*En cierto lugar en la zona centro de la ciudad*

Un auto negro seguia a una jovencita con un sombrero puntiagudo que no lo notaba en un giro cerca a un callejon un par de personas armadas bajaron del auto yendo con intencion de capturar a la chica pero una especie de vibración electrica en el ambiente y una mancha oscura aparecio detras de ambos y en un instante los dos aparecieron a una gran altura y lo unico que podian ver era un chico de preparatoria cayendo con ellos que les apunto con su mano, ambos hombres por instinto le apuntaron para dispararle pero antes de que lograran apuntar sus armas estas se desarmaron y dejaron de caer con el chico acercándose en el aire, les era dificil respirar dada la altitud ya que estaban cerca de las nubes y sus caras tomaban un tono azulado leve.

- Ahora señores si no quieren terminar como una antiestética mancha en el suelo - les empezó a decir Rice sosteniendolos con telequinesis - le dirán a mis muchachos todo, no hace falta que quieran hacerlo, ellos se divertirán mucho sacandoles cada palabra que quieran o no ocultar - uno de los hombres parecía querer hablar pero Rice visiblemente impaciente le dobló los brazos en sentido contrario para que se desmaye del dolor - nos vemos más tarde… si sobreviven claro.

Diciendo eso teletransporto a ambos a su nueva base, un amplio sótano donde de inmediato fueron amordazados y atados para su posterior interrogatorio.

De vuelta con Rice este esperaba a la chica de sombrero puntiagudo que obvio es Trixie Lulamoon.

- Riceeee! - le saludo la chica llegando al punto donde acordaron encontrarse saltando sobre él para abrazarlo.

- Trixieee! - saludo Rice abrazándola fuerte lo que extraño un poco a la chica pero continuó el abrazo.

- ¿Vamos a la montaña que te mencione? - preguntó Trixie muy emocionada.

- Primero haremos algo divertido Trixie - le dijo Rice cargándola en su espalda llamando la atención.

- No Rice espera que nos están viendo - dijo Trixie con la cara roja.

- Ya estamos aqui asi que vamos a hacer algo divertido - le dijo Rice bastante animado por alguna razón.

Así ambos fueron a un arcade donde Trixie insistió en jugar un juego de baile… sobra decir que Rice se cayó una vez en los menús de selección y varias más a mitad de la canción y se enojó con la máquina a la que intentó hackear usando magia eléctrica pero Trixie se distrajo con una máquina de recoger premios con una garra donde vio un collar dorado que parecía un unicornio.

Rice le dio varias fichas que compró para que lo intentase pero tuvo que sacarla del local ya que se enojó porque se le escapaba el collar y porque el encargado le pidió a Rice que sacara a su novia que estaba molestando a otros clientes.

Luego de eso ambos fueron con la intencion de beber unas sodas y comer unos dulces, Rice la guió al lugar y le indico al mesero que le trajera un encargo con una clave, eso extraño a Trixie hasta que les trajeron a la mesa un gran helado de muchos sabores que tenia caramelos de color púrpura alrededor que decian "LINDA Y ADORABLE TRIXIE"

- Rice - dijo la chica sonriendo - esto lo hiciste tú?.

- Bueno se cocinarlo pero solo hice las letras - le explico Rice tomando un poco de helado con un cubierto - lo demás es del local, quería asegurarme que las letras fueran del tono exacto de tus ojos - ahí le puso un poco de helado en la boca a la chica - rico verdad?

- Hmmhmmm - contestó Trixie saboreando su helado.

Ambos pasaron el rato comiendo el helado y poniendo cara de tarados enamorados como en una buena cita hasta que estaba casi oscureciendo por lo que decidieron irse, ya en el camino de vuelta Rice cargo a Trixie de nuevo en su espalda y se elevó en el aire mientras le hablaba a Trixie.

- Oyeeee - le dijo Rice a la brujita que sostenía su sombrero para que no se le cayera - me han contado que tienes un hechizo nuevo que me querías mostrar.

- Jejejeee - se rio Trixie un poco roja - b-bueno podemos ir a algún sitio alejado de la ciudad y te lo mostrare, como no se, las montañas al norte de Canterlot.

- Hmmm me interesa - le dijo Rice sujetándola fuerte y cubriéndose junto a Trixie con una capa extra de telequinesis para luego volar a toda velocidad hacia el norte y aterrizando en un lado de una montaña bajando a Trixie con cuidado.

- Bien Rice preparate porque la gran y poderosa Trixie - dijo la chica muy orgullosa de sí misma estirando sus brazos mientras Rice hacia una cueva con algunos muebles de piedra usando su telequinesis en ese lado de la montaña - te va a mostrar que no solo es capaz de hacer las más elegantes tazas para té, sino que mi poder destructivo no tiene nada que envidiar a los ataques de rayos rojos de las Dazzlings.

- VAMOS TRIXIE! WOOHOOO! - ánimo Rice apareciendo con una cinta en la cabeza que decía "TRIXIE #1" y una camiseta con la foto de Trixie con su traje de brujita completo, además se puso a disparar rayos rojos de sus dedos que explotaban en el cielo como si estuvieran disparando armas de fuego.

- Por el poder que el amor del chico más malo me ha dado hoy presento en primicia mundial - dijo Trixie avergonzada pero feliz del espectáculo de Rice que ahora mostraba un saco con "TRIXIE" escrito en letras brillantes que parpadeaban - mi mejor magia explosiva.

Ahí Trixie mostró unas chispitas explosivas de sus manos y lentamente su magia se acumulaba en sus manos levantando su cuerpo y emitiendo viento debido al poder que ahora estaba generando.

- ESOOOO TRIXIEEEE! - seguía Rice ahora con un par de bastoncitos brillantes que movía en alto con sus manos escribiendo el nombre de la jovencita que seguía preparando su magia.

- GRAN BOMBARDAAAA! - grito Trixie lanzando su ataque a la montaña que estaba al otro lado del valle.

El ataque provocó una distorsión en el aire ya que la magia de la chica se materializó como una columna de poder que atravesó la otra montaña y luego explotó con tanta potencia que no dejó ni escombros y provocó una formación de polvo como un hongo gigante.

Trixie vio su poder asombrada y se cayó de espaldas sobre la hierba al regazo de Rice que se lanzó a atraparla ya que no podía sostenerse de pie.

- Creo que deberías usar un poco menos de poder - le sugirió Rice acomodándola sobre él.

- Pero fue increíble verdad? - dijo Trixie sin poder moverse.

- De hecho si, si eso me cae seguro que me manda al hospital - reveló Rice - tuve que desviar algo del poder resultante hacia el cielo asi que deberiamos ponernos a cubierto por si caen algunos escombros.

Ahí Trixie un poco roja empezó a hablar con un tono fingido.

- Oh nyooo! - empezó a decir Trixie llamando la atención de Rice - que planeas hacer con la gran y poderosa Trixie tu vil chico, ahora que no puedo oponer ningún tipo de resistencia te aprovecharas de mi sensual cuerpo?

- … - Rice estaba algo sorprendido pero siguió el juego - ejem… Muahahahaha!, espere un poco por esto, ahora tu sexy y curvilínea Trixie estarás a mi merced - ahí Rice hizo crecer los tentáculos de su espalda jaloneando ligeramente la ropa de Trixie mientras la levantaba - ahora te llevaré a mi guarida donde nadie te oirá por mucho que grites.

Así Rice se llevó a Trixie dentro de la cueva que había hecho para ambos y bloqueo la puerta parcialmente con varias rocas al entrar… y obvio la explosion de Trixie aparece como un sismo leve que se sintió en la región; solo quedo en eso y no como lo de Rainbow que terminó en un rumor que en el camino al bosque Everfree una fantasma que no era Gaia Everfree espantaba a los animales del cual se enteró Fluttershy cuando liberaba unas aves que había rehabilitado, si los animales también crean rumores y creen en fantasmas al parecer.

*POV Rice al día siguiente en el club de Jardinería cuando empezaban las clases*

Auch… dolor de espalda… si creo que debí llevar algo suave y no solo usar la cama de piedra que hice, no soy un dwemer o un coreano… osea quien duerme sobre piedra?

Bueno al menos fue divertido hacer algo con Trixie y ver que si usa su ataque de bombarda celestial incluso usa su fuerza y casi no puede ni moverse… se me hace como que lo vi antes o algo… incluso pensé en que si se pone un parche gracioso en un ojo se vería bien.

En fin debe estar en su clase ahora y yo bueno descansaré aquí un rato, mis notas biología están bastante bien así que omitiré la mitad de esa clase por hoy, deben estar viendo lo de las infecciones que aparecía en el libro… el viejo Fleming, si no fuese por su proteína de origen fúngico rara la humanidad se habría extinguido por infecciones a lo imbécil… supongo que algo como eso vendrá en el examen… eh la puerta? pero si las chicas tienen las llaves, supongo que puede ser alguno de los otros clubes pidiendo algo.

R-Rice hola - me saluda Rainbow Dash al abrir la puerta… que hace aquí?.

- Hola… estooo paso algo Rainbow? - le pregunto invitándole a pasar con una seña.

- Ehhemm… bueno si, veras tengo una tarea de historia del mundo y quería ver si puedes ayudarme - me dijo mirando a otro lado.

- Bueno tengo tiempo hasta la segunda clase - le contesto, si osea la historia es solo ver los eventos y ver porque pasaron siempre hay intereses políticos, económicos o religiosos así que no es muy complicado.

- Si? - contestó Rainbow mirando al piso… si creo que algo me está ocultando - deje mis cosas en mi salón del club…po-podemos ir yendo.

Empezó a caminar y yo pues cerré la puerta y para molestarla aprovechando que Pinkie no se puede ver y mirar con su intención asesina le alcance y tome de la mano a lo que se puso más roja mientras íbamos caminando por los desiertos pasillos.

- Y qué tal tu nuevo trabajo? - le pregunto viendo que sigue nerviosa pero medio sonríe un poco.

- Si, está bien, solo tengo que volar alrededor de algunas zonas que me indican y reportar lo que vea - comentó Rianbow meneando un poco su mano… está feliz, igual no debería darle alas… metafóricamente hablando.

- Oye quieres ver algo que aprendí a hacer hace poco? - le pregunto revisando algunas habilidades que desarrolle con mi Método LOCI, le suelto de la mano y me pongo frente a ella, un poco de magia aquí y otro poco por acá, circuito, forma y Pum - Tachan!

Y ahora soy un alumno mayor un poco más alto que la subdirectora Luna.

- Jajaja pareces la versión mala del hermano de Twilight - se rio Rainbow viendo mi nueva apariencia.

- Hmmm eso no es mala idea - le digo ahora cambiando mi apariencia a ser un sujeto de piel azul oscuro con el cabello en punta color rojo con unas líneas doradas como truenos a los lados - que tal preciosa, soy… esto que tal Raw Infection, y vengo a mostrarte que soy mucho más genial que tu.

- Asiiii? - pregunto Rainbow siguiendo el juego con pose desafiante - eso está por verse chico con nombre de grupo de música death metal desconocido.

Luego de eso nos reímos y seguimos caminando haciéndonos caras y mientras doblabamos una esquina me tropecé… si caminar de espaldas no es muy seguro, no me he caído contra el suelo porque pues empecé a levitar antes de golpear el suelo pero Rainbow se espanto y reaccionó rápido intentando agarrarme por lo que estamos como si se me hubiese lanzado encima y "caímos" a los pies de una jovencita de mirada interesante, Derpy, ahora es pelirroja pero esos ojos suyos son muy delatantes.

- Ehmmm… - empecé a dudar, no se que decirle, ella normalmente no habla mucho, igual y habla más que Fluttershy pero no es como que la vea seguido, mientras pensaba a tope en eso y que pues que esperable que su ropa interior sea blanca Rainbow me interrumpió.

- Holaaaa Derpy - dijo Rainbow medio roja sobre mi - esto… él es mi novio? si, es Raw Infection… no le digas a los profesores porfa.

- No deberías verte con tu novio en los pasillos - le recrimino Derpy ayudándola a pararse, y yo me pare por mi cuenta… si, mi papel de novio mayor de la chica atlética acaba de nacer, así que estoy planteándome cómo actuar - y tu no se como entraste pero deberías irte, si otras alumnas te encuentran correrías peligro.

- Ehh… hemm si tu tranquila chica de ojos graciosos - le digo portándome pesimo ya que me apego a Rainbow y le mordisqueo un poco el cuello y le masajeo la espalda baja… bueno más baja que eso haciendo que Derpy… voltee a ver a otro lado supongo… si es un poco cruel ese chiste pero es lo que vi - bueno Rainbow debo irme yendo… me cuidas el negocio.

Diciendo eso le metí una buena nalgada antes de saltar por la ventana a lo que se enojo pero no pudo alcanzarme porque justo empezó a sonar la campana permitiendome desaparecer y volar hasta el lugar donde cultivamos los del club de jardinería donde retome mi apariencia y talla de Rice Ice…noooo que acabo de hacer maldita sea! y el nombre por favor es horrible, aprovechando que el pasto está bien para acostarse me retuerzo en mi selfcringe por la tontería que acabo de hacer; digo Remnant Claw es un tipo serio un poco insoportable pero no me llega a dar mucha vergüenza ajena, Bookmark Chill es un chico agradable creo, no se como me vean pero me parece un buen chico, Storm Breaker es… bueno… es un error pero bueno ya está ahí y como nombre y apariencia me sirve para despistar a la policía de ser necesario… pero Raw Infection? que diablos si hasta suena a enfermedad venerea o una madre asi no jodas, y lo peor es que ya lo plantee como un tipo de más o menos la edad de Shining Armor que está con una chica de preparatoria y que se cuela a su escuela en los recesos manosearla… bueno esa parte estaría bien si no fuese por todo lo anterior… ahhhh… el cielo se ve despejado, creo que debería entrar a mi segunda clase, solo estoy con Fluttershy que no habla mucho en general así que incluso si nos agrupan hablaremos lo necesario y no tendré problemas… ni oportunidad de arruinar mi reputación o la de las apariencias que tomó en este mundo.

O eso pensaba ya que por alguna razón que desconozco… bueno de hecho es porque es la clase de conservación a la que me puse de electivo porque pues no me puse a leer todas las descripciones ya que tenía reunión con la banda ese dia y pues hasta ahora había podido ocultar medianamente bien de Fluttershy que podía escuchar a los animales, pero ella ya lo sabe así que trajo a Amaru que por sí solo ya habría sido lo suficientemente malo.

- Mi señora, el reptil reptante es compañero del sujeto que acaba de entrar? - dijo una voz femenina que sonaba seria, muy seria y vi que unos murciélagos estaban frente a ella… tenían gafas… bastante realista pensando en el hecho de que no ven casi nada ya que son nocturnos.

- Si Laura - le contestó Fluttershy a la muercilaguita que tenía en su hombro y liberando a Amaru de su caja que saltó hacia mi brazo.

- ¡Maestro! - me saludó mi cobra envolviendose en mi hombro - de los roedores he oído que está planeando mudarse.

- Hola Amaru - le saludó mediosiseando… si aún intentó disimular pero creo que ya es muy tarde.

- Laura presentate por favor - pidió Fluttershy a su murcielaga dejándola sobre la mesa - y trata de ser amable.

- Muy bien mi señora - le contestó la criatura haciendo una reverencia ante mi - Rice Ice, soy Laura Morningstar… - ahí Fluttershy hizo un ruidito como de amenaza… creó y la murcielaga se corrigió - es decir Laura Neptun, un placer conocerlo, mi maestra me dijo que es el maestro de Amaru.

- Ehhh… un gusto señorita - le conteste… si no se me ocurrió decir otras cosa, además murciélaga es muy largo para referirte a alguien - si, lo encontre en un barco hace tiempo y ahora vive conmigo, aunque estos días he estado un poco ocupado.

- No te preocupes - me dijo Fluttershy haciéndole una seña a Laura que voló hacia una amplia caja para descansar junto al conejo de Fluttershy que estaba durmiendo - Amaru ha estado ayudando en el refugio y las Dazzlings y Wallflower le han visitado para contarle porque no podías venir, incluso Trixie se pasó ayer para traerle un sombrero.

Ahí le puso una réplica del sombrero de bruja que suele llevar Trixie pero en un tono más oscuro.

- Ehem… solo lo uso para dormir - explicó Amaru - como no tengo párpados pues me sirve para evitar despertarme si alguien enciende la luz por las noches.

- Jeje - se rió Fluttershy y luego me miró con sus ojos encendidos en rojo - así que también puedes hablar con los animales.

- Bueno… puedo oirlos un poco como si me hablasen por radio pero si, los entiendo - le revele… bueno revelar más bien poco ella ya lo sabia.

- ¿Por qué lo ocultabas? - me preguntó con curiosidad en su cara y creo que asustando un poco a Amaru que solo se ocultó dentro detrás de mí.

- Bueno, fue más que nada para que los demás no empezasen a acudir a mi por problemas con sus mascotas dejandote de lado - le explique… parece que lo entendió ya que la magia en sus ojos desapareció.

- ¿Por eso? - me pregunto extrañada.

- Si, bueno eres en general muy tímida por lo que interactuar con gente fuera de tu círculo de amigas por motivos que te tranquilizan como las mascotas es importante para ti - le indiqué mientras escribía mi reporte sobre las cobras reales y su situación de riesgo… si es tarea de la clase y de paso me evite quedar mal por no mirarle a los ojos todo el tiempo que le hable… su cuerpo distrae mucho.

- Eres muy considerado gracias - me agradeció Fluttershy ahora encargándose de retocar su tarea con expresión digna me di cuenta que lo hizo para disimular ya que me empezó a susurrar - ehem Rice se que tienes un trabajo particular por lo que he oido de algunas aves y otros animales en las calles.

- Esto… si bueno si no le dices a nadie puedo ayudarte con lo que quieras - le negocio… si, seria muy malo si alguien en Crystal con poderes similares a ella se enterase de mi "trabajo" real.

- No te preocupes, no hace falta - me dijo con calma - he evitado dejar que los chicos en el refugio le digan a alguien.

- Y yo he usado la fuerza para que se mantengan callados aquellos otros reptiles que no querían obedecer - comentó Amaru posando en la mesa y cascabeleando orgullosamente.

- Gracias Amaru - le digo… jejeje pinche cobrita loca pensar que cuando lo encontré era todo blanco y asustado, incluso casi me muerde antes de que pudiese hablar con él, espero no le haya dicho nada a Fluttershy sobre lo que hago en casa - dentro de poco conseguire tu hábitat especial para que puedas vivir holgadamente en nuestra nueva casa.

- Como siempre maestro - contestó la cobra haciendo una reverencia mientras le daba palmaditas como a un perrito… igual no es lo apropiado pero no se me ocurrió nada más- haré todo lo que esté en mi poder para ayudarlo.

Y paso algo nuevo pero no tanto al mismo tiempo, en mi campo visual aparece un cuadro flotante con un simbolo como de una estrella con las puntas dobladas en sentido horario, de seis puntas que decía:

"Amaru: Cobra real

Lealtad de mascota suficiente.

Habilidades para criatura disponibles:

Amo Reptante: otros reptiles le obedecerán

Escamas aceradas: Piel de la criatura con resistencia media a golpes y cortes"

- Así que si vas a mudarte - dijo Fluttershy interrumpiendo lo que leía.

- Ahh si, es que mi casa actual es un poco pequeña y he logrado ahorrar un poco - le conté - aun dejaré a Amaru algunas veces en el refugio.

- Y yo estaré encantada de cuidarlo - me dijo Fluttershy sonriendo un poco… se le ven los colmillos.

- Gracias, oye Fluttershy ahora eres un vampiro no? - le pregunté a lo que se cubrió la boca asustada - no tranquila no es que lo vea como algo malo, solo es un poco de interés además de que bueno creo que todos en la escuela ya lo notaron pero prefieren no decir nada.

- Si… bueno no soy muy buena ocultando cosas - se lamentó Fluttershy dejando que sus ojos se volvieran rojos… supongo que incluso se tenía que concentrar para evitar que eso se notara, supongo que se ha relajado un poco más ahora - Rice puedes… hablar conmigo?

- Estooo no estamos hablando ahora? - le pregunto extrañado osea si salvo que esto sea un estado de hipnosis y realmente nada haya pasado desde que me senté a su lado.

- No, bueno sí… me refiero a hablar pero sin que estemos con Amaru o Ángel o una mascota alrededor nuestro - me explico… bueno supongo que si.

- Pues supongo que podríamos - le contestó terminando de escribir mi informe reporte o lo que sea esto que redacte - si estas bien con eso.

- Twilight y Amaru me han hablado bien de ti por lo que estás entre los pocos chicos con los que podría intentar vencer un poco mi timidez - explico la jovencita a la que evito mirar mucho ya que mi mirada se va de su cara a… bueno más abajo.

- Mhmmm tenías a alguien más en mente? - le pregunté… si no son celos es mera preocupación… de que se ponga violenta debido a sus poderes y mate a alguien que no pueda escapar de sus ataques.

- Sunset me habló de un chico - me contó distraídamente - un tal Remnant Claw jejeje me dijo que es un perro infiel, mujeriego, estirado y pretencioso, pero que también es muy agradable para conversar.

Nótese que con cada adjetivo hacia Remnant Claw tengo una lanza figurativa atravesando mi cuerpo.

- Ah sí? - le pregunto a Fluttershy mientras hago un dibujo bastante malo de Amaru en mi trabajo de clase - suena como que es su ex no?

- … ohhh debe ser eso - dijo Fluttershy al parecer apenas pensando en esa idea - pensé que solo había salido con Flash.

- Bueno al parecer tiene mala suerte con los chicos no? - le comente a Fluttershy que ahora se veía pensativa.

- Bueno quizás tenía malas juntas cuando era mala - comentó Fluttershy - quizas ahi conocio a Remnant Claw.

- Oye Fluttershy no es que me moleste que hayas recurrido a mí - le explico - pero de verdad no tienes más amigos varones o no se… un hermano o primo o algo así?

- Ahhhh - suspiro con algo de exasperación en su voz y me empezó a contar - bueno tengo un hermano, Zephyr, a veces viene a la escuela a acosar a Rainbow Dash o a molestarme en general… me enoja cuando aparece así que no sirve para lo de mi timidez porque incluso antes de mi poder como vampiresa lo golpeaba con cariño.

Eso último me asustó un poco porque hizo crujir su puño con fuerza mientras lo decía… pobre Zephyr con razón aguanto que los muchachos lo lanzarán a media calle.

- Bueno chicos dejen sus trabajos al frente y nos vemos en la siguiente clase - anunció la maestra mientras el timbre avisaba que tocaba ir a comer a la cafetería.

- ¿Vamos a la cafetería? - le dije a Fluttershy mientras Amaru se acomodaba en mis hombros y parecía un intimidante brazo robot de alta tecnología a la vez que yo hacía levitar la caja donde la murcielaguita y Angel dormían.

- Gracias, lo llevo así porque Ángel ha estado jugando mucho con los animales nocturnos por lo que a veces se queda así - señaló a su conejo que dormía casi sin moverse.

- Tranquila estoy acostumbrado a levitar cosas para que me sigan asi que no hay problema.

Luego de eso fuimos con calma a la cafetería donde nos separamos y yo deje a Angel y Laura junto a su mesa usual para luego separarnos e ir por nuestra comida.

Todo muy tranquilo, tomé unas frutas y una hamburguesa con mis aderezos favoritos y me fui a sentar a mi mesa donde ya estaban las chicas.

- Hola pastito - le digo a Wallflower que se veía seria junto a Trixie… supongo que ya le contó aunque lo de la cita fue idea de ellas.

- Ten más cuidado la próxima vez - me dijo dándome un golpecito en la frente.

- Jaja - se rio Adagio masajeando por unos segundos los pechos a Trixie que se pudo roja - le escribiste "de Rice" aquí no? que travieso jajajaja.

- No es gracioso - reclamo Wallflower - casi la ven en las duchas.

- Naa tranquila - interrumpió Aria mientras yo bueno me disculpaba en silencio con Trixie que me hacía señas de que no había problema - estaban distraídas porque dicen en algunos salones que Rainbow metió un chico mayor a la escuela y los vieron en los pasillos.

- Parecía ser bastante mayor por lo que oí - comentó Wallflower interesada en el rumor… bueno son chismes así que es comprensible que le interese.

- Supongo que ya no es nuestro problema - dijo Adagio relajándose mientras comía su pizza - además así seguro que se olvida de Rice.

- Ya se enteraron eh? - preguntó Twilight llegando seguida de Fluttershy y la caja con las mascotas levitando a su lado con magia, ambas se sentaron en la mesa al otro lado frente a nosotras.

- No sabías nada? - le pregunto Wallflower extrañada.

- Ninguna de nosotras de hecho - confirmó Twilight - y lo peor es que dicen que parece que el chico es un antiguo compañero de mi hermano.

- Buenooo a Rainbow si que le gusta la arqueología - dijo Aria riendo - siempre pensé que Pinkie sería la que se iría con algún chico mayor que ella.

- Y eso porque? - le pregunté mientras comía mi manzana roja.

- Ni idea - contestó Aria levantando los hombros - le gusta la fiesta así que supongo que la estererotipe un poco.

- Sería más común en chicas con algún problema con su figura paterna - explicó Twilight - no creo que Pinkie tenga ese tipo de conflictos.

- Ohhh entonces quizás Applejack? - sugirió Sonata.

- Buenooo… no estoy segura - comentó Twilight pensativa.

- De hecho la figura paterna no tiene que ser necesariamente un hombre - les explique metiendo mi cuchara, figurativamente - basta con que sea alguien que aporte los valores apropiados al niño o niña para que sea una buena persona, respetable y digna.

- Una elocuente respuesta querido - dijo Rarity llegando seguida de Sunset que se veía un poco conflictuada o algo asi, no se si esa palabra exista - pero bueno deberíamos cambiar de tema ya que llamaron a Rainbow a la dirección antes del almuerzo y debe estar por llegar.

- Oye tu mostaza con ketchup - le dijo Adagio enojada por alguna razón con Sunset - pásame la salsa verde.

- No te haría daño ser más amable - le gruño Sunset pasandole la salsa.

- Si quieres lo arreglamos en el patio - le contestó Adagio con sus ojos rojos y echándose en mi brazo por lo que le acomode el cabello que se le estaba poniendo en la cara.

- Adagio no busques pelea - le advertí - no estamos para estar yendo a la dirección estos días.

- Ok amor pero dile a cabello de tocino que no me moleste - me contestó Adagio y me empezó a besar con fuerza por unos momentos y luego se reacomodo a mi lado - hmmmm mostaza picante.

Las chicas heroínas se veían incómodas por eso así que se pusieron a mirar el piso o su comida, las villanas a mi lado solo sonreían y disfrutaban el espectáculo. Jeje si se ven graciosas bueno ya me disculpare con Twilight otro dia.

*POV dimensión de los otros Rice*

En al zona de recepción uno de los campos se activó y un par de androides fueron a recibir al grupo de recién llegados, que eran 2 personas, un Rice con traje negro y un broche con un logo en su ropa aparecio.

- Bienvenido R13 - le saludaron los robots - tome su identificación y la de su acompañante.

- Hmmm? ¿Hay villanos puros aquí? - pregunto R13 mientras recogía su identificación y se la ponía en su ropa.

- La mayoría lo son - confirmó uno de los robots - dado su interés le avisamos que se le ha preinscrito en la batalla se todos contra todos, confirma su participación?

- Por supuesto - dijo el chico emitiendo magia y dejando salir seis alas de colores familiares de su espalda mientras empezaba a caminar - vamos Shimmer muévete.

- … Si - contesto una Sunset muy diferente a la ya conocida, tenía su cabello corto,opaco y una expresión de tristeza que se acrecentaba por sus ojos enrojecidos, su ropa estaba rota en su espalda ya que la mitad de su cara, una de sus piernas y sus manos tenían la transformación de su forma demoniaca.