72

EL PACTO DEFINITIVO

Un grupo de guardias se dirigieron a la celda en la que estaba encerrado Tobinn, se pusíeron delante para comprobar de que continuaba vivo del todo, estaba tumbado en una esquina donde le daba mas la sombra tapandole por completo el rostro, entonces este se giro mostrando una cara repleta de moratones, con un ojo manchado en sangre y con la mandibula doblaba hacía un lado, lo habían torturado.

-¿Habeís venido a quitarme mi sufrimiento? -pregunto descaradamente.

-En realidad de eso se tiene que encargar tu amo -declaro uno de los guardias ciclopes, con aquello daba a entender que Kaos estaba aqui.

-No -reprocho Tobinn frustado al ver que había venido el uníco hombre que no quería ver, se puso las manos sobre su cara para no reconocer su vergúenza.

Los guardias abrieron la puerta de la celda y recogíeron a Tobinn con normalidad, se lo llevaron arrastrando como pudieron debido al mal estado que tenía, apenas tenía las fuerzas suficientes como para sostenerse de pie. Lo llevaron al fondo y de ahí lo fueron subiendo hasta hacerle arriba en el castillo. Fueron recorriendo todo el lugar hasta que entonces llegaron al recorrido que daba a la entrada principal, aquel lugar tan oscuro y lleno de estatuas y reliquias de mal gusto, aquello era una pesadilla, pero nada comparado con lo que le iba a pasar.

..

Luego de ahí salieron al exterior y se encontraron con un grupo de ciclopes guardia custodiando a Noodles abajo en el jardin principal. Este se giro observando a los guardias que traían al prisionero todo tieso y con apenas algo de fuerza.

-¿Que le ha pasado? -pregunto Noodles.

-Me parece que el tio se lo llevo peor que todos nosotros -declaro uno de los guardias y entonces tiraron encima a Tobinn delante de Noodles.

Tobinn alzo la vista mientras ponía una mirada desorientada, estaba agotado y se sentía como si estuviera medio muerto, miro a quien tenía delante y era el propio Noodles observandole con una cara de puro odio y fruncíendo el ceño con desgana.

-¿Que tal Noodles? -exclamo ironicamente.

Este le recibio dandole una fuerte patada en la cara, lo recibio tan fuerte que le hi-zo doler de la peor forma, se dio la vuelta mientras se tocaba la nariz que era donde peor se llevo el golpe de la patada.

-Tienes suerte de que no te de mas fuerte que eso -comento con tono brusco.

-¿Y eso porque? -contradijo.

-Porque aqui viene el hombre que esta dispuesto a decirte unas ciertas palabras contigo, y ya de paso, para hablar conmigo -confeso Noodles con tono interrogante.

Tobinn escucho un sonido algo murmurante y observo arriba que un enorme barco venía a toda maquina, surco parte de las nubes y empezo a bajar dirigiendose hacía ellos, el sonido aumento hacíendose notar el sonido de los motores.

-No -reconocío Tobinn quien era, Kaos estaba viniendo.

El barco avanzo lentamente y entonces se puso de costado mientras recorría todo el lugar hasta ponerlo en posicion, salío disparada un ancla de uno de los huecos de la parte lateral del barco, era tan grande el ancla que se acabo clavando encima de la tierra del jardin, Noodles se quedo rezongando al ver que le destruyo parte del jardin.

De la proa del barco salío expulsada una rampa mecanica que fue bajando lentamente hasta incorporarse encima de la tierra, luego de ahí empezo a bajar un hombrecillo enano con una tunica bien negra y con la cara llena de tatuajes a los lados.

-Noodles -dijo Kaos con tono amargado.

-Kaos -le siguio el mismo juego.

Entonces Kaos empezo a bajar siendo custodiado por un grupo de guardias trolls armados con lanzas y teniendo puestas unas armaduras doradas muy brillantes. Fue bajando por la rampa hasta ponerse delante de Noodles, los guardias se presentaron formalmente golpeando las lanzas contra el suelo.

Hubo un cierto silencio hasta que entonces Noodles respondío:

-Has roto parte de mi jardin sabes -excuso apropositamente.

-Y tu has dejado de llamarme durante mas de una decada -respondío Kaos siguiendole el mismo juego ironico que se estaban lanzando.

Se quedaron mirando con la misma expresíon hasta que entonces ambos soltaron una serie de carcajadas, no pudíeron mas y al final acabaron abrazandole mientras se reían de lo absurda que era la situacíon que estaban montando.

-¿Hacía mucho tiempo que no nos veíamos eh Kaos? -pregunto Noodles con tono vacilante, le daba risa verle de nuevo.

-Así es, ¿cuanto ha pasado de todo esto?

-No lo se, lo mismo que ha durado esta guerra -contesto ironicamente.

Volvíeron a reirse de la misma forma y volvieron a abrazarle al estar echandose demasíado de menos, luego volvíeron a separarse y ambos sacaron un pañuelo para quitarse las lagrimas de risa que estaban sacando.

-Dime, ¿como te va en tu palacio? -pregunto Noodles por ese hecho.

-Pues la verdad que bien, aunque a pesar de todo eso, ya estan empezando las conspiraciones para poder acabar conmigo -declaro con tono vacilante.

-Uff, ¿debe de ser un poco duro verdad? -cuestiono expresamente.

-Que se le va a hacer, así es la vida -opino estando de acuerdo en ese hecho.

Mientras los demas estaban conversando, Tobinn observaba como el hombre que lo había mandado a morir junto con sus superiores estaba ahí delante comportandose como otra persona cualquiera, sabía bien que en cuanto hablase con el, acabaría mal, necesitaba conseguir la oportunidad de llevarselo al menos consigo. Miro a los guardias que tenía delante y las lanzas que tenían puestas, al ver eso tuvo una idea. Rapídamente golpeo al que tenía en la izquierda en el estomago y luego al otro por la cabeza debido a que el era un poco mas alto y llegaba como para dar ese golpe. Luego aprovecho agarrando una de las lanzas y entonces se dirigio corriendo hacía Kaos enfurecido, esta era su oportunidad de castigarle por sus crimenes irresponsables.

-¡Muerete Kaos! -grito Tobinn mientras corría alzando la lanza como si estuviera apunto de cazar a un animal salvaje.

Pero justo antes de que pudiera hacer algo, Kaos alzo la mano y lanzo una onda de energia magica que lo hizo salir volando, Tobinn fue zarandeado hacía atras mientras daba una voltereta en vertical y entonces acabo cayendo desparramado en el suelo todo dolorido como si hubiera recibido el disparo de un cañon de aire a maxima repulsíon, entonces los guardías rapidamente le cogíeron por ambos lados.

-¿Es ese el prisionero? -pregunto Kaos a Noodles expresamente.

-Así es, su nombre es Tobinn, lo trajo Eon y su grupo de justicieros como trueque para poder negociar conmigo y recibir parte de mi ejercito de ciclopes, suerte que acabo cayendo por accidente del barco -describio Noodles todo el asunto.

-¿Cayendo por accidente del barco? -cuestiono ese hecho.

-No se lo que paso pero parecía que alguién lo había tirado del barco aproposito, y eso encima de que yo no creo que se atrevieran a hacer eso después de haberlos ayu-dado a escapar -declaro Noodles todavía con esa duda en particular.

-¿Los ayudo?

-Así es, disparo a unos cuantos de los mios, dos estan muertos y unos tres estan hospitalizados, pero suerte también de que este desquiciado no hiciera daño a ese pobre diablo de ahí -indico señalando a un ciclope vestido como tecnico auxiliar.

-¿Quien es?

-Su nombre es Sytus, estaba cuestionando el barco cuando ellos llegaron, Tobinn lo detuvo intentando de razonar con el pero al final acabo recibiendo un golpe que lo dejo noqueado, es extraño que no lo hubieran utilizado como prisionero -explíco.

-¿Y de que serviria tener a un ciclope como prisionero? De que le sirve a uno tener a un ciclope como prisionero, a nadie le interesa eso -indico Kaos expresamente.

-Cierto -opino Noodles estando de acuerdo.

Ambos seguían observando como los guardias estaban forcejeando para impedir que Tobinn volviera a soltarse, lo estaban agarrando por ambas extremidades para asegurarse de que no cometer algún tipo de prudencía rara, pero este todavía seguía forcejeando a pesar de la manera en como lo sujetaban.

-¿Quieres hacer algo con el? -pregunto asumiendo que tenía algo planeado.

-La verdad es que si, traemelo ante mi -indico.

-De acuerdo entonces -acepto Noodles, les indico silbando a los guardias que lo trajeran, le soltaron de las piernas y entonces se lo llevaron arrastrando como si fuera un muñeco de trapo, lo volvíeron a tirar pero arrodillandolo delante de Kaos, Tobinn estaba con una mirada vaga, alzo la cabeza y observo a quien mas temía.

-Dime mensajero Tobinn, ¿que pretendías hacer con esos guerreros de Eon? -pregunto Kaos intentando de entender todo el asunto.

Tobinn no dijo nada, solamente se limito a mirarlo con cara desdicha y luego en-tonces lo escupio encima de sus zapatos dejando una enorme mancha marronesca. Luego Tobinn se dirigio hacía el sonriendole descaradamente y mostrando toda la sonri-sa, Kaos se puso rigido y entonces volvío a alzar la mano, dio como un empujon de energia magica que hizo que doblara la cabeza hacía atras de una forma que le hizo doler, gimio de dolor, luego Kaos bajo la mano y la paso por delante de la escupida, una extraña humareda de magia recorrío la zona y los zapatos acabaron quedandose limpios como si no hubiera pasado nada, la mancha de la escupida desaparecío.

-No creas que tu magia podra salvarte de lo que te haga -recrimino Tobinn.

-Puede, pero no lo necesito -dijo y entonces alzo la mano y chasqueo los dedos.

En ese mismo instante arriba en la proa del barco empezaron a bajar un par de trolls, era Glumshanks y el general Vallhaderb que fueron bajando por la rampa.

-¿Desea algo señor Kaos? -pregunto Glumshanks.

-La verdad es que si Glumshanks, dale a Vallhaderb lo que necesita para poder conversar honestamente con este pusilanime traidor -comento sonriendo descaradamente, Tobinn se quedo atemorizado con la intriga.

-De acuerdo señor -obedecío Glumshanks y entonces se marcho volviendo den-tro del barco mientras Vallhaderb se quedo ahí esperando.

-¿Que vas a hacer Kaos? -pregunto Noodles expresamente.

-Yo no voy a hacer nada Noodles, eso dicelo mas bien a Vallhaderb, el sabra muy bien lo que hace -retracto ironicamente, luego sonrio descaradamente otra vez.

Noodles se quedo con la intriga, se dio la vuelta mirando al otro lado y observo la cara siniestra que tenía Vallhaderb, con solo mirarlo se daba cuenta de que aquel troll estaba completamente loco, como un animal enjaulado que había soltado.

En ese instante Glumshanks volvío trayendo una bandeja dorada, luego ambos fueron bajando hasta dirigirse delante de los tres.

-¿Que vas a hacer con eso Kaos? ¿Torturarlo a base de comida? -cuestiono Noodles porque no entendía que tenía que ver eso que había traído.

-No que va, la bandeja es una metafora, lo que hay dentro es algo bastante obvio para Gurcy -indico expresamente Kaos para hacerle dar una idea de lo que pretendía.

Entonces Glumshanks abrío la bandeja mostrando algo que parecía unos puños de lucha marcial dorados, con un dorado tan reluciente que hacía brillar con su reflejo, Vallhaderb los agarro sonriendo descaradamente y se los puso sobre los manos, se quedo admirandolos al ver lo bien que le quedaban.

Tobinn observo aquello que se había puesto y ahí entonces supo bien cual era su castigo, estaba que se le dilataban las pupilas con solamente ver eso. Entonces Kaos volvío a levantarlo de la misma forma poniendolo rengo de nuevo y mirando con la cabeza gacha, Kaos le agarro de la perilla y le levanto de la cabeza, luego Valladerb se puso delante de el dispuesto a cometer su jugada.

Estaba que iba a explotar del miedo al ver lo que le iba a suceder.

-No te preocupes, mientras te mantengas con la cabeza alta, entonces no te sera mas doloroso para ti, pero para mi, sera agradable -exclamo descaradamente Vallhaderb y entonces le propino un fuerte golpe con los puños en toda la cara.

Aquello fue tan violento y cruel que todos los que estaban alrededor tuvieron que girar la cabeza para no ver lo que le estaban hacíendo, Gurcy seguía dandole unos cuantos golpes y cuantos mas les daba, mas doloroso y mas sangre le salía por toda la cara, se la estaba rompiendo de la peor forma. Siguio dandole como una docena de golpes hasta que al final su cara se le hincho y acabo escupiendo el resto de los dientes que se le partieron con cada golpe, un trozo de diente con sangre quedo tirado en la hierba, Tobinn tosío profundamente mientras le salía toda la baba y saliva de sangre que se le había acumulado en el interior.

Vallhaderb paro y se retiro hacía atras, Tobinn tenía toda la cara hinchada con un ojo negro y otro lleno de sangre en todo el iris, varios dientes se le habían partido y eso hacía que parte de la mandibula se le había torcido por completo.

-Creo que ya ha captado el mensaje -opino Noodles según lo que vio.

-Lo veo muy claro -indico Kaos riendose descaradamente.

Un enorme menjunge de baba con sangre le caía de la boca, estaba completamente ido después de haberse llevado semejante golpe. A un lado Sytus observaba la escena y no podía dejarse llevar por la tentacíon de sentirse con remordimientos al ver que la uníca persona que intento de explicarselo se estaba muriendo ahí mismo.

-¿Entiendes ahora Tobinn, lo que sucede cuando se le traiciona a uno? -pregunto Kaos objetando de que se estaba dando cuenta de porque le sucedía eso.

-Que te den Kaos, tu eres quien mas te mereces esto, mandaste a un grupo de hombres a morir sin honor, y encima los envenaste por si acaso de que la cosa fallase, o mas bien ese no era el asunto en realidad, ¿para que fue que fuimos ahí? -reprocho contradiciendo Tobinn pero entonces se quedo en una cuestíon frivola.

Ambos se quedaron mirando intentando de entender ese hecho.

-En realidad, no pretendía matarlos a todos, lo uníco que quería era hacerle salir a Eon de su escondite para que se enterara de que se que sigue vivo y que haría lo que fuese posible para que saliera de entre las sombras -aclaro con tono de orgullo.

-¿Como mandar a un grupo de hombres a una mision suicida?

-Exacto -afirmo sin mas dilacíon.

-No -se dijo reprimiendose al ver que todo había una farsa y que el ahora estaba condenado a tener que vivir de esta forma.

-¿Que hacemos con el? -pregunto Noodles al respecto.

-Dejalo ahí un momento, ahora de lo que quiero hablarte Noodles es: ¿estas dispuesto a que el ejercito ciclope se una a mis filas con el ejercito troll para poder diezmar los pueblos de la tierra natal y conquistar Skylands -dictamino Kaos.

-Como no lo haría amigo mio, hiciste bien en salvarnos a nosotros del hambre, ahora solamente con esto puedo pagartelo -acepto amistosamente Noodles poniendo su mano sobre el hombro de Kaos como gesto de amistad.

Kaos estuvo de acuerdo riendose orgullosamente.

-Y bien, ¿que necesitas? -pregunto queriendo saber por donde empezar.

-Bueno, por ahora nada, pero en cuanto mi primer batallon de conquista este listo para tomar la primera parte de las tierras lejanas de Skylands, uno por uno empezara a avanzar por el resto, y de ahí sera cosa tuya -detallo especificamente todo el asunto.

Se quedo pensando Noodles esa opcíon.

-Me parece perfecto querido Kaos -acepto amistosamente de nuevo.

-Bien -dijo levantando las manos de orgullo.

-Ah, es una lastima que Eon no hubiera hecho nada de esto en su momento, al menos tenía un codigo honesto, pero nunca se lo tomo en serio -dijo reprimiendose.

-Eon era solamente un necio que hacía caso de las tonterias de sus superiores, pero al menos yo me negue de la misma forma que tu te negaste a creer en eso, y tienes suerte porque habrías vivido una vida de lo mas agonizante -recrimino hacíendole entender el lado contradictorio de todas las cosas.

-Cierto -afirmo pensativamente.

-Y si no acuerdate bien, ¿de quien fue que paso de vosotros en primer momento? ¿De quien os dejo morir de hambre cuando estaba ocupado con los famosos mabus?

-Cierto.

-O sino, acuerdate bien de la razón que dio cuando no hizo nada al respecto, ¿porque era todo eso?: ¿Porque decía que no tenían los materiales y el potencíal suficiente para poder salvar a todo el mundo? Los maestros del portal eran miles, podrían haber hecho cualquier cosa, y en cambío solamentese ocuparon de aquellos que ni siquiera se pueden defender con un cuchillo.

-Cierto.

-Así que acuerdate bien Noodles, ¿de quien es el uníco que te apoyo al cien por cien? ¿Con quien hiciste el pacto definitivo que nos ayudaría a ambos cuando llegase el momento de vengarnos de aquellos que nos hicieron daño? Acuerdate bien, ¿de que nosotros solos?, somos los unícos que nos apoyamos el uno para el otro? -reprimio agarrandole a Noodles de la cara y diciendole con tono frivolo y pasivo toda la razón que tenía en relacíon con el error que Eon tomo hace mucho tiempo.

-Cierto -estuvo de acuerdo, puso un tono pasivo y murmurante.

-Así me gusta Noodles, siempre los ciclopes atendiendo a razónes -dijo encantado, le dio unas palmadas en la mejilla izquierda mientras sonreía placidamente.

-De acuerdo, ¿seguimos con el trato todavía? -pregunto por precaucíon.

-Así es Noodles, pero ten en cuenta que este plan es solo mio y de nadie mas -acordo seriamente Kaos para dejarlo todo perfecto en ultimas estancías.

Comprendío, de pronto volvíeron a oírse los gemidos de Tobinn.

-¿Que hacemos con el? -pregunto Noodles al respecto del troll traidor.

-Bueno, pensaba en encerrarlo en la peor celda que exista en todo el mundo, pero hay me doy cuenta de que si lo mantengo encerrado, quedara ahí metida la uníca razón por la cual quiero que mi ejercito sea leal y obediente, ese de ahí es una vergüenza, no puedo permitirme a alguién así, y solamente hay una manera de deshacerse de esto -explíco concienzudamente para dar a entender adonde quería ir a parar.

Le indico silbando a Glumshanks y este escucho atentamente, Kaos le dijo:

-Glumshanks, ¿podrías traer el otro juguete preferido de Vallhaderb por favor?

-Si señor Kaos -obedecío Glumshanks y entonces se marcho volviendo al barco, Vallhaderb se quedo con la intriga pero sabía muy bien de que se trataba.

-¿Que es exactamente Kaos? -se quedo Noodles aún mas con la intriga.

-Ya veras -indico expresamente Kaos.

Tardo como un minuto y entonces aparecío Glumshanks llevando otra bandeja dorada con tapa del mismo color, fue bajando y entonces se dirigio de vuelta con el grupo, abrío la tapa y se encontraba una pistola recortada de oro y a un lado había un grupo de ocho balas doradas formando una fila de cuatro cada fila.

-Solamente necesito una -comento Vallhaderb y entonces agarro una bala y el arma, abrío el gatillo y entonces agrego la bala, la metío y luego cerro girandolo.

Tobinn se quedo con el miedo de pensar que se le había acabo su momento, ahora mismo estaba apunto de morir, los guardias le cogíeron levantandolo otra vez y lo pusíeron de vuelta delante de Kaos y Noodles, Vallhaderb se puso delante dispuesto a dispararle con el arma.

Sytus observaba lo que estaban apunto de hacer, se quedo petrificado al pensar que iban a acabar con el de aquella forma.

-Unas ultimas palabras Tobinn el mensajero -espeto Kaos dispuesto al menos a darle una muerte con honor dando su ultimo aliento.

Tobinn no tenía ganas de todo eso, pero no le quedaba otro remedio.

-Que sepas que no vas a ganar Kaos, Eon y sus guerreros saben lo que hacen, estan dispuesto a todo con tal de vencerte, y a pesar de que no tengan un ejercito, o no sean precisamente el ejercito que pueda derrocarte, son precisamente la clase de personas que este mundo se merece, y lo conseguiran poco a poco, y cuando ese dia llegue, en el que por fin las cosas volveran a estar como estaban antes, ya nadie te hara caso, ya nadie hara caso a tus discursos, ya nadie hara caso a tus consejos, tu reinado de maldad se acabara, ¡y la de todos vosotros! -vocifero Tobinn refiriendose a las personas que estaban alrededor-. Se muy bien lo que es estar ansioso por querer ser igual que el resto, pero convertirnos en esto, no hara que seamos mejores, jamas cambiaremos, jamas cambiaremos, pero yo si, yo si que he cambiado, yo no soy un simple mensajero, yo soy Tobinn, Tobinn el troll, y no permitire que...

Vallhaderb disparo, y entonces se callo de una vez por todas.

-Debería haberle disparado antes verdad -opino Gurcy.

-Si -estuvo de acuerdo Eon.

Sytus no pudo creer lo que estaba viendo, habían matado al troll delante de todo el mundo y a sangre fria, su cuerpo estaba tirado en el suelo con un enorme agujero en la parte de arriba en el craneo y salíendo un enorme chorro de sangre purpura.

-Bueno, ¿podemos zanjar este pacto de una vez por todas? -pregunto Kaos.

-Así es querido Kaos, siempre y cuando te invite a una cena -propuso Noodles.

-Eso esta bien -estuvo de acuerdo Kaos, luego entonces se dirigio al grupo de guardias que estaban todos mirando al cadaver del troll, al verlos ahí haciendo nada decidio aprovechar que eran utiles en algo-. Deshaceos de ese cadaver, no quiero saber nada de nada, tiradlo al fondo si es posible.

Ambos se rieron por eso y entonces subieron por las escaleras yendo al interior del castillo. Los guardias no tuvíeron mas opcíon que hacerle caso y entonces hicieron lo que pidieron. Agarraron el cuerpo de Tobinn por ambos lados y lo llevaron arrastrando hacía el borde para lanzarlo al vacío.

Sytus no podía dejar de pensar en lo que dijo antes, y empezaba a pensar que tenía razón, pero ahora que lo habían matado ya no sabía que pensar. Se dirigieron al borde y ahí mismo lo tiraron como si se tratase de un muñeco de trapo, cayo y fue bajando hasta que al final desaparecío al fondo de las nubes.

-Ah otra cosa se ha dicho -dijo uno de los ciclopes mientras se limpiaba descaradamente las manos, luego los otros se marcharon excepto Sytus.

Sytus tenía remordimientos sobre lo que había hecho ahora, se había desecho de la uníca persona que tenía algo de razonamiento, y si era verdad que decía que esto los iba a llevar por un mal camino, entonces estaba tomando la opcíon mas inequivoca que pudiera haberse imaginado, o mas bien estaba corriendo un grave peligro.

-Oye tu, ¿vienes? -pregunto otro de los ciclopes extrañado al ver que uno de los suyos se había quedado ahí plantado mirando la nada.

-Ahí voy -indico, siguio mirando el vacio intentando de pensar que el no estaba muerto, porque si lo estaba, entonces aquellos amigos que le habían traído, no tenían ni idea de lo que le había pasado, aunque seguramente ya estaría muerto para ellos.