47
ADIOS AL REFUGIO
Spyro y Sparx estaban reunidos en la popa del barco esperando a que viniesen los otros, se quedaron pensando en como habían hecho para llegar hasta ahí, desde el valle, hasta en la isla en la que se encontraban.
-Es increible que ahora hayamos llegado hasta aqui, solamente para poder irnos, ¿no te parece? -pregunto opinando Sparx.
-Y si, pero era lo obvio, cuando había dicho que quería iniciar este viaje, ya me estaba dando cuenta de que no ibamos a durar mucho en un solo lugar -comento expresamente Spyro dando a entender la moraleja del asunto.
-Vaya, tu siempre todo planeado, mientras que yo, nada -exclamo sarcasticamente Sparx al darse cuenta de la ironia en el asunto.
En ese momento vinieron los demas Skylanders trayendo las ultimas cajas de materiales que iban a utilizar, por el otro lado aparecío el resto del grupo trayendo pesadamente el cañon que lo venían arrastrando como si fuese una roca enorme.
-¿Que tal os va chicos? -pregunto Spyro dirigiendose al primer grupo.
-Agotados y con ganas de largarnos -comento sarcasticamente Trigger trayendo una caja mediana, se dirigio hasta el barco y entonces la subío, era tan pesada que ni tenía fuerzas para poder levantarla.
-Trae, ya lo agarro yo -insistio Spyro y entonces le cogío la caja, la levanto con ambos brazos mientras levitaba y entonces la dejo colocada en un sitio.
-¿Pero que demonios llevaís ahí? -pregunto Sparx al ver que no paraban de traer cosas, cajas y cajas eran lo uníco que traían, y no terminaba nunca.
-Polvora, piedras para el cañon, bolas de acero, cualquier cosa que podamos utilizar como arma -comento Voodood.
Subíeron los demas y dejaron las cajas a un lado mientras los ayudantes de Hogart se las llevaban a los camarotes auxiliares.
En ese momento oyeron los gemidos de desesperacíon de los otros por traer el cañpon, estaban que ya no podían mas con llevar esa cosa.
-¿Necesitaís algo de ayuda? -pregunto Spyro notando que lo necesitaban.
-No importa, podemos con esto, somos duros y pesados, podemos cualquier cosa -nego explicitamente Terrafin mientras los demas seguían tironeando del arma.
Varios miembros pudíeron que necesitaban urgentemente algo de ayuda, si seguí-an así no iban a terminar nunca.
-Ayudemosles -ordeno Spyro.
Entonces el, Trigger, Rod, Zook y Zap fueron directos a ayudarles a llevar al cañon, la mayoría llego volando o corriendo, se juntaron delante y empezaron a tironear con mas fuerza, ahora eran tantos que podían llevarlo con mas facilidad.
-Un poco mas chicos -insistio desesperadamente Eruptor.
Siguieron arrastrando hasta ponerlo delante del barco, en ese momento se dieron cuenta de que no tenían ni idea de donde llevarlo.
-¿Adonde llevamos esto? -pregunto Boomer.
Entonces uno de los ayudantes aparecío y empezo a explicar:
-Ponedlo en el compartimento para armamento pesado que ahí detras, esperad que os abro -aviso el mabu y entonces se fue a abrir el compartimento, se fue a la mesa de mando y entonces pulso una palanca dorada que había entre un conjunto de cinco, bajo la del medio y entonces se puso oír un sonido mecanico.
Atras en la proa del barco, se empezo a abrir un compartimento, las paredes se abríeron formando un angulo en diagonal, se abrío del todo hacíendo una torcedura.
-Ahí esta -aviso.
-De acuerdo, vamos compañeros -confirmo Spyro y entonces ambos volvíeron a seguir arrastrando.
Lo llevaron hasta detras de la esquina y ahí lo hicieron girar, lo pusíeron de frente y entonces lo arrastraron hasta meterlo en el compartimento, era un hueco oscuro pero con espacio suficiente como para meter un vehículo ahí dentro. Lo arrastraron hasta el fondo y ahí lo encadenaron para que se mantuviese sujeto.
Salíeron y entonces Spyro corroboro de que ya estaba todo listo. Luego volvíeron a subirse al barco y ahí ambos se quedaron con una mirada de resignacíon.
-Bueno, ¿y ahora que queda? -pregunto Eruptor.
-Ahora solamente queda esperar a que estemos todos reunidos y podamos despegar -indico Spyro, en ese momento se dio cuenta de que había un grupo que faltaba y no lo veía a bordo-. Por cierto, ¿donde estan Flynn, Hugo y los otros dos?
Entonces del suelo se abrío una escotilla y ahí aparecío asomando Flynn la cabeza, tenía toda la cara manchada de polvo de carbon.
-Disculpad chicos, pero no teneís ni idea del pedazo que tienen aqui, esta que todo no para de tirar ese olor a carbon que ahí en el motor, en serio, de que esta hecho esto -comento indignado Flynn ante lo que había visto abajo.
En ese momento aparecío Hugo asomando la cabeza.
-Ya te lo he dicho Flynn, Hogart debe de estar utilizando una vieja chimenea por-que utilizar componentes electronicos es demasíado caro, es mas barato utilizar mano de obra barata, todos los pilotos lo saben -recrimino Hugo teniendo la cara manchada de lo mismo.
-Pues yo soy piloto y me merezco saber como funcíona esta -reprocho Flynn sin comprender a que se debía que utilizasen la maquinaria tan vieja.
Refunfuño Hugo porque no sabía como hacerselo entender.
-¿Que habeís estado hacíendo ahí? -pregunto Ignitor.
-Revisando la maquinaria para así saber como funcíona, si no se como funcíona una nave, entonces no se como pilotarla con todos los instrumentos que tiene -corroboro Flynn indignado por lo que había visto ahí abajo.
Ambos se dieron una mirada incredula porque ya estaban suponiendo de que si no sabía como pilotar esa cosa, entonces ambos estaban condenados a perderse.
En ese momento aparecío Jewis teniendo también la cara manchada.
-Este es definitivamente el peor barco en el que me he metido nunca -opino indignado Jewis mientras salía.
-Vez, hasta el se lo sabe, al final de todo no es tan plasta como parece -opino incredulamente Flynn estando de acuerdo con el.
-¿A quien has llamado plasta? -empezo Jewis a ponerse cabreado por ese comen-tario, fruncío los puños dispuesto a meterse con el.
Entonces los Skylanders se pusíeron al lado para frenarles, se colocaron delante del uno y del otro y los separaron mientras se miraban de forma enfurismada.
-Dejadlo ya chicos, ahora estamos juntos en esto, lo que significa que tenemos que trabajar en equipo si queremos superar todo esto -acordo Spyro.
-Tiene razón, ya ha habido demasíadas peleas, no queremos pasar por otra mas -estuvo de acuerdo Stump con eso.
Lo dejaron a un lado pero no dejaron de mirarse sabiendo que como siguiesen así se iban a meter en un estado del que era mejor no meterse.
En ese momento aparecío asomando Bert la cabeza.
-¿Ya estaban estos dos peleandose? -pregunto al suponer que con los ruidos que oía y en la forma en la que ambos estaban, ya se lo veía venir.
-Así es, y menos mal que los hemos frenado -comento Hugo mientras lo ayudaba a subir.
-Es increible lo raro que nos va a llevar esto, no hay ni una sola cosa que podeís hacer para perdonaoos -cuestiono Bert queriendo que ambos dejasen a un lado sus riñas y se uniesen como un equipo.
Ambos se dieron una mirada inquisitiva el uno al otro, sabían bien que lo que habían empezado, no iba a terminar tan pronto como parecía.
-Por cierto, ¿donde esta tu hermano? -pregunto Whirlwind percatandose de que no tenía encima a su hermano pequeño.
-Aqui esta -entonces aparecío subiendo a la cubierta uno de los ayudantes mabus trayendo al pequeño en brazos.
-Gracias -agradecío honestamente Bert y entonces lo cogío-. ¿Le has dado de comer de todo?
-Así es, he hecho todo lo que me ha pedido -corroboro el mabu.
-Perfecto, ya puedes irte con los demas -agradecío Bert y entonces dejo que se marchase, se fue el mabu bajando de la cubierta.
Se quedaron impresionados al ver los modales que tenía el chico, para ser tan pequeño, había aprendido mucho sobre tener educacíon.
-Estos pequeños son muy serviciales, menos mal que me han ayudado a cuidar de el un rato, normalmente mi madre lo hacía, pero ahora...
Ambos dieron la severa cuestíon sobre el asunto, y notar eso resultaba de lo mas infalibre porque les hacía recordar la razón por la cual necesitaban justificar las cosas.
-Por cierto, ¿cuando nos vamos a ir? -pregunto Jewis.
-Dentro de poco, todavía hay que esperar a Eon y a Hogart, y encima todavía falta que esos dos elfos traigan al prisionero -indico Spyro.
-Pues no os quejeís tanto porque aqui viene tu prisionero -entonces aparecío Flame y Elfa trayendo consigo al prisionero troll atado por las muñecas.
En ese momento ambos reclutas se quedaron impresionados al ver venir ese troll, no pudíeron creer que estuviesen viendo a uno de los soldados de anoche que atacaron y mataron a la gente del refugio. Bert fue el que se quedo mas impresionado, era casi tan identico como el mismo troll que disparo contra su padre y su madre, el que casi estuvo apunto de matarle. Al verle venir ahí delante sintio las ganas de liberar todo ese odio que tenía dentro, quería desahogarse con el de cualquier forma con tal de que en-tendiese lo que su gente le hizo a sus padres.
Subieron al prisionero y ahí entonces Bert se dirigio hacía y le propino un golpe en la mano al troll, fue tan inesperado que ambos acabaron separando al pequeño mabu del troll que se quedo quejandose del golpe.
-Esto es por mi familia -recrimino seriamente Bert.
Esbozo el troll una mirada de refunfuñez ante lo que le hizo, se cabreo por el golpe que le dio, se quedaron mirandose dando una expresíon de disgusto entre ambos hasta que los dos elfos los quitaron de encima.
-¿Donde lo vaís a llevar? ¿Este barco no tiene celdas verdad? -pregunto Hugo queriendo saber donde lo iban a meter ya que no había ni una mazmorra.
-No, pero hay como un camarote vacío lo bastante estrecho como para que no es-cape, seguro que estara ahí lo bastante durante lo que quede del viaje -corroboro Fla-me dando a entender que lo iban a meter en la peor parte que se pudiese imaginar.
Refunfuño el troll y entonces lo llevaron directamente al compartimento.
Bert no dejo de mirar con cara desdicha al troll, se la tenía jurada. Spyro y Trigger podía notar que aquel mabu iba a dar muchos problemas, sabían bien lo que aquel grupo le hizo a su familia, pero pensar que podría darle un castigo el, era algo bastante provable de que se vengue.
-Tenemos que vigilar de que no se acerque ese troll -acordo Spyro.
-Ya se lo dire a Gill -acepto Trigger y luego exclamo al respecto.
..
Acompañaron al troll por un recorrido bastante corto que había dentro del barco, era lo bastante como para tener las suficientes habitacíones, pero no las suficientes como para tener enjaulado a un troll.
-¿Que demonios de lugar es ese? -pregunto reprochando.
-Ya lo veras -contesto incredulamente Flameslinger.
-¿Dijisteís que si me portaba como tal iria con vosotros? Yo no me pide que me encerraseís como un animal -cuestiono el troll según lo que habían acordado.
-Escuchame, te pedimos que vinieses porque no tenías nada mejor que hacer, tus amigos mataron a un montón de gente y eres como un complice, así que eso te hace responsable de lo que sucedío ayer anoche, así que empieza a atender, que a pesar de lo debilucho que eres, jamas tendras los mismos derechos -le aclaro Elfa para que entendiese la conclusíon del asunto con respecto a como lo iban llevar.
Esbozo una mirada de reprochamiento y entonces acompañaron a llevar al troll a su celda elegida, unos pasos y llegaron al lugar donde lo iban a meter, abríeron la puerta y resulto ser que era un pequeño compartimento como para guardar la escoba y los demas utensillos para limpiar la nave.
-¿Que es esto? -pregunto sin creerse que lo estuviesen apunto de meter ahí.
-Tu celda, temporal -afirmo Flame.
Entonces ambos lo metíeron directamente dentro del compartimento, se sento acomodandose como podía, luego miro con disgusto a los dos elfos y les dijo:
-Esto no quedara así -acordo seriamente jurando que se la tenía jurada a los dos.
-Ya pensaremos en otro lugar, por ahora es mejor que estes aqui, si en algún momento quieres algo, solamente tienes que dar un golpe aqui y lo oíremos, entendido -indico Elfa como para que al menos no sufriese demasíado en esa celda.
No respondío, solamente se les quedo mirando con indignacíon.
-Después prometo sacarte de aqui -prometío Elfa y entonces le cerro la puerta.
Se hizo la oscuridad para el troll, no veía nada excepto saber que estaba esposado con los mismos grilletes, durante ese momento sintio recelos acerca de todo lo que estaba sucediendo, quería sentirse culpable por todo, pero no podía dejar de pensar en como les estaba tratando ellos, lo tenían encerrado como si fuese un animal condenado a se descuartizado, pero al menos lo estaban tratando de la mejor forma. Sabía bien que los prisioneros en Trollia los trataban fatal, en cambío aqui, tenían la moralidad de pedirselo con sinceridad y de al menos otorgarle una celda limpia y sin nada por lo que tuviese que tener miedo. Empezo a tener sus dudas al respecto con esta gente, no comprendía que era los ocurría, pero estaba claro, de que había una enorme diferencía entre lo que hacía Kaos y lo que hacían ellos.
..
Una vez hecho eso volvíeron al exterior a hablar con los demas. Salíeron por donde vinieron y ahí volvíeron directos con los demas que los miraban con resentimiento, como queriendo saber si le habían dado una celda menos placentera de la que ya tenía antes para que así no se sintiese agusto.
-¿Y bien? -pregunto Spyro.
-Lo hemos puesto en un pequeño compartimento, pero eso no me parece lo bastante correcto para mantenerlo así todo el dia -afirmo Elfa pero luego acordo el hecho de que aquella celda no parecía lo mas adecuado para que permaneciese encerrado.
-Igualmente, ese troll se merece tener la peor comodidad posible -exclamo recriminando Jewis con esa idea.
-No que va, el no tiene que merecerse eso, el solamente era un mensajero, casi ni hizo nada durante el ataque de ayer, que haya estado confrontado con ellos no significa que tenga que merecer un destino peor -recrimino contradictoriamente Elfa no estando de acuerdo con esa autocorreccíon.
-Ni siquiera sintio algo de remordimientos por lo que hizo, en cuanto le hablaba acerca de lo que sucedía, ni se inmutaba por el numero de cadaveres que teníamos que incinerar por culpa de su grupo -añadio Boomer.
-Solamente quiere esconder sus sentimientos porque piensa que eso lo hara debil, lo entrenaron así porque tienen esa idea de la superioridad moral, pero en realidad esta desesperado por ver a su familia -aclaro Elfa dando a entender que al menos tenía algo de recelo por lo sucedido.
-¿Y tu como sabes eso? -pregunto dirigiendose Flameslinger.
-Porque en cuanto hablamos por ultima vez en la celda, vi que dibujo algo en el suelo, lo borro antes de que nos dieramos cuenta pero pudo ver una cara de troll bien dibujada, supongo que debía de tratarse de su familia, y ademas lleva ese colgante que le habían dado sus padres, Gill me conto eso, siente un gran honor por su familia, y solamente quiere volver sano y salvo a su casa -confeso exponiendo todo aquello que no se habían dado cuenta antes.
-¿Y has podido analizarlo con todo eso? -cuestiono contradictoriamente.
-Así es, se darme cuenta de esas cosas -corroboro Elfa con mucha decision.
Entonces ambos se pusíeron a pensar en algúna alternativa.
-Ya se, si surge algo de lo que necesitamos ayuda, lo sacamos de ahí y le pedimos que nos ayude a cambiarlo de mantenerlo en algún lugar abierto -acordo Spyro.
Ambos estuvíeron de acuerdo con esa idea, en ese momento se dieron cuenta de que ya tenían todo preparado, ahora solo les faltaba esperar a que viniesen Gill, Eon y Hogart para poder partir hacía lo mas lejano de Skylands, de pronto la mayoría de ellos se dieron cuenta de que no habían visto a Hogart durante un rato, sabían que Gill y Eon estaban metidos en el barco con algo de privacidad, pero de Hogart y su ayudante segundo no estaban por ningún lado.
-¿Donde esta Hogart? -pregunto Eruptor.
-No me estabaís esperando por nada, ¿no? -entonces aparecío Hogart saliendo de la misma entrada.
-Ey Hogart, ¿donde has estado todo este tiempo? -pregunto Terrafin queriendo entender adonde se había ido.
-Me he ido andando por ahí, quería saber como era este lugar, habeís tenido mucho tiempo libre como para construirlo en menos de dos decadas -confeso Hogart y luego opino al respecto sobre el ayuntamiento del refugio.
-En realidad fue Gill y Eon los que lo hicieron -recitifico Hugo.
-Ah -comprendío Hogart y entonces se dio cuenta de una severa verdad al darse cuenta del asunto en si-. ¿Y como hicieron para tener ese tiempo?
Entonces ambos llegaron a la cuenta, Eon y Gill fueron los unícos que se ocuparon de todo, ni siquiera sabían como lo habían hecho para construirlo todo, pero debíeron de suponer que a lo mejor tuvíeron algo de ayuda, pero también estaba el hecho de que nadie vio a Eon hasta ahora, le dieron muchas vueltas al asunto y al final no llegaron a ningúna parte con el tema.
-No se, a lo mejor necesitaron algo de ayuda -opino Boomer.
Lo dejo así Hogart al ver que no había forma de desvelar ese misterio.
En ese momento oyeron unas pisadas que venían por detras, se giraron y observaron que ya habían salido Eon y Gill y se dirigian hacía ellos.
-¿Os habeís preparado para todo? -pregunto ironicamente Gill.
-Nos hemos pasado todo el dia yendo de un lado para otro, así que creo que estamos mas que listos -respondío contradictoriamente Bash.
Esbozo Gill una sonrisa de ironia y luego Eon dijo:
-¿Esta asegurado el prisionero? -pregunto acordandose de ese asunto.
-Así es, pero es mejor que luego lo saquemos de ahí o sino acabare ahogandose en ese lugar tan cerrado -afirmo y luego indico expresamente.
-Ya lo tendre en cuenta -afirmo Eon.
Ambos se juntaron con los Skylanders teníendo todos una ansias por poder irse.
-¿Podemos irnos ya? -pregunto insistiendo Jewis. Bert le contradijo de un golpe.
-Aún no, todavía quedo un asunto pendiente -confeso Eon y entonces miro hacía Hogart que lo estaba mirando con aquella cara desdicha como de que faltaba algo mas de lo que hablar.
Entonces Eon bajo del barco y se dirigio hacía Hogart.
-Es increible que después de tanto tiempo esto este pasando -opino el.
-Lo se, pero así funcíona el tiempo, las cosas pasan, y cuando menos te lo esperas, todo sucede de una manera impensable -comento expresamente Eon.
Ambos asintieron de la frustacíon que era tener que despedirse después de haber-se visto después de una decada sin saber nada del otro.
-¿Crees que podras con todo esto? -pregunto por precaucíon.
-He podido con estos grandullones durante mucho tiempo, estando fuera de este lugar, podre tratarlos como si fuesen la tipica tripulacíon pirata -comento ironicamente y luego esbozo una risa falsa por ese comentario.
Ya estaban bastante disgustados como para poder despedirse que ya no sabían co-mo expresarse si no fuese a traves de chistes malos.
-¿Tu podras con esto? Porque no te imaginas como esta la gente ahora, todavía nos tiene rencor por lo sucedido -pregunto suponiendo que podría cuidar de toda la gente siempre en cambio mantuviese la precaucíon con los menos indeseables.
-Estuve durante veinte años tratando con tipos que ni siquiera obedecían mis ordenes, puedo seguir con cualquiera, solamente tengo que parecer lo menos estricto posible y a lo mejor llegamos a un acuerdo -exclamo sarcasticamente Hogart.
Entonces ambos volvíeron a reirse de aquella forma tonta absurda.
-Te echare de menos Hogart -contesto sinceramente Eon.
-A ti también viejo compañero, siempre en cambío sigas de una pieza, y también para mi Dread Yatch que no quiero imaginarme lo que hace ese joven Flynn -agradecío Hogart y entonces señalo discriminadamente hacía el piloto mabu.
Refunfuño Flynn por ese comentario, se puso de brazos cruzados y se marcho hacía la mesa de mando esperando para que ambos pudiesen irse.
-Lo trataremos mejor de lo que podamos -opino Eon.
Lo tomo Hogart como una afirmacíon concreta y entonces ambos se abrazaron despidiendose porque no sabían durante cuanto tiempo iban a poder verse de nuevo.
-Esperemos que algún dia volvamos a vernos -indico el.
-Y yo también, siempre en cambío tengas exito en tu mision -indico inconvenien-temente Hogart.
Espeto Eon ese comentario y entonces marcho de vuelta hacía el barco.
-¡Salid chicos! ¡Es la hora de que ellos se marchen! -ordeno Hogart a sus ayudantes que todavía estaban en el barco.
-Ahí vamos -dijo uno y entonces empezaron a bajar todos por la rampa hasta encontrarse abajo con su amo.
-Os echaremos de menos muchachos -dijeron despidiendose varios de los Skylanders mientras se despedían de ellos.
-Y a vosotros también Skylanders, se fuertes guerreros, antes de que Kaos sea mas fuerte que cualquiera -agradecío despidiendose Hogart de forma expresiva, aquello dio entender que tenían que dar lo mejor de si para poder combatir contra Kaos.
Varios miembros del grupo se lo tomaron como un aviso importante, como algo de lo que debían de tener precaucíon.
-Me ocupare de la barca -aviso Flame mientras se bajaba yendo directo hacía el pequeño barco aereo que había en una parte del hangar.
-Espera, en serio vas a llevarte eso -cuestiono Flynn.
-Así es, sigue siendo util, así fue como hicimos Gill y yo para poder infiltrarnos en el castillo de Kaos -confeso Flame.
-¿Os habíais infiltrado directamente en el castillo de Kaos y habeís salido de ahí con vida? -pregunto recriminando Sparx queriendo entender ese hecho, cuando lo habían dicho la primera vez pensaban que a lo mejor se estaban refiriendo a que entraron en Trollia y habían descubierto alguién, pero era en serio que se habían metido direc-tamente en el peor lugar que se podía imaginar.
Entonces ambos se dieron una mirada como intentando de saber que decir, Flame pudo sentir esa sensacíon de que había dicho mas de la cuenta y entonces intento de pensar algo para poder cambiar de tema.
-Eso sera otra historía -comento Flame y entonces encendío el motor de la maqu-ina, la turbina de atras se le encendío la mecha y las aspas empezaron a dar vueltas.
-De acuerdo, si ya esta todo, entonces creo que podemos irnos -espeto quejandose Flynn y entonces se puso a encender la nave.
Se dirigio a la mesa de mando y se puso a mirar cual era el boton para poder encenderlo, habían tantos botones y tuercas que no sabía cual de todos ellos era el correcto, empezo a tener sus serias dudas al respecto.
Entonces Hugo se le acerco y vio esa mirada de agobio que ponía.
-¿Seguro que puedes con esto? -le pregunto discretamente.
-Si que puedo, solo dame un segundo -insistio Flynn y se puso a mirar todos los botones hasta saber cual de todos ellos era el de encender los motores de la maquina, intento de elegir mentalmente hasta que tuvo una idea, cerro los ojos y entonces pulso el boton rojo mas grande que había.
Lo pulso y entonces empezo a sonar el repelente sonido de los motores calentandose, se oía como se les estaba agrandando la flama hasta hacerse mas grande.
-Pero si esta chupado -comento presumidamente y entonces bajo la palanca que permitía sacar las anclas de la parte inferior del barco.
Las anclas se desengancharon de los bordes del puesto de ensamblaje y se metíeron hacía dentro del barco, la nave empezo a levitar y los motores se bajaron poniendose en vertical. Luego Flynn se junto delante del timon.
-Bueno, parece que el piloto lo tiene todo en orden, ¿a que si eh? ¿Soy el mejor piloto de todo Skylands o que? ¿Eh? Soy un bum -pregunto divagando presumidamente y por accidente acabo golpeando el barco contra el puesto de ensamblaje.
Hogart se llevo algo de desesperacíon al ver que había golpeado el barco.
Flynn intento de mantenerlo firme, agarro el tirmo y lo puso en el centro alejado de los bordes para que no se chocase.
-Parece que hemos tenido un pequeño incidente -opino disimuladamente.
Aquello hizo a los Skylanders quejarse de lo malo que sono eso. Tanto ellos como los de abajo se llevaron una expresíon de disgusto.
-Procuraremos tener cuidado Hogart -prometío Eon con tal de que no sufriese ningún tipo de daño como el que había recibido ahora.
-Lo se, puedo entenderlo -reafirmo contradictoriamente Hogart.
Encended motores muchachos, nos vamos de aqui -ordeno Flynn y entonces Drobot y Trigger bajaron una palanca doble que permitía retroceder hacía atras.
La nave empezo a moverse hacía atras saliendo del hangar con mucha precision, Hogart observaba como se iban y no pudo notar que estaban apunto de hacer lo que habían estado esperando todo este tiempo, derrotar a Kaos por sus crimenes.
Retrocedío con mucha velocidad y entonces los Skylanders se aferraron con mucha fuerza hacía los bordes porque iban a salir con mucha presíon. Salíeron definitiva-mente del hangar y acabaron flotando definitivamente al lado de la enorme.
Los Skylanders abríeron los ojos y observaron boquiabiertos como estaban volando encima del cielo, estaban flotando en el aire, veían atras y observaban el resto de la isla, habían estado todo el tiempo viviendo ahí durante una decada y sin darse cuenta de como era por debajo.
Se quedaron tan ilusionados que ya ni sabían como expresar eso.
-Es increible maestro Eon -le dijo Jewis a Eon.
-Así es joven escualido, lo es -reafirmo el estando de acuerdo en lo que pensaba, siempre que se montaba en un barco, le disfrutaba ver como estaba volandoy observando el cielo a su alrededor, eso era Skylands.
La nave se alejo del todo de la isla y entonces Flynn se giro mirando a los otros.
-¿Que os parece muchachos? ¿Os sentis a gusto con esto? -pregunto Flynn queri-endo saber que les parecía estar volando.
Afirmaron todos gritando de jubilo. En ese momento uno de ellos observo que salía otra cosa mas del hangar.
-Mirad ahí -aviso Sargento Taladro.
Todos miraron hacía el frente y vieron que estaba saliendo Flame con la barca, cruzo todo el exterior hasta dirigirse hacía el barco, se puso debajo de la nave y la empezo a subir girando el motor para acoplarse al vehículo, subío y entonces salíeron unas columnas que acoplaron el vehículo aereo con la nave.
-Ya esta Flameslinger acoplado -aviso Elfa.
-Bueno, pues entonces ya que esta, creo que es hora de irse a maxima potencía -comento Flynn dispuesto a dar la vuelta pero de una manera brusca.
-Un momento Flynn no estaras pensando en...
Dio la vuelta al timon y el barco hizo una tremenda sacudida, todos se agarraron a lo que tenían mas delante y forcejearon para no salir volando.
Se giro el barco y entonces empezo a avanzar directamente hacía el horizonte.
-Bueno tripulacíon de Skylanders, nos vamos directos a la tierra de los ciclopes de tierra -aviso Flynn y entonces el barco salío despedido con gran velocidad.
A lo lejos de aquella zona, un par de trolls montados en una barca aerea, observaron perplejamente como habían abandonado los Skylands su isla y se iban directos hacía algúna parte, si era verdad que se habían ido, entonces tenía que avisar a Kaos urgentemente de lo que acaban de presenciar.
El troll piloto dio la vuelta a la barca y marcharon con gran velocidad directamente por donde habían venido.
