74

JEFES UNIDOS

El barco de Kaos surco las nubes del cielo y de ahí fue bajando hasta dirigirse a la zona extensa donde se encontraba a pocos metros el castillo de Kaos, fueron bajando cada vez y entonces se dirigio hacía el hangar que había en el subsuelo, fue avanzando hasta que se incrusto que se acoplo al sistema de enganche, se acoplo del todo hacíendo un sonido brusco, el resto de los tecnicos trolls engancharon las anclas hacía las columnas mientras una rampa bajo del barco, eran Kaos y Noodles.

-Y aqui tenemos nuestro hangar Noodles -dijo señalando Kaos mostrandole el enorme hangar que tenía para todas las naves.

-Vaya, si que lo tienes bastante currado -opino Noodles sorprendido de ver como lo había montado todo.

-Bueno, en realidad esto estaba antes, yo lo uníco que hice fue modificar la cocina principal de ahí abajo -exclamo ironicamente. Aquello hizo que ambos se rieran a carcajadas al ver lo obvio e ironico que era ese comentario.

Glumshanks y Vallhaderb se dieron una mirada de resignacíon al ver que aquellos dos se estaban hacíendo demasíado amigos en poco tiempo, les daban demasíado sospecha de pensar que Kaos confiase en un ciclope cuando apenas confiaba en los suyos, y sobretodo con el tema que tenían pendiente.

-Dime Kaos, ¿que tienes pensado cuando comience el plan de conquista? -pregunto Noodles al respecto sobre ese hecho.

-Bueno, primero quiero mandar a un pequeño peloton de jovenes aprendices trolls, y en cuanto hayan conquistado los pueblos mas pequeños de la parte fronteriza del norte de Skylands, podremos enviar a todo el resto para que se encargue de conquistar y atrapar a toda la gente restante -indico detalladamente todo el plan.

-Impresionante, impresionante -opino satisfecho Noodles.

Siguieron avanzando por todo el pasillo de la plataforma y entonces se dirigieron al elevador mecanico que había al fondo en la derecha, todo el personal se metío dentro y uno de los tecnicos bajo la palanca grande que había en la punta de la esquina, la bajo del todo y entonces el elevador empezo a bajar deprisa pero lentamente como para provocar que no se fuesen volando. Bajaron hasta llegar al piso mas bajo y ahí salieron al salón principal donde estaba todo el personal de soldados troll trabajando nerviosamente y yendo de un lado para otro.

-Dime Kaos, ¿hay una cosa que quiero entender? -pregunto Noodles.

-¿Cual es?

-Veras: en todo el tiempo que llevas aqui, podrías haber comenzado el plan de conquista sin tener que procurar demasíado los costes de ingeniera y trabajo que tienen todos estos trolls, ¿porque empezar ahora? -aclaro Noodles dando a entender que no comprendío porque había empezado tan tarde el plan de conquista cuando podría haberlo comenzado mas antes sin haberle costado demasíado trabajo.

Kaos fruncío el ceño pensativo, esa era una buena cuestíon.

-Bueno, quise hacerlo desde un buen tiempo, pero entonces surgío un problema que me impedía avanzar, y ese era problema se llamaba: senadores.

En ese momento ambos se fijaron que por el otro lado venían los tres senadores con los que negociaba Kaos, mantenían una mirada muy firm y directa al verlos pasar, estaba claro que no les gustaba la idea de tener a aquel ciclope ahí.

-Señor Kaos -saludo Reginald con tono rigido.

-Senador Reginald, quisiera presentarle a un amigo, es el Noodles, el jefe de los ciclopes de tierra -presento Kaos al jefe ciclope.

-Encantado señor Noodles -saludo Reginald y luego le estrecho la mano.

-Lo mismo digo senador... Reginald -le devolvío el saludo de forma contradictorí-a, ambos estaban poniendo una mirada rigida y seria como de rencor.

-Y ellos son Hollvitz y Greyfuss, mis dos leales compañeros de oficio -presento a sus dos compañeros leales, ambos estrecharon la mano mientras cada uno se saludaba de la misma forma.

-Digame señor Noodles, ¿a que se le debe ofrecer esta visita? -pregunto Hollvitz.

-Bueno, digamos que el señor Kaos y yo tenemos un cierto acuerdo que se ha quedado entre nosotros, y ahora después de tanto tiempo hemos decidido zanjar nuestras diferencías y trabajar juntos en esta lucha -comento detalladamente Noodles.

-Así es, he tenido ciertos problemas con los ciclopes, pero ahora por primera vez he decidido acabar con todo y dejar que todos nos unamos en algo en lo que estemos de acuerdo -aclaro Kaos explicitamente.

Carraspeo Reginald dandose cuenta de aquello no parecía del todo cierto, se nota-ba que estaban disimulando aquella actuacíon ironica.

-¿Y que tiene planeado señor Noodles? -pregunto Greyfuss.

-Bueno, eso es algo de lo que tengo que hablar con Kaos en su oficina no -espeto expresamente Noodles dirigiendose hacía Kaos como para que el prosiguiese.

-Así es, ya lo hemos hablado antes y me parece que ya es hora de que entendamos nuestros acuerdos, así que si me disculpan, por aqui señor Noodles -indico Kaos sar-casticamente y entonces acompaño a todo el personal.

Reginald mantenía una mirada muy firme, no se creía eso de que ambos estaban trabajando como si fueran dos jefes con problemas, se estaban comportando como dos compinches que estaban disimulando para cometer un plan mayor, algo no estaba cuadrando en todo ese asunto y no le gustaba.

¿Que esta tramando este Kaos?

Mientras ambos se dirigian hacía el siguiente elevador, Eathol se fijo en lo que estaba pasando y empezo a sospechar de que Kaos estaba planeando algo raro porque no podía ser que estuviese confiando en un ciclope de ese tipo. Miro de un lado intentando buscar algún conocido y se fijo que estaba Gorkit terminando de limpiar la pintura desgastada de un barco viejo.

-Ey oye Gorkit -le llamo.

-¿Que pasa Eathol? -pregunto el pequeño troll regordete.

-Parece que a Kaos le van los puños de un solo ojo -le aviso.

-¿Como? -no comprendío Gorkit a que se refería.

-He visto a Kaos junto con un ciclope, y de los grandes -aclaro.

-No puede ser -reprocho Gorkit extrañado al imaginarse eso, lo acompaño y entonces ambos se fijaron que al otro lado veían a Kaos acompañado de un ciclope de piel verde enorme y rodeado de su propio personal.

-Así es querido Gorkit, nuestro amo Kaos esta tramando algo y no creo que vaya a tratarse de algo bueno -espeto con tono vacilante.

-¿Y que signfica eso? ¿Acaso vas a espiarles? -pregunto ausmiendo Gorkit.

-Claro que no, no puedo espiar a mi propio jefe, yo ya tengo bastante teniendo que espiar a otros -reprocho negando esa opcíon.

-¿Como? -no comprendío Gorkit aquello ultimo que dijo.

-Nada, olvidalo. No se que hace ese ciclope aqui pero de una cosa estoy seguro, si Kaos lo ha traído aqui es por una razón, y esa razón quiere decir que esta desesperado por comenzar esta lucha -argumento logicamente con tono de supisicion.

-¿Crees que le ha contratado para poder terminar aquello que todos estos ansian? -cuestiono Gorkit queriendo entender todas esas conclusíon inculpatorias.

-¿Porque? ¿Acaso tu no quieres la guerra? -le recrimino honestamente.

Se quedo estancado al reconocer ese error tan tonto.

-No nada, es solo una mania mia -rectifico.

Entonces Eathol se paso la lengua por la boca de una forma descarada intentando de pensar a que se debía todo el asunto, algo estaba pasando que no cobraba ningún sentido y tenía que averiguarlo de algúna manera.

-Disculpame Gorkit, pero si es verdad lo que pienso, entonces tengo que estar preparado para cuando eso llegue -indico seriamente Eathol y entonces se marcho yendo por el lado contrario por donde vino.

-¿Y cuando llegara eso que debe suceder? -pregunto avisando Gorkit.

-Lo sabras en cuanto suceda -aclaro Eathol y entonces se marcho desapareciendo al fondo entre un par de barcos que había amontonados al fondo.

Gorkit carraspeo amargadamente al ver que todos tenían un problema con todo el mundo en relacíon con el plan de conquista, ya no había nadie que no quisiera algo di-ferente, desde que se anuncío lo de el adelanto de la marcha hacía la tierras natales en lo lejano de Skylands, ya nada tenía sentido para todo el mundo, incluido él mismo.

..

Kaos acompaño a Noodles hacía el pasillo principal donde ahí le fue mostrando todos los decorados y trofeos que había en las vitrinas de los costados.

-Y este de aqui, es el gran comodoro Shugerhein, uno de los mayores lugartenientes del pasado siglo, si hubiera estado aqui el mismisimo Shugerhein, entonces la guerra habría terminado mas antes de lo que parece -indico señalando Kaos a un cuadro de un troll vestido de confederado y con una cicatriz en forma de Y en el ojo.

-¿Que le sucedío en la cara? -pregunto Noodles por ese hecho.

-Lo mismo que le pasa a todo el mundo, nadie sale vivo sin algúna herida para la posterioridad -exclamo con tono obvio.

-Ah -comprendío Noodles.

Greyfuss y Hollvitz se dieron una mirada de resignacíon al ver que aquel ciclope se estaba comportando de una manera bastante falsa, se hacía parecer un tonto comandante interesado por todo como si le parecíera nuevo, no entendían que le veía Kaos a aquel ciclope, pero lo tenía como si fuera un amigo de toda la vida.

-Y luego aqui esta el Orbe de la Desesperanza, un arma tan antigua que muchos ni han podido estudiarlo debido a su potente magia -señalo Kaos a una vitrina cuadrada de cristal donde se hallaba dentro una esfera redonda como una perla de cristal encima de unos algodones de aspecto lujoso.

-Vaya -dijo soprendido Noodles agachandose para verlo mas de cerca-. ¿Y esto donde lo conseguiste? Esto lo tenían los maestros del portal debo suponer no.

-Así es, se lo robe a los maestros del portal en cuanto los mate a todos, cuando su castillo quedo diezmado recupere algúnas cosas de valor como estas, y no fue cosa facil debido a que con solo mirarlo a los ojos, puedo hacerte ver tus peores pesadillas de una manera inimaginable -resumío Kaos dando a entender que había hecho algo mas que matar a todos los maestros del portal, se llevo todas las reliquias de valor.

-Increible -opino expresamente Noodles, lo miro mas fijamente y no podía dejar de contemplar aquel impresionante brillo que tenía el orbe, era una esfera perfecta pero sabiendose bien el tema, era algo bastante peligroso-. ¿Pero hay una cosa que no entiendo de esto?

-¿Cual es? -pregunto Kaos.

-Si supuestamente esta esfera puede hacerte ver tus peores pesadillas, ¿porque no lo esta hacíendo ahora mismo?

-Eso es porque en realidad esta vitrina es de poco filtro, lo que hace que no pueda reflejarse nada por detras, por eso no esta hacíendo efecto en usted señor -aclaro Glumshanks interviniendo en el peor caso posible.

-Gracias por recordarnoslo Glumshanks, pero acuerdate bien, de que soy yo el que dicta las cosas, entendido -recrimino Kaos al ver que justo se estaba metiendo donde no quería que se metiera, le agarro del chaleco y mirandolo con mala cara.

-De acuerdo señor -obedecío Glumshanks con tono atemorizado.

Al final Kaos lo solto y acompaño al resto hacía el fondo del pasillo donde había un par de guaridas custodiando la puerta, Glumshanks se adelanto y entonces le abrío la puerta al resto mientras pasaban cada uno, luego entonces la cerro educadamente.

-Y este es mi despacho, donde aqui trabajo todas las tacticas que necesito para poder mandar a todas las tropas en cuanto sea necesario -presento Kaos.

-Vaya, yo quisiera tener un despacho así, el mio esta bajo tierra y apenas le llega algo de luz de sol como para refrescarse la cara cuando se esta uno aburrido -opino ironicamente Noodles al respecto sobre ese asunto poco primordial.

Aquello hizo que ambos volvíeran a reirse de la misma manera.

-Disculpe señor Noodles, pero: ¿acaso tiene planeado juntar nuestro ejercito con el nuestro ya que como tenemos a unos cuantos grupos de nuestro lado, el suyo es el ultimo que falta, no? -pregunto interviniendo Reginald.

Noodles no supo que decir al respecto, miro de reojo a Kaos y este le dio la mirada como de decir que tenía que decir lo que fuese mas conveniente.

-Así es, en cuanto reuna a todos los soldados posibles, y sepa muy bien cual es el plan, entonces aceptare encantado -afirmo decididamente Noodles.

-Bien, eso esta bien -estuvo de acuerdo Reginald con tono sereno.

-Bueno, la cosa es así -entonces se dirigio hacía el mapa que había alrededor de la mesa grande que apenas cubría algo de todo el centro-. Esto de aqui son los buques con las tropas que quiero mandar.

-Aja -empezo a entender Noodles.

-Y lo que yo quiero, es mandar a todos estos, hasta aqui -agarro un puñado de las naves y las mando arrastrando hacía otra parte del mapa que represantaba la punta del siguiente terreno de tierra al otro lado del mar.

-¿Y que sucede? -pregunto Kaos.

-Que luego para eso, tendre que mandar a estas otros buques hacía aqui, en caso de los que hayan aqui, intenten escapar -movío otra maqueta de los buques pero mucho mas grande y luego los arrastro hacía otra parte del terreno donde parecía haber como un desierto al lado, luego movío otra maqueta que simbolizaba un mabu colocado en el terreno verdoso que luego lo paso hacía el terreno desertico.

Carraspeo Noodles hacíendose a la idea sobre lo que le explico.

-Mandar a todo el mundo hacía un punto muerto y ahí entonces todos los capturaremos -concluyo Kaos con tono de desosiego.

-Fabuloso, muy original este plan no -opino Noodles entusiasmado con la idea.

-Así es, pero esta el problema de que estos senadores lo quieren hacer de otra ma-nera debido a que no les gusta como hacer las cosas -recrimino señalando Kaos hacía los senadores como para indicar de ellos tenían parte del problema.

Ambos senadores se quedaron con una mirada de soslayo al oír eso.

-¿Es eso cierto senadores? -pregunto Noodles levantandose el cinturon de los pantalones como para indicar un acto amenazador.

Los senadores se miraron dandose ciertas expresíones de refunfuñez al ver que estaba claro que Kaos los estaba humillando delante de aquel ciclope, Reginald decidio aclarar el tema antes de que comenzasen los problemas, se acerco y dijo:

-Disculpenos si no nos hemos entendido bien señor Noodles, pero vera -Reginald se quedo estancado al ver que Noodles se le acerco de una forma bastante piadosa, como si le estuviera echando la culpa de algo-. No es que nosotros no estamos de acuerdo con sus planes, el problema es que no podemos confiar en unos cuantos soldados que encima son todos aprendices como para que tomen esta opcíon, sería un suicido mandar a todo un batallon de jovenes a algo de una escala enorme.

-Y fue también un suicidio mandar a aquellos jovenes a ese refugio para que mataran a todo el mundo sin importar lo que les sucedíera -vocifero Noodles.

Aquello dejo sorprendido a Reginald de una forma que no se la esperaba.

-¿Como lo sabe? -pregunto con tono impavido.

-Kaos me lo explico todo durante el viaje, y creame señor Reginald, ningún soldado es perfecto, ni tampoco los generales que los acompañan, pero creame, un solo atacante al que maten, ya es todo un exito para cada uno -explíco sinceramente y luego dio un cierto consejo para que entendiese la cuestíon.

-Aja -dijo Reginald sin saber que decir al respecto sobre ese asunto, lo había cogido desprevenido, ahora no sabía como proseguir, en ese momento se acordo de otro tema del que también estaban luchando-. ¿Y le ha dicho Kaos también nuestro asunto con los guerreros del maestro Eon que pretenden destruir nuestro imperio?

-¿Los guerreros de Eon? -cuestiono sin entender a que se referían, miro a Kaos y este le dio una mirada contradictoria, ahí entonces comprendío de a que se refería-. Así, los malditos Skylanders esos de Eon.

-¿Skylanders? -dijo sorprendido Greyfuss al escuchar eso.

-Así es, resulta que el muy canijo tiene a un grupo de justicieros a su disposicion, ellos vinieron ayer creyendo que podían negociar conmigo pero al final se acabaron equivocando conmigo -confeso Noodles sin mas dilacíon.

-Un momento, ¿nos esta diciendo que esos mismisos guerreros habían venido a su ciudad, y con el mismisimo Eon también? -pregunto cuestionando Hollvitz.

-Exactamente mi querido amigo, esos malditos justicieros se piensen que pueden vencer a todo el mundo, son algo así como uno de esos que no soportan perder a alguíen y entonces deciden vengarse uniendose todos juntos para poder destruir a aquellos que son injustos en el mundo, en serio eso va para una novela de aventuras -explico detallando todo el asunto pero tomandolo como algo irrelevante.

Ambos senadores se quedaron mirandose el uno contra el otro porque no se podían creer que ni un solo troll había conseguido estar lo mas cerca posible de aquellos a los que querían matar. En ese momento alguién de una voz conocida hablo:

-Pues no es la primera vez que sucede eso -era la voz del doctor Kullshak que se encontraba al otro de la habitacíon mirando entre las sombras de la esquina.

-Ah, doctor Kullshak, que alegría verle en este mismo momento, justo cuando necesitaba alguién con una gran mente privilegiada, siempre es un gran honor tenerle ahí -vocifero alegrado Kaos de verle.

El doctor Kullshak se acerco con mirada firme y expresíon serena.

-Ah Noodles, este es el doctor Kullshak, dueño de la biblioteca principal del castillo y mi jefe de tacticas y tecnicas de guerra -le explíco al ciclope.

-Ah, entiendo, buen gusto conocerle doctor Kullshak -estrecho la mano con el troll de anteojos, luego ambos se la soltaron de forma modesta.

-El placer es mio señor Noodles, ¿debo suponer que viene del pais de los ciclopes de tierra no, los expertos en la materia mineral y un montón de oficios relacionados con la mineria no? -pregunto de forma oficial.

-¿Como sabe eso? -pregunto Noodles extrañado.

-Pues es por la etiqueta que tiene en su banderin señor Noodles -indico señalandole en la banda que tenía colgando, se le podía notar que había un sello del simbolo oficial del elemento tierra dibujado en el centro-. Solo alguién que viene de un pais gobernado por ese elemento puede ser de tierra precisamente.

-Vaya, menuda mente tiene este tio eh -dijo sorprendido Noodles al ver lo increiblemenye inteligente que era, le empezo a caer bien el doctor Kullshak.

-¿Desea algo señor Kaos? -pregunto por sugerencía.

-Así -se acerco Kaos intentando de decirselo mas de cerca-. ¿Podrías buscar precisamente un libro donde tenga la historía de justicieros de hace mucho tiempo?

-Creo que tengo algo así -excuso y entonces se dirigio hacía la libreria que había en un estante al lado de la esquina donde estaba puesto antes, busco cada ejemplar que había en cada rincon y entonces cogío el que quería-. Este.

Volvío con los demas y entonces ambos se acercaron formando un circulo para ver lo que había puesto en el libro.

-Esta es la historía de la Swap Force -declaro Kullshak.

-¿La Swap Force? -pregunto extrañado Greyfuss de vuelta.

-Así es, resulta que hace un tiempo existia un grupo, un escuadron de elite formado por diferentes especies que tenían la habilidad magia de cambiar la mitad de sus cuerpos el uno contra el otro.

-¿Como es posible eso? -pregunto Glumshanks interesado al estar ahí delante también leyendo la historía.

-No se, magia tal vez -opino expresamente.

Todos se lo tomaron como una afirmacíon logica. Luego Kullshak prosiguio.

-Al parecer hace un tiempo cuando las fuerzas oscuras del mas alla resurgieron a la superficie, el mundo casi quedo envuelto en un mar de tinieblas, hasta que entonces llego la Swap Force, y pudo justificar las cosas, pero desgraciadamente los actos para poder destruir a la magia negra, costaba un precio, y con eso provoco que la Swap Force se volatilizara abriendose un portal que los mando hacía otra parte, y posiblemente fuera de nuestro mundo -finalizo Kullshak de leer aquel argumento.

Todos se quedaron fascinados de escuchar eso pero a la vez un poco confusos con el argumento ese, había cosas que no entendían de todo eso.

-Pero hay una cosa que no entiendo, ¿que hicieron para crear un portal? ¿Y a donde los llevo? -cuestiono Hollvitz todos los detalles.

-No se sabe muy bien como fue todo eso, igualmente, esto es una leyenda, no se sabe a ciencia cierta si todo esto paso de verdad, pero hay una cosa de la que tenemos que tomar en cuenta: en todas las epocas siempre han existido grupos de justicieros que han cambiado las tornas en muchas partes del mundo, y este misimiso grupo de Skylanders, son casi lo mismo que la Swap Force, solo que son un grupo de principiantes -concluyo seriamente Kullshak al respecto sobre ese asunto.

Carraspearon seriamente al darse cuenta de ese hecho.

-Cierto, tenemos que acabar con esos Skylanders antes de que destruyan todo aquello para lo que hemos estado preparando durante tanto tiempo, no podemos permitir que ahora cuando justo todo se esta poniendo en nuestra lugar, vayan unos a arruinar nuestros planes -acordo euforicamente Noodles.

-Tiene razón, en todo el tiempo que llevamos deseando que esta guerra termine, nunca hemos logrado llegar tan alto, esto es el maximo al que podemos llegar -opino estando de acuerdo Greyfuss con ese hecho.

-Pues eso significa que vamos a tener que trabajar juntos, porque sino: esto va a acabar bastante mal para ambos debo suponer -argumento Kaos.

Ambos senadores se miraron intentando de hacerse a la idea con ese asunto, estaba muy claro que no podían pemitirse perder cuando estaban llegando al punto de la victoría, si hacían eso de trabajar junto con Noodles y sus ciclopes, tendrían que dar lo mejor de si para demostrar que eran confiables.

-De acuerdo, aceptaremos trabajar con usted -acordo Reginald.

-Bien dicho senador Reginald -dijo entusiasmado Noodles de ver que acepto como el quería, alzo la mano para estrecharle la mano para prometer ese pacto.

-Pero con una condicion -advirtio en ultimo momento.

-¿Cual? -pregunto con tono contraido.

-Que debera poner todo su empeño en ayudarnos o sino tendremos serios problemas entre ambos -acordo Reginald indicando rigidamente.

Noodles esbozo un murmullo de agonía, miro a Kaos y este lo miraba con la misma expresíon contradictoria que había estado poniendo antes, sabía muy bien que tenía que aceptar eso o hacerlo a su manera, y no se lo iban a permitir.

-De acuerdo, lo hare, si vosotros también prometeís de que tratareís a toda nuestra especie con el mismo respeto -decreto seriamente Noodles.

-Trato hecho -acepto Reginald sin mas dilacíon y entonces le estrecho la mano, luego ambos se la soltaron pero de una manera que parecía como si ambos no pudíeran soportarse tocarse el uno contra el otro.

-Bien, ¿espero resultados de todo esto no? -pregunto Kaos suponiendo que los senadores iban a trabajar el asunto para que saliera bien toda la estratagema.

-Y los tendra no -indico y entonces se ajusto el monoculo-. Vamonos compañeros senadores, tenemos otros asuntos que atender.

Los tres senadores se dieron la vuelta dejando a Kaos y a Noodles con una mirada inexpresiva, pero no se dieron cuenta de que se estaban riendo a sus espaldas como un acto de descaro para tratarlos de estupidos al creerselo todo.

..

Los senadores salíeron de la puerta principal y entonces fueron avanzando de vuelta por el recorrido donde siempre tenían la rutina de quejarse según lo que habían visto a hacer a Kaos en aquella habitacíon antes.

-Señor Reginald, ¿que piensa de todo esto? -pregunto Greyfuss dirigiendose al compañero jefe para saber que pensaba de todo aquel argumento.

-¿Que que pienso? ¿Que que pienso? -reprocho indignado Reginald dirigiendose a ambos como si no se dieran cuenta de lo que había sucedido ahí dentro.

-Señor, ¿que le sucede? -pregunto extrañado Hollvitz.

-No lo veís, se han estado burlando de nosotros, ese ciclope de ahí dentro ha sido mucho mas listo que nosotros -aclaro recriminando para que entendieran la realidad del asunto, todos estaban que parecía que no se habían dado cuenta para nada.

-¿Que quiere decir con eso señor Reginald? -pregunto expresamente Greyfuss.

-Digo que todo esto es obra de Kaos, ¿porque sino solto aquello de que iba adelantar el plan de viaje de las tropas?, ¿o de traer a ese ciclope aquo? -protesto.

-Pues porque necesita toda la ayuda posible -opino Hollvitz.

-¡Que va! Ese maldito Kaos quiere aprovecharse de nosotros porque se cree que es el emperador absoluto, esta uniendo a todos los jefes para que así se puedan hacer los mas fuertes y de ahí acaben destruyendo a todos los del gobierno troll, es una estratagema para crear un golpe de estado -recrimino Reginald hacíendoles entender que todo esto era parte de un plan mayor, posiblemente el mayor de Kaos hasta la fecha.

Ambos senadores no se lo creían para nada, les resultaba todo eso una autentica locura pensar que estaba uniendo a todos los jefes maquiabelicos de Skylands por algúna razón obvia, y esa razón era hacerse con Trollia a su manera para continuar con su otro guerra sobre Skylands a su manera, todo a su manera.

-¿Y que hacemos entonces? -pregunto Greyfuss con tono de preocupacíon.

-Tener muy vigilado a Kaos, no podemos dejar que haga lo que quiera sin que no-sotros lo sepamos, poned a un espia si es preciso, pero no quiero que Kaos provoco o-tro de esos actos inesperados de esta manera -insistio detalladamente.

Ambos se lo cuestíaron muy pensativamente, esto parecía una exageracíon.

-Y si en algún momento intenta hacer algo raro, tendremos que tener mucha precaucíon antes de que empiece a liderar a todo el mundo para provocar un motin -acordo agobiadamente Reginald al tener que tratar aquel tema.

-Disculpe señor, una cosa -intervino Greyfuss.

-¿Que cosa? -pregunto dirigiendose amargadamente hacía su compañero senador.

-¿Acaso este asunto, tiene que ver con el tema ese de que han habido rumores de que pretende crear una conspiracíon para matar a Kaos, es esto lo mismo que todo eso o no? -pregunto Greyfuss dando una cuestíon bastante obvia.

Aquello dejo a Reginald estupefacto por completo, le había dado por donde mas le dolía y donde sabía muy bien por donde contestar, miro a ambos y estaban todos esperando una respuesta suya, estaba claro que le había dado hondo y ahora no sabía que responder a ese asunto, pero estaba muy equivocados con eso y lo iba a demostrar de cualquier forma posible.

-Claro que no señor Greyfuss, de ningúna manera yo haría eso -rectifico seriamente para acordar de que no tenía nada que ver con esos rumores.

-De acuerdo señor, de acuerdo -asintio frustradamente Greyfuss al ver que había entrado en razón.

Reginald resoplo lo mas fuerte que pudo para poder aguantar el estres al que estaba sometido ahora mismo, necesita recobrar fuerzas para lo que se avecinaba, ya había visto a Kaos desfiandole, y ahora otra vez, esto no era nada bueno para Trollia.

..

Kaos y Noodles reían mientras se agarraban fuertemente el uno contra el otro al ver que el plan de ambos había funcíonado, Reginald se lo había tragado todo.

-Se lo ha tragado, se lo ha tragado -dijo vacilando Kaos riendo desquiciadamente.

-Lo he visto, lo he visto -dijo Noodles vacilando de la misma forma mientras reía complacido de ver que había hecho que un senador se quedara en blanco.

Siguieron riendo mientras todas las personas que estaban a su alrededor se quedaron extrañas porque no entendían nada pero podían comprender que toda aquella conversacíon que habían mantenido antes había sido disimulado aproposito.

Continuaron dando vueltas hasta que al final se detuvíeron del todo.

-Oh Kaos no sabes lo complacido que estoy -espeto Noodles vacilando.

-Yo también mi querido amigo de un ojo -dijo Kaos alegrado y entonces se junto con él alegrado de ver como ambos estaban congeniando con lo mismo.

En ese momento Kullshak se acerco hacía ellos con mirada firme.

-Disculpeme señor Kaos, pero, ¿a que ha venido todo esto? -pregunto queriendo comprender para que había sido toda esa conversacíon.

Ambos se alejaron y entonces se juntaron delante del doctor Kullshak.

-Vera mi querido amigo Kullshak, tengo la idea, de hacer pensar a Reginald, que estoy hacíendo un trato con un ciclope, del que apenas sabe algo de como funcíona todo esto de las estrategias, pero en realidad, Noodles es mas listo de lo que parece a primera vista -explíco resumiendo Kaos la razón de todo ese asunto.

-Así es, he dejado en blanco a ese idiota de Reginald para que se haga a la idea de que ningún senador de pacotilla nos pueda decir como tenemos que hacer las cosas -dijo alabando Noodles mientras se chocaba el pecho con su puño.

-Y por eso mismo hemos decidido trabajar juntos, pero, a nuestra manera, avanzaremos con nuestro plan de conquista, mientras, nosotros nos ocupamos de saber que es lo que planea Reginald al respecto sobre ese asunto para poder quitarme de mi puesto de gobernante de Trollia, y de Skylands -indico rigidamente Kaos.

-Y para los ciclopes también -mencíono Noodles.

-Pero no solo también para los ciclopes, sino también para el resto de nuestros amigos generales que se encuentran al otro extremo del mundo, tenemos que buscarlos a todos y reunirlos para hacer de todos nosotros un sequito de jefes diabolicos que conseguiran lo que todo el mundo hacía, la conquista definitiva de Skylands -mencíono Kaos dando a entender que pretendía reunir a todos los jefes que estan a cargo de gobernar a Skylands para así poder hacer de ellos todo un grupo supremo.

-¿Pero entonces porque tenemos que mandar a todas nuestras tropas si vamos a reunirnos a todos los jefes con sus ejercitos? -pregunto Glumshanks por ese hecho.

-Majadero Glumshanks, lo que quiero como primera medida, es conquistar la mayor parte de la punta del norte de Skylands, y mientras eso sucede, Eon y sus justicieros Skylanders estan avanzando con todo su armamento pesado, y ese armamento pesado es ese dragon purpura que tienen. Ese bicho no puede permitir destruir todos nuestros campamentos y soldados que tenemos por el resto de Skylands preparandose para la gran batalla que se avecina, por eso mismo quiero reunir a todos los generales para que con sus ejercitos puedan distraer a esos majaderos justicieros y así entonces, nos aprovecharemos de la mayor parte de Skylands -explíco recriminando Kaos todo el asunto que tenía planeado para acabar con Eon y sus Skylanders mientras él lograba su objetivo de conquistar la mayor parte de Skylands como comienzo.

-¿Y que sucede si ese dragon acaba volviendose tan poderoso que hasta ningún soldado normal lo puede vencer? -pregunto Vallhaderb al respecto sobre ese asunto.

-No os preocupeís mi querida guardia, tengo cientos planes diseñados para poder destruir a ese dragon, pero por ahora, quiero tener a todo el mundo unido en mi bando, a todos los jefes unidos, y con eso, conseguiremos hacer que Skylands se de cuenta de su error, para siempre -indico severamente mientras empezaba a reirse de forma diabolica como hacía siempre.

Aquellas risas se oían hasta fuera del pasillo hacíendo eco en ambas direccíones.