2. Capítulo 6

Un partido de Quidditch

Pasaba gran parte del día jugando Quidditch, dos contra dos, en el huerto de los árboles frutales de los Weasleys….

Siendo sinceros, Hermione era una de las jugadoras de Quidditch más malas que Harry había conocido. Lanzaba la quaffle a Harry con tan mala puntería que terminaba en las manos de Ginny, y ella aprovechaba la oportunidad y conseguía tantos puntos como le eran posibles.

Ron! Toma! –gritó Ginny al lanzarle la Quaffle- pero Harry la interceptó y se la tiró a Hermione que batallaba con su equilibrio en la escoba. Ginny inició la marca, y Hermione confusa le lanzó nuevamente la quaffle a Harry, pero Ron la intercepta esta vez y voló con rapidez para obtener un tanto, Hermione por su lado intentó seguirlo y marcar a Ginny.

Pero en ese momento alguien salió al jardín produciendo en el chico Weasley un pequeño corto circuito. Fleur de la Court salió con lo que parecía una carta en la mano y la agitaba.

Ron giró su cabeza para admirar a la veela mientras la escoba seguía directo hacia Harry. No le dio tiempo de frenar a Hermione y los tres amigos chocaron estrepitosamente, haciendo que Harry cayera más de 30 metros.

Ginny voló con increíble rapidez y capturó fuerte la mano de Harry evitando que siguiera cayendo. Éste la miró y sonrió. El sol del atardecer hacía que su cabello rojo pareciera en llamas. Harry se sujetó con la otra mano de la escoba, pero Ginny no lo soltó hasta que llegaron a tierra firme.

Estas bien –pregunto Ginny.

Si, gracias.

Ginny le sonrió.

Hermione y Ron llegaron al instante, junto con Fleur que apartó a Ginny.

Haggy, estás bien? Me diste un susto! Cuando te vi caegg!

Pero todo esta bien,-aclaró él- gracias a Ginny.

Fleur se volvió a Ginny y le dijo: bueno, esto es pagga ti- Y le dio la carta que traía- Pensé que egga pagga mí, así que la abggí. Peggo es de un chico llamado Dean.

Ginny la tomó e intercambió con Hermione una mirada alegre y cómplice… Harry que seguía sentado en el césped observó a Ginny feliz, entrando a la madriguera.

Chicas! El partido! –gritó Ron-

No te quejes Ron, ya tenemos mucho tiempo jugando y ya está oscureciendo! –gritó Hermione mientras entraban en la Madriguera y leían la carta.

Querida Ginny

Yo tampoco puedo esperar para verte. Cuando van a ir al callejón Diagón por los libros, talvez ahí podemos ir por un helado a Flowrish y Blotts…

La carta decía, a grandes rasgos, lo feliz que estaba por tener una novia tan linda, buena jugadora de Quidditch y buena en el colegio. Y de lo que había hecho en vacaciones, nada extraordinario.

Te quiere

Tu novio, Dean

Bien, ya es oficial –terció Hermione

Si,-admitió Ginny, mientras guardaba la carta en su pantalón.

---------------------------

Harry subió a bañarse antes de ir a cenar, estaba muy sucio y la tentativa de agua caliente lo motivó a tomar un baño. Tomó sus ropas y abrió la puerta del baño al mismo tiempo que Ginny salía del mismo. Al tenerla frente a él le sonrió y dejó que pasara,

Ginny!-dijo él agobiadísimo

Ginny se volteó, su cabello aún destilaba y solo tenía un paño blanco que la cubría.

Que?... ahhh! –dijo al percatarse que su ropa interior estaba en un mueble- gracias, y la tomó en sus manos. Sonrió y se volteó rumbo a su cuarto.

Al cerrar la puerta del baño, Harry Potter extrañamente sintió que su cara explotaba de lo rojo que se sentía, sin embargo, sacó por conclusión que era por el calor del partido de Quidditch.

------------------------------

Y sus noches comiendo tres platos de comida que le daba la señora Weasley.

Tan solo unas horas más tarde la señora Weasley entró a la cocina con una torta recién horneada, la colocó en una repisa y los llamó.

Hora de comer! –gritó ella- de postre hay torta de Melaza!

N/A: recuerden que Harry se da cuenta de sus sentimientos por Ginny hasta después, por ahora solo juego con las situaciones cotidianas que Harry nunca percibió.