70

HORA DE ACTUAR

Kaos ya no sabía que hacer, tenía por una parte el tema del batallon que marcharía hacía la tierra natal en busca de pueblos a los que conquistar, y por otra el tema de que Reginald estaba conspirando para poder matarle, cosa de que encima también lo tenía ahí delante junto con sus otros dos compañeros senadores discutiendo entre murmullos acerca del tema del que iban a hablar a continuacíon, pero también se daba la idea de que podrían estar discutiendo otra cosa, algo de lo que seguramente acabaría lamentando a menos que no lograrse tratar el asunto de la misma manera que ha ido tratando antes, se decidio hablar de una vez por todas:

-Caballeros -espeto formalmente pero de pronto se dio cuenta de que no le estaban prestando atencíon algúna, estaban los dos metidos en esa discusíon tan rara y poco habitual que no hacían caso a lo que tenían delante suyo.

Kaos se giro mirando a Glumshanks que estaban puesto delante y firme en un extremo, este le dio como una mirada de que tenía que ocuparse personalmente, luego miro al otro lado donde ahí estaba Vallhaderb y le dio la misma expresíon excepto que hacía la tipica sonrisa picarona y desagradable que siempre ponía. Al ver que ni los otros podían darle una solucíon, no tenía mas remedio que tratarlo personalmente.

-Caballeros -dijo de vuelta lo mismo pero subiendo el tono para que se enterasen pero a pesar de todo eso ni hacían el menor caso, ya no entendía si lo estaban hacíendo aproposito para darle la contra o se hacían los tontos para demostrar que no les interesaba para nada lo que el decía-. Caballeros.

Una vez mas y no hacía efecto, al final se canso tanto que estallo de rabia y golpeo la mesa dando un fuerte manotazo encima que acabo llamando demasíado la atencíon de los que habían adelante. Kaos asintio resoplando de frustracíon, luego los tres senadores se le quedaron con una expresíon de desgana.

-Podemos hablar ahora mismo -pidio con tono modesto.

Reginald miro a sus compañeros y estaban en las mismas.

-De acuerdo -acepto y entonces se dirigio hacía Kaos seriamente-. ¿Por donde ibamos?, si es que acaso tenemos algo planeado.

-Mi gran ayudante Kullshak ha ideado un nuevo plan, ahora que tenemos a las quince barcazas listas para partir dentro de unas semanas cuando todos nuestros jovenes aprendices hayan aprendido lo suficiente, podemos primero hacer el recorrido que ya teníamos ideado, pero, como suele suceder -fue detallando Kaos su nuevo plan mientras indicaba señalando el mapa con las maquetas del barco-, la gente de los pueblos vecinos se enteraran de esto y entonces empezara a ir recorriendo todos estos senderos abiertos que hay por aqui.

-Si, sabemos eso, podrían escapar facilmente y acabar llegando a un lugar seguro, ¿adonde quiere ir a parar? -cuestiono seriamente Reginald.

-Resulta que he pensado esto -entonces Kaos agarro otra maqueta de un barco y entonces la puso encima de una parte del mapa que simbolizaba ser los senderos deserticos que había en las penumbras mas rocosas de Skylands en el norte.

-Otro barco -dijo Greyfuss intentando de comprenderlo.

-Así es, otro barco, pero no un barco cualquiera, este barco esta diseñado para poder transportar todo tipo de material riguroso y muy toxico para muchos, así que lo que podemos hacer -movio la maqueta hacían parte mas alejada del mapa donde ahí se encontraba las partes mas amplias del mismo camino rocoso-, es mandar a uno de estos acorazadores voladores para poder soltar unos bombas sobre los caminos que tengan una parte ancha y derribarlo sobre las columnas que hay a los lados.

-¿Y que conseguimos con eso? -pregunto cuestionando Hollvitz.

-Si se rompen las columnas, al ser tan enormes, caeran amontonandose impidiendo que la gente pueda avanzar y no tendran otra opcíon que dar la vuelta -concluyo Reginald resolviendolo rapídamente.

-Así es, y ahí sera cuando nuestros hombres los cogeran, mataran a la mayoría y luego los capturaran a todos devolviendolos a los puestos que montaran los demas soldado en cuanto el primer batallon haya llegado la primera vez -detallo moviendo las maquetas de los barcos para indicar como era todo el argumento del plan-. Un plan perfecto -dijo con tono vacilante al reconocer lo buen plan que era.

Los senadores se quedaron mirandolo sin decir nada.

-¿Que sucede? -pregunto queriendo saber que les ocurría.

Entonces los tres volvíeron a ponerse a discutir el asunto de la misma forma que habían hecho unos minutos antes, aquello empezaba a resultar algo agobiante.

-Oh venga, vamos senadores no os pongaís así de rigurosos porque este plan no consiste tanta paciencia para algo, por favor -insistio hartandose Kaos del tema.

Los senadores dejaron de hablar y entonces volvíeron a dirigirse hacía Kaos.

-¿Que habeís pensado, decidido, discutido o lo que sea? -pregunto insistiendo.

-Veras Kaos, nos hemos dado cuenta de que no te falta la disciplina necesaria para poder tomarte en serio este plan -admitio Reginald.

-¿Que? -chillo sorprendído al oír eso-. ¿De que estaís hablando?

-Veras Kaos -se puso a explicarlo Greyfuss-: En todo este tiempo que llevamos planeando este plan, hemos visto que ni te importa lo mas minimo lo que pueda sucederles a los soldados a menos que el plan falle.

-Este plan no puede fallar para nada, es perfecto.

-¿Porque?, ¿porque tu lo digas? Mira Kaos, entiendo tu entusiasmo por poder vengarte de todo el mundo y de los que te hicieron daño, pero esto es un tema de trolls, y lo que tu tienes es un problema que no interesa a nadie -aclaro honestamente.

-Estaís diciendo que pasaís de lo que diga solamente porque no es algo personal para todos los trolls, soy tan troll como vosotros -espeto Kaos intentando de aclarar la situacíon porque no podía permitir eso, aquello era de locos ahora.

-No, para nada, no te pareces en nada a un troll -recrimino Hollvitz.

-No se lo que eres Kaos, pero un ser humano ya no eres, un maestro del portal nunca lo fuiste, pero si se que eres una aberracíon de la naturaleza que debería haber permanecido en la tierra de Terrayente durante mucho mas tiempo del que estuviste ahí, ya que parece, que te causo demasíado efecto estar ahí -explíco recriminando con seriedad Reginald para que no entendiese que no podían confiar en el y sus planes debido a que no tenía nada que ver con todo lo relacíonado con el gobierno troll.

-¿Que? -fruncío el ceño al no comprender esa conclusíon.

Carraspeo Reginald y entonces explico de otra forma, junto las manos y dijo:

-Te vamos a prohibir que inicies tu plan a tu manera -dictamino sinceramente.

Aquello dejo a Kaos de una manera de la que no podía no describir, era como si le estuviesen negando todo aquello para lo que había luchado.

-¿Y que significa eso? ¿Que parte del plan? -pregunto queriendo comprender a que parte de todas sus ideas se refería porque tenía unas cuantas cosas planeadas.

-Bueno, el plan tuyo del batallon ese si que funcíona, a medias, así que en vez de mandar como a una docena de barcos, solamente enviaremos la mitad para no desperdiciar hombres si es que la mision no falla -acordo con total decision y calma.

-¿Y entonces que sucedera con mi plan de acabar con Eon y sus guerreros?

-Se lo tendremos que pedir a los generales de las demas especies con las que tenemos confabuladas, es mejor que se encarguen ellos que de nosotros, no podemos desperdiciar mas hombres en otra mision suicida -dictamino Greyfuss.

Ahí entonces Kaos sintio que cayo demasíado bajo.

-Ha sido una decision muy dura, es lo que hay, así que, sera mejor que lo aceptes, o retirate de tu cargo, creo que te vendra mejor manejar a las tropas aqui que desde allí -acordo rotundamente Reginald para dar que ya estaba todo zanjado.

-De acuerdo -afirmo Kaos con tono bullicioso, no quería nada decir nada ni tenía ganas después de todo lo que dijeron, era un golpe muy rotundo.

-Pues, ya que estamos, creo que sera mejor irnos de aqui -exclamo.

Los demas senadores estaban de acuerdo y entonces se levantaron dispuestos a volver hacía la puerta de salida, Glumshanks se dirigio hacía ellos y les abrío amablemente la puerta, pero justo antes de que salíeran, Reginald se giro.

-Eh Kaos -le llamo.

-¿Que? -pregunto con desgana.

-¿No tendras algo de rencor por eso verdad? -cuestiono con tono sospechoso.

-Todos tenemos rencor de algo algún dia -contesto con tono vociferante.

Esbozo Reginald una risa y entonces ambos salíeron mientras se oía todavía la risa falsa y burlona que ponía Reginald, luego Glumshanks cerro la puerta.

..

-Ha sido una grata decision señor -opino rotundamente Greyfuss.

-Lo se, pero era lo mejor que teníamos que hacer -opino expresamente, luego entonces saco de su chaqueta una pipa y un mechero de llama instantanea-. Una pipa de opio -se la mostro a cada uno para saber si querían.

-De acuerdo -acepto y entonces se la paso a Greyfuss, luego Reginald abrío la tapa del mechero salíendo la llama fuego, se la puso en la boca y aspiro el opio de dentro que empezo a encenderse, luego resoplo soltando una gran humareda-. Gracias.

-No hay de que -agradecío y entonces Greyfuss se la paso a Hollvitz.

-Gracias -agradecío este y entonces la cogío, se la puso la boca y entonces aspiro el opio, luego solto aquella humareda de humo que olía amargo.

-Hay una cosa que no entiendo todavía señor Reginald -espeto Greyfuss.

-¿El que? -pregunto Reginald.

-He oído rumores acerca de que dicen que se esta confabulando con un grupo de trolls para poder destruir a Kaos y ocupar su puesto, ¿es eso cierto?

Reginald miro fijamente a los dos con mirada solemne y entonces dijo:

-Señores -se puso delante de ellos y los agarro por los hombros-. Si estuviese dispuesto a hacer eso, sería lo mas loco del mundo, y eso encima de que en el pasado he cometido varias locuras, pero aparte de todo eso, he podido enmendarlas, como habeís hecho vosotros.

-Si -afirmaron ambos al reconocer ese hecho.

-Pues entonces, si yo estuviese dispuesto a hacer eso, negaría todo aquello para lo que he tenido que enfrentarme en estos ultimos tiempos, así que quitaos esa idea de la cabeza queridos senadores, porque todo lo que oireís, sera mentira -comento con tono sincero y pasivo y entonces marcho con ellos como si fueran compañeros de toda la vida para que entendiesen que no pretendía hacer nada malo al respecto con Kaos.

..

Kaos estaba tendido sobre la tipica silla en la que siempre se sentaba pero estaba vez no estaba hacíendo nada de nada, solamente ahí, con aquella mirada firme y sin expresar nada, el uníco deseo que tenía, era desear que no hubiera sucedido eso.

-Vamos señor Kaos, no puede quedarse ahí sin hacer nada -insistio Glumshanks queriendo que Kaos se moviera e hiciera lo mismo de siempre para variar.

-Hagale caso a su mayordomo, quedarse ahí tendido como una estatua de parque no lo ayudara para nada, de la misma forma que no esta ayudando a la gente a no cre-er en usted -insistio Vallhaderb pensando lo mismo pero de otra forma.

-¿Que has dicho? -pregunto Kaos dirigiendose expresamente a Vallhaderb.

-Vera señor Kaos, en todo el tiempo que llevo estudiandole y ver como son todas sus estrategias, en lo uníco en lo que me doy cuenta, es que no piensa es en lo que deparara todo esto para la gente. El tiempo corre y lo uníco que veo es a todos esforzandose para conseguir lo que todos hemos ansiado durante este tiempo, la supremacía sobre Skylands, pero que es la supremacía de Skylands, si no funcíona por medio de lo que haga o diga la gente, nos estamos pasando de la raya y nadie como usted esta hacíendo algo al respecto para poder demostrar que esto es algo tan serio como plantar cara al enemigo de una vez por todas -dictamino expresamente Vallhaderb queriendo dar a entender que Kaos necesitaba pensar mas en lo que necesitaba la gente que en vez de lo que necesitaba el para conseguir todo eso.

Aquello dejo estupefacto a Kaos al no poder comprender que todo eso lo hubiese dicho la persona menos indicada a la que podría haberse imaginado.

-¿Como es posible que hayas dicho todo eso Gurcy? -quiso comprenderlo.

-Pues resulta que yo tengo algo mas aparte de todo este malhumor -aclaro y entonces esbozo una sonrisa perversa que hacía ver sus terrorificos dientes afilados.

Kaos se quedo interesado en pensar en una idea para poder hacerle entender a la gente adonde quería ir a parar, que los senadores no podían encargarse de todo ahora. Rapídamente y sin previo aviso se levanto y se dirigio sin motivo algúna a la lacena que tenía delante, abrío una de las puertas de los estantes de arriba y cogío una botella de vino de color naranja y que contenía el logotipo de la fruta de la cual estaba hecho.

-Señor, ¿ocurre algo? -pregunto Glumshanks preocupado.

-No nada Glumshanks, lo que me pasa -entonces abrío la botella sacando la tapa de corcho de un tiron tan fuerte que la hizo salir volando, luego cogío una de las copas y se sirvio un pequeño sorbo dentro, luego se lo bebío de un trago regurgitandolo de una manera anormal, luego solto un suspiro de satisfaccíon con la boca muy ancha-. Es que me he dado cuenta, de que lo uníco que logro hacer, es dejar que todos se aprovechen de mi, y no yo voy a permitir eso para nada, entiendo que Reginald este conspirando contra mi, pero tampoco voy a dejar que esas sospechas se aprovechen también de mi, así que lo que voy a hacer es... Dejar de hacer caso a lo que diga Reginald y actuar de verdad, si quiere ir a la guerra, que vaya a la guerra, pero ahí entonces, es cuando se mejor actuar, porque hay, yo lo tengo todo listo.

-¿Como de listo señor? -cuestiono Glumshanks esa mencíon.

-Hacer que lo mejor se hacer cuando no necesita sacar a relucir la magia negra que recorre en mi interior, hacerle entender a la gente que estoy dispuesto a acabar con todos y permitirle a la genta hacerlo primero -confeso con toda decision.

-Bien dicho maestro Kaos -agradecío Vallhaderb con tono solemne.

-Pero no solo eso, si Reginald quiere aprovecharse también de la situacíon, entonces la hare saber a la gente... -hizo una pausa larga y entonces se dirigio hacía la ventana donde ahí se podía ver con claridad todo el pueblo-. Quien es el que manda -luego esbozo una risa vacilona y se bebío otro sorbo del vino naranja.

..

Fargus se estaba pasando la mano por la pierna que tenía mal, desde que Sturgess le había hecho aquella especie de zancadilla con la lanza, le costaba mejorarse, refunfuño amargadamente y entonces se dirigio hacía sus compañeros que tenía delante.

-Oye Fargus, ¿porque no has hecho venir aqui? -pregunto cuestionando Tadeus.

-Queridos amigos hermanos, estamos hoy aqui reunidos porque tenemos un enemigo al que tenemos que detener y no es solamente la gente a la que tenemos que erradicar cuando nos graduemos -vocifero en forma de discurso.

-¿Que quieres decir? -cuestiono Whoord sin comprenderlo.

-Resulta que cuando me fui a lo del entrenamiento, un individuo que se hacía llamar Sturgess, me desafio y me hizo un ataque que me dejo mal la pierna, y no puedo permitir que haga eso -confeso refunfuñando del dolor que tenía todavía.

-¿Y que quieres que hagamos? -pregunto Sorates asumiendo que los había como para prepararles por algún tipo de plan maquiavelico.

-Necesito conseguir vengarme de ese troll, pero no puedo hacerlo sabiendo que si me porto mal con un compañero de combate, me expulsaran y me enviaran a hacer otro trabajo del cual lamentare el resto de toda mi vida -confeso.

-¿Y que tiene que ver esto con nosotros Fargus? -pregunto Eismeys.

-Lo de siempre -recrimino interviniendo Thorne.

-Calla Thorne, esto ahora es cosa mia -retracto seriamente-. Mirad chicos, este troll también tiene sus amigos, y asumo que también serian iguales que el, unos diabolicos compañeros de los que seguramente estaran a su lado en todo momento y haran lo que sea para ser los mejores en el campo de batalla, si en algún momento nos encontramos con ellos una vez estemos ahí, nos haran mucho daño.

-Pero un momento. Pero el señor Lomis no había dicho que lo iba a expulsar ahora que le dijimos lo que hizo -cuestiono Thorne ese hecho.

-¿Lo han expulsado? -pregunto sorprendido Eismeys.

-Seguramente ya lo han hecho y lo habran a trabajar en algún otro lugar, pero el mayor problemas de todos es que seguramente si tiene el trabajo de arreglar o limpiar naves, seguramente tendra todo a su disposicion para poder torturarnos de la forma mas cruel que podamos creer -espeto deduciendo Fargus con toda seriedad.

-Venga ya, ni porque vaya a ser un mecanico tenga que comportarse como un psicopata -recrimino cuestionando Sorates esa posibilidad.

-Puede ser y puede que no, pero hay una cosa de la que estoy seguro, y es de que de esto, nos guardara rencor por siempre -indico seriamente dando a entender que posiblemente iba a ser cuestíon de tiempo de que consiguiera castigarlo de algúna forma.

De pronto alguién toco el timbre, era un sonido bastante particular.

-¿Que es eso? -pregunto Tadeus al oír ese sonido.

-Es el timbre, lo he cambiado os gusta -declaro, se quedaron todos opinando expresamente y entonces se volvío a oír el mismo sonido del timbre.

-¿Quien sera? -cuestiono Whoord.

-Ya voy yo a mirar -dijo Thorne y entonces se dirigio a saber quien era el que estaba tocando. Se puso delante de la puerta y entonces la abrío revelando que se trataba de la uníca persona que mas añoraba que otra cosa-. Kira.

-Hola Thorne, ¿estaís todos ahí reunidos? -pregunto ella asumiendo que estaba con su grupo de amigos.

-Si, ¿pero como sabías que estabamos aqui? -cuestiono ese hecho.

-Antes te he visto yendo con Fargus, así que supuse que estarías aqui metido -declaro dando a entender que tenía un buen ojo en esas cosas.

-Aja -afirmo comprendiendolo y era una cosa pero que muy rara.

-¿Quien es Thorne? -se oyo preguntar Fargus.

-Es Kira, ha venido a vernos -corroboro avisandoles a los otros y luego volvío a dirigirse hacía ella intentando de entender porque estaba ahí-. ¿Vas a entrar no?

-¿Porque tendría que quedarme fuera? -recrimino ironicamente y entonces paso al otro lado dejando a Thorne con una sensacíon de temor en la boca.

Se quedaron todos esperando cuando entonces se percataron de quien vino.

-¿Que haces tu aqui? -recrimino cuestionando Fargus.

-He venido a saber como las unícas personas que conozco y a las que trato como amigos se estan reuniendo en secreto como si estuvieran montando una conspiracíon -contradijo sarcasticamente para darles la contra.

-Si ya claro -recrimino refunfuñando.

-¿A que has venido exactamente? -quiso comprender Thorne porque estaba aqui.

-Resulta que otra vez se nos ha vuelto a romper una de las palancas, necesito algo de dinero para comprarme una nueva -declaro.

-Ah entiendo -ahora comprendío con mas sensates y entendía bien lo que tenía que hacer, saco de su bolsillo una bolsita muy pequeña y atada con una cuerda de nilon, la abrío y dejo salir unas monedas-. Ten esto -le entrego un trio de monedas.

-Tu y tu familia parece que teneís un serio problema, no deberías aprovecharte del dinero de los demas para poder conseguir aquello que no puedes -contradijo Fargus.

-Y tu puedes conseguirlo todo Fargus, porque lo uníco que veo es a un mal amigo que no tiene ni idea de lo que quiere su mejor amigo excepto meterle las ideas de que es un asesino a sangre fria que no respeta nada y ni así mismo -recrimino contradiciendo todo aquello que era pero de una manera muy insultante.

-¿Como has dicho? -se levanto Fargus de forma inesperada y se dirigio hacía ella con un tono tan mosqueado que casi parecía que estaba apunto de golpearla.

Los otros se levantaron también impidiendo que cometiese una estupidez, Fargus se puso delante de ella mientras la miraba fijamente a la cara con una expresíon de puro odio, aquello lo había cabreado demasíado.

-¿Que tienes que decir Kira? -pregunto con tono arrogante.

-Nada, ya he dicho todo lo que tenía que decir -espeto ella sinceramente.

-Mejor -dijo satisfecho al ver que no se paso de la raya.

-Vamos Fargus, dejala, seguro que no ha querido decirlo en serio, solamente esta cabreada con todo el tema de que la panaderia de su familia este mal, eso es todo -insistio Thorne con tono amable para que lo dejase ir.

Fargus hizo caso y entonces volvío a sentarse, golpeo la mesa sin motivo algúno y entonces solto lo uníco mas sensato que podía decir.

-Chicos, estoy harto de pasar por esto, estoy harto de que a todos nos vean como a unos simples, pero no pienso pasar por eso, así que hoy he decidido actuar de verdad, hoy cuando volvamos al entrenamiento, les demostraremos de que estamos hechos, pero no de la misma forma que hemos hecho hasta ahora, hoy mostramos, lo salvajes que somos, somos trolls, y viviremos como unos autenticos trolls -dijo en forma de discurso para dar a entender que estaba dispuesto a actuar de la forma mas agresiva posible para que entendiesen que con el no se jugaba.

-Y ahora nos va a decir que tenemos que mostrar nuestro lado mas asesino seguramente -opino asumiendo Kira al respecto.

-Seguro -indico estando de acuerdo.

Fargus se quedo vacilando con toda su pasíon cuando de pronto empezo a oírse un sonido que venía de algúna parte, sonaba como si viniese de la calle, como si la gente estuviese pasando de un lado para otro como loca.

-¿Que es eso? -pregunto extrañado Tadeus.

-Parece una muchedumbre enfurecida -opino Sorates.

-¿No creís que se tratara de... -cuestiono Thorne asumiendo que podía tratarse de otra de esas reuniones acerca de los nuevos mensajes de Kaos.

Todos se quedaron con esa misma idea y entonces se marcharon corriendo para ver si se trataba de todo eso, lo dejaron todo ahí y salieron al exterior.

..

La gente empezo a caminar corriendo hacía el centro del parque del pueblo mientras ponían unas mirada de sopresa y de curiosidad por saber que iba a suceder.

-Vamos vamos -insistio Fargus mientras corría yendo delante de todo el grupo.

-Por dios Fargus, no vayas tan rapido que no podemos seguirte la marcha por dios -insistio Thorne a medida que el y los demas intentaban de seguirle el ritmo.

Siguieron corriendo avanzando entre toda la multitud que tenía la misma cara curiosa de siempre, querían saber que nuevo mensaje habían mandado por parte de Kaos. Todos se reuníeron alrededor de la plaza central del pueblo donde ahí estaba el consejero junto con sus ayudantes preparando su microfono como de costumbre. Lo cogío y entonces empezo a decir:

-Pueblerinos de Trollia, hace unas horas, Kaos ha mandado este nuevo mensaje confesando una nueva propuesta -fue dictaminando el consejero.

-Por dios, nos lo estamos perdiendo -reprocho Fargus al ver que justo había comenzando a hablar el consejero.

-Venga ya, si hasta ahora no ha dicho nada importante -replico Kira.

-Calla -chisto el no queriendo oír nada de ella.

-Al parecer Kaos se ha dado cuenta, de que nos hemos pasado todo este tiempo, dejandonos con la idea de que por ser trolls podemos ganar, pero no es así, nos estamos volvíendo muy blandos a la de hora de actuar, así que por eso, ha decidido endurecer las sesiones, y hacer que la espera para la marcha hacia tierra natal, sera mucho mas corta de lo que se pensaba para así poder demostrar nuestra valia y control por Skylands -admitio el consejero con total euforia.

Aquello dejo a la gente estupefacta al oír eso. Todos se quedaron estupefactos y sin poder creerlo, sobretodo Thorne, que ahora se quedaba mas indeciso todavía al descubrir que ahora no solamente duraba el entrenamiento duraba dos semanas, sino que ahora sería mas corto, menos tiempo para poder estar junto a la abuela si es que acaso fallecería dentro de poco.

Al otro lado de todo el pueblo, Kaos estaba observando como se había salido con la suya otra vez, ahora no solo había conseguido ganarse el favor de la gente, sino que ahora encima la gente se daría cuenta de que era mejor actuar por su propia cuenta que esperar a que alguién de las ordenes de capricho.

-¿Esta seguro maestro Kaos de su decisíon? -pregunto Glumshanks con prudencía, tenía su miedo de pensar que Kaos se le había ido de las ramas todo el asunto.

-Así es querido Glumshanks, estoy harto de que Reginald me diga como tengo que hacer las cosas a pesar de estar en el puesto que estoy. Yo soy el maestro, y digo como se tienen que hacer las cosas, y si quieren detenerme, que me detengan -afirmo Kaos satisfecho con lo que había hecho, ahora estaba llamando demasíado la atencíon.

En ese momento uno de los hombres entro de un portazo.

-Señor, nos han informado de que los ciclopes de roca tienen a un troll prisionero, un superviviente del asedio al refugio -declaro con tono frenetico.

-¡Como! -recrimino soprendido Kaos y entonces marcho junto con todo su grupo a intentar entender como era posible que uno de aquellos troll hubiese sobrevivido si es que acaso los guerreros de Eon fuesen compasivos con uno.