127

EL HERMOSO MIEMBRO

Los Skylanders volvíeron al Dread Yatch del cual ya estaba reparado gracias a la ayuda de Troy, Rover y Bert que hicieron lo que justamente prometíeron, les presentaron a Persephone, la nueva miembra del equipo que se iba a hospedar en la sala privada de color rosa que tenían sin ocupar.

Una vez hecho eso encendíeron los motores de la nave y lograron salir del valle de la niebla sin que nadie les atacase esta vez, decidieron volar a la ciudad tecnologica de oro para volver a encontrarse con los demas.

Paso la noche y ambos se tomaron su momento de descanso después de haber estado casi todo un dia practicando sus nuevos poderes, los demas se quedaron en el salón comentandoles a los que se quedaron atras mientras Gill se ocupo de revisar que Persephone se había puesto comoda en su nueva habitacíon que iba a ser su nuevo hogar.

-¿Te parece bien la habitacíon? -le pregunto sinceramente.

-Bueno... -se quedo analizandola-, es bastante grande.

-Lo se, es que el dueño de este barco creo especialmente esta habitacíon para una hada que era bastante tiquismiquis y quería tenerlo todo a la perfeccíon, así que decidio crearle esta habitacíon tan llamativa pero luego cuando se marcho se le olvido volver a dejarlo como estaba, así que no tuvo mas opcíon que dejarlo tal cual como lo dejo para la princesa -argumento relatando todo aquello que le habían contado en su momento ya que parecía lo mas razonable.

-De todas formas me gusta mas que mi propia habitacíon -opino sinceramente.

-¿De verdad? -inquirio interesado, se sento en una silla de un rincon-. ¿Y acaso no extrañas ahora tu antigua habitacíon con tus amigas?

-En realidad amigas apenas tengo, tengo a Theodora pero es mas como una hermana mayor que me defiende en la mayoría de los cosas que otra cosa -aclaro demostrando que a pesar de tener un comportamiento agradable era bastante solitaria.

Aquello le hizo sentir a Gill que estaba ante la persona indicada para esto.

-Si te apetece, puedes ir con los demas a charlar con ellos -señalo hacía la puerta como para dar a entender que tenía algúna otra opcíon.

-Lo se, pero me parece que por ahora me quedare aqui a disfrutar de mis nuevas cosas -declaro tirandose de lleno sobre el enorme colchon en forma de corazon.

-De acuerdo, pero si te apetece, puedes llamarnos, algúno de los otros Skylanders seguro que oíran las vibracíones y sabran lo que sucede -anuncío expresamente.

-¿De verdad sucede eso? -critico ese comentario.

-No lo se, hasta ahora él uníco que lo hace es Spyro, pero de los otros apenas lo he notado -indico ironicamente hacíendo ver que había remota posibilidad de ese hecho.

-Vaya -exclamo sorprendida.

-Te vere luego -se levanto dispuesto a marcharse.

-Vale, adios -se despidio de él.

-Adios -le devolvío el saludo y se dispuso a abrir la puerta pero en cuanto lo hizo acabo viendo que tenía delante a Sparx apunto de chocar la misma puerta, este se quedo sorprendido sin saber que hacer.

-Hola -saludo con tono de no saber como responder.

-¿Que estas hacíendo aqui Sparx? -le cuestiono de forma severa.

-Quería visitar a Persephone para saber como se encontraba -declaro avergonzado ya que era bastante obvio para que había venido exactamente.

Se le quedo con el ojo en la cara ya que no se creía lo que decía.

-¿Puedo...pasar? -intento de echar un vistazo.

-No -nego rotundamente.

-¿Quien es? -pregunto Persephone oyendo la conversacíon.

-Nadie joven Persephone, solamente sera un momento -indico disimuladamente ya que no quería la estorbase ahora mismo.

-Hola -asomo la cabeza saludando con un tono inocente.

-Ah eres tu Sparx, venga dejale pasar -pidio entusiasmada.

Gill le miro y este le respondío con un guiño en el ojo como un acto de molestia por no haberle dejado pasar, se metío en el interior mientras Gill se quejaba al pensar que estaba cometiendo un error al dejar pasar a ese.

-¿Podrías dejarnos solos un rato por favor señor Gill? -pidio cordialmente.

-Eso mismo Gill -le siguio Sparx la corriente de una forma impetuosa.

Puso una cara de tener ganas de darle por oírle decir eso de esa manera.

-Solo Gill de acuerdo -acordo estrictamente y se marcho mientras soltaba varios ge-midos de quejas ya que no quería pensar en esto, cerro la puerta al marcharse.

-¿Se amarga de vez en cuando? -objetó.

-Solo cuando le hacemos enojar por algo que no quiere oír -comento ironicamente.

-¿Y que es? -se intereso al instante por eso.

-Esa es otra historía, te la contare en su momento -espeto burlonamente y se sento apoyandose a un lado de la cama mientras ella se corría.

Ambos se quedaron sin saber que decir al respecto, estaban en una situacíon incomoda ya que no habían estado muy solos hasta ahora.

-Dime Persephone, ¿tu crees que iba a poder ganarle a ese monstruo de humo si o no? -pregunto con tono inocente mientras se revolcaba en la cama.

-¿Te refieres al Humo Sombrio? -asumio que se refería a eso mismo.

-Claro, me enfrente a esa criatura de tal manera que casi pensaba que no la iba a lograr, ¿tu piensas que puede que no lo hubiese logrado?, ¿tu que crees? -insistio poniendose melodramatico apropositamente mientras acercaba su cara aún mas hasta tal punto que Persephone tuvo que correrse para evitar su incesante mirada.

Se quedo pensando en ese hecho aunque le costaba hacerlo teniendole ahí al lado y mirandole de aquella forma como si intentase de provocarla de una forma muy poco habitual.

-¿A que te enfrentabas cuando el Humo Sombrio se transformo? -pregunto pasando a otro tema que le tenía mucha mas curiosidad.

-¿Como dices? -se extraño hacíendo que se apartase al instante.

-Bueno, si te enfrentaste al Humo Sombrio, y el Humo Sombrio se transforma en los peores miedos de cada uno, ¿contra que apariencia te enfrentaste como para poder superar la prueba? -aclaro demostrando que tenía interes por descubrir contra que clase de miedo se había enfrentado antes.

Ahora aquello lo había dejado con una sensacíon bastante rara, no se había pasado por la cabeza el hecho de que no le había contado a nadie contra que se enfrentaba ya que todos solamente podían ver que se enfrentaba a una nube negra nada mas.

-Digamos que conozco a una persona que vive en el pueblo donde me hospedo junto con mi hermano Spyro, llevamos años tratando con él, no ha parado ni un solo dia de incordianos, y casi estabamos apunto de hacer de su vida una completa humillacíon total -explíco intentando de hacerle entender porque tenía ese miedo en su interior.

-Y de eso tienes miedo, de él.

-No es solamente eso -hizo una pausa y entonces la miro con total sinceridad-, es el hijo del alcalde nuestro pueblo.

-¿Que es un alcalde? -cuestiono esa palabra, no la conocía de nada.

-Es algo así como el jefe de quien recae la responsabilidad del pueblo, el alcalde es quien nos da toda la seguridad, pero su hijo quiere hacer todo lo contrario, este quiere gobernanos a todos ya que se cree que es un rey -argumento hacíendole ver de una cierta forma facil la clase de gobierno que simbolizaba el alcalde.

-¿Pero lo es?

-Que va, un rey y un alcalde no son lo mismo, un alcalde es quien gobierna a toda la comunidad del pueblo pero no tiene ningún otro derecho una vez salga del pueblo, en cambio un rey puede hacer lo que le venga en gana, y este planea hacer eso mismo, se piensa que somos sus lacayos y que haremos lo que él mismo ordene, pero yo no pienso tolerarlo -reprimio encaprichado con esa idea, eso mismo era lo que hacía que Tyzone se volviese una autentica cruel persona.

Ahí entonces Persephone pudo entender algo.

-Creo que ahora puedo entender porque el Humo Sombrio se transformo en él.

-Así, ¿porque? -se intereso.

-No le tienes miedo exactamente a su persona, le tienes miedo a pensar que puede conseguir el poder que desea para esclavizar a toda la gente del pueblo, por eso mismo el Humo Sombrio dio lugar a esa apariencia, le tienes miedo al fracaso y a la idea de que se haga poderoso -confeso demostrando la autentica realidad se había tenido que enfrentar a eso en la prueba.

-¿Tu crees? -se intrigo.

-Somos hadas, podemos creer en cualquier cosa -indico poniendo una sonrisa de niña inocente pero daba bastante confianza.

-¿Como en saber quien sera el ultimo Skylander? -mencíono seriamente.

Aquello la dejo mucho mas intrigada que antes.

-Eso si que no puedo saberlo, solamente la Gran Madre podría saberlo, y ella tampoco pudo verlo -confeso demostrando que había una remota posibilidad de que no supiesen quien era el ultimo Skylander del que no se sabía absolutamente nada.

Ya se había hecho esa misma idea, asintio dolorido ya que pensaba que por un momento podría tener algúna pista de a quien se refería, pero sabiendo que se trataba de un ser de la oscuridad le hacía dar muy malas maneras.

Justo en ese momento la puerta se abrío de un portazo revelando que Spyro estaba ahí delante y mirandole con una cara poco convincente.

-Deberías de llamar -repercuto pasando de lo que tuviese que decir.

-Ven aqui -le insistio señalandole para que viniese.

-¡Vamos! -rechisto negandose a aceptarlo.

Al final Sparx no tuvo mas opcíon que dejarlo por las malas, se levanto levitando de la cama y se dirigio hacía su hermano pero se giro una ultima vez para mirarla.

-Nos vemos mas tarde entonces -acoto.

-Seguramente, adios Sparx -se despidio tomandoselo en calma.

-Adios -le devolvío el saludo pero de una forma poco convincente.

Salío de la habitacíon mientras Spyro le echo una mirada de desanimo a la hada, cerro la puerta dando un pequeño portazo que apenas se oyo, ambos se quedaron ahí solos mientras el dragon lo miraba con una expresíon amargada.

-¿Que te crees que estas hacíendo? Es nueva aqui -le reprocho razonando con él.

-Lo se, y solamente quería darle algo de compañia, es mucho pedir, por favor -reprimio hacíendole entender que no se iba a hacer que le molestase.

-¿Tu no has ido ahí a hacerle compañia no? -asumio que se trataba de otra cosa.

-¿Que quieres decir? -se hizo el que no sabía absolutamente nada.

-Vamos Sparx, se te nota en la cara, esta bastante claro que has ido para poder hacerte el interesante como haces con todas las chicas del pueblo -aclaro hacíendole acordar que era una mania que tenía desde siempre.

-Deje de hacer eso hace años, ¿y sabes porque?

-¿Porque?

-Por Arya -declaro.

Carraspeo serio al ver que al final se acordo de ella después de todo este tiempo.

-¿No habras venido aqui para impedir que conquiste a esa hada ya que supuestamente tengo a una chica de la que obviamente todo el mundo piensa que tengo una relacíon con ella y la estoy engañando ahora mismo, ¿no? -concluyo Sparx asumiendo que todo este tema sobre Persephone veía por eso en realidad.

Ahí ya no pudo recriminarle mas de la cuenta pero si podía seguir insistiendoselo mejor antes de que se arrepintiese de tomar cualquier decision equivocada.

-Mira Sparx, entiendo que ahora te crees que eres uno mas al igual que todos nosotros, pero esa hada esta aqui por algo y es demasíado importante como para perderla de esta forma, necesitamos que confie en nosotros, y si tu intentas de volverte un romantico con ella, entonces no querra trabajar con el equipo y perderemos el factor sor-presa que tendremos que usar para luchar contra Kaos -le resumío para que viese lo que sucedía si iba tomando ese camino a la ligera.

-Bueno, no diga que quiera hacerlo así, pero esa chica me interesa, y quiero conocerla un poco mejor, ¿ya sabes? -indico expresamente.

-No, no lo se -confeso rotundamente.

Se puso a pensar en otra excusa como para resumirlo de otra forma.

-¿Porque me insistes tanto en que no me acerque a esa hada? -le critico ese hecho.

-Que pensaría Arya si estuviese aqui observandote -objetó.

-No haría nada -opino sin pensarlo.

-De no hacer nada, claro que no, por favor Sparx, piensa un poco, puede que estes alejado de tus amigos pero eso no significa que tengas que pasarte por ahí hacíendo lo que te de la gana -le reprocho otra vez al ver que no se ponía a pensar en las consecuencías que podía estar tomando.

-Si que puedo -decreto.

-Claro que no, como tampoco puedes engañar a la única chica que ha confiado en ti después de tantos jugando juntos -indico hacíendole acordar también.

-Pues al menos no intente de besarla -mencíono a los gritos.

-¿Que quieres decir con eso? -cuestiono ese ultimo comentario.

-Que casi estuvo apunto de besarla en el baile del Festival -confeso.

Aquello lo dejo indeciso, jamas se lo había contando en ningún momento.

-¿La besaste? -quiso corroborarlo.

-Bueno, estabamos apunto pero entonces vinieron y nos lo chafaron antes justo antes de que pudiesemos darnos el mas minimo toque -confeso demostrando que casi estuvo apunto de besarla y no se lo dijo a nadie.

Spyro se sintio un poco culpable por eso, quería evitar que intentase de conquistar a otra chica ya que sabía muy bien que tenía una muy buena relacíon con Arya y no quería estropearlo de ningúna forma.

-¿Y te fuiste sin poder hablarlo?

-Y si, a la mañana siguiente me olvide de todo eso, quise hacerlo pero entonces paso aquello sobre descubrir tu identidad, y sucedío lo siguiente -mencíono frustrado de-bido a que cometío una terrible imprudencía al dejarlo pasar.

Casi sentía tristeza por él si no fuese porque estaba enfadado, pero ahora tenía que perdonarselo de algúna forma, lo abrazo fuertemente rodeandolo por el cuello y este hizo lo mismo sin importarle lo que hubiesen pasado antes.

-La proxima vez cuentame estas cosas, vale -pidio.

-Lo hare -prometío rotundamente.

Ambos se marcharon dejandolo todo tal y como estaba.

-¿Puedo seguir hablando con Persephone? -pregunto asumiendo que como ahora la cosa se había calmado seguia teniendo ese derecho.

-Puedes, pero como intentes de presumir delante de ella, juro por dios que dejare que la pequeña oruga te coma sin problemas -comento estricamente.

-¿Como? -critico exasperado al oír eso.

-No te preocupes, es broma, no voy a dejar que nadie se coma a mi hermano -aclaro tomandole el pelo como de costumbre.

-Ya me parecía raro que dijeses eso -exclamo ironicamente.

Justo en ese momento se abrío la puerta y de ahí Persephone se asomo, había oído toda aquella conversacíon, sonrio agradecida de ver que alguién la quería a pesar de las aparencias, pero estaba mucho mas contenta viendo que él tenía ya a alguién.

..

Llegaron al salón donde ya estaba todo el mundo reunido, se podían ver a Ignitor junto con el par de soldados reales jugando a un juego de cartas mientras los otros estaban ocupados con lo suyo probando sus nuevos poderes.

-¿Como ha ido? -pregunto Gill viendo que los dos llegaron después de que el dragon llegase para impedirlo todo.

-Digamos que hemos arreglado un poco las cosas -opino sinceramente Spyro como dando a entender que otra vez solucíonaron un problema que desconocían entre ellos.

-¿Vosotros os la pasaís todo el tiempo solucionandolo todo no? -objetó Elfa.

-No podemos ser hermanos si no nos buscamos problemas y luego los solucionamos pacificamente -indico obviamente dando a entender que era algo razonable.

-¿Pacificamente? -critico Stump ese comentario.

-Si, y cuando quiero decir eso, quiero decir que lo vamos a hacer sin pelearnos, sin sacar de quicio a cualquiera, y sin hacerle ningún daño a nadie -lo especifico para dejar bien claro de que no se ponían como ellos cuando algo iba mal.

-Y eso va por ti troncos de martillo -tercio incredulamente Zap.

-Tu vuelve a decirme eso y te juro que quedaras con la cabeza aplastada -le reprocho enseñandole el martillo con el que le iba a atizar para castigarle.

Aquello hizo que ambos se riesen de lo ironico que sonaba.

-Ya estamos otra vez con lo mismo -se quejo al ver que de nuevo se volvían a reir por algo que resultaba absurdamente logico a pesar de que no se daba cuenta.

Terminaron de reirse soltando un suspiro antes de aliviarse del todo.

-Por cierto, ¿donde esta Eon? -pregunto reconociendo que no estaba el maestro.

-Esta en su habitacíon rezandole a los ancestros -confirmo Chop.

-¿De que le servira eso de rezarle a una pequeña estatua? -critico Rover sin entender ese hecho tan poco crucial para él.

-Es un acto de honor, cada vez que alguién se pone a rezar, no es para pedir un milagro, es para dar suerte a aquellos que se disponen a cometer ciertos actos que podrían perjudicar a los demas, Eon cree en esa fe, y con eso hace que este mucho mas aliviado consigo mismo después de lo que sucedío con Kaos hace quince años -explíco Gill hacíendoles ver que había una razón especifica para hacer eso.

Ahora todos se quedaron con la intriga.

Justo en ese momento volvío Jewis estirandose todo lo que podía, se enderezo por cada extremo y termino de enderezarse la espalda.

-¿Como te encuentras Jewis? -pregunto expresamente Terrafin.

-Bastante bien, me he pasado arreglando lo poco que queda de los motores para impedir que vuelvan a explotar como antes, menos mal que pudimos arreglarlos a tiempo porque sino la caldera podría haber estallado en mil pedazos, si no fuese por eso habríamos tendido que encontrar una caldera en otra parte -aclaro demostrando que logro repararlo a tiempo antes de que la cosa fuese peor de lo que parecía.

-Menos mal que tenemos al mejor mecanico escualido que hay en todo el grupo -felicito orgulloso Rod dandole una fuerte palmada en el hombro.

-Pero yo también soy mecanico -indico Trigger viendo que a él no le hacían caso.

-Si, pero te queda mejor la imagen de vaquero gremlin que todo lo demas -indico logicamente Camo ya que parecía mas un vaquero que un mecanico apestoso.

Se quedo pensando en esa idea y tenía bastante razón.

-¿Como le va a esa hada? -pregunto acordandose de la hada que tenían hospedada ahora en el barco.

-Bastante bien, parece que se ha acomodado bastante rapído, pero tenemos que asegurarnos de que no le suceda nada malo ahora que esta aqui -acordo estrictamente Gill volviendo a ese otro tema del cual iba a tener que seguir así durante un buen rato.

-¿Y eso porque? -cuestiono sin entender del todo el asunto.

-Durante años las hadas han estado escondidas en ese lugar por algo, si alguién se enterase de que tenemos a una hada hospedada, nos atacaran y nos destruiran con tal de hacerse con una hada, con ella le haran todo tipo de experimentos que vayasen a saber la clase de cosas que le harían para conseguir su magia -le comento el gillmen para que se enterase de cual era la razón por la que tenían que mantener bien protegida a esa hada antes de que las cosas empeorasen mas de la cuenta.

-Vaya -exclamo sorprendido, no se le paso aquello por la cabeza.

-Gracias a ella conseguiremos tener mas poder del que hayamos tenido nunca, podremos vencer a Kaos y así acabar con todo su tirania de una vez por todas -indico confiadamente Hex aceptando que eso no fallaría de ningúna manera.

-¿Y cuando combatiremos contra él? -pregunto entusiasmado.

-Todavía no podemos, antes tenemos que destruir cada campamento base que ha colocado alrededor de todos los lugares inhospitos de Skylands, desde lo de Noodles, ahora tiene a un montón de hombres ocupandose de actuar mientras el original ejercito troll se ocupo de lo que es mas primordial para Kaos -indico sinceramente Voodood hacíendole ver que tenían todavía mucho trabajo por hacer.

-¿Y que es?

-Conquistar y esclavizar a cada uno de los mabus mas debiles que existen, y de ahí expandir todo el ejercito hasta tomar cada uno de los puestos de la tierra sur que habítan a lo largo de toda la costa terrenal -indico Spyro conociendoselo a la perfeccíon.

Se quedaron indecisos al ver que ya se sabía todo el tema de memoria.

-Por cierto, ¿donde estan esos otros mabus que siempre suelen estar dando caoba por aqui? -pregunto Troy que todavía faltaba mas gente.

-Creo que estan arriba ayudando a Flynn a manejar el barco -opino Boomer.

-¿Pero es seguro dejar a Flynn manejar el barco de noche? No os acordaís de lo que sucedío la ultima vez que lo dejamos hacer eso -cuestiono Sparx ese hecho ya que le hacía dar una muy mala suposicion de lo que podría pasar.

De pronto hubo un tiron del que ambos se llevaron una sacudida, ahí justo tenían la prueba de que no podían dejar a Flynn controlandolo tranquilamente.

-Yo me ocupo de mirar -sugirio Ghost levantandose para fijarse arriba.

Se marcho sin que nadie le dijese nada, para ellos podía hacer lo que quisiese.

-¿Algúna vez habeís visto a Ghost sonreir sin parecer tan aterrador? -pregunto Jewis asumiendo que los otros se daban cuenta de eso también.

-Yo recuerdo que una vez intente de ser sincero con él sobre una cosa y él me puso una mirada como de estar contento y a la vez siniestro como de costumbre -comento Sonic como dando un ejemplo.

Se quedaron nefastos con esa opinion.

-Al menos espero de que no asuste a Flynn y haga volcar el barco -concreto Sparx.

..

Flynn estaba tranquilando dirigiendo el Dread Yatch con total calma, intento de ver con mas profundidad por donde iba, hacía rato que habían salido del valle y habían vuelto a meterse por arriba en las nubes donde resultaba mucho peor de noche, tenía las luces encendidas pero aquello no facilitaba la cosa, no veía tres en un cuerno y empezaba a sentir algo de frio al estar ahí todo el rato.

Al otro lado se encontraba Hugo que otra vez se ponía a escuchar las historietas de Rougustus como castigo por haberse fugado antes sin haberse enterado, estaba sentado en un borde apoyando la cabeza contra su puño debido a que tenía ganas de que se le partiese la cabeza para no seguir oyendo todo eso.

En ese momento se acerco Cali trayendo consigo una bandeja con un vaso de ceramica que tenía algo caliente en el interior, hizo todo el camino saludando a los dos que estaban ahí distraidos y se acerco hacía Flynn.

-Flynn -le llamo.

Justo entonces estornudo de una forma descomunal.

-¿Te encuentras bien? -pregunto viendo su reaccíon.

-Estoy bien, pero me parece que esta maldita noche va a acabar conmigo -declaro y entonces volvío a estornudar para el mismo lado alejado de Cali.

Viendo que no parecía encontrarse bien, se puso a revisar los controles asegurando de que lo estaba hacíendo bien, podía ver el mapa del radar moviendo de forma recta pero veía las coordenadas de longitud y direccíon, se notaba como si se estuviese pasando del rumbo habitual por el que habían venido anteriormente.

-¿Seguro que estas yendo por el camino correcto? -inquirio.

Carraspeo quejandose al no entender que fue lo que dijo y entonces miro el mapa.

-¿Que sucede con él? -cuestiono sin entender el problema.

-¡Ah! -se quejo al ver que era en este estado era imposible razonar con él a menos que se diese cuenta de los errores que estaba cometiendo-. Mira Flynn, sera mejor que salgas del bote ahora mismo.

-¿Porque? ¿Tienes miedo de que les hagamos caer otra vez o que? -critico protestando al asumir que se trataba del mismo asunto de nuevo.

-No, lo que pasa es que estoy viendo que te estas resfriando demasíado pronto y según entendido, un piloto tiene que estar en un buen estado, y tu no lo estas -aclaro hacíendole entender de buena manera la diferencía entre ser un capitan responsable y de ser un completo terco que no escucha a nadie.

Gimio frustrado, entonces se percato del vaso que tenía.

-¿Que llevas ahí? -pregunto teniendo un curiosidad.

-Es una taza de té que te he traído para que pudieses estar de mejor animo mientras manejabas el barco -aclaro y se lo puso delante para que se lo bebiese.

Se dispuso a tomarlo pero al final acabo estornudando dentro del propio té llenandolo todo de unos asquerosos mocos que no auguraban nada bueno a la mezcla. Ambos se quedaron estupefactos que se desperdicio de una manera tan tonta.

-Me parece que es mejor lo olvidemos -opino sinceramente Cali que ahora con eso dentro resultaba imposible tomarlo.

-Si, tiralo o haz otra cosa -acepto Flynn sin rechistar.

Se lo llevo lejos de ahí y lo tiro por la borda, cayo todo el contenido y volvío hacía Flynn del cual todavía seguía manejando los mandos sin haber ningún problema.

-Venga Flynn, sal del barco, deja que se ocupe el piloto automatico -insistio Cali queriendo que lo dejase ya que seguir estando ahí mismo no ayudaba a su salud.

-El piloto automatico no me convence por eso mismo lo arranque de su lugar -confeso contandolo como si hubiese hecho algo habitual.

Cali se detuvo al instante al oír eso.

-¿Que? -cuestiono sin entender a que se refería.

-Estaba harto del sistema ese de piloto automatico ya que iba en contra de todas las responsabilidades como buen piloto, así que decidi quitarlo para que yo mismo pudiese ocuparme del barco y nadie mas -aclaro demostrando que hizo la mayor tacañeria que se le pudo ocurrir en su momento.

-Flynn, ¿porque demonios haz hecho eso? De entre todas las tonterías que podías hacer, justamente se tenía que ocurrir esta y no se lo comentas a nadie, ¿cuando demonios lo hiciste? -repercuto enfurismada, se puso a agarrarlo al querer averiguar la razón de porque cometío hacer esa imprudencía.

-Justo antes de que nos marchesomos de la ciudad de oro tras marcharnos directamente a la ciudad de las hadas -indico.

Se quedo tan enfurismada que no se lo recrimino, simplemente lo dejo caer tras haberle agarrado con tanta fuerza, se quedo tirado en el suelo de forma muy vaga.

-¿Que sucede ahí? -pregunto Rougustus escuchando los gritos.

-Que Flynn ha quitado el piloto automatico -les aviso a los otros dos.

-¿Que ha hecho? -cuestiono sorprendido Hugo y se marcho a averiguarlo, aunque también aprovecho para poder largarse antes de seguir escuchando otra historía mas de las que tenía Rougustus reservadas.

-Resulta que estaba bastante de que el piloto automatico le tuviese envidia, así que ha decidido quitarlo para que solamente fuese uno el que lo pilotase y ese es él -le aclaro de una forma mucho menos comprensiva.

-¿Y que sucede con eso?

Entonces Flynn volvío a estornudar pero un poco menos que antes.

-Que esta enfermo -admitio.

-¿Y ahora que hacemos? Alguién tiene que encargarse de manejar el timon -critico Rougustus sabiendo que necesitaban una solucíon mejor que esa.

-Yo puedo manejar -propuso Hugo entusiasmado.

-Pues yo te ayudo -ahora también se encargo Rougustus.

-Ay -gimio estremecido ya que eso significaba que no podía librarse de él.

-Nos preocupeís, ya me encargo yo -surgio Ghost apareciendo en el momento justo.

-¿Tu Ghost Roaster? -cuestiono Cali al ver que llego de forma insospechada.

-Los Skylanders se estan llevando una buena sacudida y estan un poco mas que hartos, es mejor que me encargue yo que a mi no me pasa nada -argumento explicando la razón de porque había venido dispuesto a aceptar ese encargo.

-De eso ni hablar, no voy a dejar que un fantasma se encargue de manejar mi barco -reprocho Flynn negandose a aceptar ese trato.

-¿Porque? ¿Tienes algún problema con eso? -se lo cuestiono amenazadoramente.

-La verdad es que si, intenta de quitarme el barco y te juro por dios que acabaras volviendo con tus amigos del mas allá -insistio advirtiendole de mala manera.

Ghost se harto y entonces se acerco, su cabeza se agrando mientras aquella energia verde magica la rodeaba, le echo un aliento que se le puso encima de la cara y se acabo durmiendo al instante.

-¡Ah! -solto un ultimo suspiro antes de dormirse del todo.

-¿Que le haz hecho? -pregunto sorprendido Rougustus.

-Le he echado el aliento del miedo, una pestilencia que es capaz de dormir a cualquier ser vivo, estara así durante un buen rato -comento.

-Vaya -exclamaron todos sorprendidos a la vez.

-¿Le puedes hacer lo mismo a Rougustus? -aprovecho Hugo sin pensarselo.

-¿Como? -aquello lo oyo y se quedo extrañado.

-Sera mejor que os marcheís, yo me ocupare de la nave antes de que se entere de lo que he hecho -les insistio queriendo que lo hicieran ya sin causar mas problemas.

-De acuerdo -acepto sin rechistar y ambos agarraron a Flynn por ambos lados ya que se caía bastante.

Se lo llevaron como pudieron mientras el Skylander fantasma se ocupaba de manejar el timon de la nave, se torcío sus dedos esqueleticos para darse fuerza y entonces lo agarro, lo fue manejando con total tranquilidad.

-Puedo hacerlo -se dijo confiado.

..

Llevaron bajando a Flynn por las escaleras pero asegurandose de no golpearle ya que siempre sucedía lo mismo, estaba agotado y se daba de varias hostias por todos lados como de costumbre, tenían que tener cuidado porque no debían despertarlo ya que eso ocasionaría que Ghost tendría que adormizarlo de vuelta para que así le dejase en paz y pudiese manejar el barco.

-¿Como es posible que este tio tan vago sea capaz de ser piloto? -critico Rougustus sin entender ese hecho, Flynn era una persona bastante terca con sus multiples errores y esto no hacía mas empeorar las cosas constantemente.

-Pues porque así son todos ahora -comento incredulamente Cali, acabo hacíendo un movimiento de cabeza y por culpa de eso le acabo dando por accidente a Flynn en la cabeza al girarse en una esquina.

Todos se asustaron ya que eso podría despertarlo pero al final no paso, de suerte.

-Llevemoslo a las literas -propuso sinceramente Hugo.

Marcharon apuradamente de ahí ya que no querían ocasionarle un daño mas por ac-cidente, fueron por los pasillos inferiores y de ahí pudieron ver un extraño reflejo de luz que salía por una de las puertas.

-Mirad aqui -señalo Rougustus percatandose de la habitacíon iluminada.

-Esa esa la habitacíon de Eon, debe de estar rezandole a los ancestros, sera mejor que no le molestemos por nada del mundo -indico Cali sabiendo que al hacer eso iban a perjudicar a Eon y sus creencías.

Lo dejaron pasar pero dentro de aquella habitacíon, Eon estaba sentado de rodillas en el centro de la habitacíon, había un escritorio donde se encontraban todos sus obsequios religiosos pero había uno especial al que siempre le tenía bastante apego, era aquella pequeña estatua del maestro del portal Absolius que se había llevado del palacio del refugio, con eso le rezaba a uno de los maestros mayores que estaban del lado de los ancestros y que auguraban una buena fe en el mundo.

-A los ancestros que se encuentran en los cielos, protegednos de los males que nos acechan y se esconden en las sombras, no dejeís que nada ni nadie os haga daño, vivamos como personas de buen corazon y que nuestros corazones no se inunden de la misma oscuridad que se encuentra oculto en el interior de Skylands, que los ancestros esten siempre de nuestro lado para protegernos en nuestros mejores y peores momentos hasta el final de los tiempos -pronuncío Eon dando su reverencía a los ancestros como solía hacer habitualmente y delante de aquella estatua.

Se levanto habiendo terminando, avanzo y cogío la estatua, la miro fijamente como asumiendo que el maestro lo estaba mirando, analizando para saber si podía ver a un buen lider o a un viejo que no sabía que camino estaba tomando.

-Protejanos maestro Absolius -acordo en un acto de confianza y dejo la estatua a un lado, apago las velas y se quedo en la oscuridad.

..

Paso la mañana y todo acabo de buena manera, Ghost consiguio manejar el barco de una manera correcta y sin causar el mas minimo problema, los Skylanders se levantaron de sus literas y marcharon dispuestos a darse un buen desayuno. Todos se reuníeron en el salón esperando a que el resto viniese.

Justo en ese momento vino Flynn que se había pasado toda la noche inconsciente tras haberse quedado enfermo al estar mucho tiempo fuera en el exterior.

-¿Como te encuentras Flynn? -pregunto Spyro acordandose de que se lo habían llevado tras haberse encontrado mal esa misma noche.

-No se cual es tu opinion de estar enfermo, pero yo aún me siento como si alguién me estuviese taladrando la cabeza -comento frustrado mientras se iba agarrando la cabeza, aún no estaba estable del todo.

Aquello desperto la curiosidad de Sargento Taladro ya que dijo eso.

-No te preocupes Sargento, no va contigo -espeto sinceramente Drobot viendo que la perforadora se percato de ese comentario tan vulgar.

-Pues menos mal entonces -exclamo expresamente.

-Le intente de dar un té anoche pero ya me lo contagio antes de tiempo -comento incredulamente Cali acordandose de ese suceso de anoche.

Todos se quejaron al asumir lo que estaban pretendiendo aclarar.

Intento de comer algo pero seguía sintiendo que tenía un terrible dolor de cabeza que parecía que no se le curaba nunca.

-¿Alguién puede ayudarle antes de que nos contagie a todos? -insistio Bash.

-Yo le ayudo -acepto Whirlwind sabiendo lo que tenía que hacer.

-Eso Whirlwind, ayudame con tus poderes magicos -se quedo encantando Flynn ya que eso era algo que nunca fallaba.

Se dispuso a tocarle para curarle cuando entonces surgio el hada Persephone merodeando por ahí sin saber que hacer, se percato de la presencia del grupo.

-Hola Skylanders -les saludo con un tono cordial e inocente.

-Hola Persephone, estas apunto de ver algo bueno, hoy vas a ver como Whirlwind cura a uno con sus poderes magicos -anuncío Sparx queriendo que se interasase por eso como si fuese algo magistral.

-¿Curarle? -se cuestiono esa idea.

-¿No te acuerdas? Resulta que Whirlwind tiene el poder de curar a cualquier de sus heridas utilizando su energia elemental, ha funcíonado unas cuantas veces, pero esta el problema de que cuanto mas lo usa, mas se debilita -comento Zap.

-Pues eso a mi también me funcíona, solo que no me debilita -mencíono.

-¿Ah no? -cuestiono sorprendido Sparx al oír eso.

-Así es, el poder de las hadas es mucho mas superior que el de cualquier ser alado, nosotras podemos curar todo tipo de enfermedades, pero en solo en casos beneficiosos y sin abusar de ello -aclaro demostrando que tenía los mismos inconvenientes que Whirlwind pero de una forma mucho mas convincente.

Todos se quedaron con esa hipotesis.

-Pues yo lo necesito ahora -insistio Flynn queriendo que le curasen ya mismo.

-No te preocupes, ya lo hago yo -se decanto Whirlwind sin problema algúno.

-No, quiero que lo haga la hada, quiero saber que hace conmigo -exigio ahora interesandose mas por la hada que por la hibrida arcoiris.

Aquello fue que la mosqueo de una forma bastante triste.

-De acuerdo, si tu lo dices -acepto encantada y entonces se puso delante de Flynn, acerco la cabeza y apoyo su mano contra la sien.

Se concentro lo suficiente y entonces sus alas empezaron a brilla de color hacíendo que se pareciese como mas fosforescente, todos se quedaron impresionados al ver ese efecto tan colorido aunque no llegaba al mismo nivel que el de Whirlwind, al cabo de un rato paro hacíendo que volviese a estar normal.

-¿Como te encuentras Flynn? -pregunto Gill queriendo saber como se sentía ahora.

Se quedo con una mirada inexpresiva y entonces aspiro por la nariz, respiro aún mas y lo hizo así constantemente hasta darse cuenta de que podía respirar sin ningún tipo de dificultad, se levanto ensombrecido.

-No puedo creerlo, me ha curado, me siento lleno de alegria otra vez, ¡bum! -vocifero entusiasmado Flynn al ver que estaba curado del todo.

Se quedo todo el resto del grupo entusiasmado al ver que lo consiguio sin ningún problema, todos se pusíeron a aplaudir a Persephone felicitandola por ver que pudo curarle, pero Whirlwind se quedo un poco satisfecha ya que veía que ahora todos le hacían caso a ella, ya no necesitaba de sus servicios para curarle.

-¿Porque nunca hicimos esto antes? Deberíamos haber conseguido a una hada hace mucho tiempo para que nos curase de todo -concluyo ironicamente Jewis viendo que esto resultaba mucho mas perfecto que todo lo anterior que habían hecho hasta ahora.

-Ooga booga ella ha dicho que no hay que abusar de su poder ooga booga -indico seriamente Double hacíendoles acordar que esto tenía sus limites.

-No os preocupeís, en realidad puedo hacerlo con muchos mas, esto solamente me lo decían porque estaba en el valle y casi nunca pasaba nada malo, pero ahora que os tengo a vosotros quizas pueda hacer una excepcíon -cambio de opinion al respecto.

Se quedaron todos con esa idea de utilizarla para que les curase de todos los males que aún seguian teniendo en el interior de su cuerpo.

-¿Crees que puedes curarme a mi de mi ceguera? -pregunto Flameslinger teniendo curiosidad por saber si podía curarle de eso.

-Y de volver a ser un sér organico como los demas -se intereso también Ignitor.

-Eso lo dudo mucho pero lo de Flameslinger quizas pueda funcíonar -aviso expresamente, con eso daba claro de que no era algo facil del todo.

-Probemoslo entonces -acepto encantado Flame, todos se dispusieron a cometer lo mismo queriendo que les curase de cualquier malestar.

Mientras todos se ponían a insistir queriendo que les ayudase, Whirlwind se sentía como traicionado al ver adonde habían ido a parar todos, les interesaba mas la adorable hada que a una inocente hibrida de la que apenas uno sabía cual era su otra raza, se levanto y se marcho mientras nadie miraba.

Justo en ese momento Spyro se percato de ella y veía como se marchaba con aquella cara triste por algúna razón, ahora que estaban todos distraídos decidio ir a seguirla para ayudarla, sabía de que ella aún seguía estando enfadada con él por como la trato a ella el otro dia, pero esta vez tenía que compensarlo le gustase o no.

Se separo del grupo y siguio a lo suyo como si nada.

La busco por todas partes hasta ver que salío del interior y se dirigio a la proa del barco, estaba ahí al lado del borde levitando y mirando hacía el fondo, con solamente ver algo así ya se hacía una idea de lo que podría estar pasando en realidad.

Empezo a acercarse lentamente a ella para no llamar su atencíon demasíado pronto para que no le atacase si es que estaba verdaderamente enfadada como para no reaccíonar así si es que estaba mas que dispuesta.

-Whirlwind -la llamo.

No respondío, pero pudo notar su mirada y estaba bastante apenada por algo, se fijo de que le salían algúnas lagrimas pero aquello era algo muy pequeño con lo que le pasaba exactamente.

-¿Es por Persephone verdad? -inquirio asumiendo que se trataba de ello.

Aquella desperto su curiosidad, se giro mientras se quitaba las lagrimas de la cara.

-¿Como lo sabes? -cuestiono ya que le resultaba bastante raro que se hubiese dado cuenta de eso cuando a nadie se le ocurrír reconocer la realidad de los hechos que se producen al instante, siempre estan todos que no entienden nada.

-Se veía venir, con todo el poder que tiene esto va a acabar hacíendo que te acaben quitando tu momento -aclaro sarcasticamente.

-No me han quitado mi momento -repercuto insistentemente.

-Ah no, ¿entonces porque sientes que esa hada en cuanto ha venido no ha hecho mas que hacer que todo el mundo se olvide de ti? -objetó hacíendole ver que tenía bastante razón en todo eso.

No se lo recrimino, simplemente se le quedo mirando de una forma incredula.

-Me equivoco -exclamo queriendo saber su opinion al respecto.

-Ah -se quejo intentando de aguantarse las ganas de no seguirle la corriente-. ¿Como haces para tener ese sentido del humor tan pesimo?

-Me he criado con la libélula mas presumida del mundo, ¿que crees que puede pasar cuando uno hace eso? -confirmo ironicamente.

-Que te acabes volviendo un idiota -opino sinceramente.

-Eso duele sabes -le reprocho viendo que ahora ella era la que se estaba pasando.

-Lo mismo que tu me hiciste también me duele -indico obviamente.

Aquello le hizo quedar bastante claro de que aún seguía enfadada con él pero parecía haberlo superado de momento.

-¿Hay algúna forma de que me perdones?

-¡Ah! -discrepo de él como no quiero permitirse aceptar eso así sin mas.

-Vamos Whirlwind, sabes muy bien de que no podemos seguir estando así, fui idiota al haberte gritado así, me porte mal, lo se, pero eso no significa que no pueda volver a ser amable contigo una vez mas, somos un equipo, tenemos que trabajar juntos -insistio Spyro sincerandose con ella para que entendiese que no hacía falta que le perdonase pero también tenía que poner un poco de su parte por lo menos.

No le dijo nada, se quedo en ese silencio perpetuo como para ignorarlo.

-Venga Whirlwind, ¿que es lo que mas te enfada de mi? -la puso a prueba.

-Me gustaba que hubieses sido el lider un poco mas -confeso.

Ahora entonces entendío porque estaba verdaderamente enfadada con él, no era por haberla tratado mal ni uno mucho menos, era simplemente porque había renunciado a su puesto de liderar el equipo y paso a ser alguién mas del grupo junto con Gill.

-¿Eso es lo que te enfada? -quiso corroborarlo.

-No es que me enfade, es que me mosquea, la primera vez que te vi pensaba que eras alguién nuevo dispuesto a tomar un mejor rumbo hacía nosotros, hacía el equipo -explíco razonando con él para que entendiese lo que le frustraba de todo el asunto.

-¿Mejor rumbo? Pero si os habeís pasado años yendo de un lado para otro salvando a la gente de todo tipo de desastres -critico ese hecho ya que parecía no tener mucho sentido con respecto a cuanto había sucedido con los Skylanders anteriormente.

-Lo se, pero Eon siempre tuvo esa presentimiento de que algún dia el huevo de dragon que perdío tras haber escapado de Kaos volvería y le ayudaría a vencer el nuevo mal que se había forjado, y ese mismo eras tu, el dragon que nos lideraría hacía la victoría que todos estos años hemos deseado, acabar con los trolls y su tirania de una vez por todas, para que así haya una nueva paz -aclaro dando a entender que ansiaba que él fuese el lider para que así pudiesen acabar con toda la maldad de estos tiempos.

Ahora pudo entenderlo mejor, se reconforto sabiendo de que en realidad se había pasado todo este tiempo esperando a que alguién los ayudase para vencer a Kaos, pero se equivocaba con esa idea y con todo lo que acontecía.

-Whirlwind, no que fue lo que vio Eon en mi, puede que sea el salvador de este mundo, o quizas no, pero eso no significa que deje de ser el hombre que soy ahora, sea lider o no, seguire siendo Spyro para siempre, no dudes de eso -razono sincerandose con ella para que entendiese de que no importaba lo que era en realidad, le limpio las lagrimas apartandolas con la uña del dedo.

Sonrio entusiasmada, lo comprendío a la perfeccíon.

-¿Me perdonas? -asumio que ahora con eso lo perdonaba.

-De acuerdo, te perdono -se disculpo sabiendo que no había mas remedio.

-Bien -afirmo entusiasmado y le dio un fuerte abrazo que casi la hace salir volando como de si de un tubo elastico se tratase, al final la solto.

-¿Dejaras de portarte como un tontolaba? -pregunto expresamente.

-¿Cuando lo he hecho yo? -cuestiono sin entender a que se refería con eso.

Aquello hizo que se riese viendo lo sarcastico que resultaba ser.

-Al final no eres igual que tu hermano -indico incredulamente.

-No es verdad, si fuese mi hermano estare deambulando por ahí enseñando los pocos musculos que le quedan, yo soy solamente el chico que se quedo año atras año sentado en una roca y sin hacer nada en absoluto -rectifico amargamente hacíendole entender adonde quería ir a parar con eso.

-Seguro que si -exclamo ironicamente.

Justo en ese momento se oyo un aviso:

-Atencíon, estamos apunto de volver a la ciudad tecnologia de oro -anuncío Ghost por el altavoz, aquello que se oyo desde ambas partes.

-Parece que ya hemos llegado -se sorprendío Whirlwind al ver que ya habían llegado después del largo viaje que habían tomado juntos.

-Y que lo digas -espeto Spyro estando de acuerdo y observaron como se podía notar toda la ciudad de oro pasando por delante de sus caras una vez mas.

Flynn estaba comiendose unos bocados de natillas cuando de pronto oyo la bocina y aquello le sorprendío de tal manera que se le cayo lo de la cuchara encima.

-Un momeno, ese fantasma esta manejando el barco -reaccíono seriamente al ver que al final estaban manejandolo otro después de todo.

-Y ahora se da cuenta -indico sarcasticamente Ignitor.

-Yo lo voy a devolver a las profundidades de adonde ha venido, primero le hare hacer bum por todos sus huesos y de caeran al abismo que es donde ha venido -recrimino dispuesto a vengarse del fantasma y marcho corriendo apuradamente de ahí.

-¡Flynn espera! -insistio Cali intentando de detenerle.

-La proxima vez tendríamos que ponerle un collar electrificante de esos para poder movilizarlo cuando se larga así -opino pensativo Trigger.

-Yo puedo hacer uno -mencíono Drobot.

-¿Y porque no lo haz hecho hasta ahora? -se lo critico.

-Sera mejor que subamos, la hora del desayuno se ha terminado -acoto rigidamente Troy sabiendo de que habían vuelto a casa.

-Siempre hay algúna excusa para pasar del desayuno -exclamo mosqueado Rougustus, dejo su servilleta a un lado y marcho mientras se limpiaba la boca.

Todos dejaron lo que tenían pendiente y marcharon corriendo para ver si habían llegado o no, justo entonces la pequeña oruga comedora decidio darse un ultimo bocado de todo lo que había en la mesa ahora que no estaban.

-Todo para mi -dijo y alargo su lengua hasta agarrar casi todo lo que pudo.

..

Flynn marcho corriendo como podía dispuesto a enfrentarse al fantasma, justo en ese momento se abrío la puerta y de ahí Eon asomo la cabeza observando que Flynn paso por ahí con un aspecto como de querer buscar un desafio violento, al instante a-cabaron pasando los Skylanders por el otro lado.

-Ya hemos llegado maestro Eon -anuncío Gill viendo que ya estaba ahí.

-Bien -afirmo convencido y volvío dentro de su habitacíon.

Se dirigio de vuelta hacía su estatua y le hizo una reverencía como simbolo de agradecimiento por haberle escuchado antes, según la tradicion cuando algo salía bien, se tenía que dar un gesto de agradecimiento por toda la buena suerte entregada.

Flynn salío al exterior y de ahí se puso a mirar a ambas partes hasta dirigirse hacía la proa del barco donde podía ver al fantasma junto con el dragon purpura y la hibrida unicornio observando como se acercaban a la ciudad.

-¡Fantasma! -le grito avisandole.

-¿Se ha acordado no? -inquirio expresamente.

-Sip -reafirmo con total firmeza.

Subío por las pequeñas escaleras hasta llegar delante del panel de mando donde se encontraba Ghost manejando el timon, ambos se giraron al verle.

-¿Que te he dicho sobre manejar mi barco? -le reprocho insistiendole.

-¿Y quien te ha dicho a ti que podrías arrancar el sistema de piloto automatico?, ¿eh? -regaño Spyro hacíendole ver que pasaba lo mismo con eso.

-Bueno, es que yo lo he hecho por una cuestíon de principios, cualquiera podría entenderlo -intento de explicarse aunque se veía clara la vergüenza que tenía por admitir eso después del follon que estaban montando.

-No -discreparon a la vez estando de acuerdo.

-¡Bum! -asintio angustiado al ver que nadie le daba la razón.

-Igualmente, no te quejes tanto, yo he conseguido hacer lo que tu no podrías haber hecho, llevarnos directamente a la ciudad de oro otra vez -espeto cordialmente Ghost mientras veían mas de cerca la ciudad brillando de arkadenium.

Justo entonces salíeron todos los Skylanders junto con Eon para ver que estaban llegando en perfectas condiciones como habían hecho antes. Persephone salío al exterior y vio contemplar un enorme sol que la dejo casi cegada pero se acostumbro ra-pídamente, era lo mas bello que había visto en su vida.

-¿Que es eso? -pregunto exorbitada.

-Eso es el sol, es una enorme bola de fuego que se encuentra fuera del planeta, con eso hace que se ilumine todo Skylands las 12 horas del dia -aclaro Sunburn.

-Solo por 12 horas, ¿y que sucede cuando todo eso se acaba? -critico empezando a alarmarse por como sonaba eso.

-El sol se va, pero entonces llega la noche junto con la luna y de ahí lo ilumina todo pero con menos densidad, sin eso estaríamos viviendo en la oscuridad completamente -concreto hacíendola ver que no había nada de malo con eso.

-Vaya -exclamo sorprendida, había aprendido algo nuevo.

-Tienes muchas cosas que aprender pequeña hada, pero de una cosa te aseguro, el mundo es muy enorme y lo que vayas a encontrar, puede ser tanto malo como bueno -comento Gill sincerandose con ella para que supiese lo que iba a venir mas tarde.

-¿Es que hay cosas malas en el mundo?

-Así es, y por eso mismo es nuestro deber solucionarlas, Kaos y sus ejercitos son un problema, y por eso vamos a detenerle para impedir que siga hacíendo mas daño a mucha gente -acoto seriamente Voodood hacíendole ver lo importante que era esto.

Carraspeo convencida de ello, pero saberse todas esas cosas después de haberse pasado años metida en ese lugar donde todo era bueno para ella, ahora le resultaba raro, tenía que aprender a adaptarse.

Ghost acelero los motores y de ahí empezaron a desnivelar yendo directamente hacía la parte central del lado norte de la ciudad donde se encontraba la plataforma aerea personal de la realeza.

Hicieron todo el recorrido sin problemas hasta llegar al lugar de aterrizaje, por ahí se veían a unos cuantos soldados guarida dirigidos por Karvus, parecía estar esperandoles desde hacía un dia y medio.

-Espero de que no haya sucedido nada raro mientras estabamos fuera -opino honestamente Whirlwind ya que después de haber estado como todo un dia afuera, podría haber pasado todo tipo de novedades.

Se pusíeron en posicion de aterrizar y entonces bajaron los motores poniendolos en posicion vertical mientras las llamaras de dentro empezaban a apagarse, la nave bajo con total calma hasta anclarse en el suelo sin problemas.

-Y así es como se aterriza -mencíono sarcasticamente Ghost.

-Oh venga ya -reprocho Flynn al ver que ahora encima presumía de que lo hacía aterrizar bien el barco mucho mejor de lo que hacía él.

Bajaron la rampa y de ahí todos pasaron por encima uno por uno hasta dirigirse hacía la escolta de soldados dirigida por Karvus que los miraba con una cara poco complaciente, era demasíado seria hasta para lo que era.

-Hola Karvus, ¿podrías avisar al general Lomis y Locke de que hemos llegado? -sa-ludo Eon pidiendole que avisase a los dos reyes de que hubiesen vuelto.

-Ya lo saben -declaro y entonces se aparto mostrando que ahí venían todos los reyes junto con el general Thrax, la reina y el hijo, todos mostrando unas caras como de que algo grave estaba sucediendo.

-Lomis, ¿sucede algo? -pregunto Eon queriendo entender a que venían esa expresiones tan arraigadas que ponían, empezaba a alarmarse.

Se le quedo mirando fijamente y entonces dijo:

-Ha sucedido -confeso.

Con eso Eon ya tenían bien claro a que se refería.

-No -dijo estremecido al reconocerlo.