DOCE ROSAS
Es increíble como puede cambiar una parte importante de tu vida en tan solo unos segundos, como el hecho de saber la verdad y serle fiel a tu propia personalidad y orgullo te pueden apartar de lo que más amas y lo que más te hace feliz. Pues eso era lo que pensaba aquel chico de 16 años desde aquel día en que por fin había descubierto la verdad, había descubierto lo que el mismo se había negado a creer incluso no una, si no en varias veces en que los hechos y las pruebas estaban delante de él, y aún así nunca lo dio por hecho, "valiente detective resulte ser".
Pero él se lo negaba, no quería creer que aquella niña dulce y amable, (excepto cuando se peleaban), aquella que paso de ser su amiga a ser su novia desde aquel día ya hace poco mas de dos años, ella que era "su tesoro al final del arco iris", que ella le había estado mintiendo, le había ocultado la verdad y eso era lo que le dolía, lo que había hecho estallar su orgullo y, bueno no su ira, pero si su coraje, aunque tal vez no era coraje para con ella, sino coraje consigo mismo por lo tonto que había sido, por el miedo a la verdad que ahora tenía frente a él y la que no podría perdonar tan fácilmente. Hace casi un año que St. Tail ya no había cometido ningún "robo" y él estaba seguro que ya no habría más puesto que la última vez la había "capturado".
--------------------------------------------------------FLASH BACK--------------------------------------------------------
Estaban en una cuarto pequeño, al parecer donde se guardaban cosas de limpieza, ahí la había llevado después de atraparla y que ella se había dado por vencida aunque aun no sabía lo que el quería, su identidad, ya que aunque había luz dentro del lugar era poca y ella le daba la espalda aunque tampoco se movía.
-Daniel… yo…- acaso estaba… nerviosa?
-Esto se acabo St. Tail, ya te he capturado así que déjame saber quien eres, no hay forma de escapar si eso es lo que buscas, la única salida es la puerta detrás de mí la cuál esta cerrada y solo yo tengo la llave- decía mientras ella parecía seguir buscando alguna vía de escape- además- agregó ante su notoria insistencia- no creo que puedas hacer mucho sin tu sombrero y sin tu varita- los cuales tenía en sus manos- y no te preocupes por el reloj, yo mismo veré que sea devuelto al director de la escuela- ante esto ella pereció un poco más tranquila- ahora solo déjame saber quien eres.- y poco a poco acercaba su mano libre a su hombro pero quedándose a medio camino ya que ella había alzado ambas manos hasta alcanzar su coleta y deshacerla, aunque no quitaba las manos que ahora eran las que sujetaban su hermoso pelo… cobrizo?
-Solo quisiera pedirte un último favor Daniel.
-Cuál?
-Puedes cerrar los ojos un momento?
-Pero tú…
-Te prometo que no escapare… -y agregó ante el mutismo del chico- y sabes que nunca rompo mis promesas.
-De acuerdo.- y así con la plena confianza de que ella no huiría, cerro los ojos expectante a lo que pasaría y con el corazón latiéndole a mil por la emoción que crecía dentro de él desde que entraron a ese almacén.
-Sin importar lo que pase no los abras hasta que te diga mi joven detective- después de oír esto sintió como se acercaba a él y después un susurro cerca de su oído- Te amo, nunca lo olvides- "Te amo? pero que…" pero algo interrumpió sus pensamientos, ella lo estaba besando, pero por qué no la alejaba, el tenía a Mimi, "pero qué?..." y otra vez se vio interrumpido- Puedes abrir los ojos- Escucho después de que ella había suspirado.
Y sintiendo ahora emoción y miedo a la vez terminó por abrir los ojos después de lo que a él le parecieron horas que le tomo en decidirse a hacerlo. Y para su sorpresa, frente a él no tenía St. Tail, a tan solo unos centímetros de distancia y con el traje de St. Tail estaba…
-Mimi?- "no, esto no podía ser, no puede ser cierto!" aunque- esto es otra de tus ilusiones St. Tail?- preguntaba aunque no muy seguro ni él mismo de lo que preguntaba mientras inconcientemente se alejaba de aquella chica.
-No Daniel…- empezaba a ver un par de lágrimas recorriendo sus suaves mejillas- soy yo… yo soy Saint Tail- agregaba en un tono de tristeza y ternura mientras sus miradas chocaban, aquellos ojos negros aceituna observaban incrédulos el par de ojos azul turquesa que tenían enfrente- lo siento mucho- acto seguido rompió en llanto.
-Pero…- aún no lo podía creer- Mimi… por que?- aún teniéndola enfrente se había negado a creerlo en un principio- por qué Mimi?- se repetía a sí mismo mientras claramente elevaba la voz y soltaba tanto el sombrero como la varita de St. Tail- POR QUE?- terminó en un auténtico grito de desesperación mientras sentía como ya no podía soportar más aquello.
Así Daniel abría la puerta de forma desesperada queriendo salir de ahí hasta que esta cedió y comenzó a correr sin rumbo bajo aquella lluvia.
-Daniel espera!- la escucho gritar pero él… él no se detuvo.
------------------------------------------------------FIN FLASH BACK------------------------------------------------------
Y ahora ahí estaba él, Daniel Astro Jr, de vuelta en su antigua casa después de 10 meses de vivir en Tokio y terminar ahí su secundaria. Y se hubiera quedado haya, de no ser por una "petición" del alcalde (aunque no dudaba de la intervención de cierta rubia) y la insistencia de su padre en volver para resolver un caso muy difícil.
En eso estaba cuando se dio cuenta que ya estaba frente al buzón aún con el cepillo de dientes en la boca, así que sin fijarse recogió todo y entro a terminar de asearse y desayunar para ir a la casa del alcalde por información después del fin de semana en el que había estado encerrado en su casa desde que llego.
Estaba justo al salir cuando notó un sobre azul que había sido pasado por debajo de la puerta, abrió la puerta y se asomo sin ver a nadie cerca, así que entro de nuevo y recogió el sobre "este color, me recuerda a sus ojos" y movió la cabeza como queriendo espantar ese pensamiento. Así que, movido por la curiosidad (digna de un detective) abrió el sobre y lo primero que notó fueron rosas; naturales aunque planas, seguro por estar dentro de algún libro, había desde una que estaba colorida aún hasta aquellas que ya estaban muy secas.
Cuando recibas esta carta tu
seguro abriste ya ese sobre azul
que a tu puerta muy temprano llego
con doce rosas en el interior.
"Demasiado extraño" y con ese pensamiento fue por el reloj que le había regalado recientemente su padre y que había olvidado en la mesa de la cocina y una vez que lo tomo y se lo puso no pudo evitar ver el calendario cuando se disponía a salir, "justo un año" pensó él, y como si eso le hubiera dicho más de lo que aparentaba salió disparado hacia donde había dejado el sobre y las rosas "justo como pensé, doce rosas, esto quiere decir que…" y con cierto temor reparo en el nombre de la persona que le enviaba el sobre "Mimi Cardona" y como si el leer ese nombre fuese un gatillo vinieron a su mente todas aquellas imágenes de la chica que le había robado el corazón… todas las peleas, todas las conversaciones, las salidas, las aventuras nocturnas… era como si la tuviera enfrente de él en ese momento. Si, ella que le había robado el corazón… pero le había mentido.
El calendario te dirá el porque
el remitente te hablara de mi
y otra vez mi recuerdo brillara con mas luz
sentirás tal vez amor que tu
no me sigues amando y pensaras mil cosas
correrás junto a las rosas que mande.
Y con un miedo inusual en él, y después de haberlo pensado por un muy buen rato, decidió abrir la carta que aún permanecía dentro del sobre sintiendo la misma combinación de emoción y miedo que aquel día en que supo la verdad, la dolorosa verdad.
Hola Daniel:
Bueno, pues espero que leas esta carta antes de que la rompas, quemes o algo parecido, que se que estas en tu derecho.
Como verás, junto a esta carta vienen 12 rosas, y con lo suspicaz que eres ya sabes que significan y si, es una por cada mes que ha pasado desde aquel día en el que simplemente me dijiste "Terminamos", y me dejaste esa cajita donde guardabas todas las notas que St. T… que yo te mande. La cual conservo y en la cuál también guardaba estas rosas. Cada que ponía una recordaba todos esos maravillosos momentos junto a ti, tanto como novios, como las peleas y las "misiones" como St. Tail. Sabes, aquel día en que me "capturaste" vi mis mayores temores hechos realidad, vi como te fuiste para siempre mi amor, y no te culpo por ello; por que tal vez, si yo hubiese estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Y aunque seguramente no volveremos a vivir esa felicidad que tuvimos, solo te pido que de corazón me perdones…
Son doce rosas que hablaran por mi
son doce rosas que te gritan vuelve
y cada una significa un mes llorándote
son doce rosas que hablaran de ti
del gran amor que para mi tu eres
se que sientes lo mismo por mi
perdóname, sin ti no se que hacer.
Como sabes, lo hacía para ayudar a la gente en problemas y que nunca robe nada para mí misma… excepto tu amor. Se que mientras estuviste conmigo fuimos los más felices del mundo, por que teníamos ese amor tan nuestro que sé que aún vive algo de ello dentro de ti y es por ello que te pido nuevamente que me perdones, se que tal vez te pido mucho pero lo hago en nombre de este amor que me llena y me lastima por dentro y que sé, que tu también sientes a pesar de todo y si no lo crees, simplemente déjate llevar por tu corazón como aquel día bajo ese hermoso arco iris. Mi alma, mi corazón me piden a gritos que te busque, que vuelva a verte, a tenerte enfrente de mí, arreglar las cosas y volver a ser felices… como antes fuimos.
Siempre te amaré
Mimi
Cariño aleja vamos ya ese orgullo
que solamente nos tortura mas
un amor como el nuestro no se puede apagar
mira adentro de tu corazón
tu tampoco haz dejado de quererme
y piensas en volver a verme tal como lo pienso yo.
Y ahí se encontraba él, totalmente estático, sosteniendo con sus manos temblorosas aquella carta mientras asimilaba cada una de las palabras que había leído, pero más que las palabras, los sentimientos que expresaba, que le transmitía a él, y eso se notaba ya que algunas lagrimas empezaban a brotar de sus ojos.
Y sin que su cuerpo, su corazón, su espíritu resistiese más… cayó de rodillas secamente y apoyando los codos en aquella mesita donde estaban regadas las 12 rosas se cubrió el rostro mientras comenzaba así un llanto agridulce, justo como aquella primera ocasión en que ahí mismo, había seguido llorando después de correr bajo esa lluvia. Tantos sentimientos agolpados, que brotaban todos nuevamente asfixiándolo, ahogándolo en la tristeza y melancolía que le provocaban los recuerdos. Ahora se daba cuanta que de nada sirvió haberse alejado, haberse ido, por que ahora solo se sentía más… miserable por lo ocurrido. Ya no le importaba que el alcalde lo esperara, eso pasó a segundo plano.
"Y ahora que hago?, ella me mintió, me mintió por tanto tiempo… pero no puedo evitar sentir esto, por más que lo intente no pude enterrar este sentimiento tan agradable al principio y tan hiriente ahora, no puede dejar de amarte… mi dulce Mimi".
Son doce rosas que hablaran por mi
son doce rosas que te gritan vuelve
y cada una significa un mes llorándote
son doce rosas que hablaran de ti
del gran amor que para mi tu eres
se que sientes lo mismo por mi
perdóname, sin ti no se que hacer.
En un instante, y como si eso respondiera a su pregunta re-leyó la última parte de la carta:
Mi alma, mi corazón me piden a gritos que te busque, que vuelva a verte, a tenerte enfrente de mí, arreglar las cosas y volver a ser felices… como antes fuimos.
Siempre te amaré
Mimi
Y por si acaso piensas no volver
recuerda siempre que yo te amare.
Dentro de él sabía que solo había una forma de saber que hacer, tenía que afrontarla, verla de frente como no lo hizo en aquella ocasión, solo así solo en ese preciso momento sabrá que hacer, solo entonces podrá saber si su amor puede más que su orgullo y coraje, solo entonces podría escuchar lo que su corazón le dijera. Era la única manera de saber que sucedería con él y con ese amor por el cuál había vivido tantos momentos dulces y tristes. Así que reuniendo el valor que no tuvo la última vez se decidió a verla, tomo su chaqueta negra y salio de su casa, con una sola idea fija, con una sola respuesta a su problema, ver nuevamente a su amada Mimi.
Fin?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Y bueno, pues aki estoy de nuevo con este nuevo song-fic con la canción "Doce Rosas" aunque no se quien la escribio realmente :P pero yo la tengo de un disco de una novela infantil :$, y escribiendo con los personajes de este grananime elcual es St. Tail. y bueno para mi este fic es lo que hubiera pasado a partir del capitulo 40. Es mi primer fic con los personajes de este anime (k nervios!) y espero que les guste mucho, espero sus reviews, aunk me digan k deberia retirarme (incluso ya a veces lo pienso) pero mandenlos xfa, para saber si sigo intentandolo o no, aunk se k no hay muchos k conozcan este anime, espero k los pocos a los k si les gusta lo lean:)Además kiero saber si dejarlo así o continuar coneste, es decir lo k pasaraentre nuestra pareja favorita cuando se vean. No se preocupen kno me he olvidado de mis otras 2 historias de HP (o no, crei k ya nos habiamos librado de ellas, rayos!)Y bueno antes de irmeañgunos agradecimientos y dedicatorias.
A Mimi chan, gracias por contestar mi correo y espero k esta historia te guste, ahora si me considero uno más de los pocos autores de Siniestra:) y espero tu review, para saber si de plano me retiro (se k muchos kieren eso) o aun puedo seguir intentandolo.
A mi hermanita Dark Lady Evans y a mi sobrinita Tany Black por apoyarme y soportarme en la realización de este fic a pesar de k no conocen la serie (aun:)). LAS KIERO MUCHO NINIAS! y espero su pronto review:)
Y deje lo mejor para el final ya k le dedico este fic a mi otra hermanita DA, k pues ya lleva una semana de k no la veo:( y pronto sera operada NTP HERMANITA TODO SALDRA BIEN! PROMETO IR A VERTE , PROTNO ESTARAS DE REGRESO! a la que xcierto tmp conoce la serie pero igual ya la hice fan:) TE DESEO LO MEJOR HERMANITA! TE QUIERO MUCHO! y tmb espero tu review:)
Y sin más por el momento (yupi, hagamos fiesta!) me retiro esperando ansioso sus reviews
GJMMPotterWeasley
