14. Capítulo 25
"Mi encuentro con Fluffy"

Extracto de la Revista Corazón de Bruja

Tal parece que nuestro mago adolescente favorito ya no está disponible. Si chicas, así es, la noticia confirmada de que Harry Potter (16) tiene novia ha dado un vuelco al mundo mágico en menos de doce horas. La chica afortunada se llama Ginevra Weasley (15) y es jugadora del equipo de Quidditch de Gryffindor.

Para todos aquellos que no saben los pormenores de la historia de amor más romántica que hemos presenciado en esta década aquí van:

Harry James Potter ha sido un chico con suerte en el amor bastante considerable...

Primero Hermione Granger fue su novia durante el torneo de los 3 magos, versión que se desmintió meses más tarde, y ahora son amigos.

La señorita Parvati Patil fue su segundo amor; la misma Parvati confesó que terminaron su relación por que el chico estaba interesado en alguien más y que ella no era plato de segunda mesa.

La chica en cuestíón era Cho Chang (un año mayor que Harry); ellos iniciaron su noviazgo en setiembre de1994 y terminaron en junio de 1995. Todo era alegría y sonrisas con esta ejemplar hechicera de la casa de Ravenclaw, hasta que Potter le cortó alegando que Cho Chang segía enamorada de Cedrick Diggory (fallecido).

Sin embargo, durante este tiempo la señorita Weasley había estado al lado de Potter hasta que el momento llegó: la señorita (que es muy buena haciendo hechizos y pociones amorosas) enamoró a nuestro Elegido y el domingo a eso de la una de la madrugada, lo han hecho oficial. Hoy (lunes para nuestros lectores) se pudo observar todo el día al señor Potter llevando la cinta celeste bordada con las iniciales GW en lugar de su corbata y a la chica Weasley con la suya (HP).

M.Wosmaik.

Reportera

El hecho de que Harry Potter estubiera saliendo con Ginny Weasley era de mucho interés, sobre todo entre las chicas.

En realidad, Harry nunca había puesto atención a las niñas que lo seguían a todas partes, hasta que un detalle llamó su atención: todas esas chicas (de diferentes casas, incluso de Slyterin) tenían una figurita miniatura animada de él. Esto lo aterró al punto que Ginny preocupada le preguntó porque estaba tan pálido, luego que él la esperara al salir de clase para acompañarla.

-tu... has... visto...?- dijo él con dificultad mientras tomaba la mano de Ginny.

-¿que Harry?- dijo ella al notar que sus manos estaban frías

-¡esas NIÑAS!- dijo exasperado

-créeme me molestan más a mí que a tí- masculló ella

-Ginny... tienen miniaturas mías!- al final dijo

Ginny sonrió... ¡por supuesto! ¡son de tu fan club!. La expresión del pelinegro era como si alguien le hubiera pegado con un blugger.

-¿mi qué?- dijo parpadeando muy seguido.

Ginny lo acercó más a ella y lo hizo bajar una grada, para así estar casi a la misma altura, luego lo abrazó por el cuello y el la tomó por la cintura; -tengo una noticia para ti- dijo ella

-Dime- dijo Harry mucho más calmado

-desde antes que entraras a Hogwarts tienes un club de fans- dijo ella mirándole a los ojos -si, es cierto- agregó al ver la cara de desconcierto que su novio mostraba.

-hay gafetes, posters, incluso una que otra canción, libros biográficos, reuniones de fans y miniaturas- terminó.

Harry no se lo creía, antes de entrar a Hogwarts! de donde sacan tanta información de él... eso era falta de privacidad!

-si te sirve de algo, yo dimité del club a los 11, antes de entrar a Howarts,... el primer verano que pasaste en mi casa-

Los ojos de Harry se abrieron muchiiiiisimo.

-si, era miembro activa- (mejor ni menciono que casi fui presidenta)-hasta que me di cuenta que eras más que un ídolo, y que eras un chico muyyy dulce (ahí aprovechó para besarlo) muy inteligente (esta vez, él la besó) y muyyy valiente.-y que habías tenido un pasado muy triste, -dijo al fin apoyando su frente a la de él- y que nadie tenía el derecho de tenerte como en un zoológico.

Harry suspiró, ya estaba calmado ante la situación de imaginarse a las chicas jugando con una versión pequeñita de él, y con el pecho lleno de orgullo ante de la actitud de su novia, le preguntó con una sonrisa-¿y... sabes si la presidenta es bonita?- El rostro de Ginny se puso muy rojo, luego sus ojos se entrecerraron pícaramente.

-se llama Tobías Northin... y es muy guapo- dijo Ginny con la misma sonrisa.

La apretó más contra él y la besó mientras la alzaba y la bajaba del escalón. Con una sonrisa pasó su brazo por encima de los hombros de la pequeña Ginny Weasley y la acompañó a su siguiente clase.

------------------------------

Días después, para cuando Ginny salía de Defensa contra las Artes Oscuras y luego tenía clase de Astronomía, Harry tuvo una idea un tanto original...

-hola- dijo ella con una sonrisa

-hola- dijo el con una sonrisa muy… muy Harry. Era su sonrisa particular, tímida, pero increíblemente sexi.

El rostro de Ginny hizo una mueca muy divertida al notar que Harry llevaba la Saeta de Fuego, como NADIE se puede aparecer en el colegio, (y también el hecho de que Harry aún no tenía la licencia) y había clases en las que era imposible verse y llegar menos de media hora tarde, Harry decidió aprovechar el hechizo Winguardium Leviosa y las habilidades de ambos en Quidditch para aplicarlos a su tiempo juntos. Sacó su varita y la colocó sobre Ginny haciéndole su mochila más liviana. Luego le indicó que montara en su escoba.

-Lista?- le dijo cuando (muy juntitos, cabe decir) montaran su escoba.

Ella volteó mientras amarraba su cabello en una cola alta

-¡LISTA!- dijo con mucha alegría

Harry la abrazaba con ternura y fuerza al mismo tiempo. Despegaron lentamente del suelo, a vista y paciencia de muchos alumnos de todas las casas, quienes por supuesto empezaron a murmurar.

Después de todo era un cambio agradable que se hablara de él a causa de algo que lo hacía más feliz de lo que podía recordar haber estado por un largo tiempo, en lugar de por haber estado involucrado en terribles episodios de magia negra.

-esta es la manera más linda de llegar a clases que he tenido- dijo ella

-me alegro Ginny-

-¿de donde sacaste la idea?-

Harry se abrazó más fuerte a ella, para poder hablar a su oído

-en el verano, cuando jugabamos Quidditch…. y Ron y Hermione me votaron de la escoba… y tu me rescataste…- dijo él

-¡lo recuerdo!-

-sujetaste mi mano, y no me dejaste caer-

Ginny cerró los ojos recordando ese momento, el sol se ocultaba, justo como ahora, dejando juegos de luces rojos acariciando las nubes. El aire estaba cargado de frío sin embargo por una razón muy especial, que tenía ojos verde esmeralda y cabello negro azabache, ella no sentía la mínima brisa.

-ohhh- dijo ella al abrir los ojos y notar como la noche había llegado y se divisaba la luz de la torre de Astronomía más cerca de lo que ella esperaba.

-que pasa?- (acaso la estaba apretando mucho?)

-ya vamos a llegar- dijo con tristeza

-sujétate- dijo Harry con una voz muy segura.

La escoba empezó a tomar velocidad, y más, (su corazón empezó a latir muy fuerte) y más. Harry sobrevoló dando giros a la torre de Astronomía y al llegar a su punto más alto… (su respiración era agitada) subió más… y más hasta que dio un circulo en el aire digno de un Amaro de Wrosky, Apretando más su cuerpo con el de Ginny mientras ambos gritaban de emoción.

WOOOOOOOOOOOOOOW!

Harry aterrizó sublime en la torre, aferrado a Ginny. Ella se volvió. Se veía adorable. Sus mejillas estaban sonrojadas y mostraba una sonrisa capaz de alejar cualquier Dementor. Le dio un corto beso en los labios. Luego se separaron.

Harry notó que la piel de Ginny estaba muy fría y se recriminó por no tener un abrigo cerca, sin embargo olvidó todo pensamiento coherente cuando ella lo abrazó del cuello y lo beso profundamente.

-nos vemos más tarde- susurró

-nos vemos- respondió. Y sin esperar a que la profesora o más curiosos se le acercaran Harry Potter montó en su escoba y se dirigió a la torre de Gryffindor.

------

Al salir de Cuidado de Criaturas Mágicas, Ginny subió la colina para llegar al castillo. Dobló una esquina y se metió en uno de los baños, necesitaba refrescarse antes de su siguiente clase, lo que parecía una actividad inocente se convirtió en su descenso al infierno, con todo y encuentro con el can cerbero.

Mientras se arreglaba el cabello y se limpiaba su rostro con agua un ruido llamó su atención. De la nada (lo cual la asustó un poco) salieron 7 u 8 niñas de las más tontas que había visto jamás, que traían miniaturas de Harry en sus manos. Pero no termina ahí. Detrás de ellas llegaban más. De todas las casas de Hogwarts, y de todos los tamaños que ella había visto.

-con permiso- dijo tratando de pasar inadvertida por la cantidad de chicas enfurecidas que se arremolinaban a ella. Sin embargo no resultó.

Abriéndose paso por las chicas apareció Pansy Parkinson. La morena saludó a Ginny de lo más casual.

-Dime Ginny- dijo con un tono de voz francamente malévolo -¿cómo has estado?-

Pero antes de que Ginny abriera la boca, alguien más respondió por ella. –Ha estado muy acompañada- la voz de Cho Chang era inconfundible. Para variar iba acompañada de esa soplona de Marietta… le caía tan mal…

Ginny buscó su varita. Estaba muy lejos de ella. Así que optó, como buena dama Inglesa, deshacerse de ellas diplomáticamente. Además no quería hacer perder puntos a Gryffindor por un hechizo múltiple.

-si, es cierto, he estado acompañada, y eso que te importa Chang-

-Weasley, no deberías tratarme así –dijo levantando su rostro por encima de Ginny y lanzándole una mirada que se interpretó como "poca cosa"

-con tus zapatos viejos, tus túnicas y libros de segunda mano- siguió Pansy.

"cada oveja…." Pensó Ginny.

-la manera de cómo me vea no afecta quien soy- dijo valientemente Ginny –y… Pero nuevamente la interrumpieron.

-lo que todas nos preguntábamos- esta vez era la voz de Romilda Vane-¿Qué filtro amoroso usaste, tus hermanos te vendieron algo mejor que no ha salido al mercado?-. Las caras furiosas de algunas chicas incrementaron su furia. Otras simplemente asentían.

-Ninguno- dijo con simplicidad Ginny, -pero si te interesan deberías preguntar en otro sitio, yo no sé de eso-. Algunas dejaron escapar un ¡JA!.

-lo que nos parece inaudito, por si no lo has notado- dejó escapar Pansy. –es que como es posible que Harry Potter ande con alguien como tu- terminó Cho Chang.

-debes estar que no te la crees- añadió mordazmente Romilda -¡Al fin la cenicienta atrapó a su príncipe!- varias niñas rieron ante el comentario.

Ginny tomó aire. Estaba frente al perro de tres cabezas, en pleno infierno. Y sin embargo demostró porque era una Griffindor y una Weasley:

-tal vez Harry me eligió porque soy la mejor buscadora que tiene el colegio, después de él, claro está- y por que enfrento mis problemas sin derramar lágrimas- era obvio que ese comentario iba a Cho, la cual, ya asomaba lágrimas en sus ojos.

-estoy con Harry- dijo esta vez volteando su rostro y dirigiéndose a Pansy –porque él es el chico más desinteresado que conozco, y porque lo último que haría sería poner la sangre de la familia o la cuenta en Gringots como requisito para ser amigos o novios-

-y por último- dijo ante las miradas atónitas de las chicas en el baño- porque no forcé nada. Porque el tiempo lo quiso así y porque ambos hemos tenido las experiencias necesarias para saber que nos merecemos –y continuó- eso ningún hechizo, conjuro o pastel encantado podría generar, por muy buena que seas haciendo hechizos.

La cara de Romilda Vane era comparada a la de Cho durante el partido de Quidditch. Con el estilo y la belleza que la caracterizaban, Ginny Weasley dejó al club de fans de Harry Potter con la rabia a flor de piel. Y con sus murmuraciones incrementando a más no poder.