*En la casa de Sunset despues de clases*

- Entonces estás segura que estas bien? - le preguntó Applejack a Sunset ya que estaban haciendo un trabajo conjunto y pues Sunset estaba tirada de cara en su cama.

-Hm - contestó Sunset aun con la cara puesta sobre su almohada.

- Tanto te molesta que Rice pase el tiempo con las Dazzlings? - le pregunto extrañada Applejack empezando a escribir su tarea.

- No es eso - contestó Sunset levantándose - es solo que… bueno yo…

- No se te ocurre una buena mentira? - le pregunto Applejack aún concentrada en su tarea - tranquila tenemos tiempo.

- Biennn - dijo Sunset algo exasperada levantándose y caminando de lado a lado en su habitación - si estoy molesta, no celosa, solo estoy molesta, ese… chico - dijo reprimiendo sus ganas de insultar a Rice - primero estaba coqueteando conmigo descaradamente cuando aun estaba solo con Wallflower y ahora me sale que esa chica y las Dazzlings lo comparten con Trixie que pensé que era mi amiga pero resulta que también está con él, es tan molesto y despreciable y…

- ¿Te dijo para que seas su novia o algo? - le pregunto seria Applejack.

- Bueno no, pero algunas veces conversamos por teléfono y… - Contesto Sunset siendo interrumpida de nuevo.

- Entonces te prometió dejar a Wallflower por ti? - le preguntó Applejack con una expresión más de duda mirando a Sunset.

- … no - contestó Sunset desanimada al reparar en esos detalles.

- Estuvieron juntos o se besaron al menos? - preguntó Applejack forzando un poco la pregunta.

- Una vez - respondió Sunset sentándose en el suelo - aunque no fue porque él quisiera, era algo que tenía que ver con mi poder y…

Sunset solo se quedó callada pensando y Applejack vio que realmente había algo más en la situación y se sentó frente a ella en el suelo.

- Ya lo entendiste no? - le preguntó Applejack ofreciéndole un pañuelo y Sunset solo asintió - debes hablar con él y cerrar el tema, sino estarás ahogándote en un problema que no existe.

- Gracias Applejack - le dijo Sunset limpiándose la cara.

- Tu tranquila - le dijo Applejack tomándola de la mano y llevándola a la mesa - puedes agradecerme ayudándome con la tarea y te ayudaré como pueda para que termines de cerrar este tema.

Así ambas empezaron a hacer su tarea con Sunset más tranquila y Applejack replanteandose su idea de pedirle consejo sobre cómo agradecerle a un chico a Sunset, porque por lo visto sus relaciones con ellos han terminado de mal a no tener ni idea de cómo.

*Dimensión de R13 antes de que vaya a la reunión del consejo de los K*

En el techo de la biblioteca estaba R13 leyendo un par de libros mientras en la lejanía se podía observar un grupo de helicópteros militares que se acercaban, R13 miro los vehículos aburrido y dejó su libro sobre la mesita que tenía al lado y varias explosiones fuertes después vuelve con sangre sobre toda su ropa arrastrando algo sin esfuerzo yendo a la puerta principal de la escuela, la ciudad se veía en ruinas con gente caminando de manera errática incluso chocando entre si solo avanzaban en direcciones aleatorias.

- SHIMMER! - grito R13 entrando al edificio - VEN AQUI SI NO QUIERES QUE LAS MATE!

La Sunset de ese mundo salió tropezando de una de las aulas y con vendas en su brazos recibiendo un golpe de R13 que le lanzó encima lo que estaba arrastrando, que resultó ser Twilight, bastante herida y sin su brazo y ala derechos, la chica solo atinó a abrazarla disculpándose entre murmullos y lágrimas hasta que R13 la levantó de la ropa visiblemente molesto.

- Ponla con las demás y cambiate que nos iremos en media hora - dicho eso la lanzó hacia la pared con fuerza lo que hizo que por mero instinto Sunset se transformara parcialmente - y deja de lloriquear que este plan de conquista es tuyo al igual que la responsabilidad de lo que les paso a los elementos.

Mientras R13 se iba dejando a Sunset cargar y atender a Twilight se podía ver en su espalda gracias a roturas en su ropa que tenía cristales incrustados con formas de las que serían las cutie marks de sus amigas.

Luego de que curará las heridas de Twilight reviso otras muchas camas en el lugar donde estaban las que habrían sido sus amigas pero solo se unió a ellas cuando ese chico apareció y usando la corona que ella planeaba robar empezó a controlar a todos como si fuesen zombies que ahora solo subsisten y trabajaban para proveerles lo que él necesitase, se encargó de todas rápido como si supiera que eran peligrosas y de muchas otras chicas que ahora ella cuidaba y le dejó vivir ya que el la usaba como arma y no le permitía morir de ninguna manera ya que le hacía cuidar usaba a las chicas a las que había dejado graves como fuentes de energía para recargar la corona.

*POV en la nueva guarida de la banda de Rice*

- Bienvenido señor - saludó el señor Steel que empezó a escoltar a Rice junto a Barón, Gyran y Zephyr dirigiéndose a su nueva oficina.

- Señor Steel, Gyran, muchachos - saludo Rice con su apariencia de Remnant Claw y llevando a Amaru en su hombro que siseaba amenazadoramente a los que lo miraran mucho - como ha ido todos mientras no estaba?

- Excelente - contestó el señor Steel mientras pasaban cerca a un área abierta bien iluminada donde se oían golpes - con las rutinas de entrenamiento gracias a los tratos que conseguimos con la policía de Manehattan y las armas que nos proporcionó me atrevo a decir que estamos cada vez más cerca de convertirnos en una milici privada más que en el modesto grupo criminal que éramos antes.

- Muy bien - contestó Rice yendo hacia las áreas de entrenamientos donde varios de sus hombres hacían reverencia cuando pasaba lo que le permite ver que tenían las armas que había traído - como van las reservas de municiones?

- Aún tenemos reservas considerables - contestó Zephyr ante una seña del señor Steel - pero si seguimos con incursiones como las de la última semana nos quedaremos sin suministros en 3 meses.

- Haga compras de cantidades mínimas de municiones de diferentes tipos y evalúen las que se puedan usar en las nuevas armas - les indicó Rice - si no encontramos balas compatibles negociare para conseguir una ruta de suministros estable y no encareceremos de las balas.

- Entendido - contestó Zephyr apuntando con prisa en un sujetapapeles - le avisaré en cuanto tengamos novedades sobre las pruebas con las municiones.

- Bien, hubo algún problema en el ataque? - continuó Rice ahora yendo con el grupo hacia un ascensor de tipo industrial.

- De hecho señor, solo encontramos un par de fortalezas peligrosas - explicó Gyran pasandole unos papeles a Rice - están cerca de las minas de Igneous Rock por lo que ocasionalmente han tenido problemas con ellos y representan una amenaza ya que están muy bien armados incluso con defensas antiaéreas y equipo de seguridad de última tecnología que los oculta de radares e incluso satélites por lo que pudimos comprobar.

- Esto va a ser un problema si los dejamos ahí - comentó Rice viendo las ubicaciones aproximadas de dichas fortalezas - Gyran, protege los campamentos de los mineros, hablare con el señor Igneous para que no haya problemas; antes del fin de semana yo me encargare de las fortalezas.

- Entendido señor estaremos listos para apoyarlo en el ataque - dijo Gyran confiado pero Rice le interrumpió.

- Protegerán a la población - dijo Rice con seriedad - seguro que hay infiltrados entre los trabajadores por lo que deben tener cuidado de no ser descubiertos y estar listos para enfrentarlos en todo momento.

- Muy bien señor - dijo Gyran recibiendo los papeles de vuelta - partiremos a media noche.

- Bien, usen transporte público y sigan los métodos de escape usuales si sus identidades y conexiones están en riesgo - le dijo Rice cuando ya el ascensor se volvía a abrir y entraban a la nueva sala de reuniones que tenía una larga mesa en cuya cabecera estaba el trono que le habían regalado las Dazzlings, pero estaba diferente, tenía una especie de estructura encima que parecía hecha para que amaru se posara, además de que las muescas que tenía en el respaldo ahora tenían luces brillantes de diferentes colores pero otras estaban vacías, además que antes parecía de un madera oscura pero ahora se ve como una silla de acero que parecía activarse cuando Rice estaba cerca ya que emitía un zumbido ominoso como si respirara.

Rice tomó su lugar liderando la mesa y tomó una hoja de papel en blanco que había en su sitio.

- Ya tenemos la conexión hecha? - pregunto a Zephyr y Barón que estaban de pie a su lado.

- Si, solo hay que bajar la pantalla - confirmó Baron entregando un control remoto como de puerta de garage.

- Ahora vayan a seguir con su entrenamiento, yo terminaré el interrogatorio - les dijo Rice mientras Amaru ocupaba su espacio en el trono de Rice.

- Sí señor - dijeron ambos al mismo tiempo y se retiraron del lugar.

- ¿Cuándo encontraron a la chica? - preguntó Rice al señor Steel mientras veía a una jovencita en la pantalla gigante que aparecía en una de las paredes de la sala.

- Ayer por la noche señor - reveló Steel Polisher - tuvimos problemas ya que tenía un grupo que la vigilaba y aunque primero pensamos que la protegían resultó ser que solo la usaban como cebo para encontrarnos.

- Ella lo sabía? - preguntó Rice viendo a la jovencita con cabello rosa ligero.

- Por lo que nos dijo no tenía ni idea que la seguían y lo que sacamos de sus acompañantes parece que trabajan para encontrarnos pagados por Filthy Rich - reveló Steel entregando las declaraciones escritas de los prisioneros.

- Hmm… ese tipo es una maldita espina en el costado - dijo Rice exasperado - como va todo para deshacernos de él?

- Aún tenemos detalles de inteligencia que recabar pero antes del final del año tendremos el caso listo - indicó el señor Steel - para asustarlo un poco le enviamos unos dedos a su oficina como nos indicó.

- Eviten todo lo posible meter a su familia en esto - continuó Rice - ahora con esta jovencita… ¿Alguna sugerencia de que hacer con ella?

- De hecho señor, la chica tiene experiencia en trabajo de oficina en una modesta empresa de la ciudad que abandonó por motivos de horario - empezó a explicar Steel Polisher - por eso creo que podríamos emplearla y hacerla nuestra cómplice en una empresa fachada que podemos poner en una oficina del centro.

- Hmmmm… Fleur dis Lee - dijo Rice pensativo - tiene buen cuerpo y una linda cara, que sea una agencia de modelos y que ella haga las entrevistas en caso de que alguien entre así nos deshacemos de las candidatas que podrían entrar, ella podría hacer de modelo de ser necesario y sería convincente.

- Muy bien señor haré los arreglos necesarios - asintió el señor Polisher - la chica quería hablar con usted, por eso incluso no opuso resistencia, no lleva ningún dispositivo por lo que pudimos apreciar y la señorita Moondancer le hizo una inspección a fondo confirmando que no ocultaba nada en su cuerpo.

- Hablando de ella - comentó Rice viendo como en el video en vivo se veía a Fleur revisando la cámara y dándole unos golpecitos - ha mejorado su manera de conducir?

- Bueno, si me permite señor, la señorita es muy… audaz al conducir - explicó Steel Polisher - algunos de los muchachos disfrutan de la conducción temeraria pero otros al ver que ella es la conductora de huida prefieren escapar a pie.

- … hablaré con ella - dijo Rice avergonzado por Moondancer haciéndose una facepalm.

- Gracias señor - le agradeció Steel con reverencia incluida - traigo a la señorita para negociar su participación?

- Yo la traeré - dijo Rice poniéndose de pie - haré que Amaru se vea más intimidante avisales a los muchachos para que no lo arruinen.

Dicho eso Rice extendió su mano hacia Amaru que esperaba pacientemente mientras Rice con su magia ilusoria hacia que la cobra se viese mucho más grande de lo que era, al final Amaru parecía una serpiente gigante que a duras penas pasaría por la puerta que se posó alrededor del trono de Rice como si fuese una estatua por indicación de su maestro.

Ya cerca al calabozo Rice se puso la capita que le hizo Trixie para ocultar su cara, al entrar Fleur dis Lee lo miro con calma y al parecer sabia que venia a sacarla ya que se puso a esperar junto a la puerta de su celda.

Rice abrió la puerta con la llave y espero que ella intentara escapar pero solo se quedó ahí viéndolo.

- Señorita Fleur dis Lee - empezó a hablar Rice - como ya debe entender por el hecho de sigas aquí de una pieza y no en un carguero con otras jovencitas rumbo a algún país con leyes mal escritas, tengo una oferta para usted.

- Y qué pasa si me niego? - preguntó la chica calmadamente y lo que pasó fue que los botones de su blusa salieron volando de su ropa hacia la mano de Rice.

- Pues que tendría algo de dinero extra en lugar de una cómplice de buena figura - comentó Rice dándole la espalda - ahora si me sigues sin intentar escapar podremos negociar los términos de tu nuevo trabajo.

Luego de eso Fleur sostenía sus ropa con la cara roja y molesta siguiendo a Rice mientras evitaba que los subordinados del muchacho la observasen, hasta que llegaron a la sala de reuniones donde la jovencita siguió a Rice, por un momento pensó en atacarle por la espalda pero unos ojos reptilianos enormes la disuadieron de hacerlo y más aún cuando la enorme cobra que parecía una estatua a primera vista empezó a revisar el aire con su lengua y abrió su boca mostrando sus colmillos del tamaño de espadas de manera amenazante a la chica.

- Tienes iniciativa Fleur - dijo Rice sentándose en el trono que rodeaba la cobra gigante - ahora vamos al punto que tengo cosas que hacer y seguro que tienes tarea pendiente… quiero que dirijas una agencia de modelos que sera para lavar el dinero de mi modesta organización, como solo una fachada quiero que la hagas ver como una agencia muy exigente así que te desharás de las candidatas por el medio que sea para mantener el número de personal al mínimo, como dirigirás la agencia solo tendrás que responder ante mí, sobra decir que tendrás ingresos estables y sólo abriremos los fines de semana por 8 horas para reducir al mínimo la probabilidad de que nos investiguen a la vez que tendras un grupo de 3 de mis muchachos para protegerte… alguna duda?

- … - Fleur solo lo miraba aun enojada pero atenta y luego de cerrar como pudo su blusa hablo - solo yo enserio? ahhh hombres, una agencia de modelos con una sola persona es la idea más estúpida que he oído y como tapadera seguro que nos cae la policía incluso antes de abrir el primer día. Necesitamos al menos 3 chicas de imagen y para instruir además de maquillistas y encargados de peinados y ni qué decir de la ropa, por lo menos dos diseñadores y me estoy quedando corta.

- Parece que lo has pensado mucho - comentó Rice desde su lugar mirando a la chica con sus ojos brillando con magia azul - y por lo que veo usas los diseños de la señorita Rarity verdad?

- Q-Que? - pregunto cubriéndose avergonzada la blusa que se le había abierto dejando ver su ropa interior.

- No te preocupes usas la misma ropa interior que mi… novia - comentó Rice intentando sonar cool - ahora, seguro que tienes en mente más del personal para la agencia, ¿me equivoco?

- Es posible - admitió la chica sosteniendo su ropa - te ayudaré de todos modos no tengo opción.

- Buena chica - dijo Rice apareciendo delante de Fleur tomándola del mentón lo que la asustó y cerró los ojos mientras Rice con su otra mano le ponía un móvil nuevo en el bolsillo de su blusa - escríbeme si necesitas algo.

Diciendo eso la teletransporto a su casa a lo que la chica sorprendida empezó a mirar a los lados para ubicarse y cuando iba entrando a su hogar al lado de su puerta vio a Rice que le saludo abanicando su mano y desapareció apenas lo vio.

*POV la casa de Rice donde muchas cosas ya estaban empacadas*

- ¿Llevamos agua? - preguntaba Sonata viendo la carta negra que era la invitación.

- Que noooo - insistió Adagio acostada en el suelo sobre su bolsa de dormir - nos han invitado, llevaremos algo de oro por si tenemos que comprar algo.

- De donde sacan oro? - les preguntó Moondancer viniendo de la cocina con unos tacos en una bandeja que de inmediato llamó la atención de Sonata.

- Hay muchos barcos hundidos en el fondo del mar - comentó Aria tomando su taco y sentándose con las chicas sobre las bolsas de dormir - a veces vamos a estirar las piernas y recogemos unas cuantas piezas de por ahí.

- La mayoría son piezas rotas de monedas - dice Sonata mostrando una pieza pequeña con forma de porción de pizza que tenía letras casi borradas.

- Solo llevaremos algo de ropa ligera pero si nos quedamos mucho tiempo - les indico Wallflower sentándose junto a ellas - ya que estamos todas quizás debamos repasar un detalle que está escrito en la parte de atrás de la carta.

- ¿Atrás? - preguntó Gloriosa saliendo de la cocina junto a Trixie yéndose a sentar con las chicas.

- Si, dice que ni nosotras ni Rice podemos interferir con los demás invitados - empezó a explicar Wallflower - ni siquiera si otras versiones de Rice tratan de manera diferente a otras versiones de nosotras.

Todas se quedaron en silencio pensando en esas palabras, Wallflower y las Dazzlings sobre todo eran conscientes de que Rice pese a que les parecía un poco nerd por leer a cada momento libre que tenía tenía tendencias violentas que dirigía a las cosas que le molestaba, es una actitud relativamente saludable pero ahora que sabían de otras versiones de él, estaba la posibilidad de que hubiese algún Rice que fuese realmente violento sin contenerse en ningún momento, eso sumado a su innato ingenio para resolver problemas que se le ponga enfrente lo hacía como un peligro para quien esté en su contra.

- La luna - dijo Adagio mirando a Wallflower que le devolvió la mirada - entre todas ahora podríamos atarlo a esa roca en el espacio.

- Chicas no les parece un poco exagerado? - dijo Moondancer no muy convencida - seguro que las demás variantes de Rice se desharán de cualquiera que sea peligroso, ¿no creen?

- Es posible - dijo Trixie - pero por si acaso si alguna ve a otra versión de las otras avisen para evitarlas lo más que se pueda.

- O de las Rainbrujas - comentó Aria terminando su taco - en secreto Rice intenta ayudarlas así que supongo que no se tomaría muy bien que haya otro el que las maltrate de manera intencional.

- Bueno mañana por la noche saldremos así que avisenles para que vengan - dijo Wallflower acostándose junto a Adagio - así podremos hacer un hechizo de rastreo con Twilight para que no se nos pierda Arctic Midnight.

- ¿Creen que la princesa venga? - preguntó Sonata acostándose junto a Wallflower.

- Parece que no - dijo Trixie ubicándose frente a Aria - solo dejará a Arctic con Twilight y volverá a Equestria.

- Jaja parece que solo confía en sí misma - dijo Trixie riendo con las chicas.

- Oigan como creen que sean las otras de nosotras que podrían haber? - preguntó Gloriosa que apagó la luz y se acostó junto a Trixie.

- Hmmm… - pensó Wallflower en voz alta - quizás una chica más atrevida o algo así?

- Yo quisiera ver si hay una yo que es un hámster - dijo Sonata.

- Porque un hamster? - pregunto extrañada Wallflower.

- Pues no se, pero son lindos y tienen esa ruedita donde se ven graciosos al correr - contestó Sonata medio dormida.

- Oigan hablando de hamsters - decía Trixie - creen que haya algún Rice que sea un animal o algo así?

- ¿Como un cocodrilo o una orca? - sugirió Aria.

- Yo creo que sería un tiburón blanco - dijo Adagio.

- Quizás es algún tipo de serpiente - comentó Gloriosa - o algún reptil.

- Ja, ¿se imaginan que haya un gecko Rice? - preguntó Aria sonriendo - se vería gracioso lamiendo su propio ojo mientras murmura cosas como las estructuras de nuestra magia o regañandonos por cenar pizza y no frutas.

Todas se rieron y siguieron conversando de lo que podrían ver en la dimensión de los Rice hasta que se quedaron dormidas.

*POV la calle al frente de la casa de Rainbow Dash cerca de las 11 de la noche*

La pareja Bow y Windy, los padres de Rainbow aprovechando la cercanía del fin de semana salían de su casa para una cena en el centro de la ciudad, Rainbow ya sabía su rutina mensual así que armándose de todo el valor que podía le envío un par de mensajes a Rice diciéndole que había una emergencia de tipo mágico en su casa… parecía que Rice dudo porque leyó el mensaje y tras unos minutos recién le contestó que iría en camino en cuanto se desocupara.

Esto hizo que Rainbow se pusiese nerviosa ya que no creyó llegar tan lejos por lo que pensó si llamar a Twilight pero luego algo se encendió dentro de ella, perfidia sus sentimientos personales, lo que quería para sí misma, esas emociones encendieron su magia de manera diferente, retiró su dedo de su teléfono y lo apago.

Un rato después Rice tocaba la puerta mientras estaba invisible y veía las luces de la casa de Rainbow apagadas, en su celular recibió un mensaje.

¿Eres tú?"

"Si, puedo entrar por la puerta o es peligroso para ti?"

"Abriré la puerta de atrás ve con cuidado"

Así pues Rice levito hasta la parte de atrás de la casa por si había alguna alarma o algo luego de esperar unos segundos Rainbow abrió la puerta aun cubierta por las sombras.

- Hola - le saludo Rice dejando de ser invisible y con su apariencia usual - apareció algún otro artefacto mágico peligroso aquí?

- No - dijo Rainbow con la voz un poco apagada tomando la mano de Rice en la oscuridad para guiarlo - ven conmigo, no hay nadie más así que no tienes que usar tu magia de ilusión.

Rice desactivo su magia y tuvo cierta reacción de emoción cuando supo que Rainbow estaba sola en casa pero mantuvo el autocontrol hasta llegar a la habitación de la chica.

- Ehhh está en tu armario? - pregunto Rice no muy convencido pero Rainbow solo se detuvo y se giró para mirarlo de frente encendiendo su magia que esta vez en se materializó alrededor de su cuerpo como electricidad celeste que le erizo un poco el cabello y mostró que solo tenia puesto un diminuto traje de baño negro que solo dejor ver a Rice por unos segundos.

- ¿Entiendes no? - preguntó Rainbow con la cara caliente.

- Rainbow yo… - intentó excusarse Rice pero la chica le interrumpió.

- ¿No te parezco un poco linda al menos? - preguntó entristecida Rainbow.

- Ahhh - suspiro exasperado Rice - de que hablas? obvio que me pareces muy linda y más ahora cuando no eres tan molesta como en la escuela e incluso así me encanta la idea de poseerte, en la escuela aprovechó tus descuidos para tomarte fotos en posturas como esta - ahi Rice manipulo su celular para mostrarle una foto de ella inclinada atando sus zapatillas dejando visibles los bordes de su ropa interior y otra donde ella recuerda haber hecho estiramientos con Pinkie y en la foto se veía como si tuviese los ojos en blanco con una cara pervertida - pero no quiero que te pongas en una situac…

- No me importa - le interrumpió Rainbow derribandolo al suelo - está bien así como es.

- … - Rice la miro a los ojos y la tomó de los hombros acercándose para susurrarle al oído - ponme en tu celular como Raw Infection - luego de eso le arrancó la ropa que traía de un mordisco a la vez que ambos dejaban que su magia cambiará un poco su apariencia emitiendo destellos de magia oscura por las ventanas de la habitación que no se notaban por fuera.

Ahora vamos a la mañana siguiente pero no en la ahora desastrosa habitación de Rainbow Dash, sino vamos a un edificio un poco menos desastroso y en general bien acomodado.

- Mrmnhhmmm - gruñia Rarity en su cama que usaba cuando no volvía a casa con su hermana y sus padres, aunque en esta ocasión la razón de quedarse no fue un trabajo atrasado o urgente, fue algo más divertido ya que a su lado en su cama se podía ver a Adagio Dazzle que la abrazaba por la espalda y parecía estarla manoseando incluso dormida - jaja suéltame Applejack.

Esto hizo que Adagio despertara y luego de vestirse aprovechando que Rarity seguía dormida tomó un marcador permanente y le escribió algo en la espalda para luego irse.

Ahora de vuelta a la habitación de Rainbow cuando ya el sol salía y molestaba los ojos de Rice el pudo ver en su campo de visión un aviso con pinta de urgente.

"Título de Gobernante de la Injusticia tomado por: Rainbow Dash, no entra en conflicto con títulos previos, se puede le puede desafiar por el título para recuperarlo temporalmente"