4. Capítulo 15
N/A: para aquellos lectores un aviso: es medio LEMMON. No digan que no advertí.
Solo en sueños
Pronto Slughorn daría una fiesta, y la verdad no tenía idea de a quien invitar. Talvez llevaría a alguien al azar, o talvez simplemente no iría…
- No hay ninguna a la que yo quiera invitar - masculló Harry, que seguía intentando pensar lo menos posible en Ginny,.
Y esta noche no fue la excepción, Harry, quien ya estaba acostumbrado a tener sueños bastante reales, cerró los doseles de su cama, se acostó y trato en vano de dejar su mente en blanco….
Y serenarse….
Respiraba tranquilo….
Relajarse…. Exhalaba
Un campo con flores…. Inhalaba
El sol brillando…. Una cabaña, en medio de la pradera… exalaba
Harry estaba besando a Ginny con una urgencia casi mortal, mientras sus manos recorrían la espalda desnuda de ella.
Solos en la cabaña, en medio de la nada. Harry estaba sentado en medio de una cama con doseles, Ginny estaba sentada sobre él. Oh Dios… ella estaba toda desnuda. Sus cuerpos abrazados, no queriendo escapar a la realidad. Las manos de Harry parecían tener mente propia y lentamente exploraron los senos de su pelirroja.
Ahhh
Y al parecer lo hacía muy bien, pero necesitaba más… Se separó de los labios de ella y dirigió su boca a otro objetivo: El delicioso pezón, toda la extensión del mismo. Luego el otro seno. Subió la mirada solo para descubrir que ella lo estaba disfrutando tanto como él. Sus dulces gemidos. El torso desnudo de él. El deseo latente en su cuerpo. Solo un leve mordisco.
Ahhh …. Harry…
Su voz, su piel, toda Ginny era una fiesta para los sentidos.
Se colocó sobre ella. Ahora devoraba su boca mientras los dedos de ella lo despeinaban más.. Harry no lo aguantó por más tiempo y la penetró. Fuerte. Ginny dejó escapar un grito ahogado por un beso de Harry.
Wow
Quería gritar de la emoción, pero se limitó a sonreírle quitarle del rostro un hermoso mechón pelirrojo y no separar sus miradas ni un segundo, mientras ella aún temblaba bajo su cuerpo…
Harry dio media vuelta en su cama en la torre de Gryffindor, dando gracias a Merlin de que se las camas fueran adoseladas y se relajó.
Respiró con tranquilidad…
Hasta que se quedó dormido…
--------------
Por otro lado, Harry jamás había considerado la biblioteca del colegio tan interesante, lo había recapacitado desde hace días, y la verdad no se consideraba muy conocedor del cuerpo femenino, por lo que decidió de dedicarse a ello.
Y no era por tener a Ginny en su cabeza las 24 horas del día, sino por "cultura general". Nunca se había preocupado por aprender de sexualidad pero decidió que debía empezar algún día.
De ninguna manera iba a pedir ayuda a Hermione, y cuando Ron se enterase…. Mejor no lo pensaba…. Con los libros y las sugerentes revistas que Seamus guardaba en el dormitorio… eran más que suficientes… pensaba él. Con lo físico es más que suficiente, pero que hay de todo lo demás… eso sí sería un reto.
Las chicas eran todo un lío. Pero Ginny era diferente le recordó una voz en su cabeza, ella es divertida y no pasa con escolta todo el tiempo. Pero está Dean, maldita sea! Debe dejar de pensar en Ginny.
….a pesar del hecho de que ella seguía apareciendo en sus sueños de maneras que lo hacían estar devotamente agradecido de que Ron no pudiera realizar Legeremancia.
N/A: me di cuenta que sin querer no aceptaba reviews anónimos, pero ya lo arreglé! Cualquier crítica es bien recibida, sean o no socios de la página
Gracias por los reviews.
