101

DEMOSTRACÍON DE ORGULLO

-Y recordad, que cuando hagaís este golpe, solo es por defensa propia nada mas -dictamino el general Lomis mientras le ponía una mano encima del cuello de uno de los aprendices como hacíendo el gesto de un golpe de arte marcial para enseñarles.

-Si, general Lomis -respondíeron todos a la vez.

-Muy bien ya esta, podeís recoger vuestras cosas y volver a casa -objetó Lomis y entonces todos se movilizaron para salir.

-Vaya, no sabía que hacer eso para autodefensa -opino incredulamente Fargus.

-¿Y para que te pensabas? Si quería que nos defendieramos habríamos utilizado algúna de nuestras armas -recrimino objetandó Thorne.

-¿Y si no tenemos? -concluyo obviamente.

-Ahí me has pillado -exclamo ironicamente.

Fargus solto una risa falsa y ambas decidieron marcharse, pero entonces...

-Eh Fargus -aparecío Sturgess junto con su banda.

Ambos les llamo la atencíon mirandole con extrañitud.

-¿Yo Sturgess? -cuestiono con incredulidad.

-Si tu -corroboro con amargura, solto un horrible escupitajo contra el suelo y entonces se dirigio hacía él-. ¿Adonde te pensabas ir?

-A casa conmigo -respondío Thorne.

-No te ha hablado a ti -reprocho Hondo.

-Dejale en paz es a mi a quien quieres -defendío con tono cortez.

-Conque al final te has dado cuenta -blasfemo Sturgess con ironia.

-¿De que? -mantuvo la compostura al ver como se comportaba.

-De que no voy a dejar que te vayas sin haber recibido tu castigo por lo que me has hecho -aclaro poniendo un tono que rechinaba con los dientes de mala manera.

Fargus se le quedo mirando con escepticismo al ver a que se refería, entendía lo que pretendía hacer pero no le iba a seguir el rollo para nada.

-¿Del castigo? -se hizo el que no sabía nada aproposito.

-Así es, por tu culpa ahora tengo que trabajar de mecanico, hoy, mañana, y posiblemente cuando nos lleven a mas allá, sabes lo que les sucede a los mecanicos que se encargan de arreglar las maquinas -explíco hacíendole entender lo mal trabajo que era.

-No.

-Pues acaban perdiendo un miembro, o dos, o todos los que sean porque es muy facil quedarse atrapado entre un montón de ruedas dentadas, y yo no pienso seguir con eso, por tu culpa ahora tengo que aguantarme esto -confeso soltando todo lo que sabía y que mas miedo le daba si sucedíera.

-Pues si no me hubieras...

-Nada de hubiera -le interrumpío y entonces se le acerco apuntandole con la lanza y clavandole la punta en la barbilla.

Thorne se dispuso a quitarselo de encima pero los otros también se dispusieron a defender a su lider con tal de dejarlo en paz con su asunto pendiente.

-Alto -ordeno.

Ambos las bajaron al instante, incluido Thorne pero no por obligacíon.

-¿Que quieres hacerme? ¿Castigarme? ¿Hacerme trabajar de la misma manera que tu? ¿Doblarme la pierna aún mas para que no pueda luchar? -cuestiono buscando todas las opcíones que podía darle a él como castigo.

-No, voy a hacer algo que seguramente nadie se espera -vocifero.

-¿El que? -pregunto poco interesado.

Sturgess fruncío el ceño poniendo una mirada seria, tanto Fargus como Thorne se quedaron impavidos al no saber lo que se le venía por la cabeza.

-¿Sabes lo que es una demostracíon? -pregunto asumiendo que lo sabía.

-¿Como? -cuestiono, aquello llamo la atencíon de los otros.

-¿Que es... una demostracíon de orgullo? -pregunto Thorne sin conocerlo.

Carraspeo dandose cuenta de que nadie lo sabía claramente.

-Una demostracíon de orgullo es un campeonato de lucha cuerpo a cuerpo en donde dos rivales entran en un circulo de cera ardiendo y se pelean para demostrar quien tiene la razón acerca de aquello con lo que no esta de acuerdo -explíco dando a entender que era una prueba de brutalidad y mucha violencia.

Aquello alarmo a Thorne pero no a Fargus.

-¿Y en que no estamos de acuerdo? -cuestiono ese hecho.

-En que tu no te haces responsable por lo que me hiciste, y como no me vas a perdonar con sudor, lagrimas y unas cuantas pupitas en las manos, pues lucharemos para ver si mereces seguir estando donde estas o no -aclaro con tono decidido.

Carraspeo pensativo Fargus decidiendolo con seriedad.

-Fargus, ¿no estaras lo bastante loco como para hacer esto verdad? -pregunto recriminando Thorne asumiendo que no estaba dispuesto a pelearse por nada.

-La verdad es que si -confeso.

-¿Que? -se sobresalto al escuchar eso.

Puso Sturgess una sonrisa maliciosa al ver que aceptaba.

-¿Cuando quieres?

-Dentro de una hora y media, al otro lado del patio central, y ve armado -especifico.

-Bien -acepto y le estrecho la mano para pactar el acuerdo.

-¿Que esta pasando aqui? -aparecío Lomis sorprendiendolos.

Ambos se miraron al no saber que responder al tener al maestro ahí.

-Nada, solo hacíendo las paces -confeso disimuladamente Fargus.

-Cierto, solo hacíendo las paces -le siguio el rollo al no tener otra opcíon.

Lomis los miro moviendo los ojos de un lado para otro.

-De acuerdo, pues espero de que al menos os porteís un poco bien -acordo.

-Lo haremos -aceptaron a pesar de todo, se echaron una mirada desafiante.

Lomis se marcho dejandolos en paz, ambos se separaron las manos y entonces se separaron dandose un gesto de que se van a volver a ver muy pronto.

-Pero Fargus, ¿porque lo has hecho? -pregunto Thorne queriendo comprenderlo.

-Pues porque solamente hay una forma de zanjar esto y es demostrarle que es un completo inutil e irresponsable -dictamino.

-¿Y no te bastaba con el castigo que tenías antes?

-Al principio, pero ahora que veo eso no ha resultado suficiente, he decidido luchar para demostrar que no tiene la razón -asintio dando a entender que cambio de opinion.

Siguio adelante pero Thorne le detuvo poniendose de frente.

-¿Porque siempre estas metido con esa mania de que tienes la razón en todo? -reprocho queriendo entender de una vez todos esos ideales que tenía.

-Pues porque soy un soldado -dictamino seriamente.

-No eres un soldado, eres un maldito marginado al que le han lavado el cerebro como a todo el mundo, tu no vas a acabar siendo un soldado, vas a acabar siendo el mismo maton que son ellos ahora -recrimino enfurismado todo lo que no aguantaba de él para hacerle entender por donde estaba yendo.

Fargus se quedo indeciso mirandole de forma pasiva.

-Voy a hacer como que no he escuchado eso, porque se muy bien, que si tuviera un amigo así, no me habría dicho eso -acordo dejandoselo claro.

Le dio la espalda y se marcho mientras Thorne veía como Fargus ahora con una terrible desconfianza debido a lo que le había dicho, ahora había tocado fondo.

-Reune a los demas, quiero que vean esto -pidio favorablemente.

-Fargus -intento de llamarle pero no escucho-. ¡Fargus!

Solto el grito mas infernal que había soltado nunca, al final decayo y se quedo tirado de rodillas mientras sollozaba de la desesperacíon que tenía.

-¿Porque tienes que ser tan mezquino? ¿Porque? -se pregunto a si mismo.

..

Hubo un montón de trolls jovenes reunidos dentro de uno de los callejones mas remotos y peligrosos del centro, formaron un circulo con cera de vela y entonces tiraron una cerilla dentro, todo el circulo de cera se incendío rodeandolo alrededor de Fargus y Sturgess, ambos estaban con el pecho al descubierto enseñando sus musculos mientras que el otro los tenía mucho mas musculusos como de haber hecho ejercicio.

-Se ve que el tio es fuerte -opino Sorates al respecto.

-Si, pero no voy a dejarme intimidar por un poco de musculo, eso es solo carne vacia para mi y mis puños que le van a dejar el cuerpo con bastantes cicatrices -comento Fargus negando cualquier miedo a pensar que lo derrotaría emocionalmente.

Solto una risilla falsa y entonces volvío con los demas, todo el grupo estaba reunido con una mirada expectante excepto Thorne que estaba bastante preocupado debido a que ya no le gustaba esta idea desde el principio.

-¿Crees que ganara? -pregunto Whoord dirigiendose a Thorne.

-Eso me importa menos -exclamo.

Todos los chavales estallaban de euforia debido a que querían ver comenzar el cuerpo, todos los del lado de Fargus vitoreaban con exito mientras que los del otro lado donde estaba Sturgess se comportaban como salvajes queriendo ver una batalla bestial donde todo acabase de forma violenta.

-¿Que esta pasando aqui? -se oyo una voz conocida.

Thorne se giro y observo que estaba Kira detras suyo con un paquete.

-Kira, ¿que estas hacíendo aqui? -pregunto él extrañado, se acerco hacía ella.

-Pasaba por aqui porque tenía que pasarle el pastel de queso que pidio el señor Tools que se encuentra al fondo de la esquina, ¿que sucede aqui?

Ahí Thorne no supo que contestar sin que pareciera pecaminoso.

-¿Es ese Fargus? -ahí se dio cuenta.

Ambos estaban metidos en otro duelo de miradas desafiantes solo que esta vez era para ir en serio ya que se iban a enfrentar de forma dolorosa.

-¿Que esta hacíendo con ese otro? -aún no entendía lo que pasaba.

-Buscarse problemas, solo que esta vez se ha pasado de la raya -indico obviamente.

-¿Es esto una demostracíon de orgullo? -reconociendo ahora lo que sucedía.

-Espera, ¿tu sabes lo que es esto? -cuestiono sorprendido al ver que lo sabía.

-Pues claro, ¿tu no? -cuestiono indirectamente ella.

-Ay, por dios -reprocho amargamente-. Dime, ¿como funcíona esto exactamente?

-Bueno, supuestamente dos hombres entran en este circulo que simboliza que estan metidos en su mundo de fuego y sangre que es el infierno, y nadie mas puede entrar -explíco yendo paso a paso.

-¿Y cuales son las reglas de esto? -especifico.

-La uníca regla aqui es que cualquiera puede golpearse por donde sea excepto en los lugares bajos y menos comunes -mencíono.

-¿Bajos y comunes? ¿Que es eso? -entonces Kira le hecho una mirada indirecta como de suponer que se trataba de algo que a nadie le gustaría ver-. Ah claro.

-Vamos -grito alguién y todos los demas le siguieron mientras iban protestando por el otro para que ganase, se estaba llenando todo de insultos y amenazas.

Ambos cada vez se estaban acercando mas y aquellas miradas que ponían empezaron a poner algo mas que una mirada de desafio, era de pura rivalidad.

-¡Atencíon! -aparecío un troll de aspecto filosofico pero parecía un canijo con solamente verlo, se puso delante del circulo y todos se detuvíeron-. Dos hombres estan metidos en un circulo, ¿quien lucha?

-Nosotros -contestaron a la vez.

-Pues entonces recordad las reglas, dos hombres entran en un circulo, solo uno en perfecto estado sale, ¿quien esta dispuesto? -especifico.

-Yo -contestaron de vuelta.

-Pues entonces procurad que esto sea un combate honorable, solo dos hombres luchan en el circulo de fuego, nadie mas entra o sera castigado -acordo.

-¿Que quiere decir con eso de que sera castigado? -pregunto con tono preocupante.

-Si alguién entra a meterse en el circulo de fuego tendra que luchar con el ganador en otro combate pero este es solamente uno en el que el ganador gana ya que el otro oponente no tiene ningún honor en pelear -aclaro.

-¿Como? ¿Pero quien ha creado eso? -replico.

-Pues los mismos tipos que han hecho todas las mismas pruebas para demostrar que estamos hechos para ser soldados -indico obviamente.

-Oh por dios -exclamo atemorizado al oír eso.

-Recordad esto, solo gana aquel que no pueda mas, si el oponente que esta vencido y vuelve a levantarse, tendra algo mas que un castigo -mencíono.

-¿Y ahora que quiere decir eso?

-Eso si que no lo se -declaro.

Aquello no le sirvio para hacerse a la idea de que le iba a pasar a Fargus ahí.

-Cuando caiga la ultima gota de cera de la vela, comenzara el combate.

Voltearon la mirada y observaron que había un troll alzando un trozo de vela fundiendose lentamente, estaba justo abajo de una mancha de cera mucho mas grande y separada del circulo pero si llegase a tocar el circulo entonces se prendería, la vela se estaba acabando y solo quedaba una gota para que cayera.

-¿Esa es la campana? -asumio Thorne.

-Al parecer si -indico Kira sin dar nada en concreto.

-Contrincantes, a sus puestos -ordeno el arbitro del torneo.

Ambos se pusíeron en posicion colocandose una pierna enderezada hacía adelante mientras alzaban los puños dispuestos a contraatacar.

-Te voy a liquidar, y vas a reconocer que tengo razón -amenazo Sturgess.

-¿Seguro? -cuestiono incredulamente Fargus.

Entonces la ultima vela de cera cayo y acabo cayendo sobre el charco justo formando el ultimo borde que le quedaba para unirse con el circulo de fuego, el fuego toco la cera y entonces se expandío formando una mancha de fuego junto con el circulo en si.

-¡Ahora! -ordeno el troll arbitro.

Ambos se miraron intentando de analizar al otro para saber donde atacar cuando entonces Sturgess se acerco sin previo aviso y alzo su puño atacandole por el abdomen a Fargus pero este se aparto hacía atras esquivando el golpe, todos lo boicotearon.

-Por ahora vamos bien -exclamo ironicamente Kira al respecto.

Siguieron mirando para determinar por donde iba a atacar cada uno cuando entonces Sturgess volvío a acercarse solo que esta vez ataco con todo lo que tenía y le fue dando todos los golpes de puño que podía pero Fargus se defendía como podía, se cruzo los brazos impidiendo que le diese en la cabeza debido a que este le estaba atacando con todo a la vez y resultaba imposible buscar un mejor golpe.

-Lo va acabar matando -anuncío Eismeys.

Al final Sturgess no pudo mas y descanso un momento con los puños.

-Aguafiestas -dijo murmurando y entonces se levanto dandole un solo golpe de puño en la nariz, casi se oyo el sonido del hueso por culpa del golpe.

-Oh -gimieron todos a la vez sorprendidos.

-Ese si que ha sido un buen golpe -opino Eismeys.

-Si -estuvo de acuerdo Tadeus.

Sturgess se toco la nariz y observo que estaba sangrando por una de las fosas nasales, miro a Fargus y este estaba poniendo una mirada de orgullo.

-Te mato -replico enfurismado.

Entonces volvío a dar los mismos golpes de furia de antes solo que esta vez iba por todo el cuerpo en vez de por la cabeza, Fargus se defendía poniendo de vuelta los brazos cruzados pero resultaba imposible defenderse de eso ahora.

-¡Fargus! -grito Thorne al ver lo que hacía.

Le fue dando por todas partes que hacía que tuviera que hacerse hacía atras donde justo estaba apunto de tocar el circulo de fuego, se arrastro tanto que le toco parte de la piel de que le salía del pantalon.

-¡Ay! -grito y acabo dandole un golpe de ambos puños por los costados de la cabeza a Sturgess, aquel golpe multiple le dejo completamente noqueado.

Todos se sorprendieron al ver eso, incluido Thorne y Kira.

Sturgess no pudo mas y acabo sentado de rodillas respirando profundamente.

-Bueno, parece que tenemos un...

-Aún no arbitro -anuncío Sturgess recuperandose de inmediato.

-¿Como es posible que siga levantado después de eso? -cuestiono Whoord.

-No lo se, pero ese tio debe de tener la mollera bastante dura -opino Sorates.

-Acaba con él tio -reprocho Dren junto con todos los demas.

-Una mas -indico Sturgess con desanimo.

-Hecho -acepto encantado.

Sturgess se puso en posicion y lanzo un golpe al aire con su puño, Fargus lo esquivo, volvío a hacer el mismo gesto pero con la cabeza para espantarlo pero al final acabo el otro alzando su puño de tal manera que casi se lo giraba del todo, Fargus lo esquivo a tiempo pero él suficiente para llevarse un golpe en la barbilla. Entonces Stur-gess y aprovecho y le dio varios golpes tremendos en la cara que lo dejaron completamente noqueado, quedo tirado en el suelo y sangrando.

-No -grito Thorne al ver que fallo.

-Estupido idiota -blasfemo entre gemidos.

-Se acabo, tengo que parar esto -se harto y decidio acabar con la batalla.

-No Thorne espera -Kira intento de detenerle pero no hizo ni caso.

Se dirigio a meterse dentro del circulo de fuego cuando entonces alguién se le puso encima impidiendo que avanzara mas de la cuenta.

-¿Que haceís? -pregunto nervioso.

-Impedir que cometas el mismo error que todos -comento Whoord.

-¿Porque dejaís que haga esto? -quiso comprenderlo.

-Porque nosotros somos sus amigos, porque no le apoyas tu -indico Tadeus.

Thorne puso una mirada fria y casi empezaba a sollozar, entonces dijo:

-Porque ese no es el Fargus que conozco -mencíono sinceramente.

Todos seguían gritando como locos sin importar, estaban dispuestos a seguir con la misma violencia que se estaba produciendo en aquel circulo.

-Vamos -insistio Sturgess.

Entonces Fargus se empezo a levantar teniendo toda la cara doblada debido al golpe que se llevo por culpa de Sturgess, solto una sonrisa de orgullo a pesar de todo.

-¿Porque sonries? Te estoy venciendo -cuestiono sin entender ese gesto.

-No, solo estaba calentando -exclamo ironicamente.

Con eso ya tenía suficiente para odiarlo del todo.

-¿Porque no reconoces? -recrimino y entonces avanzo apunto de dar todo lo que tenía, todos se le quedaron mirando con una expresíon expectante.

Fargus se quedo con una mirada pasiva sin ni siquiera moverse, estaba tranquilo analizando el hecho de que el otro venía hacía él, pero de lo que no tenía ni idea el otro, era que ya sabía bien donde tenía que pegarle.

En cuanto se acerco, le dio un golpe de puño en la cara tan fuerte, que lo acabo noqueando y dejandolo peor que antes, lo derribo sin piedad.

Todos asomaron la cabeza teniendo la boca abierta como una O al ver lo que hizo, consiguio vencerlo de un solo golpe. Sturgess estaba gimiendo pero no se levantaba, con ese golpe ya estaba claro que le había dado bien hondo.

-Ganador -vocifero el arbitro.

-¡Si! -gritaron todos con sensacíon de jubilo.

Un par de trolls apagaron el circulo de fuego tirando agua encima y entonces todos los demas pasaron alzando los brazos en señal de victoría.

-Lo ha hecho -dijo Thorne pero estando poco interesado en eso.

Todos le aplaudieron y le estrecharon la mano y Fargus sonreía orgulloso mientras ponía una silueta de hombre fuerte al indicar que lo había vencido usando toda su fuerza. En ese momento los amigos de Sturgess le levantaron estando todavía noqueado del golpe e incapaz de abrir los ojos para ver lo que pasaba.

-Sturgess, Sturgess, levanta tio -insistio Cheeds para despertarle.

-¿Que? -volvío a estar consciente y entonces observo lo que sucedía.

Veía a Fargus siendo acompañado por todos los demas trolls que le iban aplaudiendo y vitoreando, ahí entonces entendío que había sido vencido en su propio juego.

-No -dijo estremecido.

-Lo siento jefe, pero él ha ganado -dijo compasivamente Hondo.

-No, esto es injusto, él no tiene la razón -recrimino negando esa aceptacíon, miro abajo y cogío una piedra que había fuera de la marcha del circulo de fuego, cogío una del tamaño de una fruta y marcho a darle un golpe sorpresa.

-No espera Sturgess -intento de detenerle pero ya era tarde.

Fargus estaba distraído estrechando la manos de los demas, uno le tiro un cubo de agua como acto de orgullo, no sabía que detras él estaba apunto de llegarle Sturgess teniendo encima una piedra con la que le iba a dar.

-Esto es por lo del castigo -dijo encaprichadamente.

-¡Fargus cuidado! -aviso Thorne al ver lo que se le venía.

Lo escucho atentamente y entonces se giro justo a tiempo antes de que este le diera por detras, alzo el brazo y le dio otro golpe de puño en la nariz que lo dejo mas noqueado que antes, cayo soltando la piedra y teniendo mas sangre en la nariz.

-Maldito -blasfemo gimiendo.

Todos vitorearon al ver que le dio, este asomo la cabeza y observo que fue idea de Thorne que lo salvo de que le diera ese avergonzante golpe, levanto el dedo señalandole y entonces levanto el pulgar como afirmando que confiaba en él, Thorne quería creerle pero solamente se decanto por eso al menos.

-Vamos Sturgess, mañana estaras hecho un montón de tierra inutil -comento ironicamente Cheeds mientras ambos ayudaban a su jefe de vuelta a levantarlo.

-Yo tengo la razón -decía divagando.

-Si, todos los sabemos, creo que es mejor que vuelva a casa -acordo.

Todos se reuníeron impidiendo el paso y tapando donde estaba Fargus, Thorne quería ir a por él pero la gente le estaba cerrando el paso y quedandose atrapado en el otro lado de la marca del circulo de fuego.

-¡Fargus! -le llamo pero no lo escuchaba.

-Dejalo Thorne, deja que se lleve su victoría -indago sinceramente Kira.

Fargus se marcho con los demas a celebrar su victoría, mientras Thorne se quedaba ahí mirando como su amigo celebraba algo con lo que no estaba de acuerdo.

..

Thorne se quedo encerrado en casa junto con Kira para que le hiciera compañia mientras tanto, Fargus se quedo festejandolo con sus otros amigos mientras él se quedaba fuera sin saber porque, aunque era obvia la conclusíon.

-¿Crees que me guardara rencor? -pregunto queriendo saber su opinion.

-No hiciste nada malo, le salvaste de haber recibido una mala paliza -le aclaro.

-Lo se, pero... se ha pasado toda la noche incordiandome, y yo como siempre hacíendole entender que yo soy el que tiene la razón, y al final se ha metido en pelea con otro que no tiene nada que ver con nada -explíco dando la cuestíon de que le había aconsejado todas las veces que no se ganara problemas y al final resultaba que se metío en pelea con alguién a quien no debería haber castigado por tener la razón.

-Fargus es así, es como todo el mundo, no podemos hacerle cambiar, solamente seguirle el juego y hacerle entender que esto es bueno -indico Kira.

-¿Y como puedo hacer yo para soportarle? Me paso todos los dias explicandole que no soy como él, ¿que puedo hacer para que lo entienda? -recrimino al respecto.

-No puedes, si lo haces, perderas su confianza con él -concluyo sinceramente.

Ahí en eso tenía razón, Fargus era su uníco amigo, y si lo perdía, no tendría nadie quien lo protegiera cuando todo fuera a mal.

-No te preocupes por él Thorne, yo se muy bien que tu jamas te volveras como él -objetó y entonces se acerco dandole un suave beso en la frente para que se tranquilizara de una vez por todas.

Volteo la mirada sorprendido y entonces le dijo:

-¿Como sabes tu eso? -le cuestíono.

-Porque de ser así no estarías hablando conmigo -indico.

Tenía razón de nuevo, no sabía porque pero aquella chica era la razón de todas las razones, cada vez que aconsejaba algo, era muy explicito como probable.

De pronto alguién golpeo la puerta varias veces sorprendiendole.

-Thorne, ¿estas ahí? -se oyo la voz de Fargus hablando desesperado.

-Es Fargus, ¿que hago? -asumio que lo iba a dejar entrar.

-Dejale entrar -le reprocho susurradamente.

-Esta abierto -aviso.

Entonces la abrío de golpe y paso caminando estando como medio mareado, estaba sin camisa y se notaba que estaba algo borracho, pero aquello era imposible ya que apenas era un adolescente que no había pasado el maximo de su madurez.

-Fargus, ¿pero que te ha pasado? -pregunto Thorne acercandose para ayudarle para ver que se estaba cayendo, ambos le cogíeron a tiempo de que se cayera rodando.

-Resulta que me he ido de juerga por ahí -declaro con tono emborrachado.

-¿Que qué? -cuestiono Kira sin entender nada.

-Llevemosle ahí -sugirio y entonces lo pusíeron contra el sofa sentandole mientras iba hacíendo gestos raros con las manos como presumiendo de musculos.

-Lo derrote no Thorne.

-Así es, lo derrotaste -le siguio el rollo al ver como se comportaba.

-¿Que hacemos con él? -pregunto Kira queriendo saber como tratarlo.

-Traele un vaso de agua, hay toda una botella completa por ahí -le señalo.

Kira se marcho rapídamente y entonces ambos se quedaron solos mientras Fargus se acerco a Thorne y le miro agarrandole de la cara.

-Thorne, no tienes ni idea de cuanto te aprecio -dijo murmurando.

-Lo se, y te entiendo -exclamo tomandoselo como un efecto de su alcoholismo.

-No en serio, si no fuera porque me avisaste de lo que iba a hacer Sturgess, no lo habría superado, menos mal que te pusiste de mi parte y me ayudaste cuando los otros solamente seguían el juego, estare en deuda contigo siempre -dijo resentido dando a entender que ahora confiaba en él mas que nunca.

Ahí Thorne se dio cuenta, a pesar de todo lo malo que le había dicho, reconocío que por una vez se puso de su parte sin darse cuenta, puedo que no le ayudara a hacer lo que quería, pero si a salvarlo de un golpe inminente, y con eso ya era suficiente.

-Ten aqui -aparecío Kira entregandole el esperado vaso de agua.

Fargus lo cogío de inmediato y entonces se lo bebío de un solo sorbo, solto un suspiro de hipo y después se le hizo una baba dentro de la boca.

-¿Que fue lo que hiciste? -pregunto Kira al respecto.

-Resulta que los chicos me invitaron a una fiesta por haber ganado, no tenía ni idea pero me obligaron a que probara como un hombre a beber cerveza como un verdadero troll, cosa que he hecho, pero me parece que no tenía ni idea de cuales eran sus efectos, y he venido como he podido hacía aqui para que me ayudaraís -explíco dando a entender que se puso a beber creyendose que con eso maduraría debido a la victoría que se había ganado antes.

-Pero mira que eres tonto -exclamo amargamente Kira al ver como era.

-Puede ser, pero al menos soy un campeon -indico alzando el dedu anular.

Thorne se le quedo mirando intentando de entender como es que tenía un amigo como él, se comportaba como si se creyera que comportarse como un caradura y un egocentrico, lo hacía mejor persona, pero viendo como era antes cuando lo conocío, al menos estaba bien, pero desde que llego Kaos, ahora solamente conocía a una nueva persona, una que se conocía las mismas chorradas que se habían inventado todos, y lastima que ahora tendría que ir con él a luchar por la misma bobada, pero al menos si sabía, de que jamas él le permitiria que le sucediera algún daño.