33
PLANIFICACÍON DE FUERZAS
Kaos abrío una copa de su mejor vino, dejo la tapa de corcho a un lado y luego se la sirvío en una copa de cristal, casi la llena del todo.
Luego la levanto y miro con incredulidad a sus superiores que hay delante suyo.
-Brindemos, por una victoria conseguida, ¡Salud!
-¡Salud! -gritaron los tres senadores y el resto de trolls que había en la sala.
Entonces todos bebieron de la copa que tenían, se la bebieron del todo sin dejar la mas minima gota en el vaso, luego todos suspiraron al disfrutar el sabor del vino, Kaos fue el uníco que la disfruto con moralidad.
-Bien -dijo y apoyo la copa en la mesa-. Ahora que hemos conseguido llamar la atencíon de Eon, creo que ya es hora de plantearnos enviar a nuestras tropas.
Ambos aceptaron con esa idea, pero entonces Reginald penso en un detalle.
-Si, pero igualmente, aún no sabemos si hemos conseguido llamar la atencíon de ese tal Eon, no hemos oído ningúna noticia sobre ese asunto -cuestiono Reginald.
Kaos refunfuño al ver que otra vez estaban contradiciendole.
-Bueno igualmente, hablamos con el piloto de la nave que transportaba al primer batallón del ejercito troll, y nos informo de que recibio una llamada de auxilio del general Lynus, lo que podemos asumir que los trolls estaban en problemas, así que con eso podemos indicar que lograron atacar el refugio y por culpa de eso acabaran muertos al enfrentarse a los guerreros de Eon -aclaro logicamente Kaos explicando los detalles que daban su razón de que el plan había funcíonado como el quería.
Ambos afirmaron con la cabeza, tenía razón.
Reginald puso una mirada desdicha, luego se quedo pensando en el asunto que dijo antes.
-Pues si ya esta hecho esto, creo que ya es hora de entablar el asunto de nuestros jovenes guerreros -propuso Reginald con tono serio.
-Así es, de eso mismo estaba apunto de hablar. Vereís, tenemos a mas de quinientos jovenes dispuestos a luchar en las tierras lejanas de Skylands, cada uno de esos alumnos se ha estado preparando o se estan preparando para poder atacar los pueblos mas vulnerables de Skylands cuando sea preciso -explíco detalladamente.
-¿Y cuando sera eso? -pregunto Reginald.
Kaos se quedo con cara desdicha, no sabía como expresarlo sin que los otros se lo tomasen como una ironía y un acto de desprecio por su parte.
-Bueno, no podemos enviar las tropas, a menos que consigamos tener la aprobacíon de las demas criaturas que quieren participar en esta guerra -añadio.
-Pero un momento, ¿no estaban todos los demas monarcas aprobados? -pregunto cuestionando el senador Hollvitz, supuestamente estaban todos los monarcas de las demas especies de todo Skylands compinchados con ellos para poder derrocar a todo Skylands a su poder.
-Si, pero hay uno de esos monarcas que nos esta costando conseguir su aprobacíon y esos son los ciclopes -admitio esporadicamente, dio la vuelta a la mesa mientras empezo a contar la cuestíon del asunto-. Vereís: los ciclopes son una de las especies mas monarquicas de todo Skylands, se han pasado años enfrentandose a todo tipo de amenazas y siempre culpando a todos para intentar buscar a un responsable, ya que nunca hay un responsable porque el que tiene la culpa son ellos.
Ambos senadores afirmaron con la cabeza, ambos sabían que los trolls tenían la indudable manía de enfrentarse a cualquiera por conseguir una recompensa y así todos se ganaban que eran una de las especies mas fuertes.
-Aunque igualmente le obliguemos a participar en esta guerra porque ambos tenemos mucho en común, eso solo servira para crearnos una doble de guerra.
-¿Y eso porque? -pregunto Glumshanks que se encontraba en un extremo de la sala observando con detenimiento pero sin entrometerse.
Ambos le miraron con cara indulgente al mayordomo troll. Glumshanks se quedo perplejo porque parecía que todos lo estaban mirando como si hubiese dicho algo malo, miro hacía su amo Kaos y este le hacía gestos como para que parase o lo estropearía todo, se quedo en silencío y poniendose en un estado disimulado.
-Lo que quiero decir, es que los ciclopes, casi nos superan en fuerza, ellos son unos musculosos mientras que nosotros somos unos blandos a los que nos cuesta poco entender la fuerza fisica, así que por eso no podemos evitar que tengamos una guerra con ellos, porque al final ambos perderíamos y nos llevaríamos las consecuencias, al final todo nuestro trabajo, se iria abajo en cuestíon de puñetazos -aclaro explicitivamente Kaos.
Ambos se extrañaron por aquel ultimo comentario.
-¿Por cuestíon de puñetazos? -pregunto Reginald confundido.
-Si, porque los ciclopes siempre utilizan sus puños para arreglar los problemas, y nosotros acabaríamos siendo el problema, así que por eso -aclaro sarcasticamente.
-Ah, ya se -comprendío Reginald.
-Así por eso, debemos mantener una cierta serenidad hacía los ciclopes, para que ellos no piensen lo contrarío, necesitamos conseguir el esfuerzo maximo que poseen ellos para así poder derrocar a nuestros enemigos.
-¿Y como piensa lograr eso? -pregunto el senador Greyfuss.
Chasqueo Kaos los dedos ante la idea que tenía.
-Lo que necesitamos es que piensen, que nosotros estamos por encima de ellos -explíco Kaos su idea.
-¿Nos esta proponiendo que nos dejemos someter? -cuestiono Reginald.
-No, lo que quiero decir, es que piensen que nosotros somos como ellos, pero, que piensen que nosotros les necesitamos tanto a ellos como a nosotros -rectifico.
Ambos senadores comprendíeron, se quedaron fascinados con la idea, era algo que siempre se había utilizado desde hacía siglos.
-Muy ingenioso señor Kaos -se acerco Reginald y le estrecho la mano a Kaos para felicitarlo por su idea-. Pero diganos ahora que piensa hacer con las demas especies a las que ya tenemos aprobadas para que se nos unan.
Carraspeo Kaos ante esa pregunta, se hizo el que pensaba demasíado y luego contesto:
-Entended esto: Cuando Eon se haya dado cuenta de que me he dado cuenta de que el esta vivo y tiene a sus guerreros para poder detenerme, hara todo un viaje buscando ayuda para poder detenernos, pero a medida que vayan utilizando viajando de pueblo entre pueblo o isla entre isla, se tendran que enfrentar a un ejercito que les atacara por sorpresa, aquello ralentizara el tiempo que necesitamos para que las tropas que tomen tierra en los pueblos lejanos, hayan podido conquistarlos -explíco detalladamente Kaos para que comprendiesen con exactitud el asunto.
Carraspeo pensativamente Reginald analizando con detallle el asunto.
-¿Y esta seguro de que sucedera así? -pregunto cuestionando.
-Bueno, es cuestíon de tiempo de que Eon tome la misma decisión de siempre, que es la que no puede hacerlo todo el solo, así que se tiene en busca de ayuda, esa es una de sus manías, así que tendríamos que ver a lo largo de varias dias, el siguimiento de Eon y sus guerreros por todo las islas de Skylands -comento incredulamente.
-¿Así que esta sugiriendo de que dejemos que ese maestro del portal haga lo suyo aproposito para que así nos enteremos de que lo esta hacíendo? -pregunto Greyfuss intentando de comprender ese plan.
-Así es, si no sabemos lo que esta hacíendo, entonces acabaríamos enviando a nuestras tropas a cualquier lugar en busca de alguién a quienes no encuentran, sería algo frustante pensar que les hemos enviado a todos a una mision suicida -aclaro mientras se dirigia a la mesilla donde estaba colocado el mapa con las maquetas que señalaban cada uno de los grupos trolls que tenía que movilizarse por todo Skylands.
-Como la que envio a esos trolls al refugio -admitio Reginald.
Kaos se quedo indeciso ante aquella afirmacíon tan frivola, eso como si le hubiese tocado la fibra sensible, no quería reconocerlo pero tenía razón, se giro mostrandose indirecto y sin mostrar ningún tipo de preocupacíon al asunto.
-Aquello fue hecho aproposito, esto es como si fuese un acto de mala suerte -aclaro para que entiendesen la moralidad del asunto.
Comprendieron incredulamente los senadores ese hecho.
Penso Kaos en que otro asunto tratar y entonces contesto con tono serío:
-Bueno, como ya tenemos planeado todas nuestras estrategias para conseguir tener el maximo partido de nuestras fuerzas en el exterior, creo que ya hemos terminado aqui -confeso Kaos al ver que ya habían tratado todos los asuntos pendientes.
Se quedaron pensando los senadores porque sentían que todavía no habían acabado, entonces el senador Hollvitz dijo:
-Pues tiene razón, creo que ya hemos tenido suficiente por hoy, ¿no os parece? -pregunto el senador al resto de sus compañeros.
-Si, se esta hacíendo tarde y tenemos otros asuntos que atender, así que -entonces el senador Reginald se saco el reloj de mano que tenía sujetado con cadena al bolsillo de su chaqueta, lo miro y observo que eran como las doce del mediodia-, si tiene razón, se esta hacíendo, así que es mejor sera que volvamos a nuestros aposentos.
Entonces ambos senadores se dirigieron a la puerta dispuestos a irse.
Kaos hizo una pequeña mueca de sonrisa para expresar su descaro hacía los senadores, estaba tan harto de ellos y de sus contradiccíones que quería verlos irse ya mismo, observo como se iban mientras Glumshanks les ayudaba a recoger sus cosas.
-Ha sido agradable charlar con usted emperador Kaos, esperemos que este plan funcíone -dijo despidiendose formalmente Reginald.
-Nunca dudo de mis planes -exclamo sarcasticamente Kaos.
Glumshanks les abrío la puerta y ambos senadores empezaron a salir, pero justo cuando el senador Reginald estaba por salir de la sala, se detuvo y dijo:
-A por cierto senador Kaos.
-¿Si? -pregunto con tono didactico.
Se giro mostrandose indirecto y se acerco lentamente hacía Kaos.
-¿Que le va a decir a la gente cuando se les haya avisado de lo sucedido en el refugio? -pregunto cuestionando ese hecho con tono sospechoso.
Aquello pregunta dejo consternado a Kaos sin saberlo analizarla.
-¿Como? -pregunto indirectamente.
-Vera, toda la gente de esta ciudad quiere saber la noticia acerca de lo que les paso a esos guerreros que se fueron a crear ese asedío al refugio donde se oculta Eon, no estara pensando en mantenerlo oculto como si nada, ¿verdad? -cuestiono Reginald poniendose en un estado tan siniestro que le apresaba con solo verle aquella indecisa mirada que ponía al estar acercandose.
-Bueno, iba a tratar con ese mas tarde -añadio Kaos dudando.
Reginald esbozo una sonrisa incredula mientras hacía una risa sarcastica.
-¿Sucede algo por eso? -pregunto Kaos intentando de saber que pretendía porque estaba poniendo una faceta que le sorprendía de al atraverse hablar de esa forma.
-Bueno, es que vera, esto me recuerda a una historia que siempre me ha mantenido en vela durante mucho tiempo -confeso y se acerco lo suficiente para ver como Kaos estaba tratando de analizar ese hecho.
-¿Otra leccíon de historía senador Reginald? -pregunto indirectamente.
-Así es, ha si que le digo, que entienda esto -se puso a explicar la historía.
Al ver como los dos estaban apunto de tratar esa situacíon tan frivola que venían venir con tanto ardor, los demas senadores entraron para ver lo que estaba por pasar, Glumshanks cerro la puerta al ver que no iban a salir.
-La historía es así: Hace un tiempo existia un jefe molekin que trabajaba en una de las minas de Tierra Caliza.
-La tierra de las piedras calizas, donde se almacena el mayor suministro de piedras calizas de todo Skylands -refuto logicamente Kaos.
-Exacto -afirmo y entonces volvío a contar-: El nombre de aquel Molekin era Trebunn, tenía la tarea de mandar a todos sus empleados a una mina que durante mucho tiempo había sido dueña de los Arkeyans, así que ahora como no la utilizaba nadie, pues decidieron aprovecharla para sacar todas las piedras calizas que no se habían utilizado en ese momento. Un dia, el jefe descubrío una seccíon, una caverna que nadie había examinado en los ultimos cien años, una en la que no había entrado nadie en mucho tiempo, tenía ganas de examinarla, pero ambos trabajadores sabían que esa seccíon era muy peligrosa, el mas minimo movimiento en aquella caverna desconocida provocaría un derrumbamiento tan grande del que nadie sobreviviría. Pero Trebunn no hizo caso, tenía demasíadas ganas de poder descubrir lo que había dentro de aquella caverna porque todos habían dado rumores de que se encontraban cristales aureos ahí dentro, para los topos eso era como oro puro, así que metido en su obsesíon por encontrar los supuestos cristales aureos, encargo a tres novatos mineros para que se metiesen en la caverna en busca de los cristales. Al dia siguiente se embarcaron en meterse en la caverna. Se metíeron en la caverna y no ocurrío nada ahí, pero entonces al cabo de un rato ocurrío algo inesperado, toca la caverna se desplomo.
-¿A causa de del estado de la caverna? -pregunto Kaos cuestionando ese hecho.
-No, resulta que los Arkeyans habían colocado explosivos ahí para poder derribar la estructura de la caverna, pero al parecer nunca encendíeron los explosivos y quedaron ahí todo el tiempo sin que nadie se diese cuenta, hasta que entonces aquellos tres molekins los tocaron y provocaron su propia muerte -aclaro.
-Vaya -dijo Kaos sorprendido por la consternancía de los acontecimientos-. ¿Y que hizo Trebunn después?
-Bueno, como sabía de que la muerte de aquellos tres molekins había sido culpa suya, hizo como que no sabía nada, no se hizo responsable de su muerte.
Durante un rato estuvo callado y hacíendo que como si hubiese sido el final de la historía, Kaos se extraño tanto que penso que la cosa había acabado ahí.
-Y ya esta, eso ha sido todo, esa ha sido la leccíon -cuestiono reprochando.
-No veras, al cabo de unos dias, el resto de los mineros encontraron la mina que había sido derrumbada, todos se extrañaron porque no entendían cuando había pasado eso, pero supusieron que era cuestíon de tiempo que ocurriese, así que pensaron dejarlo como un acto que surgío de la nada, gracias a eso durante un tiempo estuvo Trebunn orgulloso por no haberse llevado la culpa de la muerte de aquellos tres mineros. Pero al cabo de unos dias varios mineros empezaron a extreñarse al ver que faltaban tres mineros, los buscaron por todas partes y no los encontraron, así que pensaron que a lo mejor el jefe sabía algo, se lo preguntaron y este respondío que no sabía nada -conto una nueva parte de la historía.
-¿Y se lo creyeron?
-Al principio, pero luego empezaron a sospechar acerca de que su jefe sabía algo acerca de que les había ocurrido a aquellos mineros, así que todos empezaron a protestar acerca de querer respuestas. Todos conocían a Trebunn y suponían que les estaba ocultando algo, durante varios dias dejaron de trabajar y empezaron a quejarse y a revelarse contra su jefe, Trebunn al borde de la desesperacíon, les conto que no sabía nada y si les había ocurrido algo el no tenía constancia de eso. Y al final lo dejaron así ya que no había pruebas ni algo que demostrarse que el tuviese la culpa de la desaparicíon de los tres mineros.
Otra vez volvío a contar la historía dando a entender que aquello significaba el final, pero entonces Kaos se lo tomo como aquello era la moraleja.
-Así que la moraleja aqui es: si todos sospechan de tus actos, reprimiles hasta que consigas salirte con la tuya -cuestiono si aquello era la moraleja de la historía.
Reginald exprimío una mirada de agobio y luego de frustacíon, no lo entendío.
-No, la cosa no acaba aqui -reprimio.
-Ah -resoplo sarcasticamente Kaos al ver que la cosa no termino así.
-Después de varias semanas, todos se olvidaron de los tres mineros, ya casi no prestaban atencíon a ese tema, pero entonces llego un dia en el que los mineros hicieron la tarea de limpiar los restos de la caverna derruida, así que estuvieron recogien-do todas las piedras que había por el camino, pero entonces en un momento, uno de los molekins cometío un desliz y tiro parte de todas las piedras que ocupaban la entra-da a la caverna. No les paso nada a ellos, pero entonces se fijaron que entre las pie-dras había algo que sobresalía, era una mano de molekin.
Kaos empezo a sentir una nefasta reaccíon a como debío de sentirse Trebunn cuando se dio cuenta de que habían descubierto los cadaveres, ya que parecía estar claro de que iba a suceder eso según lo que explicaba.
-Después de estar un rato excavando entre los restos, hallaron los cadaveres de los mineros, estaban todos calcinados y con los huesos rotos de haber estado aplastados por los escombros, así que al ver las pruebas que tenían sobre los mineros fallecidos, se dieron cuenta de que el uníco que podría haber provocado aquel accidente era Trebunn, su jefe. Así que todos emprendieron la marcha contra su jefe, Trebunn intento de escapar pero al momento que intenta salir de la mina le cogíeron. Después de eso lo llevaron a juicio y ahora el molekin intente de decirle a todo el mundo que todo fue cosa de un accidente, que todo había sido un percance. Pero aunque dijese eso, todos sabían que aquellos tres mineros molekin se habían metido porque se los pidio, así que aquello era como un asesinato. Así que todos le culparon de haber provocado la muerte de tres personas, así que como castigo, se lo llevaron a la horca, y ahí lo colgaron y lo condenaron por sus avaricios crimenes e irresponsabilidad en su trabajo, y ahí acabo todo para Trebunn, el jefe minero -termino de contar la historía.
Kaos se sintío muy interesado con la historía, pero aún le costaba entender la moraleja del asunto, antes comprendío parte de todo el asunto, pero ahora que le había resumido aquel tragico final, ya le costaba entender la moraleja.
-Pero no entiendo, ¿cual es la moraleja aqui? -cuestiono sin entender cual era su proposito contandole aquella historía.
Reginald esbozo una sonrisa sarcastica, estaba claro de que no había captado el mensaje a pesar de todo lo que había sucedido.
-Veras, la moraleja aqui es, que por culpa de la avaricia de Trebunn, aquellos tres mineros muríeron, y luego intento de cubrir su muerte hacíendo que no sabía nada, y aquello provoco que los demas mineros se cabreasen porque desconfiaban de el, había conseguido que tuviesen desconfianza de el, así que siguio reprimiendo que no sabía nada, hasta que entonces encontraron los cuerpos, y ahora se le acabo toda su reprimenda y su juego de mentiras y engaños, así que cuando los mineros se dieron cuenta de que la muerte de los mineros fue culpa suya, todos se pusíeron en su contra y trataron de matarle porque les había mentido y los había engañado después de que todos hubiesen confiado en el, y al final tantas mentiras, llevaron a que lo matasen -explíco detalladamente todo el asunto como para que tuviese constancia de lo que significaba y cual era exactamente la moraleja.
Kaos intento de asimilar toda esa cuestíon pero a pesar de todas las maneras que se lo decía, seguía sin darse cuenta de cual era la moraleja.
-Pero igualmente, no lo entiendo, ¿cual es aqui la moraleja?, en serio, no lo entiendo, ¿que tiene eso que ver con el asunto de las tropas del asedio -cuestiono Kaos ya que se estaba hartando al no conseguir respuesta algúna.
Reginald y los demas senadores se cansaron al ver que el emperador Kaos no lo entendía, estaba ya tan harto de que no lo entendiese que decidi contarle la respuesta al asunto para así acabar con tanta histería.
-Veras, la moraleja aqui es, que el molekin utilizo a los mineros para su propio proposito, todo salío mal, y luego hizo que el no hubiese tenido la culpa de lo que paso, pero los mineros se empezaron a cansar acerca de que no quería admitir la verdad, al final la cosa llevo a la otra y al final acabo que descubriesen la verdad, y eso provoco que se diesen cuenta de que el jefe al que confiaban tuviese la culpa de lo que había hecho, así que le castigaron por sus irresponsables actos, ¿entiendes ahora la moraleja? -el explíco Reginald detallandoselo con todos los gestos posibles.
Kaos intento de asimilar todo el asunto pero a pesar de todo lo que le decía, era imposible que se diese cuenta de cual era la moraleja.
-¿Pero que tiene que ver eso con las tropas del asedio? -pregunto reprochando.
Reginal refunfuño mosqueado al hartarse de tanta tonteria.
-No lo ves, imaginate que tu eres Trebunn, has enviado a un grupo de trolls al refugio a atacar a los habitantes de ese pueblo, la cosa sale bien, pero todos mueren, y no quieres decirle a todo el mundo la verdad sobre el asunto, entonces llegara un punto en el que todos se preguntaran que fue de ellos, se hartaron tanta que empezaran a desconfiar de ti, tanto que se revolucionaran y haran pedazos todo este lugar, y al final de tanta histeria, vas a tener que admitir la verdad, y cuando digas la verdad, haberlo mantenido oculto sera mucho peor que la mentira, los demas trolls se enfadaran y todo se acabara para tu reinado por siempre -ahora se lo aclaro poniendole la diferencia entre el y el jefe molekin, ahora todo encajaba.
Kaos esbozo una sonrisa sarcastica al reconocer cual era la verdad del asunto, pero entonces reaccíon al darse cuenta de la severa cuestíon sobre lo que decía, estaba admitiendo que si el no le decía a todo el mundo la verdad sobre lo que le ocurrío a los trolls, todos se empezarían a enfadar, tanto que harían que todo cayese abajo a menos que dijese la verdad ya mismo.
-¿Lo entiendes ahora? -pregunto indirectamente.
-Si -dijo Kaos titubeando, lo que le había dicho, le había dejado patidifuso.
Aquello dejo constancia en Reginald que le había enseñado a Kaos una severa verdad acerca de lo que significa usar a la gente para sus propios fines, sonrio cruelmente al ver como se quedo al reconocer la cruda realidad.
-Entiendes ahora lo que digo -cuestiono seriamente.
Kaos intento de volver a decir que si pero ahora empezaba a pensar que pretendía hacer otra cosa mas que hacerle reconocer la cruel cuestíon.
-¿Pero que quieres que haga? -se lo pregunto para comprenderlo.
-Quiero que le des la noticia a todo el mundo de lo que les paso a los trolls -propuso Reginald.
Ahora lo comprendío, pero aunque lo hiciese quedaba encima de que plantearse eso provocaría una perdida de tiempo en los siguientes planes que tenían por delante.
-Pero igualmente eso no servira de nada, si les decimos eso haran un funeral, y eso ahorarría los gastos suficientes que necesitamos para el Dia del Canto, y eso no lo podemos perder por nada -cuestiono Kaos sus motivos.
-Puede que perdamos algo de dinero, pero recuerda, esto es casi lo mismo que le sucedara a Trebunn, quieres ser el, o alguién unico que cree su propia historía -razono expresamente Reginald en comparacíon con lo que explíco antes.
Kaos esbozo una sonrisa de fastidio, tenía razón, y no podía evitarlo, odiaba que lo tuviese, pero no podía enfrentarse de ese modo a Reginald de esa forma, si pedía que hicies eso, tenía que hacerlo sin rechistar o sino habrían problemas.
-De acuerdo, lo hare -acepto con disgusto.
-Así me gusta señor Kaos, con buena gana -acepto Reginald y luego le estrecho la mano para aceptar el trato, luego se separaron y le miro con cara desdicha y esbozando la misma sonrisa severa que ponía siempre-. Nos veremos muy pronto, señor Kaos, espero ver que le dice a todo el mundo.
-Oh si, lo espero muy bien -exclamo ironicamente con disgusto al decir aquel comentario tan insulso que le hacía parecer inferior a el.
Rio Reginald de una forma severa y luego se marcho junto con sus compañeros. Glumshanks les abrío la puerta de nuevo y luego se marcharon todos, luego cerro la puerta, la cerro con llave para que estuviese solo Kaos.
Kaos se quedo con una mirada con una mirada de estupefaccíon severa, no podía evitar darse cuenta de que había sido embaucado por uno de los senadores, lo había tratado como si no supiese nada, en cambío había aprendido a tolerar ciertos aspectos de la guerra, pero esto, era la gota que colma el vaso.
Glumshanks lo miro con preocupacíon y entonces dijo:
-¿Que va a hacer señor? -pregunto por interes.
-Lo obvio, vamos a tener que anunciarle a todo el mundo lo que les a pasado a esos miserables trolls, no me puedo creer que tenga que pasar por esto -recrimino Kaos y entonces se sento en la silla del fondo de la mesa grande. Agarro su copa y luego la lleno del mismo vino, le agrego la misma cantidad de antes.
-¿Pero exactamente, va a anunciarle a todo el mundo la verdad? -pregunto cuestionando Glumshanks para saber si iba a ser exactamente lo que ocurrío en el asedio.
-No, solamente les diremos a todo el mundo lo que quieren oír, si todos piensan que muríeron luchando, pues les diremos que muríeron luchando, no podemos permitir que nos embauquen Eon y Reginald, no puedo permitirme ser inferior, no ahora -acordo Kaos con misericordia, luego le dio un fuerte sorbo al vino.
Entonces Glumshanks supo lo que tenía que hacer, tenía que crear la nota con la cual se enviaría a ese presentador que anuncía a la gente acerca de las noticias ocurridas con respectivas acerca del pueblo, se fue a la biblioteca que había al fondo, extendío uno de los cajones y saco unos laminas de papel extensibles, se acerco al escritorio que había al fondo y apoyo el papel, empezo a escribir la nota.
Kaos bebía constamente del vino, quería ahogar sus penas en ello porque era lo uníco que le hacía pensar en sus cosas, se quedo pensando en el asunto que le consternaba su mandato, no podía dejarse embaucar facilmente porque sino todos pensarían que no tiene poder en absoluto, y eso sería algo injusto por parte de todos.
Dio otro sorbo y luego una expresíon de frustacíon mientras apretaba sus dientes contra su mandibula, estaba mosqueado con toda la situacíon.
