*En frente la casa de Rice*

Había una figura que caminaba de manera… interesante? si dejemoslo en ese adjetivo, ya cuando se acercaba más se podía ver que era Rice que caminaba como si tuviese un buen dolor de espalda, parecía un poco envejecido por la manera en que caminaba, por otro lado literal de la calle venía en sentido contrario Adagio notoriamente despeinada, ambos se quedaron inmóviles viéndose en sus respectivos estados y Rice encendió sus ojos con su magia azul y reviso si Adagio tenía algún rastro mágico conocido y su sonrisa burlona era suficiente declaración de que sabía dónde había estado la sirena mayor que ya tenía la misma sonrisa sabiendo que Rice había ido por ahí con alguna chica ajena a las que estaban en su casa, ambos se acercaron aun mirándose.

- Alguna amiguita o era una de las Rainbrujas? - pregunto Adagio.

- No era Rarity eso seguro - le contestó Rice arrimando la ropa en el hombro de Adagio mostrando una marca ligera de mordida - uhhhh eso debió estar buenisimo.

- Ja celoso? - pregunto Adagio abrazando a Rice - ahora llévanos a la ducha así podremos pretender que pasamos una mañana divertida.

- Tienes suerte de ser muy linda y adorable, Adagio - le contestó Rice hundiendo parcialmente su cara en el busto de la chica - me llevas cargando a la escuela hoy también ok?

Y diciendo eso ambos se teletransportan a la ducha en la casa de Rice.

Ahora dejamos a la parejita dándole una despedida a su antigua casa antes de mudarse y vamos con Fluttershy que esta apagando su PC, que sobra decir ahora es un equipo de alta gama, la tímida jovencita se había pasado la noche sin darse cuenta cantando algunos temas como si fuese un karaoke mientras transmitía com Nyleve la súcubo, una noche productiva para su actividad pero un poco nociva para su salud a largo plazo, al menos así sería si fuese una humana del todo… "Vampiresa Original" era el título que la hacía inmortal y muy peligrosa ya durante el día ante el que no era débil y más aún por las noches cuando sus instintos destructivos y todas sus características se veían incrementadas y si no se mantuviese bajo control como hizo ahora entonces terminaba con la ropa rasgada y con sangre en sus colmillos sin recordar por completo lo que hizo.

- Haaaaaahhhh… - se estiró en su cama solo para poner cómoda su espalda ya que ahora no tenía sueño, de hecho parecía no tener ya la necesidad de dormir por lo que tomó su teléfono y le marco a Twilight, espero unos cuantos tonos hasta que le contesto.

- Fluttershy? - preguntó Twilight sonando un poco adormilada.

- Buenos días Twilight, perdón por molestar tan temprano - se disculpó Fluttershy.

- No tranquila - dijo Twilight sonando como que se estiraba - estuve jugando videojuegos con mi hermano, Cadence y Arctic hasta tarde.

- Jeje, todo bien con el hijo de Rice? - preguntó Fluttershy molestando a su amiga un poco.

- Genéticamente hablando también es mío… creo, pero esos son detalles - contestó Twilight confiada - en fin que tal te fue con tu Karaoke?

- Lo terminé hace un rato y solo me duele un poco la espalda - le comento Fluttershy estirándose sobre su cama - es divertido no tener que dormir pero tomo siestas como me dijiste para no enloquecer.

- Bien - le contestó Twilight - recuerda que tenemos que ir en la noche a la casa de Rice para ir a la reunión que organizan sus variantes, quizás ahí puedas conocer alguno que te guste, quien sabe quizá alguno de ellos sea un vampiro o algo parecido.

- De eso te quería hablar - contestó Fluttershy un poco seria - puedes ayudarme con eso? tu sabes, aun no puedo hablar mucho con chicos y no creo que las Dazzlings y Wallflower se tomen muy bien que me lleve a Rice para charlar.

- Cierto… que tal si nos reunimos para algunas actividades sin Ángel y Amaru? - sugirió Twilight - así al menos podrás vencer un poco tu miedo… aunque siendote sincera Nyleve seguro que no tendría problemas.

- Jeje sabes que no podría - comentó Fluttershy girando en su cama - Nyleve solo soy yo actuando, igual que la dependienta gótica de la otra vez en la tienda de Rarity, recuerdas?

- Jajaja si - se rio Twilight recordando y empezando a hablar extraño fingiendo la voz - "la vie c'est drole, este cinturón contiene tu aura siniestra perfectamente"

- Si… no tenía nada que ver lo que dije pero convencí a la chica - contestó Fluttershy avergonzada - pero como dije eso solo fue un acto.

- Porque no actúas entonces como una Fluttershy más audaz o menos tímida o mejor aún una Fluttershy traviesa? - sugirió Twilight por teléfono.

- Hmmm… no sé - contestó Fluttershy dudando - para los otros al menos he tenido algún ejemplo o base.

- En quien te basaste para Nyleve? - preguntó extrañada Twilight.

- Pues en Rainbow para lo que sería lo de las bromas sucias y energía y… bueno en ti suponiendo como eres con Rice cuando están juntos.

- Queeeee? - preguntó Twilight un poco ofendida - solo leemos algunas novelas y…

- Y creo que acerté verdad? - pregunto Fluttershy ante el silencio de su amiga - tranquila solo es una suposición no creo que seas tan… traviesa jeje.

- Bueno mi vocabulario ha crecido - comentó Twilight - son términos un poco vulgares pero bueno es un aumento aún así.

- … cochina - le dijo Fluttershy luego de procesar lo que Twilight le contó.

- Oye tú estabas cantando Kiss me more cuando te escuche así que no te hagas la santa - le reclamó bromeando Twilight.

- Pensé que era una letra romántica por el tonito de la canción - reveló Fluttershy un poco avergonzada - pero bueno se puso fuertecita luego de avanzar un poco.

- Habrá un número artístico - le dijo entonces Twilight - si te animas podrías cantarla mientras estamos por allá así practicas lo de vencer tu timidez.

- De hecho creo que me inscribire en el concurso de belleza - confesó Fluttershy dudando un poco - por lo que me has dicho habrá más chicas que chicos así que podría haber menos presión.

- Bueno debes recordar que hay también variantes femeninas de Rice como una que él llama diosa Maligna y otra que se hace llamar Cardenal - le contó Twilight - así que no confies mucho en que haya más chicas que chicos.

- Si… creo que me decidiré si hacerlo o no cuando hayamos llegado allí - dijo Fluttershy un poco más resuelta - además Rarity ira así que seguro me hace algún traje de noche en 20 minutos o algo por el estilo.

- Nos invitaron a todas de hecho - comentó Twilight sonando como que caminaba - parece que las Dazzlings y Wallflower nos soportan un poco más ahora.

- Bueno es más que nada porque ya no parecemos una amenaza para ellas y para nosotras ellas no representan ningún tipo de riesgo - comentó Fluttershy levantándose y dando unos saltitos ya que sus piernas se le estaban durmiendo un poco - nuestra amistad es posible en parte porque Rice es la razón de que ya no estemos en "guerra" con ellas.

- Oye hablando de eso - le comento Twilight pensativa - ahora que eres una vampiresa… tu magia ha cambiado ¿no?

- Hmmm… pues siento que mi magia de vampiresa es… como más dura o resistente que la magia de la amistad que usamos juntas en grupo - contestó Fluttershy dejando su móvil en su ducha en un protector para que no le cayera agua - aunque creo que es más oscura y me aturde un poco cuando la usó activamente.

- Interesante - le contestó Twilight - Rice me comentó que se mareaba al usar su magia como si se emborrachara o algo pero ahora debido a que se ha acostumbrado no tiene mucho ese problema, quizás tu magia se parece a la de él.

- Quizás provenga de otro lugar - sugirió Fluttershy pensando en eso en su ducha - la magia de la amistad que usamos con las chicas proviene del mundo de la otra Twilight pero nada nos garantiza que sea el único mundo con magia.

- Las amigas de Mortal Rose y las de Word Prince también vienen de mundos con magia - le dijo Twilight recordandolas - puede que Rice tenga algún tipo de lazo con otro mundo con magia, de una naturaleza más… no sé, más evolucionada o más fuerte de alguna manera.

- No has intentado revisar su magia o algo por el estilo? - le dijo Fluttershy aun en el agua.

- Es compleja por decir lo menos - contestó Twilight revisando unos tubos de ensayo en su cuarto donde había cabellos de Rice en unos sus cabellos oscuros y en otros su cabello celeste - cuando nosotras usamos la magia de la amistad las "sobras" por decirlo de alguna manera, se dispersan como chispas y bruma, pero en el caso de Rice su piel y cabello absorben magia residual de los alrededores.

- ¿Rice roba poder mágico? - preguntó un poco preocupada Fluttershy recordando que él también podía oír a los animales.

- No exactamente - contestó Twilight revisando sus apuntes - igual que como nuestra piel cambia durante el dia nosotras liberamos cantidades mínimas de magia a lo largo del día por lo que supongo que las Dazzlings y las demás hacen lo mismo, Rice parece absorber la magia de los alrededores que nosotras eliminamos de nuestros cuerpos y… bueno luego de pasar el tiempo con él ambos notamos que nuestros poderes se incrementan y en su caso parece que él aprende a usar otras habilidades natas aunque al inicio son muy simples pero con el tiempo Rice aprendió a usar mi habilidad de telequinesis casi al mismo nivel que yo.

- ¿Casi? - preguntó Fluttershy extrañada mientras se secaba.

- Si, su telequinesis es más fuerte que la mía pero no puede usarla en elementos finos como piezas de un reloj mecánico - explicó Twilight revisando más de sus notas.

- Bueno quizás tenga que ver con su fuerza física no crees? - le sugirió Fluttershy.

- Eso pense pero parece que la magia es más como una habilidad intelectual y solo hay diferencia de ese tipo si se usa para reforzar el cuerpo - explicó Twilight - por eso creo que depende de que tan irascible seas, asi que creo que Sunset solo usa bien su telequinesis cuando está tranquila.

- Pero su poder evolucionó - comentó Fluttershy ya vistiéndose - además creo que se enoja si le mencionas que es enojona.

- Jejeje si… intentare que Pinkie la haga reír mucho o algo para que no se enoje cuando le pida desarmar mi reloj mecánico - le contó Twilight que iba a bañarse también - quizás incluso haya una feria donde esta vez sí podamos ganar un premio de manera legítima.

- Cierto, oye me ayudas por si me presento al concurso de belleza? - pidió Fluttershy terminando de arreglarse.

- Claro yo te ayudo con Rarity que seguro se ofrece - confirmó Twilight - tengo que arreglar a Arctic, nos vemos en la tarde, te cuidas.

- Ok Twilight cuidate también y saludame a Arctic, nos vemos - contestó Fluttershy y ambas colgaron la llamada.

Fluttershy ahora caminaba en el techo de su habitación para secar su cabello con más comodidad mientras su falda se caía debido a la gravedad dejando ver su ropa interior de mariposas negras, seguía secando se le cabello viéndose en su espejo sobre su cama y luego miró su mano libre que transformó en una garra y sus ojos desprendían magia roja, intentó experimentar con su magia por lo que deshizo la transformación de su mano y concentró su poder en su cuerpo sintiéndose un poco más fuerte y luego un poco asustada decidió usar menos poder y dirigir su magia hacia sus sentidos, empezando a percibir a sus amigas, pero hubo algo extraño, en Rarity sentía como que no era solo ella parecía que estaba como corrompida, intentó revisar mejor pero su hermano toco la puerta.

- Estooo Fluttershy estas ahi? - pregunto Zephyr con cautela ya que para él su hermana no es esa chica tímida y linda que los demás conocen, para él solo es la hermana tranquila que si hace enojar recibe un golpe en la cabeza que últimamente dolían más.

- Que pasa Zephyr no se te hace tarde para tu trabajo? - preguntó con calma Fluttershy liberando su magia y bajando al piso mientras arreglaba su ropa.

- Si… podrías avisarles a papá y mamá que volveré en una semana? es que tengo un trabajo fuera de Canterlot - explicó Zephyr - mi jefe quiere que vaya a una nueva tienda que abriremos.

- Bien, llama en cuanto llegues si no tendre que ir a ver que estes bien - le dijo Fluttershy saliendo de su habitación y poniendo unos billetes en la mano a su hermano - no es regalo, es préstamo así que ahora ve y por favor compórtate bien?

- Jeje tranquila hermana - dijo confiado Zephyr sacando con su otra mano el doble de billetes que le ofrecía su hermana - ahora soy digno de tu respeto al menos no?

Fluttershy levantó su otra mano espantandolo un poco pero Fluttershy solo le revolvió el cabello.

- Buen chico ahora ve que si te despiden por llegar tarde te dejo calvo - le dijo Fluttershy sonriendo amablemente.

- Si, si tranquila - contestó más tranquilo Zephyr yendo a la puerta - yo les llamo así que tranquilos.

Así Zephyr se fue a su trabajo con una pequeña mochila mientras Fluttershy pasaba el rato sobrevolando los bosques con sus alas de murciélago que podía usar con más facilidad solo tarareando una cancioncilla en voz baja.

*En las montañas específicamente en la oficina de Igneous Rock*

El señor padre de Pinkie estaba revisando unos informes en su escritorio, eran sobre accidentes en sus minas, felizmente hasta la fecha sólo eran accidentes no fatales, además de que ahora contaba con la ayuda de Rice para solucionar un problema de extorsión que tenía con un ruso que se había establecido en sus campamentos.

El hombre veía una foto de su esposa y sus hijas que tenía en su escritorio cuando alguien llamó a la puerta.

- Adelante - contestó el señor guardando la foto de su familia.

- Señor Igneous - dijo una de sus empleadas quitándose el casco - esto… han encontrado algo en la refinería.

- ¿Es realmente tan importante? - preguntó Igneous mirando fijamente a la chica ya que sabía que no lo molestaría por algo así.

- Es que es una puerta señor… una puerta de piedra que se atasco en la molienda - dijo la chica consciente de que lo que decía sonaba estupido, osea una molienda de piedras obvio podría romper fácilmente o con dificultad cosas talladas de piedra.

- Ahhh - suspiro cansado el señor Igneous - vamos bien con la producción, por ahora aísla la zona y mañana lo revisamos.

- Si, señor - contestó la chica - pedire los repuestos también.

- Bien, deja las fotos y los detalles en cuanto puedas - le dijo el señor Igneous - los pediré temprano en la mañana.

Así pues la chica se retiró y Igneous se retiraba a su habitación donde tenia una pc en la que se veia que tenia un par de correos, Igneous servía su cena y abrió el primer mensaje, era de Maud, era un paquete de información y proyecciones para explotación de sus minas, con una foto de la chica en la cocina con sus hermanas menores. Igneous descargo los datos para sus empleados respectivos y luego vio que el segundo mensaje era de Pinkie, y como era usual eran unas 6 mil palabras, el señor sonrió para sí mismo ya que era consciente que su hija no sabía medirse al hablar por eso disfrutaba escucharla o en este caso leerla.

*De vuelta en Canterlot*

Ya el horizonte se pintaba de naranja y un taxi volvía del centro de la ciudad y se detenía frente a la boutique de Rarity, la señorita bajaba con su amiga Fluttershy ambas llevando una bolsas, Rarity levitando algunas y cargando otras, la vampiresa por su parte levantaba con facilidad unos paquetes que tenían pinta de pesar bastante y ella misma se extrañaba de lo fácil que parecía levantarlos.

- Y llegamos - dijo Rarity entrando a su negocio dejando sus cosas junto a la puerta seguida de Fluttershy - gracias por ir de compras conmigo.

- No es nada - contestó Fluttershy con calma dejando las cosas aun extrañada de no sentir que pesaran - aprendí cosas de mi al acompañarte.

- Bueno como prometí antes te haré un vestido de noche para el concurso de belleza - afirmó Rarity sacando una cinta métrica.

- Jeje gracias - le dijo Fluttershy levantando los brazos mientras su amiga la media - oye Rarity… ¿Cuántos exs has tenido?

- Eh… yo pues… - empezó a dudar Rarity poniéndose nerviosa.

- No, no perdón creo que no debí preguntarte - se disculpó Fluttershy.

- No querida, es solo que me tomaste de sorpresa - dijo Rarity algo más serena - eres en general muy reservada y bueno… timida, por eso no esperaba que me preguntaras algo así.

- Si, creo que fue raro no? - dijo Fluttershy en tono de lamento.

- Un poco, pero está bien querer cambiar, no puedes quedarte siempre como la linda y tímida Fluttershy - comentó Rarity midiendo la cintura - y bueno con respecto a tu pregunta… solo salí con Ragga un tiempo y bueno él volvió a Londres… y acabó atacando la escuela intentando matar a Rice.

- Jeje bueno, al menos esa vez no fue porque venía tras nosotras - dijo Fluttershy viéndole el lado amable al suceso.

- Si admito que fue un poco refrescante - dijo Rarity apuntando las medidas de su amiga - aun así debido a que tenemos nuestros poderes no podíamos solo dejarlo a él y a las Dazzlings hacerse cargo de todo.

- Bueno no se ha metido en tantos problemas mágicos como nosotras - comentó Fluttershy recordando que incluso cuando intentaron irse de paseo en crucero algo mágico les malogro el paseo.

- Hmmmm… - Rarity hizo ese ruidito de duda mientras le media la espalda a Fluttershy - Rice tiene problemas mágicos del tipo: "vino ese tipo que soy yo de otro mundo a intentar partirme las piernas".

- Ohhh… cierto ya lo había olvidado - dijo Fluttershy recién recordándolo - es bueno que las otras de nosotras que viven con la princesa Twilight no sean como los otros Rice que han venido a provocar problemas.

- Bueno no conocemos a otras así que esperemos nunca tengamos problemas de ese estilo - confesó Rarity - si todas las yo somos modistas seguro que no podría golpearlas por miedo a dañar sus atuendos.

- Hmmmm… yo no creo que haya alguna yo que fuese violenta o algo así - confesó Fluttershy un poco apenada - seguro que con la más violenta que hay nos sentamos con un té y galletas a discutir qué tipo de comida es mejor para Ángel o algo.

- Es probable - dijo Rarity pensando en eso - si tenemos que encargarnos de algún grupo de versiones malas de nosotras ¿podrías evitar darle en la cara a la mía?

- Jeje - se rió Fluttershy - lo intentaré, pero no prometo nada.

- Oye y porque preguntaste de mi experiencia? - le preguntó Rarity terminando de medirle las caderas y apuntando - has tenido alguna situación con un chico?

- No, no, no, no es eso - negó Fluttershy un poco avergonzada - es solo que estaba pensando que no siempre estaremos en las mismas clases y debo poder conversar con chicos sin quedarme muda a mitad de conversación y bueno pense que podrias ayudarme ya que tu has tenido novio y eso.

- Con Ragga me divertí en el crucero aunque he de admitir que su acento era lo único interesante que tenía - empezó a contarle Rarity mientras hacía unos bocetos y se sentaba frente a su amiga - y bueno al final se fue y… solo volvió con un grupo de mafiosos a atacar la escuela.

- Entonces no has tenido más experiencia que eso, verdad? - preguntó Fluttershy mirando los modelos que su amiga expone en su negocio.

- Pues no - confesó Rarity distraídamente - tengo mi tienda, mi carrera, los diseños… no hay mucho tiempo que le dedique a mi vida amorosa salvo que esté de vacaciones con mis amigas… y bueno supongo que siempre habrá tiempo cuando me haya establecido.

- Oí que te peleaste con Applejack - comentó Fluttershy distraídamente viendo un bordado de mariposas en uno de los vestidos - está todo bien entre ustedes?

- Mhmm tuvimos un malentendido - dijo Rarity acostándose y poniendo su dibujo a contraluz - pero ya estamos mejor.

- Que bueno - dijo Fluittershy volviendo a sentarse frente a su amiga - entonces ahora estás con Adagio no?

- Que? nooo - dijo Rarity un poco roja rodando al suelo y levantándose con prisa - quien dijo eso?

- No… nadie - contestó Fluttershy un poco asustada - es que ambas parecen divertirse cuando están juntas y bueno anoche la vi entrar aquí y pensé que estaban saliendo.

- ¿Anoche? - preguntó Rarity sorprendida pero aún avergonzada.

- Es que quería pollo agridulce y bueno ya no había delivery a esa hora - contó Fluttershy desplegando sus alas de vampira - por lo que volé al centro a comprarme un poco.

- Ohhh… ok bueno entonces… si - continuó Rarity acomodando su falda que había quedado levantada y apenas noto porque Fluttershy le señaló mientras evitaba mirarla - me he llevado mejor con Adagio desde hace un tiempo y bueno… cuando no intenta robarnos magia y esclavizarnos es una chica agradable.

- Ok… pero no te molesta que sea… tú sabes novia de alguien más? - pregunto Fluttershy - además se van a mudar juntos y por lo que parece a Adagio no le importa ser algo como una concubina de Rice.

- Yo… - Rarity solo se quedó callada unos momentos como si pensara en lo que le dijo Fluttershy - solo somos amigas… amigas y bueno puede hacer su vida como guste.

- Bueno… debemos alistarnos - dijo Fluttershy intentando cambiar de tema - las chicas deben estar ya en camino a la casa de Rice para ir a la reunión.

- Si… yo iré por unas tijeras y agujas - dijo distraídamente Rarity sin ver a Fluttershy yéndose a la parte posterior de su local.

- Ahhh… - suspiro lamentándose Fluttershy - quizas deberia quedarme callada y averiguar por mi cuenta.

*En la casa de Rice*

Antes de salir las chicas estaban revisando sus apariencias peinándose y revisando su ropa; Juniper por ejemplo pensó que sería algo casual así que se puso nerviosa cuando vio a Sonata peinandose concienzudamente junto a Gloriosa que estaba haciendo crecer unos girasoles con cuidado en una maceta con su magia para hacerse una corona de flores para el cabello con los mejores ejemplares, por esto ahora Juniper está junto a Vignette que aprovechando que le rehace el peinado está haciendo un video de como peinar a una amiga mientras que Wallflower esta con Adagio y Aria jugando al poker… encima de Rice que está durmiendo.

- Apúrense que las Rainbrujas deben estar por llegar - comentó Adagio mientras tomaba una carta de la baraja y revisaba la mano que tenía.

- Rice no debería estar alistándose también? - preguntó Gloriosa aún concentrada en las plantas que hacía crecer.

- Es un chico - comentó Juniper mientras Vignette la peinaba - probablemente entre a ducharse y cuando salga aparezca listo para irse.

- Su ropa está lista de todos modos no? - preguntó Sonata mirando de lado su peinado verificando que esté bien.

- Si, hay varias camisas para que elija - confirmó Adagio - y también está el cinturón que le compramos.

Ahí Wallflower señaló una caja alargada… un poco extraña para un cinturón pero Vignette la miró con atención y noto un símbolo llamativo en la caja.

- Ese no será el cinturón de la diseñadora Coco Pommel verdad? - preguntó Vignette terminando de peinar a Juniper y yendo a ver la caja más cerca.

- Se lo compramos como un regalo - le contó Adagio aun mirando su mano de cartas - vivimos de gratis con el asi que retribuir un poco no nos va a matar.

Ahí fueron interrumpidas por la puerta, Sonata fue a abrir y volvió con Rainbow Dash que venía con Applejack.

- Holaaa - saludo muy animada Rainbow Dash entrando con Applejack - ya estamos listas.

- Buenas noches - saludo Applejack un poco avergonzada de lo exageradamente confiada que estaba Rainbow.

- Bienvenidas, son las primeras en llegar - le contestó Wallflower.

- Es la Rainbruja veloz si llegaba después habría sido gracioso - comentó Adagio guardando las cartas que usaban - esperaremos a sus amigas y nos vamos dejen su cosas por ahí y no las olviden.

- ¿Rice sigue durmiendo? - preguntó Applejack luego de dejar sus cosas con las de Rainbow en un lado de la habitación.

- Estuvo hasta tarde fuera - comentó Adagio mirándolas con atención por si alguna reaccionaba diferente - y como quizás compita con los otros de él, le dijimos que duerma.

- Nosotras también podemos participar en los eventos no? - pregunto un poco interesada Applejack.

- Si hay una carrera o algo yo me apunto - dijo Rainbow animada yendo con Aria que le ofreció una mandarina.

- Si tenemos que pedir autorización a Rice para participar puedes irte despidiendo de participar - comentó Aria mientras Gloriosa le ofreció asiento a Applejack mientras se iba a la cocina.

- Ehhhh porque no? - preguntó Rainbow un poco molesta.

- Desconfianza - dijo Wallflower - parece que hubo una pelea interna entre ellos y Rice no confía en ellos… pero vamos a ir porque pues ofrecieron cosas gratis.

- Bueno Rice desconfía de ellos pero es muy confiado - dijo Juniper revisando la carta negra mientras estaba sentada en el suelo - deberíamos planear cómo defendernos solo por si acaso.

- Les puedo dar una patada - sugirió Applejack recibiendo un té de parte de Gloriosa que volvía de la cocina.

- Yo podría atarlos o algo - dijo Gloriosa generando enredaderas de su mano libre que hizo bailar.

- Si son golpes eso para mi no es difícil - comentó Juniper adoptando su forma Monstar por unos segundos y volviendo a su forma usual.

- Oigan Rainbrujas, ustedes no tienen una formación de combate o algo? - preguntó Aria mientras iba hacia el armario.

- Hmmmm… por sus poderes creo que Applejack y Twilight serían su vanguardia - comentó Moondancer volviendo a ser visible mientras está sentada junto a la cama de Rice.

- ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - pregunto Sonata sorprendida.

- Estuve probando la invisibilidad de Wallflower desde después del almuerzo - contestó Moondancer levantándose y sentándose con Juniper - y Rarity con las demás podrían ser las que apoyen el ataque.

- Es muy necesario que haya una formación? - pregunto Vignette yendo con Aria.

- Bueno deberíamos pero no usamos formación - explico Applejack - solo atacamos juntas cubriendonos entre nosotras si es necesario… de hecho no hemos peleado contra otro grupo por lo que no ha sido necesario.

- ¿Y nosotras qué? - pregunto Adagio un poco ofendida.

- Ustedes atacaban como una - comentó Rainbow comiendo con Aria - eran fuertes y todo pero esa era su única ventaja en ese momento por eso no fue necesario.

- Las demás atacamos por separado así que tampoco fue necesario - dijo Gloriosa algo desanimada.

- Oigan de todas, ¿cuál de nosotras les causó más problemas? - pregunto Vignette que estaba eligiendo la ropa de Rice con Aria en el armario.

- Yo diría que fue Wallflower - dijo Rainbow Dash - ya había borrado a Sunset de nuestros recuerdos, si nos hacía entre todas completas extrañas no tendríamos oportunidad contra nadie.

- Pero yo las encerré en una dimensión pequeña - reclamo Juniper.

- Oigan yo las estaba por encerrar y si no fuese por Twilight las habría encerrado - dijo también Gloriosa.

- Si, si, niñas las dos están bonitas ya callense - dijo Rice aun medio aturdido levantándose con una pijama con las cutie marks de las chicas que vivían con él.

- Solo ve a bañarte ya vamos a ir - le dijo Wallflower un poco molesta llevándolo mientras el chico aún bostezaba hacia el baño.

- Bueno ya deberíamos decirles a las chicas que se apuren - dijo Applejack escribiendo en su teléfono.

- ¡Holaaaaaa! - dijo Pinkie en la puerta llamando la atención de todas - ya estamos aquí, salvo por Rainbow y Applejack.

- Pasen Rainbrujas las estábamos esperando - les saludo Adagio abriendo la puerta - jeje lindo peinado Sunset.

- Perdón por la demora - saludo Rarity pasando primero seguida de Fluttershy - fuimos al centro a comprar algunas cosas para la boutique.

- Si tranquila pónganse cómodas - invito Wallflower luego de pasarle su ropa a Rice - Gloriosa podrías?

- Oh claro solo será por un rato así que no hay problema - contestó la chica y hizo un juego de muebles de sala para que todas se puedan sentar con enredaderas, aunque se noto que se esforzo un poco ya que al hacerlo su magia hizo que sus ojos se volvieran negros por un momento - listo, duraran mediahora asi que deberia bastar para esperar.

- Eso es suficiente - dijo Adagio sentándose junto a Rarity a la que abrazo con confianza y le enseño su mano - oyeee, me podrias ayudar con esto?

- Oh, claro querida es solo una cutícula desigual terminaremos en unos minutos - contestó Rarity sacando unas cosas de su cartera que Fluttershy vio con interés.

Si bien la amistad de Rarity y Adagio no era mucho secreto había un par de chicas ahi que no parecían haberse tomado bien, Applejack se veía un poco confundida y molesta, asi mismo Sunset parecía molesta por ese hecho también pero más al ver que Trixie, Gloriosa, Moondancer y Juniper estaban conviviendo con las Dazzlings y Wallflower y por supuesto Rice.

- Solo le esta haciendo las uñas - le susurro Pinkie a Sunset mientras hacía malabares con unas manzanas cerca de ella - deja de poner esa cara que sino se te va a deshacer tu peinado.

- Si, ya se - dijo un poco ofuscada Sunset mirándose en un espejito de mano de su bolsillo acomodando su cabello un poco - espero que Rice se de prisa.

- Oye Sunset porque te peinaste así? - le preguntó Twilight animandose a preguntar ya que todo el camino vio a Sunset con su peinado de la tienda de sushi.

- Bueno… es que pensé que si hay alguna otra versión de mi podría distinguirme con este peinado - explicó Sunset muy avergonzada - me veo rara?

- No, no de hecho te ves linda, va muy bien con tu ropa casual de siempre - dijo Twilight preocupada por si le había molestado y sacando de dentro de su ropa un collar - y es una buena idea, creo que dejaré a la vista mi collar de media luna.

- Bueno nunca se es demasiado precavido - admitió Pinkie dejando de hacer malabares y comiendo dándoles una manzana amabas chicas - yo encenderé las luces de mi cinturón.

Diciendo eso vieron que infundió un poco de su magia en su cinturon que empezo a brillar y cada globo que lo componia cambiaba de color constantemente.

- Oye eso usa magia? - preguntó Rainbow interesada acercándose ya que Aria se había ido a ver lo que hacía Rarity con las manos de Adagio.

- Si, es para que no me confundan con alguna otra Pinkie - dijo orgullosa Pinkie luciendo su cadera… lo que incomodó un poco a Sunset que se puso un poco roja por estarle mirando no exactamente el cinturón a su amiga.

- Si, bueno chicas ustedes también deberían usar algo para distinguirlas solo por si acaso - dijo Sunset para recuperar su compostura.

- Porque no solo se transforman? - sugirió Moondancer desde detrás de Wallflower mientras mostraba la forma Midnight con lentes de energía incluidos por unos momentos - ustedes tienen más magia que yo así que no debería serles difícil.

- Bueno si lo hacemos no podríamos separarnos - comentó Applejack - por eso creo que deberíamos usar algún adorno o algo para diferenciarnos como dicen las chicas.

- Mi anillo debe bastar no Rarity? - preguntó Adagio luciendo el anillo que les había dejado Rice a ella, sus hermanas y Wallflower.

- Se te ve bien - le contestó Rarity concentrada en las manos de la chica.

- ¿Ustedes tienen algo para distinguirse? - les preguntó Aria a las chicas.

- Yo tengo esto pendientes - contestó Rainbow sacando una cajita de bolsillo - servirá no?

- Yo… ehmmm bueno puedo solo sacar mis alas eso estaría bien? - dijo Fluttershy tímidamente haciendo surgir sus alas vampiricas de su espalda.

- Ohhh te ves muy bien Fluttershy - dijo Pinkie mirando de cerca las alas de su amiga - pero no te cansaras de mantener tu transformación?

- Ehmmm si, creo también podría usar esta tiara - dijo algo roja sacando dicho objeto de su bolso - es un poco vistosa y si le aplico magia se nota mucho.

- Si no te sientes cómoda usándola quizas podrias usar otra cosa - sugirió Applejack.

- Yo creo que te verias muy bien - dijo Vignette enfocando a Fluttershy con su teléfono - parecerías un vampiresa de la realeza o algo asi.

- Jeje… gracias - contestó Fluttershy viendo el diseño de murciélago que tenía la tiara - creo que la usare.

- Buenooo ya nos vamos - dijo Rice saliendo con una camisa púrpura bajo una gabardina color celeste oscuro y unos pantalones negro con unos zapatos del mismo color.

Ahí Aria puso sus manos en su boca e hizo un silbido muy fuerte para llamar la atención de Rice.

- ¡Papacitoooo! - dijo haciendo que Rice se pusiera rojo y ella se empezó a reír igual que las demás chicas.

- Jejeje pero en serio te ves muy bien con esa ropa querido - dijo Rarity tomando una foto de la ropa de Rice.

- Ya ponganse juntas que estamos atrasados… gracias Rarity - dijo Rice tomando la carta negra aun avergonzado.

- Libera tu transformación no hace falta - le dijo Wallflower poniéndose a su lado e interfiriendo con la ilusión que mantenía su apariencia más usada.

- Claro - dijo Rice dejando ver su corona de hueso y sus mechón de cabello celeste y tomando la carta para ponerla en alto - están listas?

- Siii ! - dijeron todas al unísono.

Al quemar la carta negra las chicas sintieron algo como un hipo generalizado y lo primero que percibieron después fue el sonido metálico de un golpe en el aire y que algo pegajoso las sostenía a todas por las cintura elevándolas.

Al aclararseles la vista lo que vieron fue que Rice había roto su ropa dejando salir de su espalda un tentáculo para cada una mientras bloqueaba con su guadaña a otra guadaña empuñada por una chica con vestido blanco… Sunset Shimmer.