121

MAESTRO SPYRO

Todo el grupo había vuelto a la ciudad de oro, pasaron la noche y a la mañana siguiente la mayoría de todo el resto de la gente que habían traído de Trigger Knox quería entrenar un poco para calmar los animos después de haber estado como varios meses metidos en aquella fabrica sufriendo una autentica agonia.

Spyro decidio ser tutor de lucha, enseño a los tres mabus para que aprendieran a defenderse y que así no les volvíese a pasar lo mismo que con el pirata Tucker, el rey Tharon les dio un salón de gimnasio a ambos para que pudiesen entrar sin problema algúno, el joven dragon les supervisaba viendo cada uno de sus movimientos, seguía la misma rutina que había hecho Gill al principio.

Ike estaba peleando junto con Rizzo, ambos iban practicando varios golpes con unas barras de madera que actuaban como espadas de entrenamiento, Ike era el mas encaminado de todos, pero Rizzo conseguía subestimarle hacíendo que acabase volviendo hacía atras con el maxima esfuerzo.

-Venga Ike, tu puedes -animo euforicamente Snuckles que estaba sentado en la esquina observando a los dos probando sus dotes de lucha.

-Estoy en ello -contesto Ike dejandose llevar por el animo.

Empezo a ir adelantando a Rizzo pero el otro también se esforzaba por quitarselo de encima, ambos estaban demasíado puestos en que quisieran ganar cuando en realidad esto se trataba mas bien de un entrenamiento y no de un combate real.

Spyro estaba observandoles desde arriba levitando con la ayuda de sus hadas viendo como iban, estaba claro que los dos no querían perder esa ronda a pesar de lo que pensasen, pero se notaba el espiritu de lucha de ambos.

Ike siguio esquivando sus golpes hasta que al final consiguio darle por encima de la muñeca derecha, ahí se detuvieron.

-Tiempo -anuncío Spyro deteniendo el entrenamiento.

Ambos suspiraron agotados tras haber hecho ese duro combate de prueba.

-¿Ha ido bien maestro Spyro? -pregunto Ike quitandose el sudor de la cabeza.

-Ha ido muy bien, pero ambos os esforzaís demasíado en competir con el otro, esto no es un combate, y aunque lo fuese no importa si ambos ganaís o no, lo que importa es esforzarse por llegar a lo que tenga que llegar -opino Spyro descendiendo en medio de ellos y explicandoles cual era el autentico procedimiento a seguir.

-Espera, ¿entonces nos estas diciendo que no nos esforcemos sino que simplemente nos dejemos llevar hasta que haya un ganador? -pregunto concluyendo Rizzo.

-No, lo que quiero decir es que en un combate no depende del esfuerzo de uno, en algúnas ocasiones si, pero si estas tan empeñado en querer ganarle, al final acabaras actuando de una manera que te acabara hacíendo perder, es mejor intentar de esforzarse en uno mismo que con el arma que lleva uno agarrado -aclaro considerablemente hacíendoles entender de otra forma.

-Ah -comprendieron ambos ahora dandose cuenta de que lo que importaba no eran las armas que uno llevaba, sino mas bien en demostrar que uno tenía la cualidad para luchar y llegar hasta el final de todo.

-Pero maestro Spyro, usted no necesita armas, usted es un dragon, tiene de todo, puede lanzar fuego, prenderse todo el cuerpo, atacar con las garras, ¿como puede conseguirlo cuando todo su cuerpo es un arma? -cuestiono expresamente Snuckles.

-Bueno, todo mi cuerpo es como un alma, pero siendo un dragon no lo soy del todo, aún me falta mucho por aprender, y cuando lo haga, conseguire demostrar que puedo pertencer a mi linaje -indico honestamente.

-¿Que es un linaje? -pregunto Glumshanks sin conocerlo.

-Es algo así como un paso de generacíones a traves de los antepasados -comento Rizzo conociendose perfectamente el tema.

-Así es, pertenezco al linaje de los dragones, los dragones purpura, y soy el ultimo de todos ellos, así que es mi deber prepararme para que lo venga, porque sino, las cosas terminaran de una forma que no es la que nadie espera -indico sinceramente sabiendo que no podía distraerse facilmente, tenía que seguir con lo que tenía pendiente.

En ese momento surgio Gill entrando en la sala.

-Hola -saludo de una forma cordial al verlos a todos juntos.

-Bienvenido Gill, este de aqui acaba de vencer al otro -comento dirigiendose a Ike en relacíon con lo que sucedío recien.

-¿De verdad? -pregunto interesado.

-Así es, hemos estado bastante empatados, pero hemos conseguido llegar a algúna meta, pero Spyro nos ha enseñado que no hace falta ganar, sino demostrar que podemos llegar a algo siendo nosotros mismos -explíco entusiasmado Ike.

-Vaya, parece que después de todo vaís a conseguir llegar a algo -espeto modestamente al ver que parecían llevarse bien por el entrenamiento.

Spyro se quedo entusiasmado también, pero viendo que Gill había venido por algo seguramente era por aquello que ya se conocía muy bien.

-¿Podemos...

-Si, chicos, podeís ir con los demas, que seguramente estaran charlando en el salón -pidio expresamente Spyro para poder sacarlos sin decirles lo que pasaba.

-De acuerdo -acepto Snuckles y entonces los tres se marcharon despidiendose del dragon, salíeron de la sala y de ahí desaparecíeron.

-Parece que os llevaís bien -opino sinceramente.

-De momento, una vez que esten chicos vean lo que es un autentico campo de batalla, nada volvera a ser lo mismo para ellos -indico honestamente.

-Cierto, nadie que vuelve de una cruenta batalla acaba tan bien como empezo -reafirmo convencido de esa hipotesis tan frivola.

Para Gill parecía cosa facil, él ya había pasado por esto unas cuantas veces, mientras que para Spyro el asunto no había hecho mas que empezar.

-¿Terminamos lo que empezamos? -objetó interesado.

-Si -acepto y ambos se pusíeron en posicion de entrenamiento formando un circulo alrededor mientras se miraban fijamente.

-¿Que tengo que saber ahora?

-Quiero que aprendas a hacer un golpe de cabeza desde arriba -propuso.

-¿Y eso que quiere decir? -cuestiono sin entender a que se refería.

-Que desciendas de cabeza mientras estas cayendo en picado -aclaro.

Aquello no le resulto bastante tranquilizador, sonaba a una locura.

-¿Es eso posible? -quiso corroborar ese hecho.

-Existen algúnos libretos de historía en el que dicen de que los dragones tenían la habilidad de alzar el vuelo y caer en picado provocando un golpe de cabeza tan fuerte que podría llevarse consigo a todos los enemigos a su alrededor -reafirmo concienzudo de eso como cualquier otra cosa.

-¿Pero si me doy de cabeza no me dolería? -asumio sinceramente.

-Puede, pero, los dragones tienen la coraza muy dura, y una vez que hayan alcanzado la fuerza que necesitan para vencer al enemigo, son capaces de soportar cualquier cosa, como con el fuego, que pueden soportar mil grados de calor en ciertos momentos -indico explicitamente hacíendole entender que era remotamente posible.

-Eso funcíona porque mis escamas estan hechas así -retracto enseñando las escamas de su cuerpo para dar a entender que funcíonaban porque tenían esa estructura que les permitia soportar el calor-, pero mi cabeza no.

-No te pienses que aunque tengas la cabeza muy pequeña, no seas capaz de dar un golpe perfecto -aconsejo para que no se lo pensara de otra forma.

-Uhum -carraspeo pensativo, sonaba convincente, pero tenía sus dudas al respecto.

-Venga, probemoslo ahora -le dio una palmada en el hombro como dandole animos para que lo hiciera, este asintio con la cabeza y acepto la idea.

Ambos se alejaron poniendose en otra posicion y entonces Spyro se elevo yendo bien arriba hasta ponerse encima del techo, miro a Gill notando que parecía mas pequeño de lo que parecía a primera vista.

-¿Y ahora?

-Ahora, prendete fuego y baja a toda velocidad en picado -especifico.

Spyro se concentro pensando en aquello que mas le sacaba de quicio, ahí entonces todo su cuerpo se prendío fuego hacíendo que unas llamaradas le envolviesen por completo la piel escamosa, se enfurecío y fue bajando a toda velocidad guardando sus alas hasta que al final en cuestíon de segundos le dio al suelo.

El golpe fue tan brutal que una enorme onda expansiva hizo sacudir toda la sala incluyendo a Gill pero este salto hacíendose levitar con su mochila de agua, se calmo y entonces volvío a ponerse encima del suelo.

Spyro estaba clavado contra el suelo completamente de cabeza con los cuernos agarrados contra el enorme crater que se había formado, al final cayo por detras de una forma bastante tonta y entonces dijo:

-Auh -dijo dolorido.

-¿Estas bien? -pregunto acercandose para ver como se encontraba.

-¿Lo he hecho bien? -murmuro sin poder moverse.

Miro el crater notando que era claro que lo hizo a la perfeccíon.

-Bueno, no has conseguido llevarte el salón entero pero es lo mejor que podrías haber hecho -opino honestamente.

-Gracias, ¿me ayudas?

Lo agarro levantandolo como si fuese un muñeco y entonces lo volvío a poner de cuatro patas contra el suelo, una vez hecho eso este se puso a quitarse toda la ceniza que se había formado con su cuerpo y se lo quito removiendose como si se tratase de un perro, Gill se llevo parte de la ceniza de la cara.

-La proxima vez hay que arreglar eso -acordo expresamente viendo que eso de las cenizas era un hecho que se tenía que solucionar.

-Eso mismo pensaba yo, uff -sintio un dolor terrible en la cabeza.

-¿Seguro que te encuentras bien? -pregunto al respecto viendo que se había dado un buen golpe y con lo joven que erá, era imposible que no le hubiese dolido.

-Bueno, por suerte no se me han roto los cuernos, que eso ya sería algo terrible -opino sinceramente viendo que pudo haber sido peor.

Carraspeo sintiendo que estaba de acuerdo, se miro por encima observando el enorme crater que quedo, asumio que eso no se iba a quedar así como así.

-¿Alguién va a tener que venir aqui y repararlo como sea? -objetó honestamente.

-Seguro que a algúno de los chicos, se le ocurrira algo -mencíono objetivamente.

-Pues espero de que no sea Boomer y lo deje peor que como estaba -indico ironicamente sabiendo que él lo hacía explotar todo.

Aquello hizo que ambos se riesen viendo que era un chiste bastante bueno.

-Por cierto, hay una cosa que no entiendo, antes he notado que Whirlwind se muestra un poco mas distante cada vez que se te mencíona a ti, ¿le has hecho algo para que se enfade contigo por algúna razón? -explíco hacíendole entender que algo raro sucedía con la hibrida angelical y eso no era muy común en ella.

Ahí no podía negarlo, le había pillado, ya ni se acordaba de eso, estaba claro que el-la seguía enfadada con él por lo que le dijo antes.

-Tuvo una conversacíon desagradable con ella -admitio profundamente.

-Ay Spyro, ¿que le has dicho? -inquirio soberanamente viento lo tonto que era por cometer un error como ese.

-Digamos que le deje bien clara las cosas, y eso no la satisfayo bastante bien -confeso sintiendose algo apenado por eso, ahora se arrepentía.

-Y ahora te esta ignorando porque ya no siente nada contigo -concluyo el otro.

-¿Como que no esta sintiendo nada por mi? ¿Que quiere decir eso? -cuestiono sin entender a que venía ese comentario tan poco satisfactorio.

-Venga Spyro, es bastante obvio que esa chica te quiere, antes sentía un gran afecto por ti, ahora le has roto el corazon y no ha vuelto a ser la misma de antes, ella es una chica llena de dulzura, y como siga teniendo esa amargura en su interior te juro que perdera parte de sus poderes -insistio hacíendole ver lo que sucedía ahora que le había rechazado de esa forma tan cruel.

-Espera, ¿me estas diciendo que puede perder los poderes por quedarse amargada? -pregunto queriendo corroborar ese hecho.

-Y si, Whirlwind saca sus poderes de la felicidad, y ahora que esta en ese estado de no querer saber nada de nadie, siento que tarde o temprano dejara de tener ese poder de curacíon -afirmo convencido de esa consecuencía.

Aquello alarmo a Spyro ya que empezaba a hacerse una muy mala idea, Whirlwind era una chica de la que tenía que vivir con lo que tenía, sus poderes habían ayudado a mucha gente, y si perdía eso, entonces dejaría de ser la Skylander que conocen.

-Tienes que disculparte con ella -pidio obligadamente Gill.

-¿Yo? -se señalo justificadamente.

-Tu empezaste esto y tienes que terminarlo, no podemos perder a alguién como Whirlwind, es ella o dejaremos de tener a nuestro uníco mejor aliado que nos puede proporcionar una pequeña salvacíon en el peor de los momentos -argumento dejandole claro que no podían cometer ese perjuicio.

-A ti solamente te interesa su poder de curacíon, ella es mas que eso -recrimino Spyro viendo que se preocupaba en realidad por el hecho de ese poder que podía curarlos a todos al instante, ella no interesaba mucho.

-Si que me importa mucho, es parte de mi equipo, de nuestro equipo, y si la perdemos con todo lo que tiene, nuestros elementos dejaran de fluir como una sola materia -espeto justificando que si le importaba a pesar de todo.

Con eso ya lo tenía claro, tenía que disculparse con ella antes de que dejase de ser esa unicornio especial que todo el mundo admiraba, si le perdonaba entonces se iria de la amargura y volvería la Whirlwind de siempre.

-Lo hare -se convencío.

-Bien, pues entonces vayamonos -ordeno estrictamente Gill y ambos se dirigieron hacía la puerta cuando entonce surgio el gremlin vaquero corriendo apuradamente y meneando la lengua como hacía siempre-. Trigger, ¿sucede algo?

-Tenemos un problema, teneís que venir a verlo -anuncío euforicamente.

..

Regresaron corriendo a la sala de conunicacíones donde ya estaba todo el mundo reunido observando lo que relataba el traductor de mensajes, salía una enorme hoja de apuntes con varias lineas que querían expresar toda una noticia.

-¿Que sucede? -pregunto Gill queriendo entender que sucedía.

-Hemos recibido un chivatazo que dice de que Kaos ha iniciado el plan de conquista troll y que sus fuerzas estan apunto de zarpar para dentro de unos dias -declaro.

-¿Que? -chillaron a la vez.

-¡Callad un momento! -ordeno Karvus queriendo que se callesen.

Justo en ese momento Spyro se percato de que por ahí se encontraba Whirlwind entre el grupo, intento de llamar su atencíon ahora que tenía la oportunidad.

-Whirlwind, aqui -la llamo susurradamente.

Entonces la hibrida se giro notando que el dragon purpura la estaba llamando, puso una cara excentrica como de entusiasmo pero ella la ignoro, se dio la vuelta volviendo a mirar a los otros. Spyro se quedo desanimado que si estaba verdaderamente enfadada con él, su hermano le miro de reojo.

-¿Que has hecho? -pregunto con apenas moviendo los labios.

-Calla -le rechisto de la misma forma, continuaron mirando lo que decían.

El traductor leyo lo ultimo y entonces miro a Eon y le dijo:

-Es cierto, las fuerzas troll de Kaos zarparan para pasado mañana -anuncío.

Aquello alarmo terriblemente a todos, Kaos lo había iniciado.

-Ha empezado -indico Eon viendo que al final Kaos hizo lo que había prometido, iba a mandar a un grupo de tropas para conquistar los pueblos inferiores de Skylands.

-¿Entonces eso significa que Skylands esta en peligro? -pregunto Spyro queriendo corroborar ese hecho ya que sonaba a lo peor que habían escuchado nunca.

-No, solamente algúnas faccíones como pequeños pueblos, pero eso solamente el comienzo para que Kaos pueda expandirse y así invadir todo lo que haya hasta que no quede absolutamente nada -aclaro sinceramente Eon conociendose el asunto.

-¿Pero de que le servira si no queda nada? -cuestiono Jewis.

-A Kaos no le intereso los terrenos, a eso solamente le interesan los trolls -indico Boomer cosa que él también se lo conocía siendo de la misma especie.

-Una vez que los trolls hayan hecho su trabajo, Kaos aprovechara y hara su verdadero plan, uno que ha estado ideando durante mucho tiempo -indico soberanamente.

-Y cual es? -pregunto interesado Flameslinger.

-No lo se, pero si se que de algúna forma esta relacíonado con magia oscura, piensa volver a cubrir Skylands de tinieblas otra vez, como paso hace mil años -asumio sinceramente mientras ponía una mirada de puro temor.

Aquello hizo que todos se sintieran aterrorizados por esa idea.

-Tenemos que derrotar a Kaos cuanto antes -exigio decididamente Rod.

-Pero no podemos simplemente derrotar a Kaos, ahora hay otras especies que también se han unido a él, tendremos que ir por uno hasta que cada fuerza o equipo que haya esparcido por Skylands caiga -indico reconociendo Sonic Boom que quedaba pendiente ese hecho, Kaos no lo iba a poner facil.

Todos también se pusíeron de acuerdo con eso, primero tenían que ocuparse de los generales, y con eso así se ocuparían de Kaos.

-¿De donde ha salido ese chivatazo? -pregunto Gill por curiosidad.

-Captamos una transmision que venía desde el castillo de Kaos hacía una zona rural cerca de los Alpes Robustos -declaro Thrax.

-¿Que son los Alpes Robustos? -cuestiono Flynn.

-Es un pequeño bosque protegido por los topos, en ocasíones lo utilizan para sacar leña de toda una planicie que se extiende a ocho metros a la redonda, pero ese lugar lo abandonaron hace mucho tiempo -explíco Cali conociendose ese lugar.

-¿Y ahora seguramente hay una fuerza enemigo ocupada en ese terreno? -concluyo remotamente Gill sabiendo que habían captado la señal en ese lugar por una razón.

-¿Cuantas fuerzas puede tener Kaos? -cuestiono pensativamente Tharon.

-Ni idea, se ha pasado los ultimos quince años reuniendo a todas las fuerzas del mal escondidas en Skylands, puede que hasta haya una docena de seres obsesionados también con esta guerra -refuto soberanamente Eruptor.

-Como Noodles -excuso Cali acordandose de él.

-Tenemos que intentar de reunir a todo el mundo e ir directos a ese lugar a detener a quien sea el que este operando -propuso decididamente Spyro queriendo ya mismo cometer esa mision.

-Aún no, acordamos de que iriamos al reinado de las hadas, ellas os daran mas poder y con eso podreís ser mucho mas fuertes -objetó Eon subiendo de tono para que ambos se dieran cuenta de que tenían que hacer primero eso.

-Pero Eon, hay algún grupo que podría estar maquinando cualquier cosa -insistio el dragon queriendo no perder la oportunidad por nada.

-Solo es una avanzandilla colocada ahí, no creo que vayan a hacer mucha cosa útil, estan esperando ordenes, lo que significa que de momento no haran nada, tenemos ti-empo hasta que suceda algo amenazante -retracto expresamente.

Aquello desanimo un poco a Spyro ya que quería intentar de demostrar que podía utilizar sus nuevas habilidades o de querer salvar a alguién mas.

-¿Que hacemos ahora Eon? -pregunto Locke queriendo saber que accíon tomar ahora ya que sabían muy bien lo que tenían planeado.

-Primero, preparad vuestras tropas, nosotros encargaremos de ir por la mañana e iremos con nuestro barco hacía el Valle de la Niebla, luego volveremos y ahí entonces empezaremos a hacer nuestro recorrido de guerra -especifico decidido.

-¿Recorrido de guerra? -cuestiono Terrafin.

-Iremos paso por paso buscando cada asentamiento que tenga cada amigo de Kaos y los sacaremos impidiendo que Kaos pueda utilizar como base, luego iremos por los pueblos que ya haya conquistado y salvaremos a toda la gente que podamos -resumío hacíendo entender que primero se ocuparían de los puestos de los generales.

-¿Pero no es mejor ocuparse de la gente que pueda estar en peligro? ¿Vamos a dejar que Kaos conquiste todos los pueblos con gente indefensa? -critico exponencialmente Stump ya que no entendía esa propuesta.

-No, eso es lo que espera Kaos, sabe que iremos a por ellos y nos tendra una trampa preparada, mandara a todo un grupo de trolls a buscarnos mientras los demas se aprovechan de la situacíon, es mejor dejar que las tropas trolls se encarguen primero de adueñarse de todos los lugares que de la peor manera posible -admitio demostrando que ya se había pensado en eso y era la opcíon mas facil a tomar en cuenta.

-¿Y cual es la diferencía? -cuestiono Rougustus.

Aquello hizo que Eon pusiera una expresíon de remordimientos.

-Me temo que no va a haber mucha diferencía -concluyo de forma lamentable.

En ese momento surgio uno de los guardias presentandose delante de la puerta.

-Mi señor, la reina esta volviendo, su crucero esta cruzando la frontera -anuncío.

-¿Que? -chillo sorprendido Tharon al oír que su mujer estaba volviendo.

-¿Sabías de que iba a volver? -pregunto Locke asumiendo que lo sabía.

-La había mandado a un lugar de vacaciones con mi hijo, pero no pensaba que duraría tan poco, a lo mejor debe de haberse enterado de lo de Trigger Knox y ahora ha vuelto para reprocharmelo, vayamos a ver -aclaro indeciso sin entender que estaba sucediendo aunque se hacía una muy mala idea.

Todos marcharon siguiendo al rey para ver a su reina en persona.

-¿Como crees que sera ella con él? -pregunto Sparx queriendo saber la opinion de su hermano ya que parecía que su esposa no parecía una mujer de primerisima.

-No lo se, pero seguramente que tendra el mismo mal genio que mama -indico sinceramente, ambos se rieron al estar de acuerdo con esa idea.

..

Marcharon al exterior donde por ahí estaba descendiendo el crucero de la reina, era un poco como la nave de guerra con la que habían vuelto desde Trigger Knox solo que esta era mas pequeña y con menos repulsores por detras. Descendío lentamente hasta que se acoplo al suelo donde se apago al instante.

La rampa bajo y de ahí surgio un grupo de guardias reales, por detras se encontraba la mismisa reina junto con el hijo, era una mabu esbelta con unas orejas largas y puntiagudas, mientras que el hijo era algo mas parecido a ella solo que tenía unos rasgos que le daban una expresíon bastante amargada.

-¿Esa es Avera? -pregunto Locke asombrado al que ver la mujer con la que se había casado era bastante preciosa.

-Así es -reafirmo poniendo de tono de sentirse avergonzado por eso.

-Pues mira como ha cambiado -exclamo.

-¿Alguién puede decirme donde esta mi marido el rey que me ha estado ocultando que estabamos en guerra con los piratas? -pregunto Avera con tono insistente.

Aquello hizo que sintiese lo peor de su vida.

-Hola reina mia -saludo cordialmente pero poniendo un tono como de que la echaba tremendamente de menos.

-De reina tuya nada, ¿quiero saber que es lo que has estado hacíendo todos estos dias mientras ambos no estabamos contigo? -recrimino terminando de bajar de la rampa y dirigiendose hacía él con una cara de dar mal rollo.

Asintio soltando un pequeño resoplido al ver que no le quedaba otra que contarle lo que estaba pasando en realidad.

-Me alegra de volver a verte Avera -se presento Locke.

-Locke, ¿que haces tu aqui? ¿No me digaís que habeís hecho las paces? -pregunto sorprendida Avera que los dos hermanos estaban juntos de vuelta como si nada.

-Es una larga historía, pero me alegra estar aqui otra vez -exclamo pero dando a entender que al menos no seguia teniendo ningún rencor mas por lo sucedido en el pasado como de costumbre.

Avera se quedo estupefacta ya que no se imaginaba que aquellos dos iban a acabar juntos de vuelta, después de tantos años de discusíones y quejas, al final había merecido la pena volver para encontrarse con esto.

-Hola pequeño principe, ¿tu debes de ser el hijo de Tharon no? -pregunto el otro rey fijandose en el niño al que no había conocido desde entonces.

-Hola, ¿tu eres mi tio no? -objetó interesado aunque con tono cortes.

-Así es, lamento no haberte conocido durante todo este tiempo, pero es que vivo en un lugar bastante alejado de donde vive habitualmente tu padre, y ahora que he venido aqui necesito de su ayuda -aclaro argumentando el hecho de porque asumiendo que no sabía nada de su existencía.

-¿Quienes son ellos? -pregunto él hijo fijandose en los Skylanders.

-¿Conque tu eres el hijo de Tharon? -objetó Cali acercandose para presentarse.

-Así es, ¿y tu quien eres? -reafirmo poniendo un tono desafiante.

-Soy tu prima Cali -declaro.

-¿La que se murío? -insinuo incredulamente.

La mayoría acabo riendose al ver que la cogío desprevenida con esa acusacíon.

-No, la que se marcho -aclaro avergonzada al ver que se la tomaban con su hermana Vicky a la que había matado recientemente.

-Pues ya que estas aqui con tu grupito de amigos al menos deberían de tener la bon-dad de arrodilarse ante el futuro rey -exigio con tono superior.

-¿Es una broma verdad? -excuso Dino-Rang asumiendo que no era cierto.

-Que os arrodilleís -protesto queriendo que lo hicieran.

Todos se quedaron sin saber que hacer ya que de ningúna forma harían eso de arrodillarse ante un mocoso como él, de pronto Voodood se arrodillo mientras Spyro lo estaba mirando extrañado al ver lo que hacía.

-Voodood, ¿que estas hacíendo? -inquirio queriendo entender que hacía.

-Me estoy arrodillando ante el principe -declaro.

-Pero Voodood, tu no tienes que hacerlo -critico Zap.

-Yo soy un rey orco, así que es mi deber arrodillarme si me lo piden -decreto dejando claro que seguía teniendo las mismas rutinas de siempre, se levanto de vuelta.

-Haced caso de vuestra amigo troll, al menos si que sabe hacer las cosas bien -dictamino justificadamente pero de una forma bastante insultante.

-Soy un orco -retracto severamente al ver que lo comparo con un troll, se dispuso a darle con su hacha pero los demas se pusíeron a impedirselo.

-¿De donde ha salido esta panda de maniacos? -pregunto dirigiendose a cualquiera que le diese una respuesta razonable.

-Ooga booga panda de maniacos ooga booga -exclamo Double Trouble.

-Disculpad a mi hijo, él es Conran, le gusta siempre hacerse como que es el rey, pero apenas tiene la edad suficiente como para comandar -perdono Tharon poniendo la mano encima del hombro de su hijo.

-Yo algún dia de estos sere el mayor rey de todo esta ciudad y le enseñare a todo el mundo a respetarme -decreto Conrad decidido a ser un futuro rey.

-Y lo seras muy pronto -justifico el padre prometiendoselo.

-Eso si no lo matan antes -exclamo Sargento dirigiendose a la oruga bola.

-O se lo comen -indico el otro y ambos soltaron una risa falsa al estar de acuerdo.

-¿De que estaís hablando? -recrimino, les escucho.

-Nada -se callaron poniendose firmes.

-Tharon, ¿quienes son ellos? -pregunto Avera queriendo entender de una vez de quienes se trataban los individuos que tenía delante.

-Avera, te presento a los Skylanders, son un grupo de fuertes guerreros liderados por Eon, ha venido aqui en busca de nuestra ayuda para acabar con las fuerzas troll que tiene preparadas el Emperador Kaos de Trollia -presento oficialmente Tharon dirigiendose a cada uno en especial a Eon que avanzo adelante.

-Reina Avera, es un honor conocerla en persona -saludo cordialmente Eon.

-Gracias señor Eon -agradecío sinceramente la reina.

-Es Maestro Eon -aclaro expresamente Gill.

-¿Maestro? ¿Porque?, ¿a que se dedica? -cuestiono inexorablemente.

-Es un maestro del portal, es el ultimo que queda -confeso susurradamente.

-Imposible, los maestros del portal murieron hace como quince años, ningúno quedo con vida y desde entonces hemos podido vivir mejor -injustifico soberanamente Conran sin creerse que lo fuese.

-¿Que quieres decir con eso? -cuestiono Elfa.

-Los maestros del portal solo eran un grupo de viejos obsesionados con salvar a la gente que lo necesitase, pero en realidad solamente salvaban a los que ya conocidos, mientras que las demas especies que eran superiores jamas tuvieron la ayuda que necesitaron cuando las guerras destruyeron sus tierras -explíco Conran demostrando que los maestros del portal no eran tan buenos como parecían ser.

-¿Es eso cierto maestro Eon? -pregunto rigidamente Chop.

Aquello fue que no le gustase mucho decir, asintio frustrado.

-Esa es una historía bastante complicada -comento.

-Que va, usted lo sabe -recrimino Conran.

-Conran, dejalo ya, el maestro Eon ha venido a solicitar ayuda, no para que lo acusen de cosas del pasado que ya no nos incumben -protesto Tharon sabiendo que el niño no iba a parar de soltar acusacíones falsas para hacer las cosas mucho peor.

El niño se puso de brazos cruzados mostrandose enfurruñado.

-Se ve que al niño no lo educan mucho en casa -opino Troy.

-O sino estaría todavía en ese campamento entrenando -objetó el otro.

-¿A que ha venido a buscar ayuda? -pregunto de vuelta por ese hecho.

-Sera que vayamos dentro para que te lo explique mejor -aconsejo seriamente y entonces ambos decidieron volver al interior del castillo para tener una conversacíon mas drastica y privada para ambos.

..

Una vez dentro de vuelta en el castillo, invitaron a la reina Avera a tomar un té mientras los demas se ponían a explicarles el plan que tenían para derrocar a Kaos y a todo su ejercito, la mujer se preocupo bastante.

-¿Y estas diciendo que este grupo variopinto es capaz de vencerles? -pregunto mientras daba un sorbo de su taza de té caliente.

-Yo he visto a este grupo acabar con una plaga de piratas en dos lugares distintos, y en tan solo un dia y una noche, eso no es algo que se ve habitualmente, así que si creo que son capaces de vencer a cualquier ejercito -explíco Thrax relacionando los ultimos hechos que dieron lugar a todo por lo que pasaron los Skylanders.

-Pero los trolls son como millones, ¿como van a ser capaces de derrotarlos en un solo dia? Nunca ha habido ningúna guerra que se haya ganado en tan poco tiempo -critico esporadicamente Avera sabiendo que esto no era tarea facil.

-No necesitamos necesariamente derrotar al ejercito troll en un solo dia, lo que necesitamos en realidad es acabar con cada una de las tropas que estan operando en secreto por Skylands, Kaos ya ha empezado a hacer eso con las demas especies que tiene repartidas, pronto seran los trolls y ahí se armara el autentico caos -explíco seriamente Kaos hacíendole entender que lo que importaba era acabar con los puestos de mando y así todos se marcharían dejando libres a los pueblerinos.

Se les quedo mirando de reojo a cada uno, no sabía si estaban locos por proponerse esa respuesta o simplemente habían perdido completamente la cordura en si.

-Parece dificil -comento soltando lo primero que se le vino a la cabeza.

-Esto nunca ha sido facil, estamos apunto de crear algo nuevo, una uníon entre especies, algo que defina a Skylands tal y como es, pero si no nos unimos en esto, todos perderemos, no habra paz en ningúna parte -espeto sinceramente, agarro un trozo de un bizcocho de turron y se lo comío mientras pensaba en lo complicada que era la situacíon sabiendo que necesitaban lo mejor de si en poco tiempo.

Avera siguio sin sentirse satisfecha con eso, miro a Tharon queriendo saber que opi-naba sobre eso aunque estaba bastante distante.

-¿Que piensas de esto caríño? -le pregunto a su marido.

-Bueno, no es que me guste, pero después de lo que ha sucedido en Trigger Knox, tengo mas que claro que ya no podemos hacer nada por nosotros solos, nuestros propios hombres ya no son suficientes, necesitamos mas, mucho mas -argumento intentando de mostrarse lo mas sincero posible con ella.

-¿Como de mucho? -se lo cuestiono.

-Tanto como de la ayuda que necesitan esos muchachos de ahí -señalo en relacíon a los Skylanders como queriendo decir que ahora dependían de ellos.

-Oh -comprendío frustradamente.

-Dentro de unas horas nos iremos todos a nosotros a un lugar donde supuestamente viven un lugar de hadas que les pueden ayudar a darles mas poder, una vez hecho eso, empezaremos a hacer el recorrido de puestos de control que tiene los amigos secretos de Kaos -anuncío Eon señalando que se iban a ir tan pronto como fuese posible.

-¿Cuantos amigos tiene ese Kaos? -inquirio seriamente.

-No lo sabemos, posiblemente tenga de muchos grupos: elfos drows, insectos, ciclopes, calamares e incluso hasta chompies por así decirlo -comento especificamente Locke señalando todo lo malo que podría haber, y era todo eso mismo.

-Santo dios, os vais a meter en una guerra con todo el mundo -recrimino exasperada Avera al ver lo que iban a hacer en realidad les iba a dar la muerte.

-Eso es lo que pretende Kaos, pero nosotros queremos evitarlo, y la mejor forma es unirse -indico el maestro mirando cordialmente a los otros reyes.

-¿Que piensan ese grupo? ¿Los Skylanders de esto? -pregunto interesada en ese otro hecho, estaba claro que no sabía de los guerreros que se había traído consigo.

-Estan mas que dispuestos a luchar en esta guerra, pero lo que mas les preocupa, es saber si mañana seguiran con vida o no -comento asimilando que estarían dispuestos a todo a menos que las cosas fuesen a peor, y eso significaba que acabarían mal.

..

Zook acabo cayendose de cabeza contra el suelo mientras soltaba un pequeño gemido de dolor en la cara, a su lado Bash observo lo que paso.

-¿Estas bien? -pregunto el dinosaurio rocoso viendo como se encontraba.

-Ahí que mejorarlo de otra forma -comento sinceramente.

-Nunca entendere para que haceís eso -opino recriminadamente Sparx.

-Es una tecnica que tenemos juntos, yo me transformo en rueda y voy girando por todo el trayecto mientras Zook va disparando con su bazooka de un lado para otro -explíco Zook hacíendo entender cual era la estrategia en ese absurdo ataque.

-¿Y porque no utilizas mejor a Warnado ya que el gira sobre su propio eje y no cuesta nada ya que es plano? -cuestiono Flynn al respecto.

-La ultima vez que lo hizo acabo vomitando todo el bambu que se había comido el otro dia, y no fue nada bueno -declaro sinceramente la torturga marina.

-¿Porque sera que todo el mundo cada vez que tiene un ataque acaba vomitando lo ultimo que ingirio? -cuestiono expresamente Spyro ya que recordando por todo lo que paso, siempre había algún tema de vomito de por medio.

-A lo mejor porque no somos lo suficientemente fuertes por dentro -opino sensatamente Eruptor mientras se acostaba en su sillon.

-¿Que quieres decir con eso? -cuestiono Rover.

-No lo vez, somos fuertes por fuera, pero por dentro es todo lo contrario -aclaro señalandose el estomago como significando que por hay era la parte mas debil.

-Eruptor, tu de entre todos nosotros eres casi el mas debil del grupo, todo tu cuerpo es lava y cuando te hundes en un lago te mueres de deshidratacíon -recrimino Zap hacíendole ver que en realidad se estaba refiriendo a él mismo.

Todos se le quedaron mirando al querer saber cual era su reaccíon, se quedo con una mirada arraigada y entonces dijo:

-Yo no soy el uníco, a mi me sucede porque me pongo nervioso cuando estoy rodeado de agua -espeto nerviosamente mientras se ponía de brazos cruzados para no reconocer la vergüenza que tenía por haberle tocado fondo.

Se acabaron riendo al ver que ya se lo conocían lo suficiente para saber cual era su parte mas vulnerable y era humillarle con aquello que mas le temía.

-¿De que os estaís riendo? -pregunto Conran surgiendo de la nada.

-Nos estabamos riendo de aquello que mas teme Eruptor y parece que le hemos dado bien hondo -señalo justificadamente Zook.

El monstruo de lava refunfuño sintiendose ofendido por ello.

-Suerte de que al menos no le hemos dado bien hondo en su volcan porque sino habría sido algo mucho peor -concreto expresamente Ignitor.

Volvíeron a reirse a carcajadas por ver como de obvio sonaba eso.

-¿Quieres sentarte aqui? -pregunto Spyro dejandole un hueco libre en el sofa donde estaba colocado él junto con su hermano.

-No, yo ya tengo mi propia silla -dijo y entonces hizo un silbido con los dedos y al instante un par de criados mabu se marcharon apuradamente.

Ambos miraron extrañados al ver lo que traían, al cabo del rato acabaron trayendo una silla de oro con unas almohadillas azules, se la llevaron arrastrando mientras el principe esperaba con una cara impaciente pero rigida.

-Ya decía yo que era un niño mimado -exclamo Bola Rodadora.

Le dejaron la silla delante suyo y entonces los criados se marcharon como si nada, entonces el principe aprovecho y se sento encima.

-¿Tu nunca te cansas verdad? -pregunto Stump.

-¿De que?

-De hacer que todo el mundo te sirva, ¿no? -objetó.

-Ah bueno, eso solo lo hago para mantener la imagen, puedo hacerlo yo solo pero aprovechando que estabaís todos aqui decidi que lo vierais por vosotros mismos -aclaro admititiendo que solamente se trataba de una prueba para saber que pensaban.

-Y no lo has demostrado muy bien -mencíono refunfuñando Trigger.

-¿Todos vosotros fuisteis elegidos por ese maestro del portal no? -inquirio interesado mientras se ponía comodo en la silla.

-Solamente nosotros treinta uno, ellos estan aqui para ayudarnos, pero una vez que reunamos a todos los hombres suficientes, podremos vencer a cualquiera que se nos ponga por delante -especifico Gill refiriendose a los demas compañeros que tenían que se habían unido en si por la misma causa.

-¿Incluido a ese Kaos?

-Si es posible, si, a Kaos, antes de que comience esta guerra -confirmo decidido.

-Pero un momento, ¿como vaís a detener a Kaos si esta guerra apenas acaba de comenzar, no oímos hace un rato de que estaba construyendo una flota para mandarla a-donde sea? -critico Rougustus acordandose de toda esa explicacíon.

-Ah, tienes razón Rougustus, tienes muchisima razón -espeto agobiadamente Gill viendo que lo había dicho mal, por una vez hizo algo bien.

-Lo sabía, siempre la tengo -se reafirmo convencido de esa hipotesis.

Hugo y Flynn se llevaron una mano a la cabeza solo de disgusto por oír eso.

-Mira chico, la autentica verdad es que, la guerra va a comenzar, no tenemos tiempo para impedir que Kaos haga algo, mandara una flota entera de trolls a cualquier pueblo que no pueda defenderse, y una vez que lo haga, empezara el caos, y nosotros estamos lejos de hacer eso -explíco hacíendole entender que en realidad la situacíon era mucho peor de lo que pensaba y no podían afrontar la situacíon antes de tiempo.

-¿Y porque no os habeís puesto a salvar a toda la gente antes de que suceda algo malo? -reconocío ese hecho, se veía lo bastante listo como para darse cuenta de esos hechos en el primer momento.

-Porque no podemos -declaro Rod-. No sabemos cuando atacara Kaos, posiblemente pueda ser el lugar en el que vivimos, o algúno hasta que ni nosotros nos hemos dado cuenta, Kaos hara lo que sea por ver como todo el mundo sufre mientras los trolls lo disfrutan, ese es su juego.

-Y la mejor forma de ganar es no jugando a sus reglas, sino a las nuestras, que es la de reunir a todo un ejercito para impedir que el pueda mandar todo tipo de material armamentistico adonde que esten sus amigos, hay bases secretas por todo Skylands, y si no descubrimos cuales son -prosiguio Cali.

-Entonces me temo que Kaos tendra a todo el mundo contra las cuerdas -finalizo Gill sabiendo que eso era algo que no iba a permitir de ningúna manera.

Todos asintieron sabiendo que se encontraban ante una situacíon en la que no podían perder de ningúna forma, era eso o dejar que miles muriesen sin valor algúno.

-¿Y que hareís ahora? ¿Ireis directamente a una de esas bases secretas o no? -pregunto asumiendo que empezarían por ahí.

-No, primero tenemos que conseguir mas poder, y solamente existe un lugar donde una raza especial es capaz de darnos eso -comento Voodood.

-El Valle de la Niebla -admitio Ghost Roaster.

-¿Y en ese lugar con ese nombre existe una raza capaz de daros ese poder? -critico intentando de entender como era posible eso, estaba claro que ya se perdío.

-Si, las hadas -confirmo Spyro.

Ahora se quedo mas indeciso todavía.

-Lo hemos dejado de una piedra -exclamo ironicamente Bash.

-¡Ey! ¡Hablame bien! -protesto Conran sintiendose ofendido.

-Vale, lo siento -se disculpo atormentado el dinosaurio rocoso por esa reaccíon.

-No tienes nada por lo que preocuparte querido principe, aqui todos somos familia, así que si en algún momento nos burlamos del uno y del otro, es porque no somos perfectos, y eso es lo mejor de un equipo -aclaro Slam hacíendole ver que no había nada malo en que soltasen un comentario insultante.

-¿De verdad?

-Así es, miralo bien, ey Gill, podrías cantar como haces siempre -pidio.

-Pues claro -acepto encantado el gillmen.

-No por favor -insistio Eruptor sabiendo lo que venía.

-La la la la -empezo a cantar Gill hacíendo aquella musiquita insufrible que tocaba siempre como si fuese algo normal, estaba metido en sus pensamientos.

Eruptor estaba intentando de aguantar aquella voz pero no podía, la lava alrededor de su cabeza se le estaba removiendo como si estuviese apunto de explotar.

-Yo te mato -reprocho echando llamarada por su cuerno del medio.

Todos se quedaron estupefactos viendo eso, al final sucedío lo de siempre, Eruptor se levanto reaccíonando de forma espontanea y marcho persiguiendo a Gill como para querer matarle por haberle escuchado cantar así, le persiguio por toda la habitacíon alejandose del resto de la gente, ahora solamente le importaba perseguir al gillmen.

-Vaya, si que se ve que le daís muchos problemas a vuestro amigo de lava -indico exhausto Conran al ver que a todos le caían bien cuando se enfadaba así.

-Ese es uno de los puntos de Eruptor, siempre se enfado por todo -indico Ignitor.

-Pues conmigo aún no lo ha hecho -mencíono Rougustus reconociendo que no.

-Creeme, tarde o temprano lo hara contigo como hizo con todos nosotros, y no te gustara cuando eso suceda -comento aconsejandole Camo al respecto.

Aquello no le levanto mucho el animo, ya le hizo prever muy mala cosa.

-Dime prima, ¿porque abandonaste tu casa en tu reino? -pregunto Conran teniendo curiosidad por ese hecho, por primera vez sentía algo de interes por ella.

-¿De verdad quieres saberlo? -cuestiono asumiendo que se interesaba de verdad.

-Bueno, somos familia no -objetó demostrando que en realidad solamente lo preguntaba por ciertas cuestíones de familia.

-Oh -reprocho la mayoría de los miembros al ver que no podían creerse que aquel niño fuese tan picaro como para responder eso, se llevaron la mano a la cara.

-Bueno, digamos que mi padre me insistia demasíado en que comportase como una princesa, pero yo no quería, así que despues de varias discusiones acabe decidiendo marcharme dejando a mi hermana para que se hiciera al cargo cuando llegase el momento, pero me temo que solamente hice empeorar mis cosas -explíco recordando todos los hechos que precedieron a todo lo que ya habían visto antes.

-¿Como de peor? -se intereso por ese hecho.

-Su hermana Vicky había sufrido grandes abusos por parte de niños mayores que la trataron de impertinente y de no aceptable al trono, tanto que al final acabo perdiendo la cordura y se volvío una tirana, después de eso se obsesiono con querer castigar a Cali así que no tuvieron mas opcíon que pelear a muerte -explíco Hugo de una forma sincera y poco influyente para que no se volviese demasíado cruel.

-¿Y la mataste? -se le quedaron los ojos abiertos como platos.

-La mate, pero no me siento muy orgullosa -reafirmo frustrada.

Flynn se la quedo mirando sabiendo que todavía no lo había superado, pero ya habían pasado por eso antes y estaba bastante claro de que podría superarlo en cualquier momento, los otros se quedaron también con esa misma sensacíon, no era algo bueno matar a una hermana así como así y no parecer culpable.

-¿Como es que no te he conocido antes? -objetó curioso.

-Digamos que tu naciste antes de que yo pudiese estar presente, para que vieras que hay ciertas decisiones, que pueden cambiar el curso de la historía -opino buscando la forma mas racional de hacerle ver como fue en realidad.

Justo en ese momento surgieron los otros reyes con los generales viniendo hacía ellos, estaban con unas miradas como de querer decir que ya habían conversado sobre todo el asunto y ahora habían llegado a un serio acuerdo importante.

-Maestro Eon, ¿ha sucedido algo? -pregunto Spyro viendo como estaban.

-Me temo que no Spyro, pero la reina y todos nosotros hemos tenido una cierta conversacíon sobre nuestra oferta de ayuda -comento sinceramente.

-¿Y cual es? -inquirio Terrafin con curiosidad.

-Hemos decidido ayudaros mandando a un grupo de soldados para que acabaeís con la primera base enemiga que tenga Kaos, pero después de ahí tendreís que buscaros vosotros solos vuestro propio ejercito -decreto Karvus.

-¿Como? -cuestionaron levantandose con malicia.

-Escuchadme bien Skylanders, se que quereís acabar con esta lucha, pero teneís que entender que no es nuestro problema si mandamos a quinientos hombres para acabar con todo un ejercito del que sabemos muy bien que podemos ganar -explíco Thrax hacíendoles entender que no importaba si necesitaban o no un ejercito aunque eso signi-ficase mandar a todo un grupo del tamaño de una isla.

-¿Entonces que podemos hacer? -cuestiono Cali.

-Hemos relacíonado que uno de los primeros puestos de combate esta colocado en un terreno vigilado por elfos drows, si es lo que creo podreís negociar con ellos hacíendo luchen en vuestro bando -comento Tharon.

-¿Y como sabemos que esos elfos confiaran en nosotros? -objetó con curiosidad Troy queriendo suponer de que no sería facil razonar con ellos.

-Los elfos drows son una de las especies que mas cumplen promesas, si nosotros logramos pactar un acuerdo, a lo mejor ellos nos ayudaran a echar a esos trolls de ahí -indico Elfa conociendose bien el asunto.

-¿Seguro? -miro Voodood de reojo.

-Seguro, pero primero haremos lo que ya acordamos -decreto confiada.

-Iremos al valle de las hadas donde estan escondidas, una vez hecho eso volveremos y reuniremos todo lo que podamos para iniciar este viaje -acordo Eon.

Todos se miraron confiados sabiendo que si tomaban este plan, la lucha les iria de muy buena manera y no tendrían complicaciones.

-¿Donde esta el gillmen y el monstruo de lava? -cuestiono Locke viendo que faltaban dos de los miembros que siempre aportaban algo.

Justo en ese momento surgio Gill todavía siendo perseguido por Eruptor, acabo chocando contra el sillon tirandose encima y entonces Eruptor hizo lo mismo, ambos se quedaron estupefactos viendo ese acto tan abrumador.

-Menos mal que no lo ha acabado rostizando -indico ironicamente Conran.

..

Ahora que ya lo tenían todo acordado, se dirigieron al hangar principal de la ciudad de oro donde ya estaba el Dread Yatch listo para partir, cada uno se llevo muy pocas cosas debido a que sabían muy bien que sería solamente por un dia aunque tampoco fuese como para meterse directamente en un campo de batalla.

-Dime una cosa Spyro, ¿como creeís que son las hadas? -mencíono Sparx hacíendo otra de sus preguntas para querer saber la opinion del otro.

-Venga Sparx, me lo haces siempre, cada vez que me preguntas algo de lo que tu quieres saber en realidad, siempre te acabo contando lo contrario de lo que tu te imaginas en tu cabeza -reprimio Spyro hacíendole entender que eso era tan poco novedoso que ya practicamente se sabía lo que le iba a preguntar.

-Lo se, pero quiero saberlo de ti, solo esto -justifico señalandole con el dedo.

-De acuerdo -acepto rechistando con pocas ganas-. Bueno, seguramente seran unas bellas hadas, majas y bastante amables y caríñosas, ¿era eso lo que querías saber?

-Pues si -confirmo de una forma que sonaba sospechosa.

-¿No estaras intentando de venir conmigo para poder ligar con las hadas verdad? -acuso rotundamente, se le notaba en la cara.

-Claro que no -discrepo sintiendose ofendido.

-¿Seguro? ¿Porque como Arya se entere de esto? -intuyo sinceramente.

-No te preocupes, no voy a cometer ningúna tontería, Arya no se enterara de esto -aclaro confirmando que no haría nada raro que ofendiese a su amiga.

-Vale, confio en tu palabra -acoto su decision.

Sparx se avergonzo por eso, estaba claro que su hermano lo notaba a la perfeccíon, entendía que Arya era el amor de su vida, pero esta era su ocasíon perfecta para conocer a unas bellas hadas y poder disfrutar de su agrado, no podía perder la oportunidad.

Todos y cada uno de los miembros fueron subiendo pero faltaban los reyes y demas generales que tenían que subirse, Eon estaba razonando con ambos reyes ya que ellos se quedaban aqui para tratar otros asuntos pendientes.

-¿Estas seguro de que podras con esto maestro Eon? -pregunto Locke asumiendo que había tomado la decision acertada con ir a visitar a las hadas.

-Las hadas nunca han denegado una peticion como esta, si consigo razonar con ellas y hacerles entender el peligro que se avecina, a lo mejor conseguiran ayudarnos -opino confiando plenamente en que el plan funcionase.

-Espero de que vuelvas y termines esto -acordo Tharon.

Asintio con la cabeza y entonces le estrecho la mano a cada uno confiando en que cada una de las cosas que habían pactado funcionarían a la perfeccíon.

Mientras, Cali estaba teniendo una ultima conversacíon con su primo Conrad del cual ahora le empezaba a conocer aunque tan solo se habían conocido hace un par de horas, pero había valido la pena.

-¿Volveras no? -pregunto sinceramente el pequeño principe.

-Pues claro, esto aún no ha terminado, en cuanto mis amigos de ahí tengan el poder que andan buscando, lo tendremos todo solucionado -confirmo convencida de ello.

-Eso espero, porque oír mas historías de todo el tiempo que estuviste encerrada en aquella celda ciclope -comento interesado en ese hecho.

-Solo le interesa eso, ¿pero que? -cuestiono Flynn dirigiendose a Hugo, ambos se quedaron indecisos al no entender como era posible que aquel niño intentase de no fingir ser un excentrico a ser un completo narcicista.

-No te preocupes pequeño principe, te lo contara todo, aqui todos se lo cuentan todo, incluso por grave que sea -declaro Karvus dirigiendose hacía ambos.

-¿De verdad? -se sorprendío al oír esa mencíon.

-Así es, la mayor virtud de este lugar es la sinceridad, y sin la sinceridad, no sabemos vivir como un equipo -declaro demostrando que ser sincero era una de las actitu-des principales de todo la isla.

Aquello hizo que Flynn se lo retomara, él nunca era muy sincero.

-Es una lastima que no vengas Karvus -asintio compasivamente ella.

-Lo se, pero tengo un trabajo aqui, en cuanto volvaís, volveremos a lo que estabamos -prometío Karvus sabiendo que en cuanto comenzase con las autenticas misiones, ahí entonces volvería a la carga como había hecho hasta ahora.

Sonrio entusiasmado sabiendo que podía confiar en él para ocuparse de proteger al rey y la isla en caso de que algo malo surgiese de pronto, una vez que se hubiesen despedido todos, se dirigieron hacía el barco del cual Flynn se puso al cargo como siempre, se estiro los huesos de los dedos y se puso al timon.

Spyro recorrío todo el grupo hasta dirigirse hacía Gill del cual parecía algo frustrado sobretodo por lo que paso antes con Eruptor, se le tiro encima rostizandolo.

-¿Te encuentras bien Gill? -pregunto con total entusiasmo.

-Bueno, no me puedo quejar, de todas formas esto luego se me cura -declaro enseñando la espalda quemada con la forma de un ser humanoide.

Aquello hizo que Spyro se riese al ver lo ironico que sonaba.

-La proxima vez sera por el otro lado, y nunca sucede nada bueno ahí -aviso amenazadoramente Eruptor sabiendo que lo volvería a hacer en otra ocasíon.

Gill hizo un gesto como de contenerse, le daba mal rollo oír eso.

Una vez hecho todo, el Dread Yatch despego encendiendo sus motores al maximo, Tharon y Locke alzaron sus manos en señal de cumplir con la promesa y entonces el barco acelero yendo todo recto hasta salir de la isla.

Una enorme luz de sol se hizo en el horizonte.