TAN SOLO UN MINUTO
Y allí se encontraba ella, aquella niña de cabellera flameante y brillante que le llegaba hasta la altura de la cadera cayendo de forma majestosa y ondulando mientras caminaba por aquel parque que le traía tantos recuerdos. Hasta que llego a una banca, recién colocada en ese lugar donde se sentó y admiró con su par de ojos azul turquesa el escenario frente a ella. Fue ahí donde, en tan solo un día, un hermoso día su vida cambió drásticamente. Fue ahí donde supo, de boca de él, que su amor era correspondido, que él también la quería y donde momentos después ella también le declaro su amor y empezaron una nueva etapa, donde se complementaron muy bien como pareja, por que eso eran… una pareja feliz.
Pero ahora esos recuerdos se veían tan lejanos; tanto tiempo que ahora, ella a sus 16 años ya no era una niña, era toda una jovencita a la que la vida le había mostrado las 2 caras que provoca un sentimiento tan puro, tan grande y tan indescifrable como lo era el amor… amor sincero como el de ella; por un lado estaba la felicidad de que ese amor fuese correspondido, de poder expresarlo a la persona amada, y por el otro lado el sufrimiento de saberte lejos de aquel amor, saber que por más que ames tal vez las cosas nunca vuelvan a ser iguales.
Y cerró los ojos, aspirando hondamente sintiendo el dulce aroma de las flores y los árboles del rededor relajándose así un poco, aunque no podía evitar el recordar lo que había sucedido esa misma mañana.
---------------------------------------------------------FLASH BACK---------------------------------------------------------
Era una hermosa mañana en aquella casa de la cual se veía salir a un hombre de traje café claro, con su fiel cigarrillo en la boca aparentemente medio dormido aún. Tenía que asistir a una reunión en la mansión del alcalde para hablar sobre los últimos delitos sin resolver… "gajes del oficio" pensó por tener que levantarse tan temprano. Aunque se sorprendió al ver a una chica de cabello cobrizo y el clásico uniforme de la escuela St. Paulia (k kieren, no soy bueno describiendo ropa :P) frente a él, la cuál hasta hace un minuto no estaba ahí, según el, ella parecía haber corrido mucho puesto que estaba recuperando el aire perdido en la supuesta carrera.
-Buenos días detective Astro!- saludo la joven con su clásica efusividad.
-Ah, eres tú Mimi!- exclamó a modo de saludo el detective- aunque pensándolo bien, no me sorprende verte aquí- y agregó en voz baja para sí mismo- después de todo, creo que mi hijo no regresó solo por petición del alcalde- Mimi que escucho el comentario se sonrojo levemente- Pero pasa, mi hijo debe estar al bajar, no quise esperarlo además de que el me alcanzará luego- y volvió a agregar más para sí mismo- o tal vez no- (si lo se, pero de tal palo tal astilla no, imagine que el detective podría ser obvio en esto) –en fin, nos vemos y un gusto verte- y así se despidió mientras hacía pasar a la chica y se iba caminando un poco más alegre- tal vez recupere a mi hijo…- se dijo a si mismo a una calle de distancia- creo que le daré unas disculpas al alcalde en su nombre.- y emprendió de nuevo el camino.
Mientras, una muy nerviosa Mimi se debatía entre el quedarse ahí o apegarse a su "plan" original y solo dejar la carta, que le escondió al detective, e irse. Y después de una eternidad ahí parada y totalmente estática salió de la casa no sin antes dejar el sobre azul que traía justo debajo de la puerta haciendo parecer que lo intentaron meter desde afuera. Y emprendió una caminata sin rumbo fijo puesto que no tenía pensado nada que hacer (supongamos que eran vacaciones antes de la escuela :P)
------------------------------------------------------FIN FLASH BACK------------------------------------------------------
Y fue como, sin proponérselo, termino en aquel parque tan significativo para ella.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Ya llevaba varios minutos caminando con una sola idea en la cabeza: encontrarla, verla de nuevo. Pero ya había corrido como alma que lleva el diablo (solo imagínenselo persiguiendo, a St. Tail)) primero al lugar más obvio, su casa, pero sus papás (obviamente sorprendidos por la visita) le informaron que había salido extrañamente (aunk luego de eso ya no fue tan extraño) temprano y que no dijo a que hora volvería. Luego se le ocurrió un solo lugar más…
---------------------------------------------------------FLASH BACK---------------------------------------------------------
Después de tomar aire y unos minutos para recuperarse de la mini maratón recién realizada, aquel chico de cabello negro y ojos negros aceituna se decidió a entrar a la capilla, muy cerca de su antiguo colegio, para divisar al fondo de esta a una persona conocida y, se acercó lentamente mientras se quitaba la chaqueta y la pasaba por detrás de su hombro derecho sujetándola con la mano derecha dejando ver así su clásica camiseta blanca, (chicas, solo imagínenselo) hasta que llego a un lado de aquella persona vestida totalmente de blanco y espero a que terminara sus rezos.
-Hola Sara, gusto en verte.
-Daniel?- la voz que ella escuchó la sorprendió mucho y casi no lo creía, pero sus dudas se despejaron cuando volteo hacia la persona que la saludo después de levantarse- Tu?... aquí?- pero no pudo evitar la sorpresa ni tampoco llevar su pensamiento a su amiga e imaginar la felicidad que le daría ver a la persona que ella tenía enfrente.- Pero cuando llegaste, como has estado?- tampoco pudo evitar la alegría, después de todo ellos también eran muy buenos amigos.
-Larga historia- dijo a modo de cerrar el tema- pero dime, no has visto a Mimi hoy?- pregunto hasta cierto punto ansioso.
-No, hoy no la he visto- y ante la ansiedad del chico agregó- pero por que el interés en verla?- como siempre dio en el clavo.
-Bueno es que…- y después de no encontrar las palabras adecuadas, solo saco la carta del sobre que llevaba consigo y se la mostró a su amiga, esperando a que terminara de leerla.
-Así que quieres verla para así tomar una decisión no?- (como es que Sara sabe todo?)
-Sabía que entenderías…- fue la respuesta de Daniel-…
------------------------------------------------------FIN FLASH BACK------------------------------------------------------
Y así comenzó con Sara una pequeña pero interesante plática que no duró mucho dado su objetivo, pero ahora caminaba "sin sentido" ya que no imaginaba donde más buscar, solo se le ocurría regresar a su casa y esperarla ahí si aún no regresaba, si eso era lo único por hacer, así que tomo el camino que muchas veces tomaba junto con ella para llevarla a su casa y así protegerla.
Y siguió caminando perdido en sus recuerdos y con la vista hacia el suelo cuando de repente una sensación aminoró sus pasos, y poco a poco levanto la vista para encontrarse aquella tan añorada cabellera roja ondulando al compás de la suave brisa que también el podía sentir, aquella chica a la que tanto había buscado la encontraba al fin: Iba caminando lentamente; la encontraba justo ahí donde todo comenzó. "Que coincidencias". Justo en el lugar en el que él le abrió su corazón hace tanto tiempo y ahora sería el lugar para hacerlo nuevamente, pero no solo abrirle su corazón a ella, si no a él mismo también… para escucharlo.
Todo eso pasaba por la ágil mente del joven detective mientras seguía admirando la hermosa imagen que tenía al frente hasta reparar en el pequeño detalle de que tanto él como ella habían detenido del todo su andanza. E increíblemente él, que tanto la había buscado ahora se encontraba ahí parado sin saber que hacer a ciencia cierta, excepto seguir admirando esa hermosa imagen que hacía meses no podía disfrutar. Y así siguió, admirándola hasta que…
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Después de un buen rato se decidió por irse, no ganaba nada con quedarse ahí y después de todo, era mejor regresar a casa. Y así emprendió el camino a casa mientras una suave brisa que se dirigía directo a su rostro mientras caminaba, la cual hacia ondular su cabello, de manera majestuosa… pero una sensación repentina hizo que se detuviera… algo en su corazón le decía que él estaba cerca.
Yo sé muy bien que no me quieres ver
pero sólo escucha un momento;
hay veces que uno no piensa el dolor
que puede sentirse en el corazón.
"Pero que hace él aquí? Acaso me ha estado buscando? Pero... por qué?" Estas y mil preguntas más bombardeaban la mente de Mimi, hasta que se percato de que ya había volteado inconscientemente; ahora estaba de frente a él y… a pesar de la distancia considerable que los separaba sentía miedo, miedo de acercarse siquiera un milímetro más a él. Tantos meses añorando, sufriendo desde su partida… eso solo aumento su sufrimiento que ya tenía desde antes, desde el día en que fue "capturada". Pero lo que la hacía sentirse peor era que, sin importar cuanto dolor pudiese sentir ella, sabía que no se comparaba con el que Daniel ha sentido, y lo sabe desde el momento en que vio su reacción aquel día. Así que, más por él que por sí misma, tomo la decisión de acercarse hasta él mientras lo miraba a los ojos. Por su parte, desde que quedaron "frente a frente" Daniel no se había movido, ni siquiera cuando ella empezó a acercársele, y así siguió hasta que solo quedaron a un metro de distancia. Sin despegar sus miradas, cada uno perdiéndose nuevamente en la inmensidad de sus ojos, turquesas perdidos en negros, aceitunados perdidos en azules.
Y, aún con el temor de romper ese mágico momento, ese singular reencuentro lleno de tantas emociones, ella rompió aquel reconfortante silencio…
-Hola Daniel… mi joven detective- comenzó ella con un tono por demás melancólico- bueno…- siguió ante el silencio del chico-… pues supongo que ya recibiste mi carta y me siento mal, me siento mal por que he sufrido mucho desde aquel día en que decidiste marchar, pero me siento aún peor por que tú sufriste, y tal vez sigues sufriendo… por mi culpa- y ante esto último y sin poder soportar la culpabilidad que había cargado por el sufrimiento de aquel al que amaba con toda su alma, y menos aún cuando sentía todo ese dolor y sufrimiento a través de esa mirada antes dulce y cálida que él tenía sobre ella simplemente bajo la cabeza y comenzó a llorar amarga y silenciosamente pero hasta cierto punto de manera tranquila. Y así hubo un nuevo silencio que ambos solo dejaban pasar mientras ella trataba de "recuperar" la poca compostura que le quedaba.
-Mimi…-
-Sabes?- lo interrumpió ella subiendo la vista y enfrentándolo nuevamente- Me divertía tanto, …-comenzó ahora con un tono suave algo alegre pero melancólico a la vez-…la pasaba tan bien cuando, como aquella ladrona nocturna, solo tenías ojos para "ella", aunque… no negaré que llegué a sentirme "celosa" de St. Tail por eso, no lo deje simplemente por que seguiría ayudando a la gente, y como en un principio, haría todo para sentir esa emoción indescriptible que solo tenía cuando tu "la perseguías" durante nuestras aventuras… y no lo deje, a pesar del miedo que sentía por tu reacción cuando me descubrieras… pero aun a pesar de ese miedo, yo seguí, seguí sin darme cuenta que mientras más tiempo pasaba, más sería tu sufrimiento para después, y todo por esa "sensación agradable" deje que nuestro amor se perdiera, deje que tu sufrieras… fui muy egoísta… - y sin poder más rompió en llanto teniendo como primer impulso abrazarlo, extendiendo sus manos para hacerlo… pero recordó que ya no eran lo que antes, que tal vez él ya no quisiera protegerla y consolarla como antes hacía; por lo que sus brazos quedaron a medio camino…
Me equivoqué, hoy te pido perdón
tú eres para mí lo que importa,
te pido yo una oportunidad
para que me dejes estar junto a ti.
… no por que ella se detuviera, sino que él se le había adelantado atrapándola en un abrazo, un abrazo en el que él le transmitía todo ese dolor, todo ese sufrimiento, todo ese pesar… pero lo que ella no sabía es que no solo era pesar por todo lo que había pasado, si no por que ahora él también veía el sufrir de ella y tenía tanta confusión dentro de sí que lo único que atino a hacer fue eso, abrazarla, queriendo así protegerla como antes, queriendo así aliviar la pena de ambos…
-Lo siento, lo siento, lo siento mucho…- se escuchaba a Mimi, la cual simplemente no pudo más y había explotado en un nuevo llanto ahora agridulce-… perdóname Daniel, es solo que fui una tonta, una egoísta y por mi culpa ambos estamos sufriendo desde hace mucho…- ya no podía más con aquello, ni siquiera con Sara había podido sacar todo eso por más que lo hubiese intentado-… perdóname, perdóname. Se que no es fácil lo que te pido, pero es la única forma para que no me sienta mal estando cerca de ti, para que me dejes estar cerca de ti… me haz hecho tanta falta Daniel… me hacen falta tus caricias, tus besos, tu mirada dulce, tus palabras de aliento… te necesito tanto mi amor…
Tan sólo un minuto por favor
yo quiero robar tu corazón
tan sólo un minuto por favor, oh oh.
-…- se había hecho un nuevo silencio, excepto por el llanto ahogado de Mimi- Mimi…-simplemente no sabía que hacer, tantos sentimientos e ideas agolpándose así en su interior…-…yo…- pero ya no pudo decir más debido a la impresión que le causaba el hecho de que ahora era ella quien lo abrazaba, correspondiendo así el abrazo que el aún mantenía, pero a diferencia de él, ella temblaba, temblaba de miedo, de angustia, de desesperación por la posibilidad de que él no la perdonara.
-Permíteme robar tu corazón Daniel, pero no como St. Tail, no así no; quiero que sea Mimi quien te lo robe. Permíteme hacerte feliz nuevamente, permíteme aliviar todas tus penas, todo tu dolor…- dejo de llorar, se separo un poco de él y para luego alzar su mirada y clavarla en la de él hundiéndose de nuevo cada uno en los ojos del otro, intentando ver más allá de sus ojos, intentando ver sus corazones…-permíteme devolverte esa sonrisa de la que me enamoré y que yo misma te quite…- y… en un movimiento rápido acorto la distancia entre ellos, depositando así un beso, tan ansiado por ambos, en donde ella le transmitía la esperanza que ahora nacía en ella, un beso corto que termino como empezó, inusitadamente para él-…permíteme devolverle aquel brillo especial a tus hermosos ojos Daniel… mi amor- le dijo con una leve sonrisa.
Sabes, yo sé que me amas también
Me lo han dicho siempre tus ojos
Te pido yo una oportunidad
Para que me dejes estar junto a ti.
"Podríamos intentarlo nuevamente? Podríamos volver a ser felices?" era lo único que pasaba por la mente de aquel chico después de ese beso… sintiendo miedo de equivocarse, miedo de salir más lastimado, pero a su vez alegría por ver que aún podían recuperar aquello que pedieron… y los había hecho tan felices… por que estaban juntos… podrían volver a estarlo?
-Se que aún me amas Daniel…- no sabía exactamente por que había dicho eso, pero era la verdad que acababa de descubrir-… lo veo en tus ojos…- si era cierto, entre todo el dolor que vio en ellos, también vio una pequeña luz de esperanza que ahora tenía ella también, una pequeña luz de aquel amor que aún hay dentro de ambos; y esto fue lo que le dio valor para luchar, después de todo aún no era demasiado tarde-… déjame volver a ser la dueña de tu corazón, así como tu siempre has sido dueño del mío… Te pido una oportunidad Daniel, date una oportunidad para volver a ser feliz, dame una oportunidad para ser yo la causa de tu felicidad, danos una oportunidad Daniel, a nosotros… a nuestro amor.
Tan sólo un minuto por favor
yo quiero robar tu corazón
tan sólo un minuto por favor, oh oh.
Y así, fue como ella pudo liberarse al fin de todo aquello que la había lastimado, por que al fin pudo hablar con él y decirle todo lo que quería, como no lo pudo hacer antes. Sabía que lo había perdido, pero ahora tenía una nueva oportunidad… y no la desaprovecho, ya había hecho lo necesario.
Y ahora esperando a su respuesta se solo preguntaba "Habrá sido suficiente?".
Todo lo que había pasado en los últimos instantes, desde que se vieron, aunque para ellos hubiese sido una eternidad… había sido tan solo un minuto.
Y bueno, pues aki estoy de nuevo con la segunda parte de mi fic, la canción, como el fic lo dice, es "Tan solo un minuto" y es de un disco de una novela conocida como "Alegrijes y Rebujos" (la cancion "Doce Rosas" tmb la saque de esa noevelaP). Bueno pues espero que les guste mucho y tener la última parte y (y si mi inspiración me ayuda) tmb el capi 4 de HP y LUA (si lo he descuidado, pero se me metio esta idea a la cabeza y aun no se como es k escribi de los fics a la vezP). Espero que las personas que dejaron reviews del primer capi lo hagan en este al igual que todos los k lean este fic, almenos un bien fico un mal fic, no les kita demasiado tiempo!.
Y bueno, pues primero k nada, gracias a mi musa y revisionista oficial DarkLadyEvans por soportarme moliendo siempre k twengo algun escrito para k lo revises )TKM! Tambien a MimiChan, gracias por tu review y palabras de apoyo, en serio me alegra k una autora como tu en fics de St. Tail se haya fijado en mi fic y me haya dado la oportunidad de ayurle con su página la cual espero visiten!
http/mx. ejem,y depues de la pequeña promocion P dedico este fic a mi hermanita DA que se recupera depsues de una operación satisfactoria, la k me dio el maravilloso regalo adelantado de conocerla personalmente (aunk eso no lo sabe aun) y a la k extraño y kiero muuuuuuuchochochochochote, Te kiero DA, Te kiero DA! Y bueno, por ultimo, pero no por eso lo menos importante, agradezco a mi sobrinita TanyBlack por soportarme a diario desde k nos conocemos y por apoyarme como solo ella lo ha hecho y por regalrme parte de su tiempo para alegrarme un poco ademas de las cosas k me hace hacer (y no pienso decir aki$) TKMMMMM! Sobrinix! le doy gracias a Dios (y a DA) por haberme dado la oportunidad de conocerte y espero esa carta ansioso (ilu.)
Y los dejo (aleluya! acabo) esperando sus reviews (k nada les cuesta dejas unoÇ) y tmb esperando actualizar en poco tiempo (demasiado poco tratandose de mi "constacnia para actualizarP) cuidense y nos vemos pronto!
GJMMPotterWeasley
