N/A: hasta el momento es el capítulo más largo que he escrito, y el final me salió un poco meloso, pero espero lo disfruten y dejen sus reviews.
13. ¿¿¿¿Legirimacia?
Vuélveme a ver Harry! Mirame. Que hiciste para que el idiota de Snape te castigara así.! Por supuesto que me gusta jugar de Buscadora y estoy más que alagada que me pongas en tu puesto… Pero ¿Por qué Dean? No quiero estar cerca de él, ni siquiera si ganamos el partido.
Harry mírame… estoy enojada y muy decepcionada!
Sintió
sobre él los ojos de Ginny, pero no tuvo el valor para mirarla
directamente; no podría soportar que lo viera con decepción
o enojo… Quizá, si ganaban, Ginny y Dean podrían
volver durante la euforia de la fiesta después del partido...
El sólo pensamiento atravesaba a Harry como un cuchillo
helado.
Entonces cuando todos se iban tuvo que acudir al valor Gryffindor y encararla…
-escucha Ginny- buen comienzo, pensó, al menos no estoy nervioso.
-si?- dijo ella mientras se volteaba y clavaba sus hermosos ojos cafés chocolates en él.
Ok, mentiste descaradamente, porque ya estás nervioso Potter…
-quiero que me hagas un favor-
-está bien- dijo ella sin dudarlo –cual sería?-
-usa mi escoba y gana- dijo al momento que se la entregaba
El rostro endurecido de Ginny Weasley se suavisó y se tornó rojo tomate (el más lindo que Harry jamás había visto)
-bueno capitán- dijo al tomarla entre sus manos
Harry Potter esbozó una sonrisa, por centésima vez en lo que llevaba del día, deseo besarla, pero su cuerpo no le respondía, sus manos entrelazadas no lo dejaban pensar con claridad.
Y con ese recuerdo, se dirigió momentos más tarde hacia detención con Snape.
-------------------------
A eso de las once de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de quidditch. Ginny Weasley había desayunado lo suficiente para mantenerse con energías pero no tanto como para vomitarse en medio partido. Y no piensen que era por los nervios. No. Ella tenía en la conciencia que los buscadores eran por lo general los que recibían los peores accidentes y que había 700 maneras de cometer falta, pero no le preocupaban (y a decir verdad no se acordaba de todas). Sus ganas de vomitar se referían solo a cierta japonesa llorona. No la odiaba, ya que ese sentimiento era muy fuerte. Pero en definitiva no era una de sus personas favoritas.
Bah! ¿y a quién le interesa si juega ella?. La motivo esa pequeña voz interior.
¡A mi no!-pensó decidida Ginny
Así es pelirroja, no dejes que ella determine tu vida, eres mejor que eso.
Cogió su escoba, una Barredora nº 5 que había sido de Fred, dejando la de Harry de lado y entonces salió con la seguridad que necesitaba. Los partidos los jugaba, no para ganarle a Cho, no para que Harry la viera, no por el aplauso. Hoy ganaría. Y lo haría para el equipo, por diversión… y por ella.
--------
La señora Hooch estaba en el centro del campo, esperando a los dos equipos, con su escoba en la mano.
-Bien, quiero un buen partido, buena suerte- dijo cuando estuvieron reunidos a su alrededor, dio un largo pitido al tiempo que quince escobas se elevaron muy alto en el aire; una vez ahí, Ginny se sintió muchísimo mejor.
Zacarías Smith narraba el partido junto con Luna Lovegood, él parecía más decidido a narrar imparcialmente, aprendió su lección luego de que Ginny se estrellara contra él.
—Y la quaffle es atrapada de inmediato por Dean Thomas de Gryffindor... Qué excelente jugada!...
—Y realmente golpea bien, un buen pase a Dezmelda, Otra vez Dean y.. Bien, Ravenclaw ha cogido la quaffle, el capitán de Ravenclaw, Lance Dalton se apodera de la quaffle y allá va... Dalton vuela como un águila... está a punto de... no, lo detiene una excelente jugada del guardián Weasley y Gryffindor tiene la quaffle...
Aquí está la cazadora Katie Bell de Gryffindor; buen vuelo rodeando a Dalton, vuelve a elevarse del terreno de juego y.. ¡Aaayyyy, eso ha tenido que dolerle, un golpe de bludger en la nuca... La quaffle en poder de Ravenclaw... Linda Wilson cogiendo velocidad hacia los postes de gol, pero lo bloquea otra bludger, enviada por Peaks... bonita jugada del golpeador de Gryffindor, y Bell otra vez en posesión de la quaffle, el campo libre y allá va, realmente vuela, evita una bludger, los postes de gol están ahí... ahora Katie... el guardián Jones... no llega... ¡PUNTO DE GRYFFINDOR!
Los gritos de los de Gryffindor llenaron el aire frío, junto con los silbidos y quejidos de Ravenclaw.
-Todavía Ginny no ha atrapado la snitch –preguntó Luna distraídamente
-¡NOOOOOOOOOO! –gritaron varias personas de la tribuna
-¡Ahhhhh! –dijo distraída-
-¿y la otra chica tampoco?
-NOOOOOOOOOOOOO!
Por encima de ellos, Ginny volaba sobre el juego, esperando alguna señal de la snitch. Sin embargo no la había. Cho Chang estaba unos metros encima de ella y sobrevolaba alrededor del campo.
Cuando Dezmelda anotó un punto, Ginny dio unas vueltas para aflojar la tensión, y volvió a vigilar la llegada de la snitch.
—Ravenclaw toma posesión —decía Smith—. El cazador Lance Dalton esquiva dos bludgers, y a la cazadora Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch?
Un murmullo recorrió la multitud, mientras Dalton dejaba caer la quaffle por un descuido.
Ginny la vio. En un arrebato de excitación se lanzó hacia abajo, detrás del destello dorado. La buscadora de Ravenclaw, Cho Chang, también la había visto. Nariz con nariz, se lanzaron hacia la snitch...
Ginny era más veloz que Cho. Podía ver la pequeña pelota, agitando sus alas, volando hacia delante. Aumentó su velocidad y..
¡PUM! Un rugido de furia resonó desde los Gryffindors de las tribunas... Linda Wilson había cerrado el paso de Ginny, dándole ventaja a Cho. No tuvo tiempo de gritarle a esa entrometida, tenía que atrapar la snitch. Pero había desaparecido.
Smith seguía comentando el partido.
-Gryffindor pierde por 30 puntos-
-en realidad, pierde por 25- lo corrigió Luna
-No- le espetó Smith- por 30!
-los últimos puntos no contaban porque eran interrumpidos por Jusmiskins invisibles- aclaró Luna
La tribuna entera volteó ante ese cometario.
—Raveclaw en posesión... no… Gryffindor en posesión de la quaffle... la pasa a Cotes, Dezmelda que la pasa a Dean Thomas... Gryffindor anota un tanto...
Ginny solo estaba esperando el momento adecuado para… ahí estaba. La pequeña snitch se encontraba a unos cuantos metros bajo Cho, ella ni siquiera la había notado, así que Ginny decidida se lanzó con toda la velocidad que pudo hacia ella.
La cara angustiada y temerosa de Cho Chang jamás se le iba a olvidar;
¿Quién dice que vengo por ti? ¡tengo mejores cosas que hacer!
Voló en picada hacia la snitch, hasta que Chang se dio cuenta porque era. Y empezó a seguir a Ginny; ambas iban a toda velocidad hacia el terreno de juego, nariz con nariz, Ginny estiró su mano… estaba tan cerca…
Chang la empujaba, y ella no se dejaba. De fondo solo se oían los gritos de la tribuna…
Solo un poco mas… y….
Ginny Weasley se elevó por los aires con una sonrisa triunfante en su rostro y la dorada snitch en su mano derecha… sus compañeros de equipo se juntaron con ella en el aire para bajar olímpicamente hacia la tierra.
Gryffindor había ganado.
Cho Chang tiró su escoba y se dirigió furiosa hacia los vestidores, le había ganado una Weasley… solo podía pensar en eso… una Barredora nº5, una pequeña Weasley…
-------------
Una vez la euforia se trasladó a la sala común de Griffyindor, Ginny Weasley fue cargada en hombros por Ron y el resto del equipo, entró triunfante con la snitch en su mano y una sonrisa brillante en su rostro. La sala estaba repleta… más de 50 personas ondeando banderas rojas y doradas son leones de Gryffindor.
Al ser bajada, fue Ron quien tomó el protagonismo de la sala y ella se sentó junto a Hermione en uno de los sillones.
-felicidades Ginny- le dijo su amiga mientras le acercaba jugo de calabaza
-¡Vamos Hermy!- dijo mientras cogía otra botella- celebra con todos! Aprovecha el momento!
Hermione dudó por un momento, pero al mirar la alegría que se sentía en cada rincón, decidió ser parte del grupo y tomó la cerveza de mantequilla que le ofrecía su amiga, después de todo, no iba a quedar borracha.
-La cara de la japonesa esa…- dijo con alegría
Hermione carraspeó mientras tomaba un sorbo de Cerveza
-¿Qué Hermione?- preguntó Ginny
-En realidad no es japonesa, es china; su familia es de allá.
La ceja de Ginny se levantó unos cuantos centímetros con la clara expresión de ¿Qué importa Hermione? ¡ganamos!
Su amiga la entendió perfectamente y para volver a tener su concentración dijo: ¡si, era de derrota!
-La muy tonta se creyó que me ganaría en Quidditch… ja!- dijo al momento que dejaba la botella en una mesita cercana. –voy a guardar esto, ya vuelvo- dijo ella refiriéndose al uniforme de quidditch, necesitaba sentirse más cómoda.
-¿dónde está Harry?- le preguntaban sin parar
-¡no sé, ya casi llega- decía casi sin pensarlo hasta que calló en la cuenta
¡Harry no sabe que ganamos! ¡harry no sabe que atrapé la snitch!
Es tu oportunidad, puedes acercarte a él mientras le cuentas del partido
Siii!-pensó con una sonrisa mientras esquivaba a unos chicos de segundo año.
-¿Dónde está Potter?- seguían preguntándole
YO NO SE!
Y entonces ocurrió. El agujero del retrato se abrió dejando pasar a Harry con una expresión de confusión. La snitch se escapó de las manos de Ginny al tiempo que ella corría hacia él…
Ahí está Harry, Oh Merlin, necesito abrazarlo! Quiero decirle tanto! GANAMOS HARRY GANAMOS. MERLIN! Estoy tan contenta pero no me salen las palabras! Solo sonrío y estoy corriendo hacia él. Harry! Ha….
Y sin pensarlo, sin haberlo planeado, sin preocuparse por el hecho que cincuenta personas estuvieran viendo, Harry la besó.
.
No fue antes ni después. Ese fue el momento perfecto, por fin se hacía realidad. Unir sus labios fue mejor que cualquier retrato imaginativo. Cualquier historia inventada, mito o cualquier sueño. Se estaban besando. Sus cuerpos enlazados en un abrazo cargado de ternura al tiempo que sus bocas sellaban un pacto de puro y sincero amor.
El silencio inundó la sala común, pero no importaba, porque para ellos el mundo no existía, Harry tomó la mano de Ginny y salieron de ahí dejando a los Griffindors tan confundidos como entusiasmados.
----------------------------------
Lo que pasó después del beso
Apenas salieron del retrato el silencio se apoderó del ambiente. Casi como por instinto Harry siguió el camino hacia los jardines.
Volteó para verla, y su corazón casi explota… su hermoso cabello rojo brillaba al igual que su sonrisa. Sus manos estaban entrelazadas. Y no podía dejar de pensar que había besado a Ginny.
-¿te parece si vamos a los jardines?- preguntó con dificultad
-me parece bien- dijo ella con la decisión, la fuerza y la ternura que la caracterizaba.
Caminaron en silencio. Estaban demasiado felices y ansiosos…
POV Harry
…….
…….
……
Acabas de besar a Ginny.
…..
…..
Si, lo sé
…..
….
…
y Dean Thomas era el rey absoluto de los mentirosos. De todos los tiempos, de todo el planeta.
…..
…..
Siiiiii!- pensó con una sonrisa al tiempo que volteaba a ver a Ginny
…
…
Es preciosa…
….
Hey Potter…
…..
….
Mmm?
…..
….
…
Ella también te besó
….
….
Las mejillas de Harry se sonrojaron al punto de poder competir con las de Ginny y ganarle. Ella lo notó y esto aumentó su dicha.
POV Ginny
Harry me besó, acaba de pasar… con todo Gryffindor como espectador!
¡Harry me besó, Merlín! Mi corazón!
¡¡Harry me besó, fue tan exitante, fue mejor de lo que me había imaginado! Él fue tierno, cuidadoso y apasionado! Harry es un increíble besador! ¿querrá repetirlo?
¡¡¡Harry me besó! Y yo le respondí con la misma intensidad, ahora que lo recuerdo; en el momento fue solo instinto, pero ¡que instinto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Harry me besó! Todavía puedo sentir sus labios sobre los míos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Harry ME besó! Puedo gritar de la alegría!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARRY ME BESÓ!
Harry me besó.
Fin del POV
Cuando llegaron a los jardines y se sentaron en una de las bancas, Ginny fue la primera en hablar:
-tienes agallas Harry- dijo al tiempo que sus miradas se cruzaban- ¿Qué hubieras hecho si no me gustaras? ¡estarías en grandes problemas!
Una sonrisa se asomó en los labios de Harry dejando de lado los nervios que lo estaban consumiendo.
-eso significa que te gusto?- preguntó esperanzado
Ginny no podía creer la pregunta. ¿tan despistado era?
claro que me gustas Harry, sino no te hubiera besado?
Esa era la respuesta que él esperaba (y ansiaba) escuchar. Y sin más espera la besó de nuevo.
Esta vez fue diferente, más lago, más tranquilo, pero igual de disfrutable, jugoso.
El corazón de Ginny casi se le sale del pecho cuando él colocó su mano en el cuello de ella para atraerla más a él.
WOW-se le escapó a Ginny el instante en que él la soltó.
Harry solo sonrió.
El tiempo es increíblemente injusto cuando estás con alguien a quien quieres. Y los atardeceres son más hermosos, y la noche no es tan fría. Las palabras están demás y faltan los besos.
La felicidad que los chicos sentían ante los primeros momentos como pareja no podía ser comparable con ningún momento que Harry había vivido hasta ahora. O Ginny.
------------------------
A eso de la una de la mañana, entraron al salón de Gryffindor (la cual para alegría de ambos, estaba vacía) Harry pidió a Ginny lo esperara mientras corría a su habitación. Revolcó su ropa hasta que encontró su corbata y bajo corriendo.
Ginny estaba sentada junto al fuego, esperándolo; y su sonrisa al verlo venir no se hizo esperar.
-lo hacemos oficial?- preguntó Harry
Ginny fingió estarlo pensando, y luego se levantó y se acercó a él, -es oficial- sentenció al tiempo que Harry colocaba su corbata en el cuello de ella y la besaba tiernamente acariciando su cabello.
Ella abrió los ojos como despertando de un hermoso sueño y susurró: buenas noches Harry-
-buenas noches Ginny-
Ella se separó de él, con desgana y se dirigió hacia los dormitorios de chicas. Subió una grada y se volteó. Harry la miraba con cara de bobo, lo que provocó una risita en ella. Con el dedo índice lo llamó para darle un último beso. Él no se hizo de rogar y se acercó a ella y atraparla en sus brazos, sus bocas quedaron a la misma altura, entonces ella subió otro escalón; para cuando Harry colocó su pie para subir más algo que no esperaba ocurrió:
Si hubiera leído "La historia de Hogwarts" se habría enterado que en su colegio había una pluma mágica que tenía 2 únicas funciones, primero: anotar el nombre de niños magos que más tarde entrarán a Hogwarts y segundo: alertar a la seguridad del castillo cuando los jóvenes son novios y tratan de entrar en los dormitorios de las chicas y viceversa; por lo tanto, el castigo es que le caiga una cascada de agua helada mágica (como una nube que solo cae sobre ellos) a los chicos hasta que se encuentren en sus respectivos dormitorios.
Esa madrugada Harry Potter estaba empapado, con frío y cansado, pero tan feliz que durmió como un angelito.
N/A: espero lo hayan disfrutado… y dejen sus comentarios. Solo dejen un review! Llevo 79! Wow! Pero espero más… jejeje!
Tranquilos! Van a ver muchísimos más besos, pero por ahora consideré que estos serían suficientes, solo esperen los capítulos siguientes…
TIP de la semana… lean " Una hora muy feliz, pero muy corta" y "Primeros pasos" de Anira22 están maravillosamente escritos y la verdad, no los pude imaginar mejor. Se los recomiendo.
N/A: en algunos colegios privados de Londres y de Japón cuando los chicos son novios la costumbre es que ella lleve la corbata de él y él el lazo de ella (sin amarrar, claro está), lo considero una costumbre muuuuuy linda que se prestaba para aplicarla al fic.
