24
ATAQUE TROLL
Todos los miembros Skylanders se pusíeron trabajar exasperados en preparar las armas de defensa, no había pasado hace mucho desde que habían sido atacados desde el aire, y eso significaba el cambio de un nuevo contraataque, así por eso tenían que preparar las armas ya mismo.
Spyro, Sparx, Gill, Bash y Terrafin se pusíeron a terminar de limar la madera de la catapulta que se había fabricado, los demas se ocupaban de la ballesta cañon y los que tenían mas fuerza se ocupaban de terminar los cañones por delante, si no funcionaban, a lo mejor el cañon explotaba desde adentro.
Sparx estaba limando la madera con una espatula, lo hacía suavemente pero le costaba mantenerlo agarrado, tenía unas manos muy pequeñas y eso le dificultaba cogerla de manera firme. Se mosqueaba al momento en que hacía algo mal.
-No te pongas nervioso Sparx, fijate que tenemos mucho trabajo por hacer -le dijo Spyro para que se lo tomase con calma.
-Es que ya no entiendo de que nos sirve esto -replico Sparx tirando la espatula y cruzandose los brazos para expresar su molestia.
-¿A que te refieres con eso? -pregunto Bash.
-Nos estan atacando ya mismo, y nosotros estamos aqui comportandonos como lacayos en vez de como soldados -concluyo Sparx sus molestias.
-¿Y cual es tu idea pequeño insecto? -pregunto incredulamente Terrafin.
-Pues que deberíamos buscar al enemigo y detenerlo antes de que siga hacíendo mas daño, acabaremos perdiendo el tiempo como sigamos... ya no se que estamos hacíendo con estas armas -se expreso Sparx admitiendo su mosqueo entre lo que estaban hacíendo en vez de hacer lo obvio.
Gill dio una mirada interrogante hacía Terrafin y Bash, ambos se dieron cuenta por esa expresíon de que aquella libélula no tenía ni idea de nada.
Sparx se quedo extrañado al ver las extrañas miradas que ponían los tres Skylanders, algo estaban tramando y tenía que ver con lo que dijo.
-¿Porque poneís esas caras? ¿Es que acaso esa es vuestra forma de comunicaros para burlaros el uno al otro de mi? -pregunto Sparx queriendo saber porque los tres se estaban indicando aquellas miradas.
Ambos Skylanders se pusíeron a reir a carcajadas, la forma en que se mosqueaba resulta muy graciosa ya que se pensaba que tenía la razón.
-Y ahora encima os reis -replico Sparx poniendose caprichoso.
Los tres no podían dejar de reir, era increible la manera en como Sparx se ponía de caprichoso.
Spyro vio como se estaban comportando los tres y no tenían derecho a comportarse de esa manera cuando estaban hablando de su hermano.
-Vamos chicos, dejadlo ya, no nos desviemos de nuestra mision -aviso Spyro para que se acordasen de cual era el cometido en ese momento.
Ambos aceptaron y dejaron de reirse, se pusíeron serios y firmes.
-Haber de que os estaís riendo, ¿quiero saber que he hecho mal para que así pueda darme cuenta de lo tonto que he sido? -exigío Sparx caprichosamente.
Le seguían dando aún mas risa como se estaba poniendo de caprichoso, pero aún así había que decirselo porque sino estarían perdiendo el tiempo y arriesgarían todo aquello que habían jurado defender.
-Nos estamos riendo, porque nos acabamos de dar cuenta, de que no tienes ni idea sobre la estrategia -se lo aclaro Gill.
-¿Que no tengo ni idea sobre la estrategia? -pregunto Sparx con tono interrogante, no comprendía exactamente que querían expresar con eso.
-Así es, tu te piensas que todo en la lucha es ir directo a la batalla pensando que todo lo arreglan los musculos y el metal de las espadas, como si de un vikingo se tratarse obviamente -abrevio aún mas Terrafin dando mas detalle.
A Bash le dio risa esa forma de explicarselo, se lo dejo bastante claro.
-No he dicho que tengamos que hacerlo como vikingos, solamente digo que deberíamos ir directos al objetivo en vez de estar aqui parados reparando trozos de madera inutil -aclaro Sparx sintiendose confundido.
De pronto Bash extendío su pesada cola en el armazón de la catapulta, aquello que dijo sobre las armas le parecío algo ignorante por su parte.
-Sabes que armas como estas, han hecho ganar varias guerras, y con solamente utilizar el ingenio y la logíca para poder determinar la victoria -le dijo Bash de forma amenazante.
-Pues no, no lo sabía -afirmo Sparx sintiendose aterrado.
-Así que te lo digo ahora, empieza a pensar que no todo es ir directo a la batalla sin un plan porque si lo haces como tu piensas, es que estas muerto, porque nadie ha ganado una sola batalla sin utilizar planes, entendido -le dijo Bash acordando como tenía que pensar sobre pelear en una batalla.
Sparx lo comprendío, pero aún así le costaba entender que fuese todo así, parecía sonar demasíado practico, y eso de que había aprendido un montón leyendo historías de caballeria.
-Bueno, es que yo he leído historias en donde todo un ejercito va directo hacía la guarida del enemigo y se enfrenta a todos sus secuaces -comento.
De pronto Terrafin marco la huella de su puño en el armazon de la catapulta, aquello que dijo sobre historias le produjo una sensacíon de amargura.
-Esas historias que tu lees son solamente ficcíon, no muestran la realidad del asunto, todo esto que ves aqui, es la realidad, no como tu te lo imaginas, queda claro -le dijo Terrafin de forma amenazante para que entendiese la diferencia entre lo ficticío y lo subrealista.
De acuerdo -confirmo Sparx sintiendose aterrado y confundido.
Spyro vio como todos los Skylanders se estaban comportando con el y ya no le gustaba nada, se estaban pasando de la raya, todo aquello que le habían dicho era justamente lo que mas le importaba, y le estaban incordiando por eso.
-Vamos Skylanders, dejadle en paz, como sigaís así lo matareís de un susto y yo no quiero hacerme el responsable de eso -le aviso al grupo para que le dejasen en paz y continuasen con lo suyo.
Gill se dio cuenta de eso y le indico a los otros que siguiesen trabajando, cada vez que alguién decia contradictorio, se convertía en una disputa.
Sparx se sintio algo ofendido por lo que le dijeron, todo aquello que había aprendido y que le había hecho creer en la valentía, le estaba discrminando, no podía creer que todo aquello en lo que había soñado fuese simplemente una fantasia, la autentica realidad era mucho peor y mucho mas estresante, porque en ella casi nadie respetaba nada del otro, miro a Spyro sintiendose orgulloso de estar con ellos, el no lo veía así, el era bastante maduro para darse cuenta de esas cosas.
Spyro se dio cuenta de que le miraba, entonces le guiño el ojo para afirmar que estaba con el, el estaba de acuerdo con lo que decía a pesar de lo que dijesen los otros, por eso era su hermano, para estar de acuerdo con el en todo momento.
Justo cuando todos estaban casi por terminar, se oyeron unos extraños gritos de espanto que resonaban por la zona.
-¡Trolls! ¡Hay trolls en el refugio! -grito avisando alguién.
Al oír todo eso, los Skylanders supíeron de que se trataba, se agruparon todos delante y observaron como la gente gritaba despavorida y salía corriendo en direccíon hacía ellos, alzaron la vista y observaron un extraño fuego que se veía a lo lejos, no entendían que pasaba ahí, hasta que entonces vieron que había dos figuras extrañas que se acercaban sosteniendo unos fusiles que los utilizaban para disparar contra todo lo que veían.
El par de trolls se acerco y disparo a dos mabus que tenían delante, les dispararon por la espalda sin que se diesen cuenta, no tuvíeron ni piedad.
-Oh dios mio, los trolls ya estan aqui -dijo Sparx al darse cuenta de que ya estaban empezando a provocar el caos en el refugio.
Los dos trolls se quedaron pensando por donde ir ahora, entonces ambos se les ocurrío meterse por unas viviendas que tenían delante.
-Tu ve hacía ella, yo me metere por esa -le indico el troll de la derecha.
-De acuerdo -acepto el otro troll y entonces ambos se separaron yendo en contrarias direccíones.
-Se estan metiendo en esas casas, tenemos que detenerles -ordeno Spyro euforico al ver lo que iban a provocar aquellos trolls.
-Pero las armas todavía no estan terminadas -comento Gill.
-Y eso que importa, estan matando gente, tenemos que detenerles antes de que el numero de muertos se llene en toda la noche -replico Spyro harto de que tomasen la iniciativa obvia.
-Spyro tiene razón, no podemos terminar las armas mientras hayan trolls asesinando a sus anchas -estuvo de acuerdo Eruptor.
Todos los Skylanders afirmaron estar de acuerdo.
Gill no tenía opcíon, si todos estaban de acuerdo con el dragon, el no iba a poder hacer nada, si lo íban a hacer, tenían que hacerlo en equipo.
-De acuerdo, necesito a dos hombres en cada casa, vosotros seguid intentando de terminar las armas -acordo Gill-. Trigger, Flame, vosotros vais a la de la derecha, yo y Chop iremos a la de la izquierda.
-Pues vamos entonces -acepto Chop Chop.
Entonces ambos se separaron y se fueron con sus respectivos seleccíonados, el gremlin y el elfo se fueron a su seleccíonada vivienda mientras Gill y el esqueleto con armadura se fueron a la del otro lado.
Spyro dudo de lo que fuesen hacer, se quedaba pensando en todo el daño que se estaba produciendo y no sabía si podrían enfrentarse a los trolls y defender el refugio antes de que hubiesen demasíadas victimas.
-¿Crees que lo lograran? -pregunto Spyro al primer Skylander que tenía delante para saber su opinion.
-Creeme, saben a lo que se enfrentan, y nosotros también, así que tenemos que ponernos manos a la obra -opino Terrafin y luego apuro para que siguiesen con las armas, Gill y los demas confiaban con ellos para que pudiesen terminar las armas.
..
Gill y Chop entraron en la vivienda, recorrieron los estrechos pasillos para poder buscar al troll que antes se había metido ahí dentro, quisieron no pensar en lo que le haría a la gente que vivia en la vivienda, porque antes vieron conque potencial son capaces de producir sufrimiento.
De pronto escucharon un grito que sono sospechoso, se cubrieron detras de una taquilla, Gill obervo de reojo lo que pasaba mas adelante.
-Callate estupida, o te liquido aqui mismo -se oía la voz de un hombre que entonaba de manera amenazante, aquel debía de ser el troll.
-No, por favor, llevate todo lo que quieras, solamente quiero que nos dejes en paz -suplico la mujer que había dentro de la habitacíon.
-Solamente quiero llevarme tu sufrimiento, y el de toda tu familia por asomo -replico de mala manera el troll.
Ambos supíeron por donde iba a ir aquel troll, tenían que detenerlo antes de que hiciese daño a la gente que vivia en aquella habitacíon. Se movieron de la taquilla y luego fueron moviendose de nuevo por el pasillo que subía, se cruzaron delante de la habitacíon, estaba la puerta abierta y parecía que la abrieron de un portazo.
-¿Donde estan? Se que hay mas gente aqui -grito el troll queriendo saber donde estaba el resto de la gente que vivia ahí.
Gill y Chop volvíeron a cubrirse, se pusíeron detras de las columnas, miraron de reojo como el troll se estaba comportando como un salvaje con la mujer que vivía. En cualquier momento se iba a poner muy brusco y comenzaría a hacer lo mismo que hizo afuera. Esperaron el momento perfecto para atacar.
El troll rebuscaba por toda la casa buscando mas inquilinos, tiraba todos los muebles que se encontraba a su paso, entro en la cocina y fue rebuscando por ahí, tenía tanto odio que tiraba todos los platos que había en la mesa de comedor, no se encontro nada por ahí, decidio marcharse pero entonces oyo algo que le parecío sospechoso, se giro minuciosamente y observo que había una olla que había salido misteriosamente de un cajon, el cajon se cerro y no parecía que fuese por voluntad propia.
Se dio cuenta de que había alguién, fue directo hasta ahí y entonces abrío el cajon bruscamente y se quedo sorprendido por lo que vio, habían dos pequeños mabus gemelos escondidos y asustados.
-¡Ah! -gritaron los pequeños al ver el temible troll.
-Os tengo malditos -dijo y entonces agarro a los pequeños estrujandoles sus pequeñas manos, los llevo arrastrando junto a su madre.
-No por favor, dejenos -suplico uno de los pequeños.
-Lo hare encantando en cuanto haya terminado lo que empece -contesto sarcasticamente sabíendo que no los iba a dejar con vida.
Los llevo arrastrando por patas debido a que no les dejaba tiempo para poder pararse, eran demasíado jovenes para que les hiciera eso. Los fue arrastrando hasta devolverselos con su madre, los solto y entonces volvíeron con su madre.
-Mama -dijeron los pequeños alegrados de verla, le dieron un fuerte abrazo porque estaban aterrados de lo que sucedía.
-Tranquilos ya paso todo -les dijo para que se calmasen y no llorasen.
-Aún no ha pasado todo -dijo el troll amargadamente.
La madre le alzo una mirada indirecta.
-¿Porque no nos dejas en paz? -pregunto queriendo saber una respuesta al motivo de tenerles tanto odio.
-Porque he sido seleccíonado para participar en esta mision, y su objetivo es producir el maximo numero de victimas posibles como castigo por la insubordinacíon al emperador Kaos y a su gobierno troll -resumío el troll el motivo por el cual estaba hacíendo lo que se le había ordenado.
-Nosotros no servimos a ningún emperador y a los trolls tampoco -replico para que entendiese que ningúna de las cosas estaba de acuerdo ella.
-Pero pronto le sevireís, pero claro, esta la lastima de que vosotros no vivireis para contarlo -exclamo y entonces se puso a sacar su fusil.
La madre se quedo consternada al ver lo que pretendía, era peor persona de lo que se imaginaba.
Gill y Chop escuchaban lo que pasaba dentro, ahí se dieron cuenta de que habían sido enviados por Kaos, eso significaba que exactamente Kaos sabe lo del paradero de Spyro y de Eon.
-Por favor, dejanos en paz, llevate todo lo que quieras, pero dejo que al menos mis hijos vivan -suplico la madre para que al menos hubiese una alternativa.
-¿Para que? ¿Para que luego crezcan y se conviertan en unos rebeldes que no apoyan ningún gobierno?, por ahí si que no voy -puso maliciosamente de ejemplo, se puso a cargar el arma estando listo para su fusilamiento.
Ya no sabía que hacer, no había nadie quien le ayudase y encima no había nadie que se diese cuenta de lo que pasaba, quería evitar que pasase todo eso, pero no podía, estaba en las manos de aquel desagradable troll.
-No, por favor, no lo hagas -suplico de nuevo probando a lo mejor de hacerle cambiar de idea-. Mira a mis hijos, que crees que les pasara.
Se quedo mirando a los niños, ambos le miraban poniendo unos ojitos de cachorrito, como si esa mirada le hiciese algún efecto lacrimogeno.
-Ah -dijo refunfuñando con asco-. Me dan asco los mabus, prefiero ver a unos buenos niños trolls que esos despreciables hijos que tienes.
Ya estaba claro de que cada cosa que le dijera le hacía enfadar mas, no había nada que le hiciese cambiar de opinion, todo le mosqueba o le daba asco, no podía creer la semajanza de hombre que era, y también como sería en casa con esa actitud.
Gill dio el tiempo necesario para poder meterse dentro y detener el troll antes de que hiciese mas daño del que ya estaba hacíendo, con los dedos fue marcando el tiempo: Cinco, Cuatro...
El troll termino de cargar su arma, cerro el cargador de un tiron.
-Bueno, preparate para encontrarte con el resto de tus descendientes -exclamo amenazadoramente y entonces les apunto con el arma dispuesto a dispararles.
La mujer se quedo patidifusa del miedo.
-¿Unas ultimas palabras?
-No lo hagas, te arrepentiras el resto de tu vida -le replico para que se diese cuenta el error que tomaría si pulsaba ese gatillo.
-Yo de lo que me arrepiento es de que aquella gente que no respete a los trolls, me parece que ya tienes bastante claro cual es tu final -exclamo amargadamente, esta vez se dispuso en serio a disparar el arma.
La mujer tenía ganas de llorar porque no quería ver su final ahí delante, no quería negar que había llegado su hora a manos de un hombre horrible.
Se puso a apretar el gatillo cuando entonces algo le perturbo, se giro y observo que tenía a dos extraños personajes, uno era un extraño esqueleto con armadura que le apuntaba con una espada y un escudo, el otro era un gillmen que le apuntaba con una escopeta arpon.
-Como intentes apretar ese gatillo, te corto la mano con esto -le dijo el esqueleto poniendo un tono amenazador. El y su compañero hicieron un gemido de refunfuño, iban en serio con lo que estaban hacíendo.
El troll se dio cuenta de lo que pretendían hacer aquel par de lunaticos, y asumío quienes eran porque sino se habrían atrevido a apuntarle con aquellas armas. Dejo de apuntar a la mujer y luego les miro expresamente a los dos. Se quedo mirando al gillmen, le sonaba familiar y de algo, entonces se acordo.
-Suelta el arma -le ordeno el gillmen.
En vez de obedecer el troll empezo a reir de una forma sospechosa.
-¿De que te ries? -pregunto interrogantemente el gillmen.
-Es ironico no, tener aqui delante al gillmen que irrumpío en el castillo de Kaos, me parece que lo que paso ahí no fue suficiente -comento sarcasticamente.
-¿Que? -no comprendío Gill lo que dijo.
Puso una cara de malo y entonces saco unas pequeñas cuchillas que tenía escondidas detras por la cintura, rapídamente se las tiro al esqueleto con armadura, Chop no las vio a tiempo y recibio el impacto de las cuchillas que le golpearon el casco, fue tan inesperado que cayo hacía atras dolorido por haberle golpeado.
Gill se quedo sorprendido por lo que paso, le dieron a su amigo, volvío a dirigirse hacía el troll poniendo una severa cara de odio.
-Kaos te manda saludos -le dijo el troll y rapídamente saco una espada que tenía escondida detras, la blandio contra el gillmen pero el tuvo mas reflejos y se hizo a un lado.
Volvío a golpearla contra el gillmen pero este se protegío con su escopeta arpon, se quedo enganchada en la escopeta y el gillmen tuvo suficiente fuerza para quitarsela de un tiron, quedaron las dos armas tiradas en un extremo.
Ambos se miraron furtivamente sabíendo lo que tenían que hacer como si ya estuviesen preparados para hacerlo.
Empezaron a hacer golpes de artes marciales, primero dieron una serie de golpes de palmas de manos a traves de las muñecas y de los brazos. Lo hicieron así durante varios minutos hasta Gill le agarro del brazo apretandole el codo hacía abajo, el troll gemía de dolor, luego le agarro del otro brazo para sostenerselo en caso de que volviese a atacar por sorpresa.
Aprovechando que estaba inutilizado, decidio ayudar a la mujer.
-Saco a los niños de aqui, ¡rapido! -le ordeno Gill.
La mujer acepto su orden y entonces agarro a los niños y se los llevo lejos de la vivienda alejandose de la escena.
-¡No! -grito el troll al ver que sus victimas escapaban.
-Ellos estan lejos de ti -exclamo Gill.
El troll se puso rabioso, le había interrumpido cuando justo estaba por castigar a sus victimas y encima les había dejado escapar, tenía que vengarse de el por las malas, penso en una nueva tecnica para poder soltarse y atacarle.
Apreto bien los puños y con toda su fuerza hizo soltarse levantando los brazos hacía arriba, luego encesto un puño en la cara del gillmen, el pez se quedo con la cara dolorida, quedo rezagado tras ese golpe.
-Esto por haberme arrebatado a mis victimas -le indico el troll.
Gill se aclaro la vista y entonces miro furtivamente al troll mientras se ponía en posicion de atacar.
-Ellos no son tus victimas -le rectifico seriamente.
-Si que lo son -replico el troll y entonces saco una lanza que tenía escondida detras, era el arma personal que lleva todo soldado troll, al momento que la saco la blandío contra el gillmen pero este la esquivo curvandose hacía la derecha, luego la volvío a blandir pero este la volvío a esquivar yendo en la otra direccíon, pero ademas de eso se agacho y luego hacía atras agarrando su escopeta arpon. Se levanto y lo apunto con su arma teniendo un arpon apunto de ser disparado.
-No creas que vas a poder matarme con eso -le replico el troll asumiendo que le iba a atacar disparandole con un arpon.
-No pretendía hacer esto -chisto y entonces pulso un pequeño interruptor que hizo que el arpon saliese disparado de la escopeta, la agarro y luego la blandío como si se tratase de una lanza-. Era esto lo que quería hacer.
El troll no soporto que tuviese siempre algúna alternativa para dejarle en ridiculo, ataco con su lanza y el gillmen hizo lo mismo, ambos fueron atacando con sus dos armas dando fuertes golpes que hacían resonar el metal del cual estaban hechas. El troll hizo algúnas otras maniobras como blandir por debajo pero el gillmen se dio cuenta y entonces dio un salto y la esquivo, luego la blandio hacía arriba dando un giro pero el gillmen volvío a esquivarlo de la misma forma.
Dio un paso hacía atras para prepararse a dar un nuevo golpe, observo que no iba a conseguir si el gillmen se la iba a pasar esquivando todo el tiempo sus ataques, necesitaba hacer otra tecnica para tenerle ventaja. Entonces se acordo y saco una daga que tenía metida en su estuche, ahora estaba con el doble de armamento.
Gill se quedo sorprendido de la cantidad de armas que tenía el troll, habían aprendido a corregir sus errores después de todo, pero seguían con el mismo problema.
El troll se abalanzo hacíendo un giro acrobatico con las dos armas, el gillmen las esquivo a tiempo y ambos volvíeron a atacarse con ambas armas, el gillmen le seguía dando ventaja porque tenía mejores reflejos y veía el siguiente ataque que iba a hacer, si continuaba así, tendría mas ventaja.
Mientras los dos se luchaban de diferentes maneras, el esqueleto Chop Chop desperto después de haber estado un buen rato inconsciente, el golpe que le había hecho el troll le dejo en un estado somnifero, se aclaro la vista y entonces recordo que fue lo que paso, también se acordo de que estaba con Gill, entonces supuso, si el se había encargado del troll, donde estaban, de pronto oyo unos golpes que venían de dentro de la vivienda, agarro su espada y su escudo y se preparo para luchar.
El troll hizo una tecnica de combatir con las dos armas la mismo tiempo, fue golpeandolas contra la lanza del gillmen pero este se defendía de sus ataques manteniendo firme la lanza. Después de haber estado golpeando, las junto encima e hizo fuerza para tumbarle en el piso.
Gill mantuvo toda la fuerza que podía pero aquel troll le tenía bastante controlado, tenía que intentar de quitarlo de encima.
El troll sonreía maliciosamente a medida que conseguía dominar al gillmen, de pronto alguién le interrumpío tocandole en el hombro.
-Disculpa -le dijo el hombre que tenía detras.
-¿Que? -pregunto el troll sin comprender que quería el hombre que tenía detras, se giro y observo que tenía delante al mismo esqueleto con armadura al que le tiro las cuchillas.
-Me parece que me debes un golpe -comento chistosamente y entonces le golpeo fuertemente con el escudo, fue tan duro el golpe que le dejo noqueado.
Gill sonrío al ver que por fin vino la ayuda que necesitaba, sonrío orgulloso de ver que no le paso nada a su amigo esqueletico.
El troll se quedo tan nublado por el golpe que no vio nada de lo que tenía delante, se giro y de pronto se le reaparecío el gillmen, inesperadamente blandío un golpe de puño de nuevo contra su cara, quedo de vuelta noqueado.
Volvío a girarse estando mareado, se dirigio de vuelta al esqueleto y le volvío a propinar otro golpe de puño, sucesivamente volvío a girarse hacía las dos criaturas que no paraban de darle en la cara dejandole mareado y sin poder defenderse. Quedo tan agotado de tanto golpe que se cayo arrodillandose rezagado.
Gill y Chop sonríeron al ver que consiguieron vencer al troll, se sintieron orgullosos de haberle dado una buena paliza.
-Ja, espero que no vuelva a meterse con los Skylanders después de haberle dado todos esos golpes -comento sarcasticamente Chop.
-Pues yo diria que lo ha comprendido bastante bien, porque seguramente le hayamos dejado la cabeza bastante llena de remordimientos -opino Gill dando mas detalles chistosos a la conclusíon.
Ambos se rieron por los comentarios que dijeron.
El troll en ese momento desperto de lo rezagado que estaba, puso una mala mirada al tener a aquellos dos riendose a sus espaldas, ahora tenía que vengarse de los dos por haberle dado toda ese grupo de golpes, tenía toda la cara lleno de moratones que le dejaban la cara casi de color negro.
Estaban distraídos, era su oportunidad, entonces salto de forma inesperado y agarro a los por los brazos cruzandoselos formando un nudo entre ellos, ambos se quedaron atrapados sin poder moverse, el troll les tenía dominado a los dos.
El troll se les quedo mirando, al verlos supuso toda esa discusíon que tenían los demas trolls acerca del intruso que se metío en el castillo.
-Buf, y decían que estos eran los guerreros que nos destruiría, Kaos esta bastante equivocado -refunfuño y luego comento incredulamente la sería verdad sobre los guerreros que había entrenado el maestro del portal Eon.
-¡Que! -gritaron ambos al quedarse sorprendidos del comentario que dijo.
En ese momento Gill vio de reojo que tenía su pie delante, tuvo una idea, piso su pie y al momento este salto a los gritos.
-¡Ah! -grito el troll de dolor.
Ahora que estaba distraído el troll, era la oportunidad perfecta para vencerle, ambos se hicieron a un lado y luego saltaron dando una voltereta lateral hacía atras, Gill agarro su escopeta arpon y la cargo en el momento.
El troll se quedo agarrando su pie para examinar el dolor que le hizo al pisarle, alzo la mirada y observo que el gillmen le estaba apuntando.
-No debiste haber hecho daño a esa gente -le replico para que se lo tomara como una amenaza, entonces disparo.
El arpon salio ejectado del arma y se quedo clavado en el hombro del troll, fue tan rapído e inesperado que ni se percato de que le habían disparado, giro a un lado su cabeza mientras mantenía una mirada inverosimil de dolor, observo que tenía un arpon clavado en el hombro.
-¡Oh! -gimio de forma inverosimil.
Gill se hizo a un lado y se preparo para volver a dispararle, se puso de frente para dar un tiro mejor.
El troll intento de quitarse el arpon pero no pudo, lo tenía bien clavado en el hombro, de pronto oyo un sonido mecanico y enderezo su mirada hacía delante.
Gill esta vez pulso un interruptor y se cambío el tipo de arpon, de la escopeta salío un arpon de un tamaño mediano, entonces disparo y el arpon salio ejectado e impacto contra la parte derecha del abdomen.
El troll se quedo consternado y casi sin poder hablar, aquel disparo le dejo sin hablar, quedo completamente indefenso. Gill siguio disparando, quería darle el castigo que se merecía por haber amenazado a aquella mujer y sus hijos, volvío a disparar y el arpon impacto en el lado contrario del arpon anterior, ahora tenía dos arpones clavados en su abdomen. Estaba tan consternado el troll que empezo a ir caminando hacía atras sin motivo algúno.
Gill le siguío disparando, quería que tuviese lo suficiente para que se pensase el error que había tomado al amenazarles, volvío a disparar pero esta vez el arpon impacto en un lugar distinto, esta vez quedo clavado en el otro hombro, ahora tenía cuatro arpones formando una cruz en todo su cuerpo, dio tantas pasos hacía atras que quedo pegado contra la ventana que tenía detras.
Quiso darle el ultimo disparo pero esta vez decidio darselo a Chop que casi no le había hecho demasíado daño, le indico que era su turno, y entonces alzo su escudo y lo puso de forma vertical.
El troll les siguio mirando mientras le salía sangre rojiza oscura por la boca.
Del escudo, salíeron unos pinchos que quedaron acoplados en la parte externa del escudo, dentro las cuatro esquinas bordeadas del centro, entonces disparo y unos pinchos amarillos con la punta de color azul salíeron volando ejectados del escudo.
Los pinchos impactaron contra el pecho del troll, el impacto fue tan fuerte que el troll se enderezo tanto que logro romper la ventana hacíendo que se precipitara hacía el exterior, cayo de la vivienda y empezo a caer de espaldas.
Se oyo un golpe y luego unos gritos de sorpresa de la gente.
Lograron detener al troll y salvar a la gente, pero no estaba seguros de si habían acabado de verdad con el troll, se dirigieron a la ventana rota y asomaron por el hueco y se fijaron en una figura de piel verde que yacía tirada en el suelo mientras sangraba por unos agujeros hechas por unas armas puntiagudas que estaban a su lado separadas de su cuerpo, un grupo de gente se acerco para ver al individuo fallecido.
Exactamente estaba muerto.
Un grupo de gente de todo tipo de especies se acerco al quedarse sorprendidas de ver que tipo de criatura era la que se encontraba muerta en la tierra.
-Es un troll -dijo un viejo topo que se fijo bien en el individuo.
-Y ha venido de ahí -indico un joven que señalo hacía arriba, toda la gente enderezo la cabeza hacía arriba y observaron a dos individuos que asomaban la cabeza por un hueco donde supuestamente cayo el troll.
-Vayan inmediatamente a un lugar seguro, nos estan atacando los trolls -le aviso Gill a la gente para que se tomase en serio el problema.
Todos intentaron de asumir lo que dijo, al ver el troll muerto estaba claro de que les estaban atacando, inmediatamente todos se pusíeron a correr de un lado a otro mientras gritaban despavoridos del panico.
Ambos vieron como aquel troll casi pudo haber matado a aquella gente, pero aquello no era lo que desconcertaba, sino lo que dijo antes acerca de unos guerreros que habían sido entrenados, pensaron que debía de tratarse de ellos mismos.
-¿Crees que de lo que estaba hablando era acerca de nosotros? -pregunto Chop asumiendo que se trataba de los Skylanders.
-No lo se, hay muchas cosas que estan pasando ahora y esto es solo el comienzo y lo peor de todo es que no acabado, tenemos trabajo que hacer -comento Gill sintiendo un presagio que daba un mal augurio.
..
Trigger y Flameslinger fueron subiendo por la corsina de la vivienda, mientras subían se oían quejas de los inquilinos de la vivienda acerca de oír ruidos de espanto, eso significaba que el troll ya se había metido en algúna vivienda y ya estaba produciendo el caos a sus anchas.
-¿Sabes que significa eso Flame? -preguntro Trigger a su amigo para saber su opinion al respecto.
-Que ya hay un troll causando problemas -exclamo acertadamente.
-Exacto, y tenemos que darnos prisa antes de que esto se convierta en un problema para nosotros también, porque entonces tendremos que recoger un montón de victimas, y nosotros no nos vamos a querer hacernos responsables del problema -dijo Trigger asimilando como quedaría el desastre en cuestíon si llegasen tarde y acabasen perdiendo una vida inocente.
-Ya estamos siendo responsables del problema, estan destruyendo el refugio y casi no hemos podido defenderlo a tiempo -exclamo severamente Flame.
-Pues al menos intentemos de conseguir algo bueno del problema antes de que se vuelva muy negativo el asunto -exclamo Trigger.
-Eso es algo muy directo por tu parte -volvío a exclamar Flame pero dandole la enhorabuena por haber pensado así.
Sonrío sarcasticamente Trigger y siguieron marchando mientras buscaban al troll que se metío en la vivienda.
..
Mas arriba en la vivienda, se encontraba el troll, que se había metido en una de las casas de todo el edificio, mantenía a una mujer apresada, la tenía arrodillada contra el suelo mientras el troll le miraba de forma incredula.
-Dime mujer, ¿donde esta el resto de tu familia? -pregunto incredulamente.
-Yo, no tengo familia, soy la uníca que queda, vivo yo sola -dijo una joven mujer troll, estaba desconsolada porque se había metido aquel troll y la estaba amenazando viliricamente.
-Que lastima, porque si hubiese mas personas aqui, entonces les dejaría disfrutar del mismo castigo que te espera -exclamo el troll poniendo un tono severo.
-¿Que castigo? ¿De que hablas? -pregunto la mujer ya que no entendía la conversacíon que tenía con aquel troll.
-El castigo de ser una mabu, que no ha respetado a los trolls, y al imperio que ha construido el señor supremo Kaos para todos nosotros -admitio poniendo en evidencia el incuplimiento que se había inventado junto con las demas tropas.
-Pero si yo respeto a todo el mundo -replico la mujer, empezaba a llorar de forma dolorosa porque ya no aguantaba que la estuviese amenazando de esa forma.
-Pues es una lastima, porque yo no respeto a aquellos que no saben a quien tienen que respetar -admitio severamente, entonces se saco el fusil de su espalda, le abrío el cargador y entonces agarro una bolsa con unas bolas verdes de plasma.
La joven mabu se quedo aterrada al ver como aquel troll se preparaba para poder matarla, ya hasta estaba preparando la municíon. No podía quedarse ahí y ser la victima de aquel enfermizo troll, tenía que escapar, ahora que estaba distraído el troll encontro la oportunidad perfecta para poder escapar, camino a gatas hasta la salida pero entonces el troll se dio cuenta y la agarro del hombro para detenerla.
-Alto ahí, ¿adonde te crees que vas? -pregunto poniendo un tono severo pero mumurante, se dio cuenta de lo que pretendía y actuo misericordiamente.
Fracaso en su intento de escapar, lo había hecho mal y no lo había pensado bien, y ahora encima seguro que aquel troll se cabrearía con ella.
-No, por favor no -suplico la joven.
-¿No por favor de que? -pregunto queriendo saber a que se refería-. ¿A que no te trate como una traidora?
-Yo no soy una traidora -nego con firmeza.
-No, no eres una traidora, eres una embustera -le replico y entonces le dio bofetada tan fuerte en la cara que le hizo sangrar por la nariz, se quedo mareada ante tan severo golpe.
-¿Y sabes lo que les pasa a las embusteras? -le pregunto para asumir de que pudiese adivinar severamente la pregunta.
-No -dijo sollozando.
-Que reciben un castigo peor que el de los traidores -admitio ironicamente, con aquella expresíon ya se hacía dar cuenta de que pretendía hacer algo mucho peor.
En ese momento aparecíeron Trigger y Flame al lugar del suceso, escucharon los gritos y al momento se cubrieron detras de la esquina para cubrirse, miraron ambos de reojo para saber como de grave era el asunto ahí dentro, por la conversacíon que se estaba teniendo, parecía ser que el troll mantenía apresada a una mujer, tenían que darse prisa antes de que aquel troll le hiciese demasíado daño o peor que ese daño, Trigger indico el tiempo para poder entrar y actuar.
-Por eso, te voy a dar castigo, en realidad te lo podría hacer peor, pero como no tengo mucho tiempo ya que tengo que volver con mis compañeros, te voy a dar una muerte pero que muy facil -comento el troll indicando que iba a utilizar su fusil.
La joven se quedo exasperada, si iba en serio lo del arma.
-¿Estas preparada para reunirte con tu familia? -pregunto de manera severa mientras levantaba su fusil mostrando el gatillo delante de su cara.
Estaba tan aterrada que ni podía contestar a ese insultante pregunta.
-Pues nosotros si -contesto alguíen inesperado.
-¿Que? -se pregunto extrañado, entonces se giro y de pronto aparecío una extraño elfo que salto delante de la puerta y lanzo con su arco una flecha.
Aquello flecha se desarmo en dos partes convirtiendose en las puntas de una cuerda de fierro, se engancharon con las piernas del troll atandole los piernas impidiendo que se levantase, intento de andar pero se cayo con las patas cruzadas.
Gimio refunfuñando el troll mientras mantenía la cara en el suelo.
El eflo se levanto y entonces aparecío su amigo gremlin, entro y observo como amordazo al troll dejandole indefenso.
Bien hecho Flame -le agradecío Trigger orgulloso de su acto.
-Siempre lo hago bien -comento halago Flame.
La mujer que estaba ahí se quedo sorprendida al ver como la salvaron aquellas dos extrañas criaturas, no tenía ni idea de quienes eran pero les agradecía por su vida.
-Salga de aqui, señorita, es mas seguro que usted se reuna con el resto de la gente -pidio Trigger que se mantuviera segura.
Acepto la mujer orgullosa y entonces agarro lo que pudo y se marcho corriendo bajando por las bajadas de la vivienda, ni siquiera como agradecerle a aquellos dos hombres por haberles salvado, se sintio ridicula al respecto.
El troll observo de reojo como aquella joven a la que iba a ejecutar se escapo por culpa de aquellos dos, tenía que vengarse de ellos por haberle arrebatado a su presa, entonces penso en una solucíon para desatar la cuerda que le ataba los pies.
Estiro bien los brazos y pulso un boton que estaba en el borde de los botas, al hacerlo se activo un mecanismo que accionaba una cuchilla que estaba escondida por dentro de la bota.
Trigger y Flame miraron indecisos al troll tirado en el suelo, amordazado e inconsciente parecía porque no se inmutaba por nada.
-¿Sientes eso Flame? -pregunto Trigger para saber si sabía lo que estaba sintiendo teniendo al troll delante.
-Así es, amordazado y no se inmuta ni para zurrarnos por haberle arrebatado su victima, es simplemente avergonzante para un troll -afirmo Flame y luego comento expresamente todo lo malo que había en ese troll comparado con el resto.
-Pues no se que habran visto en este troll, porque se tumba de un solo golpe y ya se queda inconsciente al momento -comento Trigger chistosamente.
-Yo no creo que todavía siga inconsciente -admitio Flame sintiendo una perturbacíon en el ambiente, y venía de aquel troll.
Entonces el troll desato la cuerda y salto golpeando a los dos con un golpe de puño, Flame se defendío con su arco pero Trigger no lo vio venir y recibio el golpe de su puño, fue tan fuerte que le dejo noqueado, cayo hacía atras gimiendo de dolor.
-¡Trigger! -grito Flame al ver que su amigo quedo herido, en ese momento se puso a enfrentarse al troll.
Ambos empezaron a pelearse dando una serie de golpes pero ambos al mismo tiempo se la pasaban esquivando los golpes de cada uno, Flame hacía un golpe de ambas palmas pero entonces el troll se las agarro, al sentir que lo tenía acorralado, hizo una voltereta cruzando las manos hacía la izquierda, ahí entonces dio una patada en el tobillo al troll que le hizo caerse y soltarse de las manos del elfo.
El troll quedo magullado y tirado en el suelo.
Flame se preparo para atacarle y prevenirle antes de que el lo hiciese, agarro su arco y puso una flecha en el, la extendío hacía atras para lanzarsela al troll.
El troll se levanto y miro con odio al elfo que lo apuntaba con su arco, sentía un odio tremendo al verlo pero quedo extrañado al ver que tenía un extraño pañuelo cubriendo sus ojos, no entendía como era que veía si tenía eso puesto, entonces se le ocurrío utilizar una maniobra aprovechando que no veía.
Avanzo y alzo un puño para poder golpearle en la cara, pero entonces el elfo bajo su arco y se enderezo hacía atras permitiendo que el troll siguiera andando, no pudo detenerse y el troll se golpeo con una mesilla de cristal que había delante, fue tan fuerte el golpe que hizo que se precipitara contra el cristal rompiendose en mil pedazos, luego se cayo de rodillas mostrandose indirecto con la cara rajada.
Flame se acerco para poder cogerle ahora que su soberbia maniobra que pretendía hacer fracaso.
-¿Como es que puedes ver? -pregunto dandose cuenta de que su maniobra fracaso al pensar que como no veía, podría zurrarle facilmente.
-No necesito los ojos para saber que hay a mi alrededor -admitio expresamente, sabía mas cosas que le hacían facilitar la lucha cuerpo a cuerpo.
El troll no pudo creerlo, el elfo del tipo de persona que se piensa que se puede luchar sin poder ver, sentía ganas de reirse al oír eso.
No pudo contenerse y entonces empezo a reir de una manera insultante, había perdido la razón después de tan severo golpe, Flame se quedo oyendo como aquellas risas le hacían perder la concentracíon, estaba claro de que aquel troll era un ignorante, no tenía ni idea de lo que hablaba, todos los trolls siempre eran iguales, se creían que las costumbres misticas eran cosa de locos, y ahora había sido testigo de uno de esos actos y no se lo creía por ningúna razón.
En ese momento sintio otra perturbacíon, se giro y sintio que una figura que antes había estado inconsciente se desperto, Trigger se había despertado después de haber recibido aquel tremendo golpe.
-¿Que me he perdido? -pregunto sarcasticamente al ver que Flame se había pasado todo el rato hacíendose el heroe el solo.
-Te has perdido como este troll se ha golpeado tontamente contra la mesilla de cristal y ahora encima ha perdido la razón -explíco Flame con todo detalle pero contandolo de manera incredula.
-Así pues entonces, seguro que no me pierdo esto -entonces Trigger agarro uno de sus revolveres e hizo girar el cargador, lo paro y luego lo apunto el troll.
-No os creías que podeís ganarnos -comento expresamente el troll con tono de amenaza, sabía que iba a morir pero al menos decidio dar una severa ironia mientras continuaba riendo como un loco.
Ambos se miraron, estaba claro que aquel troll había perdido la razón, decidieron dar el golpe definitivo para calmar su razón.
Trigger apunto, y disparo.
Una bala de oro salío disparada del revolver e impacto contra el corazon del troll, se le quedo una agujero con el borde chamuscado, se giro el troll y observo como tenía un agujero del que se le salía humo, le habían disparado a quemarropa, al ver que de aquel disparo significaba que estaba tieso, decidio no moverse para al menos morir mas rapído.
Esperaron unos minutos y el troll se murío con los ojos abiertos, sintieron algo de pena por el por comportarse así, podría haber tenido una mejor vida y encima tuvo que decantarse por aquellos disparates que decían sobre apoderarse de Skylands, aquello no era una vida y encima se gano su propio castigo.
-¿Que hacemos con el? -pregunto Trigger para saber que harían con su cadaver, sintio algo de pena teniendolo así.
-Dejalo así, tenemos que encargarnos de otro asunto, luego entonces nos ocuparemos de su cuerpo -propuso Flame, no tenían tiempo de ocuparse de llevarselo, era dejarlo ahí o utilizarlo como trampa.
Ambos suspiraron, aquella noche les estaba dejando con un mal sabor de boca, si todo era un mensaje de Kaos, pues estaba consiguiendo toda su atencíon.
