56
EXTRAÑAS PESADILLAS
El extraño cristal purpura volvío de vuelta expulsando su niebla de oscuridad.
-Ven.
El mismo miedo volvío de vuelta hacía Spyro, otra vez se quedo aterrado al ver esa imagen suya, al verlo, lo uníco que le importaba era correr para escapar de ella, se puso a correr intentando de esquivar sus brazos de magia oscura que le venían persiguiendo, otra vez estaba en aquel paramo sombrio que no tenía limites, no entendía donde estaba pero aún así, quería escapar de ahí para que no le cogiesen.
-Ven a mi.
Siguio corriendo sin dejar de correr, un miedo le venía recorriendo el cuerpo, era la sensacíon de querer escapar del mayor de los miedos, un miedo tan profundo, que acabaría siendo su perdicion.
-Ven a mi, dragon.
No quiso escuchar a aquella voz, solamente escapar de ella cuanto antes, ya no estaba entendiendo nada, no entendía que era esa voz que salía de ese cristal y que era, pero si comprendía que quería hacerle algo malo.
-No puedes escapar, no puedes escapar.
Aquello era nuevo, era como si cada vez que estuviese ahí, diese una palabra nueva, ¿pero porque era?, no lo entendía. Siguio corriendo hasta que al final uno de aquellos brazos hechos de aquella neblura oscura lo cogíeron.
-Ven a mi, dragon, ven a mi.
-¡No! -grito Spyro con todas sus fuerzas, intente de soltarse de aquella neblura pero le tenía fuertemente agarrado, no podía salir.
-Ven a mi, a mi, dragon.
-¡No! ¡no! ¡no! -seguia gritando sofocadamente Spyro.
Al final lo acabo atrayendo delante su ojo, y eso le acabo despertando de una vez.
Expulso una llamarada de aire de lo mas sofocante que casi le dañaba los pulmones, se asusto tanto de lo que vio que acabo cayendo de su litera, cayo sobre el suelo de cara, gimio del dolor del golpe.
-Cuidado chico, que te vas a acabar dando de narices -dijo alguién.
Spyro se giro y observo que al otro lado de la habitacíon estaba Chop Chop, se estaba engrasando sus partes de Arkeyan estando sentado sobre un taburete.
Se quedo consternado porque no entendía nada, todo había sido un sueño, el mismo sueño que había tenido anteriormente, solo que esta vez era como diferente, algo había cambiado. Miro alrededor y se dio cuenta de que estaba solo.
-¿Donde estan los demas? -pregunto extrañado.
-Los otros se han ido a desayunar, te vieron que estabas tan dormido y te dejaron ahí para que te despertases mejor, yo me he quedado un momento para poder engrasarme mis partes metalicas, hacía tiempo que no hacía esto, si no lo hago, esto se oxidara -explíco el guerrero esqueletico mientras seguía con lo suyo.
-Vaya -dijo sin saber que decir al respecto, se puso de vuelta en cuatro patas sintiendo somnoliento por todo lo ocurrido.
-¿Que fue lo que te ha sucedido? ¿Porque hasta hace un momento parecía que tuvieses temores nocturnos? -pregunto queriendo entender que le había ocurrido.
-Temores nocturnos, ¿he dicho algo? -se quedo con dudas.
-Bueno, antes estabas gimiendo de una forma horrible, pense en intentar despertarte, pero justo entonces te has despertado tu mismo, ¿en que estabas soñando? -comento dando a entender que le había dado como un ataque.
En ese momento todo le empezo a dar vueltas a Spyro, ya no sabía que era lo que le estaba pasando pero tenía que ver con su desenvolupamiento, todos sus cambios a-puntaban a que estaba relacionado con la mision y lo que iba a venir después, ¿pero que era todo eso?, ¿no podía comprenderlo?
-Eso quisiera saber yo -opino expresamente.
..
Los Skylanders estaban reunidos en el comedor principal que se encontraba en la habitacíon del centro, estaban todos alrededor de una mesa bastante pequeña, como antes estaban viviendo los mabus era obvio que tuviesen una mesa de ese tamaño, tal pequeña era que tenían que comer sentados como si se tratase de una tribu, para Double no había problema, el ya estaba acostumbrado a comer si, mientras que los otros aguantaban la forma de poder comer si, tenían que acostumbrarse porque posiblemen-te se la iban a pasar así durante unos dias si es que iba a haber trato.
En ese momento aparecío entrando Spyro con cara somnolienta.
-Hola hermano, que bien que estes despierto, ven te he guardado un sitio -saludo entusiasmado Sparx al ver que su hermano estaba despierto, luego le pidio que se sen-tase junto a el ya que estaban todos desayunando.
-De acuerdo -acepto murmuradamente, estaba con demasíadas dudas al respecto.
Se junto con los demas y se sento al lado de Sparx y de Whirlwind, ella se percato de el y le dio una sonrisa como saludo de buenas mañanas.
-¿Has dormido bien Spyro? -pregunto Gill.
-Eso creo, por favor, esta que me duele la cabeza -dijo Spyro quejandose por la enorme jaqueca que tenía, como si se hubiese pasado toda la noche de fiesta.
-Y se nota, has estado toda la noche gimiendo -comento Voodood.
-¿Toda la noche gimiendo?, Chop me dijo que solamente había estado gimiendo hace nada mas que un rato, ¿estuve todo el tiempo así? -pregunto Spyro euforicamente porque quería entender ese suceso.
Ambos Skylanders se quedaron indecisos sin saber que decir.
-¿No te acuerdas de nada? -pregunto Sparx.
-No, ¿que sucedío anoche? -dijo dudando, ahora ya no comprendía nada.
Todos se quedaron perplejos porque no podían creer que no se hubiese acordado nada, estaba peor de lo que parecía.
-No se porque, pero estabas como sufriendo, no había visto nada así desde aquel dia en que comimos por accidente los burritos de papa -opino claramente Sparx.
-¿Los burritos los hicieron gemir como locos? -cuestiono Terrafin.
-Así es, es que mi padre tiene la mania de no saber cocinar y siempre lo pone algo que acaba provocando que todos nos quedemos doloridos -admitio ironicamente.
Aquello provoco que Terrafin se riese de forma sarcastica, no se lo creía.
Spyro asintio rezagado, no sabía que hacer, no recordaba mucho lo que sucedío, ni tenía ni idea de que se había pasado así toda la noche, jamas le había sucedido, y justo ahora que estaban apunto de ir directos hacía la tierra de los ciclopes, esto no era algo normal.
-¿Te sientes bien Spyro? -pregunto Sparx preocupandose.
-Si, solamente necesito tomar algo -dijo rezagado.
-Toma, esto te ayudara a sentirte bien -le entrego un Flame con algo liquido para que se lo bebiese y se calmase un poco.
-Gracías -agradecío Spyro y entonces se lo tomo de un trago, tan desesperado es-taba por aclararsele la cabeza que se lo bebío todo de un sorbo.
-Tenías sed, ¿eh? -cuestiono ironicamente Zook.
-Me parece que si -exclamo el, termino de beberse todo el vaso sin saber que había bebido, se paso la lengua por los labios intentando de saber que era-. ¿Que es esto? Tiene como un sabor aspero.
-Es leche de tortuga madre, lo utilizan todos aquellos que intentan de tranquilizar la cabeza cuando se siente con nervios, eso a lo mejor te ayuda -admitio Flame.
Spyro se quedo asimilando eso hasta al final se degusto con eso, no sabía bien como había hecho para poder tener ese tipo de leche pero de todas se sentía agradable. En ese momento aparecío Flynn, tenía la cara amorronado y con bolsas en los ojos, no había dormido en toda la noche.
-Por dios Flynn, ¿que te ha pasado? -pregunto Hugo sorprendido.
-Intente de seguir manteniendo el barco a flote, pero me parece que se olvido que era lo siguiente que hacer -aclaro rezagado Flynn, estaba agotado.
Se dirigio hacía la mesa juntandose con los demas y ahí entonces empezo a comer lo primero que veía, cogío un bol de nueces y empezo a agarrar todos los trozos y llevandoselos a la boca sin parar, los demas se le quedaron mirando, estaba claro que se había pasado toda la noche en vela.
Luego entonces aparecío por el otro lado Jewis, no estaba tan amorronado pero se le veía la cara de haber dormido de forma amarga.
-¿Has dormido bien Jewis? -pregunto Bert dandose cuenta de que se había despertado, noto la cara de amargado, parecía que el tampoco hubiese dormido bien.
El tiburon blanco se dirigio hacía la mesa y se junto con ellos, resoplo de lo adormilado que estaba y luego se puso a comer lo que tenía delante, agarro un bol de cereales de soja con forma de aros y se los comío tranquilamente, por algúna razón tenía como una falta de apetito, se trataba a lo mejor de la falta de sueño que tenía.
Luego por ultimo aparecíeron Eon y Chop a ambos lados contrarios.
-Buenos dias Skylanders -saludo Eon entusiasmado.
-Buenos dias maestro Eon -saludaron todos alegrados.
-Buenos dias a usted también maestro Eon -saludo Chop del otro lado.
-Buenas a ti también Skylander Chop -le saludo al esqueleto Arkeyan.
-¿Has terminado de engrasar tus partes? -pregunto Spyro acordandose de que antes lo había visto engrasando las partes de su armadura.
-Si, las he dejado tan engrasadas que me parece que me las he dejado muy brillantes, ¿podeís ver como brilla? -les enseño su hombre de metal y estaba que se reflejaba la luz que salía por la ventana, si estaba bien engrasado entonces podía hacer eso.
Ambos afirmaron diciendo cada una opinion.
-Por cierto, ¿que haremos hoy maestro Eon? -pregunto Gill queriendo saber que harían ahora, tenían algo de tiempo para llegar a la tierra de los ciclopes y por entonces tenían que hacer algúna tarea.
-Bueno, hoy tendríamos que limpiar la cubierta del barco, ayer paso mucho frio y seguramente estara todo mojado, así que sería mejor mantenerlo lo bastante seco posi-ble -propuso Eon.
-¿Tenemos que limpiarlo ahora? -pregunto Trigger quejandose.
Habían todos despertado muy pronto y no tenían muchas ganas de limpiar.
-Y si, le prometimos a Hogart que cuidariamos de su barco, así que si vamos a hacerlo tenemos que respertarlo como si fuese nuestro, y limpiarlo es una de esas razones -espeto sinceramente Gill estando de acuerdo en esa peticion.
Ambos se quejaron por esa explicacíon tan moral.
-Venga chicos, lo pasaremos bien, seremos como piratas -exigio Gill para que ambos se lo tomasen bien en vez de algo malo-. No teneís que tomaroslo así, ya veís como al final trabajar aumenta vuestro potencíal interior.
-Pues no se yo si tengo el suficiente potencíal para hacer eso -comento Spyro regazando de nuevo debido al dolor de cabeza que tenía.
-¿A que viene esa cara tan larga Spyro? -pregunto Eon notando la mala cara que tenía, como si no hubiese dormido bien.
-Anoche Spyro tuvo temores nocturnos, intentamos de despertarle pero no había forma, menos mal que se ha despertado ahora porque sino empezamos a pensar que habíamos perdido a nuestra uníca esperanza -aclaro incredulamente Ignitor.
Carraspeo Eon pensativo.
-¿Has sentido algo mas? -pregunto teniendo una posible incognita.
-Bueno, siente como si se me estuviesen metiendo cosas en el cuerpo, como si algo se estuviese introduciendo dentro de mi -comento Spyro.
-¿Cosas en el cuerpo? -cuestiono Boomer.
-No se, pero siento como si algo me estuviese apretando la cabeza, como si alguién quisiera hacerme algo, pero no se lo que es -añadio y siguio comiendo intentando de no seguir pensando en eso.
Todos se le quedaron mirando intentando de entender los temores de Spyro, algo le sucedía y estaba claro que no parecía tomarselo muy en serio, como si estuviese ocultando algo. Eon se le quedo mirando intentando de entender que le sucedía, algo le había pasado y para que estuviese así no era algo completamente normal, si este tenía que ver con su maudracíon, entonces era algo de lo que tenía que intervenir.
-Podemos hablar un momento a solas Spyro -pidio Eon con toda seriedad.
-¿Para? -pregunto el.
-Necesito hablar de un asunto, no sera nada -espeto Eon.
Spyro se quedo mirando a los otros para saber si estaban de acuerdo en eso, estaban tan indecisos que no sabían que decir, miro a su hermano y este ponía cara co-mo para que al menos lo tuviese con calma.
-¿De acuerdo? -acepto y entonces se levanto de su asiento.
Ambos se fueron y entonces siguieron con lo que estaban, intentaron de pensar que estaba proponiendo Eon con Spyro pero seguramente ya era de lo que seguramen-te ya habrían tratado otras veces.
-Por cierto, ¿que ha sido del troll prisionero ese? -pregunto acordandose Jewis.
-Oh cierto es verdad, tendría que llevarle de comer -se acordo Boomer de ese hecho y entonces se puso a agarrar desesperadamente todo lo de comida que hubiese en-cima-. Que le gustara -intento de coger lo que estuviese mas apetecible para que el otro no tuviese problemas-. Da igual, me cojo esto y lo que sea.
Al final cogío un par de platos con comida y se marcho asegurandose de que vol-vería juntos a ellos dentro de un rato. Ambos Skylanders se le quedaron mirando por-que parecía como si le estuviese cogiendo cariño al troll.
-¿Porque le tendra tanta mania a ese troll? -cuestiono Flynn.
-Porque se siente solo, quiere estar con alguién de su especie y que no sea con los demas -aclaro Gill de manera obvia.
-Buff, pues esperemos de que ese troll no se aproveche de el, porque sino ya estamos listos -exclamo incredulamente mientras seguía comiendo.
Bert todavía continuaba con esa mirada de odio y seriedad, no podía soportar la idea de que se hiciesen amigo de ese troll, no podía, tenía que impedirlo a toda costa.
..
Mientras, Spyro y Eon salíeron por el otro lado, se pusíeron de frente y entonces Eon se puso a contestar con seriedad:
-¿Has sentido algo dragon Spyro? -pregunto.
-¿Que? ¿A que te refieres con eso? -no comprendío lo que quería decir.
-¿Has tenido algún perturbacíon?, ¿algo que te incomode?, ¿de lo que sientas miedo? -quiso saber con toda exactitud.
No comprendía lo que quería decir pero podía entender que sabía que le estaba preocupando el hecho de las pesadillas que estaba sufriendo, lo relacíonado a lo de anoche no fue algo normal, y Eon lo sabía, si quería comprender lo que sucedía, tenía que decirle a Eon lo que le estaba sucediendo.
-Estoy teniendo unas extrañas pesadillas -confeso.
-¿Y en ellas que sucede? -pregunto interesandose en ese asunto.
-Me persigue un extraño cristal, me dice que venga hacía el, me atrapa y me lleva directo a su especie de ojo, y cada vez que sueño eso, me dice una cosa diferente, como si cada vez esto aumentase a peor, ¿que puede significar eso? -explíco lo que soñaba continuamente, con eso quería aclarar las cosas.
Carraspeo Eon, estaba claro que aquellas pesadillas no eran normales, era algo muy perturbador, pero lo que le daba mas extrañez, era el hecho de que decía que estaba siendo perseguido por un extraño cristal, y tenía un ojo. En ese momento lo tenía todo claro, ahora lo entendío.
-Oh por dios -dijo soprendido.
-¿Que sucede? ¿Sabe lo que es? -pregunto desesperado por conocer la respuesta.
-No, pero si estoy seguro de que esto lo he presentido antes -confeso.
-¿Que ya lo había presentido?
-Si, pero al principio no lo entendía, era como una especie de mensaje, como algo que va a suceder, pero no tengo claro que es -espeto indagando el asunto.
-¿Y que va a suceder?
-No lo se, solo lo he visto una vez, pero si que eso que has visto es pura oscuridad, un tipo de oscuridad que solo proviene de un ser nacido de la mayor oscuridad que ha existido nunca -detallo dando a entender una severa cuestíon.
-Malefor -dijo Spyro.
-Así es, de algúna forma algo relacionado con el Maestro Oscuro tendra su acto, y me parece que tu estas metido en eso, no se lo que es, pero si que algo malo va a suceder, y estaras presente para verlo -indago seriamente en esa conclusíon.
Spyro se quedo perplejo, no podía creer que algo relacionado con el mayor asesino de la historía lo estuviese relacionando, no sabía ahora adonde llegar, pero estaba claro que no quería pensar que de algúna forma estuviese conectado.
-¿Tu piensas que puede estar relacionado con el? -pregunto murmuradamente.
-No lo se, eso es algo que tengo que ver por mi mismo, pero no tienes que preocuparte, Malefor no dejo atras excepto muerte y caos, es imposible que hubiese dejado algo de lo que pudiese actuar en el presente -aconsejo para que no se lo tomase mal al pensar que estaba metido en algo muy atroz.
-Y si a lo mejor lo es, y sino porque entonces soy el uníco dragon vivo en mucho tiempo, y si todo esto tiene su sentido, no se que pensar -dijo desesperandose.
-Calma Spyro, calma, no sabemos adonde va todo este asunto, pero si se que eres lo uníco que nos puede ayudar a detener esta guerra, siempre hay una razón logica, tu también la tienes, pero es solo cuestíon de tiempo de descubrirla -comento Eon para que se tomase en serio que estaba destinado para algo bueno, que nada de lo que esta-ba soñando iba a ser un presagio de algo malo.
-¿De verdad lo crees? -pregunto queriendo confirmarlo.
-¿Pero tu lo harías? -cuestiono contradictoriamente.
Spyro se tranquilizo, pero estaba claro que sus miedos por pensar que el no tendría un destino uníco, lo ayudaría, pero mientras Eon le ayudase a seguir su camino, entonces estaría de acuerdo en lo que tendría que hacer.
Tan exhausto que estaba que abrazo a Eon de lo entristecido que estaba, Eon era la uníca persona que le había ayudado a seguir un camino, se había pasado tanto tiempo creyendo que no sería nada, que no podía creer que hubiese alguién confiando en el aparte de Sparx.
-Gracias por todo maestro Eon -agradecío Spyro después de todo lo que había por el hasta ahora.
-No Spyro, yo soy el que tiene que agradecertelo, gracias a ti conseguire que mis compañeros descansen en paz -agradecío Eon en relacíon a que con su ayuda conseguiria justificar la muerte de los demas maestros del portal.
Se quedaron así durante un tiempo, sabíendo que ambos estaban destinados a seguir con la mision, para que así ambos tuviesen una nueva meta en la vida.
