía cero aprecio por la vida de los demas asi que pense en usarlo - reveló Thraaz empezando a levitar y flexionando los dedos - su objetivo era bastante patético pero su odio a mi actual dueño me fue útil, hasta que ustedes hembras humanas em encerraron e insisten en alimentarme con su débil magia de amor y amistad.
- ¿Débil? - preguntó Twilight transformándose en su forma Midnight para intentar intimidar a Thraaz.
- Tu poder no me asusta niña - contestó Thraaz señalando a Twilight con el índice - toda esa potencia mágica tuya es gracias al circuito mágico en paralelo con tus amigas, pero te has preguntado qué pasaría si más de dos de ustedes se retirarán del circuito? si tuvieses que detener a dos o más de tus amigas? yo te diré lo que pasaría, sus poderes solo se tendrán a sí mismos sin retroalimentación ni apoyo de los poderes de las otras, así que en resumen, serias muy débil para enfrentar siquiera a un par de humanos entrenados.
- Sabes que tengo razón - contestó Thraaz volviendo a la mesa - hueles a miedo, miedo al saber que tengo razón y que sin tus amigas solo serias capaz de levantar un lapiz con tu magia, por eso las heroínas como tu siempre son dejadas de lado por una poderosa villana.
Ahi la magia de Twilight se oscureció y su expresión se volvió más a una de furia y estrujo a Thraaz haciendo que su metal crujiera.
- A mi nadie me ha dejado de lado - dijo Twilight emitiendo magia por los ojos y por sus boca como ondas cortantes que rasguñaron las paredes y los muebles - Rice está conmigo porque me quiere incluso por encima de su noviezucha, dejó de lado su enamoramiento con Sunset por estar conmigo, engaña a las Dazzlings para venir a mi ventana, engaña a todos con tal de compartir mi cama sin estorbos.
- ESOOOO ES! - decía eufórico Thraaz absorbiendo el excedente de la magia de Twilight que estaba dañando los muebles y paredes - IRAAA CELOS FURIA PODER, JAAJAJAJAJAJAJAJAAAA! ASÍ QUE ERES UNA HEROÍNA PORQUE COMO VILLANA NO TE DETENDRÁ NADIE!
Twilight lanzó al suelo a Thraaz que detuvo su caída levitando al nivel de la cara de la chica, las marcas de la mano de Twilight en el metal lentamente desaparecieron y el guantelete se dejó caer en la mesa.
- ¿Qué me hiciste? - le preguntó Twilight a Thraaz mientras miraba sus manos y veía su propia magia aún ardiendo en su mano.
- Te di un empujón en la dirección incorrecta niña - contestó Thraaz levitando y acercándose a Twilight - y ya que no planeas dejarme volver con mi dueño, tu seras mi portadora hasta que tu amor por el te mate o te convierta en una de sus queridas… me da igual yo siempre existire mientras la ira exista.
Dicho esto se puso en la mano de Twilight y se retrajo hasta convertirse en un brazalete con una gema verde similar a una esmeralda esférica, Twilight solo la observó sintiendo que su propia magia ardía un poco en sus ojos y sus manos.
- Así no es como va a pasar - dijo la chica convencida y se fue a la escuela con su nueva joyería que emite una señal mágica que reaccionó con su collar de media luna y otra pieza de armadura que en este momento se encontraba en posesión de Rainbow Dash así que veamosla.
*Dormitorio de Rainbow Dash*
La chica de greñas arcoiris estaba durmiendo, es activa pero no muy buena despertando temprano además de que tiene su poder, por lo que levantarse temprano no es un problema, dejando eso de lado, en su armario se puede ver asomando una pieza metálica que se conoce como peto, es la parte frontal del tórax de una armadura, tiene una gema verde esmeralda igual que la de Thraaz y ahora está acaba de empezar a brillar desde su interior y empezó a levitar hasta ponerse en la cama de Rainbow y escurrirse debajo de la sabana, unos momentos después Rainbow empezó a girar en su cama hasta que se cayó, pero contrario a caerse de cara como solía pasarle ocasionalmente terminó flotando en el aire con la cara cerca del piso y ya despierta, al abrir sus ojos vio que tenía el peto de metal pegado a su cuerpo y volviendo flotando a sentarse en su cama.
- Portador debe mantenerse a salvo hasta que encuentre al maestro - dijo una voz plana - mi trabajo es proteger pero no eres mi prioridad recuerdalo.
- Eres… tu? - preguntó Rainbow señalando con duda a su pecho.
- Puedes llamarme… Naaz, si, me honraría usar parte del nombre de mi anterior maestro - contestó el peto a Rainbow que intento quitarselo - deseas que suelte tu cuerpo portador?
- Bueno si, soy portadora, ¿una chica entiendes? - dijo Rainbow un poco ofendida.
- Por recomendación de mi antiguo maestro no explicare nada y solo pido perdón por mi suposición errada - contestó el peto flotando frente a Rainbow que solo se acarició el cuerpo un poco adolorida.
- ¿Estás vivo igual que el guantelete? - preguntó Rainbow molesta por el insulto indirecto de la pieza de armadura.
- Exacto, soy parte de la defensa perfecta - contestó Naaz y rodeo a Rainbow como si la revisara y la chica lo siguió con la mirada - tu, pequeña hembra humana? puedo denominarte así?
- Solo dime Rainbow - contestó la jovencita poniéndose de pie y revisando su escritorio.
- Bien, Rainbow - dijo el peto arrastrando un poco las sílabas - tienes rastros débiles de mi nuevo maestro en ti, además de que tu magia apesta a amor y lujuria hacia el, es un sentimiento real o solo una consecuencia temporal por tu edad hormonal?
- Que? - pregunto Rainbow un poco roja - de qué hablas eso ya fue hace mucho tiempo, y que es eso de que mi magia apesta.
- Perdón, Rainbow - se disculpó Naaz - nosotros consumimos magia infundida con ira, enojo, celos, furia o alguna sensación negativa así que tu amor por el maestro me es una sensación repugnante, pero tienes una tendencia depresiva con la que podrías obtener parte del poder que guardo o podrías solo devolverme a mi nuevo maestro.
- Tu amigo convirtió a Sunset en una forma demoniaca - le dijo Rainbow esta vez con más seriedad mirando a Naaz - no dejare que le hagan algo así a Rice.
- Hmm… ese es el nombre de mi nuevo maestro eh? - dijo Naaz emitiendo un zumbido al oír su nombre y Rainbow dudo un poco de si debía hablar - es toda la respuesta que necesito, solo devuelveme con el y quizas pueda convencerlo que te posea como una esclava barata más.
En la habitación de Rainbow se oyen chasquidos metálicos continuos y luego ella estaba de pie frente al peto que ahora tenía cortes a la mitad de sus estructura y un cuchillo le estaba atravesando.
- Yo no soy ese tipo de chica - le rezongo furiosa Rainbow con sus ojos destellando su poder mágico pero esta vez parecía electricidad sólida más que su magia usual.
- Hmmmm… veo que he subestimado tu potencial Rainbow - contesto Naaz aun con el cuchillo que la chica le encajo, y regenerando su estrucutra metálica derritiendo el metal del cuchillo y preparándose como si no le hubiese pasado nada - pero no creas que este metal de broma de verdad puede hacerme daño permanente.
- Puedo hacer mucho de ese daño de broma antes de que te reconstruyas tu irrespetuoso pedazo de chatarra - le rezongo Rainbow al peto.
- No eres muy brillante verdad? - le dijo Naaz - necesito que me devuelvas con el maestro Rice pero ya que no pareces querer cederme a él voluntariamente tendrás que proporcionar magia más fuerte que la que tienes y he de decir que tu enojo sabe bien, pero tus celos… son enervantes, seguro que si mi nuevo maestro te ve así de apasionada por el no dudara en tomarte como una consorte más. Pero por ahora te aceptare como portadora, pero si te matan será un problema así que si no quieres que me apodere de tu cuerpo como un parásito roba magia mantente con vida de acuerdo?
- Eso es una amenaza chatarra? - le pregunto Rainbow seria.
- Como decía mi maestro - le contestó Naaz - "es un negocio, nada es gratis"
Diciendo eso Naaz se adhirió a Rainbow adoptando una forma más femenina para luego replegarse como un collar con la gema verde esmeralda.
- Voy a bañarme quítate de mi cuerpo - le dijo Rainbow a Naaz intentando quitarselo.
- Soy una pieza de armadura niña, no tengo una libido o biología que puedas provocar - le contestó Naaz - si gustas puedo censurar tu cuerpo solo como protección extra.
- Censurar? - preguntó Rainbow extrañada por esa idea.
- Puedo difuminar la imagen de tus partes sensibles o ponerte unas cintas negras para que tu cuerpo siga siendo privado - contesto Naaz haciendo el efecto mágico de censurarla incluso con la ropa puesta - lo desactivare si me retiro de tu cuerpo o si así lo quieres.
- … y si intento retirarte a la fuerza? - le dijo Rainbow tomando a Naaz con ambas manos.
- Recuperare mi forma completa y quemaré cualquier ropa que te pongas - contesto Naaz con calma - quizas deberias saber también que las llamas de mi fuego son llamas malditas, puedas apagarlas con facilidad pero dónde te haya quemado seas dios, demonio o lo que sea te dolerá hasta el fin de los tiempos si no retiras la maldición, el último que queme se quitó la vida en 20 minutos.
- Y así piensas que te devolveré con Rice? - le pregunto molesta Rainbow yendo a bañarse.
- No tengo prisa para eso - contestó Naaz mientras Rainbow se duchaba y activaba la censura de cintas negras - solo necesito que la mano derecha o izquierda se una a él y nosotros seremos invocados para completarnos.
- ¿Cuántos son ustedes? - preguntó Rainbow esta vez más calmada.
- Dos manos, yo, el cinturón y el casco - contestó Naaz - juntos somos la defensa perfecta.
- Entonces por qué tu anterior dueño te separó del resto? no eran suficientemente fuertes? - le preguntó Rainbow pensándolo un poco mientras se seguía duchando.
- Contenemos entre todos un poder maldito - explicó Naaz - protegemos de todo pero a un precio.
- ¿Un precio? - preguntó Rainbow y luego se calló porque recordó algo que Sunset dijo al ver al guantelete dorado y murmuró - Sacrificio de Sangre.
- El poder de la mano derecha - explicó Naaz - los demás somos parecidos, solo la voluntad y autocontrol de un maestro apropiado nos puede usar plenamente.
- Entonces si Rice no puede controlarlos ustedes… - decía Rainbow cerrando el agua.
- Si nos invoca a todos con una de las manos - contó Naaz - y no es capaz de controlarnos usaremos su magia para devorarlo y ser de nuevo una armadura vacía.
- Eso ha pasado antes? - le preguntó Rainbow mirando a la gema luego de tomarla con sus manos sin quitarsela.
- El número es de 10 millones 800 mil 713 hasta ahora - contestó Naaz dejando inmovil y asustada a Rainbow.
*Por la mañana en la mansión del señor fallecido señor Rust que aún usaban como cuartel general*
La señora estaba en la puerta de la mansión donde Rice llegaba en un auto con su apariencia de Remnant Claw acompañado de su hijo seguido de Wallflower, las Dazzlings, Trixie y Moondancer.
- Buenos días - saludo Rice llevando de la mano a su hijo haciéndole una reverencia a la viuda del señor Rust seguido de sus hijo y las chicas - hoy se va, cierto?
- Así es muchacho - contestó la señora viendo al niño - iré al extranjero y pasaré mis días en paz hasta que el tiempo me alcance.
- Gracias por su apoyo todo este tiempo - agradeció Rice y le extendió una carta - esto es algo de nuestra parte, cuidese y no dude en acudir a mi si puedo ayudarla.
- Oh, Rice no hacía falta - dijo la señora recibiendo la carta y algo entristecida vio al niño - cuida bien de tu hijo de acuerdo?
- Sí señora, tenga un buen viaje - se despidió Rice mientras la señora subía a su auto escoltado y conducido por los chicos de la banda.
Luego de que el vehículo partiera la señora revisó la carta que tenía una foto de Rice con su hijo y las chicas en su casa almorzando, la señora había perdido a su hijo así que esto en parte era como ver a su hijo vivir a través de lo que ella y su esposo se esforzaron por conseguir, asi con unas lágrimas en los ojos la señora solo guardo la foto.
De vuelta en la ciudad Rice iba con las chicas en un auto, Wallflower estaba cargando a Arctic que leía una de sus libretitas de apuntes mientras las demás chicas revisaban varios documentos que la banda había… requisado de manera poco legal y tenían una información interesante.
- Al parecer creen que eres una amenaza como Remnant Claw pero como Rice Ice ni siquiera han volteado a mirarte - comentó Moondancer viendo varios papeles.
- Ahora sí te harás una identidad secreta? - pregunto emocionada Sonata revisando unos cuadros con números.
- Bueno tengo mi capita que me hicieron con Trixie - contestó Rice sacando la prenda poniéndosela para cubrir su cara parcialmente.
- Y ya planche la capa que te hizo Starlight - comentó Wallflower sacando la otra capa de su mochila.
- Gracias pastito - le dijo Rice recibiendo la capa equina que uso en equestria - debería cambiar mi apariencia o solo ir como Remnant Claw?
- ¿Hablas del festival de los otros tú o de ir a asustar a los policías y federales? - preguntó Moondancer escribiendo algo en una laptop negra.
- En la invitación dice que podemos ir como si fuesen vacaciones - dijo Adagio revisando la carta - además me interesa lo del concurso de belleza, asi que creo que me inscribire.
- ¿En el primer día podemos inscribirnos en los eventos no? - preguntó Aria mientras acomodaba hojas de papel que Rice dejaba caer luego de leerlas.
- A las peleas en pareja solo pueden entrar los adultos - le aclaro Adagio - pero puedes entrar a algunas de las categorías de chicas.
- ¿Hay categorías? - preguntó Moondancer interesada pero siguiendo con su trabajo.
- Te categorizan tras una evaluación al llegar asi puedes decidir si inscribirte o no - explicó Adagio leyendo la invitación acercandola a su cara - podrían escribirlo un poco más grande, casi ni se ve.
- Intenta agrandarlo como una imagen de tu celular - le sugirió Rice mientras seguía leyendo los papeles que tenían en 4 maletines que ya se iban acabando.
Adagio extrañada hizo lo que le indico y el texto se agrandó a un tamaño fácilmente legible en el papel, se enojó un poco por no haberse dado cuenta pero prefirió calmarse y seguir leyendo los detalles.
- Ustedes ya invitaron a sus amigas? - preguntó Trixie a las chicas ya que Rice les dijo que cada una podían invitar hasta a dos personas, ya que como era todo gratis mejor aprovechar.
- Siiii - contestaron todas o eso parece ya que Rice noto una voz en falta.
- Moondancer? - pregunto Rice - ¿invitaste a alguien?
- Yo… les diré a Juniper y Vignette - contestó Moondancer no muy convencida.
- Yo tampoco invite a nadie así que no te preocupes - le dijo Wallflower.
- Si, lo de invitar a dos personas solo es para aprovechar la invitación - aclaró Rice.
- Invitalas - le dijo Aria - así no estaremos rodeadas de sólo las Rainbrujas.
- Tu invitaste a Rainbow Dash - le dijo Sonata acusandola.
- No pensé que ustedes invitarian a las demás Rainbobas - le contestó Aria - incluso Rice invito a una de ellas.
- Solo invité a Applejack para que no se sintiera excluida - dijo Rice defendiéndose.
- Mientras no termines siendo dueño parcial de una granja está bien - le dijo Wallflower sonriente y enojada mientras lo pellizcaba para que Arctic no lo viera.
- Yo solo invité a Pinkie porque ambas trabajamos en la misma Cafetería - indico Trixie.
- También podemos usar disfraces de Halloween - indicó Adagio - podría volver a usar mi traje de pirata.
- ¿Qué dices Rice usamos disfraces? - le preguntó Wallflower.
- En el festival de la escuela también puedes usarlos asi que porque no compramos algunos antes de volver? todo es gratis allí para nosotros no? - pregunto Rice sonriendo con malicia.
- Miren dice que los comentaristas de las peleas serán dos invitados de otros universos - dijo Adagio interesada en eso - como no son Rice podríamos conquistar sus mundos.
- Solo para que quede claro - le interrumpió Rice - esos invitados son desde antihéroes hasta villanos muy peligrosos así que por favor no hagan nada imprudente, de acuerdo?, tu también Arctic ten cuidado cuando estemos, no te alejes de nosotros o de los hijos del señor K.
- Es una suerte que solo seas uno - le dijo Aria revolviendole el cabello al chico que asintió a la indicación de su padre.
- Por ahora.. auch - susurro Sonata a Rice recibiendo un golpe con un lapicero en la cara de parte de Adagio.
- Hoy irá con la princesa no? - preguntó Moondancer mirando a Arctic que seguía leyendo su libreta.
- Si, como estaremos unos días alla la princesa Twilight lo llevará a equestria - indicó Rice dolorido aún por el pellizco de Wallflower.
- Supongo que le empacara ropa y cosas así no? - pregunto Trixie.
- Pero si hay ropa allá - dijo Sonata.
- Cosas de madre supongo - contestó Trixie - mi mamá me mandaba con mucha ropa cuando iba a los paseos de un solo día cuando solo estaba en primaria.
- Cierto - dijo Rice terminando de guardar los papeles con Aria mientras regresaba a su apariencia normal - Arctic, la próxima vez iremos a la casa de tus abuelos con Wallflower.
- Tendré que ir a dos escuelas? - preguntó el niño a su padre.
- No, solo… bueno quizas si pero hablare con tu madre para que no te haga ir a la escuela alla - explicó Rice.
- Porque no lo dejas ir a la escuela allá y que conozca a sus abuelos? - sugirió Wallflower - podemos visitarlo los fines de semana así convives con él.
- Nosotras no podríamos ir - reclamó Sonata.
- Twilight no es la máxima gobernante ahora? - pregunto Moondancer - solo vayan como en visita diplomática o algo así.
- Voy a preguntarle a Twilight - sugirió Rice dudando de si iba a funcionar - si no es posible entonces intentaré negociar con ella o encontrare alguna solución.
*POV Rice ya en Canterlot High en el jardín cerca del portal a equestria*
- Ni hablar! - dice la princesa Twilight… si, esperaba algo así pero no tan efusivo, de hecho me grito en voz baja para que Arctic no la oyera mientras juega cerca del portal con Pinkie - aún hay ponies que recuerdan a las Dazzlings como una leyenda oscura y siniestra no pueden solo volver, además de que en equestria ellas son sirenas y son enormes.
- No podemos decir que son… esto no se, unas amigas? - le pregunto a Twilight, si se que no es la mejor idea pero hey es mejor que nada.
- No creo Rice - contestó Twilight pensativa - además han estado tensas las cosas incluso entre los ponies de equestria, algunos unicornios han estado causando problemas.
- Unicornios? - eso es extraño… de hecho algunos ya eran muy pretenciosos antes asi que supongo que es esperable a futuro alguna tontería estilo los Reichs… siiii mejor no pensemos mucho en eso.
- Si, ha habido algunas peleas a lo largo de equestria por lo que hemos tenido que ampliar la cantidad de alumnos de la escuela de la amistad - me explico Twilight mientras siento una mirada clavada en mi nuca… si Wallflower sigue molesta, va a estar complicado que… ohhhh tengo una idea.
- Oye Twilight no hay una ciudad militar o algo por el estilo en equestria? - le pregunto a la princesa.
- Militar? - pregunta extrañada - hay unos terrenos de entrenamiento en Canterlot y algunos pequeños cuarteles en los distintos pueblos y ciudades pero no hay más que eso.
- Estoy pensando en intimidar a los alborotadores de todas las razas con una fuerza militar entrenada y lista para reducirlos que esté bajo tu mando.
- ¿Crees que funcionaria? - me preguntó Twilight dudando de mi idea.
- Bueno la población siempre necesita algo de represión sino el crimen campara a sus anchas además así el pueblo que no busque problemas se sentirá más seguro - le explico… de hecho ella debería saberlo, Celestia también pero bueno supongo que alguna razón tendrán.
- Y tú entrenarías ese ejército? - me pregunto.
- No creo poder hacerlo pero como ya sabes como unicornio alla soy bastante fuerte así que yo podría ser un símbolo de poder - le digo con una varias piedritas del suelo a las que compacto hasta darle la forma de unicornio que tengo en equestria - y como unicornio podría ser una especie de unidad única, yo obligaría por la fuerza a los demás a cooperar y la población puede odiarme a mi pero entenderán que mi poder y capacidad es la razón por la que sería un soldado de equestria viviendo en algún pueblo alejado de Canterlot, eso lo haría para que no tuviesen miedo los nobles pero que recuerden que mi poder es algo a tener en cuenta.
- Hmmmm… es un plan pero no se si lo acepten - dijo Twilight dudosa - lo hablaré con los nobles y creo que ha de haber un lugar que podría ser la potencia militar del reino.
- Bien entonces podremos verlo con las Dazzlings y allí podremos ocultarlas - le digo - comprame unas ropas elegantes para la reunión con tus padres ok? y también algo para las Dazzlings y Wallflower…si no me mires así no me gusta la idea de ir desnudo por allá.
- Bien veré que puedo arreglar con Rarity - me dijo riendo un poco - me iré con Arctic de acuerdo, lo dejare con Applejack así que ve a la granja de los Apple o al mercado si no me puedes encontrar cuando vayas, y que las Dazzlings no causen problemas.
- No prometo nada - dijo Adagio apareciendo a nuestro lado con Arctic en sus hombros - pero ya que Rice no quiere problemas contigo entonces lo haré, mi hijastro se está aburriendo asi que apurate.
- Hijastro? - preguntó Arctic aun en los hombros de Adagio.
- Soy como una nueva mamá que tu papa te consiguió - le explicó Adagio sonriendo mientras giraba para divertirse con el niño en sus hombros y este levantaba los brazos.
- Entonces la señorita Wallflower también? - preguntó Arctic a Adagio y a mi que no pude contestar.
- Si, también Sonata, Aria, Moondancer y Trixie - dijo Adagio feliz y sonriéndole a Twilight que solo miraba a otro lado.
- Si... bueno deberíamos irnos yendo - dijo Twilight poniéndose de pie - vamos Arctic Midnight.
- Sí mamá - dijo mi hijo mientras Adagio lo bajaba.
- Hazle caso a tu madre y le recuerdas de mi parte que no se preocupe de más de acuerdo? - le digo al niño mientras vamos al portal.
- Si pa - me contestó - cuando vengas me puedes traer unos malvaviscos?
- Mama Adagio te los traerá - dijo Adagio convencidísima y orgullosa por alguna razón.
Y luego de eso felizmente nadie más la oyó porque se habían retirado a las clases que estaban por empezar y yo estoy en la oficina de la subdirectora Luna solo esta vez porque me hicieron llamar apenas entré a mi salon, note también que la directora Celestia no está.
- Rice Ice - me saludo Luna llegando a su oficina - siempre que te tengo aqui es porque has causado directa o indirectamente un problema.
- Sii… lo siento… - me disculpo como ya es costumbre.
- Felicidades, me enteré que ahora eres parte de la familia de Igneous Rock - continuo la subdirectora con calma esta vez.
- Gracias, supongo que tendré que actualizar mis datos - le dije.
- Y los de tu hijo - me contestó la subdirectora - cómo vendrá ocasionalmente su registro de notas lo manejare yo. Por cierto es bastante bueno en las clases de deportes.
- Que bueno - le digo a Luna que parece observarme con duda - pasa algo más?
- Pero tú solo eres veloz - me dijo sin rodeos - en lo que respecta a deportes eres muy torpe por lo que he visto, no sabes hacer un regate, dejas de ver el balón en el voley, te tropiezas en el básquet… seguro que no tienes algo?
- Buenooo… podría probar mi fuerza - le sugerí… si ya se que yo hago trampa en lo de la fuerza al reforzar mi cuerpo con magia.
- Si lo haces contra Applejack podría creerlo - me contestó Luna y luego cambió de tema - Rainbow habla bien de ti pero no puede negar que en los equipos deportivos solo serias un lastre y los alumnos quieren ganar contra Crystal en el festival de la ciudad.
- Porque? eso nunca les había interesado tanto antes… creo.
- Son más que nada los chicos - me empezó a explicar Luna - muchos han empezado a desarrollar sus poderes como las chicas y creen que si pueden usarlos al filo de la legalidad tendrán ventaja y quieren que tu les ayudes pero como no estás en un club deportivo o formas parte de algún equipo está extendiéndose el descontento entre ellos, Rainbow intenta mantenerlos bajo control pero no siempre podrá hacerlo además de que hace poco hubo una pelea menor entre el grupo de soccer y el de basquet.
- Tiene algo que quiere que haga verdad? - le pregunto ya que parece bastante tranquila como si ya tuviese un plan.
- En efecto - me dijo muy orgullosa de su idea - provisionalmente dada la situación de emergencia serás presidente del comité general de deportes, de esa manera el club de jardinería será también sede del comité.
- Los comités no están hechos para cooperar con él aún no existente consejo estudiantil? - le pregunto intentando escapar pero se que no va a retroceder, nunca hace daño plantar cara pese a saber que vas a perder.
- Si, ese era el plan pero no creo que haya quejas ya que para este comité en especifico solo están obligados a votar los chicos de clubes deportivos, los demás clubes pueden o no votar - me explico y reviso la caja de su mesa - así que toma.
Ahí saco un brazalete de cinta ancha azul donde se leían las letras CD en letras rojas… si tiene toda la pinta de que lo hicieron pensando en que se lo pusiera Rainbow, no mencionare eso pero en cuanto se calmen le daré esta banda a ella.
- Supongo que mi recompensa por esta asignación es que se olvidara lo de mi hijo y mi implicación en la pelea de la princesa Twilight y Wallflower? - le pregunté a Luna.
- No olvidar exactamente - me dijo Luna dejando de escribir - solo te dare este aviso, si tienes algún problema de ese estilo me avisas a mi, la directora Celestia está bastante liada con los problemas con los policías y los daños que causaste a la escuela hace poco.
- Ahhh… si eso, perdon ya debe ser bastante las veces que he dañado el lugar - me disculpe… otra vez… siempre rompo algo aquí.
- Tranquilo, por alguna razón Celestia no está molesta por eso - dijo Luna y como que hizo una mueca - en fin… esto es fuera de los asuntos de la escuela, Rice, vas a participar en los eventos de conocimientos generales por lo que yo o la directora podemos ayudarte a repasar los temas que creemos podrían venir, de igual manera los demás alumnos están recibiendo asesorías de los maestros en las materias en las que tengan problemas pero como tu te matriculaste a medio año más o menos nosotras estamos en disposición de ayudarte.
- Ah… claro, sería clases extra no? - le pregunto… no sé esto suena extraño pero aun factible en fin supongo que podría repasar las ecuaciones de óptica, química inorgánica y los sistemas de ecuaciones de Legendre.
- Si y en los fines de semana, solo los sábados por la tarde hasta la noche - me explico Luna algo más tranquila revisando algo en su pc - tienes ese día libre en tu trabajo verdad?
- Ehh… sí, de hecho me ascendieron - le comente - hace poco por lo que podría venir los domingos también si es necesario.
- Muy bien entonces luego del mediodía está bien? - preguntó la profesora a lo que asenti y ella siguió anotando algo en un papel - ya que solo vendrás tu usaremos esta oficina. Ve a tus clases y asegúrate de no meterte en algún problema hasta el final del día.
*POV tercera persona en la oficina instantes después de que Rice se fuera*
Luna lo vio cerrar la puerta e irse, espero en silencio mientras oía que se alejaba y se levantó de sus escritorio dejando salir a su hermana de debajo… la misma Luna estaba extrañada de la flexibilidad de su hermana para doblarse y meterse debajo del mueble.
- Ha sospechado por un momento - le dijo a su hermana que salió visiblemente dolorida - listo ya te ayude ahora que vas a darle clases de biología reproductiva o que?
- Jaaa Jaaa - le dijo irónicamente Celestia dándole un golpe a su hermana con un libro en la cabeza - sabemos que él es Storm Breaker y lo que quiero hacer es que confíe en mí para poder ayudarlo.
- Hay varios agujeros en tu plan que no señalare porque eres mi hermana - le contestó Luna siguiéndola a su escritorio.
- Tranquila puedo arreglármelas - contestó confiada Celestia.
- Si… - dijo Luna recordando algo - la última vez que dijiste eso mamá te metio un sopapo a los dos días luego de pagar tu fianza.
- Bueno en ese momento era joven y tonta - se excuso Celestia avergonzada de recordarlo.
- Bueno ya no eres tan joven - le dijo Luna yéndose y recibió un golpe en la nuca con un libro.
- Al menos a mi no me confunden con una alumna - le contestó Celestia visiblemente molesta abriendo un poco su blusa.
- Je… - se ríe Luna mirando burlonamente con sus ojos entrecerrados tras recoger el libro que guardo en un estante cerca de la puerta - te das cuenta que apuntas a un alumno no? quizás esta vez te toque a ti quedarte esperando en el altar… hermana.
Celestia relajo un poco la expresión cambiando a una de leve miedo mientras su hermana menor se iba de la oficina.
- Argh… - gruño Celestia dejándose caer en su silla - mis errores aun me persiguen… ser una adulta es una mierda.
*POV en el planeta de los Rice alternativos*
En la zona de llegadas ya con menos tráfico se activó uno de los módulos y apareció una pareja aunque había algo extraño, ambos emitían luces de sus ojos como escáneres, la chica tenía los ojos naranjas y el chico de gafas que sobra decir se parecía a Word Prince emitia un escáner azul de sus ojos, ambos iban vestidos como dos becarios robot de un laboratorio de investigación.
- Caroline estas bien? - pregunto el chico pero recibió un puñetazo de parte de la chica que lo estrello con la pared destrozandola pese a que parecía ser de dos planchas de concreto y una de acero al medio.
- Glados, Caroline ya fue borrada - dijo la chica con una voz serena escaneando a los alrededores y los otros androides que los recibían - vuelve a llamarme así y te desarmare pieza por pieza.
- Ahhhh ya extrañaba tus golpes - dijo el chico levantándose sin problema de los escombros y sin ningún daño - los sensores de presión y dolor son un poco molestos pero en general son agradables.
- Bienvenidos variante C101 y Glados - saludo unos de los androides haciendo que el chico lo mirara sorprendido.
- Mira Glados el tiene articulaciones que le permiten circunducción completa en todas sus articulaciones? - comentó el chico haciendo que el androide girara su codo en todas direcciones.
- C101 si desea refacciones para su cuerpo puede encontrarlas en la sección de electrónicos - le explico el androide de recepción mientras Glados también lo observaba interesada escaneandolo - hay comodidades para seres robóticos y cibernéticos en los pisos superiores y un paseo en cualquiera de las 4 lunas que orbitan el planeta.
- Pasear en la luna - dijo Glados interesada dejando de escanear al androide y sujeto al C101 del brazo arrastrandolo - vamos, siempre quise pasear por la luna.
- Quizás no debiste destruir la de la tierra - le dijo C101 dejándose arrastrar mientras dejaba arañazos y marcas en el suelo al tener su cuerpo siendo arrastrado.
Cerca de donde ambos pasaban camino al paseo por las lunas había una pareja ya conocida.
- Con esas "gafas" te ves adorable - comentó una pelirroja bebiendo un batido de frutas con su acompañante.
- Es como un muñeco viviente ¿no? - pregunto N98 con su guja en el suelo apoyada en sus pies.
- Les dicen "robotos" - dijo Yona pronunciandolo de manera extraña.
- Pffttt - se rió el chico al oír como dijo robot - jajajajajajajaja.
- No te rías es serio - le reclamó la chica con la cara roja como su cabello.
- Perdón perdón - se disculpó el chico terminando su bebida lanzándolo a la basura pero falló… la chica se iba a reír pero un robot con forma de gato pasó a toda velocidad encargándose del envase en el suelo.
- Sabes he notado que todos ustedes son muy torpes para cosas de tipo deportivo - dijo la pelirroja mirando al otro lado de la calle como el chico E6 jugaba a los dardos y la chica de cabello castaño corregía con un golpe sus lanzamientos para que sus dardos dieran en el blanco exhibiendo una gran precisión al golpear objetivos pequeños.
- Quizás pueda usar eso en el torneo - comentó N98 - te esta gustando el lugar?
- Si, hay algunas chicas con las que he conversado un poco en el hotel - comentó Yona - y algunas son bastante amigables además que hay muchas cosas que hacer, puedo entrenar, ver unas cosas donde hay imágenes con sonidos de historias interesantes.
- En la ventana rara de cristal negro no? - pregunto el chico recordando su habitación.
- Si, se llama "terevision" - confirmó la chica - tu le pides cosas luego de presionar su botón rojo y te hace caso.
- Que bueno que les guste el entretenimiento - dijo una voz femenina alertando al chico que levantó su arma en un instante - oh perdón debí acercarme más ruidosamente.
- Tranquilo - dijo la pelirroja - es una amiga que conocí en la tienda de armas.
- Soy parte del consejo organizador - se presentó la Cardenal de la religión Ziz muy orgullosa - mi nombre de variante asignada es Sigma 4 pero pueden llamarme solo cardenal.
- N98 - se presentó el chico relajando la guardia extrañado viendo a la chica que se parecía a él - ella es Yona, gracias por la invitación.
- No es nada, gracias por venir - le dijo la chica sentándose con ellos - de hecho N98 ya que eres uno de los que usa un arma diferente a la mayoría de nosotros tenía una sugerencia.
- Te escucho - contestó el chico atento a la oferta y probable negociación de la chica.
- Quiero que ataques a una de nuestras variantes apenas llegue - nada muy grave, te aseguro que sabe defenderse, solo quiero ver su tiempo de respuesta, pero eso si debes ir con todo y retirarte a una distancia prudencial luego de tu primer ataque.
- Eso sería todo? - preguntó el muchacho extrañado dudando - tus muñecos animados no me atacaran verdad?
- No, no te preocupes - le dijo la monja recibiendo una bebida gris de parte de un androide de servicio mientras se ponía de pie - tengo todo bajo control y para que veas mi buena voluntad te dire que la mayoria aqui usa guadañas y guadañas dobles, intenta aprender cómo pelear contra ellas con tu guja.
Diciendo eso la cardenal se retiró dando saltitos muy animada bebiendo lo que sea que esté bebiendo.
*POV Canterlot High a la hora del almuerzo en el salon que usan las Rainbooms*
- Estoy aquí, ¿qué pasa? - preguntó Twilight entrando y cerrando la puerta.
Ante ella apareció la princesa la amistad con expresión seria y dejando una caja sobre la mesa en la que estaba sentada.
- ¿Qué es esto? - preguntó la princesa acercándose la jovencita mientras recuperaba su apariencia normal de mujer adulta y señalando la caja.
- Sabes lo que es - le contestó Twilight tomando la caja y sacando del interior un anillo con un diamante azul de tamaño considerable y poniéndolo en su mano - le puse el hechizo de llamada hacia mi para no perderlo, pero veo que también funciona contigo.
- De donde sacaste algo así? - preguntó la princesa Twilight.
- Es un regalo - contestó Twilight serenamente - Wallflower tiene uno parecido, las Dazzlings también y creo que Trixie.
- Porque? - preguntó la princesa a su variante emitiendo magia de sus espalda dejando que sus alas aparecieran.
- Porque me quiere - le dijo sonriendo con malicia Twilight emitiendo magia de su forma Midnight - porque crees que fue Wallflower la que te atacó siendo que yo tenía más oportunidades?
- Que planeas lograr siguiendo este camino? - le pregunto la princesa sin inmutarse - solo er…
-Tu matrimonio con él será una responsabilidad princesa - le interrumpió Twilight mostrándole el anillo en su mano - en cambio yo, soy un amor más verdadero que todo lo que conseguirás.
La escena de la noche anterior se repetía pero en esta ocasión ambas habían sacado sus alas y emitían magia de diferentes naturalezas, la princesa tenía sus alas de alicornio con bordes suaves y redondos mientras Twilight tenía sus alas de Midnight similares a las de un ave cazadora y su cuerno de unicornio hecho de energía pura. Las cosas alrededor de ellas cayeron al suelo incluso agrietando el suelo.
- Me voy - dijo la princesa yéndose de la habitación luego de desactivar su magia.
- Iré a tu boda - le dijo Twilight regresando lentamente a su apariencia normal liberando su forma Midnight - llevare sus dulces favoritos.
- Mermelada de fresa - dijo la princesa al mismo tiempo que Twilight hablaba.
- Galletas de vainilla - dijo Twilight lo que hizo voltear a la princesa que solo logró ver a su otra ella de espaldas haciéndole una seña de despedida mientras desaparecía teletransportandose.
