49
SURCANDO LOS CIELOS
Había pasado como una hora desde que habían salido del refugio y de toda la isla, y durante ese tiempo varios Skylanders y parte de todo el grupo se ocupo de ciertos pendientes que tenían, en cambío Spyro y Sparx se habían quedado afuera en el exterior para poder contemplar como surcaban los cielos de Skylands.
-¿Te imaginas lo que deben de estar pensando mama y papa? Sin saber que estamos aqui mismo, en un enorme barco, ¿te imaginas la cara que pondrían? -pregunto Sparx queriendo saber la opinion de su hermano.
-Bueno, me imagino que a lo mejor mama se habría puesto histerica y luego papa se habría ocupado de tranquilizarla para que no le diese un ataque -opino Spyro conociendo bien a sus padres como para darse una logica idea al respecto.
Aquello hizo reir a Sparx al imaginarse de como debía de ser eso, la misma historía de siempre, la madre preocupandose de lo que puedan estar hacíendo, y ahora en cambío ellos estan aqui, encima de un barco y surcando los cielos y sin preocuparse de mucho por nada, en cambío de lo uníco que tenían que preocuparse era de pensar que todo acabaría bien, de la misma forma que empezo todo.
-¿Crees que pensaran que nos hemos unido a estos? -pregunto queriendo saber si existia la posibilidad de que ellos lo supiesen.
-No lo creo, les dije que iria en busca de mis origenes, seguramente estaran pensando que estoy yendo de tierra en tierra sin parar -concluyo Spyro cuestionando todos los motivos que habían para pensar sobre eso, en ese momento se acordo de que ni tenía ni idea de que había hecho Sparx cuando se marcho-. ¿Tu que hiciste?
-¿Como? -pregunto Sparx sin comprender a que se refería.
-Tu cuando te dipusiste marcharte, dejaste una nota que decía que te habías ido a buscarme, ¿pero que paso antes?, ¿a que tuviste que llegar para tomar la decision que tomaste?, el de perseguirme y dejar que ambos estemos metidos en el mismo embrollo, ¿que paso antes de todo eso? -pregunto cuestionando Spyro.
En ese momento Sparx no supo como contarselo, estaba claro que quería escucharlo porque sino no lo iba a dejar, ya había tenido suficiente con cargar con el, ahora tenía que saberlo porque sino a lo mejor se lamentaría de lo que el hubiese hecho.
-Cuando tu te marchaste, me quedo solo en la habitacíon, estuve pensando en todo lo que hicimos, y en lo mal que me porte al no hacerte caso, me sentía arrepentido de todo eso, y no quería sentirme así, veía a todo el mundo preocupado por lo que pudiese pasarte, todos se quedaron que a lo mejor no lo lograrías, supusieron que como eras un dragon había unas cuantas posibilidades de que te ocurriese una desgracía, con eso tuve suficiente para preocuparme de verdad, no podía dejarlo ahí, tenía que buscarte para asegurarme de que todo iba bien, así que esa misma noche, le escribi una nota a papa y mama para que supiesen que estaba dispuesto a buscarte y no sabría cuanto tardaría, pero prometí de que te protegería en cualquier momento, en cuanto tuve la oportunidad, me marche siguiendo el mismo trayecto que habías seguido, y lo segui hasta que al final te halle -explíco detalladamente Sparx como fue todo el asunto hasta que tomo la decision de ir a buscarle a pesar de lo que le había dicho.
Spyro quedo conmocionado y estupefacto al escuchar eso, no tenía ni idea de que había pasado todo eso, se sentía desconsolado, jamas penso que Sparx tuviese que tomar esa decision por esa cuestíon, hizo una completa locura de la que jamas en su vida se habría atrevido a hacer. Tan preocupado estaba por el, que decidio dejarlo todo atras para asegurarse de que llegaba en buen camino.
-Por eso me marche, ¿lo entiendes ahora? -pregunto Sparx queriendo saber su opinion al respecto.
-Si -afirmo Spyro con tono indeciso, se quedo tan estupefacto al descubrir que no pudo saber como expresarse, solamente se quedo mirando el cielo como preguntando-se si había algo ahí que lo ayudase, que le ayudase a entender su destino, para que pu-diese saber, porque era tan especial, tanto como para producir decisiones como esas.
Una gran calma se hizo alrededor de ellos, tan estupefactos estaban por ese asun-to que ya se les dio por quedarse en silencio, solamente se quedaron contemplando el cielo y ver como el sol cambiaba de lado constantemente, como queriendo esperar a que viniese el atardecer, que hay es donde la luz se vuelve mas hermosa.
-¿Que pasa muchachos? ¿Os ha comido un chompie la lengua? -pregunto alguíen que venía por detras de ellos.
Ambos se giraron y observaron que tenían al fondo al hibrido Whirlwind, los había estado observando todo el tiempo.
-¿Nos has estado escuchando todo este rato? -pregunto Spyro estupefacto.
-Bueno, es lo mejor que se puede hacer en este barco, todos los demas estan hablando de la misma historía de siempre, prefiero conocer mejor las historías de los nuevos reclutas que de los viejos -exclamo Whirlwind dirigiendose hacía ellos.
Ambos esbozaron una expresíon de lamentacíon al oír eso, entonces Sparx dijo:
-Oye por cierto, ahora me que me acuerdo. ¿Como haces eso de curar a la gente? -pregunto acordandose de que tenía esa habilidad.
-Eso, pues resulta que los unícornios tenemos una habilidad magica que nos permite curar las heridas de la gente, tanto menores como graves, no somos solo majestuosos por ser simplemente bellos -explíco Whirlwind dando a entender que los unicornios tenían una habilidad que era uníca.
Ambos se miraron dandose una expresíon de ironia ante ese ultimo comentario.
-¿Pero tu no eres solamente un unicornio no? -cuestiono Spyro.
-No, soy un hibrido entre lagarto y unicornio, una raza que no se ve todos los dias, por eso mismo no tengo tanto potencíal, normalmente los unicornios pueden curar hasta las heridas mas incurables de todo Skylands, pero como no tengo tanta magia dentro, no puedo ni curar a un niño que ha sufrido un aplastamiento -aclaro Whirlwind dando a entender la razón por la cual su poder no era tan influyente.
-¿Por eso mismo no pudiste curar a Quickley verdad?
-Así es, si hubiese tenido mas poder, se habría curado del todo, pero con el poder que tengo, solamente puedo darle algo de poder como para permitirlo estar con vida durante unos minutos como maximo -aclaro explicitamente.
Spyro carraspeo, estaba claro que la pobre sufría de no ser perfecta, era como el, tampoco podía dar lo mejor de si.
-No tienes porque lamentar no tener mas poder, no todo es simplemente magia, es mas bien lo que uno lleva dentro -opino expresamente Spyro.
-Gracias, pero eso no hara que alivie la pena de no poder ser perfecto -agradecío Whirlwind a pesar de que aquello no le suavizara su pena de poder ser como ella quería ser, un unicornio perfecto que pudiese curar con todo su potencíal.
-No hace falta que seas perfecta, nadie de aqui es perfecto, fijate en mi, soy el ultimo dragon vivo que queda, y ni siquiera se volar -comento Spyro para darle una demostracíon de porque no debía pensar así.
-Pero has estado entrenando con Gill -recordo Whirlwind ese hecho.
-Así es, pero a pesar de todo, no logro dar un vuelo perfecto, no puedo surcar los cielos como podría hacer este barco, como haría cualquier dragon -aclaro Spyro.
-O como cualquier libélula -exclamo ironicamente Sparx.
-Vamos Sparx, no intentes presumir, que fijate, apenas has logrado hacerle entender a todo el mundo lo malo que es Tyzone y fijate, se ha salido con la suya como un par de veces, y vayase a saber lo que esta hacíendo ahora -recrimino Spyro hacíendole acordar de que no era tan perfecto como el pudíese pensar.
-Ah si ya, ya me acuerdo de ese maldito, que estara hacíendo ahora -se acordo Sparx y se lamento por tener que acordarse de ello.
-¿Quien es Tyzone? -pregunto Whirlwind.
-Un enemigo que hay en la familia, es el hijo del alcalde de nuestra aldea, se piensa que por ser hijo del alcalde puede hacer lo que le da la gana, se cree que puede ser rey, y no lo iba a conseguir si continua con esa locura suya que tiene, esta tan desquiciado con esa idea que al final llegara el dia en que le quiten las alas y se tendra que irse caminando como un bicho mas -aclaro Spyro y detallando todo lo negativo que era Tyzone para ambos.
-Vaya, si que debeís de odiarle -opino ella.
-Así es, es la peor persona que conocemos antes de los trolls que nos atacaron ayer, siempre ha estado ahí presumiendo de su superioridad, pero no tiene nada en realidad, lo uníco que tiene es ese orgullo que le permite distinguirse entre el público como si fuese lo maximo y lo mayor. Si pudíeramos ir a su casa y deshacernos de el, habríamos hecho un buen trabajo, pero esta el poblema de que nadie se lo cree, y tenemos que vivir con esa vergüenza todos los dias -comento explicando con seriedad.
-¿Y quereís matarle? -pregunto cuestionando ese hecho.
-No, lo que pretendemos es que se largue para que deje a todo el pueblo en paz, si algún dia la gente se da cuenta de eso, se convertiría en la mayor festividad que se haya hecho jamas aparte del festival de la cosecha -aclaro Sparx.
-!Ah¡ -refunfuño Spyro al acordarse de eso-. El festival de la cosecha.
-¿Que sucede con eso? ¿Que es eso del festival de la cosecha?
-Es una fiesta anual que se hace todo los años, lo hacemos para homenajear a nu-estros antepasados para habernos salvado de nuestra extincíon, y este año yo lo he ga-nado, me lleve el mayor premio de todos -explíco el.
-Pero esta el problema de que alguién se olvido de que existía -comento Spyro acordandose de aquel momento que se le arruíno todo para el.
-Oye, a mi no me culpes de eso, vale, que querías que hiciera, que lo dejase todo para que luego Tyzone ganase y así seguir presumiendo de lo mismo de siempre -reprocho Sparx queriendo negar ese error.
Entonces se le levantaron los nervios de vuelta al dragon.
-Ah, así que te importo mas ganar un estupido trofeo que acordarte de tu hermano para que ambos trabajasemos en equipo -recrimino Spyro.
-No fue un estupido trofeo, era la manera para quitarle el orgullo a ese maldito de Tyzone -rectifico recriminando Sparx.
-Pues haber dejado que se quedase, lo uníco que importaba era que lo pasaramos bien juntos, pero no, tienes ese orgullo a querer ser el mejor, a demostrar que la gente mala tiene que tener un castigo, pero lo que no tienes ni idea es que eres tan presumido como para que olvidarte de tu propia familia, no te acordaste de tu hermano a quien habías cuidado y vivido durante toda tu vida, no, solamente te importo creer que algún dia serías un heroe, y que pasa conmigo. Tengo ahora esta mision, y me siento orgulloso, pero no me siento orgulloso de haber querido ganar ese trofeo sin ti o juntos -reprocho enfurismado Spyro todo lo que sentía desde aquel dia.
Tanto Sparx y Whirlwind no pudíeron creer lo que había dicho, Sparx se llevo la peor parte porque jamas antes había dicho eso.
-Spyro, ¿en serio estas diciendo esto? -pregunto Sparx queriendo verificar de que todo aquello que había dicho iba en serio.
-Así es, y he tenido bastante tiempo para pensarmelo en como decirtelo, y ahora por fin te lo he dicho, y me siento mas orgulloso que nunca de haberlo hecho -corroboro Spyro sin mas dilacíon, se quedo de brazos cruzados para expresar su agobio.
Sparx se quedo indeciso, jamas pudo creer que su hermano tenía esos pensamien-tos acerca de el, siempre había pensado que al menos una parte de el estaría de acuerdo en algo, pero no fue así, estaba en contra de todo. Estaba tan estupefacto que se quedo en la misma posicion que el, mirando la nada y con los brazos cruzados.
Whirlwind se puso en medio, quería entenderlos a ambos, pero estaba claro que podía ver que tenían problemas el uno para el otro.
-Chicos, ¿pero que os pasa? Sois hermanos, deberiaís de portaros bien el uno con el otro, los hermanos no deberían vivir así de enfadados -dijo expresandose Whirlwind para hacerle entender a ambos que no podían enfadarse de esa forma.
-¿Y tu que sabes de eso? -pregunto recriminando Sparx.
Whirlwind asintio, estaba claro que no tenía otra opcíon si quería que aquellos dos se llevasen bien y terminasen sus disputas.
-Pues resulta que tengo dos hermanos, dos hermanos mayores, son mucho mas grandes que yo, y no me entienden, todos los años siempre han tenido como una especie de amargura hacía mi, no se si lo que tienen es envidia u odio, no se que pensar, pero si creo que los hermanos no deberían de comportarse así, yo ya tengo suficiente con los mios, hace mucho que no los veo desde entonces, y no se si se me extrañan o no, y quiero pensar que a lo mejor lo hacen, ni siquiera he visto que hayan dejado al menos una expresíon de caríno por mi, piensan que soy un monstruo por haber nacido de dos especies diferentes. Y eso sera algo con lo que tenga que vivir, pero vosotros podeís hacer las paces, teneís esa oportunidad, no la desperdiceis, vale -explíco desconsoladamente Whirlwind casi toda la historía de su familia y demostrando que a pesar de todo el sufrimiento que tenía por no tener mas potencíal, había también algo de sufrimiento en su familia, y eso eran sus hermanos.
Ambos se quedaron indecisos al oír eso, tanto que parecía que iban a llorar.
-Así que -empezo a entristecerse demasíado, se froto los ojos con la mano y luego resoplo desconsolada-, haced las paces, o sufrireís las consecuencías de no hacerlo -dijo y entonces se marcho dispuesta a irse dentro del barco.
Ambos se quedaron indecisos sin saber como actuar, les daba un poco de lastima la historía sobre la infancía de Whirlwind con su familia, pero lo que les daba mas pena era el asunto que tenían ellos el uno contra el otro, se habían estado peleando todo el tiempo por las mismas conclusíones de siempre que ahora se estaban empezando a arrepentir, después de haber oído eso ya ni tenían ganas siquiera de hablarse, pero necesitaban hacerlo, ya que ese era el caso.
Se miraron el uno contra el otro como queriendo que pensaba el otro acerca de lo que les había explicado Whirlwind antes, pero ambos sabían muy bien como era, ambos tenían que detener esa disputa en si que tenían, ahora tenían una mision, habían dejado todo atras, ya nada volvería a ser lo mismo, y si tenían que hacerlo, tenían que aprender a cambíar muchas facetas que tenían ambos, no podían seguir peleandose como niños, tenían que aprender a comportarse como adultos, como guerreros, como Skylanders que eran.
Whirlwind casi estuvo apunto de bajar cuando entonces alguién le detuvo:
-Espera -se oyo una voz conocida.
Alzo la vista y observo que se trataban de los dos, parecía ser que les había hecho efecto el consejo que le había dado a los dos, se dirigieron hacía ella mostrando una mirada de resignacíon a ella.
-No estes triste Whirlwind, tu no tienes la culpa de no ser perfecta -le animo Sparx para que entendiese la conclusíon.
Dejo a un lado lo que estaba apunto de hacer y los miro fijamente a ambos.
-¿Os habeís disculpado ya? -pregunto.
-Bueno -espeto ironicamente Spyro.
-Disculparse es la parte mas dificil -exclamo sarcasticamente Sparx, se puso a rascarse la espalda para rechazar esa objeccíon.
Whirlwind sonrío, estaba claro que ambos eran tal para cual.
-Sentimos mucho Whirlwind que pienses así de nosotros, pero es lo que somos, nos hemos vivido peleando desde que nacimos, tan testarudos como uno solo -se disculpo Spyro por pensar que ella le hiciese acordar sobre su pasado.
-Y tan indisciplinados como unas tortugas de carga -exclamo ella.
-No somos tan indisciplinados -corrobaron ambos al unisono.
Whirlwind no podía dejarse echar a reir, le caían bien los dos hermanos.
-Venid aqui chicos -pidio y entonces agarro a ambos por los hombros y se los fue llevando por todo el extremo del barco.
-No quería asustaros por nada en especial, solamente quería que comprendíeraís lo esencial que son los hermanos, yo nunca me he podido relacionar muy bien con los mios, y tampoco quiero que lo hagaís vosotros.
-Lo sabemos, igualmente, no deberías de sentirte rechazada por culpa de esos dos, ellos se lo pierden, ¿acaso tienen idea de lo bien que sabes luchar? -reprimio Sparx incredulamente.
-¿O de que te has unido a un grupo de guerreros dispuestos a derrocar a un tirani-co emperador dispuesto a conquistar el mundo? -sugirio Spyro.
Entonces Whirlwind se le dirigio mirandolo con resentimiento.
-¿Tu siempre tienes todas las de decir? -pregunto cuestionando.
-Bueno -opino incoherentemente, no sabía bien que decirle, al ver ahí tan cerca le daba una impresíon de una chica bastante maja y agradable, pero no sabía porque sentía algo como si estuviese viendo a la uníca persona que parecía agradarle por como era en realidad.
Whirlwind asintio, se dirigio a ambos y entonces dijo.
-Nos veremos mas tarde, seguramente Eon hara una reuníon -comento.
-¿Una reuníon de que? -pregunto Sparx sin comprender eso.
-Para planificar como vamos a ocupar los puestos de batalla, tenemos que pensar como hacer todo el trayecto -aclaro razonadamente.
-Ah -comprendío ahora.
-Bueno, pues os dejo solos a los dos, si no teneís nada mejor que hacer, todavía falta algo para que nos instalemos en este barco, así que sera mejor acostumbrarse, va-mos a estar aqui durante un buen tiempo -dijo despidiendose y entonces se marcho dispuesta a volver abajo en el barco.
Spyro se la quedo mirando fijamente, quería saber que tenía aquella chica que le llamaba tanto la atencíon, no sabía si era por el hecho de que era un unicornio magico y los unicornios eran majestusoso, o por los poderes magistrarles que tenía que eran que le hacían parecer una persona muy especial.
-Me parece que le gustas -intervino Sparx.
-¿Como? -pregunto Spyro sin comprender lo que dijo.
-Miralo bien, siente una gran fascinacíon por ti, y no lo digo porque resulto interesante estar hablando con el ultimo dragon que haya quedado en vida, me refiero a que me parece que le agradas como persona -explíco detalladamente Sparx para hacerle entender lo bien que le parecía estar cayendo ella a el.
-¡Que! ¡No! -refunfuño negando Spyro.
-Venga ya, no lo vez, me parece que se esta insinuando delante de ti -replico hacíendoselo entender para que se diese cuenta.
-Pero como va a poder ella sentir algo por un dragon, ella es un unicornio, seguramente sera de sangre fria, no congeníamos para nada -cuestiono las diferencias.
-Y eso que mas da, igualmente, ella es una mezcla entre un unicornio y un lagarto, y los largatos son reptiles y tienen la sangre caliente, así que tiene una media parte de reptil, venga, no me digas que no vas a rechazarla, cuando ha sido la ultima vez que una chica se acerco a ti a insinuarte de esa forma -cuestiono Sparx hacíendole entender que no hacía falta que hubiesen diferencías como para que ambos se sintiesen a gusto con el uno y con el otro, aquello le hizo dar risa.
Entonces Spyro lo miro fijamente con cara desdicha y le dijo:
-Nunca me ha pasado eso -confeso obviamente.
-Ah -comprendío Sparx con tono lamentable, ahí entonces se acordo de que Spyro era una de las personas mas lamentables del pueblo, en toda su vida no había ni pasado un dia en el que hubiese algúna mujer que se hubiese acercado a el, eso le hizo acordarse del asunto del festival, si se hubiese unido, no habría encontrado a nadie para el baile y a final de cuentas se habría acabado yendo al ríncon, eso era la pura realidad para Spyro.
-Igualmente, deberías de aprovechar eso ahora que estas aqui -propuso Sparx como para que al menos se sintiese algo a gusto con alguién.
-¿Tu crees? -pregunto Spyro dudando.
-Si vamos, dale una oportunidad, nunca encontraras a alguién así a menos que se-a por cosa del destino -insistio ironicamente.
Se quedo pensando Spyro en esa sugerencía, no sabría bien si hacerlo o no, jamas se había relacionado con una mujer, y si lo intentase ahora, no sabía por donde empezar. Cuando parecía que iba a tomar la decision perfecta, hubo una tremenda sacudida y ambos se llevaron un enorme susto al no verlo venir, se agarraron los bordes para agarrarse y que no se cayesen.
-¿Que ha sido eso? -pregunto replicando Sparx.
-No lo se -contesto Spyro sin tener la menor idea, miro de un lado para ver que estaba pasando, supuso que se debían de haber chocado con algo, estaban pasando por una zona de rocas levadizas, trozos de restos de isla que vagan flotando por los cielos.
-Seguramente habra sido Flynn hacíendo algúna tonteria -supuso Sparx.
-Si, vayamos a ver -sugirio Spyro para resolver ese misterio, ambos marcharon directamente a la boveda de mando que había arriba en la popa de la nave.
Veían a lo alto a Flynn navegando tranquilamente, se podía notar que estaba tatareando una cancíon pero estaba con la boca tan cerrada que apenas se podía notar como era lo que cantaba.
-Oye Flynn -llamo Spyro.
-Ey chicos -se giro Flynn y los miro a ambos ilusionados-. ¿Quereís ver como manejo esto? -pregunto y entonces giro el timon hacíendo que se ondulase.
Ambos mantuvieron el equilibrio como para no caerse, estaba claro que por algúna razón la sacudida de antes había sido causada por el, era un peligro al timon.
-Este tio nos va a matar -opino incredulamente Sparx.
Spyro le callo antes de seguir hablando, se dirigio hacía Flynn y le dijo:
-Flynn, ¿sabes que hace un momento hemos tenido una sacudida y por poco que nos matamos? -pregunto queriendo resolver que fue ese extraño incidente.
-Una sacudida -se quedo pensando Flynn y entonces tuve una ocurrencía de lo que podía haber sucedido-. Bueno, hace un momento he intentado de esquivar una roca enorme, a lo mejor debo de haberme chocado contra otro mas sin darme cuenta.
Entonces ambos lo comprendíeron y se llevaron un fastidio al ver que era capaz de hacer derrumbar el barco.
-¿Ocurre algo por eso? -pregunto Flynn.
-Bueno, no, pero igualmente Flynn, si vas a ocuparte de manejar este barco, al menos ten un poco mas de precaucíon, es el uníco barco del ultimo amigo que conoce Eon del cual continua con vida, así que al menos dale un poco de merito por eso -cuestiono Spyro hacíendole entender que tuviese un poco mas de cuidado si es que se iba a ocupar todo el tiempo de manejar la nave.
-¿A quien? ¿A este tal Hogart?, buff, le voy a enseñar yo como se maneja una maquina como esta -reprocho cuestionando Flynn.
-Oh por favor Flynn, no me digas que todavía sientes algo de envidia por Hogart, por favor, olvidate de todo lo que dijeron antes -insistio Sparx porque no quería pen-sar que ese orgullo que tenía le provocase causar algúna tonteria que los llevase a am-bos y a todo el equipo a la muerte.
-No que va, pero no voy a permitir que se me arruine mi reputacíon -espeto incredulamente Flynn mientras sujetaba con firmeza el timon.
Ambos se dieron una mirada de resignacíon al darse cuenta de que a pesar del en-tusiasmo que ponía Flynn, su maldito orgullo le hacía provocar problemas.
-¿Algúna vez has dejado de ser quien eres Flynn? -pregunto Spyro queriendo saber su opinion acerca de si era así todo el tiempo o solamente actuaba.
-¿En serio? -pregunto cuestionando esa pregunta.
-Así es, te has pasado toda tu vida presumienda de esa forma, porque no quiero llegar a pensar lo que deben de pensar tus familiares -aclaro para que lo entendiese.
-La familia, el mismo engaño de siempre -espeto farfullando ironicamente.
-¿Como que el mismo engaño? -pregunto Sparx sin comprender ese comentario.
-Siempre que alguién habla de mi familia, todos piensan que son diferentes a mi, pero se equivocaban, casi toda mi familia se ha pasado intentando de ser los mejores pilotos que se hayan conocido por toda Skylands, pero con el cambío del tiempo, las cosas nunca han salido como se ha previsto, todos los años mi padre trabajando para construir sus maquinas aereas, quería ser mecanico, pero también le salía bien eso de ser piloto, quería ser un aventurero, y casi estuvo apunto de serlo, pero entonces cuando los trolls empezaron a ir ocupando casi la mayor parte intentando de demostrar al mundo que ellos eran los amos, nunca tuvo oportunidad, casi nadie, excepto yo, y apenas lo estoy demostrando -explíco Flynn el pasado de toda su familia con respecto a como era el, y resultaba que venía por costumbres.
Ambos se quedaron estupefactos al oír eso, pensaban que su familia algún que otro trabajo, pero resultaba que eran lo mismo que quería ser Flynn, mas bien el quería ser como su propia familia, pero debido a la mala suerte de vivir ahora en un mundo cruel, no tenían oportunidad de hacerlo, al menos el le dio una oportunidad, ahora estaba pilotando un barco, solo que el no pretendía hacerlo como el pensaba, pero al menos era lo mejor que podía hacer por ahora.
-No tienes porque preocuparte por eso Flynn, algún dia cuando acabemos con todo esto, el cielo quedara libre y entonces todos los pilotos saldran y cumpliran sus sueños, incluido tu padre y los demas familiares que tengas, seguro que estaran orgullosos de lo que hagas -le explíco consolandole Spyro para que entendiese que todavía una oportunidad para darle a su familia el sueño que ellos tenían.
-Tal vez -opino estando de acuerdo Flynn.
Miraron al frente y observaron como el cielo empezaba a cambiar, ya casi se haría de tarde y ahí entonces se haría el atardecer, y cuando se pone así, es mucho mas bello y digno de ver.
En ese momento Sparx se acordo de un asunto.
-Por cierto Flynn, ¿porque decidiste quedarte? ¿Que te hizo cambiar de opinion? -pregunto Sparx queriendo saber cual fue el cambío de decision de Flynn.
-Ah, es que antes oí a hablar a Hogart acerca de que tenía una capitana y eso me vine a la cabeza que...
Ambos esbozaron una expresíon de mosqueo al darse cuenta del motivo que le hizo quedarse a Flynn y resulto ser algo bastante obvio, se quedaron cuestionando sarcasticamente el asunto hasta que ya no pudíeron soportarlo mas.
