Fe de erratas

Stolen Moments

Anelis Evans

Sumary: Que pasaría si JK Rowling hubiera omitido ciertos pasajes en la historia de HBP? Justamente los pasajes H/G más comprometedores a la relación de estos dos jóvenes.

Es solo un Fic, y aunque NO me pertenecen los personajes, son parte de mi vida. Este es un fic basado en mi manera de ver el libro HBP y jugar con los "stolen moments" de la historia, solo Harry/Ginny, depende de cómo, POV Ginny, POV Harry, e incluso POV Hermione y un pequeño POV Ron….

1. Capítulo 5

Un montón de Flema

El viernes a eso de las 6 de la tarde el comedor de La Madriguera estaba a punto de explotar. Ginny Weasley levantó su varita al aire y apuntó a Fleur de la Court. Con los ojos muy abiertos y la respiración un tanto agitada sentenció lentamente, como hablándole a un niño pequeño que no quiere entender…

-No… me… subestimes…-

-peggo es que en Fggancia no se hacen así, están mal, Genny-

Y fue ese pequeño comentario lo que hizo que la más pequeña de los Weasley pensara seriamente en mandar un Crucio.

-es GINNY- dijo muy sonrojada -y por si no lo has notado todavía….. estamos en INGLATERRA!- . Se acercó más a esa flema sin temor alguno, y le dio más rabia al notar que en la mirada de Fleur, sólo había desprecio.

¿Quien era ella para estar en la familia?. Nadie. Se la pasaba el día refiriéndose a las mil cosas que eran mejor en Francia. De lo aburrido que era vivir ahí. De lo linda que ella era. ¡¡¡La volvía loca!. ¿Era estúpida o lo hacía solo por fastidiar? Bill, SU hermano William Arthur Weasley estaba hechizado por esa veela ¡solo así estarían juntos!

-Tgganquila pequeña, es solo un egogg de tu pagte, no debes enojagte pog algo así-

Ya estaba. No iba a aguantar una más y cuando estaba a punto de lanzar una maldición imperdonable, Hermione se interpuso en ellas.

–Ginny, por favor- Los ojos de Ginny se entrecerraron peligrosamente, y luego salió del comedor seguida por Hermione, subieron las escaleras hasta el rellano.

Mi paciencia no alcanza para más -dejo escapar Ginny- es una vaca!

Las dos amigas entraron al cuarto de Ginny. Las paredes del mismo estaban forradas con posters de equipos de Quidditch que Hermione no conocía, de jugadores muy guapos que a Hermione le costaba acordarse sus nombres y donde jugaban. Afiches de "Las brujas de Macbeth" y de "Melchor", un grupo de rock bastante bueno.

Ginny se dirigió a un pequeño escritorio que había en una esquina y cogió una carta. Volteó la silla y se sentó en ella. Hermione se sentó en la cama de su amiga. Luego de un silencio pacificador Ginny dejó de jugar con la carta entre las manos y miró por su ventana. Hacia poco que había oscurecido y a lo lejos todavía se disfrutaba de los vestigios del sol.

Harry viene mañana… comentó Hermione tentando su suerte.

-Si, ya lo sé- dijo esta sin apartar la vista de la ventana.

Silencio

Y ? –Nuevamente Hermione trató de hacer a Ginny salir de su trance-

La pelirroja exhaló. Se volteó y sonrió triste.

-Y Dean Thomas me acaba de pedir que sea su novia.-

Los ojos de Hermione se abrieron.

-Que le respondiste?-

-Todavía no he contestado.- Movió la carta en su mano.

-Hace cuanto, Ginny?-

Llegó esta mañana.

Hermione no supo que decir. Ginny era su más querida amiga en todo el mundo. Y la quería ver feliz. TODOS sabían de sus sentimientos hacia Harry, excepto claro, Harry. Y en realidad, no era sólo por ser su amiga, pero Ginny era justo la clase de chica que Harry necesitaba. Pero su amigo era tan ciego. Y tan terco. ¡Y ese complejo de héroe!. Pero Ginny lo quería.

Por otro lado Dean era buen chico, y trataba bien a Ginny. Y ella merecía estar con alguien que la aprecie…

-Sabes, -dijo luego de debatir con sus concejos- Harry ha cambiado mucho contigo en estos meses… pero…

-Ya se, tranquila Hermione,-dijo mientras se levantaba y buscaba algo- él no se va a enamorar de mi, eso lo sé desde mi primer año, -ahora revisaba en su armario- ni siquiera me va a besar, a menos que sea Cho Chang, la perfecta niña linda.- Ginny jiró los ojos admitiendo el hecho de que ella no era la más linda del mundo. Igual, ni siendo la niña más linda de Londres, porque Harry Potter solo tenía ojos para esa japonesa llorona.

Entonces Ginny halló una pluma hechizada (regalo de Fred y George) y un pergamino y desde la cama le dictó:

Querido Dean

Por supuesto que quiero ser tu novia.

tqm

Ginny

Hermione carraspeó.

¿Que? – se defendió Ginny-

Es muy fría.

Ginny sabía que Hermione tenía razón, después de todo, Dean era divertido y la quería. No merecía un trato así.

Querido Dean:

Estoy más que segura de la respuesta a tu pregunta…. Si.

Quiero ser tu novia formal. Y no puedo esperar para verte.

Tqm

Ginny

Hermione levantó una ceja.

¡No presiones Hermione! ¡Nunca he contestado una carta así! Y esta vez fue más expresiva!.

Hermione sonrió triste, sabía que Ginny jamás olvidaría a Harry, pero lo estaba intentando, éste fue el primer paso.

Ginny se levantó y llamó a Pig para atarle la carta a la pata. Pero Pig no apareció. Abrió la puerta de su dormitorio y llamó a Ron.

¿Dónde podría estar este cabeza hueca?

Ella misma se respondió. Con flema. Y la verdad no tenía nada de ganas de verla por lo que regresó a su cuarto a explicarle por milésima vez a Hermione quienes eran los jugadores en sus afiches.

Pero la cena llegó más rápido de lo que ella quería. Y al estar todos sentados a la mesa aprovechó un momento de estupidez en Ron y le pidió a Pig. Después de todo la presencia de Fleur si le sirvió de algo. A eso de la 1 de la madrugada, Ginny envió su carta a Dean. Un paso a la vez… pensó.

Se acostó en su cama y vio irse a Pig con la carta a su novio. Unos pasos resonaron en el pasillo, se quedó muy quedita deseando con todas sus fuerzas que no fuera Flema. Hermione seguía despierta y pensó igual a Ginny. Los pasos se alejaron.

Espero Flema quede afónica -terció Ginny– después de estar hablando de lo "maggavillosa" que es Francia-

Hermione sonrió -Es difícil estar en un país extraño, con una familia que se lleva de maravilla y ser alguien… nuevo. – la defendió-

Tienes razón, Hermione -admitió Ginny- Pero si fueras tú la que está en esa situación… ¿andarías comparándolo todo?

Hermione negó con la cabeza

Sabes lo que más me enoja….-pregunto la pelirroja-

No se

Que cada vez que compara cosas de La Madriguera con su mundo en Francia, siempre gana Francia, su estilo, su vida, su riqueza, compara la vida de nosotros con la de ella. Y siempre perdemos. Somos más aburridos, más feos, más pobres... Hermione, no necesito a alguien que me recuerde lo malo que es la vida. ¡Para eso mejor tomo adivinanza con Trelawney o vivo con Umbridge.! Y lo peor es que ella va a ser familia… ¿cómo puede entrar alguien a mi familia si cree que darle de comer a las gallinas es algo bajo para su categoría…? con esos comentarios se burla de mamá y del trabajo tan duro que tiene que hacer cada día. Así la veo yo, Hermione. Si en Francia todo es mejor, no me importa, porque yo soy feliz en Othery Saint Cachpole, en la Madriguera, en Hogwarts. Y en definitiva, soy más feliz sin ella.

Hermione entendió que los celos de Ginny eran más que celos hacia Bill. Comprendió a su amiga. No debe ser nada grato que te estén recordando cada diez minutos lo bueno que es cualquier lugar menos aquí. Y después de todo el trabajo de la señora Weasley, no era nada justa la manera en como Fleur la trataba.

-Buenas Noches, Ginny- se limitó a decir

-Buenas Noches-

'No se,' dijo Harry. 'No puede ser peor que Umbridge?'
'Conozco al alguien peor que ella,' dijo una voz desde el pasillo. Ginny entró a la habitación, lucía irritable. 'Hola Harry'
'Y ahora que?' preguntó Ron
'Es ella,' dijo Ginny mientras se acostaba en la cama de Harry. 'Me vuelve loca.'

N/A: espero hayan disfrutado el capitulo. Sólo una pequeña aclaración: los pasos que escucharon Hermione y Ginny fueron los de Harry y la señora Weasley, la noche en que él llegó a la Madriguera.