88
HERMANA CONTRA HERMANA
El momento del campeonato había llegado, faltaban como una hora y media para que todo estuviese preparado, y uno de esos momentos mas cruciales que había era la de que Cali se pusiera su armadura para luchar en el campeonato que decidiria la vida de las dos para así arreglar el problema que tenían juntas.
-Quedate quieta un momento, creo que esto puedo atarlo -pidio expresamente la madre mientras terminaba de hacerle unos ajustes a las hombreras.
-No importa -asintio sin decir mucha cosa.
La madre le afue atando sin parar con mucho nerviosismo debido a la prisa que había, este momento era tan crucial como lo fue la coronacíon de su padre, solo que esta vez alguién iba a morir de una forma tan conflictiva que ambas se tendran que dar cuenta de que esta sera la ultima vez que se perdonen por todo.
-Oye mama -la llamo.
-¿Si? -pregunto ella.
-¿Tu crees que estoy dispuesta a enfrentarme a ella por esto? -confeso.
Ahí entonces reconocío que tenía sus dudas al respecto.
-¿Ahora justo me preguntas eso? -le regaño honestamente.
-Lo se, pero te lo digo en serio, fijate bien, estas preparandome para que mate a mi hermana, a tu hija, y ni te importa lo que vaya a hacer o no, no te importa acaso cual de las dos va a morir, ¿o como? -recrimino sinceramente Cali al respecto.
Mandy asintio nerviosamente.
-Mira, es mucho mas complicado de lo que parece, pero quiero que entiendas, de que esto tampoco me es facil, si no he dicho nada, es porque no quiero soportar la idea de pensar que esta sera la ultima vez que vea a una de mis hijas -explíco razonando plenamente con ella-. Cuando tu te fuiste, senti que jamas te volvería a ver, y ahora que has vuelto, siento como que ya nada volvera a ser lo mismo.
Se sentía un poco avergonzada por como se lo dijo, pero tenía que entender que ahora esto no es como una de esas cosas de las que se dicen en voz alta, esto era algo tan crucial y personal, que se tenía que tratar de la forma mas razonable posible sino quería dañar sus sentimientos acerca de lo que sentía por sus hijas.
-Mama -le dijo levantandole la cabeza con los dedos para que la mirara a los ojos-. Yo siempre te he estado apoyando en todo, y aunque pienses que esto también me afecta, quiero que sepas que lo aceptare con toda la decision del mundo.
Sonrio satisfecha de ver que por fin lo entendio.
-Gracias -agradecío y entonces ambas se abrazaron debido a lo entusiasmadas que estaban de haberselo dejado claro, ningúna era perfecta, pero ambos tenían que dar lo mejor de sí si querían que esto funcíonase.
En ese momento los guardias aparecíeron.
-Mi señora, es la hora -anuncío uno de ellos.
Ambas se miraron sabiendo muy bien que era ya la hora de que ambas acabasen despidiendose una ultima vez si es que acaso Cali iba a morir en serio en el estadio, se prometío que ganaría y entonces fue acompañada por los guardias.
..
Spyro se encontraba observando a todo el pabellon de gente que se iba reuniendo en el estadio, eran tantos los que había incluido niños que no lograba comprender como era posible que a la gente le acabase gustando ver como dos personas se mataban a muerte por un oficio, era una cosa retorcida que no tenía explicacíon.
-¿Como puede ser que apoyen esto? -pregunto seriamente Spyro.
-Es que vereís -se acerco minuciosamente Goose el consejero-. Anteriormente toda nuestra especie vivia asediada por todo tipo de enemigos que nos utilizaban como esclavos debido a que se pensaban que eramos debiles e inutiles, pero cuando se inicio la gran revolucíon mundial, nos dimos cuenta de que no eramos tan debiles e inutiles como ellos se pensaban entonces.
-Y seguramente crearon esto de los campeonatos para demostrarle al mundo que eran capaces de ser lideres a toda costa -concluyo ironicamente Sparx.
-¿Como lo sabe? -pregunto extrañado.
-Creame, no es la primera vez que alguién apoya uno de estos juegos a no ser que haya una historía personal detras de esto -indico explicitamente.
-Vaya, parece que por fin has aprendido algo de historía -opino Spyro.
-Cuando he dejado de hacerlo -exclamo Sparx.
Ambos se rieron soltando una risa tonta, luego Spyro volvío a fijarse en el estadio y veía como todo el mundo se lo tomaba como si fuera algo de la vida misma, hasta se veía a personas repartiendo bocadillos o algún otro manjar para disfrutar del espectaculo, era como si todo esto lo hubieran sacado de un espectaculo vikingo.
-Ah, por cierto, una cosa, ¿que ha sucedido con el general Thrax? -pregunto Sparx.
-¿El general Thrax? Ah bueno. Lo han mandado a que examine las entradas selladas que hay que lleven hasta el interior de los tuneles subterraneos -confeso Goose.
-¿Las entradas selladas? -cuestiono Spyro sospechando de ello.
-Así es, resulta que hace un tiempo cuando se crearon unos tuneles varias entradas que estaban en su momento siendo arregladas pasaban por ahí todo tipo de bandidos que querían aprovecharse del motin, pero por suerte lo acabamos sellando todo con cemento, y ahora esperemos con suerte de que nadie se haya adelantando -explíco resumidamente dando a entender que tenían unas entradas ocultas pero que desgraciadamente las habían sellado por seguridad.
..
El general Thrax junto con algúnos de sus hombres marcharon corriendo hacía una de las entradas selladas, era un muro de ladrillos que se encontraba debajo de una pendiente, se pusíeron delante y comprobaron que el muro estaba completamente indemne, nadie lo había tocado en mucho tiempo.
-¿Alguién ha pasado por aqui en las ultimas veinticuatro horas? -pregunto queriendo saber si existia la posibilidad de que alguién hubiera hecho algo.
-Según los hombres que se encargan de vigilar este lugar afirman que no ha pasado nadie por aqui en los ultimos cinco años -indico uno de los guardias.
-Cinco años no me dicen nada -exclamo asumiendo que algo iba mal.
-Señor -se presento otro guardia con aspecto rudo.
-¿Que sucede soldado? -pregunto queriendo saber que noticia tenía que darle.
-Nos acaban de informar que el ascensor que lleva al interior de los tuneles subterraneos se ha quedado atorado -anuncío euforicamente.
-¿Atorado? ¿Como? -pregunto extrañado al oír eso.
-No lo saben, pero si tienen claro que alguién de abajo lo ha trabado aproposito, ni siquiera llevamos a verificar si continua el sistema sigue funcíonando o no, es como si alguién lo hubiera roto desde abajo -declaro sinceramente.
-Así que todas las entradas a la sala real estan dañadas, por dios, este dia se empieza a poner peor de lo que parece -reprimio nervioso al ver que todo estaba saliendo y sospechaba que algo malo estaba sucediendo ahí abajo.
Necesitaba buscar la forma mas rapída de llegar a la sala real como podían o sino estaban apunto de saber que se cocía desde hacía anoche ahí dentro.
-¿Que hacemos señor? -pregunto el soldado.
-Vuelenla, consigan toda la dinamita que tengamos, no voy a permitir que quien este detras de esto se salga con la suya -ordeno euforicamente.
-De acuerdo señor -obedecío y entonces se dirigio a los demas-. Ya le habeís escuchado, ¡traed todas las barras de dinamita que tengamos para volar esto!
Inmediatamente todos se movilizaron dispuesto a traer los suficientes explosivos como para volar el muro, el soldado asintio.
-Ya estan en ello señor -confirmo el soldado.
-Bien hecho sargento, bien hecho -agradecío pero con tono impasivo debido a que no estaba seguro de si esto iba a salir bien o no, justo ahora que tenían el campeonato, algo malo tenía que suceder en el peor momento.
..
Los Skylanders aprovecharon y fueron buscando cada uno de sus respectivos asientos, estaban todos impacientes porque por fin conseguirian su ejercito, pero a cambio lamentablemente de la vida de Cali si es que esto salía bien.
-¿Vosotros creeís que lo conseguira? -pregunto Flynn al respecto.
-Creeme Flynn, he visto a Cali luchar contra todo, es una mujer muy dura, por eso siempre fue la mejor persona con la que podía confiar Hogart -confirmo Eon.
-Un momento, ¿me esta diciendo que ha estado con Hogart desde hace mucho tiempo y ha sabido de su existencía? -recrimino ante esa cuestíon.
-Así es Flynn, cuando el maestro Eon sobrevivio al ataque de Kaos, empezo a ir buscando a cada uno de los miembros o personas que estuvieran relacionadas, y uno de ellos era Hogart, cuando la mayoría de su grupo murío también en el ataque, empezo a ir reclutando gente, y una de las primeras personas que había que le cayo bien al instante, fue Cali -fue explicando Gill para que se hiciera una idea de como hizo Cali para relacionarse con el grupo.
-Espera, ¿a la primera persona que cogío?, la acepto a ella -cuestiono.
-Así es, ni siquiera eligio a nadie mas, simplemente a la primera que había en la fila, como el casting para una obra de teatro, solo que esta vez fue algo muy facil -corroboro plenamente Gill.
-Dios mio -dijo sorprendido y al instante ambos se sentaron en sus respectivas butacas-. Y luego uno se queja de lo que es el destino.
Aquello hizo que varios miembros acabasen riendo por como sonaba.
-Vaya vaya, si es el grupito que no para de tocar las narices por donde sea -aparecío Rougustus que se encontraba detras de la fila de butacas de arriba.
-Rougustus, ¿que estas hacíendo aqui? -pregunto Hugo al verle.
-Resulta que como hoy me han dado el dia libre, he decidido ver el espectaculo por mi mismo, aunque la verdad no me esperaba veros a vosotros -explíco incredulamente, ya estaba volviendo a ser aquel hombre que se lo tomaba todo con reproches.
-¿Pero si sabes muy bien que aqui va a luchar Cali? ¿La hija del rey que estaba con nosotros? -cuestiono Gill sin entender si se acordaba de eso o no.
-Ah si, ya me acuerdo, aunque la ve, no me esperaba que fuera a pasar en serio -comento incredulamente y hacíendo que se lo pensaba.
-Pues resulta que si -dijo alguién de una voz familiar, resulto ser Terrafin que venía recorriendo las butacas hasta dirigirse donde estaban ellos.
-Finn, ¿de donde vienes? -pregunto Trigger al lado mas lejos.
-Resulta que he dejado reposar al pobre de Jewis y decidio venir aqui, para ver como se complica la cosa -indico sentadose al lado de Gill y Flynn.
-¿Pero que le pasa a todo el mundo que esta con la mania de pensar que Cali va a morir facilmente? -cuestiono reprochando Flynn harto de esa suposicion.
-Pues tu antes te quejabas de que no soportabas la idea de que le pasara algo -confeso Hugo hacíendole acordar ese problema.
-Creeme, para ti es facil decirlo, pero para mi, es un severo problema, le debo demasíado a esa chica -confeso Flynn con tono preocupado.
Ambos se dieron cuenta del porque de la preocupacíon de Flynn, la quería tanto que no quería reconocer el hecho de que no podía hacer nada para impedir esto.
En ese momento Spyro y Sparx siguieron observando cuando entonces rey y la reina se acercaron con tono omnisciente.
-¿Señor? -pregunto Spyro mostrandose firme ante el rey.
-¿Como es que vosotros dos no estaís con vuestros amigos? -pregunto Mandy.
-Es que el ha sugerido que es mejor quedarse por aqui vigilando por si ocurre algúna cosa sospechosa -comento Sparx.
-Si es verdad que algo malo esta apunto de suceder es mejor tener los ojos puestos donde se pueda ver a la gente -opino logicamente el dragon purpura.
-Bien visto dragon, aunque igualmente, para eso tenemos a nuestras guardias vigilando cada una de las areas del campeonato -indico Locke.
-Puede ser, pero piense esto, por un momento, imaginese que hasta la mas minima persona en la que se podría confiar, acabase siendo la persona de la que menos se espera que acaba creando algo malo -explíco rotundamente Spyro.
En ese mismo momento un guardia real iba pasando por ahí rodeando el area del campeonato, tenía una mirada fria y muy inquisitiva, era un infiltrado.
-¿Y eso que quiere decir? -cuestiono Sparx.
-Que tengamos cuidado porque podría haber algúno infiltrado entre el grupo -aclaro moderadamente para que se hiciera a la idea de lo que quería decir.
-Vaya -dijo sorprendido el rey Locke-. Igualmente, aunque supieramos que haya algún infiltrado, no podríamos interrogarlos a todos ahora, estan ya en sus puestos y para eso tendríamos que poner a otro y así sucesivamente, y no tenemos los suficientes como para hacer eso.
Ambos carraspearon frustrados al ver lo complicado.
-Bueno, pase lo que pase, haced que esto valga la pena -acordo sinceramente.
-De acuerdo señor -ambos aceptaron y entonces se marcharon dispuestos a volver con los demas.
Locke asintio nervioso debido al tema, algo no estaba yendo muy bien.
-Caríño, ¿tu crees que pueda haber algún infiltrado entre la gente? -pregunto su reina atemorizada por esa idea.
-No lo se, pero si llega a pasar eso, no quiero ni pensar en las consecuencías, y si sucede, entonces por fin nos han ganado los piratas -comento discretamente Locke teniendo su miedo de que volvíeran a la epoca antigua en la que los piratas los tenían a todos controlados y utilizados para ser esclavos.
Sin darse cuenta, uno de los guardias alzo una mirada sospechosa, era otro de los piratas infiltrados, dirigio la mirada hacía abajo mirando hacía el otro guardia que se encontraba merodeando entre el campeonato.
El guardia se acerco hacía otro que se encontraba firme y le dijo:
-Disculpa soldado, pero tan aplazado en otra area del campamento -informo.
-¿En serio? -cuestiono el guardia sin creerse eso.
-Así es, si no te gusta ve a hablarlo con tus superiores -indico ironicamente.
-Pues como no lo iba a hacer -replico malhumorado por eso y se marcho dejandolo solo y vigilando el lugar a pesar de que no pretendía hacer eso.
Se manto con la sensacíon de saber que estaba funcíonando pero tenía también que mostrarse sereno y firme como los demas, si alguién le descubria entonces se le tenía que ocurrir algo para solucionar la cosa antes de tiempo. Dirigio la mirada hacía una de las butacas que se encontraban a lo lejos, ahí se encontraba otro de los suyos hacíendose pasar por un civil que estaba comiendo una bolsa con palomitas con crema, volteo la mirada hacía él y se la respondío meneando la cabeza como dando a entender que todo iba en orden.
..
En algún punto cercano de los accesos subterraneos del campeonato, Cali junto con su armadura iba campando a sus anchas dispuesta a meterse dentro, lo acompañaban los dos guardias que le vigilaban siempre, sabia muy bien que estaba dispuesta a meterse en algo que no había marcha atras pero también tenía que demostrar que no era la chica que todos pensaban desde hace tiempo. En otro rincon también estaba sucediendo lo mismo con Vicky, mantenía una mirada fria mientras iba a avanzando con su pesada armadura aunque la sabía controlar muy bien, hoy por fin había obtenido el dia en que por fin se vengaría de su hermana por el daño que le hizo hace tanto tiempo, y una vez que hubiera conseguido hacer eso, entonces le demostraría a todo el mundo la clase de princesa que merecía ser para convertirse en reina.
..
Los demas Skylanders estaban ansiosos de que esto comenzase, en especial Eon, que mantenía una mirada pensativa dirigiendola hacía el campeonato, a lo lejos se encontraban un par de tecnicos que se encargaban de reparar e inspeccíonar el sistema de trampillas, aquella era la trampilla para la estantería de las armas que iban a sacar después de presentar a los campeones. Recordo muy bien lo que sucedío ayer, tenían armas de todo tipo, algúnas eran destructivas y violentas, menos mal que no las usaron ayera para armar una masacre, pero seguramente Vicky la utilizaría, aunque sabía muy bien que era muy pesado utilizar ese tipo de armas.
-¿Ocurre algo maestro Eon? -pregunto Voodood que se encontraba al lado suyo, en la misma posicion en la que estaba.
-No lo se Skylander Voodood, ¿algúna vez te has hecho la pregunta de si este tipo de juegos han solucionado algo en algún reino, pueblo o lo que sea? -pregunto queriendo saber su opinion logica al respecto.
-Le digo que esta no es la primera vez que he visto algo así -comento.
Ahí entonces Eon empezo a hacerse a la idea de lo que quería decir.
-¿Lo de tu reino verdad? -asumio obviamente.
-Mis antepasados siempre dijeron que algún dia, los juegos serían lo ultimo que quedase de este mundo, que cuando los ancestros bajaron del cielo como angeles oscuros buscando el castigo de aquellos que se sumieron en el caos, la ultima accíon que tendría la humanidad sería la de ver, como personas que antes se consideraban seres inocentes, serían utilizados de la misma forma que el ganado, solo que esta vez, el ganado se convertiria en algo que aumentaría la violencia a un nivel pormenor -explíco el orco hacíendo referencía a un hecho relacionado con toda su especie.
-¿Y que pasaría entonces cuando la humanidad se haya quedado sin espectaculo? -pregunto dando otro tipo de cuestíon.
-Que las reglas se romperian, y se buscarían el espectaculo por ellos mismos, para sacar todo el odio y la excitacíon de violencia que tienen en su interior -añadio.
Carraspeo pensativo Eon al comprender eso.
-¿Usted cree que esto pueda provocar eso mismo? -asumio.
-No lo se, pero como el rey Locke siga con esto, acabara teniendo un severo problema -opino honestamente con tono serio.
Voodood asintio y entonces se le ocurrío otra cosa mas que preguntar.
-Disculpe que le pregunte esto maestro Eon, pero, antes he visto que le decía una cosa en el oido a Locke, ¿que era? -confeso.
Entonces Eon le miro con una cara inquisitiva.
-¿Era algo que no quería que supieramos? -indico retractandose.
-Bueno, lo que le he dicho es algo que se tiene que quedar entre él y yo, si alguién mas lo supiera demasíado pronto, ellos no lo entenderían -aclaro expresamente.
Carraspeo pensativo Voodood al respecto sobre eso, estaba claro que era algo que tenía bien guardado Eon, y sabiendo que se lo dijo personalmente a él como rey que era antes, entendía perfectamente cual era el acuerdo.
-Entiendo -comprendío con tono pasivo.
En ese momento aparecíeron por el otro lado que venían Spyro y Sparx con cara ausente como de haber pasado por un mal rato.
-Anda chicos, y yo que pensaba que no vendríais -dijo entusiasmado Eruptor pero con tono ironico al acordarse de que ellos existian.
-¿Como te encuentras Eruptor? -pregunto Spyro sentadose al lado.
-Bastante bien, aunque creo que me falte eructar un poco -opino sarcasticamente.
-Pues espero que no vomites sobre la gente o los dejaras calvos a todos -cuestiono ironicamente Sparx hacíendose esa desafortunada idea.
-¿A quien no iba a dejar calvo? -reprimio riendose incredulamente.
Aquello hizo que ambos se rieran de una forma tonta al ver lo absurdo que era.
-¿Sabeís algo acerca de que opina el rey acerca de esto? -pregunto Gill desde el otro lado para saber bien como se lo estaba tomando el rey Locke.
-La verdad es que no lo se, apenas se muestre apenado o resentido, es como si estuviera aguantando las ganas de no querer mostrarse debil hacía la gente -indico Spyro.
-Tipico de los reyes -recrimino Zap.
-Aunque eso tampoco es algo de lo que debemos preocuparnos -añadio.
-¿Como? -cuestiono Eon extrañado al oír eso.
-Resulta que Thrax y los suyos se estan ocupando de entrar de manera facil por los tuneles subterraneos, y existen unas entradas que estan selladas -comento Sparx.
-¿Eso es algo de lo que debemos preocuparnos? -cuestiono Rougustus.
Ambos se sorprendieron al ver que estaba el quejoso guia de ayer.
-¿Que hace él aqui? -cuestiono reprimiendo Sparx.
Lo mismo que nosotros -aclaro Stump.
-Pues vaya -se quejo Sparx al saber que ahora lo tendrían que aguantar a él.
-Vaya sera lo que descubra Thrax con lo suyos, ¿porque como esas entradas no vayan directamente hacía los tuneles? Vamos a tener un problema -indago Spyro al respecto sobre tema, tenía un mal presentimiento al respecto.
..
Los soldados de Thrax colocaron todas las barras de dinamita contra el muro de hormigon, estaban todos conectados por unos cables enganchados a los muros del cual les permitian tenerlos puestos encima para dar mas impulso a la explosíon.
-Todo listo señor -dijo uno de los artificieros.
-De acuerdo entonces, abramos el camino -acordo Thrax-. Pulsenlo.
Otro soldado agarro la manija del detonador y entonces la bajo con fuerza, en menos que nada el muro estallo levantando todos los escombros hacía dentro pero dejan-do un enorme reguero de humareda polvo por todas partes.
Esperaron un segundo y entonces Thrax fue avazando mientras con un pañuelo se iba quitando el polvo de encima, la entrada estaba abierta pero apenas veía lo que había al otro lado, estaba todo oscuro, se metío en el interior y observo que esta en el lugar correcto pero no sabía a que distancia desde la entrada principal del almacen hacía la sala real que se encontraba al fondo, habían penetrado el conducto que se desviaba hacía dos secciones pararelas.
Carraspeo pensativa sabiendo que tenía que tomar una decision rapída.
-¿Que hacemos señor? ¿Ocurre algo? -pregunto un joven soldado que se le acerco con un tono autocompasivo e inocente, se notaba que era nuevo pero no le importaba.
Se giro y entonces le dijo en menos que nada:
-Ve a la sala real de arriba y avisales a los demas de que hemos entrado en el tunel y si no volvemos o no reciben noticias nuestras en menos de 45 minutos, entonces que avisen a los refuerzos por seguridad.
-Entendido señor -obedecío y marcho corriendo desesperado.
-Y vosotros seis, venid conmigo -le señalo a los guardias que tenían un aspecto mas varonil y con mas musculos.
Ambos seis se les acercaron mostrandose con una cara serena y firme.
-¿Os acordaís de cual es él camino? -pregunto.
-Si -afirmaron todos a la vez con tono voluntuoso.
-Entonces guiadme -ordeno y entonces marcharon corriendo metiendose en el tunel a toda prisa, luego giraron hacía el tunel que había a la derecha y de ahí desaparecíeron hacía el fondo donde se perdíeron en la oscuridad del tunel.
..
La gente estaba exahausta y no paraba de hablar de un lado para otro, Locke notaba la cara que tenían todos y estaba claro que estaban desesperados por querer ver lo que iba a hacer un combate entre hijas de un rey. Aunque para Locke aquello no era nada bueno, no quería que la gente se lo pensase mal o que se lo tomara como una cosa frivola que solo a un lunatico obsesionado con la violencia se le podía ocurrir.
-¿Mi señor? -aparecío Goose con aquel tono murmurante de siempre.
-¿Si? -pregunto Locke.
-Como no hemos encontrado a Ravenook hemos decidido utilizar a uno de nuestros soldados para hacer de presentador, ¿lo acepta? -anuncío.
Sabía bien que necesitaba un presentador, y como el de siempre no estaba debido a que podría estar infiltrado bajo tierra, no le quedaba mas remedio que eso.
-De acuerdo -acepto.
-Gracias señor -obedecío Goose y fue a notificarlo.
Paso otro buen rato y ahí todos estaban cada vez mas exhaustos. En ese momento aparecío un hombre vestido con el tipico atuendo de Ravenook pero se notaba que no era él, tenía el mismo aspecto que la mayoría de los mabus.
-Ese no es el presentador -indico Rougustus.
Acercaron la cabeza y notaron que no era él presentador que conocían.
-No, parece que lo han cambiado -opino asumiendo Spyro.
-¿Y eso porque? Me gustaba mas cuando estaba Ravenook, ahora ya no tiene sentido -reprocho frustrado Rougustus, estaba claro que se acostumbro al otro.
-¿No te has enterado? -pregunto Trigger.
-No, ¿de que? -cuestiono extrañado.
Ahí entonces se dieron cuenta de que Rougustus no se había enterado del asunto.
-Resulta que Ravenook se ha metido en algúna parte de los tuneles subterraneos y no se ha sabido nada mas de él -aclaro Stump.
-No me digas -reprocho sorprendido-. Pues bueno, ya era hora de que alguién se metiera ahí y acabara con todo.
-¿Y eso porque? -cuestiono Spyro ese comentario.
-Pues porque todas las veces me paso oyendo decir que no se qué que debajo se encuentran las salas reales con no se que tesoro, y a mi me gustaría que por una vez alguién iniciera un motin y acabara con todo el tema porque ya estoy harto -explíco caprichosamente porque estaba harto de oír de esos rumores.
Ambos se quedaron sorprendidos porque no se esperaban que estuviera mosqueado con eso, en definitiva Rougustus era el sujeto mas caprichoso con el que se habían relacionado en tan poco tiempo.
En ese momento el presentador agarro el microfono baston y dijo:
-Probando, se escucha, ¿se escucha? -fue probando el microfono y entonces capto que la secuencía estaba bien-. Hola señoras y señores del reino mabu de hierro, se que estamos un poco mosqueados por lo que sucedío ayer, pero teneís que entender que fue por orden del rey, así que no le tomemos mucho rencor, vale.
Esbozo Locke una sonrisa de confianza, lo habían elegido bien.
-Lo que hoy vamos a hacer, es ver como las dos hijas de nuestro gran rey Locke se debaten en duelo para demostrar la confianza de su padre, se que esto no es algo muy habitual, pero hoy se va a hacer sin el mas minimo problema, así que quiero la maxima concentracíon posible esto, ¿entendido? -resumío explicitamente.
Ambos afirmaron carraspeando.
-Muy bien, así que... -en ese momento se oyeron a los tamborileos cantando aquella musica de suspense-, con todos ustedes, la recíen llegada... Cali.
Se subío una plataforma y ahí entonces aparecío Cali saliendo de una humareda de humo artificial, avanzo dando unos pesados pasos y mostrando que llevaba una gran pesada armadura que le cubría por completo el cuerpo excepto la armadura.
-Dios mio, ¿que lleva puesto? -cuestiono sorprendido Flynn al ver que aquello no le convencía de nada, aquello que estaba viendo no era Cali.
La gente aplaudío por honor y respeto pero la mayoría se quedo un poco sorprendida debido a que muchos no le convencían el aspecto que tenía.
-Y ahora, en segundo puesto... -volvíeron a tocar los tamborileros y entonces otra plataforma empezo a subir y de ahí salío un sujeto oculto entre el humo-, Vicky.
La plataforma subío del todo y entonces Vicky avanzo saliendo entre el humo y mostrando su reluciente pero temible armadura de color bronce, todas las extremidades, tenían un color tipo madera pero llevaba encima unos especies de pinchos en las hombreras y las rodillas para dar un aspecto aterrador.
-¿Que demonios es eso? -se cuestiono aún mas sorprendido.
-Yo eso no me lo pondría nunca -opino Chop al respecto.
Vicky se mostro muy firme y serena pero se notaba el comportamiento amargo que tenía, aquella armadura resaltaba su peor forma y personalidad.
-¿Tu sabías de esto? -pregunto Locke a su reina.
-No -confeso con tono de preocupacíon.
La gente aplaudío durante un rato pero entonces se ceso al instante.
-Muy bien, tenemos a nuestras dos campeonas dispuestas para el combate, ahora solamente hace falta, que cada una, escoja un arma -dijo el presentador y entonces otra plataforma se elevo pero esta vez salío aquella estantería repleta de armas pesadas solo que esta vez lo habían cambiado por cosas mas pesadas, como hachas o masas.
-Han cambiado el arsenal -anuncío Boomer.
Ambas se dieron una mirada de resignacíon sabiendo muy bien lo que iba a pasar, se dirigieron hacía la estantería y escogieron cada una un arma, Cali escogio el hacha de doble filo, estaba bastante pesado si es que su armadura no era ya suficiente. Luego Vicky se quedo decidiendo y entonces agarro justo la mas peligrosa, la masa con bola de pinchos, como si ya no fuera suficiente lo que llevaba puesto encima.
Al ver eso, Cali empezo a sentir miedo de lo que pudiera hacer su hermana.
Todos asintieron aterrados porque se notaba que este combate iba a tener su momento violento, esa era una de las cosas que Eon temía del asunto.
-Muy bien, ya tenemos todo preparado, ahora solamente hace falta unas palabras del rey -dijo y entonces se dirigio hacía arriba-. ¿Rey Locke?
Locke se levanto dispuesto a dar su discurso de siempre pero en cuanto se puso delante observando a sus dos hijas pelearse a muerte, sabía bien que esta era una de las ultimas oportunidades que tenía para razonar con ellas, si esta era su oportunidad para detener todo eso, era ahora.
-¿No lo va a hacer verdad? -cuestiono Hugo.
-No se, pero a mi me da mala espina -opino expectante Wham-Shell.
Quería impedirlo pero viendo la cara de Cali, aquella mirada de puro desafio que tenía, significa que ya se había hecho mayor, estaba dispuesta a luchar por él, para que les diera el ejercito, ahí tenía claro, que ya no dependía de él, sino de ella.
-Tened mucha suerte, y recordad que siempre os estare apoyando -anuncío.
Cali se quedo estupefacta al oír eso, aquello significaba que confiaba en ella.
-Muy bien, parece que ya lo tenemos bastante claro, ahora solamente queda, que ambas se pongan en posicion -anuncío en ultimo momento el presentador.
Ambas se pusíeron en sus posiciones esperando el momento para combatir.
-Bien, ahora que comience la cuenta atras en...10 -fue contando mientras los tamborileos volvían a tocar pero tocando con un tono diferente.
-No quiero mirar -se tapo Flynn los ojos del miedo que tenía.
Ambas se dieron una ultima mirada antes de combatir en serio.
-No tenemos porque hacer esto -insistio Cali impidiendo que esto terminara mal.
-Si que lo tenemos hermana mia, ¿y sabes porque? -indago.
-¿Porque? -temio esa pregunta.
-Porque te quiero fuera de mi vida -confeso sin mas dilacíon.
Aquello la dejo consternada de la peor forma, era algo que no vio venir.
-...y uno -finalizo.
Vicky avanzo primero y entonces dio un tremendo salto mientras alzaba su dispuesta a atacar en el primer momento. De pronto todos se quedaron petrificados.
