16. El capítulo robado.

"Gracias".

Estas detenciones le parecían particularmente molestas porque reducían todavía más el ya limitado tiempo que podría pasar con Ginny.

Ginny Weasley había mandado la última lechuza disponible del colegio. Solo esperaba que su madre le pudiera contestar antes del viernes, para que le diera tiempo de preparar la sorpresa para Harry. Éste fin de semana sería muy especial. No importaba si tenían mil y un trabajos por hacer. O exámenes. Éste era el fin de semana a Hogsmade. Y tenía que ser perfecto. Observó a la lechuza perderse en el horizonte y puso sus esperanzas en Merlín. Rogó porque Flema no interceptara la carta y la leyera, como es su costumbre. O Bill. ¡Sería vergonzoso!

Para el jueves en la tarde cuando estaba en clases de Herbología, Ginny observó una lechuza MUY cansada se apareció en la ventana. Llevaba un libro muy viejo y aparentemente muy pesado, el cual reconoció enseguida y su corazón se aceleró. ¡mamá me mandó la artillería! -pensó-

La lechuza no dejaba de tocar con su pico el vidrio de la ventana hasta que la profesora Sprout permitió a Ginny abrir. Con sumo cuidado ayudó a la lechuza con su carga mientras su mente trabajaba a mil por hora. Tenía una pequeña nota que decía:

"después me cuentas como te fue con Harry"

Mamá

Ginny sintió sus mejillas sonrojarse. Abrió el libro y encontró otra nota:

Y a MÍ también, GinGin!

-¡que Bill más SAPO¿cómo se enteró¡y además sabe que odio ese apodo¡GinGin!-

Sin embargo, después pensaría su venganza contra Bill, por ahora tenía que salir de esa clase y faltar a la siguiente… y luego recordó: los caramelos saltaclases. Fred y George le habían salvado la vida… también tendría que agradecerles.

-tienes que ponerte esto- insistió Ginny

Harry Potter observó con cautela a su novia. Y luego asintió. -¿Por qué tengo que usarlo?- insistió como un niño mientras se quitaba las gafas y las guardaba en su pantalón.

-porque es una sorpresa, Harry!- dijo ella al momento que le vendaba sus hermosos ojos.

Era sábado luego del medio día, Harry había terminado con su castigo habitual y se disponía a buscar a Ginny para disfrutar la tarde en Hogsmade, sería su primer cita con ella fuera del castillo. Tenía que ser perfecta. Sin embargo al encontrarla, al parecer ella tenía otros planes. Y ahora se encontraba caminando a tientas por los pasillos, (donde ya no tropezaba, se sabía todo Hogwarts de Memoria) luego por los terrenos del castillo (ahí sí tropezó, bastantes veces por cierto).

-¿y si me caigo?- dijo juguetonamente a Ginny

-no te preocupes, estaré ahí para ayudarte a levantar- dijo mientras cariñosamente apretaba su mano.

-muy bien Harry- dijo ella con mucho entusiasmo. Luego le dio un beso en la mejilla y otro en los labios antes de quitarle la venda de los ojos.

-sorpresa- susurró. Aún sin los lentes Harry podía verla con toda nitidez y claridad. Se veía muy linda con su vestido celeste y el cabello recogido en dos trenzas. Hizo entonces una fugaz nota personal: debería contar sus pecas. Con el cejo entre fruncido se colocó los lentes y se llevó una agradable sorpresa.

Había preparado un picnic,

¡Ginny le había preparado un picnic!. Y no solo eso, sino que ella había elegido un lugar muy especial para él, junto al lago, justo donde su padre había observado a su madre cuando tenían 15 años. ¿Cómo ella sabía algo así?... ¡que importaba!; simplemente era un detalle increíble. Ahí, ella había colocado una manta con un montón de ollas, platos y calderos. Era como un mini-banquete en Hogwarts. Solo que la compañía era mil veces mejor.

-WOW-fue lo único que se le escapó al pelinegro. Al momento que sonreía maravillado.

-¡sabía que te gustaría!- dijo ella con una sonrisa mientras entrelazaba sus manos.

Caminaron hacia la manta; Ginny le confesó que su primera intensión era llevarlo hasta Hogsmade, pero luego cambió de parecer, ya que todo el colegio estaría ahí, mientras el lago estaría vacío, solo para ellos.

Se sentaron recostados al viejo árbol que se encontraba ahí mientras con picardía Ginny iba destapando los calderos. Para Harry, quien no había comido nada desde la noche anterior, era una dulce tortura. Que pronto tendría sus recompensas.

-¿y todo esto de dónde salió?- preguntó él con curiosidad

-Dobby me ayudó con los utensilios- explicó ella mientras preparaba los platos con crema de ayote caliente y rebanaba pan fresco para acompañarlo… su estómago hizo un ruido muy incómodo; sin embargo ella sólo le sonrió… -será mejor que tengas mucha hambre Potter, tengo mucho que agradecerte- dijo al momento que le entregaba el plato y hacía aparecer 2 mesitas de apoyo, luego le dio sumo de calabaza, su favorito.

Harry no lo pensó dos veces y empezó a disfrutar la comida que Ginny le daba. Ella sin embargo lo miraba con una mirada expectante. ¿Qué estaba pasando?

-y… -preguntó tímidamente Ginny -¿te gusta?-

Harry, que seguía disfrutando de la crema infló sus cachetes en señal de querer hablar, sin embargo estaba tan delicioso que no podía decir nada. Finalmente dijo –está riquísimo¿de donde salió?- Harry imaginaba que talvez Ginny lo había robado de las cocinas, o que la señora Weasley lo había mandado…

-lo cociné para ti-confesó ella.

Harry abrió mucho los ojos. Ella le había cocinado a él la comida. Se sintió conmovido. En su vida sólo la señora Weasley le había alimentado por amor. La tía Petunia no cabía en esa cuenta… y en Hogwarts, los elfos lo hacían por que debían. Con el simple gesto de que ella le cocinara (y de hecho lo hacía muy bien) le hizo sentirse aún más querido por Gin.

-tu… tu cocinaste… para mí?- preguntó temiendo haber escuchado mal.

-si Harry, cociné para tí- un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

-gracias- susurró el pelinegro

Ella negó con la cabeza al tiempo que probaba la crema. –Gracias a tí- dijo al fin -nos conocemos desde hace tiempo, y la verdad nunca había tenido el momento correcto para agradecerte por todo lo que has hecho por mí- dijo ella mientras le servía puré de papas, carne desmechada en salsa y frijoles blancos,…

-no tienes porqué- admitió él sonrojándose visiblemente.-ustedes han sido mi única familia, han hecho mucho por mí-

-si, pero no es suficiente, Harry, incluso éste picnic tampoco lo es… pero es un buen inicio- terminó ella con una sonrisa.

Siguieron disfrutando los manjares (sencillos, pero deliciosos, después de todo Harry no necesitaba elaborada comida francesa. O postres traídos de la india, para sentirse el adolescente más dichoso del mundo)

.P.O.V Harry

…..

Mmmmm

….

Si, mmmmm

Está magnífico, delicioso, sublime.

….

Si, también es escote de Gin se parece a la comida que cocina.

Que ME cocina

¡es tan linda!

Solo por hoy, te permito esa cursilería.

Fin del POV

No tenía idea de cuanto tiempo había pasado, o cuanta comida había disfrutado. Lo único que le importaba era que Ginny estaba recostada en su pecho, disfrutando de la sombra del árbol, del radiante sol (el cual es muy raro, debido a que estaban en Inglaterra) y del lago. Él jugaba con el cabello de Ginny, enroscándolo…

-¿Qué te gustó más, Harry?- preguntó ella jugando con el pecho de él.

-TODO!- repuso él sin pensarlo

-¡vamos Harry¡debe haber algo que te haya gustado más!- dijo ella con una sonrisa

Harry suspiró y la abrazó más hacia él.

-bueno… -empezó como haciendo un recuento

-la ensalada estuvo riquísima-

-eso fue por darle a Fred y George el dinero para iniciar su negocio- dijo ella

Los ojos de Harry se abrieron mucho

-tranquilo- dijo ella como leyendo sus pensamientos –la única persona que no sabe, ni sospecha de ti, es mamá. Hasta papá sabe! Y Charly te consideró un excelente inversionista- Él sonrió aliviado. No quería imaginarse el regaño de la señora Weasley.

-salchichas, sabían a cielo- dijo recordando la textura – y la carne, los frijoles,..-

Ella subió su rostro para ver en los ojos de Harry.-mmm… esos fueron por mi regalo de navidad- dijo

Harry casi había olvidado ese detalle.

-Pensé que no te había gustado-

Ella sonrió abiertamente -¡claro que me gustó!- dijo mientras le daba un pedazo de torta de melaza-pero TODOS mis hermanos estaban a la expectativa, incluso Bill había hecho una apuesta con mamá para ver cuanto me sonrojaba al abrir tu regalo!- (ahora los dos se sentaron frente a frente.) -¡me la ponías muy difícil¡yo tenía novio y tu eras tan lindo conmigo!- dijo ella con la respiración acelerada.

-Además- continuó ella un tanto exasperada (o más bien nerviosa, él no podía decifrarlo) -¡eras el silencio en vida, Harry¡no me hablabas¡te sonrojabas cuando estábamos juntos, pero no me decías algo mas que monosílabos!-

Harry se acercó más a ella y negó.

-¡tu me la ponías difícil!- dijo él muy calmado mientras una mano rozaba las mejillas teñidas de tomate de Ginny –no es fácil descubrir que te gusta la hermanita de tu mejor amigo- se acercó y la besó tiernamente en los labios –y empezar a descubrir que eras un tonto por no haberla visto antes- la besó de nuevo.

Ginny se perdió en ese beso. No escuchaba nada a su alrededor. Y sintió que flotaba. Esa era en definitiva su actividad favorita. Besar a Harry.

-el postre de melaza- susurró él al separarse de Ginny. Ella suspiró recordando donde estaba -¿que?- preguntó dulcemente.

-mi favorito fue la torta de melaza- dijo Harry recordando el curioso olor que caracterizaba a Gin. Ella sonrió, -recuerdas tu segundo año?- dijo y un segundo después se arrojó a sus brazos, cayendo sobre él y besándolo con pasión.

Harry la abrazó estrechándola más a su cuerpo. Sentir el pecho de ella tan cerca del suyo lo empezó a sacar de concentración. Y ella no parecía querer tener control de la situación. El beso era profundo. Y muy decidido. Ginny buscaba, a través de sus besos, hacerlo sentir más cómodo, libre incluso. Recorrer su dulce cuerpo con sus brazos, su manos… buscar rozar con sus dedos el tatuaje… era tan placentero que cada vez que empezaban no deseaba acabar nunca, como la vez en la sala de Menesteres.

Por un lado se recriminó por el hecho de querer hacer algo más que solo caricias y besos. Lo admitía ( y ansiaba gritarlo) quería hacer el amor con su novia. ¿Qué importaba si tenía 16¿Qué importaba si la única educación sexual que había tenido era por medio de libros? (por sierto "Magus Adunatio" era una excelete guía)N/A. ¿Qué importaba … lo que los demás pensaran? Nada. Esa era la respuesta. Ansiaba hacer el amor con Ginny. Solo esperaba el momento adecuado. No se reprimiría. Si tenía que pasar… pasaría.

Él giró y quedó sobre ella, no dejándola escapar. Los besos ahora eran cortos, pero igual de intensos. Las manos de Ginny recorrieron su pecho y se detuvieron en la faja del pantalón de él.

-Gin… yo…- dijo en un suspiro que exclamaba mucha excitación.

-confía en mi- dijo ella

Alguien podía llegar en cualquier momento. Podían verlos. Y hasta castigarlos. ¡cinco mil puntos menos para Griffindor por tener relaciones en un lugar público! Simplemente no podía estar pasado…

Merlín, estaba pasando. Ginny (y todavía no estaba seguro de cómo) se colocó sobre él, y deslizó su hermosa cabeza pelirroja hasta la entrepierna de Harry. Aún cuando tenía puestos los pantalones su excitación era muy evidente.

El sonido del zipper bajando lo excitó aún más. Pero nada se comparó el sentir los dulces labios de Gin en su intimidad. Dejo escapar su respiración agitada que llegó a los oídos de la pelirroja, haciéndole entender que hacía un excelente trabajo…

Para cuando Harry había recuperado el aliento y su concentración, besó a Ginny con urgencia. En su segundo año él la había rescatado del basilisco, y ésta había sido la manera de ella de agradecerle.

-WOW- apenas audible –eso fue magnífico Gin, pero lo de la cámara de los secretos lo hice porque me importabas, por que me importas-

Ginny colocó sus brazos alrededor del cuello de Harry y muy seria dijo: -¿de que cámara estás hablando, Harry? esto fue por los libros de Lockhart que me regalaste en mi segundo año-

Él tragó saliva ruidosamente. Esto era más de lo que podía aguantar. Y la volvió a besar.

El sol se empezaba a ocultar y la joven pareja disfrutaba de caricias inocentes. Los suaves matices rosados y celestes se combinaban en el cielo hicieron que Ginny recordara algo. Buscó en su mochila una cámara de fotos mágica y con un movimiento de su varita la cámara pareció tener conciencia propia y les empezó a tomar fotos. Abrazados. Sonriendo. Besándose tiernamente. O solo tomados de la mano. Luego se tomaron una (la favorita de Harry) donde se sentaron, él detrás de ella, abrazándola con todas sus fuerzas, mientras le besaba la mejilla. Esas fotos se estaban convirtiendo en uno de los tesoros más preciados para ambos, sin embargo para Ginny, aún más. Con esas fotos podría alejar (y acabar) con todos los dementores del mundo. Eso lo podía apostar.

El mercado para conseguir la foto de "el elegido" con su nueva novia llego a extremos que Harry jamás pensó. Le tenia preocupado que esa fotos fueran a dar a las manos de los demás Weasley. Charly lo podía ahogar y Bill encantar, los gemelos lo podían matar a punta de bromas y Ron solo con su mirada. Sin embargo aquel sábado luego del picnic Ginny, le aseguró que ella misma revelaría las fotos y que solo ellos sabrían de eso. Nadie más, sería como su secreto especial.

Sin embargo eso no la eximió del acoso del fan club. La prensa mágica podía ser muy persistente, el hecho de que Dumbledore no dejara a nadie entrar al colegio y que no se podían aparecer en los terrenos, puso a pensar a los periodistas y busca chismes de "Corazón de bruja" "El Profeta" y miles más. Así que optaron por pagarle a los estudiantes para que les llevaran información. Para desdicha de Ginny, toparon con el fan club de Harry Potter.

Esas niñas ya eran molestas, pero luego de su encuentro en los baños, entendieron que con Ginny Weasley no tenían porque meterse. Sin embargo ahora el sentido "molesto" cambió de orientación. Ya no le hablaban o la encerraban en los baños para sacarle información, de hecho eran casi imperceptibles. Hasta que un flash cruzaba con su cara a cualquier hora del día. En cualquier momento y lugar. ¡era insoportable! Y peor aún cuando Harry la acompañaba entre clase y clase. Pero no les iba a dar gusto, ya encontraría la manera de detener este abuso…

Varias revistas se apiñaban en la mesa del comedor de La Madriguera; al momento en que la señora Weasley entraba, Tonks reía al leer los títulos de ellas.

-¡estás sonriendo!- dijo la señora Weasley con alegría -¡bien por ti, mi niña!-

-¡usted también reiría!- dijo con costos Tonks debido a la risa. Su cabello gris rata estaba presentando leves matices rosados.

La señora Weasley se acercó a ella con curiosidad. Y tras dar un vistazo rió junto a Tonks. Tanto que hasta una lágrima les sacó.

-Ginny debe estar molestísima- dijo Tonks- es que… ja ja ja… solo mire la foto. En efecto. Quien sabe como ocurrió pero la primera plana de "El Profeta" mostraba a Ginny con cara de pocos amigos, luego de levantarse, el cabello hecho un lío y la varita apuntando.

-¡pobre la que se metió con Ginny!- dijo su madre -¡esta niña es un dulce, muy tierna, pero si se enoja… ja!.. es un problema!- luego se limpió las lágrimas de felicidad que mostraba.

Tonks tomó el periódico y leyó en voz alta mientras la señora Weasley empezaba a preparar el almuerzo:

"El Profeta"

Informe matutino

"Harry Potter y su nueva novia"

-"la señorita Weasley no es digna de estar con alguien como Harry Potter, es mandona, poco sociable, mala en casi todas las materias y muy fea"- informó una fuente muy confiable al diario, pero que por razones personales decidió permanecer anónima.

"razones personales" –se burlaron al mismo tiempo- miedo a Harry es lo que tiene! –concluyó Tonks.

Ginny Weasley (ver fotografías adjuntas) no presenta mucha gracia femenina. Tal parece que eso no le importa a nuestro "elegido" ya que no pasan tiempo separados.

-"NO la metan en ESTO"- alegó Harry Potter a un puñado de inocentes niñas que lo adoran sobre todas las cosas. Sin embargo el periódico se compromete a llevarles la información tal como ustedes la merecen… dos veces al día, desde Hogwarts a la espera de más noticias.

-A pesar de las… wow! 112 fotos que les tomaron, se ven lindos juntos… ¿no crees Molly?

-¡112 fotos, ayer fueron 80!... ¿me pregunto cuantas serán para "El Profeta" de la tarde?- respondió Molly con una sonrisa mientras pelaba las papas y se acercaba a ver las fotos de su hija-

-si Querida, en definitiva se ven muy lindos juntos- afirmó con una sonrisa -¡ya era tiempo que Harry se diera cuenta de la hermosa pelirroja que tenía enfrente!-

Mientras seguía escuchando a Tonks leer las injusticias que decían de su hija acerca de su belleza; Molly Weasley no pudo evitar que un pensamiento pasara por su cabeza como estrella fugaz:

"viste Lily, tu hijo está enamorado"

N/A: necesito que opinen acerca de lo que les pareció este capítulo. A decir verdad siento que JK nos debe algo así. Porque ellos han tenido mucha historia. Muchos agradecimientos. Y muchísimos más besos.

N/A: ""Magus Adunatio"", tomado del fic "Un asunto de Circunstancia"

Gracias por los reviews:

Lucy-Bond: gracias Lucy!

LaynaLore: si, lo de la varita de Harry es un detalle que me encantó. ¡gracias!

ME: gracias!

rosy carmen: también recuerda que tienes TODO el tiempo del mundo… así que te recomiendo leer y leer para tener una mejor escritura a la hora que decidas publicar!

CrazySiriemBlack: con mucho gusto! Cualquier otra duda que tengas, espero ser de ayuda!

Shezhid: no te preocupes… me encantó tu review. Valió la pena esperar. Gracias

Elementh: gracias por leer mi fic¡por supuesto que tendrán anticonceptivos, estos chicos van a tener relaciones. Pero ante todo la precaución… ja ja ja.

Monyk: Ginny también es mi personaje favorito! Es increíblemente fácil de escribir acerca de ella. Mi amor por este personaje es en un momento muy específico de la saga que incorporé a mi fic en el capìtulo final. Así que pronto te enterarás. Gracias por tu comentario.

PoTTeRciTa: mi querida amiga! Terminaste de convencer a Ginny. Estos chicos van a demostrar su amor. No lo dudes.!

Ginny Potter W: a mi también se me antojaría tener un profesor como Harry… mmm… demasiado tentador…

gina lara: ayyyy! Muchas gracias!

amortentia659¡pura vida Elena!... gracias por el review (y por actualizar tu fic)

SabrinaEvans¡que se controlen!... no que va… estos chicos estan al borde de un punto sin retorno…

Uno para TODOS (en especial al Rocío)

Rocio: si! Gracias por tu comentario. Te voy a contar que Por ejemplo me pasó con un EXCELENTE J/L "El chico que amó a Lily"¡fue toda una ODISEA, primero me la dejaron de traducir. Luego me la leí en inglés y la dejaron de actualizar, esperé UN año (sin mentir) y lo quitaron de CASI ME PONGO A LLORAR! Luego lo encontré en una comunidad de yahoo. El fic iba por buen camino, incluso actualizaba esporádicamente. Y hace 6 u 8 meses, nada. El último capítulo del fic que se publicó terminó bonito, pero como no decía FIN los lectores nos quedamos como ¿y ahora que? Hasta esta semana que alguien en alguna parte del planeta habló con RinoaJ (la maravillosa escritora) y ella explicó que no iba a seguir con el fic. Mi corazón se destrozó. Pero al menos el casi-final que le dieron fue bonito. Lo que trato de contarles (y creo que les ha pasado con alguno) es que tengan RESPETO POR LOS LECTORES. Nada más. NO los dejen guindando!

En fin... hasta el próximo capítulo

Gracias a todos los que leen y dejan reviews y también a los que leen y NO dejan. (solo espero dejen alguna vez) je je je.