116

NO ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

Fargus se estaba recuperando de sus heridas de la noche anterior en la que combatío contra Sturgess para dejarle bien claro que no sería tratado como alguién inferior y que debería estar trabajando como un mecanico inutil, tenía algúnos moratones entre la espalda y el torax pero a pesar de ello se le estaban curando con normalidad, tanto que se puso a hacer reflexiones para malgastar el tiempo perdido en sacar a relucir toda la energia que tenía dentro.

A un lado Thorne le estaba viendo observando hacer flexiones en su baño como si se creyera que era un autentico soldado militar que hacía este tipo de ejercicios rutinarios como solía pasar siempre.

-¿Vas pasarte así todo el dia o tengo que ir a la casa del vecino a que me preste su baño? -inquirio sarcasticamente Thorne al querer saber si se iba a ir o no de ahí.

No sabía porque pero desde aquella noche estaba energico, nunca antes lo había visto con toda esa atraccíon, era como si hubiera renacido para poder ser mucho mejor de lo que ya era y aquella pelea fue la prueba para poder emerger como tal.

-¡Ah! -suspiro aliviado y entonces se levanto de un salto.

-¿Lo has disfrutado? -cuestiono indirectamente.

-La verdad es que... si -afirmo convincente.

Salío campante del baño dejando a Thorne aún con el sentimiento de la duda y se fue directo al salón todavía con el pecho al descubierto sin ponerse nada encima, se le había metido la cabeza de que ahora se creía un macho perfecto y eso le daba derecho a portarse como le daba la gana, y no en plan chulesco sino simplemente como de tio normal que se lo pasa de forma rocambolesca.

Se metío en la cocina y de ahí empezo a rebuscar en la nevera mientras el otro se metío intentando de entender que estaba hacíendo en su cocina.

-¿Que estas hacíendo? -cuestiono seriamente.

-¿Sabes donde deja tu madre la leche de Prokaps? -pregunto refiriendose a una leche especifica que viene de un animal de campo parecida a una cabra pero con un parentesco al de un insecto gigante que en ocasiones exprime una leche muy verdosa pero esta deliciosa y es muy común entre los trolls.

-¿Pero para qué? Si no es tu nevera -critico reprochandole.

-Lo se, pero para tu madre ya no le parezco a un invitado, y siempre me dice que puedo coger lo que me venga en gana -aclaro demostrando que se había pasado tantas veces en su casa que ya daba igual lo que hiciera, ya era uno mas.

Thorne no podía creerlo, su mejor amigo había pasado de ser alguién considerable a ser un autentico aguafiestas que no paraba de hacer lo que se le viniera en la cabeza sin importarle siquiera si a alguién le preocupaba eso o no.

-Ella no dijo eso de esa manera -recrimino.

-Pues lo dijo, aqui esta -cogío una jarra de ceramica donde contenía la leche de Prokaps y se la llevo inmediatamente al salón sin ni siquiera preguntarle si quería darselo en algún vaso o no.

Se tiro en el sofa y abrío la jarra y se bebío la leche de un solo trago.

-Vais a necesitar una nueva jarra de esto -anuncío tomandoselo como algo normal.

-De acuerdo -reafirmo malamente convencido debido a que ya no podía hacerle nada, aunque le dijera lo contrario, se lo tomaría como que estaba hacíendo una buena accíon, asintio y se sento a su lado ya que tampoco podía ignorarle teniendole ahí.

Estaban los dos ahí bien tranquilos sin hacer nada excepto Fargus bebiendose la jarra de forma pasiva, se acomodo bajandose un poco y entonces le dijo:

-Thorne, si algo malo me pasara ahí fuera y nadie podría ayudarme, tu me apoyarías si me estuviera muriendo debido a la gravedad de mis heridas, ¿lo harías por mi? -pregunto queriendo saber su opinion al respecto.

Ahí no sabía que pensar, le ponía en una cuestíon del que no sabía que contestar, si decía eso era porque confiaba en él mas que nunca, o es que acaso sabía que en algún momento iba acabar recibiendo lo suyo y no estaría él para ayudarle, ¿como era el asunto con esa pregunta?

-No te pongas a pensarlo demasíado, ya se muy bien que estas pensando en mi, yo se que siempre confiare en ti para que me apoyes -discrepo sabiendo que no lo iba a decir pero confiando en que podía contar con él aunque no hubiera dicho nada.

Ahora estaba que no podía creerlo, ni siquiera le había recriminando y se conformaba con aquello, era como si al estar tan acostumbrado a su presencia le hiciera pensar que estaba de acuerdo con todo cuando creyese, Fargus estaba mas loco de lo que pensaba, no, loco no, estaba exaltado.

De pronto volvío a golpearse la puerta.

-Esta abierto -anuncío sabiendo quien podía ser.

Se abrío la puerta y resulto ser Kira como siempre, estaba tan acostumbrada a venir aqui que ya estaba como Fargus, podía entrar cuando quisiera a pesar de que ni siquiera eran vecinos cercanos, ella vivia a la vuelta de la esquina, lo cual no hacía mucha diferencía, cerro la puerta y se dirigio hacía ellos.

-Hola chicos -les saludo.

-Hola -le devolvieron el saludo pero Fargus ni siquiera se giro.

Se puso delante cuando entonces observo como estaba el otro.

-¿Acaso te piensas que es verano? -le critico injustificando ese hecho.

-¿Porque? No te gustan -delibero levantando los abdominales de sus brazos cuando en realidad estaba mas flaco que cualquier otro troll.

Thorne hizo que lo ignoraba porque eso era mucho peor que lo de antes.

-¿Que tienes ahí? -pregunto dandose cuenta de que tenía un paquete.

-Es para mi padre, de ti -le entrego el paquete.

Se lo quedo mirando y entonces asumío lo que podía ser exactamente.

-¿Que és? -cuestiono interesado en descubrir de que se trataba.

-Es un bollo de pan creado especialmente por mi madre, al parecer papa no tenía muchas ganas de hacerlo así que decidio hacerle uno para ti -confeso.

-Se ve que a su padre no le caes bien -opino incredulo el otro.

-No es por eso, es que no le gusta recibir sobornos de otros, le gusta hacer las cosas a su manera -aclaro expresamente.

Lo abrío desenvolviendo el paquete y entonces observo que se trataba de un pan redondo con algúnas semillas por encima.

-Eso parece tener muy buena pinta -objetó ilusionado.

-Pero, ¿porque lo ha hecho? Yo no he hecho nada -discutio al no entenderlo.

-Si que lo has hecho Thorne, todo el dinero que nos haz dado nos ha servido para conseguir un nuevo horno -admitio orgullosa.

-¿De verdad? -se sorprendío al escuchar eso, no penso en ningún momento que su familia se arreglaría tan pronto.

-Así es, así que ella ha decidido hacertelo a ti como regalo, claro que ella podría haber venido pero como esta ocupada atendiendo en la tienda no pudo, así que hizo que yo te lo trajera ya que no tengo nada que hacer -explíco sinceramente.

-¿No hay clases ni nada para las mujeres? -discutio Fargus.

-Al parecer no, lo han cancelado todo, ahora el resto de todos los alumnos o profesores se estan encargando de atender a los militares para cualquier cosa, como se acerca el dia del despliegue ahora todos estan pendientes de eso asegurandose de cada miembro y soldado esta preparado para cuando llegue ese dia -confeso demostrando que ahoras las cosas iban a peor en vez de estar como estaban.

Ambos se miraron estupefactos al darse cuenta de que si esto estaba sucediendo, entonces significa que no quedaba mucho para que ellos se fuesen, el dia en que tendrían que dejar todo para irse directamente al otro lado de Skylands y luchar por la ocupacíon de los pueblos inferiores.

-¿No tendrías que ir a algún lugar? -pregunto acordandose de que tenían que irse.

Se extrañaron y entonces miraron el reloj de cuerda que había sobre la chimenea, la aguja pequeña marcaba que eran las diez y media, tenían media hora para irse directamente al campamento donde tenían el entrenamiento.

-Oh si -se exaspero Fargus y ambos se levantaron nerviosamente debido a que no querían llegar tarde para eso.

Ambos se pusíeron a recoger todo lo que tenían para llevarse incluido sus prendas de entrenamiento ya que ahora era obligatorio por demas.

-¿Lo teneís todo? -pregunto por curiosidad.

-Si -afirmaron a la vez.

-¿Como esta la abuela? -se acordo de ese hecho.

-De mal en peor, no le quedo mucho -declaro sinceramente.

-Vamos Thorne, ya hablaremos de esto mas tarde, que esta es nuestra ultima sesion de entrenamiento -insistio Fargus queriendo largarse ya con su amigo.

-Nos vemos mas tarde -se despidio dandole un flojo abrazo rapído-. Adios, puedes quedarte aqui si quieres, mi madre lo entendera.

-De acuerdo -se convencío.

Y entonces ambos se marcharon con todas las prisas de la ley.

..

Recorríeron todo el camino que hacían siempre para llegar al campamento de entrenamiento, estaban tan apurados que les costaba ponerse las cosas encima, se chocaban con unos cuantos que iban por el camino pero se disculparon.

-¿Crees que alguién lo notara? -pregunto Thorne.

-Esto no es el colegio, nadie va a notar esto porque no tienen nada apuntado -retracto Fargus creyendose ese hecho como algo infortuito.

-Pero igualmente, estabamos tachados como que ibamos a participar en esto, alguien va a notar que no estamos -concluyo logicamente.

-Solo existe alguién que nos echa de menos y es ese grupo que esta dispuestos a matarnos en cuanto nos vuelvan a ver -indico sabiendo muy bien que los amigos de Sturgess estarían ahí dispuestos a vengarse por lo que paso anoche.

Atravesaron todo el camino de viviendas hasta llegar a la zona del campamento custodiada por dos soldados guardias bien grandes, les abríeron el paso y siguieron su camino por aquel oscuro pasillo de piedra, vieron a otro alumno pasando por ahí.

-Mira, ni siquiera han comenzado -señalo Fargus reconociendo que a pesar de que hubieran llegado unos minutos tarde no servía de mucho ya que no habían empezado.

Siguieron adelante hasta meterse en la sala de entrenamiento donde ya estaban todos los alumnos esperando, se pusíeron en sus lugares esperando a que viniera el tutor que les tenía que enseñar como siempre, ahí entonces aparecío surgiendo entre una de las esquinas negras que había en los extremos de la sala.

Pero no era Lomis, era otro hombre, uno con un bigote pelirrojo.

-¿Quien es ese? -cuestiono Fargus sorprendido.

-¿Donde esta Lomis? -se quedo Thorne también en las mismas.

-Queridos alumnos, se que estaís pensando que no soy Lomis, pues no, no lo soy, el general Lomis ha tenido que irse a otra parte a atender otros asuntos pendientes, pero no os preocupeís, estara con vosotros en el campo de batalla una vez mas para enseñaros, yo soy el general Nun, y voy a ser vuestro instructor sustituto -relato el nuevo general dando a entender que ahora él iba a encargarse de todo de momento.

-¿Que crees que le habra pasado a Lomis? -cuestiono Thorne asomando la cabeza hacía Fargus susurrandole para que no se oyera demasíado.

-Ni idea, aunque igualmente, veamos que tal nos va con este nuevo general -opino encantado Fargus a pesar de que fuera otro.

-Se que el general Lomis os ha estado entrenando con varias armas como las espadas y las lanzas, pero hoy vamos a enseñarlos un nuevo tipo de armamento que tendreís que llevar si resulta que estaís metidos en una batalla bastante dura, para eso necesitareís esto -se enderezo mostrando a otro troll trayendo consigo uno de esos cofres rectangulares que contenían algo pesado.

Ambos asomaron la cabeza queriendo ver que había. El troll saco una llave y abrío el cofre, de ahí levanto la tapa mostrando que dentro se encontraba un fusil, un autentico fusil de guerra con balas que matan a la gente.

-Oh -dijeron todos asombrados al ver eso.

-Creo que ya sabeís bien de que se trata no -objetó orgulloso.

-¿Pero que? -se atemorizo Thorne al ver que ahora les iban a enseñar a utilizar esas armas, esto ya era de locos, no podía dejar que usara eso.

Levanto el arma enseñando que era un subfusil de clase mediana de color rojo y verde con el calibre fino y largo, como para ejercer un disparo a larga distancia.

-¿Sabeís de que tipo de arma se trata esta? -pregunto poniendoles a prueba.

Todos levantaron la mano queriendo contestar igual.

-Veamos, tu -señalo a uno que había mas adelante.

-Es un subfusil de clase mediana, se utilizo en los campos de tiro y en ocasiones para las ejecuciones, su largo calibre permite una mayor distancia hacíendo que el proyectil salga volando a mayor velocidad que la que dura en abrir fuego -resumío conociendoselo perfectamente.

-Santos ancestros -exclamo estupefacto Thorne al ver que esa arma era capaz de lanzar un proyectil pero yendo mas rapído que lo que dura cuando sale del arma, con eso era capaz de matar a unos cuantos inocentes, era una locura.

-Bien hecho cadete, bueno, ¿ahora decidme que tipo de soldados son los que utilizan esta clase de armas? -volvío a lanzar otra pregunta.

Volvíeron a alzar las manos dispuestos a contestar la pregunta, uno de ellos era Fargus que también quería contestarla.

-¿Que haces? -cuestiono reprochandole.

-Seguir lo mismo que todos los demas -aclaro decidido.

-Tu -le marco Nun-. ¿Que tipo de soldados?

-Los soldados especializados en terreno abierto, y los lugartenientes, pero si hay algúno que cae tiene el derecho a poseer su arma en caso de emergencía -relato conociendoselo perfectamente.

-Correcto cadete -afirmo, lo contesto bien-. Demosle un aplauso.

Todos le aplaudíeron agradeciendole por haber contestado bien la pregunta. Fargus estaba orgulloso de eso, le encantaba que le aplaudíeran por eso, por saber lo que tenía que hacer uno cuando estaba en medio de un combate, eso era algo tan depravado que no se podía creer que su amigo estuviera dispuesto a ello.

-Bueno, como has contestado bien mi pregunta, ahora te has ganado venir aqui y probar el arma -decreto señalandole que se juntara con él.

-De acuerdo -acepto sin mas dilacíon y se puso a correr entre la multitud sin importar lo que pensara Thorne de esto, dejo a su amigo ahí sorprendido al ver que estaba dispuesto a dejar que le enseñaran a usar el arma, sabía muy bien lo que iba a venir.

Se puso delante de Nun y entonces le paso el arma, era bastante pesada, tanto que tuvo que agarrarlo con mucha precaucíon para que no se le cayera.

-Agarralo bien, no querras que se dispare sola -advirtio seriamente Nun.

Todos se rieron al oír eso, a Fargus le mosqueo un poco.

-¿A que le tengo que disparar? -pregunto entusiasmado.

-A eso mismo -señalo volteandole para que mirara que estaban poniendo un marco de madera con el dibujo de una diana en negro-. Quiero que te concentres y le dispares en el marco, pero no fuerces mucho o sino te hara daño en el hombro.

-No se preocupe profesor, esto ya me lo conozco bien -mencíono poniendo una expresíon incredula y entonces apoyo el arma como le había indicado antes, se concentro intentando de conseguir el angulo exacto para darle en el centro.

Todos estaba mirando exasperados debido a que querían saber si le iba a dar o no, Thorne era el que estaba mas preocupado porque no quería ver como Fargus conseguía darle porque sino entonces ahí sera el punto limite a lo que ya era.

-No hagas demasíados esfuerzos, no importa si le das o no, de todas formas la uníca leccíon aqui es saber utilizar un arma como esta -aclaro expresamente.

-Eso a mi me da igual -indico soberanamente.

Se concentro lo suficiente y al final apreto el gatillo, salío volando una rafaga tan rapída que nadie se lo vio venir, fue como un fogonazo instantaneo, Thorne fue el mas sorprendido de todos. Fargus bajo el arma observando que consiguio darle, había una quemadura bien enorme alrededor de toda la diana, le dio justo en el centro.

-Increible -exclamo sorprendido Nun al ver que le dio a la primera.

-Lo he hecho, lo he hecho, ja ja ja -rio locamente orgulloso Fargus que consiguio probar el arma y darle en la diana, era todo un maestro.

Thorne no pudo creerlo, al final paso lo que tenía que pasar.

-Parece que ya tenemos a un autentico soldado en nuestras manos, venga, demosle un nuevo aplauso a este autentico luchador -declaro Nun y entonces todos se pusíeron a vitorearle felicitandole por ese gran disparo, ahora ya demostro quien era.

Todos se acercaron queriendo estrecharle la mano para felicitarle aún mas, Thorne fue él uníco que se quedo atras, estaba exhausto e indeciso, todos pasaban de largo dandole empujones como si no existiera mientras todos se dirigian hacía Fargus como si ahora fuera una nueva celebridad.

Ahora que ya tenía bien claro que Fargus se convertiria en el soldado que tanto ansiaba ser, ya no lo necesitaba nada, ni siquiera tenía que estar ahí, era como un pacifista metido en una organizacíon de malechores, a nadie le importaba, se dio la vuelta dispuesto a volver por donde vino.

Fargus le estrecho la mano a cada uno sin parar mientras todos le lanzaban comentarios como de querer saber ciertas cosas sobre él.

-¿Acaso alguién te ayudo en todo esto? -pregunto uno que tenía unas gafas que le daban un aspecto bastante chillón.

-Bueno, de ayuda no, pero si confianza de mi mejor amigo Thorne que esta... -en ese moment observo que Thorne se largaba por la salida con la mirada cabizbaja, no sabía que le pasaba pero algo le sucedía como para poder largarse de ahí.

Intento de pasar entre la multitud cuando de pronto le dolío el hombro.

-¿Sucede algo? -pregunto Nun acercandose para mirarle de cerca.

-No lo se, siento que algo me aprieta aqui dentro -contesto dolorido.

-Dejame ver -ordeno el profesor y entonces este se quito parte del traje y de la camisa notando ver que tenía una mancha fucsia sobre el hombro-. Al final resulta que no lo tenías bien aflojado.

-¿Y eso que quiere decir? -critico reprimiendose.

-Que a pesar de que lo tenías bien sujeto te has hecho algún que otro daño aparte -delibero demostrando que no lo tenía tan perfeccíonado como al principio.

-¿Entonces no lo he hecho bien? -se cuestiono a si mismo.

-Si lo has hecho bien, el problema es que no sujetaste el arma como te pensabas, en realidad lo tenías bien sostenido pero cuando llego el impulso parece que toda la carga se te fue hacía el hombro dañandote -aclaro de forma especifica.

-¿Y me va a pasar algo? -pregunto asumiendo que se le iba a quedar así.

-No te preocupes, eso le sucede a todo el mundo, incluido a mi en mis primeros pasos, la primera vez que sujete un arma casi me rompe la nariz de cuajo -delibero explicando casi toda su historía sin que se diera cuenta de lo que decía.

En ese momento Fargus se acordo de algo que tenía que hacer.

-Disculpad, pero tengo algo que hacer -advirtio y se marcho corriendo a pesar de tener la herida en el hombro.

-¿Adonde vas? -llamo Nun dejandole ahí sin saber adonde se largaba.

..

Thorne salío del campamento como si nada, no tenía ni idea de adonde iba, pero si sabía que no quería estar cerca de Fargus a menos que este lo siguiera como siempre se imaginaba que ocurría con todas las personas que conocía, que siempre le encontraban estuviese donde estuviese.

Justo entonces salío Fargus del mismo lugar poniendose a buscar de forma nerviosa a Thorne, todavía sentía un gran dolor en el hombro, debería haberse quedado ahí para que se lo revisaran por si acaso pero tenía que estar mas pendiente de esto también, si-guio buscando hasta que al final lo hallo al frente.

-Thorne -le llamo mientras iba directo hacía él.

Lo que había supuesto desde un principio, al final siempre le encontraban a pesar de que no quería que le encontrasen, se dio la vuelta lamentandose por tener que soportar esto, entonces se puso delante de él.

-¿Que te pasa? ¿Porque te has ido así del entrenamiento? ¿No has visto lo que ha pasado ahí dentro? -pregunto queriendo entender que fue lo que paso como para se largara así como lo hizo.

-Si, lo he visto, y me ha dado igual -declaro discrepando absolutamente del tema.

Sintio otra vez el dolor en el hombro.

-¿Que te ha pasado? -cuestiono viendo que algo le sucedía.

-Digamos que intente de presionar bien el arma pero cuando llego el momento del disparo este se me acelero tanto que me dio bien fuerte, creía que lo tenía bien puesto pero no era tan facil como me imaginaba -explíco mientras se tocaba el lugar de la herida, lo tenía tan infectado que daba asco verlo así.

-Pues que lastima -exclamo incoherentemente.

En ese momento Fargus le miro con una cara de querer sincerarse con él.

-Vamos Thorne, ¿que te pasa? ¿Porque no quieres ver como demuestro de lo que soy capaz? -pregunto mostrandose pasivo.

-Yo ya he visto un montón de veces de lo que eres capaz y lo uníco que veo es a un amigo intentando de volverse un maton como el resto de todos los chicos que conocemos, ¿de verdad quieres eso? -critico recriminandole.

-Bueno, no es que quiera en realidad, pero, al menos estoy hacíendo algo bien por mi pueblo natal -confirmo mostrandose en una postura varonil y patriotica.

-¿Por tu pueblo natal? Si lo uníco que quiere todo el mundo es acabar con el resto de la civilizacíon para que solamente queden trolls, ¿como crees que eso es hacer algo útil por el bien de todo el mundo -le acuso indirectamente.

-Util para nosotros los trolls, ¿crees que me encanta saber lo que piensan todos los habitantes de Skylands de nosotros, de nuestra especie? -recrimino hacíendole ver que al menos lo hacía por ganar algo de respeto por los trolls.

-¿Y acaso se lo has preguntado a alguién distinto? -justifico ese hecho mostrandose mas indirecto que antes, ahora se lo estaba reprochando en toda la cara.

A Fargus no le gusto nada de lo que dijo, se le quedo mirando con una expresíon inerte como de no querer haber escuchado eso a pesar de que lo oyo.

-¿Porque haces esto Thorne? ¿Porque me tratas como a un criminal de guerra? Yo solamente quiero ser alguién -pregunto queriendo razonar con él pero mucho mas pasivo que antes, ahora se sentía dolorido en el fondo.

-Porque eso es lo que vas a acabar siendo como no pares con esta mania. No te pido que no unes a ellos sino que simplemente entiendas de que esto esta mal y no va a ser nada bueno para ti -aclaro mostrandose honesto con él.

-Si que va a ser bueno para mi, me va a demostrar que puedo ser capaz de lograr en la vida en vez de estar aqui metido sin hacer nada, yo quiero irme, tener una vida, ser respetado -rectifico estando todavía convencido de eso.

-Fargus -se acerco mirandola fijamente a la cara-. Yo siempre te he respetado hasta en los peores momentos, solamente tienes que abandonar esas ideas.

-¿Y tu porque las has abandonado? -cuestiono.

-Yo nunca lo abandone, jamas tuve esa idea, yo siempre he sido un pacifista -admitio demostrando que se equivocaba con lo que pensaba.

Fargus fruncío el ceño de forma indirecta hasta que al final estallo en risas al no creerse que lo decía en serio, el otro se le quedo mirando extrañado porque no se creía que se estuviera mofando de él, no le estaba tomado en serio para nada.

-¿Que eres un pacifista? -reprocho mofandose de sus ideas.

Hizo la vista gorda mientras el otro seguía riendose a pesar de que no era una broma, dejo de reirse y entonces se le quedo mirando al ver que no se reía, normalmente se reía de una cosa así, pero esta vez no, iba muy en serio.

-¿De verdad te crees un pacifista? -pregunto queriendo corroborar esa mencíon.

-Así es -confirmo decidido.

Aquello hizo que se le cambiara la expresíon de la cara.

-Esa es la peor excusa que he oído en mi vida -regaño mostrandose indeciso.

-Lo siento Fargus, pero no pienso continuar con esto siendo alguién que mata por diversíon como tu -recrimino hacíendole entender que no iba ser como él.

-¿Que mate por diversíon? -se enfado tanto que le acabo empujando de mala manera con ambas manos por decir eso-. ¿Tu te piensas que hago esto porque me encantaría ver morir a unos cuantos mabus? No, lo hago porque quiero ser un hombre y esta es la uníca manera de hacerlo.

-¿Hacer que? Demostrar que eres como Kaos -injustifico encaprichado.

Aquello fue algo mucho peor que cualquier cosa que hubiese pronunciado.

-Kaos, es alguién uníco, no digas mal su nombre -advirtio seriamente.

-¿Así que hasta aqui hemos llegado? Ahora Kaos es un dios, ¿no? -delibero Thorne viendo que ya había llegado al punto limite de su fantasia.

-Kaos no es un dios, pero lo respeto igualmente -reprimio fruncíendo los dientes.

-Pues entonces respeta al resto de todos los habitantes de Skylands -reprocho sacandose de encima todas las ganas que tenía de gritarle.

-¡Jamas lo hare! -reprocho una vez y entonces se acerco tanto que Thorne no tuvo mas opcíon que empujarlo para alejarlo de su presencia.

Se quedo estupefacto al ver lo que hizo, se canso tanto que ambos empezaron a em-pujarse el uno contra el otro, se quedaron mirando lascivos hasta que al final estalla-ron de rabia y se tiraron encima dandose golpes por todo el cuerpo.

El resto de la gente les estaba observando sorprendidos por ese repentino acto.

Se agarraron el uno con el otro mientras se tiraban restos del barro que había esparcido por el suelo, se lo tiraron en la cara embarrandose todo el cuerpo constantemente hasta que al final Fargus se puso encima de Thorne agarrandole por el cuello.

-Creía que me apoyarías -repuso frustrado.

-Jamas te apoyaría en algo como esto -reprocho injustificando ese hecho y entonces le dio un severo golpe de puño en el abdomen, donde tenía la mayor parte de las heridas del combate del otro dia.

-¡Oh! -gimio dolorido al sentir gravemente eso.

Rodo poniendose de costado mientras Thorne le agarraba por el cuello enroscandoselo con su brazo de tal manera que lo estaba ahogando. Fargus estaba que no podía respirar y el otro no paraba, sentía que tenía buena fuerza en eso a pesar de que lo estaba usando contra él para rematarlo dolorosamente.

-Yo jamas aprobe tus tonterías, jamas sere un soldado como se cree todo el mundo, nosotros no estamos hechos para esto -dictamino hacíendole entender que no estaban hechos para esta absurda lucha que no llegaba a ningúna parte.

Fargus se harto y entonces le dio un fuerte cabezazo que casi le da en los dientes, gimio sin apenas abrir la boca y se aparto tocandosela, Fargus aprovecho y se puso de rodillas mientras le daba todo tipo de bofetadas por toda la cabeza, Thorne estaba que quería quitarselo pero no tenía forma de hacerlo.

A todos los alrededores la gente de las tiendas se amontonaba observando el extraño espectaculo que se había montado, estaba que no se podían creer que aquellos que supuestamente eran cadetes estuviesen peleandose de esa manera.

-Confie en ti, confie en ti siempre porque eres mi amigo -reprimio sensatamente Fargus mientras seguía dandole por todas partes.

No pudo mas, se le cansaron las manos de estar dandole demasíado tiempo, se las toco frotandoselas pero entonces Thorne aprovecho de nuevo dandole una patada en el centro del estomago pero Fargus se dio cuenta a tiempo y le cogío del pie doblandoselo hacíendo que el también se girara y quedar bocabajo y tragandose el barro de encima, Fargus suspiro agobiado mientras suspiraba del dolor que tenía.

-Los amigos no se dicen que van a matar a gente inocente -declino Thorne.

-No son inocentes, no lo son -recrimino dejandoselo bien claro una ultima vez.

Agarro su lanza como dispuesto a luchar contra él utilizando eso.

-¿Que vas a hacer? -pregunto temiendoselo lo peor al verle agarrar esa lanza.

-Lo uníco mas sensato que se me puede ocurrir ahora -levanto la lanza y se fue acercando de una manera que sonaba muy sospechaba, estaba apunto de asesinarlo con esa cosa larga y enorme o se proponía hacer otra cosa aproposito.

-Fargus, por lo que mas quieras, no cometas una estupidez -imploro Thorne queriendo que no hiciera lo que estuviera pensando si es que agarrar esa lanza y utilizarla como arma iba a ser la mejor opcíon.

-No la hare -siguio acercandose cada vez mas con aquella forma que decía que estaba mas que decidido a matarlo de cualquier manera.

Thorne no quiso llorar, simplemente cerrar los ojos y dejar que sucediera todo por si solo, de pronto oyo un chasquido de algo rompiendose, se giro extrañado y observo que rompío la lanza partiendose en dos pedazos.

-Era la tuya -confeso.

Se la tiro delante suyo demostrando que eso era lo que pretendía hacer en realidad.

-Como has dicho que eres un pacifista, no te mereces tener una lanza como esa -decreto dejandole bien claro que ya se lo decidio por él, ahora lo comprendío.

Thorne no podía creerlo, por fin le había entendido, pero por la forma en que lo había hecho, sentía que él había herido sus sentimientos.

Justo en ese momento aparecío el profesor Nun que salío entre la multitud que veía la escena, se quedo estupefacto al ver lo que estaba pasando.

-Chicos, ¿pero que os pasa? -reprocho acercandose.

Se junto delante de ellos, ayudo a Thorne a levantarse mientras Fargus se quedaba con una mirada inerte como de no querer mostrarse abierto a la situacíon.

-¿Que ha pasado? -pregunto regañandoles.

Thorne no podía contarle la verdad porque sino también pondría como culpable a Fargus por esto, puede que quisiera que expulsaran de esto, pero no estaba en su derecho quitarle eso, necesitaba una excusa para esto.

-Estabamos peleandonos por saber quien tenía la mejor lanza, y al final ambos acabamos rompiendo esta -declaro sinceramente mostrando los dos trozos de la lanza.

Cogío ambos trozos observando que así fue como acabo todo, con eso roto.

-¿Quien la rompío? -pregunto refiriendose a los dos.

-Yo lo hice, no tenía ni idea de lo que estaba agarrando y acabe rompiendola por accidente, Fargus intento de ayudarme pero me enfade con él pensando que quería hacerle otra cosa -añadio sinceramente.

-Ah -dijo frustrado al quedarse indignado por él.

-¿Puede tener una nueva lanza? -pregunto Fargus.

-Lo tendra, pero esta es la ultima vez que sucede esto, ¿de acuerdo?

Afirmaron serenamente con la cabeza estando de acuerdo.

Se llevo los dos trozos volviendo a la campaña, la gente se marcho viendo que ya no había mas pelea, volvíeron a mirarse sabiendo que ahora venían los inconvenientes y las charlas sobre sinceridad.

-¿Porque has hecho eso? -pregunto sin mostrar emocíon algúna.

-Porque no podía dejar que también te culparan a ti, ¿sabes lo que les sucede a los que rompen las propiedades de otros compañeros? -indico obviamente.

-Ah, claro -lo comprendío conociendose bien el tema.

-¿De verdad pensabas hacer eso? -inquirio queriendo saber si estaba dispuesto a matarlo al principio o hacerle otra cosa con la lanza.

-No lo se, en cierto modo pensaba agujerearte las manos, pero después vi que ni siquiera te inmutabas, tenías razón, eres un autentico pacifista, jamas pelearas a menos que alguién te obligue -comento demostrando que si tenía ganas de atacarlo pero al final cambio de opinion al tomarse esa idea en serio.

Asintio viendo que por fin lo comprendío.

-¿Crees que esto nos afectara? -pregunto asumiendo que después de todo jamas volverían a tener la misma relacíon de siempre.

-Ya nos esta afectando -objetó-. Desde ahora solo estaremos juntos porque somos compañeros de guerra, pero una vez que termine todo este asunto, cada uno ira por su lado y hara como si no hubiera sucedido nada, ¿de acuerdo.

Ahora Thorne no sabía que pensar, con eso le hacía claro que una vez que terminase esta batalla, ambos se separarían como si todo para ellos no hubiera sido nada mas que un mero trabajo y dejarían de ser amigos, era una lastima, pero quizas era lo mejor para ellos si no querían que este asunto se volvíera a repetir como antes.

-De acuerdo -accedío sin rechistar.

Le señalo con el dedo dejandole bien claro y entonces se dio la vuelta marchandose de ahí ya que no quería nada mas de él de momento. En ese momento surgio Kira que venía corriendo hacía los dos a pesar de que ya estaban separados.

-¡Chicos! -les llamo mientras suspiraba del cansancío que tenía.

-Kira, ¿que estas hacíendo aqui? -cuestiono Thorne extrañado al ver que se encontraba en una tienda de campaña de soldados.

-Es la abuela, esta teniendo otro ataque, y es de los malos -declaro.

-¿Que? -chillo atemorizado al oír eso, se giro mirando hacía Fargus asumiendo que lo había escuchado todo.

Le miro indirectamente al suponer que le ayudaría en esto por lo menos, afirmo poniendo una mirada como de estar lamentandose y ambos marcharon corriendo.

..

Llegaron de vuelta a la casa de Thorne donde ya estaba apenas algo vacía, escucharon unos murmullos que venían de arriba y marcharon corriendo a mirar, subíeron por las escaleras y en ese momento surgío uno de los medicos trayendo consigo una bolsa de aire inflada, paso corriendo delante de ellos y subío mucho mas rapído que antes.

Ambos se miraron sabiendo que si traía eso es que se trataba de algo grave.

Consiguieron alcanzar el primer piso donde ahí estaba repleto de medicos apiñados sobre la habitacíon de tal manera que era imposible mirar lo que sucedía al otro lado.

-Disculpad, ¿quiero saber que sucede? -insistio Thorne pasando entre los medicos.

Ahí entonces vio lo que sucedía, estaba la abuela acostada y el medico jefe poniendole la bolsa de gas encima de la boca, tenía una mirada perdida y le lloraban los ojos, estaba claro que el trollerum ya había conseguido llegar a su maximo auge.

-Lo siento chico, pero tienes que quedarte fuera -uno de los medicos lo saco agarrandole del brazo mientras él no dejaba de mirar.

Con solamente ver eso ya se hacía una idea de que ella no le quedaba mucho, uno mas como ese y se iria para siempre, lo sacaron completamente de la habitacíon dejandolo con sus amigos que le miraba autocompacientes.

-¿Estas bien? -le pregunto Kira al respecto.

Apenas pudo contestar esa pregunta, entendía bien que ella se preocupaba por él, pero Fargus no le iba a dirigir mas la palabra después de esto. Puede que hubiera solucionado una cosa, pero llegaba una cosa que no iba a poder enmendarla, estaba claro que nada de esto le iba a salir como esperaba, tenía tantas suposiciones en pensar que no estaba preparado para esto, que ni siquiera sabía como estarlo.