125

PERSEPHONE LA CURADERA

Habían pasado quince minutos desde que los Skylanders se quedaron completamente energizados y ahora tenían mas poder que nunca, se quedaron en un ambroso jardin que se encontraba colina abajo, ahí cada uno probo sus nuevos poderes utilizando los maniquies de prueba que tenían las hadas.

Eon y Atuma estaban observando como los Skylanders estaban probando con entusiasmo sus nuevos poderes ya que esto ahora significaba algo nuevo, gracias a esto ahora conseguirian detener a Kaos y a cualquiera dispuesto a atacar a los inocentes.

-¿Y dices que con estos muchachos van a detener al hombre mas malvado del momento? -critico incredulamente Atuma dirigiendose a Eon.

-Puede que parezcan unos crios comportandose así, pero he visto que en los peores momentos ellos son capaces de cumplir cualquier acto que se precie, no dejaran que nadie mas muera si sobretodo eso implica detener a Kaos, este mundo necesita nuevos heroes, y ellos son los definitivos para esta nueva era -explíco Eon dando su opinion al respecto sobre lo que eran ellos exactamente.

-¿Nueva era? -cuestiono ese ultimo comentario.

-Durante siglos siempre hemos tenido todo tipo de grupos de heroes poderosos, pero ahora los hemos perdido a todos, ellos son unos de los pocos dispuestos a proteger a cualquiera que lo necesite -indico dando a entender que los Skylanders eran el ultimo grupo dispuesto a salvar a Skylands del mal.

Carraspeo interesada viendo que se lo tomaba verdaderamente en serio.

-¿Cuanto conoces a Kaos? -pregunto interesada en ese hecho.

No le gustaba admitirlo, pero tenía que decirselo ya que no era nadie a quien conocía desde hace mucho, solamente tenía esta oportunidad.

-Kaos era algo así como mi mejor amigo, siempre nos la pasabamos estupendamente, pero Kaos siempre quiso algo mejor, ser reconocido como alguién mas, pero cuando cuando mi maestro decidio otorgarme a mi el puesto de maestro del portal, Kaos no lo pudo tolerar y ahí fue cuando las cosas se salieron de rumbo -relato la misma historía pero dando otra vision mucho mas sincera de lo normal.

-¿Y ahí fue cuando las cosas empeoraron no?

-No solo eso, el dia en que Kaos volvío con esa oscuridad en su cuerpo, me di cuenta de que el hombre al conocía se había ido y solamente quedaba ese monstruo que mato a todos mis otros compañeros -añadio entristecido.

-¿Y te sientes mal por eso?

-No, de lo que me siento es de que hay algo que jamas le he contado a todo el equipo, algo que me carcome desde siempre.

-¿Y que és? -se intereso en saberlo.

-Kaos es mi hermano -admitio.

Aquello la sobresalto ya que no se esperaba que al final acabase admitiendo eso, y si no se lo dijo a su equipo, entonces es que no estaba siendo sincero con ellos después de todo.

Los Skylanders siguieron probando sus nuevos poderes pero ahora ya pasaron a un nuevo modo en el que constaba de hacer todo tipo de locuras entre ellos. Spyro estaba apunto de placar un golpe de cabeza contra los maniquies, lo hizo y salío volando en linea recta mientras se formaba un torbellino a su alrededor, justo cuando impacto contra el maquini este se doblo pero acabo lanzando a Spyro hacía arriba de todo, quedo volando en el aire pero recupero el equilibrio.

-¿Como ha estado? -pregunto euforico a causa del golpe.

-Yo lo podría haber hecho mejor -declaro Bash.

-¿De verdad? -pregunto Hex cuestionandose esa opcíon.

-Así es, miralo bien -acepto y se puso directo contra el maniqui, se concentro en el lugar de disparo y entonces se transformo en una bola de cual marcho rodando a gran velocidad hasta que acabo clavado directamente en la diana de la cabeza del maniqui.

Todos se sorprendieron al ver eso.

El maniqui se doblo tanto que hizo que lo soltase de espaldas y salío volando pero mucho mas lejos que el dragon purpura, siguio hasta que acabo cayendo formado en forma de bola donde cayo rodando como el cascaron de un caracol.

-¿Estas bien? -pregunto Slam.

-No me podría haber ido mejor -exclamo sarcasticamente.

Aquello hizo que ambos se riesen al ver lo ironico que sonaba eso, todos aún estaban hacíendose a la idea de que tenían todo ese poder en su propio cuerpo, jamas antes se habían sentido con tanta energia como para seguir de ese modo, era como si ahora estuviesen verdaderamente recargados del todo y esas ansias de querer hacer justicia en su propio cuerpo les estuviese ayudando mas de la cuenta.

Todos se reunieron tomandose un pequeño descanso y se sentaron en un circulo de piedras contiguas que formaban un especie de sillon circular de piedra.

-Esa hada, es una cosa increible -opino Terrafin mirandose las manos, sus garras se le habían aumentado mas de la cuenta.

-No, solo ha sido cosa de mi hermano, él es quien se ha llevado el autentico merito por hoy esta noche -retracto Spyro agarrando a Sparx del hombro, estaba tan orgulloso con él que no le importaba para nada que él se llevase toda la fama de hoy.

Sparx puso una expresíon de estar convencidamente orgulloso de eso.

-Lo se, fijate bien -dijo Eruptor y entonces se aguanto la respiracíon hacíendo que su propio cuerpo ardiese liberando vapores gaseosos, era tal que había un aura de calor rodeando a todo el equipo en si, volvío a respirar y se fue todo-. Ahora puedo libe-rar todos los vapores nocivos que me he estado aguantando todos estos años.

-¿Antes no podías hacerlo? -objetó Sparx.

-No, solamente podía liberar esto -se aguanto otra vez solo que ahora hizo salir un pequeño chorreo de lava a traves del cuerpo que estaba encima de su cabeza, volvío a respirar y dijo-: Pero ahora puedo dar mucho mas calor de lo que me imaginaba.

-Y mirad esto -aviso Boomer y entonces saco una de sus barras de dinamita que utilizaba constantemente, la apreto y entonces una energia verde la rodeo hacíendo que se transformase al instante en una granada de mano plateada-. Puedo manejar mis bombas y convertirlas en unas mucho mas letales.

-Eso es porque vienes del elemento de tecnologia, cada cosa que uses se alterara según como te plazca -aclaro Gill indicando que como ahora tenía esa energia, sus pode-res elementales le servían para manejarlos de mejor manera.

-Vaya -dijo sorprendido al reconocer eso.

-¿Como es que hasta ahora jamas se nos paso por la cabeza venir aqui y que nos ayudasen? -concreto frustradamente Rod llevandose las manos a la cara.

-Ooga booga pues porque hasta entonces no eramos nada, solo un puñado de jovenes a los que pasamos por todo tipo de situacíones hasta que Eon nos encontro en el mejor momento ooga booga -explíco Double Trouble.

-Por aquel entonces estabamos ocupados salvando a gente despavorida y reuniendola en el refugio, necesitabamos a un nuevo miembro mas como para hacer nuestro viaje -indico sinceramente Chop.

-No, solamente a mi, al que Eon perdío, todavía nos falta un miembro mas -aclaro Spyro acordandose de que todavía quedaba pendiente ese tema.

Todos se quedaron ensombrecidos ante esa idea.

-¿Quien creeís que puede ser el ultimo miembro? -cuestiono Zook.

-No lo se, pero a mi me da la impresíon de que puede ser uno de una especie a la que no hayamos visto todavía -intuyo pensativamente Trigger.

-¿Como qué por ejemplo? -se intereso Sunburn.

-No se, dijeron que quedaba uno de oscuridad, así que tendría que ser alguién que viene del submundo obviamente -puso como ejemplo.

-¿Y que clase de criatura saldría de ahí? -inquirio Voodood.

-No se, podría ser un muerto zombie -objetó.

-Un muerto zombie que se ha pasado tanto tiempo viviendo en ese mundo repugnante lleno de arañas y que su uníco seria el de caminar de una forma tan tonta, ¿que clase de muerto podría resultarnos util? -critico incredulamente Zap.

-¿Como dices? -Ghost lo entendío y le ofendío bastante.

-No me refería a ese tipo de muerto -se disculpo injustificando su comentario.

-Mas te vale -le aviso echandoselo en cara.

-A mi me gustan las arañas -dijo Bola Rodadora babeando con la lengua afuera.

-Eso lo sabemos muy bien oruguita -espeto Rod.

-Yo no creo que esta vez sea un muerto, tiene que ser algo que parezca venido de Malefor -intuyo seriamente Sargento.

-¿Pero el que? Todo lo relacionado con Malefor ya no existe, los antiguos maestros del portal se aseguraron de que nada de esa oscuridad que contenía ese terrible dragon volviese a aparecer, a menos que hubiese algo oculto que nadie se haya percatado hasta entonces -explíco Gill demostrando que había una muy remota posibilidad de que hubiese algo relacionado con el antiguo señor de la oscuridad.

-Pues nuestro padre nos dijo que la mayoría de huevos de dragon que se han encontrado a lo largo de los ultimos años han acabado encontrandose congelados en laderas montañosas, y han estado ahí durante mucho tiempo -comento Sparx.

Ahora aquello los dejo con una mayor intriga.

-No se que decir de esto equipo, pero si en algún momento algúna criatura de pura oscuridad nos encuentra, nos aseguraremos de que forme parte de nuestro equipo -acordo Gill confiado en esa decision.

-¿Y que pasa si nos mata? -cuestiono Whirlwind.

-Tendremos que frenarla antes de que haga algo mucho peor -indico sinceramente.

Con eso ya daba claro a que si la cosa fallaba, tendrían que acabar con el ultimo miembro antes de que tuviesen que perder a alguién importante por nada. A Spyro fue el que menos ganas le daba, si era verdad que había un ser salido de Malefor, entonces es que él no era el unico que tenía una conexíon con ese monstruo oscuro, tenía que encontrar a ese nuevo miembro e impedir que los otros le hiciesen daño.

Mientras los Skylanders estaban disfrutando de la velada, Flynn y Cali se quedaron en lo alto de una de las colinas de hierba que había a lo largo de todo el valle, estaban teniendo uno de esos momentos a solas en los que podían ser sinceros el uno con el otro, aunque esta vez les faltaban la botella de whisky que se habían tomado a probar la mañana anterior a cuando la rescataron de la ciudad de los ciclopes de tierra.

-¿No te parece hermoso esto Cali? -pregunto Flynn intentando de cautivar a Cali de todas las maneras posibles que conocía.

-No me digas que ahora vas a empezar a conversar conmigo con ese tono, ¿verdad? -critico Cali asumiendo que no podía ese tono por nada.

-¿Porque? ¿No te gusta?

-Me gusta, pero no me agrada que lo utilices conmigo -tercio incredulamente.

Aquello lo dejo en una mala situacíon de la que no sabía como solucionar.

-No te preocupes Flynn, no me hagas caso, sabes que soy así de amargada, es parte de mi entrenamiento -rechisto dejando que lo hiciese.

-¿Es que acaso Hogart te entreno a comportarte así solo para demostrarle a todo el mundo que eres la que mandas? -cuestiono seriamente intentando de hacerse a la idea.

-Hogart no me entreno para eso, lo hizo uno de sus amigos generales del ejercito mabu espia, lo uníco que hizo fue darme la voluntad que necesitaba para enseñarle a mi padre que no iba a ser una princesa como él quería que lo fuese -aclaro demostrando que todo había sido producido para dar caoba a sus quejas personales.

-Y fijate como acabo -indico acordandose de ese asunto.

-Oh si -reafirmo convencida de ello.

En ese ambos empezaron a darse cuenta de que al sentirse tan solos hacía que se diesen cuenta de que tenían tanto en común como cualquier otro, se daban cuenta de que ambos tenían problemas con sus familias, querían hacer algo para demostrarles que eran mejores, todo aquello que siempre les molestaba.

-¿Te imaginas que pronto estaremos en una guerra abierto con estos tios? -pregunto refiriendose a los Skylanders y a la guerra en la que se iban a meter.

-Ya, pero esto es así -exclamo tomandoselo como algo obvio.

En ese momento Flynn se percato de algo que dijo que no entendío bien.

-¿Acabas de decir que estas involucrada en un ejercito espia mabu? -inquirio.

-Si -afirmo sin mas dilacíon.

-¿Que es? ¿Y acaso existe de verdad? -cuestiono queriendo entender ese hecho.

-Es una sociedad formada por todo tipo de mabus que quieren acabar con todas las fuerzas del mal que se encuentran en este mundo, la guerra de Kaos ha sido una de las cosas en las que muchos se han involucrado, incluido yo -confeso demostrando que era una espia y no lo había mencionado en ningún momento.

-¿Y porque entonces esos espias no nos ayudan a detener a Kaos? -critico.

-Porque no son como un ejercito exactamente, a ellos les encantan vivir en el anonimato para asegurarse de que nadie les encuentre, si meten a mas hombres de los que deberían, tendran que pasarse semanas teniendo que planificar un nuevo plan para acabar con todo -aclaro especificamente, era algo distinto de lo habitual.

-Ya veo -exclamo de nuevo poniendose de acuerdo en eso también.

Cali giro la cabeza observando la cara de preocupacíon que tenía Flynn, estaba claro que se preocupaba por ella y mucho, nunca antes había visto a un hombre agobiarse tanto de esa manera, sin duda estaba teniendo al perfecto candidado para darle la vara como había hecho desde mucho tiempo.

-Dime una cosa Flynn, ¿porque sigues estando aqui y no haces otra cosa mucho mas util? -pregunto volviendo a ese tema que ya había mencionado anteriormente.

Carraspeo amargadamente viendo que otra vez volvía con eso.

-Es que es muy dificil esto, sabes lo que es abandonar a estos ahora que hemos llegado demasíado lejos, es como si ya no pudiese separarme de este variopinto grupo de donde haya sido, y encima esta Hugo, el pobre necesita un amigo, y no creo que lo vaya a encontrar con ese parloteador de Rougustus, el tio habla por los codos -explíco intentando de buscar la manera de que pareciese convincente, no estaba en el mejor momento para poder decirle lo que sentía.

-Por cierto, ¿donde estan esos dos? -cuestiono acordandose de que hacía un buen rato que no los había visto por ningúna parte.

-Creo que estan por ahí intentando de buscarse la vida -señalo Flynn por abajo en la siguiente colina que había a unos metros mas al frente de donde se encontraban ellos.

-¿Y eso quiere decir que Rougustus esta charlando con Hugo? -asumio.

-Si le puedes llamar la conversacíon porque hace un buen rato me parece que ya le estaba contando los dilemas de su vida -opino estrafalariamente.

-Uy, pobre Hugo -dijo Cali abrumada al saber la clase de castigo que era eso.

-¿Quieres que vaya a buscarle para salvarle de ese pesado? -pregunto asumiendo que quería que lo sacase de ahí cuanto antes.

-No, dejale, puede ocuparse él solo, mato a un pirata, ¿no?

-Si -afirmo acordandose de ese hecho inesperado.

Se quedaron ahí viendo el ambiente mientras veían como los Skylanders seguían disfrutando de la celebracíon a la vez que las hadas estaban redecorando los arboles con unas lamparas alucinogenas que iban cambiando de color constanemente.

-¿No te parece increible lo que han construido aqui las hadas?

-Bueno, al menos saben lo que es tener algo de ambiente, no he visto ningúna hada pasar por aqui para molestarnos siquiera -indico honestamente.

-Pero miralo bien, se han pasado siglos aqui escondidas para tener ese hermoso lugar, esto es algo incomparable, deben de haber sido generaciones, y todo esto para mantenerlo así, y sin enseñarselo a nadie -argumento viendo su punto de vista.

-Pues que tacañas son -exclamo amargado por esa cuestíon.

-No es por tacañeria, es por una cuestíon de principios, el mundo es un lugar cruel, y este tipo de cosas hay que protegerlas siempre, como también defenderemos a los inocentes de lo poco que queda antes de Kaos lo destruya -aclaro sinceramente Cali dando a entender que era vital que existiese este lugar tal y como lo hacían.

Carraspeo Flynn estando completamente de acuerdo.

-Ese Kaos es una mala influencia -opino sinceramente.

-Lo se, y por eso mismo todos juntos lo detendremos -acordo decididamente Cali.

-Juntos -acoto Flynn con el mismo tono de decidido que ella ponía.

Sin que se diesen cuenta ambos se sostenían de las manos de una manera que solamente podía significar una cosa, se olvidaron de completamente todo y al final empezaron a acercar la cabeza hasta tal punto que casi podían tocarse los labios.

-Disculpad -alguién interrumpio.

Ambos reaccíonaron llevandose un brusco golpe de cabeza al darse con las frentes de cada uno, se giraron y vieron de quien se trata, era de Hugo que estaba ahí parado junto con su libro y teniendo las gafas puestas de cualquier forma.

-¿Sucede algo? -pregunto el mabu filosofico.

Carraspearon soltando un gemido de alivio.

-¿Que pasa Hugo? ¿Ya te has aburrido de estar con Rougustus? -pregunto Flynn razonando con él de forma amistosa para poder entenderle.

-He estado como cinco minutos aguantandole, cosa que no me ha aportado nada, este tio es un ser insufrible, ¿de demonios ha salido? -reprocho justificando todas sus quejas debido a lo mal que lo paso con ese insoportable guia.

-Del mismo lugar del que yo provengo -indico Cali.

-Cierto -reafirmo agobiado y entonces se sento al lado de los dos.

-¿Te encuentras bien Hugo? -pregunto ella.

-Estoy bien, es solo que este lugar, desprende un montón de secretos, miles de siglos de historía aqui guardados y nadie ha escrito nada sobre ello -explíco demostrando que sentía una gran curiosidad por todo el valle en si.

-¿Y porque no lo escribes tu? -propuso Flynn.

-Eso mismo estaba hacíendo -indico y entonces abrío su libro por la ultima pagina donde se encontraban unas hojas en blanco-. Quiero empezar a hacer mi propio analisis, pero no se donde empezar, aqui no hay que me indique cuando empezo todo.

-Todo comenzo cuando la Gran Madre reunío a un montón de hadas y juntas trabajaron para crear este lugar y hacerlo lo mas apacible posible -explíco resumiendo todo lo basico, se trataba de Theodora que había estado escuchando toda la conversacíon.

-Ah Theodora, eres tu, ¿como te va? -pregunto Cali con tono caríñosa.

-Bastante bien, parece que vuestro equipo de heroes esta entretenido con sus nuevos poderes -comento con tono sarcastico.

-Ya, ellos son siempre así -exclamo Flynn tomandoselo como una ironia.

-¿Que querías saber exactamente Hugo? -pregunto Theodora acordandose de que estaban charlando algo sobre la relacíon del valle.

-Quiero saber el origen de este lugar y el proceso que hay a lo largo de todos estos siglos, el mundo no sabe nada sobre las hadas y ahora que estamos aqui siento la necesidad de contarlo -comento sinceramente como dando a entender que tenía la curiosidad de conocer todo lo relevante de las hadas hasta ahora.

-¿Sabes que eso esta prohibido verdad? -insinuo discretamente.

-¿Como dices? -cuestionaron los dos.

-No construimos este lugar para que luego alguién viniese y lo relatase todo en apuntes que cualquier persona de muy mal rollo lo pudiese leer -confeso honestamente.

Aquello lo desconsolo, pero tenía razón, no podía poner eso porque sino en el peor de los casos cualquiera podría descubrirlo y ahí entonces sabrían donde se encuentran las hadas junto con sus puntos debiles.

-Supongo que jamas lo entenderemos -indico frustrado.

-Pero si no queríais que nadie supiese sobre este lugar, ¿entonces porque nos dejaste pasar al otro lado? -inquirio Cali queriendo resolver ese hecho.

-No solo construimos este lugar como una fortaleza para poder defendernos de los malos que hay ahí fuera, lo construimos como un santuario de magia para aquellos que eran elegidos de poder justicia donde otros no pudieron, dejamos que esos murcielagos susurrantes protegiesen el area como para una prueba para demostrar de que cualquiera con buenas aptitudes era capaz de luchar con valentia y astucia, vuestro equipo de lo hizo, y por eso se ha ganado el privilegio de pasar aqui.

Con eso ya dejaba bien claro de que con todo lo que habían protegido estos años, jamas habían dejado de creer en la posibilidad de que hubiese alguién bueno dispuesto a salvar Skylanders, y con los Skylanders era una oportunidad perfecta.

-Mira tu por donde os lo pensasteís todo a la perfeccíon -dijo vacilante Flynn.

-Puede que penseís que somos unas tacañas por haber dejado este lugar demasíado protegido y hacer que ningún otro lo vea, pero tenemos nuestras razones, la Gran Madre también, y con eso no se equivoca para nada -espeto sinceramente.

Se les quedo bien clara la idea, de pronto Flynn se percato de algo que dijo.

-Un momento, ¿tacañas? -cuestiono ese ultimo comentario.

-Si, eso también lo he oido, he estado en esa seccíon todo el rato -confirmo señalando la esquina de la colina que era donde había permanecido oculta a la vista de todos.

-Vaya, ahora resulta que también escuchan por los codos -exclamo arraigado al ver que no se les escapaba una de ningúna manera.

-¿No querras decir que hablan por los codos? -critico Hugo ese comentario.

-No, este es otro -indico justificadamente.

Aquello hizo que ambas chicas se riesen, Flynn no podía ser mas testarudo, en ese momento se acerco otra de las hadas levitando por encima de Theodora.

-Hermana Theodora, nuestra hermana Persephone se ha despertado -anuncío.

-Dame un momento y voy -acordo.

El hada se marcho y ella se dispuso a dar el vuelo.

-Bueno, parece que nuestra amiga la curandera se va a despertar, ¿quereís ver como se encuentra? -pregunto por sugerir una opcíon.

-No, esperaremos dentro de un rato -acotaron ambos.

-De acuerdo, os veo dentro de un rato también -acepto encantada y se marcho volando despidiendose de los tres.

Ambos se quedaron indecisos con todas esas explicacíones, pero de una cosa se qu-edaron bien clara, era mejor dejar las cosas al margen antes de que toda esta situacíon se desbordase a algo mucho peor como de costumbre.

-Parece bastante maja -opino Cali.

-Si que lo es -reafirmo convencido Flynn.

-¡Ey Hugo! -reprocho alguién de una voz conocida.

-Oh no -exclamo frustrado Hugo al saber muy bien de quien se trataba.

En ese momento aparecío Rougustus asomandose abajo en la colina.

-¿Adonde te habías ido? ¿Te he estado buscando por todas partes? Ni siquiera te he podido terminar mi historía sobre como me gano el puesto de guia -vocifero soltando todas las preguntas que podía darle ya que estaba desesperado.

Ambos le echaron una mirada indirecta al ver que lo dejo plantado.

-¿Le has dejado plantado? -pregunto sinceramente Cali.

-Le dije que iba a hacer pis, cosa que hice, pero luego...

-Ah -exclamaron mosqueados al ver que era lo suficientemente listo como para escabullirse de la manera mas ironicamente posible.

Pasaron otros minutos mas y ahí entonces todos se reunieron en la plaza norte del valle donde ahí se encontraron con Theodora que acompañaba a una adormilada Persephone, se había pasado tanto tiempo durmiendo que aún seguia teniendo los efectos tras haber absorbido toda esa energia.

Se postro delante de ellos cuando entonces se alivio por completo.

-¿Te encuentras bien Persephone? -pregunto Sparx delante de ella.

-Me encuentro bien, aunque siento como un millon de colores pasando delante de mi cabeza -comento removiendo la cabeza de lado a lado.

Ambos se miraron indirectamente al hacerse una posible idea.

-¿La idea funcíono? -pregunto acordandose de que estaba en ello antes.

-Así es, ahora estamos completamete recargados -declaro Spyro volviendo a hacer ese truco de sacarse pequeños rayos purpura de sus manos.

-Ahora con todo este poder podemos darle a Kaos su merecido de una vez por todas -vocifero entusiasmado el yeti de cuatro brazos.

-Y lo haremos queridos guerreros mios, pero antes queda pendiente que nuestra nueva invitada tendra que marcharse de aqui para unirse a nuestro equipo -indico Eon sabiendo de que ahora Persephone iba a estar con ellos en todo momento y eso significaba dejar atras su vida en el valle junto con todas sus hermanas.

Aquello la entristecio ya que no le gustaba esa idea.

-No te preocupes Persephone, tendras una gran oportunidad de ver el mundo entero sin problemas -consolo Theodora que ya también le iba a echar de menos.

-Bueno, en realidad hablando de eso...

-Calla -rechisto Sparx a Rougustus ya que estaba apunto de pasarse de la raya otra vez como de costumbre, esto era algo que no iba a permitir de ningúna manera.

-¿Pero donde me quedare? ¿Donde puedo dejar mis cosas? -critico ese hecho.

-No te preocupes, las podemos dejar en nuestro camarote -sugirio Trigger.

-Pero ya no queda mucho sitio en el camarote, y encima ese no es lugar para que se hospede un hada durante el viaje -indico seriamente Gill ya que si iba a ser la curandera privada de ellos, tendría que tener un alojamiento mucho mejor.

-¿Y que podemos dejarle entonces? -objetó pensativo Spyro.

Ahí entonces Sparx se acordo de algo que no habían tenido en cuenta hasta ahora.

-¿Que tal la habitacíon rosa que hay debajo el Dread Yatch? -propuso.

-¿Habitacíon rosa? -cuestiono Cali, no le sono para nada esa habitacíon.

-Si, aquella habitacíon que había creado para Hogart para una princesa que una vez rescato de no se donde -aclaro expresamente como para que se acordasen de eso.

-Claro, esta esa habitacíon que nadie utiliza -justifico Voodood esa opcíon-. Puede quedarse ahí es lo suficiente comoda para una hada.

-Pues bueno, parece que ya tenemos la habitacíon perfecta para ti -decreto Eon.

Aquello ya entusiasmo a Persephone, ahora lo tenían todo solucionado.

-Ahora podras ir a recoger tus cosas sin problemas -indico Theodora.

-De acuerdo -acepto encantada y entonces marcho volando a recogerlas.

-¿No quieres que nadie te ayude? -pregunto Gill al respecto.

-No te preocupes, si lo único que tengo son un montón de figuritas de madera y un cepillo para el pelo, volvere dentro de un rato -aclaro y se marcho del todo desapareciendo entre la oscuridad del techo del valle.

-Ja, un cepillo para el pelo, ¿quien se iba a creer que las hadas tenían eso? -repercuto Rougustus ya que le sonaba raro que utilizasen eso.

-¿Porque te parece tan gracioso todo lo que le suceden a las hadas? -cuestiono Sparx ya que no soportaba cada numerito que este hacía relacionado con las hadas.

-Pues porque me imaginaba que iban a ser simplemente como unos pequeños bichitos de nada que estan simplemente obsesionados con volar por todas partes -explíco dando su punto de vista sobre lo que pensaba y era tremendamente insultante.

-¿Como te atraves? -critico enfurismada Theodora al oír eso de las hadas.

Ambos veían lo que sucedía y decidieron detenerla antes de que comenzase algo mucho peor ya que esta era una de esas veces en la que era mejor evitar el conflicto a toda costa ya que sino se meterían en un grave problema.

-¿Pero acaso tu te has enterado de lo que ha pasado aqui? -reprocho Sparx viendo que no se tomaba en serio nada y lo uníco que hacía era contradecir los ideales de todo aquello cuanto había existido hasta ahora.

-Hombre, yo solamente digo lo que veo, me he pasado los ultimos diez años hacíendo de guia y no he visto nada parecido a esto -aclaro justificando su comentario.

En eso tenía razón, se había pasado tanto tiempo metido en ese lugar que para él todo lo le resultaba mas raro que no se sabía que, lo dejo estar sabiendo que dentro de un rato cambiara de tema y ahí volvería a ser insufrible como de costumbre.

A Theodora no le gusto mucho esa idea pero lo dejo estar confiando en que luego se retractaría sobre esos ideales tan pesimos que tenía.

-¿Sucede algo maestro Eon? -ahí entonces surgio Atuma dirigiendose al grupo.

-Todo esta zanjado maestra Atuma, de todas formas ya nos vamos de aqui -anuncío Eon dejando claro que no pasaba nada malo.

-¿Sin antes hablar con la Gran Madre?

-Disculpenos por eso, pero hemos dejado a tres amigos ocupandose de nuestro vehículo, ha pasado demasíado tiempo y no queremos que piensen que algo malo ha sucedido por el camino -declaro sinceramente Eon.

-Lo entiendo -comprendío Atuma con total rigidez.

-¿A la Gran Madre no le importara que nos marchemos sin un ultimo aviso o...

-No os preocupeís, la Gran Madre ya sabía de este hecho, ella ya os agradece haber venido aqui en paz -confirmo con tono pasivo.

-Si esto de la paz ha sido una de...

Ahí entonces todos le volvieron a mirar al ver que otra vez ya se estaba pasando de la raya, un solo comentario mas de esos e iban acabar volviendo loco a todo el mundo, rechisto sin decir nada, ahora comprendío que tenía que callarse la boca.

Justo entonces volvío Persephone trayendo consigo una bolsa atado a un palo que era donde tenía guardada la mayoría de las cosas que podía traerse consigo.

-¿Eso es todo? -cuestiono Sparx viendo lo que llevaba consigo.

-Os dije que era muy poco -confirmo justificadamente.

Ambos hermanos se dieron una mirada como de decir que esta hada había pasado por muy poca cosa, tenían que enseñarle mas cosas.

-Supongo que no nos veremos dentro de un tiempo -mencíono Theodora ya que sabía que no volvería a ver a Persephone hasta que todo esto terminase.

-Lo se, pero al menos estare entretenida descubriendo nuevas cosas que hacer, mientras este con ellos, estare bien protegida -reafirmo entusiasmada con la idea.

Sonrio orgullosa de ver que por primera vez un hada tan harmoniosa como ella estaba mas que dispuesta a salir a ver Skylands con sus propios ojos.

-Cuidate bien -acordo.

-Ya -prometío y ambas se abrazaron como acto de despedida.

Se soltaron dando un ultimo estrechamiento de manos y entonces se dirigio hacía la maestra Atuma que era la ultima que quedaba.

-Creo que casi nunca le he pedido muchos favores a usted, pero me alegrara saber de que a usted también le echare de menos -opino sinceramente Persephone ya que nunca había tenido una cierta relacíon convencional con ella, era una jefa, y su comportamiento hacía las demas era algo rigido y casi poco amistoso.

Se la quedo mirando con una expresíon de desgana pero entonces se cambio a una mueca de respeto al ver que se alegraba de que pensase eso de momento.

-No tienes que preocuparte por eso Persephone, siempre he tenido confianza en que de algúna forma llegarías a algo mas, y ahora tu momento ha llegado, procura de tener cuidado con lo que ahí hay fuera -expreso honestamente hacíendole entender que no pasaba nada por que pensase de esa manera.

Persephone se alegro y entonces le dio un fuerte abrazo que ella no se espero, como si nunca antes le hubiesen dado algúno, se aferro a ella viendo que estaba triste por abandonar su hogar, pero también se veía en su mirada que estaba dispuesta a seguir este nuevo camino sin problemas, se separo juntandose con el grupo.

-Digale a la Gran Madre que procuraremos de que nadie la capture y la utilice para su propio uso -pidio expresamente Eon dando su veredicto de confianza.

-Eso es algo que también entendera -confirmo serenamente.

Eon se dispuso a dar la vuelta para marchar cuando entonces ella dijo:

-Procurese de que nada en su conciencia quede oculto, estas cosas nunca son buenas -aviso disimuladamente para que se diese cuenta a que se refería.

Eso es algo que pudo entender, lo dificil era cometerlo sin pensar en las consecuencías que eso implicaría, lo dejo estar y marcho con el grupo.

-¿Que ha querido decir con eso Maestro Eon? -cuestiono Gill.

-Eso es algo que ha quedado entre nosotros, tu no lo entenderías, no es algo facil de entender -objetó hacíendo que se olvidase del tema aproposito.

Gill lo dejo estar, pero sentía que escondia algo y no era bueno.

Todos se marcharon dispuestos a volver al barco, pero de sobra lo echarían todos de menos, sobretodo Sparx, gracias a ellos ahora había era todo un guerrero libélula como ningún otro, con todo lo que le habían enseñado, ahora sabía lo que tenía que hacer exactamente una vez se encontrase con esa persona a la que tanto miedo le tenía.

Desaparecieron del lugar y ahí entonces Atuma aprovecho para poder hablar con la Gran Madre sobre lo que le dijo Eon, pero tenía cierta curiosidad por otro, algo que le rondaba desde que ellos vinieron, algo que tampoco ellos entendían.

-Gran Madre -se presento ante ella con total serenidad.

-¿Quieres preguntarme sobre el ultimo miembro verdad? -asumio.

-¿Quien es exactamente? ¿Usted dice que se trata de un ser salido de la misma oscuridad de la que surgio Malefor? ¿Como es eso posible? -repercuto insistiendo en querer descubrir la verdad sobre ese hecho.

-Eso lo desconozco, pero se que se trata de un ser lleno de odio y amargura, alguién a quien se ha pasado todo este tiempo oculto en la oscuridad, esta desesperado por sa-lir de su prision -vocifero con un tono susurrante, tampoco sabía quien era pero si en-tendía que no era algo bueno.

-¿De su prision? -cuestiono ese ultimo comentario.

-Esta oculto en un lugar, un lugar muy oscuro, tanto que no puedo verlo -intento de tener algúna vision que indicase a ese ser pero no conseguia locazarlo.

-¿Pero sabe donde se halla?

-Tampoco, quien lo retiene, se ha asegurado de que nadie lo localice, esta bien defendido, pero su odio no -bajo las manos al ver que era imposible.

-¿Y entonces que es? Los Skylanders no saben a que se enfrentan, quieren que este ultimo miembro se una a ellos, ¿pero y que sucede si esto resulta ser una mala idea? -se desespero por entender algo del asunto.

-Nunca hay malas ideas, solo actos y consecuencias, pero de este me resulta el mas dificil de todos, tengo que descubrirlo, ¿quien es el sujeto que se esconde tras esa cortina de oscuridad que hay alrededor? -indago profundamente intentando de tener una vision de esa criatura a la que no podía detectar.

Observo mas detenidamente y empezo a tener una vision de ella, podía ver una neblina de oscuridad abriendose cada vez mas hasta poder observar una extraña figura resplandeciente pero que representaba una completa maldad, se formo hasta volverse como la figura de un ojo, un ojo rojo abrumador y sofocante.