6.
Capítulo 19
En la enfermería
N/A: Este es uno de mis favoritos, espero lo disfruten.
Si la letra está en cursiva, significa que son los pensamientos de Ginny
Tan solo unos minutos después de haber acabado el partido, Ginny Weasley se dirigió a la enfermería y luego de prometerle cielo y tierra a la enfermera Pomfrey, se dirigió a la última de las camas.
-Hola –susurró, y luego se sentó en uno de los bancos a observarlo, nada más. Sé que no me oyes, incluso despierto, pero quise venir a saludarte,
-Fue un buen partido de Quidditch-…. Inclinó su cabeza y suspiró de una forma tímida
Me diste un gran susto, cuando caíste, me refiero.
Tentó un poco más su suerte y se acercó más a él. Estaba frío. Inconciente. Pero sé que te recuperarás. Siempre lo haces, esta es solo una herida menor.
Retiró el cabello de sus ojos, sabes, siempre me han gustado. Ambos, tu cabello y tus ojos son motivos de muchos de mis sueños.
-Despierta -susurró- le haces falta a Ron y a Hermy y ni que decir al equipo…. Y a mí. A mí más que a nadie.
Y aunque Harry sin querer se había vuelto uno de los alumnos que utilizaban la enfermería con más frecuencia, Ginny jamás se acostumbraría a verlo tan… tan…. Herido. Por supuesto que Harry siempre le había parecido tan valiente, y cuando lo veía tan indefenso, tendido en una camilla, solo deseaba….
Ginny se levantó y lo besó en frente. Cerró sus ojos y de manera muy tierna besó su cicatriz. Estaré contigo, como una amiga, Harry, siempre. Tomó su mano con la suya y se sentó de nuevo. Nunca lo había dicho, sus dedos jugaban son los de él pero te quiero. Sonrió tristemente, recordó a García Márquez…. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener…" y tal parece que siempre he estado sentada a tu lado.
Lo observó minutos larguísimos…. Que parecieron días…. Solo respiraba lentamente.
-Recuerdas en mi primer año… cuando me regalaste los libros de Lockhart… fui la envidia de todas las niñas ese curso, y de todas las niñas de Hoqwarts, a decir verdad… yo estaba tan contenta, porque Tu me diste lo único que era mío, no de mis hermanos, o algo de segunda mano, eran los primeros libros que eran míos… y pasé todo el curso buscando un momento adecuado para decirte gracias… pero me ponías tan nerviosa…
Entrelazó su mano con la de él- Hermy y yo hemos hablado mucho acerca de ti, dice que si me relajo contigo…. Me apreciarás…. Y guardo toda mi esperanza de que así sea….
Me encantaría pasar contigo, y cuando despiertes sea lo primero que veas…. Cual sería tu reacción?… sonrisa triste…
Las puertas de la enfermería se abrieron pero ella apenas lo notó. Ron se dirigía a donde se encontraba Harry y su hermana. Ron querría que estuviéramos juntos… siguió acariciando la mano de él. Te doy un poco de mi calor… pero sigues frío.
-Hola Ginny!. Y ambos observaron a su amigo.
-Pensé que no iba a llegar al partido, lo tuve que ir a buscar…- dijo ella casi sin pensar.
Ron solo frunce el entrecejo. -Y….¿cuanto llevas aquí?-
No lo se… horas talvez…
-Ve a cambiarte Ginny… el uniforme de Quidditch no te sienta bien.- le recomendó su hermano, un punto de lucidez, sabía que en uniforme de Quidditch se veía mal. Pero no podía cambiarse y dejar a Harry solo. No por tanto tiempo.
-Ahhh,- dijo distraída. Y volvió su mirada a Harry. Harry,
-Me avisas si despierta?.- le pidió mientras lentamente y con desgana soltó su mano.
Las puertas de enfermería se volvieron a abrir y dejaron a una Ginny Weasley que pocas veces aparece. Una Ginny distraída y un poco triste. Solo un segundo luego de cerrarse, Harry despertó.
-Ginny vino a visitarte mientras estabas inconsciente- Dijo después de una larga pausa y la imaginación de Harry empezó a volar rápidamente construyendo una escena en donde Ginny, lloraba delante de su cuerpo sin vida, confesando sus mas profundos sentimientos de intensa atracción hacia él, mientras que Ron les daba su bendición… -Ella me dijo que llegaste apenas en tiempo para el partido, ¿que sucedió? Te fuiste de aquí muy temprano.-
