57
ALCANZAR ALGO MAS
Tobinn estaba encerrado en un pequeño compartimento que había en la cocina, era el uníco lugar donde podía estar atado sin que sufriese demasíado, tenía un grillete agarrado a su mano y al otro lado había otra tubería que le impedía salir, estaba metida en una especie de jaula hexagonal que cubría todo el area donde estaba, con eso tenía mas que suficiente como para que pasase el rato sin sufrir mas de la cuenta.
Con unas hojas que le había dado Boomer, dibujaba el contorno del barco en el que estaba, intento de recordar como era porque hacía horas que no había visto el exterior y no sabía con precision que aspecto tenía exactamente, tenía que acordarse lo suficiente por si en algún momento Kaos fuese a la ciudad de los ciclopes y le interrogase si es que acaso los guerreros con los que estaba le entregaban a ellos. Tenía ganas de salir ahí y volver a casa, quería acabar con todo y decirle a todo el mundo lo que le habían hecho y como habían asesinado a todos sus compañeros.
El crayon con el que escribia se le cayo, llego a una precipitada conclusíon, empezo a pensar de forma contradictoria todo el asunto, en ningún momento ningúno le había tratado mal, solamente le habían culpado de haber estado reunido con los trolls que asediaron el refugio, pero a parte de eso nada mas. Se recosto hacía atras y se quedo pensando en que a final de cuentas, no era tan mala gente como creía, sobretodo el troll con el que estaba con ellos, lo estaba tratando como un amigo, en ese momento se le ocurrío una escaramuza, un plan para hacer que se uniese a sus ideales.
La puerta se abrío, escondío el trozo de papel en su traje y ahí entonces aparecío el troll Boomer sosteniendo un par de platos con comida.
-¿Estas bien Tobinn? -pregunto Boomer de forma honesta.
-No podría estar peor que esto, me resulta mas aburrido esto que en la otra prision en la que me metisteis -contesto incredulamente al respecto.
-Vamos Tobinn, tomatelo con calma, piensa que al menos no te estamos tratando como un animal -recrimino Boomer, saco las llaves y abrío la puerta.
-Pero algúnos si -exclamo seriamente.
-No les hagas caso, solamente estamos tu y yo para poder entendernos -acordo Boomer y entonces entro dentro del espacio cerrado.
-¿Porque? ¿Acaso ahora somos amigos? -pregunto recriminandamente.
-Mejor que ser conocidos -exclamo ironicamente.
Fruncío Tobinn el ceño porque ya estaba que no entendía aquel troll, se mostraba y sin mostrar ningúna empatia hacía lo ocurrido, tenía tanta honestidad que penso que a lo mejor era facil engatuzarle.
-¿Que es eso? -pregunto dandose cuenta de los platos de comida.
-Te he traído algo de comida, esto es un poco de arroz amarillo, y algúnos cereales integrales de soja, ¿te gustan algúna de estas cosas?
-Bueno, no es la comida tipica de Trollia pero... -cuestiono y entonces agarro una porcíon del arroz y luego agarro furtivamente de forma desesperada los cereales.
-Si que tenías hambre, ¿eh? -opino Boomer al ver la forma que comía.
-Pues claro, estoy encerrado como un preso -exclamo incredulamente de nuevo.
Asintio Boomer al ver que no comprendía el hecho de que era prisionero por los asesinatos que cometíeron sus compañeros y el también estaba implicado.
-Venga Tobinn, entiendolo de una vez, tu te piensas que la gente se va a dejar matar porque no adoreís a Kaos, porque el os ha dado todo el odio que estabaís buscando, esa vida que tenías todos vosotros no iba a ser para siempre, la gente que es así siempre recibiendo sus consecuencías tarde o temprano -quiso Boomer explicarselo de otra forma para que comprendiese la diferencía entre lo que hizo su gente y lo que estaban hacíendo ellos, era la historía que nunca terminaba.
-Y que pasa con los trolls que intentaron de vivir en paz, acaso los trolls hicieron algo malo, no, solo quisieron mostrar sus condolencías y aún así los despreciaron porque eramos feos e ignorantes, acaso la gente como nosotros una consecuencía por eso -recrimino contradictoriamente.
-Eso fue cosa del pasado, tienes que olvidarlo y seguir adelante, entiendo lo que paso hace mucho tiempo, pero el mundo esta aprendiendo a cambiar, si no le damos una oportunidad a la gente, entonces que habría cambiado -cuestiono honestamente.
Alzo Tobinn la cabeza al no reconocer ese hecho, se giro mirando hacía otro lado intentando de no hacer caso a lo que el decía, no quería oír lo mismo de siempre.
-Tobinn, Tobinn por favor no me hagas ir con el sentimiento de la duda, soy el uníco troll que hay relacionado con esos guerreros, acaso no te importa pensar porque estoy reunido con ellos en vez de que los demas -replico Boomer queriendo hacerle entender algúna conclusíon sobre el asunto en si.
-Porque eres un traidor que no quiere seguir las ordenes de Kaos -declaro.
-No, no soy un traidor, y si lo soy estoy orgulloso de serlo porque no pienso quedarme en esa tierra que no reconozco y que estan todos halabando a ese monstruo, yo no pienso adorarle por nada, no ha hecho nada bueno en la vida, lo uníco que hara sea destruirlo todo y hacerlo a su manera, te imaginas un mundo donde todo este construido a su imagen y semejanza -recrimino sinceramente.
-No -dijo el timidamente.
-Yo tampoco, y pienso luchar por esto, y también pienso luchar por lo que le hizo a tus compañeros -declaro seriamente.
-¿Pero como que vas a luchar por ellos? Tu y tus amigos fuisteis los que los mataron -recrimino queriendo comprender ese hecho.
-Si, lo hicimos, pero había algo mas que tienes que entender.
-¿El que?
-¿Porque el piloto de las naves que os trajo os dejo a ti y a tu general ahí tirados cuando ya había terminado todo? -admitio.
-No lo se, seguramente Kaos tenía una razón para eso -opino.
-Que clase de razón es la de dejar a tus hombres ahí tirados y no venir a recogerlos, esa es una opcíon de cobardes. Kaos os mando ahí para hacer el trabajo sucio y a-sí deshacerse de unos cuantos soldados que no le servían -recrimino de nuevo hacíendole entender con mas detalle todo el asunto.
-¡Mientes!, ¡mientes al igual que lo hacen todos tus amigos! -recrimino dando un soporifero grito de euforía. Intento de llegar hasta el para golpearle pero el se alejo de-masíado y el estaba encadenado con una cadena demasíado pequeña como para poder acercarse, se tambaleo sobre el suelo cayendo de espaldas.
En ese momento al ver la frustacíon que tenía Tobinn, no tuvo mas opcíon que decirle la ultima cosa que se le podría ocurrirle decir, lo que tampoco sabía.
-Tobinn, no solo hicieron eso, también hicieron otra cosa con tus compañeros, les pusíeron algo en el cuerpo que los podría haber matado -añadio Boomer.
-¿Que? -no comprendío Boomer.
-Al parecer tus compañeros ingierieron una extraña sustancia que les proporciono un aumento en la masa de sus musculos, pero esa cantidad que ingierieron era mortal, tus amigos habrían muerto en cuestíon de horas después de que todo el grupo hubiese muerto, si nosotros no los hubieramos matado, entonces ellos de todas formas habrían muerto -declaro explicandole la noticia.
-Te lo estas inventando todo -replico Tobinn.
-No, no me lo estoy inventando, ayer mismo varios de mis compañeros hicieron unos analisis en los cuerpos de los trolls, y descubrimos que tenían los organos destrozados, pero no destrozados de todos los golpes, sino de coagulos que hicieron desde dentro quemando los musculos superficiales.
-Y si entonces tomaron esta sustancia, entonces porque yo no estoy muerto -cuestiono seriamente ese hecho.
-No lo se, a lo mejor no te dieron nada de ti debido a que no les importaba para nada un mensajero, solamente se lo dieron a los soldados -opino logicamente.
Refunfuño Tobinn no quiso soportar mas toda esa parafernalia, se giro intentando de no seguir mirandole para ignorarlo.
También hizo lo mismo Boomer, quería demostrarle que se equivocaba en lo que estaba creyendo, que el mismo hombre al que le idolatraba, resultaba ser un farsante y un embustero, pero no tenía pruebas de ello, aunque se lo dijese, eso tampoco le servi-ría. En ese momento tuvo una incognita que no había pensando antes.
-Ahora que lo pienso, Tobinn, ¿en algún momento los demas soldados les dieron algo antes de partir? -pregunto queriendo probar su teoría.
-¿A que te refieres? -pregunto volvíendo a tener su atencíon.
-¿Viste a los soldados bebiendo algo antes de que subiesen a los barcos?, ¿los viste tomando algo y a ti no te lo dieron? -cuestiono todos los detalles.
Tobinn se puso a recordar hasta llegar a un asunto que no se lo había pensado.
-Bueno antes cuando los demas se estaban apunto de montar en los botes, vi que les entregaban algo, dijeron que era algo para mantenerlos atentos, como hacen en las pruebas de los campos de batalla, solo que no entendi que era -admitio.
-Oh por dios -ahí llego a la cuenta.
-¿Que sucede? ¿Era esa sustancia?
-Creo que si, seguramente los soldados debíeron de pensar que algún remedio para mantenerse atentos cuando estuviesen luchando para que así se les potenciase el autoestima y así no se distrajesen con lo suyo, me parece que aquello tenía algo dentro y se lo ingierieron sin darse cuenta -opino detalladamente.
-Oh dios mio -dijo Tobinn sorprendido al llegar a la conclusíon.
-Lo tenían todo preparado desde el principio, sabían bien que si en algún momento todo salía mal e intentaban escapar, al menos que tuviesen otro castigo peor que el de enfrentarse a sus enemigos -dedujo Boomer con toda perspicacia.
Tobinn se quedo perplejo e indeciso, no sabía como tratar el asunto.
-Pero si entonces es verdad eso, ¿entonces porque pasaron de mi?
Intento de Boomer en algúna respuesta y entonces llego a otra conclusíon.
-Tal vez para ellos ser mensajero no les significa nada, solamente les importa los soldados que marchan directos a la guerra, quieren mas soldados que cualquier otra cosa, seguramente por eso no te dieron nada, les da igual lo que piense un mensajero -aclaro Boomer suponiendo que se trataba de esa conclusíon.
Aquello dejo mas estupefacto a Tobinn, ahí entonces llego a la cuenta de que no servía para nada de que fuese un mensajero fiel, no era nada, ahora comprendía todo lo que habían estado hacíendo todo este tiempo.
-Kaos nos ha estado utilizando -dijo con tono euforico.
-Eso mismo Tobinn, eso mismo -reafirmo el.
-¡Kaos nos ha estado utilizando! ¡Kaos nos ha estado utilizando! ¡Kaos nos ha estado utilizando! -siguio repitiendo lo mismo pero subiendo el tono de su voz hasta ya parecer un tono de puro sufrimiento.
-¿Tobinn que haces? Para -insistio al ver como se comportaba.
-¡Kaos nos ha estado utilizando! -al final se descontrolo por completo y empezo a dar gritos de sofoco.
Boomer se levanto intentando de hacer que se callara.
-Tobinn por favor, tranquilizate, entiendo tu frustacíon y tu odio, entiendo lo que le hicieron a ellos, lo se, yo también me siento, esto es imperdonable, pero por mucho que te comportes así, no puedes lograr nada con eso -recrimino Boomer hacíendole entender que por mucho que se volvíese loco no le iba a desahogar para nada.
Al final Tobinn se tranquilizo, se cayo tambaleandose de rodillas y se quedo mirando con una cara perdida y frustada.
-¿Pero que hemos hecho en esta vida? La hemos gastado esuchando a ese loco, y solo para que, para que nos mande a morir, ¿en que nos hemos convertido? -fue divagando una de tras de otra hasta reconocer la realidad en la que estaban.
Con eso Boomer tuvo suficiente para reconocer que a pesar de todo lo mal que se estaba comportando, había logrado hacerle entender que lo que estaban hacíendo no era lo correcto, se habían metido en una encrucijada de la que solamente acabarían todos muertos, y eso de que algúnos ya habían pagado el precio por eso.
Tobinn asintio, ahora entendía lo que había estado pretendiendo hacer todo el tiempo, le estaba ayudando a reconocer que Kaos no era trigo limpio, era solo otro emperador que quería aprovecharse de todo, mientras que Boomer se había estado comportando como un buen amigo, como la uníca persona que le estaba ayudando de verdad. Entonces se acordo de lo que pretendía hacer antes, ahora se sentía indignado ante lo que había planeado antes, tenía que decirselo para que entendiese lo malo que iba a hacer y lo decepcionado que se iba a sentir.
-Hay algo que he estado apunto de hacer Boomer -dijo confesandose.
-¿Como? -no comprendío a que se estaba refiriendo.
-Antes cuando viniste, tuve la idea de utilizarte para hacer que te unieses a nosotros, para que así se provocase un motin y pudiera escapar y volver directamente con Kaos -admitio detallando todo su plan.
-¿Tu que? -pregunto Boomer levantandose soprendido.
-Se que antes pensabas que solamente había escogido las decisiones erroneas, y tenías razon, las he cogido, no he parado todo este tiempo de querer vengarme, y ahora que entiendo todo esto, me siento decepcionado. Y quiero confesarte esto, para que sepas lo equivocado que estaba -explíco sinceradose.
-Por dios Tobinn, eras capaz de hacer eso solamente para poder vengarte -recrimino Boomer queriendo verificar que estaba dispuesto a eso.
-No lo se, pero lo necesitaba, he estado todo este tiempo sintiendome encadenado como un animal, ¿que otra cosa iba a hacer ademas de redimirme? -espeto.
-Tobinn, no te he encadenado como un animal, es lo menos que puedo hacer para que entiendas que eres culpable de haber estado relacíonado con esos asesinos, sino estuvieses encadenando entonces no te darías de la gravedad del asunto.
-Cierto, pero no quiero sentirme culpable de algo, solamente quiero sentirme orgulloso de algo, y ahora que por fin habíamos entrado en una batalla, creía que por fin sacaría lo mejor de si -reafirmo pero cuestionando el hecho de que quería demostrar algo a menos que tuviese que meterse en una batalla a vida o muerte.
-Matar gente no te sacara lo mejor de si, te convertira en un animal, de los mismos que tu hablas, esa es la diferencía -añadio expresamente.
En ese momento Tobinn asintio dandose cuenta de la tremenda cuestíon a la que había llegado, cayo muy bajo, ahora entendía todo por lo que había estado trabajando Boomer por hacerselo entender, se paso las manos por los ojos para intentar de no llorar porque se estaba dando cuenta de lo mal que era todo el asunto.
-De todas formas no quería matar a nadie, aunque estuve un momento en el que casi iba a matar al dragon ese -indico.
-Así -exclamo Boomer al reconocer a que se estaba refiriendo.
-Pensaba que con matar al ultimo de los dragones, me ascenderían, no pensaba hacerlo, pero ya que estaba ahí, al menos intente de hacerlo, pero al final no consegui hacerlo porque este me lanzo hacía el puesto de las verduras, frutas o lo que sea que me hubiese tirado -explíco ironcamente al reconocer lo malo que sonaba.
Ambos acabaron riendose al reconocer lo estupido que había sido, Boomer ya se lo imaginaba a pesar de no haber estado ahí.
-Ha sido el peor golpe que me he llevado en toda mi vida -opino riendose.
-Lo se -dijo reconociendo que a pesar de que otra vez se habían llevado mal, habían conseguido conectar después de todo, se acerco hacía el teniendo una idea de que explicarle-. Hubo un tiempo, en el todo lo uníco que pensaba, era en volar cosas, y hubo un dia, en el que casi le haga la broma a uno, en el que le puse un pequeño explosivo que no hacía mucho daño, pero de todas formas hacía bastante daño, casi estaba apunto de comerselo, cuando entonces su compañero se dio cuenta y le tiro la cuchara en la que estaba puesto, al final la cuchara cayo y exploto todo, después de eso estuvieron todo el tiempo recriminando por lo que estaba apunto de hacer.
-¿En serio? -pregunto queriendo confirmar eso.
-Así es, casi se la iba a meter si no fuese porque se dieron cuenta, por dios, habrí-a sido un exito, y eso de que para aquel entonces no había nada mas divertido que ju-gar con explosivos -reafirmo mientras se acordaba de como estaba en esa epoca.
Se quedaron al reconocer lo bueno que se vivia en esa epoca.
-Pero las cosas ya no son como antes -añadio acordandose de la realidad.
-No, claro que no, ahora es toda guerra -le siguio toda la trama.
Suspiraron ambos al ver que llegaron a un ciero punto en el que ningún de los dos tenía ganas de seguir, era todo tan agobiante, darse cuenta de como funcíonaba el mundo ahora, que daba a uno la idea de no seguir viviendo así.
-¿Que crees que me pasa cuando hagaís la negociacíon? -pregunto, era cierto que en ningúno nadie le había hablado de como iba a hacer si funcíonaba el trato.
-Pues, seguramente te meteran en algúna celda, y después mas tarde sera cuestíon de tiempo que al final te acaben trasladando a otro sitio, no se cual, pero me hago a la idea que algúna carcel que hay por ahí -opino coherentemente Boomer.
-Entiendo -afirmo suponiendolo Tobinn.
-Aunque igualmente, si consigues redimirte de tus errores, a lo mejor te bajan el juicio a un año mas menos o mas -comento suponiendo debido a la buena forma que se estaba comportando ahora.
-¿Tu crees?
-Claro, hasta la persona mas mala consigue siempre cambiar, y con ello da lugar a que acabe alcanzando a algo mas, quien sabe si en algún futuro acabes convirtiendote en un pintor famoso -espeto, le daba esa idea.
Ambos dieron una risa falsa al suponer esa realidad. Luego Tobinn asintio del cansancio y acabo cayendo de cabeza sobre las rodillas de Boomer, se sentía solo y necesitaba que alguién le calmase, necesitaba a su familia para eso.
-Hecho de menos a mi familia -comento.
-Yo extraño mas que eso, pero también es verdad -opino estando de acuerdo.
..
Flameslinger se ocupaba de limpiar el bote propulsor que había enganchado debajo del barco, como nadie se iba a ocupar de tratalo como se debería decidio hacerlo, de todas forma el era el que mas lo utilizaba.
Tenía un trapo amarillo hecho con lana y en el otro lado tenía un cubo de aluminio donde estaba relleno de agua con jabon, eso le permitia secar las partes grasientas y sucias que había en la madera del vehículo. Mientras hacía eso, alzaba la mano para poder notar la brisa que recorría todo su cuerpo, a la velocidad que iba el barco, podía notar como el viento amainaba hacía una seccíon, y quiero notarlo por su propio tacto, lo sentía moviendose rapídamente, con eso le bastaba para darse una idea de lo que estaba sucediendo alrededor, no podía notar la luz del sol, pero si podía notar que hoy hacía algo de viento pero que amainaba hacía el norte.
En ese momento sintio que alguién bajaba por el compartimento de arriba, en la popa había una pequeña puerta estrecha donde uno podía salir por debajo, sintio como alguién bajo la escalera de troncos secos atados con mimbres de paja, también empezaba a notar como bajaba a alguién, empezo a oler para poder notar quien era el indi-viduo que estaba bajando, y le resultaba bastante familiar.
-¿No deberías estar arriba ayudando a los demas? -pregunto cuestionando.
-Lo se, pero pense en echarte una mano por si a lo mejor hacías mal algo -contra-dijo Elfa mientras bajaba de la escalera, bajo y se junto delante del elfo ciego.
-Que sea ciego no significa que pueda equivocarme, he estado mucho aprendiendo a no tomar errores, puedo lograr conseguir esto de la misma forma que puedo lanzar perfectamente una flecha desde una gran altura de seis metros -espeto coherentemente, agarro el trapo y siguio con lo de antes.
-¿Que era eso que estabas hacíendo con la mano? -pregunto ella.
-Estaba intentando de probar mi teoría de que puedo notar hacía donde va el viento -contesto con tono timido y serio pero relajado a la vez, estaba sintiendo ese mismo tacto de nuevo, el tacto del viento acariciando sus dedos suavemente como si alguién se los frotase al hacerle un masaje.
-¿Y te funcíona?
-Estoy empezando a notar que si -reafirmo coherentemente.
Entonces Elfa se acomodo sobre un extremo y empezo a limpiar uno de los bordes de la nave, fue frotando el trapo con el mismo jabon de Flame ya que todavía quedaba mucho para usar.
-Dime Elfa, ¿como va todo ahí arriba? -pregunto queriendo saberlo.
-¿Porque no puedes notar todos los sonidos que hacen desde aqui? -cuestiono.
-Sintio vibracíones, pero no puedo notar quien las esta diciendo, son como murmullos en el fondo de un sendero en un bosque muy enorme, por eso mismo necesito saberlo de ti, quiero saber que me estoy perdiendo arriba -aclaro logicamente.
Hizo una leve sonrisa a traves de su mascara y entonces dijo:
-Bueno, han empezado a dar los tipicos comentaríos acerca de que es lo que haran cuando haya terminado la guerra, como se lo pasaran cuando esten disfrutando de la victoría... siguio contando Elfa a medida que el elfo ciego afirmaba carraspeando todos los hechos que explícaba-. Y creo que estan hasta aqui de empezar a discutir por lo mismo de siempre.
-Uff, espero que esas disputas no nos lleven a destruir el barco -opino sarcasticamente Flameslinger, entonces se escurrío hacía un extremo acercandose hacía Elfa y entonces le dijo el-: ¿Tienes idea de que esta sucediendo con nuestro prisionero?
Se quedo pensando Elfa en ese asunto con el troll prisionero.
-Nuestro querido prisionero se esta portando tan testarudo como siempre, no quiere entender la moraleja del asunto, y como siga así, acabara hacíendose daño el mismo -comento explicando con tono de lamento, no quería llegar a que sucediese lo inevitable justo cuando estaban al borde de algo que podría salir tan bien como para mal.
-Esperemos que no intente hacer ningúna tonteria, porque como los ciclopes vean algúna herida, se lo tomaran como una amenaza -opino logicamente.
-Eso tan bien espero -estuvo de acuerdo, luego se encaramo de la misma forma que el y entonces se puso a explicar-: ¿Como podemos hacer para que una persona entienda, que matar no le llevara a ningúna parte?
-No podemos Elfa, algúnas personas eligen serlo y son incapaces de volver atras, por eso mismo siempre habra un común denominador en asuntos como estos -indago Flame con mucha coherencía.
-Si, pero hace un mal pensar esto de el, y también para Boomer, no soporta pensar que uno de su especie siga los pasos de un loco desquiciado por el poder y las ganas de vengarse de alguién que apenas le hizo un gran daño -añadio.
-¿Como lo lleva él el asunto?
-Como ha estado tratando todo el tema desde que empezo: deprimido y sin ganas de reconocer que no hay que pueda hacerles cambiar de opinion.
-Es que es obvio, el siempre piensa que cada persona siempre puede alcanzar a algo mas, es cosa de sus costumbres, no puede pensar que existe el mal en algúna especie, solamente se puede hacerle cambiar de opinion -declaro Flame hacíendo entender los temas a los que tenía convingencía Boomer.
-Pues esperemos que tenga razón, dentro de poco seguro que cientos de soldados marcharon dispuestos a asediar los pueblos mas debiles, y de ahí a pueblos mucho mayores, esa es la estrategía que siempre utilizan, van de menos a mayor -espeto Elfa intentando de pensar en si su amigo troll tenía algo de razón.
-Por eso mismo tenemos que adelantarles nosotros, ten en cuenta que en cuanto hagamos la negociacíon, ese troll desaparecera de una vez por todas de nuestras manos, supongo que algúno de ellos ni siquiera le echaran de menos -declaro expresamente con relacíon a los nuevos compañeros que tenían, estaban todos como confraternizados con vengarse del troll a pesar de que el apenas hizo algo, pero como estaba confraternizado con los trolls que asedieron el pueblo, era obvio que tuviesen ese odio, la gente que vive así culpando a todos de cualquier crimen, no había forma de hacerles quitar la idea de la cabeza.
-¿Crees que le echara de menos Boomer? -pregunto suponiendo Elfa.
-Echara de menos tener la compañia de otro de su especie, pero echarle de menos como un amigo, eso no se suponerlo -indago logicamente Flame en relacíon al tema.
Carraspeo Elfa, estaba de acuerdo en esa confirmacíon, se acosto sobre un extremo del barco y empezo a pensar en toda la conclusíon que estaban sacando del tema, no sabía cual era el sentido en todo esto, pero estaba claro que la conclusíon era: que uno no puede quitarse la idea de que las guerras y las batallas lo cambían todo.
En ese momento una oleada de viento se le paso por la cara, alzo la mano y sintio el suave tacto del viento, justo como lo describia Flameslinger.
-Funcíona -dijo al darse cuenta de que tenía razón.
-Vez Elfa, por eso mismo uno tiene que liberar todos sus sentidos, uno nunca sabe lo que es capaz de descubrir sin utilizar la cabeza, solo el corazon -declaro el hacíendole entender que todo era cosa de puro razonamiento, era de dejarse llevar.
Siguieron ambos experimentando esa teoría, a medida que el viento flaguaba directamente hacía el norte, dentro de poco seguramente acabaría cambiando el flujo del viento e iria hacía otra direccíon, esa era la logica del viento, todo sigue un curso.
