27

EL FINAL DE UN ASEDIO

Gill salío disparado del fondo de la montaña de peldaños y trozos de adozado, salío tan deprisa sin control que cayo de bruces contra parte de la montaña, cayo sentado mientras mantenía agarrado al pequeño mabu inconsciente.

Ambos socorrieron para ayudarle.

-Gill -llamo Spyro alarmado, el resto se acerco para saber del pequeño.

-Le tengo -aviso.

Se acercaron y observaron como estaba el pequeño, la madre se acerco sollozando de dolor, se junto delante de el para ver en que estado se encontraba.

-Se encuentra bien, pero esta algo inconsciente, el golpe de todo estos trozos le debe de haber hecho demasíado daño -aclaro Gill.

La madre se quedo mirando al pequeño Quickly, estaba todo palido y con la cara sucia de polvo, parecía como si estuviese durmiendo porque apenas se notaba movimiento en su cuerpo, se notaba que respiraba pero con dificultad.

-¿Se va a poner bien? -pregunto Spyro.

-No lo se, es una suerte que siga respirando -comento Gill, estaba claro de que no era de mucha suerte que sobreviviese de una fuerte golpe como ese, ser aplastado por varios kilos de peso encima, debería haberle partido los huesos, pero como era muy pequeño, el daño que sufrío era menor.

Spyro sintio algo de pena por el pequeño, tenía pinta de ser muy amable y muy cariñoso, observo a Gill que se quedo mirandolo con unos ojos abiertos como platos, estaba muy concentrado en ver si se despertaría o no, no quería llegar a pensar que no había llegado a tiempo para poder salvarle, era demasíado joven para poder morir así.

A unos metros mas allá de donde estaban, Lynus observaba abrumado con la vista ahogada en el dolor que sufría en la pierna, le había dejado conmocionado, no se esperaba un ataque sorpresa como ese, inteno de utilizar las ultimas fuerzas que tenía para poder levantarse, se enderezo la espalda y luego fuerza con sus piernas, lo hizo pero al momento sintio el dolor de la pierna dolorida, suspiro dolorido, tenía que se veía una mancha de sangre pasandole por la pantorillla, se examino la herida para saber como de grave era, se levanto el pantalon y observo que tenía una enorme rajadura pasandole por detras de la pantorilla hasta pasar por delante del tobillo, la bala le había pasado por la piel, no era tan grave, pero la bala con la que le dispararon debía de ser muy grande como para hacerle una herida como esa.

Volvío a girarse en direccíon al gillmen y sus amigos, todavía continuaban teniendo en brazos a un pequeño mabu, parecía que lo había aplastado los restos de adozado de techos, se acordo de que cuando le habían disparado, este accíono el cañon de aire y la bola de azufre había salido volando, entonces dedujo que había sido cosa suya que todo el adozado cayese en mil pedazos, al menos no logro matar al gillmen y al dragon pero al menos consiguio destruir parte de una vivienda.

Se enderezo de vuelta y luego probo con todas sus fuerzas para ponerse de pie. Se levanto pero hasta ahí le seguía doliendo la pierna, apenas sentía la hinchazon.

Enderezo su mirada hacía el grupo que yacía arrodillado en la montaña de peldaños derruidos, quería volver ahí y acabar con todo, pero estaba demasíado dolorido como para poder seguir luchando, estaba derrotado a pesar de seguir teniendo faculta-des, puso una expresíon de disgusto lasciva para expresar su queja.

-De esta te arrepentiras, maldito gillmen -replico mandandole un mensaje al gillmen, ahora no podía acabar con el, la batalla había terminado.

De pronto alguién le llamo:

-Comandante Lynus, comandante.

Se giro a un lado y observo que a unos metros mas atras, estaba el troll mensajero, al parecer se había escabullido junto con todos los demas, estaba escondido detras de la pared de una vivienda.

-Venga -le pidio el mensajero mientras se seguía cubriendo encima de la pared manteniendo su escondite para que no lo viesen y acabase como los otros.

Lynus suspuso que debía de querer que se escapase con el resto de los soldados, pero no podía abandonar el terreno sin darle algún castigo al gillmen, se había pasado como una semana pensando en como vengarse de el y ahora que le tenía frente a el, no podía hacerle nada, lo uníco que había conseguido era matar a un montón de gente que ni le importaba, suspiro, estaba claro de que no iba a poder a cualquier forma, estaa herido y se estaba quedando sin hombres, decidio retirarse.

Rapídamente se fue corriendo en direccíon al mensaje, se acerco a el y luego le fue acompañando por toda una avenida en donde las viviendas estaban tan estrechas que hacía que el camino fuese muy oscuro, mucho mas que el castillo de Kaos. Le siguio por todo el trayecto, girando a cada curva y yendo en ambas direccíones. De pronto a mitad de camino, se encontraron de pronto con el resto de las tropas, pasaron girando por la esquina y se aparecíeron frente a frente.

-Comandante Lynus -dijeron sorprendidos de verle.

-Soldados -contesto amargadamente en un tono ahogado y susurrante. Estaba tan agotado por sus heridas que decidio sentarse encima de la pared de hormigon en la que estaba, los demas soldados empezaron a aparecer.

Era un grupo de diecinueve hombres, los ultimos que quedaban a partir del batallón que estaba luchando contra los guerreros, pero ellos se estaban muriendo, los estaban liquidando a todos a pesar de lo valientes que eran.

El oficial de mando se le acerco nervioso, se junto delante de el.

-Señor, ¿se encuentra bien? -le pregunto para saber su estado, se encontraba bastante deprorable con solo mirarle a la cara.

-Si, me encuentra bastante bien -contesto ironicamente, resoplaba agotado.

El oficial se quedo mirandole hasta que de pronto se fijo en una herida que tenía en la pierna, se notaba que salía sangre de ahí.

-Por dios señor, ¿que le ha pasado ahí? -pregunto sorprendido, aquella herida que tenía era horrible, era como si le hubiesen golpeado con algo bastante fuerte, era una suerte que pudiese mantenerse de pie teniendo la pierna de esa forma.

-Me ha disparado un maldito gremlin -contesto quejandose.

-Por dios, ¿debío de haber sido horrible? -pregunto para saber su opinion sobre el tema, luego se le acerco el medico troll y ese abrío el botiquien, era una caja metalica de color bronce aunque parecía que era mas porque parecía estar oxidada, la abrío y entonces empezo a buscar algún atiestaminico para tratar la herida, no tenía de mucho así que cogío un frasco que contenía cera caliente que se utiliza para pegar los trozos de cuadrados de paja recíen hechos y que tienen demasíada cantidad. Saco un pañuelo de tela que tenía en una mochila, pulso encima la cera y cayo una cantida encima del pañuelo, luego se acerco hacía la herida que tenía Lynus y se la puso encima, inmediatamente se sintío el fuerte escozor de la cera.

-¡Ayh! -gruño Lynus aguantandose el dolor que le penetraba en la piel.

-Tranquilicese señor, o la cera no le hara efecto -intento de calmar a su comandante, entendía por lo que estaba pasando y tenía que aguantarse un poco.

-Prefiero a que me metan alcohol encima que apoyarme esa asquerosa cera -protesto enfurruñado Lynus.

-Pues lo siento mucho señor, pero no se porque no tenemos ningún frasco con alcohol medico, pense que me lo habían puesto pero parece que se lo han olvidado -comento confuso el troll medico, buscaba por todas partes algún frasco que contuviese el alcohol que se utilizaba para tratar las heridas de profundidad.

De pronto se desperto un extraño sentido en Lynus.

-Espera, ¿me estas diciendo que no te preparaste tu botiquin sino que lo hiciéron otros? -pregunto Lynus para verificar ese detalle tan extraño.

-Así es, hay un grupo de enfermeros que se ocupan de preparar el botiquin a todos los medicos soldados que van a participar en esa batalla -explíco el medico-. Pero ahora no entiendo que no haya alcohol, deben de haberse olvidado ponerlo.

Lynus sintio ganas de zurrar aquel medico tan incompetente, pero entonces se dio cuenta de una cuestíon bastante logica.

-Eso es imposible -dijo negando esa cuestíon.

-¿Y eso porque?

-Si hay alguién que se ocupa de preparar los botiquines para los soldados militares, debería de ser igual que los tecnicos que se ocupan de preparar los trajes de los soldados de batalla, estan adiestrados para eso desde que aceptan el oficio, si es que no esta puesto un frasco con alcohol, es que entonces es un sabotaje -explíco Lynus cuestionando el hecho de que algo había salido mal y no fue un accidente.

Ambos soldados se quedaron estupefactos con su deduccíon, tenía razón, todo el personal militar se ocupaba de las pertinencias que debía de llevar todo soldado, tanto medico como soldado de batalla, si en algún momento no les pusíeron ningún frasco de alcohol, es que querían que no pudiesen curar a ningún troll que acabase herido, pero porque el motivo de dejar que un troll muriese.

-Han dejado que nos apañemos como podamos -mencíono el medico troll dandose cuenta de la sincera verdad, alguién quería que los trolls se apañasen como podían para que muriesen facilmente.

Lynus empezo a sentir una enorme frustacíon, empezo a acordarse de lo que dijo su amigo Gorkit, le decía que lo iban a meter una trampa para poder matarlos a todos en un terreno peligroso, pero entonces empezo a pensar en otras posibilidades mucho mas logícas.

-No lo creo, alguién debe de querer que nos apañemos como un castigo -cuestiono Lynus.

-¿Que castigo? -pregunto el oficial.

-No lo se, alguién debe de pensar que no somos lo bastante fuertes como para poder hacer esto y nos han dejado así como un castigo por no ser buenos soldados.

-Pero si somos buenos soldados -replico el oficial.

-Lo se, todos lo somos, pero alguién debe de querer deshacernos de nosotros como si fueramos un estorbo, nos han quitado lo basico para que nos apañemos con dificultad como una broma pesada -añadio expresamente.

-¿Y que hacemos entonces si no nos han dado nada mas que nuestras propias provisiones para la batalla? -pregunto el medico troll queriendo saber que iban a hacer ya que estaban bastante apañados con lo que tenían.

-Nada, solo dame un poco mas de cera y que me traígan el radiofonico para poder avisar a los de arriba a que vengan a recogernos y poder llevarnos de vuelta a casa -pidio Lynus sofocado por el malestar que tenía con respecto a todo lo que se le vi-no por delante durante el resto de la noche.

-Que nos vayamos, pero si estamos consiguiendo bastante caos aqui -replico el oficial, estaban en mitad de la batalla y estaban consiguiendo bastante daños.

-Nosotros vinimos a llamar la atencíon de Eon y sus guerreros, y lo hemos conseguido, pero ahora hemos perdido mas de lo que teníamos, hemos terminado -replico Lynus hacíendole entender el motivo por el cual habían venido.

Comprendío sofocado el oficial.

-Si señor -obedecío y entonces fue avisar al resto de los soldados para que trayesen el radiofonico, una maquina que se utilizaba para comunicarse con otras personas que estaban muy lejos, con la ayuda de esa maquina, podían comunicarse con el resto de las otras que estaban en otra zona, las naves tenían un sistema de comunica-cíon que estaba conectado al radiofonico que tenían, con eso podían avisarles.

Lynus agarro el pañuelo que tenía la cera encima, lo mantenía apretado para que le hiciese efecto sobre la herida, como no tenían alcohol, tenía que apañarse con eso a pesar de que no le gustaba, observo como estaba, la cera se había quedado enganchada alrededor de todo el pañuelo, pero parte se había incorporado a la herida hacíendole una costra dura alrededor de la piel, se notaba el mal olor que desprendía, cuando la cera tocaba la piel, le hacía un mal efecto olorifico, se quejo del mal olor que tenía, jamas antes había pensado que siendo soldado llegaría a tal extremo como para ponerse eso, siempre había pensando que lo tendría todo muy facil, había sido entrenado durante años para poder ser el mejor, un buen comandante, aunque primero lo empezo todo siendo jefe de guardia troll, pero aquello no le salío bien después de el lio con el intruso gillmen. Se lo había encontrado justo delante de sus ojos y casi no pudo hacerle nada, consiguio un nuevo golpe y mucho mas doloroso, estaba harto de que no le saliesen bien los planes, lo había hecho bien desde que llego al refugio, pero a cambio perdío a un montón de hombres para nada, espero ver que pasaría después de que volviese a casa, ahí entonces volvería a tener la misma rutina de siempre, pero a cambio se llevaría un premio por su gloriosa actuacíon como comandante.

Miro de nuevo su herida, no podía parar de mirarla así, se le ocurrío una nueva forma de mantenter el pañuelo bien agarrado a la herida, agarro el pañuelo, lo alargo, el medico lo había doblado por una cara, lo extendío por debajo de la pierna, luego agarro las dos puntas y empezo a atarselo para formar un nudo, después de hacerlo lo agarro de nuevo por las puntas y lo estiro para darle mas fuerza, ahora quedo atado.

En ese momento aparecíeron un par de trolls que sostenían el radiofonico, era un aparato enorme, era toda una maquina electronica conectada con varios cables que venían del interior, en el extremo izquierdo había una manivela que se utilizaba para darle electricidad a la maquina y que así uno pudiese comunicarse, arriba tenía un amplificador, era la bovina por la cual uno podía hablar con la persona que estaba detras del otro comunicador.

-Aqui tiene señor -avisaron los dos trolls juntandose con el comandante.

-Denle cuerda, comuniquense con la flota principal -pidio Lynus con sofocado.

Inmediatamente ambos trolls se pusíeron a comunicarse con la nave, tocaron las teclas que había en la pantalla numerica, pulsaron todos los botones siguiendo el orden de las coordenadas donde se encontraba el otro comunicador, luego empezaron a darle cuerda a la manivela, la dieron vueltas y vueltas mientras se oía un sonido rechinante que venía de los instrumentos de la maquina en el interior.

Lynus esperaba con certeza que pudiesen comunicarse con la nave, quería salir de cualquier manera con tal de curarse la herida de la pierna y poder obtener una medalla por su servicio militar.

Seguían dando vueltas y no se oía nada por el amplificador, Lynus empezaba a ponerse molesto con que diesen tantas vueltas a aquel trasto inutil, nunca entendía porque tenían ese tipo de artilugio si tenían que pasarse todo el dia girando aquella manivela inutil que no servía nada mas como para divertir a un niño.

Resoplo y luego se acosto encima de la pared, intento de cerrar un momento los ojos para descansar la vista.

..

El trio de Skylanders y la madre del pequeño seguían esperando a que Quickly abriese los ojos, desde hacía rato empezaron a sospechar que no los iba a abrir, temieron lo peor a pesar de que ya lo habían pasado desde que sucedio el accidente.

Spyro miro indeciso hacía Gill, se le había quedado la mirada petrificada, solamente miraba en direccíon al pequeño mabu que tenía en brazos, supo bien lo que le pasaba y lo pudo sentir pena de la misma manera que hacía el.

La madre se quedo consternada, no sabía que hacer en ese momento.

-¿Porque no se despierta? -pregunto protestando la madre.

-Se despertara, es cuestíon de tiempo que lo haga -replico Gill con toda la sinceridad de que sucedería por mucho que siguiesen esperando.

Spyro y Trigger notaron el comportamiento que tenía Gill, se estaba mostrando demasíado escrupuloso al respecto, quería sentir con todas sus ganas de creer que el niño se despertaría, pero sonaba algo imposible con respecto a las heridad que tenía el niño, necesitaban un medico y encima no estaban en el mejor momento, era obvio que el niño no se iba a curar por mucho que Gill lo siguiese reprimiendo.

De pronto Spyro oyo un grito que resono por todo su oído, giro la cabeza a un lado y observo como los demas Skylanders continuaban luchando con el resto de los trolls que aún quedaban en pie, ellos se estaban esforzando por salvar el refugio y el se mantenía apresado de las reprimenas de Gill.

-Gill por favor, deja ella se ocupe de esto, es su madre, tenemos un deber que cumplir y no podemos ignorarlo -pidio Spyro poniendose lo mas sincero posible para que el gillmen lo pudiese entender.

-No, nos quedamos aqui, ambos hemos provocado esto y sera nuestra consecuencia -acordo severamente Gill con una mirada inexpresiva, se notaba en sus ojos expresaba bastante amargura, estaba cabreado por que le habían hecho al pequeño, tanto que se quedo estupefacto sin mostrar emocíon algúna.

Spyro miro resentido al gremlin, Trigger opino lo mismo, estaban atrapados en un aprieto del que no podían salir, si exigían algo que no le gustaba, este se cabreaba y los amenazaba de mala manera con tal de que todos no se interpusieran en su decisíon de que el niño sobreviviría.

-Cabezota -dijo mosqueado Trigger, aquello parecío no importarle nada.

..

Los Skylanders no terminaban nunca de eliminar a todos los trolls que quedaban, algúnos estaban muertos y sus cadaveres estaban tirados en la tierra en medio del camino por donde pasaban, algúnos continuaban luchando sin importar lo que les pasase ya que no les iba a servir de nada ya que habían perdido la batalla.

Los trolls perdían sus fusiles pero aún seguían teniendo un arma escondida, estaban entrenados para no perder en ningún momento, sacaron sus varas letales que tenían escondidas detras de sus chaquetas, los blandieron contra los Skylanders pero los que tenían armas como espadas pudieron protegerse con ellas, esquivaron varios ataques y luego ellos contraatacaron con toda su fuerza, a pesar de que tenían unas im-presionantes habilidades que les superaban en potencia a los trolls, ellos eran bastante listos como para poder esquivarlas de una vez sin sufrir daño algúno.

Terrafin se defendía de los ataques de un troll que se le vino delante, le golpeaba con su vara pero se defendía utilizando sus brazaletes de plata que tenía alojados por las muñecas, rechinaba el golpeteo del choque de metal contra metal. Le dio tantos golpes que el troll no supo que hacer, entonces Terrafin aprovecho y le dio un fuerte golpe de puño en la cara y luego le golpeo con uno de los brazaletes rompiendole la nariz, fue tan fuerte que cayo desparramado el troll.

Suspiro de lo agotado que estaba, era una batalla que no terminaba nunca.

-Hasta cuanto estaremos así -dijo Terrafin queriendo saber la opinion de cada uno ya que se estaba cansando de tanta lucha.

-Hasta que Spyro o Gill vengan a ayudarnos -comento Whirlwind. Era extraño que hacía rato que no sabían nada del resto del grupo, y eso de que eran sus jefes, menos mal que lo tenían bajo control porque sino habrían perdido la batalla.

Mientras todos se estaban enfrentando al resto de los trolls, en un extremo se encontraba una carreta abandonada donde estaban Flynn, Hugo y Sparx escondiendose para esconderse de la batalla.

Ambos tres estaban observando como el grupo se enfrentaba.

-Haber chicos, ¿vamos a hacer algo o no? -pregunto Sparx dirigiendose directamente con los dos mabus que tenía al lado, se estaba cansando de estar ahí escondido sin hacer nada.

-Pues yo podría ir y darla algúna azotaina a algúno de ellos, pero son demasíado fuertes y parece que ellos ya lo tienen bastante controlado todo -comento Flynn con disgusto y poniendose nervioso al instante que veía la cruda pelea.

-Yo no se luchar, y encima soy demasíado pequeño -comento con disgusto Hugo admitiendo toda la severa verdad.

Sparx ya no pudo soportar lo cobardes que eran los dos, decidío actuar de cualquier manera sin pensarselo dos veces.

Echo el vuelo pero entonces Flynn le agarro de la cola y lo bajo.

-Alto ahí, ¿que te crees que estas hacíendo? -pregunto Flynn con tono interrogante, sospechaba de la libélula.

-Voy a ayudarles a acabar con esos trolls -confeso Sparx con tono decidido.

-Pero tu eres demasíado pequeño para poder acabar con ellos, no vas a poder con ellos teniendo ese aspecto tan invertebrado -replico Flynn negando que se fuese a luchar con el grupo.

-Pero acaso no te dijo tu hermano que te pusieras a un lugar seguro, según tengo entendido te dijo eso cuando vino el batallon troll -le hizo Hugo hacíendole recordar lo que le dijo estrictamente el dragon.

-Lo se, pero no puedo dejar que ellos pierdan, los trolls les superan en fuerza, en cualquier momento alguien acabara igual de malo como Eruptor, no puedo permitir eso con toda la responsabilidad que ha puesto Spyro en ellos-aclaro Sparx hacíendo entender que lo tenía que hacer por su hermano.

Flynn y Hugo no pudíeron darle mas exigencias que las que podían dar.

De pronto se oyo un grito de desesperacíon, luego se oyo toda una serie de golpeteos de metal contra metal, Sparx alzo la cabeza y observo a uno de los Skylanders que estaba cerca de ellos luchando contra un troll.

Era el orco Voodood, se estaba enfrentando con un troll que iba armado de una vara, el orco se defendía con su hacha esqueletica pero el troll le estaba ganando, el tenía mas destreza en la espada que el, daba una serie de golpes y giros a cada extremo, se iban alejando del lugar sin que los demas se diesen cuenta, estaban tan atareados con los demas trolls que no se daban cuenta de que uno de los suyos estaba en un serio aprieto, Voodood aguantaba con todas sus fuerzas de poder derribar al troll, pero este estaba tan enrabiado que no sabía como hacía que tuviese mas agilidad que el, daba giros unilaterales y eso ni hacía que le detuviese de un solo golpe.

Sparx noto que aquel Skylander estaba en problemas, como siguiesen ambos luchando de esa forma, el orco iba a perder y no había nadie que le ayudase. Aunque tampoco entendía porque no llamaba a nadie, estaba bastante cerca del grupo y con solo dar un alarido ya llamaría la atencíon.

Al final ambos acabaron uniendo sus armas, se engancharon la una con la otra y no pudíeron soltarselas, se formaron una barricada contra cada uno, ambos alzaron sus miradas y se dieron cuenta del aprieto que tenían encima.

Forzaron sus armas unidas el uno contra el otro hacíendo provocando que uno de los dos se tambalease contra el suelo, estaban bastante igualados en fuerza pero solo uno de los dos iba a conseguir derribar al otro.

Iban dando vueltas sin que se diesen cuenta.

Ambos tres observaban la batalla entre aquellos dos, estaban ambos cruzados y supusíeron que no iban a conseguir nada según peleasen de esa forma, pero de lo que si estaban seguros, era que Voodood ganaría, era un rey orco, y los orcos son los mejores soldados de todo Skylands, pero parecía que el estaba perdiendo facultades, el troll le estaba consiguiendo ganar y temían que perdiese y lo matase.

-Parece que ese orco esta en problemas -opino sarcasticamente Flynn.

-No te preocupes, he visto las habilidades de Voodoodo, y se que ganara con todo pronostico -aclaro Hugo teniendo confianza en el Skylander.

-Pues parecíera que le esta superando el troll, ambos ni siquieran ponen algo de voluntad para poder soltar sus armas -opino incredulamente Sparx.

-Hay veces en que Voodood no pone mucha fuerza, lo uníco que le importa es conseguir el maximo de su fuerza corporal -comento Hugo.

-¿Y eso porque? -pregunto Sparx.

-Así son los orcos, a veces son muy testarudos cuando estan en plena batalla, se piensan que lo van a conseguir todo por las buenas, y no se exactamente si Voodood esta hacíendo caso de su propia destreza o no -explíco Hugo admitiendo que los orcos tenían su parte de tacañeria con algúnas cosas, y Voodood lo tenía cuando estaba luchando contra un oponente.

Voodood y el troll seguían hacíendo la misma absurda tecnica que antes, estaban los dos girando en un circulo de 360º grados y sin utilizar algúna artimaña para poder desatar sus propias armas. Forzaba para poder sacar su hacha pero el troll hacía lo contrario y eso le dificultaba las cosas, gemía enrabiadamente porque estaba consiguiendo que el troll le humillase, era un orco, y los orcos siempre salen ganando con su propia destreza.

-Pues alguién tendría que ayudarle, porque esta perdiendo la batalla y parece que nadie se da cuenta -replico Sparx queriendo que alguién fuese para echarle una mano pero solo veía al orco luchando vergonzosamente contra el troll.

-Pero quien va ayudarle, ningúno de los dos podemos, no sabemos hacer nada de pelear -añadio incredulamente Flynn.

Sparx no soportaba mas, aquel Skylander estaba perdiendo y no iba a conseguir ganar al troll, estaba perdiendo aquella batalla y encima no hacía nada para poder soltar su arma o hacer algún tipo de tecnica para poder zurrar al troll, entonces sin mas se decidío, se fue a ayudarle a pesar de lo que le dijera Spyro.

Dio el vuelo y corrío rapídamente hacía los dos. Flynn y Hugo intentaron de detenerle pero el ya se iba volando y no podían cogerle y sin salir de su escondite.

-No espera Sparx, vuelve, no lo vas a conseguir, es demasíado para ti -le advirtío Hugo para que se lo pensase antes de hacer la tonteria que supuestamente iba a hacer, pero el ya estaba demasíado lejos.

Flynn resoplo, estaba claro de que la libélula lo iba a hacer de todas formas.

-Es tan terco como su hermano -comento Flynn, estaba claro de que aúnque ambos fuesen especies diferentes, tenían el mismo comportamiento cuando se trataba de hacer algún tipo de osada tonteria para aparentar ser un heroe.

Sparx fue volando por todo el terreno mientras iba todo recto hacía el área donde estaban los dos peleando y sin poder buscar una forma de ganar. De pronto observo como la cosa cambío, se detuvo al instante y observo estupefacto.

Voodood utilizo la magia que había en su hacha, quedo envuelta en un aura purpura y se fue agrandando hasta desprender una poderosa energia, el troll no lo pudo soportar y fue tan potente que se rompío su vara por la mitad, cayo de espaldas contra la tierra, luego Voodood lo apunto con la punta de su hacha directo a la cara.

-Rindete y prometo perdonar tu vida -acordo Voodood para que el troll tuviese algo de compasíon al haber perdido contra el.

El troll fruncío el ceño, no iba a permitir que se rindiese facilmente. Tenía que vencer al orco de algúna forma, entonces miro al suelo y se le ocurrío una solucíon. Agarro un montón de arena y se lo tiro en la cara del orco.

El orco se quedo impregnado por la arena que le tiro, fue tan inesperado que se giro de lo doloroso que fue que se le metiese arena en el ojo.

El troll aprovechando, se levanto de un salto lateral y le dio una patada en el estomago de Voodood, fue tan fuerte el golpe que cayo desparramado contra la tierra.

-¡No! -dijo alarmado Sparx, otra vez volvío a estar en problemas el orco.

Voodood intento de levantarse, el golpe le había dejado bastante dolorido, de pronto se fijo que el troll estaba agarrando su arma, se quedo estremecido al ver que su propio rival le cogío su arma, esa era la mayor decepcíon de un orco, intento de levantarse reñidamente pero el troll se dio cuenta y entonces le apunto con la punta del hacha, ahora el le hizo el mismo juego.

-Rindete y suplica por tu vida maldito -le amenazo siguiendo el mismo acuerdo que el le hizo antes, solo que ahora era todo lo contrario y mas humillante.

Voodood no pudo creer lo que le estaba proponiendo el troll, no sabía si aquel troll estaba enfermo de la cabeza o se hacía el idiota, pero estaba claro de que era lo bastante cruel para hacerle afrontar eso, no iba a permitir que le dejase suplicar, los orcos no suplicaban y el no lo haría aunque el se lo ordenase a pena de muerte.

-Los orcos no suplican -protesto negando su peticíon.

Chisto sarcasticamente el troll con los dientes, ya se esperaba algo así.

-Porque teneís que ser tan tacaños los trolls, es que no se os pueden pedir nada -exclamo severamente el troll.

Fruncío el ceño y puso una expresíon de amargura, movío el labio de su boca hacía arriba para expresar una señal de odio, en cuanto consiguiese tener una oportunidad, le mataría dolorosamente, esta vez no se lo perdonaría.

Sparx observaba estremecido como el orco Voodood estaba a punto de ser asesinado por aquel troll, supuso que el orco debía de tener algún as bajo la mano, pero no parecía estar hacíendo nada al respecto, sintio que el orco estaba dispuesto a morir pero sin motivo algúno, debío de suponer que era una cuestíon de honor, pero el no podía permitir que muriese de aquella forma, eso no era honorable, tuvo una idea para poder salvarle, abrío el vuelo y se dirigio con toda prisa.

El troll se dispuso a alzar el hacha para clavarsela en el pecho del troll, guio la punta hacía su objetivo, puso mala cara el orco al ver lo que pretendía, intento de no ponerse malhumorado porque el troll se daría cuenta y entonces actuaría antes de pensarselo dos veces.

-¿Estas preparado para morir maldito traidor? -pregunto severamente antes de actuar, quería saber si estaba dispuesto el orco a itinerarse a una respectiva patria.

-Yo no soy traidor de nada -replico Voodood negando su pregunta.

Lo mismo que dicen todos -mencíono el troll.

Se quedo Voodood con una expresíon de sorpresa indecisa, hay se dio cuenta de que no era la primera vez que le hacían a una persona esa forma de suplicar.

Se preparo el troll para clavarle el hacha en el pecho y matarlo, la levanto unos metros del objetivo y espero el momento decisivo para ejecutarle. Tardo unos segundos y entonces envaino el hacha.

Voodood cerro los ojos para no poder ver como le mataba, pero de pronto no sintio nada, no sintío ningún dolor en el cuerpo, entonces abrío los ojos y se quedo sorprendido de ver cual fue la razón de que no le hubiesen matado.

El troll estaba siendo atacado por algo y no veía que era, había algo que tapaba la vista y estaba forzando para poder quitarse al individuo que tenía detras, gemía de enfado porque no veía lo que estaba pasando.

Se quedo el orco sorprendido, no se espero que sucediese eso.

El troll intento de coger las manos que le tapaban los ojos pero en cuanto les ponía las manos encima de su cara se corrían de lugar y ademas de que no sabía por donde cogerlas, eran tan pequeñas y finas las manos que no sabía en que lugar estaba. Se puso tan furioso que empezo a dar vueltas sobre si mismo intentando de quitarse al individuo por la fuerza.

Aprovechando que el troll estaba distraído, se levanto para recoger su arma, estaba al lado suyo, supuso que debía de tirarla al troll al intentar quitarse al individuo que le tapaba la vista, la cogío y se quedo mirando indeciso como el troll que casi estuvo apunto de matarle se estaba volvíendo loco, no entendía que era lo que le sostenía, pero en cuanto se dio la vuelta, se mostro que tenía enganchado, era el hermano de Spyro, la libélula Sparx, estaba enganchada la espalda del troll.

-Libélula Sparx, ¿que estas hacíendo? -pregunto guiando su atencíon al insecto que se ocupaba de taparle la vista al troll, supuso que debía de oírle porque no estaba bastante lejos.

El troll se giro poniendose de vuelta delante, ahí entonces la libélula asomo la cabeza y se percato de que el orco le estaba mirando.

-Te estoy ayudando, rapído acaba con el, ya me lo agradeceras mas tarde -pidio Sparx a medida que iba perdiendo el control con el troll, estaba dandole una oportunidad a Voodood de que acabase con el.

El orco intento de explicarse, en realidad no necesitaba ayuda, pero al oír lo que dijo acerca de que tenía distraído al troll, tenía razón, esta vez no podía perder contra el después de lo que le hizo pasar, agarro firmemente su hacha y camino dispuesto a darle al troll el castigo que se merecía.

Sparx aguanto todo lo que pudo pero entonces el troll consiguio agarrarle de los brazos, se los quito de encima utilizando su extremada fuerza en los dedos, inmediatamente la libélula se solto y se fue volando hacía arriba, se quedo enfurriñado el troll al ver quien fue el individuo que le impidio hacer su tarea.

-Maldito insecto -le reprocho a la libélula con mala gana.

De pronto sintio que alguién le tocaba el hombro, le estaba llamando. Se puso de frente y observo estremecido quien era.

-Nunca hagas suplicar a un orco -acordo amenazadoramente, entonces este alzo su hacha y se la clavo atravesandole en el centro del pecho.

Con la punta le hizo atravesar todo el centro del cuerpo y salío atravesandoselo por la columna vertebral, salío la punta por el otro lado impregnado de sangre de troll, se quedo estremecido el troll, estaba tan conmocionado que ni pudo imaginarse de verdad que le hubíesen clavado violentamente, era tan enorme la cuchillada que le hicíeron, que empezo a babear sangre por la boca, miro sollozado al orco.

-Seguro que nadie te dijo eso, ¿a que no? -pregunto sarcasticamente siguiendo el mismo juego de preguntas que antes le hizo cuando estuvo apunto de ejecutarle.

El troll trago saliva pero aquello fue peor, no pudo contenerse mas y entonces se tambaleo hacía atras mientras se le salía del cuerpo el resto del hacha con la que le clavaron, lo atraveso todo y entonces cayo desparramado en el suelo, quedo con los brazos abiertos formando una cruz irregular, luego todo el polvo se lleno de sangre.

Voodood asintio y luego repuso su arma contra el suelo, apoyo cruzando sus brazos sobre la punta del hacha manchada de sangre, en ese momento aparecío Sparx bajando junto a el, se quedo sorprendido y estremecido al ver el grotesco ataque que le hizo al troll, fue lo mas violento que había visto en su vida.

-Dios mio -se dijo asqueado al ver la sangre que le salía del troll, estaba muerto, miro furtivamente al orco-. Eres un asesino a sangre fria.

-Es parte de mi trabajo -exclamo sin remordimientos.

-Pues tu trabajo da mucho de que hablar -exclamo Sparx aguantandose las ganas de no perder el equilibrio al ver el grotesco cadaver que yacía en el suelo.

De pronto Voodood se acordo de que Sparx le había ayudado y que ademas no podía estar por orden de su hermano.

-¿Que estas hacíendo aqui? ¿Acaso tu hermano no te dijo que te fueses a un lugar seguro? -pregunto estrictamente, quería verificar el motivo por el cual se salía de su escondite.

-¿Y tu que demonios era lo que hacías?, parecíera que estuvieses bailando con el que en vez de pelear, y encima ni siquiera pediste ayuda, ¿porque? -replico Sparx dando a entender todos las quejas que tenía acerca de lo malo que hizo todo.

Voodood no quería contestar a esa pregunta, le daga algo de bronca tener que reconocerlo la verdad delante de alguién que no lo comprendía del todo su estado, se busco una excusa para poder distraer a la libélula del tema, entonces se le ocurrío:

-Deja eso a un lado, tenemos asuntos mayores mucho mas pendientes, al final ellos seran los que necesiten ayuda -replico indicando alarmado a un extremo donde se encontraban los Skylanders luchando furtivamente contra el resto de los trolls que quedaban aún con vida, estaban luchando ferozmente pero los trolls les superaban en armamento y fuerza.

-Dios mio -se dijo alarmado Sparx-. Tenemos que ayudarles.

-¿Donde esta tu hermano? -pregunto Voodood dandose cuenta de que no veía por ningúna parte al lider del equipo.

-No lo se, debería estar aqui, se había ocupado de salvar el palacio, pero hace ya rato que ya no se de el -admitio Sparx preocupado, se quedo alarmado de pensar que algo malo le había pasado, no podía soportar que se separasen de nuevo de la misma forma que lo hicíeron en el festival, pero aquello era peor, estaba muriendo gente y había enemigos por todas partes quemandolo todo a su paso, no podía soportar el estres de pensar que le había fallado de nuevo.

Daba vueltas por todo el lugar intentando de buscar a su hermano, se fijo firmemente hasta que al final le encontro, estaba a unos metros mas adelante, cerca del palacio, estaba junto con Gill y Trigger, estaban ambos tres en medio de un montón de escombros.

No entendía que hacían pero eso daba igual al ver que su hermano estaba ahí.

-Ey mira, Spyro esta ahí -aviso Sparx a Vooodood.

El orco se guío por el dedo de la libélula, se fijo que estaba el dragon junto con el resto del grupo, incluido Gill.

-También estan Gill y Trigger con el -añadio.

-Tenemos que ir a por ellos y pedirles que nos ayuden -propuso Sparx.

Voodood acepto esa propuesta, pero entonces se fijo que los demas Skylanders estaban en un problema mayor, dejarles durante un momento sería perder a otro miembro, no podía correr ese riesgo.

Sparx intento de dar el vuelo pero entonces el orco le agarro de las alas.

-¿Que pasa? -pregunto enfurruñado Sparx al ver que le detuvo.

-No podemos ir a por ellos -recrimino Voodood.

-¿Porque?

-Ellos nos necesitan mucho mas que el -indico al grupo que luchaba furtivamente con los trolls.

-Pero si vamos a por Spyro y los demas, tendremos mas oportunidades de ganar- replico Sparx sinceramente.

-Lo se, pero no podemos dejarles tirados un momento, en cuestíon de minutos alguién mas acabara de la misma forma que Eruptor, no podemos correr ese riesgo, no ahora que estamos en medio de algo subitamente dificil -aclaro logicamente.

Tenía razón, tenían que ayudarles ahora que estaban delante de ellos, no podían ir a pedirselo aun sabiendo que algo malo les sucedera, al igual que le paso a el, estaba peleando solo y no vino nadie mas aunque se lo hubiese pedido, pero el caso era que como estaba justo a su vista, tuvo la oportunidad de ayudarle, así que no había mas remedio que ayudarles a pesar de que podrían tener a todo el grupo unido.

Sparx se mostro resentido, no podía evitar esa sensacíon de que estaba perdiendo una oportunidad con su hermano, se giro y se fijo de vuelta en su hermano.

-Lo siento Spyro, pero me tengo que ocupar de esto -dijo Sparx lamentandose por romper la orden de su hermano, emprendío el vuelo y siguio a Voodood, ambos se uníeron inmediatamente al grupo.

Voodood emprendío la batalla junto con su amigo Double, ambos estaban luchando furtivamente con un troll que no paraba de hacer todo tipo de maniobras con su espada letal, cada vez que alguién blandía su arma contra la suya, este se giraba hacíendo una voltereta unilateral. Se percato el tiki de la presencía del orco.

-¿Ooga booga donde has estado compañero Voodood ooga booga? -pregunto Double, hacía rato que no se sabía de donde se había metido.

-Ocupandome de unos asuntos pendientes con un troll -admitio sarcasticamente, dio un giro con su hacha y le golpeo en el estomago del troll, luego la giro hacía arriba por la derecha pero este rapídamente esquivo el ataque doblando la cabeza. Ambos siguieron dando ataques de espada.

-¿Ooga booga sabes donde esta el paradeo del lider Spyro ooga booga? -pregunto ahora queriendo saber en que estaba metido el dragon purpura, le necesitaban mas que nada en ese preciso momento.

-Se donde esta, pero no tenemos tiempo para poder ir a por el, tenemos que ocuparnos de todos estos con lo que tengamos encima -admitio Voodood con modestia.

-Ooga booga es una lastima decepcionante ooga booga -dijo Double sintiendo lastima por esa mala noticia, estaban mas apañados de lo que pensaban.

-No importa, he mandado a alguién mas que es tan parecido como el -exclamo ironicamente y entonces señalo a un pequeño individuo que sobrevolaba el terreno.

Ambos se fijaron en una libélula dorada que estaba encima del conflicto entre los Skylanders y los trolls, se fijo en un miembro que estaba perdiendo la compostura con un troll, el miembro Rod estaba enzarzado con un troll que tenía una gran fuerza en las manos, tenía problemas, decidio ayudarle a vencer a aquel troll.

Se puso encima del troll y entonces empezo a ir incordiandole hasta que se distrajo de estar peleando con el robusto hombre de piel azul.

-A que no puedes cogerme, ¿te parezco que soy lo bastante pequeño? -decía incordiando para llamar la atencíon del troll, cuanto mas le distraía, mas tiempo le daba a Rod para poder zurrar.

El robusto Rod se quedo extrañado al ver como la libélula le estaba incordiando al troll, pero entonces se percato de que había conseguido de que el troll se distrajese de su tarea de pelearse con el, aprovecho para dar el golpe final.

-Eh oye tu -le llamo.

El troll se giro mostrando una expresíon de amargura en su boca.

Levanto la palma de su mano y salío expulsado un relampago que alcanzo al troll, fue tan potente el golpe que salío disparado y acabo salíendo volando parado mientras patinaba por la tierra, choco con unas herramientas que había en un extremo y cayo despavorido y dolorido en el suelo.

Rod sonrío, todo era gracias a la libélula que le salvo de un apuro.

-Gracias, joven libélula -le agradecío de forma cantora.

-Eso es porque soy Sparx, la libélula mas grande y valiente de todo el valle -dijo presumiendo Sparx y poniendo en una silueta formidable.

Voodood y Double al ver el carisma que tenía la libélual, era casi tan parecido como su hermano, solo que el presumía demasíado, entonces ambos se acordaron de el troll acrobata que tenían encima, le daban con todo y aún así ni podían superarle, necesitaban algúna estrategia para poder derrumbarle de un golpe.

Entonces ambos idearon un plan con solo guiarse por señas, hicieron el lenguaje de signos secreto que se habían inventado para indicarse los planes de contingencía, se pusíeron en posicion. Double utilizo su magia para invocar una de sus copias tiki pero aún tamaño colosal, medía casi la longitud que el troll, el tiki se abalanzo y exploto en su cara en cientos de destellos que desaparecían alrededor, fue tan fuerte el golpe que cayo desprevenido el troll del golpe, pero aún seguía consciente.

Aprovechando, Voodood dio el ultimo paso del plan, se puso delante y activo la energia magica de su hacha, quedo envuelta en un aura purpura que giraba sobre el propio eje alrededor del hacha, lo puso a maxima potencía y entonces la punta del hacha salío disparada como un gancho.

El gancho agarro una de las piernas del troll y este se lo llevo junto con el orco, intento de forcejear el troll pero a la velocidad que iba el gancho era muy potente como para que se aferrase a algo. El gancho volvío a aferrarse al hacha y el troll se solto delante del orco.

Rapídamente le dio un fuerte golpe de puño en la cara que le dejo noqueado, fue tan fuerte que salío disparado hacía unos metros y quedo tirado en el suelo.

-Ooga booga buen golpe ooga booga-opino Double entusiasmado por el golpe que le dio.

-Eso es por tener una buena fuerza -exclamo Voodood refiriendose a la fuerza que tenía en los puños, había sido entrenado con mucha disciplina para aprenderse a dar ese golpe.

De pronto alguién llamo estando en apuros:

-Pues alguién podría venir, necesito un poco mas de fuerza -se oyo la voz de uno de los miembros hembra.

Ambos se giraron y observaron que Elfa Silenciosa estaba en un apuro, se estaba enfrentado a un troll y este parecía que le iba ganando, ella atacaba con sus cuchillas pero el troll estaba armado con dos espadas letales, iba dando varios golpes con sus espadas al ritmo de que hacía acrobacias para poder dar todo de si contra la elfa. Ella intentaba de poder embocarle a algúna de sus cuchillas pero el troll al que se enfrentaba era muy diestro con las espadas, parecía ser el mejor grupo porque no había ningúna tecnica que pudiese acabar con el, a cada momento que intentaba hacer algo, el troll lo esquivaba y hacía algúna nueva tecnica con sus espadas.

-Espera Elfa, vamos a ayudarte -aviso Voodood, el y Double se dispusíeron ir a ayudarle pero entonces se amontonaron un par de trolls y estos empezaron a atacarles con sus espadas, aparecíeron de forma tan inesperada que ambos ni pudíeron salirse del camino para poder escapar, los habían arrinconado.

-Ooga booga estos tipos no nos van a dejar en paz ooga booga -comento Double al darse cuenta de que aquellos trolls pretendían evitar que la ayudasen.

Elfa mantuvo firme sus cuchillas pero el golpe que daba el troll con sus espadas era terrible, era una bestia desatada con ansias de matar, levanto sus espadas hacía atras y se preparo para dar un definitivo golpe, Elfa se dio cuenta y entonces de inmediato salto hacíendo una acrobacia unilateral hacía atras, lo esquivo justo en el mejor momento porque entonces blandío sus espadas contra la tierra hacíendo un fuerte golpe que hizo resonar parte de la tierra.

Aterrizo salíendo de la estrecha avenida, gimio enrabiada, quería intentar de acabar con el pero no había forma de blandir sus cuchillas contra el, era intocable.

El troll levanto sus espadas, miro con mirada sofocante a la elfa mientras sonreía misericordiasemente, se notaba que se estaba riendo al estar luchando contra la mujer, no sentía compasíon ni nada, solo el placer de acabar con ella.

-Porque no te rindes mujer, sera lo mejor para ti, no me gustaría decirles a mis amigos que he matado a una mujer por las malas -le pidio severamente al troll.

-Yo no me rendire, he sido entrenado para poder seguir luchando hasta el final, en cambío, tu te vas a quedar pero que muy corto -recrimino Elfa.

Riendo severamente entre dientes el troll.

-A mi lo que me queda corto hace que me haga muy grande -exclamo avanzando a paso lento mientras blandía sus enormes espadas.

Se sintio arrinconada, no tenía ni idea de como acabar con el y encima no venía ningúno del grupo a ayudarla, los habían arrinconado a todos, es como si supiesen lo que les iba a pasar a todos si se separasen, no tenía mas remedio que probar algúna de sus tecnicas para poder derribarle.

Justo cuanto el troll se preparo para dar un golpe con una de sus espadas, de pronto la elfa desaparecío, se esfumo sin dejar rastro algúno.

Se quedo extrañado el troll, no entendío lo que paso, miro fijamente el lugar donde estaba la elfa y no había nada, se esfumo como si hubiese desaparecído, miro a ambos lugares pensando que a lo mejor estaba escondida en algún lugar.

Voodood y Double consiguieron quitarse de en medio a los trolls que los apresaban, los empujaron a un lado utilizando sus armas, se quedaron agotados de tanto luchar, se fijaron en el troll con el que estaba luchando Elfa, se quedo extrañado al ver desaparecío.

-¿Ooga booga donde esta ooga booga? -pregunto Double, se quedo indignado al ver que Elfa desaparecío sin percatarse de ello, se tocaba las plumas que tenía arriba en su mascara tribal.

Entonces Voodood recordo la tecnica de desvanecerse que tenía Elfa.

-Seguramente muy cerca -exclamo ironicamente, supuso que no debía de haber ido muy lejos.

El troll se estaba poniendo nervioso, quería encontrar de nuevo a la elfa pero no la veía, de pronto sintio que algo se movía, se giro a un lado y no vio nada, penso que debío de ser el viento pero fue como si alguién estuviese respirando profundamente al lado, de pronto sintio desprevenidamente como alguién le ataco, se miro el brazo y tenía un enorme rajon cortado en la piel de su brazo izquierdo, no entendío que fue lo que le hizo eso pero dedujo que debía de tratarse de la elfa. Volvío a ser atacado pero esta vez le rajaron parte de la pierna, tenía un enorme rajon de sangre en la pierna derecha. Estaba tan harto el troll, que empezo a dar ir golpes al aire libre con sus espadas, quería intentar de coger al responsable de cualquier manera.

Ambos Skylanders observaban el suceso y sabían lo que pasaba.

-Vamos Elfa hazlo -animo Voodood sabiendo que la elfa era la responsable de que le estuviese atacando al troll, estaba tan invisible, había utilizado su tecnica elemental para poder volverse invisible y así atacar sigilosamente.

El troll se estaba desmoronado, daba golpes a todo lo que veía pero no podía alcanzar al responsable de que le estuviese atacando dandole todos esas rajuñaduras en el cuerpo, volvíeron a atacarle y esta vez fue en la espalda, se giro hacía atras y otra vez volvíeron a acuchillarle en la pierna, gemía de dolor cada vez que le cogían desprevenido, daba todos los giros posibles pero nunca conseguía alcanzar al individuo invisibles que le atacaba.

Se canso tanto que se detuvo un momento, suspiro de lo agotado que estaba, se había mareado con tantas vueltas, coloco sus espadas sobre la tierra y espero a que el individuo volvíese a atacar, esta vez penso en algo mucho mas desprevenido.

El orco y el tiki se mostraron extrañados ante lo que veían, no sabía ahora que pasaba, el troll dejo de luchar y se quedo detenido sin motivo algúno.

-¿Ooga booga que hace ooga booga? -pregunto Double desconcertado.

-No lo se -contesto confuso Voodood.

El troll se quedo examinando el alrededor, sentía la presencia de la elfa ninja por algúna parte pero no la veía, empezo a sentir su presencia, como se movía por detras, moviendose sigilosamente como el viento, estaba ahí detras, lo sabía, pero necesitaba hacerlo bien para poder cogerla desprevenida. Se tranquilizo un momento, escucho atentamente, y entonces sintio como la elfa se había detenido, estaba apunto de atacarle de manera desprevenida, sonrío severamente y entonces le atizo en la cara con el codo, se oyo hasta oírle gritar.

Voodood y Double se estremecíeron por ese grito.

Fue tan fuerte el golpe que le dío, que se desactivo su invisibilidad dejandose ver visiblemente, le había dado fuertemente entre la frente y la nariz, se quedo tan distraida frotandose la herida, que no observo que el troll le agarro fuertemente del cuello y la levanto como si fuese pequeña.

-¿Creeías que podías vencerme verdad? -pregunto descaradamente el troll mientras la miraba fijamente con unos ojos vidriosos y amarillentos.

El orco y el tiki observaron preocupados al ver que Elfa cayo, fueron corriendo para ayudarla pero entonces los trolls que antes les atacaron les hicieron una zancadilla y los tiraron al suelo, cayeron estrepitosamente, se giraron y vieron como los trolls reían macrabemente, agarros sus espadas y volvíeron a atacarles.

Voodood y Double se defendíeron utilizando sus armas como escudos.

-¿Porque no se largan estos de una vez a su casa? -pregunto ironicamente Voodood, estaba ya harto de que les atacasen tantos trolls.

Elfa se estaba asfixiando, no podía aguantar la respiracíon debido a como aquel troll le estaba estrangulando, para tener muy poco musculo, tenía una enorme fuerza, supuso que debían de estar ingiriendo algo que les proporcionaba una gran fuerza y agilidad, debía de ser eso por el cual no podían atacarles desprevenidamente.

-Hoy me parece que me voy a llevar la cabeza de una elfa a mi casa, y la dejara colgada bajo mi chimenea para contemplarla como un adorno -resumío severamen-te el troll lo que le iba a hacer a Elfa, saco un cuchillo de cacería lo bastante grande como para rajarle la piel a tiras.

Lo puso delante de su cuello y empezo a frotar constantemente por su piel, quería saber por donde empezar a cortar para así poder matarla de una manera insufrible. Elfa aguantaba las ganas de no ponerse nerviosa, tenía que mantenerse firme o no conseguiría desatarse de las manos del troll, intento de coger sus cuchillas pero las había tirado, supuso que debío de ser cuando le dio el golpe con el codo, se paso el troll frotandole por toda la yugular hasta que trazo una raya para saber por donde cortar finamente.

-Te tengo -exclamo sonriendo placidamente.

Elfa gimio sofocado, estaba claro de que iba a morir.

Se puso en posicion el troll y doblo el brazo con la cuchilla hacía la derecha, iba a hacer un fino corte rapído e indoloro, una muerte de profesional.

Cerro los ojos para no poder ver como le daba con el cuchillo, no estaba preparada para soportar algo así. El troll se puso en posicion y empezo a gritar dando un alarido salvaje, se preparo para dar el corte, pero entonces algo le impacto en su brazo.

Elfa abrío los ojos y vio que no la mato, algo impacto en el brazo en el que tenía la cuchilla y eso le detuvo, casi quería suspirar de ver que no la mato.

El troll observo que fue lo que le dio en el brazo, era una flecha, había penetrado en su piel, se la quito de un tiron bastante dolorozo y la tiro, se giro enfurruñado porque no soporte que le disparasen desprevenidamente, miro a ambos lados y no observo nada, pero entonces se oyo un susurrante sonido y entonces otra flecha mas impacto, esta vez fue en la garganta, cerca de la yugular.

Se quedo aún mas sorprendida al ver ese acto tan inesperado, pero lo mas extraño fue quien disparo aquellas flechas, se fijo en la que antes le había dado, conocía bien aquel tipo de flechas, entonces supuso quien debío de ser el arquero.

El impacto de la flecha fue tan doloroso, que empezo a gemir sofocado, la flecha le había dado en un lugar bastante vulnerable, aquello provoco que empezase a tambalearse, solto a la Elfa y esta cayo de pie, se quedo mirando como el troll empezo a caer intentando de respirar, pero la flecha le estaba asfixiando con la sangre que le salía en forma de chorro, la herida se había abierto hasta la yugular, ahí fue peor, inmediatamente se tambaleo tanto que cayo inconsciente en el suelo, al cabo del momento murío ahogandose en su propia sangre.

Elfa se quedo sorprendia, aquel troll tenía bastante fuerza como para matarla, pero no para sobrevivir del disparo de una flecha, pero se quedo aún mas intrigada en saber donde estaba el que disparo la flecha. De pronto entonces alguién hablo:

-¿Estas bien? -pregunto.

Se asusto piadosamente porque no se espero que alguién hablase, miro hacía adelante y observo quien fue quien la salvo, era Flame.

-Flame -dijo Elfa sorprendida de verle, no se espero verle después de el rato que hacía que no lo veía.

-¿Te ha hecho daño? -volvío a preguntar.

-Eh... no, no me ha hecho daño -contesto timidamente.

-Es increible que este maldito troll te estuviese hacíendo daño, tu nunca te dejas vencer tan facilmente -exclamo ironicamente Flame mientras se acercaba para comprobar el cadaver del troll.

-Lo se, me ha agarrado desprevenidamente, no se como lo ha hecho, pero así mucho mas listo que el resto de los otros, este troll es diferente -comento Elfa asimilando la cuestíon.

-¿Como de diferente? -pregunto agachandose para comprobar el estado del troll, empezo a ir tocandolo con la palma de la mano.

-Podía sentir mi presencia por detras, y tiene una fuerza tremeda a pesar de que casí apenas tiene suficiente musculo como para agarrar una espada de este tamaño -puso de ejemplo Elfa y luego asimilo un tamaño mediano.

-¿Que tamaño? -pregunto para verificar la longitud que ponía de ejemplo.

Elfa se quedo estupefacta porque se olvido que Flame no veía nada.

-Como mediano -rectifico, luego suspiro avergonzada.

-Entiendo -exclamo Flame y entonces se puso a revisar el troll, fue frotando la palma de su mano para revisar el aspecto del troll, le estiro la armadura hacía atras y fue tocando su lucida piel, según tocaba como era muy palido el troll, pero a medida que lo apretaba, sentía como si tuviese rocas en el estomago, pero no eran rocas lo que tocaba, tenía toda la piel como muy desenvolupada.

Carraspeo pensativamente Flame.

-¿Que has descubierto? -pregunto Elfa.

-Al parecer este troll ha ingerido una enorme cantidad de sustancias que le han producido un efecto en su desenvolupamiento de sus celulas, sea lo que sea que hayan ingerido, les ha producido un efecto muscular extremo en sus arterias y musculos -resumío logicamente Flame lo que había examinado en el cadaver.

-¿Como has podido saber eso? -pregunto confusa.

-Yo ya vi algo parecido cuando aún tenía vista, mi padre había encontrado a un drow muerto en la aldea, lo llevabamos a casa, intentamos curarle pero no hubo forma, al poco rato murío, después de eso nos quedamos examinando el contenido de su cadaver, había ingerido una sustancia que le había producido un efecto devastador en us sistema inmunologico, ahí nos dimos cuenta de que lo que tomó, lo mato, pero al sentir que este troll ha ingerido la misma sustancía, siento que a ellos les hace mas efecto que a otras especies -explíco Flame su resumen, todo tenía que ver con otro capitulo de su vida cuando apenas era un chiquillo que podía ver con los ojos.

-Increible -dijo Elfa sorprendida.

-Así es, tanto tiempo examinando esta extraña sustancia, y al final me doy cuenta de que si había una especie capaz de controlar su propia fuerza -dijo Flame también sorprendiendose, por fin había encontrado lo que su padre nunca antes había podído encontrar.

-Tenemos que avisar a los otros de esto -sugirio Elfa como alternativa.

-¿Donde esta el resto del grupo? -pregunto acerca de ellos.

-Por ahí, y me parece que Voodood y Double luchando con ese par de trolls ahí mismo -señalo ironicamente Elfa.

-Perfecto -dijo y entonces marcho directo hacía donde señalaba ella, aunque no lo viese, sentía como levantaba el dedo hacía delante, con ello se podía ubicar.

Elfa lo acompaño, se sentía algo avergonzada por haberse dejado derrotar por ese troll, había sido adiestrada de tal manera que ningúno lo vencería, y en cambio lo vencío justo alguién que era mucho mas listo y tenía una mejor percepcíon, era algo ordinario que sucediese eso, pero lo que mas le avergonzaba era mostrarse modesta con Flame, había sido su amigo desde siempre y había respetado el que no pudiese ver nada, pero igualmente se mostraba muy rigida con tal no parecer esceptica.

Voodood y Double se encontraban en las mismas, se seguían enfrentando a duras penas con los trolls que se le abalanzaban encima, los tenían agarrados de sus armas, hicieron su fuerza y los empujaron hacía atras cayendo de morros sobre el suelo, luego aprovechando, se levantaron y entonces blandíeron sus armas contra los trolls que al momento se levantaron, les pasaron finamente sus armas sobre ellos y les hicieron un fino y duro corte por los abdominales, ambos cayeron desangrandose en la tierra, se quedaron inconscientes del golpe.

-Por fin -dijo suspirando Voodood, al final consiguio vencerles.

-Ooga booga eso mismo digo ooga booga -exclamo ironicamente Double.

Entonces alguién con una voz familiar les interrumpío:

-¿Llego en un mal momento Skylanders? -pregunto sarcasticamente.

Ambos se giraron sorprendidos y observaron que venía Elfa acompañada de otro miembro al que hacía rato que no lo veían.

-Flame -dijo sorprendido Voodood, el y Double se juntaron delante de el.

-Parece que os habeís entrenido durante un buen rato -comento Flame al notar el olor de la sangre que salía del corte de los dos desmayados trolls que había en un costado en el que el supuestamente sentía que estaba cerca.

-Solamente nos hemos pasado liandonos a tortas con estos, no saben soportar un buen puño -comento chistosamente Voodood.

El y el tiki se rieron por ese comentario.

-¿Ooga booga donde has estado todo este tiempo ooga booga? -pregunto Double queriendo saber el motivo de su desaparecíon, la ultima vez que lo habían visto era cuando se separaron, el se había ido con Trigger a encargarse de un troll.

-Resulta que el joven dragon estaba en peligro, así que le ayude pero a cambío empezaron los trolls a disparar a mansalva y casi me dan -resumío Flame que era lo que había hecho desde entonces.

Ante aquel comentario, Elfa se fijo en una extraña herida que había en la pierna de Flame, tenía un agujero en su pantalon y se podía notar una mancha de sangre que se notaba con solo el movimiento del viento.

-Por dios, si que te dieron, tienes una herida ahí mismo -mencíono Elfa sorprendida al ver ese rajon que tenía en la pierna.

-No me di cuenta de eso hasta después de ir bajando por las escaleras de la vivienda, estuve ahí un buen rato, utilice una de mis flechas con aire calorifico para poder tratar la herida, me quedo esperando a que se me curara un buen rato hasta que tuviese fuerzas suficiente para poder caminar -explíco Flame todo el asunto.

-¿Te duele eso? -pregunto Voodood.

-Apenas lo siento -admitio Flame.

-Por dios como puedes quedarte ahí tan tranquilo con esa herida en tu pierna, como no la trates acabara infectandose -replico Elfa cuestionando el hecho de que no podía ir luchando teniendo esa herida, se arrodillo y trato con perfeccíon su herida.

-Estamos en medio de una batalla, tengo que arriesgarme a seguir luchando -replíco Flame con respecto al asedio y a la tremeda lucha que estaban manteniendo.

-Lo que tienes que hacer es no arriesgarte a quedarte esas heridas abiertas, como sigas hacíendote esto acabaras teniendo que caminar cojeando -recitifico seriamente Elfa mientras sacaba un pañuelo que tenía escondido en su pantalon y empezo a atarselo por la pantorilla de Flame.

-Tiene razón, no puedes quedarte teniendo esas heridas así, al final acabaras como Eruptor, que le han disparado y no para de expulsar lava por el agujero de bala que le hicieron -replico cuestionando Voodood, el también estaba de acuerdo.

-¿Han disparado a Eruptor? -pregunto Flame euforicamente.

Ambos se quedaron con la mirada indecisa, no sabían que decir porque no esperaban que no se hubiese dado cuenta de eso, aunque era obvio ya que hacía como un par de horas que no se sabía nada de el.

-Olvidadlo chicos, ahora tenemos trabajo que hacer con expulsar al resto de trolls que quedan -replico Elfa terminando de atar el nudo alrededor de la pierna del elfo ciego, se levanto y miro seriamente a los dos-. Ya no deben de quedar muchos así que hay que dar lo mejor de si.

Afirmaron ambos moviendo la cabeza.

-¿Por donde empezamos? -pregunto queriendo saber a por cual iban primero.

-Creo que por ahí esta Boomer -señalo Voodood.

-Vamos -ordeno Elfa.

Siguieron todo el camino recto de la estrecha calle hasta llegar a un punto en el que se encontraba el troll Boomer luchando furtivamente contra los dos trolls, les atacaba a golpes con sus manoplas de metal, les daba un golpe a cada uno y luego los agarro por el cuello, luego empezo a golpearse con las rodillas en el estomago con mucha fuerza, estaba enfurismado de que todos aquellos trolls hubiesen venido a matar a gente inocente y todo por hacer caso de un loco que se cree tener razón.

Ambos se quedaron indecisos sin saber que hacer, se miraban unos a otros queriendo saber que opinion daban pero ningúno decía nada al respecto, al final le toco a Elfa decirlo sin mas dilacíon.

-Boomer -le llamo.

El enloquecido troll escucho esa voz y se giro observando sorprendido al resto de compañeros, incluido el elfo arquero del que hacía rato que no se sabía nada.

-Ey chicos, ¿que haceís aqui? -pregunto entusiasmado, solto a los trolls y estos cayeron gimiendo de dolor.

-Estamos buscando al resto de los Skylanders -aviso Elfa.

-Pues llegaís en un mal momento, todo la mitad del grupo se ha desplazado por allí y por allí -señalo Boomer a cada direccíon contigua-, estos se lo estan pasando como si fuese año nuevo, no paran de venir trolls que ya no hemos matado.

-Pues nosotros hemos acabado con unos cuantos, creo que la cuenta esta bajando, si conseguimos reunirnos todos juntos conseguiremos derrotarlos a todos -comento Flame y sugirio.

-Pues entonces avisad a nuestro querido dragon lider que lo necesitamos, creo que hay algúnos trolls que se han escapado de la zona, yo diría que sean ido de vuelta al lugar de origen por donde han venido -añadio Boomer.

Ambos se miraron carraspeando pensativamente.

-Tenemos que encontrar ese lugar y acabar con el resto de los trolls antes de que escapen, yo supongo que para ellos ya debe de haberse acabado la noche -acordo Flame suponiendo todas las alternativas que había de que pudiesen escaparse.

-Cierto -estuvo de acuerdo Boomer.

De pronto los trolls que antes habían sido bapuleados se levantaron y estos empezaron a correr en la direccíon contraria, planeaban escapar.

Boomer indico una miraa inquisitiva hacía Flame.

-¿Quieres hacer los honores? -pregunto sarcasticamente Boomer.

-Eso esta hecho -acepto Flame, entonces saco una de sus flechas, apunto directo a los trolls, pero entonces Boomer le detuvo.

-Hazlo mejor con esto -le mostro una de sus granadas, planeaba colocarla encima de la flecha para que cuando impactase, explotase delante de los trolls.

Apunto directo hacía los trolls, sintio su presencia hacía unos metros mas atras, se calmo, se tranquilizo y se concentro en el disparo, entonces disparo y la flecha salío disparada volando a gran velocidad.

Los dos trolls intentaban escapar lo mas rapído que podían, pero entonces uno de ellos se giro y observo que llegaba algo volando a gran velocidad, le golpeo en el hombro al otro para poder apurarlo, ambos corríeron lo mas rapído que pudíeron.

El grupo miro atentamente con los ojos bien concentrados al fondo.

La flecha fue pasando por en medio de ambos trolls e impacto contra una parte del muro donde había unas barriles llenos de polvora, la flecha golpeo los barriles y la granada hizo explosíon en el momento, se abrío un gran fogonazo.

La explosíon fue tan grande que empujo con fuerza a los dos trolls levantandolos por el aire y hacíendoles caer en la tierra de una mala manera.

El grupo se tapo porque la luz de la explosíon era muy fuerte, habían creado un efecto devastador que se llevo todo lo que había por delante, incluido los trolls.

El fuego ceso y varios trozos de los barriles empezaron a caer.

Se desenvolvíeron la vista y observo el enorme estruendo que habían causado, se quedaron sorprendidos al ver lo que lograron con tan solo el disparo de una flecha.

-Buen disparo -felicito Boomer.

-Gracias -agradecío Flame.

Se quedaron mirando el fuego como si fuese un espectaculo. Flame se quedo sintiendo el olor de las llamaradas, como flotaba el olor quemado por la humedad, ahí empezo a darse cuenta de que se habían pasado toda la noche luchando para evitar que todo el refugio se quemase, y ahora habían volado por los aires todo un extremo de una avenida solo para poder liquidar a dos trolls que no merecían tanto la pena, llego a la conclusíon de que tanto los trolls como ellos, estaban causando una enorme devastacíon a todo el refugio con tal de salvarlos a todos, para enfrentarse a ellos habían hecho de todo, entrar en las viviendas y matar a los trolls con mucha violencia, dispararles con unas enormes maquinas que habían creado para poder defender el refugio, pero al mismo tiempo habían causado grandes daños a las viviendas con tal de exterminar a los trolls invasores, si continuaban así, al final ellos conseguirían dañarlo de la misma forma que hasta ahora hicieron los trolls.

Flame se quedo un momento muy callado y entonces dijo:

-Tenemos que parar esto o todo ardera en llamas -acordo Flame con toda decisíon de que tenían que frenar todo el asedio que estaba sufriendo el refugio.