95

EN LA NOCHE

Había pasado y todo el mundo se había puesto a reparar los daños producidos por el ataque de los piratas, se habían llevado a todos los prisioneros hacía la prision mas cerca que había pero todavía quedaban unos cuantos cadaveres por recoger, los metían en unas lonas blancas parecidas a persianas y de ahí los llevaban conjuntos en carro dispuestos a llevarselos a algún lugar donde pudíeran deshacerse de ellos.

-¿Adonde se llevan los cuerpos? -pregunto Spyro observando al ultimo carro transportando cadaveres que paso por ahí.

Todos estaban cenando en un puesto que se habían montado mientras los dema se encargaban de repararlo todo, no tenían muchas ganas de estar encerrados en el castillo ya que también ellos mismos habían producido parte de los daños que se habían provocado por todo el reino.

-A la incineradora que hay por ahí al este del reino -declaro Rougustus que se encontraba cenando con ellos ya que no tenía otra cosa mejor que hacer y parecía que se había pegado demasíado al grupo como para entablar una conversacíon interesante.

-¿Hay una incineradora? -pregunto Eruptor interesado.

-Así es, resulta que tenemos algo así como una masia donde se llevan los cadaveres que nadie requiere ahí para poder incinerarlos y dejar solamente sus cenizas -aclaro.

-¿Y después que hacen?

-Pues se las llevan a un lugar donde estan todas acumuladas como si fueran trofeos o simplemente las utilizan como abono para las plantas.

-Eso esta bien -opino Elfa estando de acuerdo.

Todos opinaron lo mismo pero sintiendo sin pocas ganas de interesarse por eso.

-¿Alguién se ha dado cuenta?, de que cada vez, que vamos a un lugar, siempre acabamos metiendonos en algúna guerra con muchos muertos -indico Zap.

-Cierto -afirmo Stump dandose cuenta a la vez que todo el mundo.

-Espera, ¿provocaís el desorden a todas horas o solamente cada vez que os meteís en algún lugar? ¿porque?, de ser así entonces sería como si estuvierais maldiciendo a todo el mundo a que tenga mala suerte, ¿no os parece? -objeto Rougustus.

Todos se quedaron se indecisos al oír esa cuestíon.

-¿Porque este tio se ha venido con nosotros? -cuestiono reprochando Bash.

-Porque soy vuestro guia, y una vez que un guia se junta con un grupo lo es para siempre -aclaro objetando con total seriedad Rougustus para dejarlo claro.

-Y también es que una vez que hayaís sido hermano de alguién que no es pariente tuyo por sangre propia, lo es para siempre -mencíono ironicamente Sparx.

-Eso también es verdad -opino Rod estando de acuerdo.

Aquello le parecío a Spyro como si estuviera diciendo un especie de comentario insultante hacía lo que él era para él, no sabía si aquello lo estaba diciendo aproposito o no, pero parecía que otra vez estaban volviendo a las mismas.

En ese momento empezo a ir aparecíendo Murrance montado en una silla de ruedas con la pierna escayolada, lo ayudaba una enfermera mabu que tenía puesto un delantal blanco con las iniciales de la cruz roja de enfermería.

-Mira quien esta aqui -dijo sorprendido Jewis y entonces marcho a correr para saber si estaba bien el viejo o no, Terrafin también se levanto dispuesto a ver como estaba también, le daba la misma preocupacíon que sentía él por todo lo que hizo.

-¿Como te encuentras Murrance? -pregunto poniendose delante de él.

-La verdad es que de maravilla, mi pierna se esta curando mas rapído de lo normal, no se como pero esa chica con alas de ahí posee grandes cualidades -comento con tono entusiasta y dirigiendose hacía Whirlwind de lo agradecido que estaba.

Whirlwind lo había oído a pesar de lo lejos que estaba.

-Lo se, es fascinante todo esto, por cierto, lo del hotel, siento mucho...

-No importa, solamente es un edificio, lo importante es esto -indico abriendo los brazos y mostrando que tenía el album que había salvado antes.

Lo abrí y observo las fotos viejas donde aparecía él mucho mas joven.

-Vez como era yo antes -dijo entusiasmado.

-Si -afirmo alegrado de ver lo que era estar viendo todo eso.

-Y seguramente que habra sido un poco mezquino al respecto no -opino Terrafin.

-¿Como te encuentras grandullon? -pregunto alegrado también de verle.

-La verdad es que muy bien, aunque la verdad, hoy es un dia de locos, ya ni se quien es bueno, o quien es malo -indico con ironia debido a lo sumiso que estaba.

Aquello hizo que se riera de lo obvio que sonaba.

-¿La pierna esta bien? -la toco poniendo el dedo encima.

-¡Ay! -se quejo del terrible dolor, le había tocado la parte sensible.

-Lo siento, ¿estas bien? -pregunto con tono traumatizado por ese pequeño error.

-No pasa nada, ya se me mejorara -perdono por modestia.

Ambos se llevaron un suspiro de la vergüenza de aquel tremendo acto.

-¿Que es eso? -pregunto acercandose para ver lo que tenía.

-Esto es mi album, llego aqui puesto todas las fotografias de cada uno de mis mejores clientes con los que he pasado grandes años -paso una pagina y ambos se quedaron observando la imagen en blanco y negro de él de joven donde se ve a él arrodillado junto a un grupo de niños que parecían venir de algún preescolar.

-¿Quienes son ellos? -pregunto señalando Jewis.

-Eran un grupo de niños que venían de un colegio mas alla a las afueras de la isla, se posaron por aqui y los invite, pasamos grandes horas jugando y montado todo tipo de actividades, fue uno de mis preferidos -explíco con tono entusiasmado acordandose de lo nostalgico que resultaba ver eso.

-Por cierto, ¿con respecto a tu hotel? ¿Crees que se podra reparar? -volvío a preguntarlo pero esta vez ahora teniendo otro hecho en duda.

-No te preocupes, cada vez que ha habido algún destrozo, el rey Locke siempre ha sabido repararlo, pueden repararlo todo y dejarlo como antes, o quizas mejor para compensar el tiempo perdido -explíco insistiendo para que dejara de preocuparse por eso.

-Tu nunca has perdido el tiempo -espeto sinceramente Jewis.

-Lo se, lo se -respondío con un tono poco convincente.

Ahí entonces ambos se hacían a la idea de que Murrance no se lo estaba tomando todo demasíado bien, y no solamente porque estuviera destruído, sino que jamas volvería a ser como antes todo aquello cuanto conocía.

-Podemos dejarte aqui un segundo, quiere hablar en privado con Jewis -pidio sinceramente, necesitaba hablar con su compañero inmediatamente.

-Vale. No importa -acepto sin resentimientos.

-De acuerdo -acepto encantado y entonces le indico al otro escualido que fuera con él, se alejaron de la zona dejando al pobre Murrance con la enfermera.

Se juntaron en una esquina mientras resoplaban entumecidos.

-¿Que crees que le va a pasar? -pregunto Terrafin queriendo saber su opinion.

-¿A que? ¿A su pierna? -creyo estar hablando de ese tema.

-No, de su hotel -retracto seriamente al ver que el otro se despisto con el tema.

-Ah vale, pues seguramente lo reconstruíran como con todo -opino sinceramente.

-Si ya, pero parece que a él no le gusta esa idea, te has fijado como nos miraba, como si se sintiera decepcionado con lo que ha pasado, ese hotel era su vida, se le ha arruinado todo -explíco compasivamente Terrafin al hacerse a la terrible idea.

-Bueno, si, pero de haberlo sido de otra forma entonces él se habría quedado metido dentro a morir y no buscando su album, menos que lo saque a tiempo de ahí -espeto obviamente en comparacíon con lo que hizo antes.

-Por cierto, de esto mismo quería hablarte -indico.

Entonces él se giro poniendose delante mirandole a la cara.

-Esos puños que tenías, ¿de donde los conseguiste? -pregunto queriendo resolver ese hecho que tantas dudas le daba desde el primer momento.

Jewis no sabía que decir, pero estaba claro que había llegado el momento.

-La verdad es que fui boxeador, cuando era mas joven -admitio honestamente.

-¿En serio? No me lo puedo creer, ¿cuando? -pregunto insistiendo al darse cuenta de que al tiburon que intentaba de redimir era también otro boxeador igual que él.

-Resulta que cuando era apenas un adolescente intente de escribirme como boxeador principiante, gano como tres medallas de oro y casi estuve apunto de llegar a la cima -explíco hacíendo gestos de orgullo al acordarse de aquel momento glorioso.

-¿Y que paso entonces? -pregunto sin comprender toda la historía.

-Pues que me emborrache aquel dia -confeso sin mas preambulos.

-Ah -ahora lo entendío, así era como había comenzado con todo.

-Salí a combatir contra el mayor de los pesos pesados, pero yo estaba tan fuera de si que cuando me enfrente a él desafiandole tontamente, me dio tal paliza que me dejo noqueado en el primer momento, desde entonces todo este tiempo he estado intentando de olvidarlo, pero, siempre acabo bebiendo para ahogar mis penas -aclaro dando a entender que perdío la razón por culpa de la bebida y eso lo llevo a la derrota total.

-Hasta ahora -indico ironicamente.

-Y claro, como no -exclamo resentido, todavía se seguía avergonzadose de si mismo por lo que paso aquel dia.

Ambos se quedaron otra vez sin decirse nada al intentar asimilar el hecho de que ya nada era lo que parecía desde un primer momento, tantos años llevandose aquel desprecio y nunca antes había intentando de admitirselo a alguién.

-Y por eso mismo tu amigo Janus ha intentando de controlarte -declaro.

-Así es, es como mi hermano protector, solo que es incapaz de hacerlo, ya que yo soy mucho mas fuerte que él, y le hace imposible impedir que me acabe yendo a cometer todo tipo de tonterías imprudentes -comento incredulamente.

Aquello hizo que soltara una pequeña risa ironica al ver como sonaba.

-¿Te sientes avergonzado de mi? -pregunto asumiendo que le despreciaba.

-No claro, eres grandioso Jewis, a pesar de tus errores, has podido demostrar que sigues siendo alguién, no solo como boxeador o como fracasado, sino como Skylander -opino sensatamente mientras lo miraba con una cara de puro entusiasmo.

-¿Tu crees? -cuestiono sin poder creerselo.

-Como no iba a creer en ti -exclamo ironicamente mientras le ponía la mano en el hombro al expresar su confianza.

Jewis sonrio agradecido por escuchar eso y entonces dijo:

-Eres un buen maestro Terrafin.

-Solo Fin para ti -acordo expresamente.

Ambos acabaron riendo con sarcasmo y marcharon directos como buenos amigos a ver a Murrance de vuelta para seguir con el asunto.

Mas alla de ahí los demas Skylanders estaban viendo como aquellos dos escualidos se lo estaban pasando bastante bien a pesar del mal dia que llevaban todos juntos.

-¿No os parece que esos dos se estan llevando demasíado bien? -opino Spyro.

-Pues según mis analisis al parecer acabaran relacionandose tanto como amigos como hermanos, y pronto se daran cuenta de lo bien que se necesitan el uno al otro -opino concluyentemente Sargento según lo que veía.

-Puede ser, pero hay una cosa que nunca ganara la logica, y es que cuando esta de-masíado unido a una persona, lo es para siempre -comento Ignitor.

Todos se pusíeron de acuerdo al escuchar eso, en ese momento Spyro alzo la mirada pero mirando de reojo observando como Whirlwind la estaba mirando al otro, aquella mirada significaba algo importante y sabía muy bien lo que quería decir con eso.

-¿Alguién sabe algo acerca de Cali? -pregunto Rougustus al respecto.

El grupo se quedo indeciso al escuchar esa pregunta.

-Me parece que se fue con su padre y también Flynn y Hugo para resolver un asunto urgente -mencíono Hex.

-¿Dijeron algo mas? -pregunto Slam Bam.

-Me parece que no, pero parecían bastante preocupados -indico seriamente.

Todos carraspearon a la vez que se miraban con mucha seriedad y preocupacíon.

..

Retiraron la sabana y entonces se mostro lo que querían ver, era el cuerpo de Vicky que estaba completamente frio y tenue, había pasado grandes horas muerta.

-Ah -se asustaron todos a la vez al ver aquel cuerpo muerto y frio.

-¿Es seguro que quieran ver esto? -pregunto el medio forense mabu que se encontraba delante de ellos, era un hombre alto, medio obeso y llevaba unas gafas con las que le distinguian su personalidad de hombre curioso e intelectual.

-Si, ambos queremos verlo -objetó decididamente Locke.

-¿Sabe donde hay un...

Por ahí -señalo hacía la izquierda.

Rapídamente Flynn marcho corriendo y abrío una puerta, era el lavabo del cual se metío dentro con mucha prisa y se le oía como estaba regurgitando todo lo que había comido en todo el dia.

-Creo que yo también -apuro Hugo corriendo freneticamente-. Dejame un sitio.

Se puso junto con Flynn y ambos se quedaron regurgitando en el mismo lugar.

-¿Porque has traído a esos dos? -pregunto cuestionando ese hecho.

-Porque sienten demasíada lastima por mi, y si no venían pues entonces se chivarían a los Skylanders -declaro obviamente.

-Ah, ya veo -comprendío seranemente Locke.

Se quedaron mirando aquel cuerpo inherte que antes era un familiar, no se podían creer que la hubieran dejado morir así, pero sabiendo lo que estaba dispuesta a hacer en el futuro, era lo mejor, sobretodo estando con aquellos corruptores senadores que no tenían ni las remota idea de como se manejaba el reino.

-¿Crees que nos perdonara algún dia? -pregunto Cali asumiendo que a pesar de que la hubieran matado la perdonaría por lo que hizo.

-No lo se Cali, nadie sabe con seguridad lo que sucede en la otra vida, pero si sabemos que una vez hayan encontrado el modo de descansar en paz, entonces podran olvidarse de todo sentimiento o pecado que hubieran tenido antes -comento.

-Ya, pero ella era distinta, mala, y la gente mala siempre acaba yendo en el lado equivocado donde nadie quiere acabar estando -añadio.

Carraspeo pensativamente, tenía razón en eso.

Entonces el forense mabu puso la sabana de vuelta tapando el cuerpo.

-¿Quiere que la limpie o que le haga algo en el cuerpo? -pregunto el forense.

-No, solamente quemela -declaro Locke con tono serio y bien decidido.

-¿Como? ¿Pero señor, es una princesa, una parte de la familia real? -cuestiono el forense sorprendido al ver que decidida quemar el cuerpo de su hija en vez de enterrarlo con honor como era debido en el reino.

-Me da igual, quemelo, no quiero que nadie se entere de esto -recrimino.

-¿Pero papa? ¿Que van a pensar los otros? -cuestiono rechistando Cali.

-Que los demas piensen lo que quieran, no quiero que la entierren pensando que murío con honor, ella no era como nosotros, era alguién mucho peor, si alguién pregunta pues dire que se perdío su cadaver durante el ataque y no se encontraron los restos -reprocho estrictamente dejando claro lo que pensaban.

-De acuerdo entonces -acepto sin rechistar el forense y entonces agarro el cuerpo y lo metío sobre una carretilla con ruedas de plata, la llevo arrastrando hacía otra habitacíon que había al otro lado y que hacía de conexíon con la puerta contraria.

-¿Porque haces esto? -cuestiono Cali sin seguir entendiendole.

-Porque no quiero que Goose me reproche por esto, antes cuando dijo eso sobre Bert y los demas, me asusto por completo, jamas antes le he visto de esta forma, creo que pretende algo y no me gusta -admitio entre susurros como si fuera un secreto.

-¿Y porque él haría eso? ¿Has confiado en él durante mucho tiempo?

-No lo se, pero si lo que tengo en cuenta, es que es un cobarde manipulador que pretende llevarme la contra con lo que pienso. Así que por eso quiero que esto quede entre manos -acordo estrictamente.

-De acuerdo -acepto sin rechistar.

-Bien -afirmo convencido de ello.

Se oyo rechinar la cisterna y entonces aparecíeron los otros dos quejandose mientras soltaban unos gemidos inverosimiles como de haber pasado por algo tan terrible que los estaba avergonzando por completo.

-¿Os encontraís bien? -pregunto Cali con tono ironico.

-No te lo tomes a mal, pero, lo que ha sucedido ahí, no es tipico de mi -espeto expresamente Flynn para que no pensara mal de él.

-Lo se -exclamo intentando de buscar la respuesta adecuada.

En ese momento aparecío el forense puesto con unos guantes de latex de los cuales estaban todos ensangrentados como de haberse metido dentro el cuerpo.

-Le he sacado todos los organos y los he puesto en una bolsa, ¿quiere que haga algo mas al respecto o...?

-No nada, quemelo todo, practicamente todo -ordeno con total calma, mantenía una mirada de estar mas que decidido a que lo hiciera, ya no le importaba nada mas.

..

Los demas Skylanders continuaban apenados sin saber que decir al respecto, a pesar de lo bien que se estaban llevando ahora, estaban aburriendose un poco debido a que no sabían de que hablar mas aparte de haber superado otra dura batalla. En ese momento acabo pasando Eon con una cara de no expresar casi nada.

-Ay viene -aviso Gill y entonces todos se giraron mirandole al ver que venía.

-¿Como se encuentra maestro Eon? -pregunto Spyro.

-Bastante bien la verdad, he ido a ver como estaban Ravenook y los otros -declaro.

-¿Y como estan? -pregunto Bert dandose cuenta.

-Tomandoselo con calma, han hablado de ti -comento con tono satisfactorio.

-Vaya, espero que no me guarden rencor por esto -opino sinceramente.

Boomer se le quedo mirando sabiendo bien que se preocupaba por ellos mas que su propia vida, se acordo de lo que habían pensado antes y reconocío que no habían pensado en nada para resolver ese asunto.

-¿Que hiciste ahí abajo Bert? -pregunto con tono de resentimiento.

-¿Como? -pregunto justo cuando estaba tomandose un sorbo de su copa.

-¿Que hacías ahí abajo en vez de avisarnos de que te habías metido ahí dentro intentando de hacer algo que no se te tenía permitido hacer? -cuestiono Boomer empe-zando a subir de tono hasta convertirlo en una molestía.

-Quería intentar de ayudar -aclaro nerviosamente Bert al no saber que contestar.

-Pues intenta de ayudar de otra forma, porque por tu culpa nos has puesto en peligro, podrías haber muerto ahí abajo y entonces pasaría con tu hermano, ¿eh? Crees que podría vivir siendo un niño huerfano en estas circunstancias -recrimino Boomer empezando a cabrearse de verdad por todo lo demas.

-Calmate ya Boomer, él solamente quería ayudar -insistio Sonic Boom.

-Pues intenta de ayudar de otra forma, porque esto de actuar de otra cuenta me mosquea que no veas -añadio con tono opresivo.

Gill se harto y dio un tremendo golpe en la mesa para que se callara.

-Boomer para ya, dejale en paz, que lo ha tenido dificil -ordeno estrictamente.

-Lo se muy bien -exclamo con tono ofensivo, luego se acomodo.

Bert se quedo en evidencía porque hay se daba cuenta de que a pesar de que lo había perdonado por lo de Tobinn, ahora lo odiaba aún mas por lo que hizo ahora, estaba claro que a pesar de lo que hiciera, jamas le perdonaría por ningúna cosa.

-¿Que vamos a hacer con él? -pregunto susurradamente para que no le oyera.

-No lo se, pero tenemos que buscar a alguién para que se encarguen de él -opino sensatamente Eon al respecto.

Ahí entonces ambos se detuvíeron golpeando sus vasos en un acto reflejo.

-¿Buscar a alguién? -pregunto Trigger corroborando esa pregunta.

-Antes pensaba que Bert era capaz de hacer por si mismo, pero ahora me he dado cuenta de que es incapaz de obedecer a alguién, y no por como lo hemos entrenado, sino que esta demasíado metido con la razón de que quiere formar parte de nosotros, eso no puedo negarlo, pero lo que no puedo negar es que uno de nosotros, no cumpla con las reglas que tenemos -explíco Eon hacíendoles entender que esto era una decision en la que dependía que Bert hiciera caso de ellos pero no lo iba a hacer por cierto hecho a que jamas sería aprobado por ningúno.

De pronto se levanto hacíendo llamar la atencíon de todos.

-¿Adonde vas? -pregunto Sparx.

-A buscar hermano, normalmente necesita a alguién para que le haga dormir -aclaro y se levanto como si nada, ni se despidio, solamente se marcho como si hubiera pasado por algo mucho menos importante que ayudar a su hermano pequeño.

-Vosotros tios estaís locos -comento euforicamente Rougustus.

-Puede ser, pero tiene razón, Bert jamas cumplira las normas porque nosotros jamas le aprobaremos, no podemos negar que él quiere formar parte del grupo, pero tampoco podemos tolerar que no se lo tome en serio -indico Spyro estando de acuerdo.

-¿Y que hacemos entonces? No podemos hacer que de pronto lo valoremos como si hubiera hecho algo bueno porque jamas lo hara -objetó ciertamente Stump al respecto.

En eso todos se pusíeron de acuerdo, estaba claro que Bert era una persona dificil, la muerte de sus padres le había pasado peor que a cualquiera de ellos, él era ese tipo de persona que jamas cambiaba, una vez que había probado la venganza, volvería a cometer el mismo error, y ya estaba cometiendo demasíados errores.

-Disculpad -dijo alguién de una voz conocida.

Ambos se giraron observando de donde venía esa voz y resultaba ser que se trataba de aquella pareja entusiasta que habían visto antes, Owen y Greta vinieron corriendo con tono entusiasta como si estuvieran sorprendidos de verles.

-No teneís ni idea de la suerte que tenemos de haberlos encontrado -comento Owen con tono desesperado mientras soltaba una serie de suspiros de agotamiento.

-Vosotros no os vimos ayer -objetó Gill.

-Así es, somos Owen y Greta -aclaron ambos a la vez.

-Vaya, casi pensabamos que os habríais largado de aqui en cuanto empezo el asedio de esta tarde -opino sensatamente Spyro y entonces les estrecho la mano a cada uno al igual que todos les estrecharon la mano para saludarles.

-No, para que nos ibamos a ir, adoramos este lugar aunque lo destruyan.

-Y menos mal que lo salvasteís -objetó concienzudamente Greta.

-Eso hacemos -exclamo ironicamente Sparx.

-Decidme, ¿que ha sido de esos piratas que no provocaban mas que alboroto y destruccíon por todas partes? -pregunto Owen con un tono bromista.

-Pues estan todos muertos -declaro Eruptor.

-Uy -reaccíono Owen al enterarse de eso-. Eso es una noticia bastante horrible.

-Lo se, pero nosotros no teníamos la culpa, eran ellos los que se pasaban matando todo el tiempo -comento incredulamente Zap.

Aquello los sorprendío de golpe.

-Zap -reprocho Hex.

-¿Que? -cuestiono sin entender porque le hablaban así.

-Bueno, al menos nos han dejado en paz -indico concienzudamente Owen.

-Eso es verdad, y espero de que no vuelvan a aparecer por aqui -opino Greta.

-Jamas lo haran señora, jamas lo haran -dictamino Gill.

Para aquello sonaba como si estuviera refiriendose al asunto de antes que sucedío junto con el rey Locke en la guardia secreta de los senadores pirata.

-Por cierto, ¿donde esta ese pequeñito jovencito con su lindo hermano bebe? -pregunto Owen acordandose de que faltaba Bert junto con Marbo.

-Tengo tantas ganas de coger esos lindos mofletes -dijo Greta entusiasmadose demasíado, estaba que se desesperaba por coger a ese bebe.

-En realidad Bert ya se ha ido -declaro Gill.

-Ah, ¿y eso porque? -pregunto él con tono desesperanzado.

-Esta castigado -indico Dino-Rang.

-Ah, bueno, seguramente se le pasara luego -opino sensatamente Greta.

-¿Que vaís a hacer aqui ahora? -pregunto Eon interesado con ellos.

-La verdad es que no tenemos mucho que hacer, ahora que lo estan reparando todo no hay mucho tiempo libre, así que nos pasaremos por aqui reparandolo todo mientras tanto -mencíono Owen hacíendose a la idea.

-Nosotros intentaremos de hacer lo mismo -comento Trigger.

-De acuerdo, pues si necesitan algo, nosotros estaramos mañana mismo por la mañana -indico poniendolo como sugerencía.

-Ya veremos -objetó Gill-. Adios.

-Adios -se despidieron ambos de ellos y se marcharon bien tranquilos, en ese momento aparecíeron Terrafin y Jewis que se habían perdido la conversacíon.

-¿Que nos hemos perdido? -pregunto sarcasticamente Terrafin.

-A un par de buenas personas -contesto Trigger.

-Seguramente -exclamo Jewis y entonces ambos dos escualidos volvíeron a sus respectivos lugares en la mesa.

En ese momento Boomer se quedo pensando, aquella pareja estaba deseosa de tener hijos pero no conseguían tenerlos, ya habían visto antes que sentían una gran curiosidad por ver a Bert y a Marbo, y ellos tenían que encargarse de ellos ya que estaban siendo un problema. Ahí entonces tenía la solucíon.

-Maestro Eon, creo que tengo la solucíon con el problema de Bert -aviso.

-Así, ¿cual? -pregunto Eon interesado.

Entonces Boomer se levanto acercandose al oído del viejo maestro y le fue contando todo el plan que tenía, se quedo sorprendido, estaba encantado con esa idea.