122

UN ULTIMO DIA PARA DECIR ADIOS

Ahora que el plan de conquista estaba en marcha y los vehículos de asalto estaban casi terminados, Gorkit sentía que no estaba hacíendo un buen trabajo después de todo, no quería llegar a pensar que este dia llegaría tan rapídamente.

Había pasado como años, meses, dias, horas. Todo eso acabo en tan poca cosa para luego ver la clase de cosas que se iban a llevar consigo para demostrar de una vez por todas que ellos iban a ser los amos de Skylands.

-Una mas para terminar -entrego un estuche repleto de bujias de barco a un soldado tecnico que estaba trabajando en otra esquina.

Este se lo llevo dandole una mirada de agradecimiento y se marcho como si nada, asintio frustrado debido a que este trabajo le estaba agotando, no soportaba como progresaba la cosa, le gustaba por una vez eso de intentar de sabotear algún tanque, cañon o lo que fuese que estuviera en linea, pero de eso seguramente se enteraría alguién y tendría un problema, no podía evitarlo, el dia había llegado.

-Gorkit -le llamo alguién de una voz conocida.

Se giro observando que se trataba de Eathol del cual hacía dias que no lo veía.

-Eathol, ¿como estas? ¿Que ha sucedido? -pregunto soltando todas las preguntas que podía soltar como para tener una conversacíon amistosa.

-Estoy bien, he estado un poco liado con esto de Kaos desde entonces, he estado de viaje en un lugar donde no te haces una idea -comento estrechandole la mano mientras miraba de un lado para otro para ver si nadie notaba sospechosamente su presencía.

-¿Donde has estado? -se intereso.

-En la tierra de los chompies -confeso susurradamente.

-¿En la tierra de los chom...

Le cerro la boca para que no soltase de esa manera ya que si no alguién se acabaría enterando de eso y resultaba bastante confidencíal.

-Sera mejor que no lo hagas -advirtio.

-Vale -acepto sin mas dilacíon.

-Resulta que Kaos necesitaba la colaboracíon de otro general al igual que Noodles el ciclope, ahora que lo ha traído ha empezado el autentico juego de guerra -explíco todo el proceso por el que había pasado para que todos acabasen en esta situacíon.

-¿A que te refieres? -cuestiono sin entender a que se refería.

-Pues que ahora todos los demas amigos de Kaos se van a unir junto con esto, la guerra acaba de estallar y esto es solo el comienzo de lo que esta autenticamente por venir, una nueva era de conquistas -indico soberanamente como dando a entender que no estaban cometiendo una operacíon cualquiera, estaban conetiendo un plan para poder conquistarlos a todos y cambiar el curso de la historía.

Aquello lo dejo con muy mal rollo.

-Durante años hemos sido una especie conflictiva, pero ahora, nosotros seremos los que provoquen el autentico conflicto -opino moderadamente viendo el enorme armatoste de cañon que tenía delante, como una idea de que parte de eso, sería la que diese rienda suelta al mayor ataque troll de todos los tiempos.

-¿Pues espero de que tu no seas lo que lo acabe finalizando porque sino eso sería un tremendo problema? -critico indirectamente Bulshes escuchando lo que decía.

Aquello lo volvío a sacar de sus narices otra vez.

-Ya me tienes harto Bulshes, te has pasado todos estos dias burlandote de mi como si fuese un inutil, yo he hecho tanto por este castillo como por todos los demas, ¿me entiendes? -recrimino dejandole claro que se equivocaba con sus suposiciones.

-Claro que entiendo, te entiendo bastante bien, aunque no entiendo que: ¿si eres tan importante entonces como es que no tienes un puesto mas grande? -indico soberanamente hacíendole ver algo que nunca se había percatado.

Se quedo indeciso al oír eso, tenía razón, si era una persona tan importante, ¿como es que no tenía cosas mejores que le hiciesen ver quien era realmente?

-Lo suponía, no sirve para nada -acuso incredulamente y entonces se marcho con los demas riendose a sus espaldas, se notaba a metros de lejos.

-No les hagas caso Eathol, ellos se equivocan -consolo Gorkit viendo que parecía que se deprimio al oír eso.

-No, tienen razón, no soy nadie importante, solamente soy el espia personal de Kaos -se reafirmo convencido pero de triste manera, tanto que se sento encima de uno de las patas del cañon de asalto que tenía detras suyo-. Alguíen a quien no debería de importarle nada, ¿para que sino?

-Venga ya Eathol, no tienes porque pensar así, que seas importante no te define como eres, sigues siendo un espia, pero no por eso te va a hacer mejor persona -explíco razonando con él para que cambiase de idea.

-Puede ser, pero esto es lo uníco que tengo, y si no consigo que me alaben por eso, entonces de que sirve que me toleren -reprocho de forma incesante y acabo golpeando su puño contra el metal del cañon como si nada.

Gorkit se quedo estupefacto viendo eso, no se imaginaba que se iba a enfadar así por un simple malentendido, y encima de tal manera como para hacer esa reaccíon. Este asintio y entonces se toco la mano, la tenía toda dolorida por el golpe.

-¿Estas bien? -pregunto viendo como se encontraba su mano.

-Estoy bien, aunque me parece que los huesos no -indico ironicamente.

-Eso significa que te la has roto, ven, dejame que te ayude, necesitas que un medico te lo vea -pidio expresamente y le ayudo a levantarse queriendo llevarle a que le revisasen la mano ya que eso podía empeorar de la peor forma posible.

-No, dejame, se me curara solo, como hacen los soldados en el campo de batalla -rechazo queriendo que se le arreglara así de facil.

-¿Como que así lo hacen los soldados en el campo de batalla? ¿Tu acaso has visto a alguién curarse solo de una herida de bala o de que le perforen un pulmon y luego decir que va a poder caminar durante un dia entero mas? -cuestiono recriminandole el hecho de que esa solucíon parecía bastante inutil.

Se le quedo mirando de forma indirectamente como sabiendo bien que tenía razón.

-Ah -asintio compadeciendose de si mismo.

-Vamos, conozco a un medico perfecto que te lo arreglara, pero tendras que dejar que se cura sin hacer nada raro -acepto a regañadientes y entonces lo acompaño sujetandole la mano para que se mantuviera estable.

-Vale -rechisto con tono susurrante.

Justo en ese momento se oyo un sonido particular como el de un microfono vibrando a larga distancía, ambos sabían bien que significaba eso, giraron a la cabeza al igual que todo el mundo miraba hacía la plataforma de arriba. Ahí se encontraba Kaos junto con sus demas generales, toco el microfono una vez mas y dijo:

-Queridos trabajadores de Trollia -anuncío-. Se ve que estaís hacíendo un buen trabajo con las maquinas que yo propuse, eso me gusta.

Todos reafirmaron hacíendo un gesto de golpearse el corazon con el puño como un signo de lealtad hacía sus ideales.

-Pero lo que no me gusta es que este no este finalizado a la hora acordada, dentro de unas horas, mañana por la mañana juntaremos a todas las tropas que haya por este lugar incluido a los demas jovenes que se han propuesto unirse a nuestras filas, quiero que todas esas cosas esten en un perfecto orden y sin errores, ¿entendido?

Reafirmaron hacíendo el mismo gesto de antes.

-Bien, seguid con lo vuestro, solo quería asegurarme de que la cosa iba por buen camino, porque sino no lo era, entonces todo aquel que intente desobedecer una sola orden mia, acabara peor que cualquiera que no quiera luchar por su patria -aviso seriamente como dejandolo todo en ultima instancía.

Se marcho y entonces todos volvíeron a lo que estaban hacíendo.

-Que discurso mas raro -opino sinceramente Gorkit.

-Eso no ha sido un discurso, eso ha sido mas bien un aviso para que todos nos pongamos como leña al fuego y que demos lo mejor de si, mañana empieza la batalla que siempre hemos deseado, ahora ya no es momento de tomarselo nada a la ligera -aclaro Eathol sabiendo de que esto solamente era el corazon de lo que estaba por llegar, ahora las cosas iban a cambiar drasticamente, y como nadie había visto.

..

Thorne estaba tirado en su cama intentando de soñar en algo mejor, pero no podía, el dia estaba al caer, el dia que nunca quizo creer que llegaría, pero ahora lo estaba, mañana se marcharía junto con Fargus y los demas a luchar en una guerra sin sentido en el que moriria gente inocente.

Pero lo de peor de todo no era que se marcharía perdiendose las grandes cosas de la vida, se marcharía sin poder ver como la abuela Thelia se marcharía de este mundo, ya no le importaba si sobreviviera o no, era bastante que no lo haría, pero al menos quería tener un ultimo momento con ellas pero como los ancestros mandaban.

Se levanto dispuesto a hablar con ella antes de que fuese demasíado tarde, salío de su habitacíon y se dirigio hacía la de ella que estaba otra vez ocupaba de medicos como siempre, aunque la verdad es que esta también sería la ultima vez que los vería.

-¿Puedo pasar? -pregunto al respecto.

Ambos medicos se miraron sabiendo que era una prioridad no dejar pasar a nadie.

-Es la ultima vez que estare con ella, solo sera un momento, nada mas -excuso.

-De acuerdo, pero si sucede algo malo, no ha sido culpa nuestra -acordo el segundo medico que tenía una pinta de no desear mucho esta sugerencía.

-Gracias -agradecío sinceramente sin importar lo que acordo.

Ambos medicos se marcharon poniendo mala cara pero eso no le importaba, tenía ahora su ultimo momento con la abuela y tenía que aprovecharlo cuanto antes, se metío dentro viendo que estaba atada a un respirador que le transmitia el oxigeno a los pulmones, era una mascarilla atada a una caja compuesta por dos tubos de aire que se iban inflando y desinflando constantemente.

-Hola abuela Thelia -saludo queriendo saber de ella.

No respondío, estaba dormida, tanto tiempo se había pasado teniendo la enfermedad en el interior que ya la había dejado demasíado debil como para quedarse despierta el tiempo suficiente como para que pudiesen hablar con ella.

-Me lo temía -exclamo diciendose a si mismo a pesar de que nadie le dirigia la palabra, se sento en un rincon de la cama alejado de sus piernas como para no hacerle demasíado daño por si acaso.

No sabía que decirle, se había pasado tanto tiempo intentando de encontrar la forma perfecta de poder despedirse que ahora ya no se le ocurría nada, le había contado todo, todo cuanto pudo haber existido y conocido, y si eso significaba que ya había llegado su hora, entonces ella estaba mas que preparada.

-El dia ha llegado abuela, mañana me marcho de aqui, me marcho a pelear por mi patria, o lo que sea que ya signifique eso, estare fuera durante mucho tiempo, posiblemente ya no sere el mismo de antes, sere algo mucho mayor, o peor, y no quiero que pienses que acabare convirtiendo en aquella que odias que sea, porque yo ya odio las ambiciones que tiene Fargus con todo esto, a él le encanta, se lo he recriminado un millon de veces, y aún así no lo entiende, jamas lo entendera -explíco sincerandose con ella para que supiese lo que iba a pasar.

La abuela seguía sin responder, esas palabras no la harían volver en si como si nada, no era algo así como que estaba dormida y se iba a despertar a menos que le dijesen aquella que mas odiaba y de pronto se levantaba de un susto, eso no existe.

-No se que me sucedera, posiblemente muera en combate, y todos piensen que me convertirme en un heroe, pero yo no quiero ser un heroe matando, quiero ser un heroe por hacer algo bueno, y lo que voy a hacer no es algo bueno -añadio reconociendo que no pretendía tener un legado de esa manera, quería hacer lo contrario, salvar a alguién, salvar a alguién por estar en peligro, no por pensar que dejandolo morir le iba a aliviar su sufrimiento, eso es lo que convierte a uno en un completo psicopata.

En ese momento se acordo del colgante que le había dado anteriormente, él que le juro que lo llevaría siempre ya que le daría suerte o algo parecido, todavía seguir sin entender cual era su significado, pero pensaba descubrirlo una vez estuviese fuera.

-No sufras por eso -dijo alguién entre gemidos.

Se extraño al oír eso y entonces se giro observando que al abuela Thelia se desperto del todo, tenía los ojos abiertos y mirandole fijamente, al final si que era cierto que se iba a acabar despertando de cualquier manera.

-¿Abuela? -pregunto estupefacto.

-No pierdas la esperanza -imploro ella.

-¿Como? -no comprendío que quería decir con eso.

-No pierdas la esperanza en el colgante -levanto el dedo con muy pocas ganas señalandole el colgante, se lo miro queriendo entender que pretendía señalar con eso.

-¿Que tiene el colgante? ¿Porque me lo das? -insistio.

-Ese colgante es algo que no debería de existir, es una de las pocas cosas valiosas en este ultimo, lo he guardado durante años, pero ahora es tu turno de protegerlo de aquellos que saben de su existencía -explíco subiendo de tono.

-¿Quienes? ¿De que estas hablando? -cuestiono friamente al intentar de comprender que quería decir con eso, ya se estaba empezando a cansar del tema.

-Es mejor que no sepas mucho, ya que podrías estar en peligro, pero no te preocupes, tarde o temprano lo acabaras descubriendo, y ahí entonces entenderas la autentica verdad sobre todo esto -acordo estrictamente.

-¿Sobre que? No me estas contando nada en absoluto.

-Por eso mismo Eathol, ese colgante es demasíado valioso como para que alguién sepa que lo tienes tu, no dejes que nadie mas lo consiga o lo descubra, porque sino correras un peligro mucho mayor del que te piensas -reprimio hacíendole entender con un mayor tono lo importante que era ese colgante y porque tenía que tener esa responsabilidad sobre él.

Aquello dejo perplejo a Eathol ya que no sabía que pensar de todo eso, la abuela Thelia se estaba volviendo loca o como se estaba muriendo estaba soltando el ultimo suspiro en querer confesarle que era alguién quien no creía que era.

-Siento que tengas que pasar por esto Eathol, pero me temo que aqui es donde acabo yo, te quiero Eathol, hoy y para siempre -decreto como acto de despedida, enderezo la cabeza y entonces cerro los ojos.

Eathol se extraño viendo que se callo de repente.

-Abuela, abuela Thelia, abuela Thelia -insistio agarrandola del brazo queriendo que se despertase una vez mas para querer entender lo que quería decir.

No se desperto, aquello sirvio como un ultimo mensaje para poder despedirse.

-¿Que quiere decir el colgante? -pregunto en ultima instancía y luego asintio frustrado viendo que lo ultimo que le explico fue una advertencía, la peor forma de que se despidiera uno al borde de morir.

No sabía si hacer caso de lo que decía la abuela o no, pero tenía bien claro de que le juro que le protegiese el colgante por algo, no sabía que pretendía decir con eso, pero de una cosa estaba clara, el colgante era importante, mirase por donde lo mirase.

De pronto se oyo que alguién tocaba la puerta. La miro queriendo saber si dejarla ahí o no, pero viendo que ya se lo dejo bien claro, ya tenía suficiente con ella, se marcho dispuesto a bajar para saber quien era.

Bajo y se dirigio a abrir la puerta, la abrío y vio que se trataba de Kira.

-Kira, ¿que haces aqui? -pregunto extrañado viendo que nunca la había visto en estas horas, era casi de noche y siempre estaba trabajando con sus padres en la panaderia como hacía siempre.

-Se muy bien que te vas mañana, así que quería visitarte para saber si estabas dispuesto a tener un ultimo momento juntos -comento sinceramente.

-¿Como una cita? -asumio indirectamente.

-Claro que no, es que acaso un chico y una chica no pueden pasarselo bien juntos sin que parezca una cita -critico contradictoriamente.

-Me has pillado -indico reconociendo que tenía razón.

Entonces ella cambio de expresíon poniendo una mirada preocupante.

-¿Sucede algo?

-La abuela -declaro-. Hoy es mi ultimo dia con ella.

Con eso tenía bien claro de que lo estaba pasando bastante mal.

-¿Estas bien? -quiso saber como se encontraba teniendo que pasar por todo ese embrollo de ahora sabiendo que mañana se iria a luchar.

-Lo estoy, pero... ella no, no le quedo mucho por irse, y posiblemente mañana puede que no lo logre, pero para entonces yo estare bien lejos -comento dando a entender que podría pasarle en cualquier momento pero quedaría el problema de que ya no estaría ahí presente para ver como se marchaba.

-Te entiendo, a mi me paso lo mismo una vez, ¿te acuerdas de lo que le sucedío a mi tio Erlton? -pregunto suponiendo que se acordaba de ese hecho.

-Si, él pobre casi se desploma de un barranco y se mata -se acordo bastante bien.

-Pues resulta que ese mismo dia cuando tenía que ir de acampada con él, tuve un resfriado y no pudo ir, así que él mismo se marcho de acampada ya que quería estar en las montañas, pero una vez que llego a la parte mas alta, se acabo cayendo tontamente y casi se muere de un golpe en la cabeza que le podría haber dañado el cerebro -argumento explicandole como se formo ese asunto.

-¿Y que tiene que ver eso con lo que a mi me pasa? -cuestiono sin entender cual era la morajela de esa explicacíon.

-Pues resulta que si yo hubiese ido con él, también me habría pasado lo mismo que a él, o peor aún, acabada muerta, esto quiere decir que nunca sabremos que nos pasara cuando estamos con la persona que mas queremos, es mejor aceptar que todo tiene una linea de tiempo con muchas posibilidades, pero hay que atenerse a esa linea, y una de ellas es que entiendas es que a lo mejor no importa si ella muere y tu no estas para verlo, lo que importa, es lo que pienses que vas a lograr con eso -aclaro hacíendole ver que todo se trataba de accíones a la ligera.

Con eso ahora lo tuvo bien claro, no podía seguir pensando en que la abuela Thelia se iba a morir pronto, ya practicamente estaba muerta, pero después de lo que le dijo antes, valía como para que hiciera cualquier cosa.

-Entonces creo que ya lo tengo zanjado -objetó estando de acuerdo.

-Bien, ahora vayamos antes de que cambiemos de tema -exigio ironicamente.

Se rio viendo que no había un solo momento en el que no estuviese pendiente de todo lo demas, ambos marcharon siguiendo todo el camino hasta llegar a un lugar que conocían bastante bien y donde podrían pasar inadvertidos.

..

Una media hora mas tarde ya se hizo por completo de noche, había un cielo negro repleto de pequeñas estrellas tintineantes. Habían llegado a un parque acuatico al que habían cerrado unos años antes debido a que un accidente inoportuno que tuvo un adolescente y eso produjo que lo cerrasen por reformas pero al final no hicieron nada.

Ahora era mas bien como un estanque prohibido en el que de vez en cuando surgia alguién y se quedaba ahí escondido a escaparse de la vida misma, recorríeron el estanque alrededor de una roca de punta redonda de la que todos conocían bastante bien.

-Dime, ¿que haras una vez todos los machos se marchen? -pregunto queriendo saber su opinion sobre ese asunto ya que sonaba a que ahora no tendría a nadie que le soltase un comentario insulso en relacíon con las mujeres.

-No se van a ir todos los machos, solamente se van aquellos que tienen mas de 16 años, tendre mas que suficiente como para tener algo de lo que quejarme una vez suceda la nueva rutina -aclaro hacíendole ver que iba a quedar algo después de todo.

-Me lo imaginaba -exclamo sarcasticamente.

En ese momento Kira penso en algo, algo de lo que nunca se puso a pensar y ahora teniendo este momento con Thorne quiso aprovecharlo.

-Respondeme a esto: ¿algúnas vez has sentido algo por alguién? -solto esa pregunta como para ponerlo a prueba sobre que pensaba de ese tema.

-¿Sentir algo por alguién? Uy, no se yo, haber, no es que este enamorado de alguién especial, es que nunca se me ha pasado por la cabeza eso de estar en una relacíon -opino sinceramente viendo que no tenía muchas ideas sobre ese asunto.

-¿Y si lo estarías? ¿Que harías entonces? -se puso delante de él mirandole con una sonrisa picarona, se quedo estupefacto ante esa suposicion.

-Intentar de no dudar de que estoy siendo un autentico pardillo como Fargus -mencíono soltando como la mejor respuesta que podía dar.

-Fargus es el pardillo, tu eres listo, el ultimo de todos los trolls que sabe lo que esta bien y lo que esta mal, por eso mismo seras el mejor soldado de toda la tropa -reprimi-o portandose como una mujer firme y directa.

-Eso si no me matan de una paliza antes -indico alarmado.

Estaba claro que tenía sus dudas sobre lo que iba a hacer una vez estuviese fuera, él no era muy peleon, pero los demas iban a ser enormes, y cuando lo intenten de meter en una arena de combate para que pelee por diversíon, ahí si que iba a estar en un grandisimo problema.

-No intentes ser como ellos Thorne, tu no eres así, no olvides quien eres -aconsejo sinceramente mientras le sostenía la mano por encima del hombro.

-Puede, pero la guerra cambia a la gente -objetó.

-¿Quien te ha dicho eso? -cuestiono.

-Fargus, siempre es Fargus el que lo dice todo, no hay una persona entre un millon que no sea él que este al tanto de todos estos temas -vocifero dejando claro que siempre era su amigo el que soltaba todas las metaforas que conocía sobre batallar.

-Pues no le hagas caso -acordo ella.

-Es imposible, estara conmigo en todo momento, no habra ni una sola cosa en la que no pueda hacer por mi propia cuenta, es como una sombra decidida a utilizarme para hacer las cosas que no me gustan -reprimio sobresaltandose debido a que no podía soportar aún mas la tensíon que había en ese asunto.

-Thorne -le paro viendo que se estaba poniendo de los nervios.

Se calmo aguantandose las ganas de no explotar mas de la cuenta.

-Lo siento, no era mi intencíon -se disculpo sintiendose avergonzado.

-Lo se, pero tienes que calmarte, no puedes dejar que esto te agobie o sino tendras problemas ahí fuera, una vez oí que los soldados estando nerviosos son los primeros en acabar de la peor manera, no seas uno de ellos por favor -dictamino queriendo que no cometiese ningún error que acabase en consecuencía.

Asintio viendo que no iba a haber ningún momento en que no se preocupase.

-Esto acabara conmigo -mencíono frustrado.

-Y si, pero no dejes que el miedo a pensar que te convierta en otra persona sea lo que te acabe matando, ¿de acuerdo? -acoto Kira justificandole con el dedo.

-Si -reafirmo convencido de ello.

Le miro entusiasmada sabiendo que haría lo que fuese para que las batallas no le transformen en una persona mucho peor, se giro y se marcho dejandolo ahí mientras Thorne notaba que se iba hacía el lago.

-¿Que haces? -pregunto queriendo entender que se proponía hacer.

-¿No pensaras que nos ibamos a quedar aqui contemplando las estrellas entre la hierba no? -objetó ironicamente hacíendole ver que se proponía hacer algo que ni él mismo se imaginaba que haría ahora mismo.

Fruncío extrañado el ceño y entonces ella se puso de espaldas mientras se empezaba a quitar la camisa seguido de todo el resto de la ropa, ahí entonces lo entendío, se iba a tirar el lago sin nada encima, se quito los pantalones y de ahí ya era una cosa que no podía soportar, se giro poniendose de perfil esperando a que ella terminase, nunca antes había sentido tanta vergüenza de ver a su mejor amiga en esa forma.

Se quito todo el resto de la ropa interior quedando completamente desnuda, luego se tiro de lleno en el lago de un chapuzon que resono estrepitosamente, se alarmo al ver eso y marcho corriendo para saber si se encontraba bien. Se quedo tirada en el agua y por suerte se lo tapaba todo el resto del cuerpo, se giro observandole con una cara picarona y entonces dijo:

-Ven aqui -pidio.

-¿Para que? -cuestiono indirectamente.

-Vamos, el agua esta fresca -reprimio soberanamente y entonces le tiro agua como para que se tirase ahí, este se aparto cobardemente.

Se quedo con una mirada de darle mal rollo por algo.

-Vamos, ¿que te pasa?

-Es que no quiero resfriarme para mañana -declaro disimuladamente.

-Venga ya, ahora estas pendiente de estar con los demas soldados, no seas cobarde y unete a la fiesta -recrimino burlonamente obligandole a que tomase la opcíon de venir con ella a tomarse un chapuzon.

Fruncío el ceño en señal de desenfado pero viendo como estaba la cosa, tenía razón, nunca tendría una oportunidad como esta, empezo a quitarse todo hasta que al cabo de un rato quedo completamente desnudo como ella, se tiro dentro del lago provocando un enorme chapuzon que resono de la misma manera que antes.

-¿Thorne? -llamo Kira viendo que no salía del agua.

Al cabo de medio segundo acabo saliendo de cabeza de golpe, hizo ruidos como de estar desahogandose mientras se pasaba el agua por toda la cara.

-¿Estas bien? -pregunto viendo como se encontraba.

-Creo que se me ha metido algo en el ojo -mencíono.

-Pues eso es lo que pasa por meterte aqui -indico inquisitivamente.

-¿Pero porque? -cuestiono rotundamente.

-Pues para eso vas a tener que cogerme, te doy un minuto de ventaja -decreto dispuesta a ponerle a prueba sin que este se diese cuenta.

-¿Que? -no lo entendío y entonces ella salío disparada como si nada marchando hacía el otro lado del lago mientras Thorne se quedaba sin saber que hacer.

-Vamos, que tienes un minuto de ventaja -le apuro apropositamente.

Viendo lo que hacía estaba bastante claro que le estaba echando una carrera y él se estaba quedando como un tonto sin hacer nada, decidio seguirle el juego a ver si con eso conseguía que le diese algo mas ya de paso.

Se puso en marcha y se dispuso a seguirla a pesar de que todavía faltaba un minuto de ventaja, ella estaba bastante lejos pero él era mas rapído, ya lo había demostrado otras veces, siempre que ganaba una carrera con Fargus, él siempre ganaba, era la ley de la naturaleza, estaba hecho para ganar en esa competiciones.

-Venga, a que esperas, ¿es que no vas a cogerme? -critico ella hacíendole enfurecer para que le siguiese el paso, él ya estaba mas cerca.

-Ya voy -aviso echando de todas sus fuerzas según lo que podía sacar.

Continuaron hacíendo todo ese trayecto hasta que empezaban a acercarse al final del lago, lo uníco que quedaba era un enorme borde repleto de rocas formando casi una muralla bien alta, Kira dio con todo lo que tenía hasta que al final consiguio tocar el final, asintio y se puso de frente.

-Te tengo -se acerco hacía ella estando de frente.

-Que va, he ganado -declaro.

-¿Como que has ganado? -critico olvidandose de la carrera y se puso al lado suyo.

-Esta es la meta final, he tocado la ultima parte del lago que quedaba -señalo dejando claro que se aprovecho y gano sin decirle nada de como funcíonaba el juego.

-Venga ya, eso no es justo, no me has dicho nada sobre cuales eran las reglas o que pasa si uno ganaba -recrimino mosqueado al ver que ella gano de una forma bastante poco cualificable, era como si uno ganase en una carrera falsa.

-Es que ese es el juego -indico ironicamente.

Blasfemo soltando un leve gemido de disgusto.

-¿Pues al menos debe de haber que se pueda hacer no? -supuso.

-Bueno, lo hay -dijo.

-¿Y cual es? -la miro indirectamente asumiendo que iba a hacer algo burlosamente gracioso para ella ya que él tendría que soportarlo.

-Esto -se enderezo y se junto con él estando sin nada.

Fue tan idilico aquello que no pudo contenerse, solto un gemido euforico que duro un segundo pero se noto bastante, por primera vez una chica le abrazo de esa manera y estando completamente desnuda, este era como su dia de gloria.

-¿Te gusta? -se separo de él.

-¿Que ha sido eso? -pregunto murmuradamente paso a paso.

-Digamos que ese es mi ultimo regalo de despedida -comento.

-¿Y no hay otro mucho mejor? -asumio indirectamente viendo que esto estaba llegando demasíado lejos de lo que pensaba.

-¿Quieres algo mejor? Bueno -se acerco poniendo su cara frente a la suya mientras iba poniendo una expresíon cerrada.

Thorne sabía lo que estaba apunto de pasar y no podía evitarlo, sentía que algo dentro de él le avisaba de algo malo, algo de lo que se arrepentiria mas tarde, no podía ha-cerlo, no podía permitirle que ella lo hiciese por mucho que le gustase.

-No -discrepo rotundamente.

Se queda indecisa y entonces se alejo mirandole fijamente.

-¿Como dices? -cuestiono queriendo entender esa respuesta.

-No, no puedo -corrobo plenamente pero poniendo un tono como de estar completamente desanimado, se sono la nariz y luego asintio frustrado.

Kira no sabía que hacer, jamas antes le había visto negarse de esa forma y sobretodo como si pareciera que le estuviese por provocarle algún sufrimiento.

-¿De verdad? -pregunto de nuevo.

-Si Kira, claro que si -reafirmo completamente.

Refunfuño con pocas ganas y se quedo sin saber que decir.

-Creía que por lo menos harías algo de provecho, pero veo que en realidad lo uníco que quieres es no aprovechar las cosas porque le tienes miedo a la realidad en la que vives -comento empezando a cabrearse al concluirlo.

-¿De que estas hablando? -replico sin entender a que venía esa cuestíon.

-Estoy hablando de que no quieres aprovechar lo que tienes porque le tienes tanto miedo a la guerra, a pensar que todos somos unos asesinos a sangre fria, que practicamente no quieres acercarte a nadie por despecho -confeso hacíendole ver que en realidad no quería nada por temor a como podía influirlo emocionalmente.

-No, eso no es verdad -retracto queriendo que se lo pensara una o dos veces.

-Pues entonces porque no quieres estar conmigo, me tienes aqui, al descubierto en este lago, cualquier hombre querría eso en toda su maldita vida, ¿porque tu no? -indico insistiendole para que se expresara y así poder entenderle.

-Si que quiero estar contigo, es que no quiero que después de esto se me queden los remordimientos en la cabeza una vez que este ahí fuera -reafirmo confesandose de una manera para que la entendiese.

Ahí entonces Kira lo comprendío y se desanimo del todo.

-Ahora lo veo claro, tu no le tienes miedo a que todos los que te rodeen maten gente inocente, tu le tienes miedo a morir tan tontamente que cualquiera podría decir que moriste en honor a tu patria cuando no hiciste nada -concluyo poniendo un tono sarcastico para llevarle la contra.

Ahora Thorne no supo que decir, en cierto modo tenía razón, se la quedo mirando con una cara de quedarse con muy pocas palabras y entonces se dio la vuelta volviendo por donde había vuelto.

-¿Adonde vas?

-¿Adonde crees que voy eh? ¿Crees que voy a quedarme con un hombre que no quiere sentir algo de placer por una vez en su vida? Claro que no, nos vemos mañana Thorne, espero que no te quedes escondido mientras los soldados te sacan a patadas de la casa -reprocho dejandole claro que no iba a seguir teniendo una conversacíon con él ya que no servía para nada.

Por primera vez en su vida sentía que ahora todo se le había ido para abajo, se había cabreado con Fargus, su abuela le quiso jurar algo que no entiende, y ahora la uníca chica con la que mejor se lo pasaba bien se había largado por no querer demostrarle que podía ser su novia, ahora era él era el inepto que iba a acabar de la peor manera, pero no luchando, sino siendo un inutil con pocas emociones.

No tuvo mas opcíon que volver a casa, cruzo todo el lago queriendo recuperar su ropa, pero Kira ya se había ido antes de que él llegara, no iba a poder disculparse con ella a tiempo, lo había arruinado todo justo cuando le iba tan bien, eso era algo que jamas iba a recuperar en toda su vida, si es que iba a seguir en algún momento.

..

Pasado después siguio el camino a casa dispuesto a ponerse a dormir sin hacer nada, estaba bastante agobiado, ya no sabía ni que hacer, esperaba que surgiese algo que le hiciese entrar en razón pero ya no lo había, esta era su ultima oportunidad para tener un momento de razonamiento, pero se acabo.

Al cabo del rato llego a la casa donde ya había alguién que le esperaba, era Fargus, le estaba esperando en la entrada, se percato de su presencía y entonces se levanto yendo directamente hacía él, observo lo mojado que estaba.

-Pero tio, ¿que te ha pasado? -le pregunto soberanamente.

Justo en ese momento le abrazo de una manera que no se la esperaba, se puso a llorar en su hombro y le devolvío el abrazo viendo que estaba triste por algo.

-No quiero quedarme solo Fargus, no quiero, ayudame por favor -pidio entristecida-mente de una manera que parecía que estuviese suplicando mas bien.

Fargus no sabía que hacer, nunca antes le había pedido ayuda de esa forma, pero ahora que estaba ahí pidiendoselo a gritos, tenía que hacerlo por él.

-No te preocupes, no lo estaras, yo te ayudare, yo te ayudare -acepto dandole palmadas por detras cerca del hombro para que se calmara.

Una vez hecho eso, ambos se metíeron dentro y le acompaño hacía su habitacíon, del cual mañana por la mañana sería la ultima vez que la viese, se ducho, se cambio de ropa, y se puso a dormir pero queriendo que Fargus se quedase a su lado durante por lo menos media hora como mucho.

Acepto, y se quedo ahí, hasta que volvío a su casa.

Hoy todo había terminado, mañana era el dia, el dia en que algo nuevo empezaba, y esa era la gran batalla de conquista que tendría lugar, estaría firme, recibiria ordenes, y de ahí cumpliria cada uno de los requisitos, todo así sucesivamente, así es como viviria a partir de ahora.

Le esperaba un enorme viaje.