19
LA VOZ EN SU CABEZA
Kaos observaba de reojo el mapa geografico que había diseñado el doctor Kullshak ideando el plan de asalto al escondite de Eon, encima del mapa, había un grupo de pequeñas cinco maquetas que representaban cada una de las barcas de ataque representaban a las de la escala real.
Se quedo pensando mientras se tocaba el mentón.
Kullshak estaba a su lado esperando la opinion de su superior.
-¿Que le parece lord Kaos? -pregunto para verificar.
-¿Seguro que son así exactamente las barcas tal y como son en la vida real? -pregunto Kaos queriendo saber si las barcas en miniatura representaban a las autenticas en la vida real.
-Así es, señor -verifico y se junto-. Cinco de estas grandes barcas se dirigiran hacía el refugio sur transportando a todos los trolls que necesite para comenzar así el plan de asalto.
Se quedo pensando Kaos de nuevo.
-Pero no parecen muy anticuadas -opino Kaos al ver su aspecto.
-Al contrario señor Kaos: Cada una de estas barcas esta hecha de diferentes tipos de madera y metales que fueron utilizados en otra epoca, combinadas hacen que estas barcas sean indetectables para cualquier armada -explíco Kullshak.
-¿Pero de que sirve que sean indetectables si pasaron por todas estos campos para así poder llegar a este refugio? -opino Glumshanks indicando en el mapa los sitios por los que pasaría la armada de barcas.
-Bueno, lo que tienen que hacer es en realidad pasar por las nubes, donde a una cierta altitud hace que cualquier detector no lo lea con seguridad debido a las frecuencias atmosfericas que hay en el clima -dedujo Kullshak.
-Diabolicamente inteligente -opino Kaos maravillado con la idea.
-Si pero...
-¿Pero que? -pregunto Kaos mosqueado porque su mayordomo no parase de dar la lata cuando estaban hablando sobre el plan-. ¿Que mas incordios tienes que decirme Glumshanks, ademas de que no ves que estoy trabajando.
Glumshanks quiso no parecer antipatico porque seguramente su superior Kaos se enfadaría y tendría un severo castigo, intento de idear su opinion para que sea lo mas conviniente posible.
-Mire lord Kaos, es que ahora me he dado cuenta, estamos enviando hombres a un sitio muy bien protegido solamente para provocar el Kaos, que pasa si todos esos hombres acaban muriendo en el acto al enfrentarse a esos supuestos alumnos de Eon, estamos enviandolos a una mision suicida -explíco razonadamente Glumshanks.
Kaos y Kullshak se quedaron algo aturdidos con la exclamacíon de el mayordomo, pero planteaba una cierta cuestion.
-Bueno, pues -se puso Kaos a idear mejor la idea sobre las tropas de asalto, hizo ruidos con su boca y luego explíco-: Pues tendremos que enviar a los soldados menos experimentados que tengamos, lo uníco que tienen que hacer es liarla parda por todo el lugar para que así Kaos se entere de que va mi furía.
-La mia, no la de los trolls -abrevio Kaos para acordar.
-Si claro -comprendío el doctor.
Glumshanks se quedo aún dudando acerca de que el tema estaba siendo una absurda confrontacíon que no iba a llevar a ningúna parte.
-Pero señor Kaos -razono-, vamos a mandar a un grupo de hombres a morir en una batalla sin sentido.
Detuvo Kaos antes de que el siguiese hablando demasíado.
-No es una batalla sin sentido -replico Kaos enfurecido-. Es una cuestion de principios, de los principios de hacer que aquellos que le traicionan sepan lo que se siente cuando te quitan lo mas parecido a una vida, este asalto significa mi señal para hacerle entender a ese viejo que mi ira no ha terminado y va hacía el con mucho fuerza.
Glumshanks se quedo atonito al escuchar esa frase.
Kaos asintio, se dio cuenta de que estaba rodeado de personas que no tenían ni idea de lo que era pasar por algo tan tremendo que como perder su puesto de algo que significaba su vida en el futuro, nadie sabía nada excepto pensar en su propia guerra con el resto de Skylands, el era ya casi un humano y ellos trolls, pensar que ambos querían lo mismo no simbolizaba el mismo significado.
-Dios -dijo Kaos al borde de la ruptura.
Glumshanks vio que su amo estaba a punto de caerse, rapídamente hizo aquello por lo que había sido adiestrado, agarro rapídamente una silla y la puso encima de Kaos, el sento inmediatamente y se recosto en un segundo.
-¿Como es posible que tenga unos servidores tan detestables? -se pregunto Kaos a si mismo.
-¿A que se refiere señor? -pregunto Kullshak.
-Me he pasado toda esta nueva vida para diseñar mi venganza contra mis antiguos superiores, he conseguido llegar a esto y no es suficiente, ¿que es suficiente? -exigia Kaos queriendo una respuesta a sus disgustos
-No lo se -contesto Glumshanks-. Tal vez ahora lo mejor lo que tiene que hacer es pensar mejor para conseguir lo que quiere.
Kullshak levanto la cabeza sorprendido al oír lo que dijo Glumshanks, esa clase de cosas era las que enfadaba a Kaos porque se pensaba que eran insultos a su linaje como dictador supremo de Trollia.
Kaos dirigio su mirada hacía su mayorodmo.
Glumshanks penso que a lo mejor comprendío su consejo.
De pronto la cara de Kaos volvío a ponerse en una expresíon incredula.
Glumshanks se asusto, penso que lo que dijo lo complico todo, dedujo por aquella expresíon que había hecho que se ganase su propio castigo.
-Tienes razón Glumshanks -exclamo Kaos.
-¿En serio? -pregunto Glumshanks para verificar si lo que dijo fue cierto.
Kullshak azomo la cabeza soprendido, esperaba que al escuchar nombrar esa frase llamase a los guardias o utilizaría sus poderes para matarlo, pero en vez uso una palabra que no se oía muy a menudo.
-Si, tienes toda la razón -repitio y se levanto de inmediato-. Debería haber pensado mejor las cosas antes de hacerlas porque sino acabaría como un completo lelo delante de mis superiores.
Glumshanks no entendía lo que le pasaba pero de todas le dio el visto bueno para seguir su ritmo.
-Pues eso es estupendo -felicito el mayordomo.
-Claro que es estupendo, por primera vez me dio cuenta de que todo lo que he hecho no a servido para nada cuando en realidad debería haberlo hecho todo desde un cierto punto logico -decía Kaos divagando.
Kullshak no entendía tampoco porque reaccíonaba de esa forma su superior, pero aprovecho que estaba en ese estado para decirle todas aquellas que antes no podía haberlas dicho.
-Pues entonces debería empezar todo de cero para que luego le funcíonen sus planes -propuso Kullshak siguiendo el mismo ritmo de su jefe.
-Pues claro -dijo Kaos euforico-. Si no de que serviría todos mis planes de conquista, para convertirse en una chapucera idea que se me ha ido al garete.
Empezo Kaos a reir exageradamente sin motivo algúno.
Glumshanks y Kullshak se dieron una mirada de reojo, se conectaron sus miradas para hacerse una comunicacíon mental en la que ambos se pensaban lo mismo, el amo se había vuelto loco de repente.
Kaos estaba que se moría de risa.
Los dos trolls se extrañaron y no sabían que hacer, el amo se estaba riendo como un loco y no sabían como hacer para tratar con el antes de que volviese su mala furia que tenía siempre.
-Empezar todo de cero -dijo Kaos riendose a llorar.
Ambos tenían ganas de darse una bofetada ellos mismos porque no se creían que en serio estaban viendo a su amo riendose a carcajadas de esa forma, algúnas veces lo habían visto reir de manera malefica solo cuando estaba maltratando a alguién, pero por aquella cuestion, era algo agonizante.
-Mejor dicho: Porque no empezar todo de cero, abandonar el proyecto de conquista desde su comienzo y así poder idear un nuevo plan mas estrategico y digno de alguién que tengo mas sesera en la cabeza -sugirio riendo a carcajadas.
Puede que estuviese loco pero al menos las cosas que decía tenían su risa, ambos se quedaron riendose para seguir el ritmo de su amo, disimularon que estaban riendose como lo hacía el amo, solo para aparentar que seguían sus sugerencías.
-Me parte darme cuenta de mis estupideces -comento Kaos.
Mayordomo y doctor se quedaron muriendose de risa, ahora se juntaron en aquel trio de carcajadas que los volvía locos. De pronto Kaos dejo de reir y empezo a volver su dignidad.
-La verdad es que no -dijo y agarro a cada uno de sus servidores trolls por las orejas y empezo a ir golpeandoles contra ellos mismos.
Los solto y ambos empezaron a gemir de dolor, se quedaron mareados de semejante golpe, Kullshak se acomodo las gafas, se percato de que uno de los cristales se había rajado, refunfuño mosqueado.
-Pero menudos idiotas, ¿os creeís que soy un idiota? -pregunto Kaos con malicia, había vuelto su compostura y empezo a regimir su ira hacía sus servidores como hacía siempre.
-No señor Kaos -contestaron ambos mientras se arreglaban sus cabezas.
-Me dejo parecer angustiado y vosotros me preguntaís cualquier tonteria para hacerme recobrar mis errores, ¿es eso? -pregunto yendose de vuelta al mapa.
-No señor Kaos -se disculparon los trolls.
Kaos refunfuñaba en su cabeza al darse cuenta de la clase de leales servidores que tenía, ningúno sabía apreciar a su amo desde su poderio hasta su intelecto.
-Por dios, ¿que clase de cabezahuecas sois vosotros?
-Los cabezahuecas de los que sirve para usted-exclamo Glumshanks.
-Exacto -afirmo Kaos, se sento en una silla que tenía delante-. Por dios, tengo a estos servidores y ningúno sabe plantear algúna idea de como hacer que ese viejo caiga en mis manos en vez de pensar en los soldados que se dedicaran a matar a sus alumnos.
-Porque ya se lo he dicho señor, es un plan suicida -replico Glumshanks y se dirigio junto a su amo-. Vamos a sacrificar a una gran cantidad de hombre solo para que un estupido viejo se entere de que usted le sigue teníendo apogeo.
-No es solo por eso, lo hago para que se entere de que no puede esconderse de mi ira, de mi venganza de mi recrminacíon hacía lo que supuestamente tenía que haber sido mio, y el me lo arrebato y no tuve tiempo de de recriminarselo para hacersele entender que a mi no se me puede desistituir -recitifico Kaos su razón de porque le tenía tanta mania como para poder mandar a trolls a su escondite.
-Y no lo tuvo ya al matar a sus maestros -añadio Glumshanks.
-Si lo hice, pero no me sirvio para de mucho como para ver como sufría, porque entonces se escapo, y durante este tiempo jamas lo he vuelto a ver como para poder ver esa expresíon en su cara de sufrimiento y tristeza que siempre he querido -abrevio Kaos con mucha estupefaccíon.
-Y aún lo sigue teniendo verdad -replico Glumshanks con tono indirecto.
-¿El que? -no comprendío Kaos lo que dijo.
-Esa agonía que siente hacía el, no puede sentirse agusto a menos que vea una sola expresíon que exprese sufrimiento en su cara, porque sino eso no lo divierte -dedujo Glumshanks.
-¿Que quieres decir con eso? -pregunto recrminando Kaos.
-Que lo uníco que le importa a usted es ver como ese rival suyo se queda sufriendo porque esa es su manera de vengarze, no le importa nada que les pase a nuestros hombres, solo importa atrapar a Eon para verle sufrir, es una completa vergúenza a este reinado -recrmino Glumshanks con mucha satisfaccíon.
Kaos sintio tanto odio al ver lo que decía, que se levanto de un salto y rapídamente agarro a Glumshanks del cuello, tenía tanta fuerza que le estrangulaba hacíendo que se asfixiase.
El doctor Kullshak no pudo creer lo que veía, el amo estaba agarrando a su mayordomo por la peor parte en la que se podía agarrar a un troll: del cuello, una de las partes mas debiles de los trolls, como llegase al punto flacido de la garganta, Glumshanks moriría mas que estrangulado.
Glumshanks intentaba de soltarse pero su amo Kaos le estaba agarrando con tanta fuerza que le hacía dificultar sus ganas de respirar.
Observaba el rostro de agonía en Kaos, le había todo aquello que le hacía cabrear de una manera que hasta ahora era desconocida, estaba tan enfadado que las expresiones de su cara se doblaban hacíendo una deforme mueca.
Kaos doblegaba su fuerza a medida que aumentaba su odio hacía Glumshanks, por primera vez había dicho algo que le hizo darse cuenta de su temeridad, de que no era un simple mayordomo, sino otro pusilanime que se creía que podía estar por encima de el.
-Señor por favor -exigía Glumshanks aguntando la respiracíon.
El doctor Kullshak no sabía que hacer, iba a matar a Glumshanks y no tenía forma de impedirlo a menos que se le ocurríera algúna forma de parar a Kaos antes de que doblegara su fuerza y desatase una masacre con sus poderes magicos que tanta destruccíon provocaban.
Kaos disfrutaba sus ganas de hacer sufrir a Glumshanks, pero entonces se dio cuenta de que si lo mataba, perdería al uníco mayordomo que había sido tan leal desde hace tanto tiempo.
Le solto y Glumshanks cayo todo dolorido y con apenas pudiendo respirar por su cuenta, Kullshak se acerco y ayudo a Glumshanks a seguir respirando, alzo su mirada hacía Kaos dandole una señal de incredulidad.
Kaos se le ocurrío una forma de hacer que lo que paso no volvíese a suceder.
-Glumshanks, levanta -le ordeno Kaos con tono brusco.
Kullshak intento de evitar que Glumshanks se levantase debido a lo herido que estaba, pero el era tan servicial a Kaos que no podía ignorar una orden suya, se levanto mostrandose entristecido por aquel acto tan cruel que hizo.
-¿Juras que no diras nada y que admitiras que estabas equivocado con todo? -pregunto ordenando para verificar que seguiría su peticion.
-¿Como? -no comprendío Glumshanks.
-Que si juras que jamas volveras a decir lo mismo que dijiste y que admitiras la culpa de que estabas equivocado y yo tenía razón -repitio abreviando.
Glumshanks supuso lo que pretendía, perdonarle hacíendole tragar sus palabras como si fuese un retrasado ignorante, hacer que admitiese que el no tenía la razón y dejar que su amo se llevase toda la razón.
Kaos fruncío el ceño esperando una respuesta.
No sabía que hacer, se giro mirando a Kullshak para saber si tenía algúna idea de hacerle cambiar de opinion, pero el le dio la mirada de hacer que le hiciese ca-so para que no hubiesen mas problemas.
-Si, lo juro amo Kaos -acepto Glumshanks con toda firmeza.
-Perfecto -se conformo Kaos.
Glumshanks se sentía todavía algo debil por culpa del estrangulamiento que le hizo, estaba tan dolorido en la garganta que se sento inestable en la silla de al lado, Kullshak le ayudo a recuperarse.
Kaos asintio profundamente, lo que había hecho le dejo indeciso, no sabía en que pensar ahora ademas del tema sobre el plan de conquista, llego a la conclusíon de que tenía un asunto dudoso y solo había un lugar donde poder remediarlo.
-Caballeros -llamo Kaos a sus servidores-. Se que hoy tenemos un dia muy irritante, y ha sucedido algo de lo que no estoy muy encantado, así que por eso, he decidido remediar mis problemas, yendo yo solo a mi sala oscura.
Dijo y se marcho directo al lugar que nombro.
Glumshanks y Kullshak se quedaron indecisos al oír pronunciarse esa sala, hacía ya un tiempo que el amo no volvía ahí, la sala oscura, el lugar donde Kaos remediaba sus asuntos, dudas pensamientos y cualquier cosa que le provocase un problema en su reputacíon. Ambos sabían lo que planeaba pero no que hacer exactamente, tenían que verlo antes de que Kaos se metiese y no lo supiesen nunca. Se levantaron de inmediato, Kullshak ayudo a Glumshanks a poder caminar debido a que estaba algo sofocado por la herida en la garganta.
Salíeron de la sala y recorrieron todo un pasillo curvado con paredes endozadas de madera y alrededor de cada parte de los extremos de las paredes habían colocados toda una serie de antiguas armaduras de combate, armas colgadas de postes y banderas de otros tiempos de la dinastia troll enganchados.
Hicieron todo el recorrido para perseguir a Kaos y así poder descubrir en parte que pretendía al entrar en la sala después del suceso.
Se encontraron con Kaos mas adelante, estaba andando lentamente sin pensar en que nadie le iba a seguir. Ambos supíeron que tenían que seguirle pero sin parecer sospechosos, al menos tenían que estar de su lado para acompañarle a la sala.
-Amo Kaos -llamo Kullshak.
Kaos se giro y observo que sus dos servidores le seguían.
-¿Que quereis ahora par de incompetentes? -pregunto replicando, no entendía porque le seguían cuando había dejado claro que iba solo a su sala oscura.
-Mire señor Kaos, se que piensa que somos algo incompetentes por pensar que no aceptamos sus propuestas, pero resulta que si las entendemos en parte -contesto Kullshak dirigiendose con mucha prisa.
-Entonces porque no buscaís una solucíon para ayudarme a conseguir mi objetivo -replico Kaos mosqueado porque parecía que nunca le apoyaban.
-Eso hacemos, pero es mas dificil de lo que parece -comento el doctor.
-Mas dificil de conseguir intentar detener a un grupo de hombres, cosa que ya hicieron con aquel indeseable pez -replico refiriendose al intruso que se metío en el castillo y produjo una cantidad de destrozos.
-Bueno, es que no estabamos preparados para eso -comento Glumshanks teniendo las ganas de poder hablar con normalidad.
-¿Y para que estaís preparados entonces? -pregunto buscando la respuesta a porque sus hombres se volvían tan inutiles.
Kullshak busco un ejemplo.
-Para la guerra -sugirio el doctor.
-¿Pero que guerra? ¿La guerra de los indeseables que no saben mover un solo musculo para poder matar a un pez con patas? -protesto sarcasticamente Kaos.
Ambos se quedaron indecisos al oírle decir eso.
-Bueno a veces no sale con tanta precision luchar contra un guerrero experimentado -comento Kullshak mostrandose ironico.
Kaos se detuvo porque no pudo ignorar escuchar eso.
-Un guerrero experimentado es solo un hombre que solo juega con cuchillos para aparentar ser un heroe pero en realidad no tiene ni idea de precision, nuestros hombres si tienen precision si se les mostrase -replico Kaos la diferencia entre lo que había aprendido el intruso gillmen y las tropas de trolls que había.
Ambos no supíeron como mezclarlo con determinacíon.
-¿Y entonces como es posible que hubiese exterminado a una docena y media de diferentes grupos trolls? -pregunto opinando Glumshanks.
Kaos busco la manera de describir ese asunto.
-Porque uso unas tecnicas que solo lo hacen los acrobatas de circo -admitio Kaos con toda impunidad.
Glumshanks y Kullshak no comprendieron a que se debía eso.
-¿A que se refiere con eso? -pregunto Glumshanks para verificar.
-Pues porque hay algúnos acrobatas que usan unas tecnicas acrobaticas en las que se utilizan los musculos para poder ejercitar algúnos movimientos que les permiten hacer todo tipo de cosas, y ese intruso utilizo esas tecnicas para combatir con nuestros propios hombres, ese no es un guerrero, es solo otro payaso hacíendo pasar por guerrero -resumío la idea acerca de los ataques que hacía el intruso.
Ahora entendíeron a que se refería con lo de acrobata de circo, era un hombre que al trabajar en el circo aprendía unas tecnicas que le servían para poder luchar con facilidad, y que no era exactamente un guerrero porque los autenticos guerreros no utilizan esas tecnicas porque no aparentaban ser algo honorables.
Kaos se sintío algo confuso al tener a sus hombre hablandoles a su lado después de haberse confrotado con ellos al enfrentarse al serio problema de el ataque al refugio, alguién estaban planeando aquellos dos y seguramente era algo absurdo y sin importancía, de pronto se percato a unos pocos metros había una puerta de acero blindada y con un grupo de soportes que hacían de cerraduras, aquella era la entrada a la sala oscura.
-Bueno señores, lamento tener que detener esta conversacíon, pero hasta aqui he llegado, nos veremos mas tarde en cuanto termine -comento Kaos dispuesto a abrir la puerta para poder entrar.
Ambos sabían que esta era su oportunidad de poder saber que había dentro, tenían que entrener al amo para que al menos viesen que había en el interior.
-Oíga señor Kaos, ¿podría contarnos como se le ocurrío la idea de hacerse amo de todos los trolls? -pregunto disimuladamente Kullshak.
Kaos se extraño con esa pregunta.
-Pues como todos los trolls tienen esa disputa con el resto del mundo, deduje que podría servir para ejercer mi derecho de gobernante de Skylands -admitio.
Saco una llave de bronce y la coloco dentro de una cerradura que estaba conectado con una fila de engranajes que subían hasta otros soportes.
-Y veo que lo consiguio -dijo Glumshanks sarcasticamente.
Kaos ya no entendía que les había pasado a sus servidores pero de todas formas decidío ignorarles y entrar en su sala, giro la llave dentro de la cerradura y entonces los engranajes empezaron a tirar de los soportes a un lado.
Ambos tenían que improvisar algo antes de que Kaos cerrase la puerta.
-Y digame, ¿como se sintio en Terrayente? -pregunto Glumshanks apoyando su mano sobre la puerta de acero para hacer balanza.
Kaos ya no aguantaba mas, tenía que quitarselos de encima o sino, no podría resolver sus dudas y problemas dentro.
-Lo siento mis leales servidores pero no voy a seguir contestando a vuestras absurdas preguntas a si que -abrío la puerta con fuerza-, os dejo que sigais buscando una nueva forma de hacer mejoras en mis ejercitos.
Intentaron de echar un vistazo a la sala pero se veía tan oscura que no notaban que había ahí, y ademas Kaos ya se estaba metiendo de inmediato.
-Pero señor Kaos, todavía tenemos un montón de preguntas acerca de como consiguio ser tan poderoso -exigío Kullshak buscando una excusa para poder echar un vistazo a la sala.
-Todas esas cosas las deje escritas en unos informes en la biblioteca y tu lo sabes Kullshak así que no me metas presion porque a veces me puede hacer estallar, por ahora os dejo que os mireís solos mis informes si tantas ganas quereís -acordo e inmediatamente cerro la puerta.
-Pero amo Kaos -exigieron ambos pero lograron hacerlo tarde, Kaos cerro la puerta de acero quedandose solo dentro, y lo peor de que se impidiesen entrar en la sala era que Kaos había cerrado la puerta desde adentro, todos los soportes volvíeron a su sitio mientras los engranajes giraban en el sentido contrario a la marcha anterior, ahora lo uníco que podía abrirla, era el mismiso Kaos.
Resoplaron mosqueados al ver que no pudíeron echar un vistazo a la sala, lo uníco que conseguían ver era que dentro era oscuro, pero eso debía de verse porque no estaba encendida la luz, o es que acaso era exactamente una sala oscura, si era así, ¿como hacía Kaos para ubicarse dentro?, sea lo que fuese que había dentro de esa sala, era un completo misterio y no lo íban a resolver a no ser que viniese la guerra y se destruyese el castillo y con ello pudíendo entrar en el peor momento.
Ambos se miraron pensando en que hacer ahora.
-¿Vamos a mirar esos informes o no? -pregunto Kullshak para saber si lo íban a hacer en serio o no, era solo una simple excusa, pero como se quedaron tan interesados en eso que se le metíeron la idea de saber como era.
-No tengo ganas -replico Glumshanks cruzandose de brazos y apoyandose sobre el extremo metalíco que sobresalía de la puerta de acero.
Lo uníco que le interesaba a Glumshanks era saber que pretendía su amo desde que consiguio semejante poder, lo había estado sirviendo casi una decada y no sabía nada de el ademas de que había vivido con los maestros del portal y por culpa de que a el no lo nombraron lo expulsaron a Terrayente como castigo, y hasta ahí era lo uníco que se sabía, pero tener tanto poder para aparentar una aparencía de monstruo era algo totalmente incomprensible, su amo era un nido de secretos y si se los preguntaba o los exigía de la misma manera que hizo antes, acabaría muerto de verdad.
De pronto ambos se percataron de que justo pasaron por ahí un par de guardias trolls que hacían su turno de vigilancia, se detuvíeron al ver que estaban parados sospechosamente los principales servidores.
-¿Que estaís hacíendo aqui? -pregunto el troll de la derecha.
-Resulta que nuestro amo se ha metido de nuevo en su sala oscura -explíco Glumshanks de manera sarcastica.
-Ah -comprendieron ambos guardias.
Habían pasado algúnas veces por ahí y siempre veían que el amo Kaos entraba en aquella extraña habitacíon por algúna desconocida razón, y cada vez que hacían su ronda siempre notaban que estaba un buen rato ahí dentro hacíendo algo y tampoco lo sabían, cualquier siempre se preguntaba lo mismo cada vez que pasaba ahí.
-Nunca entenderemos a ciencia cierta que hace ahí dentro -comento el otro troll estando de acuerdo con ambos.
-Así es me temo -estuvo de acuerdo Glumshanks-. Sea lo que haga nuestro amo Kaos ahí dentro es un completo misterio, pero no es nada comparado con las cosas que hace al demostrar su fuerza y voluntad con sus enemigos, mato a cientos de maestros del portal y nadie sabe como fue posible todo eso, pero lo mas extraño de todo es que lo que haga dentro hace que cada dia aumentaba mas su odio hacía las personas que quieren detener sus planes, en esta sala, se oculta el Kaos que se deja atras cuando tiene miedos y problemas sobre su futuro, hay dos personas en el y una de ellas queda escondida en este lugar para que luego despierte ese astuto general que nos conduce mas alla de nuestra agonía y desesperacíon, sea lo que sea que esconda ahí, es solo un producto del mayor odio jamas existente, un odio que solo el amo Kaos conoce, y ha tratado con eso, desde que se convirtío en lo que es.
..
Cuando justo en la habitacíon, cerro inmediatamente la puerta con llave, se oía el sonido de los engranajes girando entre si, ahora estaba podía estar tranquilo en su sala sin que nadie se metiese dentro.
Avanzo en la oscuridad de la sala, lo uníco que había que no fuese oscuridad, eran unos cristales purpuras que colgaban de las paredes hacíendo un fondo morado alrededor de una silla hecha de platino, era tan brillante que el mismiso metal del que estaba hecho, reflejaba la luz de los cristales.
Se sento en la silla y espero a que pasase lo que se debía. Se quedo tranquilo esperando aquella presencia que resonaba en su cuerpo, y le hacía fortalecer sus poderes, aquella extraña sensacíon que recorría sus venas envolviendolo de oscuridad. De pronto oyo un sonido mudo, como de algo arrastrandose entre la nada, sintio que una parte se había salido de su cuerpo y ahora era libre, pero no del todo, solo salío la parte que necesitaba sentir en persona.
-Hablame maestro -ordeno Kaos con tono timido y sordido.
-¿Que dudas tienes ahora Kaos?
Pregunto una voz susurrante que resonaba en la sala hacíendo eco.
-Mas bien no es una duda, es un presentimiento -abrevío Kaos.
-¿Que tipo de presentimiento?
-De que algo saldra mal, y que todo para lo que hemos hecho en este pais, no servíra de nada después de todo -admitio Kaos atormentado por esa idea.
-No digas esas cosas, puede que el futuro este incierto y borroso, pero eso no es excusa para seguir avanzando.
-Puedo seguir avanzando, pero tengo este problema, de que temo que alguién me detenga y que destruya mis planes.
-Tu siempre has dicho que nadie te detendría, ¿que te ha hecho cambiar de opinion ahora después de tanto tiempo teniendo la misma idea?
-Han sucedido cosas, de las que tengo panico.
-¿Como la del supuesto difunto maestro Eon?
-Es solo Eon, vale solo Eon, no es ningún maestro -replico Kaos porque aún no entendía que era exactamente para el, se enderezo su cabeza hacía el respaldo de la silla y apoyo la punta de sus dedos en la sien.
-De acuerdo, se llamara Eon entonces.
Aprobo Kaos que lo haya acordado.
-¿Era eso lo que te daba panico de verdad?
-No, ha eso lo tengo controlado, el motivo es que... -Kaos se detuvo porque no supo explicarlo exclamativamente.
-¿Porque dudas en decirlo? Ya lo sabes, no es motivo para decirmelo a mi, después de todo, soy uno contigo.
Tenía razón, estaba conectado con el y de todas formas sabía lo que pensaba, no había dudas en decirselo, el no era otra persona a quien contarselo.
-¿Te acuerdas de que hace mucho me dijiste que un ser mas poderoso que cualquiera de las que han vivido en este mundo, me detendría? -pregunto para verificar si se acordaba de aquello.
-Si. Siempre lo recuerdo.
-Pues ahora resulta que uno de mis trolls infiltrados en el otro extremo de Skylands, se ha encontrado con un dragon, el primero visto en mil años, y se juntado con Eon, para formar un equipo que pueda destruir mi imperio.
-Tengo constancia de eso.
Kaos pudo entender por esa afirmacíon que sabía a que se refería.
-Espera, ¿me estas diciendo que ya sabía esto? -pregunto protestando.
-Si.
Kaos se quedo sin palabras, no pudo creer que no le dijera nada.
-Entonces porque no me los has dicho antes, podríamos haber solucionado esto mas facil entonces -protesto Kaos al darse cuenta de que si le habría dicho lo que pasaría en el futuro, habría mejorado las cosas en vez de complicarse tanto.
-No se puede alterar el futuro, sino, no existirían las leyes de la fisica y la naturaleza, estan para algo, imaginate que sin las leyes no habría existido yo, y tu no estarías aqui, hablando solo al igual que hacías en Terrayente.
Entendío por donde iba y le hacía sonar todo muy sarcastico.
-Esta bien, lo comprendo, no alterare las leyes de la naturaleza -se decanto Kaos a seguir su consejo.
Asintio la voz hacíendo una risa falsa y susurrante.
-Pues si no puedo alterar el futuro, ¿que tengo que hacer para poder detener a este dragon, antes de que destruya todo cuante he construido? -pregunto queriendo una respuesta que le ayudase a enfrentarse al dragon.
-No puedo decirte lo que tengo que hacer, pero tu si que puedes hacer algo, tienes que intentar de que ese dragon no descubra su verdadero potencíal, ahora es solo un muchacho, pero esta aprendiendo a madurar, y cuando madure lo suficiente, se volvera tan poderoso que ni tu podras vencerle.
Kaos creyo entender que era lo que quería decir.
-¿Estas diciendo que tengo que impedir que ese dragon madure, para que así no se vuelva tan fuerte y que así no pueda derrotarme? -pregunto para verificar.
-No lo se, tu eres el que piensa eso, yo solo soy una consciencia que te mantiene fuerte y hervido de oscuridad.
Su voz no le daba muchas opcíones, pero si le daba ciertas ideas de las accíones que tenía que hacer para impedir su derrumbamiento, pero en tal caso como se hacía para vencer a un dragon, hacía tiempo que se habían extinguido y ya nadie que siguiese vivo se acordaba de como cazar o tratar con algúno, puede que a lo mejor no necesitase la experiencia para tratar con dragones, sino la ayuda de alguién que fuese como ese dragon, alguién de su mismo poder, que podría utilizarle para distraerle de sus tareas de madurez, chasqueo los dedos al ocurrirsele la idea.
-Eso es.
-Parece que al final se te ha ocurrido la forma de hacer que ese dragon no madure.
-Exactamente -dijo y se levanto euforico de la silla-. Lo uníco que me hace falta es la ayuda del uníco ser capaz de razonar con ese dragon y hacerle engañar, hacíendo creer que tomando ese camino jamas lograra alcanzar su potencíal.
Sonrío entusiasmado con la idea pero luego se percato de que no era tan facíl, necesitaba algúna forma de hacer que ese dragon saliese al horizonte.
-Pero no puedo hacer eso estando en el refugio con Eon -refuto y luego volvío a chasquear los dedos al ocurrirsele otra cosa nueva-. El plan de asalto al refugio. Si, hacíendo que se produzca el caos, Eon no tendra mas opcíon que salir de su escondite y sacar a sus alumnos para entrar en el campo de batalla, durante ese viaje, el dragon se encontrara con mi individuo, y le hara tratar para hacerle todo ese disparate, de que yendo por ese camino, no conseguire aumentar sus poderes, pero en realidad, sera todo lo contrario, porque como no ha estado madurando su potencíal, se sentiría tan debil como cuando nacío, y no podra tener el poder para detenerme.
Kaos no pudo creer lo geníal de su plan.
-Parece que ya lo tienes todo formado.
-Así es, porque esta vez, nadie me va a detener, nadie destruiría mi imperio, nadie destruira mis logros, y si lo hace ese dragon, estara en el lugar de sus descendientes, porque esta vez, el ulitmo dragon, morira -acordo alzando su puño en el aire para afirmar severamente que así sera el destino del dragon.
-Y así la oscuridad se extendera de nuevo.
Hizo Kaos una risa falsa.
