Cavilar, pensar, meditar, etc. una palabra con muchos sinónimos pero esencialmente es a actividad de darle vueltas a un hecho pasado o futuro con la esperanza de que alguna forma de retorcerlo termine de manera favorable, algo como que ese ser estúpido que actúa de manera aún más estúpida no termine muerto y cambie para bien, en fin puede ser una villana tonta que no sabe ni peinarse sola, puede ser un soperutano incompetente que deja que su vida sea dirigida por alguien más; en ambos casos y muchos otros más termina de la única forma posible… muerte simple y sencilla, por eso siempre hay opciones y cada decisión que tomas abre un abanico infinito de múltiples opciones que puede llevar a un cambio, uno bueno o malo eso depende de a quién le preguntes, porqué siempre una desgracia para otros tu puedes verla como una ventaja o no, a la vez que lo que interpretarías como una golpe de suerte o algo bueno para ti para otro significa una desgracia, como ese rico almuerzo que comiste hoy le costó la vida a algunos animales y plantas y así si te pones a pensarlo hay muchas cosas que son de esa manera… algunas más catastróficas que otras.
- Por eso hoy celebramos nuestra tendencia negativa - decía la Cardenal continuando con las ideas anteriores - de salvar villanos y villanas de sus muertes o derrotas, también las de corromper los ideales de esos aburridos héroes y heroínas para convertirlos en gente normal.
- Si afróntenlo es una tendencia negativa - dijo la diosa maligna a su lado en el set de tv desde donde emitían para las pantallas gigantes del planeta de las variantes de Rice - y por eso ahora dadas la circunstancias y los daños de una chica en la capital… si te hablo a ti Azula - dijo mirando a la cámara enojada y luego tomó asiento - sus acompañantes tendrán la oportunidad de probar su fuerza y si su violencia es capaz de ponerlos en la cima entonces… no sé… les regalaremos algo, la lista les llegó a todos así que léanlo. Nos vemos.
- Den lo mejor de sí - dijo la Cardenal abanicando la mano junto a la diosa maligna mientras se cambiaba la transmisión por un reporte del clima en los 9 continentes del planeta.
- Rice, diles que me dejen entrar - decía Aria levantando a Rice por la camisa.
- Pero Aria yo ni organice las peleas - decía Rice intentando excusarse mientras las demás chicas revisaban la enorme habitación que estaba dividida en dos ambientes principales… de hecho era un departamento gigante con dormitorios para cada uno.
- Wahhhh! - decía Vignette en la ventana viendo las naves flotando y a lo lejos los continentes que parecían de algún metal con reflejos arco iris ante la luz - Juniper ven hazme unas fotos.
- No soy Photo Finish así que no esperes milagros - le dijo Juniper tomando su el teléfono de su amiga - hay una luna color verde no se si quieres que esté en la foto.
- Diremos que es un filtro exclusivo o algo - dijo Vignette - además espero que haya algún sitio donde pueda transmitir las peleas cerca de los comentaristas o algo.
- Si… no creo que eso sea buena idea - comentó Applejack mientras acomodaba algunas maletas en el armario de la habitación - que los presentaran como "los monstruos más peligrosos y divertidos que nunca hayamos visto" no fue muy alentador la verdad.
- Oye si son divertidos deben ser monstruos buenos - arguyó Rainbow Dash que revisaba su maleta buscando algo de ropa.
- Es poco probable - dijo Wallflower peinando a Sonata luego de que Rice la aplastará con sus tentáculos - uno es un lord del infierno de su mundo y el otro dicen que es un monstruo o algo por el estilo.
- Chicas prepárense nos vamos a la playa - anunció Rarity viniendo después de acabar de acomodar sus cosas - y lleven sus cámaras que necesitare todas las fotos que pueda como referencia - sus amigas la miraron y tenía varias cámaras digitales en el brazo.
- Si las atacan por tomarles fotos a chicas de otros mundos yo dejaré que las golpeen - les dijo Sonata llevando a Arctic junto a Twilight hacia el cuarto para niños que había en una de las habitaciones.
- Si, creo que deberíamos pedirles si podemos fotografiarlas primero - le sugirió Pinkie mientras traía unos bocaditos de la cocina para ofrecerlo a las chicas - así nos evitamos problemas.
- Pero me perdería muchos diseños nuevos si se niegan - dijo Rarity espantada ante esa idea.
- No puedes solo dibujarlas - le dijo Aria tomando su ropa playera - eres diseñadora no? no creo que dibujarlas sea algo a lo que se puedan negar.
- Pero las fotos son más rápidas - arguyó Sonata - además de que incluso puedes subir las fotos a internet y nunca perderla.
- Si quieres tomó las fotos en secreto - dijo Wallflower tomando una de las cámaras y haciéndola invisible con su poder.
- Arghhh! - gruño Vignette manipulando su celular enojada - no hay internet en este maldito lugar?
- Vamos a preguntar seguro en recepción nos pueden ayudar - dijo Gloriosa saliendo ya cambiada y lista para irse a la playa.
- ¿Cómo te cambiaste tan rápido? - preguntó Rainbow que estaba a medio cambio.
- Costumbre… supongo - dijo Gloriosa un poco avergonzada.
- Espera, espera - decía Vignette cambiándose con prisa y cayendo junto a Juniper.
- Si, yo también quiero ir - dijo Rarity saltando hacia uno de los baños a cambiarse - Pinkie, pásame la maleta roja de tres seguros porfaaa!
- Si, si yo voy - dijo la jovencita terminando un cupcake rosa que ella mismo hizo yendo apresurada para luego ser abducida por su amiga al baño con todo y maleta.
- Admiren a la gran y poderosa Trixie - dijo Trixie entrando ya con su ropa de playa cuando solo estaba Gloriosa a la vista - … donde están todas?
- Están cambiándose - contestó Gloriosa tomando un pequeño bolso en el que llevaba bloqueador.
- ¿Vamos yendo? - preguntó Aria junto a Sonata que ya estaban listas.
- Oigan han visto a Moondancer? - preguntó Trixie recordando a la chica y buscándola en la habitación.
- Se fue con Rice a comprar unos libros - dijo Gloriosa revisando su peinado en el espejo cerca a la puerta.
- Vamos antes de que nos atrase esa nerd genérica - dijo Sonata llevándolas a la puerta.
Así Gloriosa, Trixie, Aria y Sonata salían al pasillo del hotel que tenía adornos dorados de aves y peces en las paredes con una alfombra cara y una iluminación ligera y las puertas muy separadas.
- Es un poco raro esto no creen? - decía Trixie viendo los peces en las paredes - una dimensión donde la misma persona en múltiples versiones la reformó a su imagen y gusto.
- Es una buena imagen - dijo Aria viendo el fondo de pantalla de su celular donde se veía a Rice mientras leía con la cabeza colgada en el borde de la cama con su cabello levantado - además es muy violento cuando quiere.
- Jejeje además no duda en golpear a los idiotas que intentan dañarlo - dijo Sonata haciendo girar el adorno para su celular que recién notaba su hermana y las demás que era un muñequito réplica de Rice - y ahora cuando Fluttershy se retire de la pelea yo podre partirle la espalda alguna de esas tontas en nombre de Rice.
- Yo también voy a pelear - dijo Gloriosa un poco nerviosa - no se si pueda hacerlo bien.
- Tranquila - le dijo Moondancer - ambas estamos en el grupo de las humanas así que si me dejan te ayudaré.
- Es extraño que hayan metido a Twilight al grupo de divinidades - comentó Aria mientras esperaban al ascensor - si fuese la princesa Twilight me la habría creído.
- Quizás la confundieron - comentó Trixie - cómo está llevando siempre a Arctic quizás pensaron que era ella.
- La tal Azula también está con nosotras - comentó Gloriosa revisando la foto del pergamino que Rice había recibido - espero que no tengamos que ser equipo con alguien así de violenta.
- Y creo que Rice mencionó a la tal Elsa la vez pasada que fuimos a la playa - dijo Sonata haciendo memoria.
- Ahhh la de poderes de hielo - dijo Aria recordándola - ojala le toque con ella a Fluttershy así se retirara y yo la reemplazare.
- Y saben algo de las demás? - pregunto Gloriosa con curiosidad.
- Loremaster es una demonio antigua así que será dura de vencer - contestó Sonata recordando a la chica con brazos cibernéticos - seguro le toca con las otras del grupo.
Estaban esperando y hablando tranquilas cuando un ruidito metálico les llamó la atención y vieron a donde venía el ruido y vieron a una mujer adulta muy blanca con ojos naranjas que tenía toda la pinta de ser un robot o un cyborg ya que llevaba unas líneas negras en su cara dejando que se le vea piezas metálicas internas de su cuerpo, pero su expresión era de una ligera molestia al ver a las chicas, llevaba un traje de baño que parecía de los años 60.
- Buenas tardes niñas - saludo la señora cuando todas entraban al ascensor que justo llego en ese momento.
- Ehh jeje buen día señora… - dijo dudando un poco Trixie animándose a hablar.
- GlaDOS, un placer pequeñas humanoides - continuó la señora - disculpen pero ustedes no se parecen mucho a la humana que conozco.
- Sí bueno quizás es porque somos de otra dimensión - dijo Sonata un poco asustada ya que instintivamente sabía que es señora era muy peligrosa - además podemos usar magia.
- Magia? - pregunto un poco interesada la señora - podría verlo?
- Ehh claro - dijo Trixie haciendo flotar con su magia su bloqueador solar que llevaba en las manos.
- Hmmmmm - decía GlaDOS mientras miraba la magia de Trixie hacer flotar el objeto - plasma?... no, se ve muy diluido para serlo, quizás fermiones de origen biológico? o ondas cerebrales condensadas? hmmm… no creo… Trixie Lulamoon, serias mi sujeto de pruebas? temporalmente claro.
- Yo… - estaba por negarse Trixie cuando la mano de GlaDOS empezó a zumbar a lo que esta le hizo una seña de silencio a Trixie y contestó.
- Que? - pregunto GlaDOS un poco enojada mientras uno de sus ojos se volvía azul - … no… no… pero solo serían unas horas como mucho… Chel me mato y no quería cooperar… no… lo de sus clones fue tu culpa… si fui yo pero tu eres el que estrelló y… arghhh bien… como odio estas emociones emuladas… si… aislante bien… si veo alguna de esas procesadores de texto cerca de ti te arrancaré hasta el último cable de tus entrañas… si, ya se que no usamos cables es una figura literaria… descargue poesía clásica del servidor de la biblioteca… oh ya cállate ya casi llego y quita tu mano de mi antiguo torso quémalo o algo.
- ¿Problemas? - le preguntó Trixie a GlaDOS.
- Mi… ¿cómo lo llaman ustedes? ...pareja? …novio? …amante? algo así - intentó explicarse la androide - AMRG2 es otra inteligencia artificial que conocí en mi mundo, al parecer es una variante de los demás entes que abundan en esta dimensión.
- Esto… perdón si esto suena ofensivo - dijo Sonata acercándose a GlaDOS que la miro con interés - pero… ¿usted tiene sentimientos o algo por el estilo?
- Bueno… los primero que llegué a procesar fue… dolor? ira? luego hubo más de lo que llamas "sentimientos" pero AMRG2 me hizo sentir un tipo raro de ira, el mismo tiene una IA muy compleja y compartió parte de sus algoritmos de pensamiento conmigo y entre los dos diseñamos estos cuerpos humanoides para venir aquí.
- Es como Rice compartiendo sus poderes y magia con nosotras para recuperarnos no? - preguntó Trixie a las chicas.
- Lo que él hace es quitarnos heridas y daño y tomarlo como propio - explicó Aria un poco enojada recordando eso.
- Parece que la magia tiene más aplicaciones de las que esperaba - dijo GlaDOS atenta a la explicación - hay algún límite a las lesiones que puede retirarles?
- Supongo que sí pero no lo hemos probado - contestó Sonata - pero se cura un poco rápido cuando tiene su poder mágico alto.
- Y qué tal si… - estaba diciendo GlaDOS pero un zumbido en su cabeza la interrumpió y su ojo derecho empezó a parpadear sorprendiendo a las chicas.
- Todo bien? - pregunto Gloriosa un poco espantada - no te entró un virus o algo verdad?
- Tranquilas - contestó la villana mayor - solo es el idiota de AMRG2 pidiendo que me de prisa… todas saben nadar?
Las chicas la miraron extrañada y asintieron a lo que GlaDOS disparó desde su ojo un haz de energía hacia el suelo del ascensor donde apareció un portal por el que cayeron gritando por la sorpresa mientras GlaDOS se dejaba caer con calma mientras revisaba sus uñas y acomodaba su cabello.
El grupo cayó a la piscina en cuyas orillas estaban múltiples criaturas y personas de todo tipo descansando o nadando en la misma piscina.
- Eso fue un portal? - preguntó Trixie interesada saliendo del agua.
- Es la forma más simple de llamarlo - contesto GlaDOS flotando en el agua sin moverse - pero si retorcer un poco el espacio con las teorías de flexibilidad conceptual y otras cositas que creo que no entenderías y es funcional con un voltaje considerable pero que es asequible.
- Buen clavado mi patatita - dijo una voz masculina acercándose al grupo - y un gusto conocerlas señoritas.
- Usted es el señor letritasrandom2 verdad? - pregunto Sonata al hombre que se notaba que era el acompañante de Glados ya que sus ojos brillaban de azul y cuando se movía o hablaba había un zumbidito electrónico de sus huesos.
- Ohhh patatita usaste mi nombre resumido? - dijo el hombre metálico a GlaDOS que no contestó y empezó a hundirse al parecer voluntariamente y suponemos que con vergüenza ya que no tiene sangre que la delate.
- Está avergonzada o algo así? - pregunto con duda Gloriosa.
- Mejor nos retiramos - dijo Aria tomando de las manos a Gloriosa y Trixie - esta piscina es más profunda de lo que parece.
- Nos vemos más tarde - se despidió AMRG2 dejándose caer al agua detrás de su pareja -
se cuidan.
Las chicas se iban a la orilla a una zona libre cuando oyeron una voz conocida y vieron a una gran cantidad de… personas, no exactamente personas humanas pero si personas medio humanas, había una gran mujer serpiente que ya conocían, con dos jovencitas de la misma especie, una de ella con escamas blancas y la otra con escamas de color negro y ya que hablamos de escamas había una chica alta y pelirrosa cuyos brazos eran alas dragonicas que llevaba a dos niños de la misma especie, y entre las novedades estaba una aracne enorme con patas de tarántula con gafas… que luego de mirar bien era el señor K en su forma de araña gigante que en su lomo arácnido cargaba a una pequeña tarántula de cabello verde que jugaba con su celular y en su espalda humana había una aracne rosa que tenía un sombrero enorme. Junto al grupo se notaba mucho una sirena muy alta flotando que llevaba de la mano a un par de sus hijos que querían irse a la piscina.
- Señor K - saludo Sonata yendo con las demás chicas hacia el señor que estaba poniéndoles bloqueador a sus hijas.
- Chicas que tal? - les saludo el señor K - que bueno verlas.
- Hola niñas - saludo la lamia con su hijas que cascabelean con sus colas de serpiente un poco nerviosas - pensaba que llegarán antes.
- Un gusto verla señora Irina - saludo Sonata yendo con la señora serpiente gigante - estas son sus niñas.
- Casi - explicó la señora Irina - Ekaterina se fue con las niñas a comprar trajes de baño que al parecer son obligatorios.
- Estoo… hola - dijo Gloriosa un poco espantada por las señoras ya que conocía que una era algo como un dragón, la otra se notaba como un tiburón cuando sonreía y finalmente el mismo señor K tenia un par de jovencitas mitad araña encima - yo soy Gloriosa Daysi un gusto.
- Vamos niños preséntense - dijo el señor K moviendo su tórax arácnido haciendo bajar a la jovencita medio tarántula.
- Holaaa un gusto - saludo desinteresada la jovencita tarántula de cabello corto verde - soy Eris.
- Yo soy Jormungander - saludo su hermanito dragón de escamas rojizas igual que las de su madre yendo junto a la jovencita.
- Y yo soy Leviatán - dijo el otro chico que tenía escamas negras - un gusto conocerlas.
- Yo soy Helena - dijo una pequeña chica araña desde la espalda del señor K junto a otra que también se presentó.
- Y yo soy Akane - se presentó la otra chica araña notándose que ambas tenían sus seis ojos rojos brillantes.
- Ya me conocen yo soy Hela - saludo la jovencita serpiente arrastrando a su hermana de escamas negras - y esta es mi hermana.
- Ehem… soy Yukino - saludo la chica de escamas negras muy formal y seria aunque notoriamente espantada por los colores extraños de las chicas - un gusto conocerlas.
- Yo soy Jane - saludo la pequeña sirena sonriendo mostrando sus dientes de tiburón muy orgullosa - soy una sirena megalodon.
- Un gusto yo soy James - saludó el joven sireno o tritón o como se diga - aun no están aquí unos cuantos de mis hermanos pero esos seriamos todos hasta ahora y…
- Mamaaaa! - decía una voz que al parecer la familia de K reconoció ya que miraron a la piscina - dame ese libro!
- Alcánzame flacucho no vas a ser popular si no puedes nadar así que agradecido - contestaba una chica de cabello rubio oscuro mientra era seguida por un jovencito del mismo color de cabello que se esforzaba por nadar adecuadamente… sobra decir que ambos nadaban extraño ya que ambos son centauros, madre e hijo.
- Ella es Caitlyn, que creo que ya la conocen - explicó el señor K re adoptando su apariencia humana - y el pobre chico es Hans, no es mucho de hacer deporte así que ella su mamá es un poco dura con él por eso.
- ¿Se perdieron saliendo del hotel? - preguntó la señora Irina a las chicas.
- Un poco - contestó Gloriosa viendo a las niñas serpiente muy interesada - la señora GlaDOS nos ayudó a bajar rápido.
- Ohhh es la GlaDOS que era Caroline verdad? - preguntó Eris saltando a la espalda de su padre viéndose como una mochila enorme ya que sus patas de tarántula envolvían por completo el tórax del señor K.
- Su esposo o novio la llamo así - confesó Sonata a la que los dos niños megalodon seguían mirándola extrañados - esto…niños? ¿Quieren decirme algo?
- Usted nació también del océano verdad? - le pregunto el chico James que la miraba rodeándola mientras su hermana Jane miraba las manos de Sonata y luego volteo a ver a Aria que como que retrocedió al ser observada por la niña.
- Si… yo y mis hermanas lo somos - contesto Sonata que arrastró a Aria junto a ella - yo soy Sonata y ella es Aria, Adagio está… probablemente buscando pelea así que seguro volverá pronto.
- Jeje perdonen chicas es que no nos hemos encontrado con otros habitantes de las profundidades en un tiempo - explicó la sirena megalodon Grace cuyo cuerpo era quizás demasiado exuberante ya que incluso Gloriosa se sentía intimidada - y bueno Jane y James son en general muy curiosos.
- Hans es más un cerebrito medio vago como mi papá - comentó Eris apareciendo junto a Gloriosa - tu eres una especie de diosa no?
- Ehh bueno algo así - dijo un poco avergonzada Gloriosa - aunque realmente no sé mucho de lo que soy exactamente.
- Yo… investigue un poco tu naturaleza - dijo con timidez la niña sacando una libreta negra con el símbolo de una araña blanca en la portada - como vas a pelear podría ayudarte un poco conocerte.
- Suena interesante - dijo Gloriosa sorprendida porque el librito era bastante grueso indicando que la niña investigó bastante - además seguro que un poco me ayudaria.
Así pues Aria y Sonata empezaron a jugar en el agua con los niños mientras Trixie probaba su magia haciendo chispitas de colores para jugar con los niños que no iban a nadar con Sonata y Aria mientras Gloriosa estaba sentada conversando con la pequeña aracne Eris que exponía la naturaleza del poder de Gloriosa.
Ahora dejando a las jovencitas ahí vamos de vuelta a Canterlot donde se supone no debería estar pasando nada muy llamativo pero nos encontramos a Maud dando unas volteretas para esquivar unas ráfagas de energía solar de color amarillo que le caían del cielo, mientras una masa de fuego azul se lanzaba contra ella a la que logro desviar quemando un poco sus manos.
- ¿Qué quieren niñas? - preguntó Maud sin mostrar más que esa expresión mientras se incorporaba.
- ¿Dónde está Monika? - preguntó una voz doble femenina - sabemos que está en esta área.
- Y que te conoce - dijo otra voz doble que se le hizo familiar a Maud.
- Indigo Zap? - preguntó Maud con curiosidad pero aun en guardia.
- Indigo se fue de vacaciones, Maudileena Daisy Pie - contestó la chica de Crystal Prep apareciendo junto a su compañera un poco más bajita que ella.
- Sunny Flare? - preguntó Maud a la otra chica que acompañaba a Indigo.
- Un nombre apropiado - comentó Sunny - lastima que la chica esté inconsciente.
- Así que ustedes son…bueno eran las amigas de Monika - dijo Maud bajando las manos - ella no está aquí, si se calman las llevaré donde está.
- Porque deberíamos confiar en ti? - preguntó Indigo emitiendo llamas azules de sus manos quemando el suelo alrededor de Maud - se que Monika ahora habita el cuerpo de tu hermana si que no confio en tu palabra.
- No te conviene jugar con nosotras - dijo Sunny guiñándole un ojo a Maud al mismo tiempo que desde su ojo abierto lanzaba una rafaga solar fina que abrió un pequeño cráter en el suelo detrás de Maud - entendido?
- Bien supongo que no tengo opción entonces - dijo Maud estirándose - no eran tres?
- No sabemos nada de Yuri - contestó Índigo - se nota que has hablado mucho con Monika.
- Converse con ella muchas noches - dijo Maud viendo que conseguía calmar un poco a las chicas de Crystal - solía mencionarlas a menudo.
- Ohhh te dijo como me despedazo y uso mi cuerpo mientras agonizaba para sus malvados fines? - preguntó Sunny Flare muy enojada emitiendo pequeñas llamas de fuego por sus ojos - retorció mi cuello y todo mi cuerpo solo para divertirse antes de terminar de eliminarme.
- Cálmate Natsuki - le dijo Indigo avanzando hacia Maud con todo su cuerpo emitiendo flamas azules - va a pagar por lo que hizo, por eso estamos aquí… ahora Maud, dinos donde esta.
- Está con él - dijo Maud con calma viendo que las chicas se sorprendieron - también planean ir por el muchacho?
- El… no, ahora no tenemos nada que ate nuestra voluntad - dijo Indigo - ahora somos libres de elegir lo que queremos, ahora podemos hacer sufrir a Monika hasta que desee ser borrada sin que ni siquiera quedan sus restos.
- Entonces me temo que no las puedo dejar - dijo Maud para luego silbar a lo que una jovencita que era su familiar.
- Algún apunte? - preguntó Limestone Pie viendo a las dos chicas de Crystal Prep.
- No la hieras de gravedad - dijo Maud poniéndose en guardia con las manos al frente lista para atacar.
- Jaja entonces esto será divertido - contestó su hermana tronando sus manos acercándose a Sunny Flare - ven chica de ojos solares.
- Enserio crees que podrás conmigo? - dijo Sunny encendiendo sus ojos y lista para atacar a Limestone.
- Tu dímelo - contestó Limestone desde debajo de Sunny Flare mientras salía de la acera y la tomaba de las rodillas para luego lanzarla a mitad de la calle.
Las hermanas Pie estaban entonces enfrentando a las dos chicas de Crystal Prep que ahora se encontraban poseídas por Natsuki y Sayori, luchaban con cuidado impidiéndoles usar sus poderes lo más posible para reducir los daños colaterales.
Ahora mientras Maud y Limestone usando su enorme fuerza física arrastran a las otras dos lejos de la ciudad volvamos a ver que paso con Sunset Shimmer buscándose a sí misma.
- Esperaaaa! - decía Sunset corriendo entre una multitud de variantes de Rice con sus acompañantes mientras iba detrás de otra versión de sí misma con cabello corto y vestido blanco que apenas la vio empezó a correr, Fluttershy intentaba alcanzarla aprovechando que podía volar pero a distintas alturas había vehículos y otras criaturas como ángeles, demonios y otros incluso podría jurar que en algún momento vio a una chica igual que Nyleve, el personaje que usa en sus transmisiones en vivo, por su lado Adagio se elevo un poco más con su forma transformada pero tenia el mismo éxito en avanzar rápido que Fluttershy por lo que mantenía la vista en la otra Sunset para no perderla.
- ¡Vete! - le dijo la Sunset de cabello corto cuando salieron de la multitud.
- ¡Solo quiero hablar contigo! - dijo Sunset saltando las escaleras que acababan de bajar.
- Fluttershy pon tus alas para velocidad - dijo Adagio poniéndose debajo de Fluttershy que asintió y arqueó sus alas como halcón que se lanza en picada, Adagio la tomó de la cintura y la lanzó contra la otra Sunset derribándola.
- ¡Te tengo! - dijo Sunset tomando a la otra por las piernas para que no se levante y escape.
- ¡Suéltame! - pidió la otra Sunset intentando arrastrarse mientras su otra ella intentaba inmovilizarla.
- ¿No deberíamos ayudarla? - pregunto Fluttershy a Adagio luego de que está a ayudará a ponerse de pie y se sentará en el jardín en el que habían caído.
- Es su asunto - comentó Adagio pasandole un helado que tomó mientras volaba detrás de las Sunsets - solo esperemos aquí y si necesitan ayuda aparecemos.
Fluttershy se sentó junto a Adagio comiendo su helado mientras las dos Sunsets seguían retorciéndose en el suelo.
- Vete no tienes nada que hablar conmigo - decía la chica de vestido blanco intentando irse mientras la Sunset clásica intentaba detenerla.
- Sé que tienes miedo y si necesitas ayuda quiero ayudarte - ofreció Sunset notando que la de cabello corto se detenía.
- Y qué crees que puedes hacer? - dijo un poco enojada la Sunset de cabello corto encendiendo sus ojos y usando telequinesis lanzó contra el suelo de césped a su contraparte alertando a Fluttershy que fue detenida por Adagio con una seña - no se de que mundo lleno de brillitos y flores vienes pero ni tu ni nadie pueden ayudarme, las portadoras de los elementos fueron eliminadas en menos de tres días, las Dazzlings, Gaea Everfree y muchas otras más que intentaron detenerlo solo terminaron como una lápida o una cama de hospital que yo tengo que cuidar… día tras día, no tengo nada, ni siquiera el mundo entero volcado contra él pudieron hacer nada… no queda nada en mi mundo, solo él, yo y esas chicas sobreviviendo a duras penas, en coma o medio muertas…
Ante esa información incluso Adagio se sorprendió y Sunset solo le soltó las piernas.
- Mira yo se que no parezco capaz de ayudarte - dijo Sunset entendiendo un poco la situación de la otra - pero si aun tienes a tus amigas podemos ayudarte y serás libre.
- Amigas? - preguntó la otra Sunset poniendo una expresión de molestia - a él no lo voy detener con poder de la amistad o alguna cursilería así, cuando lo intente la pobre Trixie fue…
No pudo seguir y solo vieron que varias lágrimas le caían de su cara pese a que ella no hacía ningún ruido probablemente acostumbrada a llorar en silencio debido a ser prisionera del otro Rice.
- Y qué importa? - dijo Adagio tomando a la otra Sunset del cuello de su vestido y levantandola - Fluttershy y yo hemos venido a ayudar a la estúpida esta que casualmente también eres tu así que lo vamos a hacer.
- Valientes palabras de una chica muerta - dijo la voz del otro Rice que apareció detrás de su Sunset Shimmer logrando que Adagio la soltara y el chico se pusiera ante las tres chicas - y también traes otro elemento de la amabilidad… que, amable de tu parte.
El otro Rice intentó acercar su mano hacia Fluttershy pero en eso las marcas en las manos de las tres brillaron y con el sonido de un relámpago Rice apareció extendiendo sus tentáculos para cubrir a las chicas.
- R13 - dijo Rice generando en su mano 5 esferas de energía solar apuntándolas hacia R13 - espero que no me obligues a terminar con otra variante mía.
- Demasiada confianza para un hombre sin memoria - contestó R13 sacando sus seis alas y con una aureola irregular sobre su cabeza - te degradaste como monstruo haciendo comunión con estas villanas de poca monta y crees que puedes hacerme algo contra mi?
- Torturar a una chica débil no se ve muy heroico - contestó Rice convirtiendo sus manos en garras negras a lo que las esferas de energía solar se volvieron negras también - y no necesito mis memorias para ver lo que realmente eres… un idiota que depende del poder de la corona de la princesa de la amistad, se la quitaste a Sunset cuando la robo? o la robaste tu primero?
- Cuida tus palabras engendro - amenazó R13 generando una espada de energía blanca apuntando al cuello de Rice - estoy muy por encima de lo que hayas logrado revolcándote a esas p…
R13 no logró terminar su frase ya que Rice empuño la magia que tenía en su mano y atravesando la espada de R13 con un puñetazo lo golpeó en la cara lanzándolo al aire donde a unos 100 metros sobre ellos logró detenerse extendiendo sus alas y ambos estaban listos para empezar a partirse la madre a mitad del jardín hasta que la titana apareció y girando sobre sí misma los tomó a ambos y los estrelló de cabeza contra el suelo provocando un sismo y que varios edificios se agrietaron.
- Vamos niños tiene que comportarse - dijo la titana sentándose entre ambos chicos que tienen medio cuerpo enterrado en el suelo - creí que ya lo habíamos dejado claro.
tras unos segundos de sorpresa Adagio iba a intentar ayudar a Rice pero ambos chicos se sacaron a sí mismos del suelo a la vez que intentaban darle una patada a la titana pero ella solo los esquivó con calma y cuando ambos salieron e intentaban atacarse y a la vez a la titana pero ella solo los desviaba como si esperase con calma.
- ¡Deténganse! - ordenó la variante con bigote acompañado por la diosa maligna y la Cardenal ambas estaban detrás de él comiendo lo que probablemente fuesen las arepitas que pidió la diosa maligna en la reunión que tuvieron.
- Supongo que esperan un sermón o una amenaza - dijo la Cardenal terminando su comida - pero ya que ambos están dispuestos a pelear a muerte entonces los usaremos.
Antes de que ninguno de los dos Rice pudiesen quejarse la diosa maligna los golpeo con un pequeño objeto negro que los hizo desaparecer a lo que Fluttershy se transformo completamente al igual que Adagio ambas lanzándose a atacar a la diosa maligna que las detuvo en el aire al poner un puñal frente a ellas deteniéndolas en el aire.
- Ustedes dos cálmense - dijo la diosa maligna quitándose la capucha de su pijama con dibujos de capibara - no lo hemos hecho daño, R12 y R13 están en la arena ambos serán el evento de apertura para las peleas que llevaremos a cabo.
- Y nos complace decir que habrá una apuesta - dijo el romano espacial cuando la diosa maligna liberaba el puñal de arena dejando moverse a Fluttershy y Adagio - ya que R13 no tiene nada que apostar esa jovencita de vestido blanco será lo que pondremos en juego.
- Y ya que ustedes están aquí con él pueden elegir a alguna de sus amigas para que sea la apuesta del lado de R12 - le dijo la titana a las chicas flotando detrás de ellas - o pueden ser una de ustedes.
- ¡Yo lo haré! - dijeron Fluttershy y Adagio.
- Wow wow chicas no hay espacio para dos así que decidan entre ambas - les dijo la diosa maligna y al verlas lanzó una moneda sin decir nada y tomó del brazo a Fluttershy - listo gano la vampira ahora compórtense.
Y con una columna de humo todos desaparecieron y ahora vamos a una escena más amplia, específicamente al estadio/arena gigante donde las gradas estaban llenas y se veía en una sección grande de las gradas al señor K con sus esposas y a una distancia corta estaba Word Prince con su novia y sus "amigas" viendo con algo de emoción la zona iluminada cuando una voz resonó en el lugar.
- Buen día noche o lo que sea en este planeta - saludo una voz animada - ahora vamos con el evento de apertura de este torneo masacre a puño limpio donde las variantes de una misma persona compartirán una velada de destrucción sin límites más allá de sus propias capacidades, justo como en el infierno pero más divertido, primero en la esquina roja con el mismo peso que si contrincante ya que son la misma persona de un mundo de gente con piel de colores y que por alguna razón no ha tenido un gran tema y guerra con el racismo que igual y se ha debido a eso, está la variante radical que se dice será el sucesor de nuestro muy conocido "Genocida" usando su nombre inventado porque sus novias lo conoce así RICE ICEEEEEEE!
Tras esa presentación hubo ruidos en las gradas y Trixie con ayuda de Moondancer lanzó una masa compacta de magia que se elevó con dificultad como uno de esos fuegos artificiales de mala calidad y cuando la gente lo miraba y alcanzó lo más alto del cielo que ahora habían cambiado a uno nocturno y una explosión fuerte hizo que incluso la magia que mantenía la oscuridad del planeta se distorsionara dejando ver la luz del sol por unos momentos, y no solo eso sino que dicho artificio explosivo recreo la imagen de Rice con sus tentáculos en pose de pelea.
- Buenoooo señores no se ustedes pero yo quiero ver a las chicas que hicieron eso cuando esta primera pelea acabe - comentaba el comentarista - pero no nos precipitemos que ahora en la esquina azul tenemos a el mismo sujeto, pero obviamente denominado R13 sin ningún nombre particular por parte de la señorita que lo acompaña porque bueno su relación es todo menos recíproca jajaja! En fin R13, campeón angelical que masacró a los villanos de su mundo sin piedad y esclavizó a los héroes quedando como la cima de poder en un mundo donde todo es controlado por el y nada sucede sin que él sepa o quiera. Un monstruo que robó el corazón y otras cosas a heroínas y villanas contra el divinizado segador de la maldad en el mismo mundo, quién prevalecerá? ¿Habrá ideales en conflicto? será una pelea realista? lo único que nos queda claro en esta como en cualquier otra pelea es que ganará el que el autor quiera que gane!
