15. Capítulo 25: Fuego Azabache

N/a: este es el nombre de un foro HG, sin ánimo de lucro (solo propaganda) se los recomiendo, ahí hay posteadoras increíbles como Tábatas y Vilandra. También su servidora de vez en cuando, en fin, escogí éste título para dar un vínculo muy fuerte y la verdad "Fuego Azabache" suena trascendental.

Creo que me salió un poquito Lemmon, así que si no les gusta este tipo de capítulos, sorry!.

Para poder encoger los objetos…

Mmm

Capítulo 21… Hechizos contra el crecimiento de verrugas…

Esto puede servir.

"Mil y un hechizos de belleza"

Bueno… uno que otro no te haría daño.

Era un jueves por la noche y Ginny se encontraba en la biblioteca estudiando transformación; los hechizos eran particularmente aburridos, tenía que admitirlo pero necesitaba estar concentrada. Nada ni nadie arruinaría esa hora de estudio. Después estaría con Harry. Pero por ahora… necesitaba tiempo para sus TIMOS. No le preocupaba Historia de la Magia, después de todo Hermione le pasó sus apuntes y algunos consejos para esa materia en particular, por Defensa Contra las Artes Oscuras, tampoco se preocupaba, tenía el mejor profesor particular que alguien pudiera besar, desear, bueno ustedes entienden… y eso reducía las materias para practicar.

Extendió su pergamino y empezó a escribir acerca de las propiedades milenarias del ñame y del eucalipto. El silencio en la biblioteca era abrumador y ahora que lo notaba necesitaba más luz. Lummus –susurró a su varita-

Así está mejor.. oye por ahí no habrá algún hechizo para obtener fuego… hace un poco de frío

Se rascó los ojos perezosamente mientras pasaba las hojas del enorme y aburrido libro que revisaba. Hasta que un hechizo llamó su atención, sacó un frasquito de su mochila y se dispuso a ponerlo en práctica más tarde. Luego continuó con sus apuntes.

"los antiguos magos del orien… movió su cabeza al sentir una hormiga en su oreja- …te se esmeraron en la plantación y culti… ahora estiró su mano izquierda para atrapar la molesta hormiga y frunció el entrecejo al no encontrarla.- …vos del eucalipto. Sin embargo… Ohhh Merlin! que diantres! (se volvió con la mirada francamente enojada)

Harry esbaba tras ella con una sonrisa y una pluma en su mano derecha (la cual trató de esconder sin mucho éxito), Ginny se veía enojada y Harry empezó a temer que ésta iba a ser su primera pelea, sin embargo esa no era su intención; La intensión de Harry era acompañar a Ginny, abrazarla, besarla (pero sin ser meloso), de camino a sus clases, es más... tan solo con tomar su mano, era genial.

Pero cada vez que la acompañaba se extendía un poquito más su tiempo juntos... y por supuesto ambos llegaban tarde, desordenados y algo sonrojados a su siguiente clase. Pero valía la pena, después de todo tenían que recuperar el tiempo perdido… y ella estaba más que dispuesta a colaborar con la recuperación del mismo.

La cara de Ginny Weasley se suavizó al notar lo asustado que se mostraba Harry, entonces dijo: -me das 10 minutos, y luego nos vamos… ¿está bien?-. Él asintió y se sentó junto a ella. Sin moverse y en silencio. Claro fueron los 10 minutos más largos de su vida. El aroma de Ginny lo embriagaba y tenía unas ganas locas de besarla. Subirla a la mesa de trabajo y…

-me pasas ese frasquito- dijo ella haciéndolo despertar de su fantasía

-toma- dijo él. Entonces se le ocurrió una travesura. Talvez iba contra de los principios de la magia. Y del respeto personal. Pero solo lo haría esta vez. Y solo una vez. Así que se concentró. Y trató de dejar su mente en blanco. Respirar profundo y adentrarse ayudado de la legirimacia en la mente de Ginny Weasley.

Deberías aprenderte a controlar –insistía una voz en la cabeza de la pelirroja- es tu novio después de todo, ya tendrás tiempo de estar con él. Concéntrate Ginny!!

Aunque es tan guapo… con esos ojos… y ese…

La mente de Harry fue expulsada de la de Ginny. Eso fue más que suficiente. Estaba demasiado feliz. Ella lo creía Guapo. Wow. Él con sus rodillas nudosas. Su piel blanca y esos molestos lentes… y ni que decir de su cicatriz… ella lo veía guapo. Talvez lo que hizo estuvo mal. Pero ayudó a su autoestima el hecho de saber que él la ponía tan nerviosa como ella a él.

-antes de irnos- sentenció Ginny- necesito un cabello tuyo. Harry movió los hombros como diciendo… "si claro… adelante".

Ginny se le acercó y acarició su cabello rebelde en busca del cabello. Uno de sus dedos rozó la frente de él justo donde tenía la cicatriz. Pero e él no le importó. Con ella era la única que se sentía cómodo con esa molesta marca. Ella le quitó 2 cabellos de su cabeza y luego ella se arrancó 2 de su cabeza y los metió en el frasquito. Luego lo cerró.

-y que clase de brujería planea mandarme esta vez, señorita Weasley?- preguntó Harry con un tono de intriga digno de un Sherlock Holms.

-ya lo veras- dijo ella con una sonrisa pícara.

-----------------------------------

-¿cómo estuvo tu día?- preguntó Harry con interés al momento que salieron de la biblioteca.

-nada fuera de lo usual- dijo ella –el odio contra el profesor Snape incrementó al saber que salgo contigo… (Harry frunció el entrecejo)… peleas con tu fansclub por culpa de lo increíble que eres (el pecho de Harry se infló muchísimo)- y…. (ella ahogó una risita)

-¿Qué más Ginny?- preguntó él con curiosidad

-tengo que poner a prueba un mito…- dijo con picardía en los ojos…

Los ojos de Harry presentaban curiosidad. –cual?- dijo al fin.

Ginny mordió su labio (y él pensó que se veía muy sexi) y lo empujó sutilmente hacia lo que parecía un aula vacía. Sacó de su bolsillo el frasquito con los cabellos y lo puso en una repisa que apareció convenientemente.

Harry empezaba a pensar con dificultad. Ya antes había tenido este sueño. Ella y él solos en un aula… donde todo podía pasar. Solo que esta vez era real. Ginny se abalanzó a sus brazos y lo besó con urgencia casi mortal. A lo que él respondió casi vorazmente. Sus labios compaginaban tan bien que el tiempo empezaba a recuperarse. Se movían al compás de sus caricias. Con dificultad, Harry la apoyó contra una pared (que se tornó lisa y acolchonada). No dejándola escapar. Y Al momento en que sus labios se separaron. Ginny sonrió.

-teoría nº1 comprobada- dijo

Harry no tenía idea de que se estaba refiriendo… pero no le importó. Tentó sus labios y a cambio recibió una bienvenida por parte de ella.

Harry la tenia abrazada de una manera que la hacia sentir como un objeto preciado. No la dejaba apartarse de él. Y la besaba cada vez más rico, más íntimo..

Más intenso.

Mas..

Ahh

Se le escapó un gemido muy excitante.

Ahora era ella la que no dejaba espacio entre ellos

Las caricias, El calor de su cuerpo, eran suficientes para hacerla perder la razón

Ahh harry..

Sus hermosos ojos verdes vieron con preocupación a su pelirroja. Pero ella sonrió y lo besó de nuevo

El se detuvo y le devolvió la mirada de preocupación

-Me encantó –le dijo con seguridad-

Y el volvió a hacer lo de hace un rato, le encantaba morderle el labio

Suave. Más lenta. Y como un mero repaso de sus labios. Su boca.

Ahhh

Su labio inferior.

Sentír las manos de ella en su cuello y jugando con su cabello. Era tan pequeña que si tan solo hubiera un escalón cerca para tenerla mas cerca. Y sentir su pecho contra el de él.

Ohhh Merlín! Si. Así de cerca.

De la nada el piso se levantó lentamente dejando a Ginny a la altura de Harry. Justo como él lo necesitaba. Justo como ambos lo anhelaban.

Por milésima vez lo admitió, Besaba muy bien. Era fuego. Su cabello tan lindo. Suave. Tentativamente, Harry bajó sus manos a sus caderas. Y las acarició por encima de su túnica. Y la abrazó más a él.

Ohhh Merlin… ella se está quitando su túnica. Está muy sonrojada y su respiración se corta.

-Te extrañé Gin- dijo apenas audible

-¿Gin? - Dijo entre gemidos muy sugerentes

-Siempre había querido decirte Gin-

Se tenía que controlar. Pero ella guiaba su mano hacia su pecho.

¡Merlin! se siente tan bien. Es tan suave.

Incontables veces se había visto tocando a Ginny de manera tan íntima. Pero nunca podría ser como ahora. El tamaño perfecto. Su piel.

Ohhh Merlin. Su pezón.

A pesar de tener el sostén puesto, y la blusa. Podía sentirlo.

Ohhh

Gimió ella al sentir que Harry le desordenaba la blusa para introducir su mano en su espalda y buscar el broche del sujetador. Sin que sus lenguas dejaran el ritmo que las compaginaba.

Ohhh

Gimió otra vez. Esta vez más fuerte al empezar a sentir que algo le hacía estremecer.

-segunda …teoría… comprobada- dijo con dificultad porque su corazón se le quería salir por el pecho. Harry empezó a buscar un punto de concentración. No quería perder el control de su … organismo… pero el solo tenerla tan cerca. Soltó su cabello, el cual calló como una cascada. Hermosa cabe decir.

Ahora Harry tomo la cara de Ginny entre sus manos y le daba pequeños besos por toda su cara. Momento que ella aprovechó para deslizar sus manos y a desabotonar su camisa. Y a deleitarse con el pecho de su novio. Los músculos marcados. No exagerados. Solo perfectos. Y luego abrió sus ojos y bajo su mirada mientras el buscaba aire; y sonrió con el rostro brillante.

-tercera teoría- dijo con un alivio

-señorita Weasley- dijo él con cierta curiosidad-¿Qué es todo eso de las teorías?-

Ella miró en sus ojos y le besó.

Tu club de fans –el lanzó un bufido- me atormentó con muchas teorías, pero 3 me dejaron- ahí lo volvió a besar- con cierta inquietud.

La pared se tornó aún más suave, y acolchada que antes, al momento que Harry se apoyó más contra Ginny. Y besaba su oreja. Embriagado totalmente por su olor.

-La primera- empezó Ginny con su respiración entrecortada.. –que eras excelente besando-

Harry solo sonrió ante tal afirmación y continuó besando suavemente los parpados,… las mejillas,… su barbilla… y la garganta.

Ahhh

-la se…gunda- dijo ella francamente extasiada –que puedes provocar orgasmos solo con el rose de tus labios-.

Ante tal afirmación sus lentes resbalaron hasta la punta de la nariz y tragó saliva ruidosamente. Hasta hace menos de 4 meses solo había besado a una chica. Y ahora… su novia confesaba que le provocaba… ohhh Merlin… se separó un poco de ella para que no sintiera que tales palabras habían surtido demasiado efecto en él.

Ella se abalanzó hacia él, y sintió el bulto bajo sus pantalones, le agradaba demasiado. El empezó a delimitar la figura de ella. Deteniéndose en su tercer lugar favorito en todo el mundo. Su trasero era tan firme. Que solo provocaba tocarlo, acariciarlo, apretarlo y acercarla más a él (si es que eso era posible). Estaba al borde de un punto sin retorno y al parecer a ella no le importaba en absoluto.

Harry

O talvez sí. Se separó solo lo suficiente para observar que ella sudaba y estaba muuuy roja.

Oh Merlin! Porqué se detiene? –pensó él-

Oh Merlin! Porqué me detengo?-se preguntó ella-

Luego Ginny solo negó. Y por primera vez en su vida (sin contar el episodio en la cámara de los secretos) Harry vio temor en la mirada de Ginny. Y optó por bajarla hasta el piso. (el escalón había desaparecido) ella lo besó con ternura en los labios y susurró un Gracias; luego se abrochó su sostén. Y él comprendió que su tiempo juntos, muy juntos estaba acabando. Acomodó su uniforme. Y ella sonrió como una pequeña niña que está a punto de soltar un secreto.

-¿Qué pasó Gin?- dijo el con la voz todavía una octava más arriba de lo normal.

-la tercera teoría- dijo ella

-¿cuál es?- preguntó con una sonrisa

-tu pecho no está tatuado-

OHHH MERLÍN! –soltó el en una carcajada que a Sirius le daría envidia- que tengo un qué?

-un tatuaje- dijo ella con simplicidad. Y luego amarró su cabello en una cola alta.

-no, a mi no me gustan los tatuajes- declaró mientras ella mordía su labio inferior.

-en serio?- preguntó con malicia.

-en serio- dijo él casi sin pensarlo.

Ella caminó hacia la puerta y él sólo la miró. Volvió su cara mientras ella se quitaba el primer botón de su falda y se subía la blusa.

Harry no podía pensar. Ella bajó su mirada poniéndolo totalmente a su merced. Y entonces cualquier preconcepto que tenía acerca de los tatuajes se esfumó.

Ahí, justo donde termina su espalda y empieza la gloria, había un tatuaje. Ginny tenía dibujada una cruz. Todavía no sabe como, se acercó a ella para observarlo más de cerca. Era una cruz egipcia.

-siempre me gustó- admitió en un susurro –lo ví por primera vez en un libro de Bill y cuando fuimos a Egipto me enamoré de él. Y me lo hice-. La cara de Harry era de pura concentración, como si se le presentara un enigma muy poderoso en ese tatuaje.

-nadie lo ha visto nunca, eres el primero-

Harry sonrió y con detenimiento acercó su dedo índice y lo acarició. Mientras ella, visiblemente, demostraba un escalofrío en su espalda.

-¿Qué opinas?- dijo ella mientras se mordía el labio.

Pero no necesitó respuesta. A espaldas de Harry (y dio gracias a Merlín que así fuera) se estaba materializando una enorme cama con doseles. Con todo el control de sus sentidos cogió su túnica y el frasquito con los cabellos. Y sacó a Harry de la sala de Menesteres. Después de todo tenía que tener cuidado… sabía que Harry sabía Legirimacia.

-----------------------------------

Una vez vestidos, ordenados y afuera del cuarto de la tentación. Harry tomó la mano de Ginny y le preguntó para qué era el frasco.

-es un hechizo de fuego-

Harry frunció el entrecejo.

-creo que lo llamaré "Fuego Azabache"- dijo con una risita

-señorita Weasley- dijo muy solemne –creo que va a reprobar esa materia, porque su famoso fuego, no hizo ni humo-

Ella le hizo un puchero y respondió –éste es solo el principio, ya verás, será una flama increíble-

A Harry le hizo gracia. Fuego negro azabache realizado con sus cabellos y un poco de magia… solo a ella se le ocurriría algo tan original.

---------------------------

-No había pensado en sexo –admitió con sonrojo a Hermione esa noche luego de que Harry se fue a dormir y ella subió corriendo a su habitación- O sea, es Harry. Siempre…

-has estado enamorada de él- terminó Hermione la frase de su amiga.

-si- admitió ella con una sonrisa- pero solo llevamos dos meses juntos… es demasiado pronto para…

-tener sexo- dijo Hermione con un poco de sensatez. -¿Ginny?- le preguntó-¿él te lo ha insinuado?-

-no- admitió -pero- dijo luego –apareció una cama con doseles, velas mágicas, y la poción "antibebés" en mi bolsillo-

Los ojos de Hermione se abrieron muchísimo. –entonces es algo serio-

-pero estoy muuuy chica para algo así… o no?-

Hermione parecía tener una encrucijada ante ella. El análisis de todo lo estudiado y los libros que podía haber leído (entre ellos "Magus Adunatio" – Unión Mágica, una Guía para hacer el amor en el mundo mágico. (N/A.) eran solo por cultura general, claro está) no la preparaban para el dilema… ¿sexo o no sexo. Amor o no amor?. Sin embargo ante la mirada de su amiga dijo:

-no lo apruebo, porque solo tienes 15!- el rostro de Ginny le dio la razón –pero, la verdad, no soy quién para adelantar o retrazar sus decisiones, Ginny-

Esa plática no había servido de mucho (por no decir que nada). Ya casi era la 1 de la mañana y Ginny Weasley seguía sin poder dormir.

Solo tienes 15!

Y crees que no lo sé

Y él no te ha hablado al respecto

Si, lo sé

Y ….

Y que tal si el mundo acaba mañana

Pero….

Y si algo nos pasa… no sería justo… llevo mucho tiempo esperándolo

Si… pero…

Además, él es el único. No hay otro con quien esté dispuesta a hacerlo. O con quien he deseado hacerlo desde que tengo uso de razón. No hay otro con quien quiera compartirlo. Y él también lo piensa…

Pero EL NO TE HA DICHO NADA!

Me perdonas… pero la cama con doseles y lo demás, YO no lo pensé.

Tardó casi 6 meses en darte un beso

Pero era porque estaba con otro. Y con ese beso…

Si, estaba ahí, lo recuerdas

Ahhhh

Talvez su cuerpo estaba más que listo para estar con Harry. Pero su mente aún dudaba. Solo llevaban 2 meses y algo saliendo. Y una vida amándolo. Así que si algo pasaba, pasaba. No se reprimiría, porque lamentablemente ya habían perdido mucho tiempo. Y quien sabe cuando más les quedaba.

-----------------------------

N/A: La cruz egipcia es uno de los símbolos más importantes del Egipto Milenario. Se asemeja a la cruz cristiana con una forma cóncava en la parte superior de ésta. Su simbología representa a la "Vida", o "la vida eterna". Se dice que representa al aire y al agua como elementos dadores de vida y se la ofrecía ante los labios de los reyes como símbolo de "Soplo de vida". Era la llave de la vida y estaba considerado el amuleto más antiguo de esta civilización. Su símbolo combina los principios generadores del hombre (la línea recta) y de la mujer (el círculo) en el mismo diseño.

N/A: tomado de un excelente fic "A matter of Circumstance" de Elsielann. La traducción es por Thiago "Un asunto de Circunstancia", si no lo han leído… no saben lo que se pierden.

MIL GRACIAS POR LOS REVIEWS! 116! OMG! GRACIAS, Y ESPERO MAS… JEJE