TU DE QUE VAS
-Se que aún me amas Daniel… lo veo en tus ojos… déjame volver a ser la dueña de tu corazón, así como tu siempre has sido dueño del mío… Te pido una oportunidad Daniel, date una oportunidad para volver a ser feliz, dame una oportunidad para ser yo la causa de tu felicidad, danos una oportunidad Daniel, a nosotros… a nuestro amor.
-…-Y después de eso, él estaba como "ido" pero la verdad es que dentro de él había un remolino de sentimientos, de recuerdos, de pensamientos… donde simplemente no sabía que hacer, que decidir, que expresar, o que decir…-Mimi…- aquel nombre… aquella niña, aquella joven, aquella mujer que simplemente se había metido dentro de él, dentro de sus pensamientos, dentro de su alma, dentro de su ser… dentro de su corazón…-…Mimi…- ella que simplemente tenía el poder de hacer con él lo que quisiese… ella que podía hacerlo sentirse el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra… o el más desdichado-…Mimi…- y una vez más, se perdía en aquellos ojos turquesa, era increíble como podía pasarse toda la vida admirando ese par de cielos delante de él… y no terminaría de conocerlos ni de maravillarse con ellos…-Mimi…
-Daniel...- escuchaba su voz, esa voz tan dulce, tierna y melodiosa… la que en el pasado le daba tranquilidad, pero que ahora era distinta, ahora había temor, emoción y esperanza en aquella voz…
Aún no sabía que decir, recordaba todos aquellos momentos que vivió con ella, no solo desde que habían sido pareja, si no desde que se conocieron, todas sus peleas, todos los momentos… todas las pláticas y también… tenía que aceptarlo, todos y cada uno de sus intentos por capturarla, por atrapar a Siniestra. Debía admitir que durante un tiempo se "confundió entre ella y Mimi", algo innecesario al final de cuentas, al menos para él: Pero fue en aquel día, aquella noche bajo la lluvia lo hizo reflexionar mucho y luego le hubiera declarado sus sentimientos… con ayuda de cierta fiebre claro, sin la cual tal vez nunca hubiera tenido el valor para hacerlo.
Y lo mejor fue que ella le correspondía, a pesar de cómo se trataban ella le correspondía y, aunque no lo demostró demasiado, desde ese momento se sintió el hombre más dichoso y feliz del mundo… excepto por una cosa: aún no capturaba a aquella "ladrona" aunque desde hacía mucho sabía que lo hacía para ayudar a la gente en problemas… pero al fin y al cabo robar era robar…
Así fue que transcurrió un año… el año más feliz de su vida… ya que ella estaba con él, y aunque no fuera muy "romántico" ella lo aceptaba y quería así, se apoyaban en todo, se comprendían, se correspondían, se complementaban… se amaban.
Y fue ahí donde se dio cuenta… sabía que sin importar el ahora o el mañana, nunca cambiaría todo aquello que su Mimi le regalo en esos momentos, nunca cambiaría toda la felicidad que le dio… nunca cambiaría su amor por ella… siempre la elegiría a ella… sin pensarlo…
Si me dieran a elegir una vez más,
Te elegiría sin pensarlo,
Es que no hay nada que pensar.
Ahora, con ella frente suyo, sabía que para él era irremplazable, así le dieran el cielo, el mar, las estrellas o la felicidad misma… no la cambiaría por que... pese a todo, ella fue, es y será lo mejor que el hubiera vivido y conocido a sus cortos 16 años… no se imaginaba el haberse enamorado de alguien más… no se imaginaba… no, mas bien, no existía en todo el mundo alguien mejor para él que ella, por que a nadie nunca amara con tal locura y de tal forma como a ella…
Que no existe ni motivo ni razón,
Para dudarlo ni un segundo,
Porque tú has sido lo mejor,
Que tocó este corazón,
Y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo.
Pero… (si siempre hay un pero)… sabía todo lo que ella representaba para él, su amor, su vida, su todo; si pero eso no borraba lo que sucedió, eso no borraba el que ella le hubiera ocultado la verdad… si bien era cierto que mientras por un lado debía ser él quien averiguaría la identidad de Siniestra… por la otra parte estaba el hecho de que Mimi no confió en él… no le dijo la verdad y fue precisamente eso lo que le dolió, no el enterarse de que tanta confusión, que en su momento tuvo, "entre ambas" fuera innecesario; no el saber que ella robaba, si no la desilusión de saberse engañado por aquella a la que le había dado todo de si, todo lo que tenía; saberse no merecedor de su confianza…
Todo lo que había sufrido después de eso, todo consecuencia de esa falta de confianza… por que eso era o no?
-…-Mientras Daniel pensaba en esto y mucho más, el tiempo seguía su marcha, y con él, la ansiedad y la angustia de Mimi aumentaban al observar como Daniel no la dejaba de observar pero no decía nada. Ella imaginaba que dentro de él había una lucha interna para decidirse pero aún temía por si lo que había hecho y dicho no fuera suficiente al ver que Daniel seguía callado. Y ante esto solo atinó a preguntar -Me quieres?
Si te he dado todo lo que tengo,
Hasta quedar en deuda conmigo mismo,
Y todavía preguntas si te quiero,
Tú de que vas.
-Yo…yo…
La pregunta de Mimi le dio un vuelco a su mente, la quiero? Eso había llevado a Daniel a recordar las palabras de Sara…
------------------------------------------------FLASH BACK------------------------------------------------
-Así que quieres verla para así tomar una decisión no?-
-Sabía que entenderías… y por eso la ando buscando, aunque como veras no he dado con ella- decía Daniel un poco desesperado ya.
-Siento no poder ayudarte Daniel…- comenzaba Sara algo preocupada de ver a su amigo en esa situación.
-Aún me siento muy confundido amiga- al fin soltaba el chico esperando algún consejo de parte de Sara, después de todo ella siempre sabe que decir.
-Ya veo, bueno…- decía Sara con su clásica sonrisa conciliadora-… eso es algo normal para esta situación y para aclararlo todo necesitas en primer lugar, como bien dices: verla.
-Pero se que eso no terminará de aclarar mis dudas…- inquirió el detective
-Pero será el inicio Daniel… lo que sigue se dará solo… recuerda todo lo vivido… escucha a tu corazón… se honesto contigo mismo y entonces podrás ver las cosas claras- Daniel se quedo muy pensativo ante estas ultimas palabras- Bueno, ya no te entretengo más, recuerda a que viniste Daniel.
-Muchas gracias amiga- se despidió el chico para salir del lugar a continuar la búsqueda mientras Sara volvía a sus rezos.
-Señor, tómalos bajo tu divina protección y que sean felices nuevamente.
---------------------------------------------FIN FLASH BACK---------------------------------------------
Si no hay un minuto de mi tiempo,
Que no pasas por el pensamiento,
Y todavía preguntas si te quiero.
-Daniel…- decía ya desesperada Mimi- … por favor respóndeme… me quieres?
-…-Daniel parecía no reaccionar con nada mientras seguía con su debate interno.
-Entiendo…- decía Mimi dándose por vencida ante el silencio del chico-… siendo así me voy.-Estas últimas palabras fueron las más dolorosas para Mimi, puesto que no solo se iba de ese lugar, también de la vida de Daniel para siempre. Por lo que dicho esto, volvió a romper en un llanto silencioso, un llanto de tristeza por lo que para ella, significaba el perder al amor de su vida. Y así, dio media vuelta dispuesta a irse…
La quiero? La quiero?
La quiero? La quiero? Tonto, claro que la quieres, la amas, la adoras, ella es tu vida, tu todo, con ella eres inmensamente feliz. Disfrutando su sonrisa, sus ojos azules, su cabellera de fuego, todo en ella te gusta… y eso es por que la amas, y precisamente por eso te dolió lo sucedido, por que la quieres, la amas; de no ser así no habrías sufrido lo que hasta ahora.
Después de todo durante todo este tiempo haz intentado inútilmente sacarla de tu corazón, intentado dejar de quererla, de amarla sin ningún fruto… por que al final, la verdad de eso es que cada día vivido en Tokio pensabas en ella, te preguntabas como estaría, si te habría olvidado. Siempre pensando en ella… al final lo único que conseguiste al irte fue añorarla más. Lo que paso importa realmente? Si ella te oculto su identidad fue por que tú la tenías que descubrir, por que ciertamente temía tu reacción y con toda razón, mira que al final ocurrió lo que ella pensaba… o te hubiera gustado que te lo dijera en vez de que tú lo averiguaras? Ciertamente te conoce y siempre fue sincera contigo, aún pese a su temor, cuando la atrapaste cumplió su parte y te develó la verdad, pero las cosas se dieron así por que ambos así quisieron que se dieran. Sinceramente a ti también te agradaba esa sensación única que solo tenías durante las misiones, el querer saber quién era… ella no tenía por que decírtelo puesto que tú tenias que descubrirlo, al final ese "juego del policía y la ladrona" en gran parte influyó para que se enamoraran.
Que si la quieres? Claro que la quieres, la amas con todo tu ser tonto!
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será,
Si necesito de tus besos, pa que pueda respirar
Y de tus ojos que van regalando vida
Y que me dejan sin salida, y para que quiero salir,
Si nunca he sido tan feliz,
Que te prefiero más que nada en este mundo.
Una vez aclarado todo, Daniel volvió a la realidad solo para notar como Mimi daba media vuelta para irse.
-Claro que te quiero Mimi- dijo después de tomarla del brazo para evitar que se fuera y voltearla para que quedaran frente a frente de nuevo y sin esperar a más, posó sus labios sobre los de ella, fundiéndose así en un beso lleno de todo ese amor no transmitido por tanto tiempo, el cual Mimi pronto correspondió después de la sorpresa debida a la iniciativa del chico. Un beso tan cálido, tan tierno, tan lleno de pasión y de amor… un beso simplemente necesario para ambos y que ninguno quería romper, pero la falta de oxígeno se hizo presente y rompieron el beso.- Te amo, eres mi tesoro al final del arco iris… Todo este tiempo me has hecho falta Mimi, tus besos, tu mirada, esos ojos que para mí son como 2 inmensos mares, los necesito para poder vivir… te necesito conmigo mi amor. Solo contigo puedo ser feliz…
-Pero… y…- Mimi aun no cabía de emoción por todo lo que había escuchado, simplemente no lo creía- y lo que paso?… lo que hice?
-Lo que paso volvería a vivirlo si al final sigo estando contigo, a tu lado para hacerte feliz, para amarnos con pasión y locura. Una vez te entregue todo de mi… y volveré a hacerlo una y mil veces más por que te amo Mimi.
Si te he dado todo lo que tengo,
Hasta quedar en deuda conmigo mismo,
Y todavía preguntas si te quiero,
Tú de que vas.
-Daniel!- decía emocionada Mimi al tiempo que ahora era ella la que iniciaba el beso, pero esta vez más ardiente, con pasión y locura, un beso que transmitía la alegría que ella ya creía perdida- Gracias, gracias por esta nueva oportunidad, gracias mi amor- dijo después del beso para después abrazarlo con la seguridad de que ya no lo perdería otra vez… no lo permitiría. -Te amo Daniel, nunca lo olvides.
Si no hay un minuto de mi tiempo,
Que no me pasas por el pensamiento,
Y todavía preguntas si te quiero.
-Mimi, mi amada Mimi, siempre estaré contigo…- decía Daniel mientras correspondía al abrazo con la misma efusividad, alegría y emoción con la que lo recibía de parte de Mimi-… sin ti simplemente no soy nada. No permitas que volvamos a separarnos por favor, quizás no pueda soportarlo- agrego con cierto tono de miedo a que se repita esta experiencia tan desagradable para ambos.
-Mientras me ames tanto como te amo yo, ninguno de los 2 permitirá algo así mi joven detective…-dicho esto se volvieron a besar (después de todo fue un año sin sus dosis de amor necesarias jeje)-… Daniel, mi amor- decía mientras veía la felicidad de él en sus ojos y la de ella misma reflejada también en esos dulces y profundos ojos negros.
-Mimi, mi amor, mi vida, mi todo…- decía él mientras comenzaba a perderse en esos ojos turquesa ahora llenos de esa casi perdida chispa de alegría y felicidad-… mi tesoro al final del arco iris.- decía antes de volver a besarla. Con un beso que sellaba así lo que para ambos era un juramento, una promesa por y para ellos, para su amor.
Esta escena solo era observada a lo lejos por una gran amiga de ambos cuya sonrisa no podía ser ni más grande, ni más sincera.
Pero lo que ninguno advirtió mientras todo esto sucedía, fue la ligera brizna que caía, aún con luz del sol; en el lugar donde se encontraban, dejando así una notoria neblina a nivel del suelo no muy densa y dando lugar así a la visión de un hermoso arco iris el cual parecía terminar justo en el lugar donde Mimi y Daniel comenzaban nuevamente siendo así testigo de su una nueva etapa entre ellos 2 como pareja, como lo fue hace 2 años. (Imagínense la escena cuando Daniel ve a Mimi bajo el arco iris solo k ahora en vez de Mimi caminando son ellos besándose jeje).
-"Solo el amor verdadero, puro y sincero sobrepasa los límites del tiempo, la distancia… y el dolor". Gracias señor por permitirles disfrutar de su amor.- Y dicho esto, Sara dio media vuelta y comenzó a alejarse del lugar.
Ohh, y es que no ves,
Que toda mi vida tan sólo depende de ti.
Déjame crear mucho amor para ti… así no olvidaremos todo esto sin importar que pase en el futuro.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola de nuevo! Al fin! Aqui les dejo la conclusión de esta pequeña historia con la cual doy por terminada mi primera incursión (y espero no la última) en los fics de Saint Tail. espero que me dejen muchos reviews todas aquellas personas que lean este fic! no les cuesta nada, y después de todo, somos pocos los que hacemos fics de este sensacional anime que es Saint Tail. Espero que para todos haya valido la pena la espera y gracias por los reviews que me han dejado y espero me dejen! Nos vemos! Ah, los engañe jeje (ehhh, no se salvaron de mis agradecimientos y dedicatorias oficiales ya)
Y... como ya es costumbre y obligación para mí, agradezco a mi revisionista oficial y hermanita Dark Lady Evans, la cual me ha soportado cada uno de mis desvariós a los k llamos fics jeje y a Mimi Chan, la cual me impulso a iniciar (y en cierta mediada a termianr) este fic y espero la opinion de ambas sobre este fic plis!
Y por ultimo pero no por eso menos importante, dedico este fic a mi sobrinix Tany, ya que ella tambien me impulso mucho en el desarrollo de este fic y me inspiro para poder terminarlo. Mi ninia, aqui esta mi otra dedicatoria prometida y espero que este fic te guste tanto como el anime en sí y tambien espero tu respectiva critica y ansio con que llegue el momento en que desarrollemos nuestro fic!
Y ahora si, esperando muchisimos reviews se despide este loco remedo de escritor de fanfics. Y espero publicar pronto para que me lean pronto! Ciao!
