128
LOS PUESTOS DE GUERRA
Tharon le enseño a Eon un mensaje codificado en un hoja que habían codificado donde se podía leer claramente la orden de que habían sacado a las tropas troll de Trollia y las habían mandado a su lugar especificado. Eon la leyo con total exactitud hasta que pudo ver que era bastante claro el mensaje.
-Recibimos este mensaje hace apenas unas horas, asumios que volveríais para que pudieseis verlo con exactitud -mencíono seriamente el rey Tharon.
-¿Es esto cierto? -quiso corroborarlo.
-Me temo que así es Eon, Kaos ha hecho lo que tanto tiempo ansiaba hacer, ha mandado a un ejercito para poder conquistar la mayoría de los pueblos cercanos a la costa separada de Skylands -confirmo soberanamente.
-Temía que este dia llegase -opino afectado al ver que sucedío lo que no quería que pasase, agarra fuertemente la hoja hasta estrujarla del enfado que tenía.
-Pero ha llegado -exclamo Conran finalizando la frase.
-Conran -protesto la madre.
-¿Que? Es la verdad -justifico el hijo mosqueado al ver que no se lo creían.
Todos estaban reunidos en el salón principal para poder tratar el asunto ahora que la cosa se había complicado mas de la cuenta, la mayoría de los Skylanders estaba bastante frustrados debido a que no querían que hubiesen tenido que avanzar para que al final después de todo Kaos los hubiese superado con sus planes, en cambio los otros se encontraban en una posicion de no querer aceptarlo y estar dispuestos a tomar otro plan para contraatacar a ese ejercito que iba directo hacía un pueblo de inocentes.
-Pues me temo que ahora no tenemos otra opcíon, habra que marchar y llevarnos consigo a todos nuestros hombres para impedir que lleguen a su destino -decreto decidido Locke a tomar esa opcíon con total apuro.
-Me temo que no Locke -discrepo Eon.
-¿Y eso porque? -cuestiono sin entender porque se lo respaldaba.
-Si vamos directamente adonde va a aterrizar las tropas trolls, Kaos se dara cuenta de que hemos interceptado sus mensajes y se pondra a tomar otras opcíones mas arriesgadas, mandara al resto de sus otros complices que hay alrededor de Skylands, iran por varios pueblos hasta atrapar a todos los inocentes que haya y los utilizaran como rehenes o puede que les hagan otras cosas, sera una masacre mucho peor que la que vayan con esta mision -argumento dando a entender que si hacían eso, Kaos les descubiria y arruinarían todo el plan que habían inciado desde el principio.
-¿Pero acaso no podemos hacer que aterricen en otro lugar? -repercuto Flynn soltando eso poniendo un tono insistente.
Aquello les hizo llamar la atencíon.
-Tiene razón -señalo euforicamente Eon.
-¿En que? -cuestionaron sorprendidos a la vez al oír eso.
-Puede que no podamos ir directamente adonde se dirigen las naves, pero al menos podemos controlar los puestos de control que manejan alrededor de Skylands -concluyo alumbrado con esa idea, y encima aquello se lo saco de Flynn.
-¿Es eso posible? -critico Trigger.
-Y si, Kaos tiene a unos cuantos aliados alrededor de todo Skylands operando y esperando ordenes para poder actuar -mencíono explicitamente.
-¿Actuar en qué? -Avera no lo comprendío.
-Despliegue de armas, de vehículos, ataques por tierra, son los encargados de eliminar todo aquello que no les interesa, incluyendo la gente y la naturaleza, es vital que también podamos eliminarlos a ellos antes de que lo hagan las tropas oficiales -concreto Locke conociendose bien el tema.
Todos carraspearon dandose cuenta de que tenía bastante razón.
-¿Entonces hacemos eso? -cuestiono Persephone queriendo corroborar que iban a cometer ese plan pasando del anterior que tenían previsto.
-¿Quien se supone que eres tu? -critico Karvus reconociendo que había alguién nuevo en el equipo y no se había dado cuenta hasta ahora.
-Ella es Persephone, es la persona indicada que pensabamos utilizar para ayudarnos a vencer a los trolls -contesto Gill.
-¿Es un hada? -se puso a mirarla de cuerpo entero.
-Así es, encontramos el lugar donde se esconden e hicimos un trato con la Gran Madre para que nos pudiese prestar a Persephone y que nos ayudase a vencer a los trolls -corroboro Eon dando a entender que encontraron lo que buscaban.
-¿Entonces las hadas existen? -cuestiono Thrax suponiendolo con incertitud.
-Existen, y ahí unas cuantas viviendo escondidas del resto del mundo, por eso es vital para nosotros que protejamos a esta hada y que nadie se entere de esto o sino tendremos severas consecuencías -acoto Spyro dejando claro que ahora ellos tenían una gran responsabilidad con esa hada de cualquier forma.
Todos estuvíeron de acuerdo con eso.
-¿Ella os puede ayudar a pelear?
-A pelear no, a darnos mas poder que antes -aclaro.
Se quedaron atonitos al oír eso.
-Fijaos bien -entonces Hex alzo su mano y se formo una burbuja negra y transparente donde se podían ver a unas cuantas calaveras flotando alrededor mientras girando sobre su propio eje.
-¿Eso podía hacerlo antes? -cuestiono ensombrecida la reina al ese efecto.
-Me parece que no -exclamo ironicamente Rougustus.
La siguio sosteniendo hasta que la hizo reventar al forzarla con la mano, las tres calaveras salieron volando de ahí y marcharon rebotando de un lado para otro sin parar, todos se cubrieron ya que aquellas cosas les iban a dar directamente en la cabeza, siguieron todo ese patron hasta que volvíeron dentro de una nueva burbuja que había formado encima de su mano, luego todo se desvanecío en forma de humo blanco.
-¿Que ha sido eso? -critico estupefacto Karvus al no entender que fue lo que vio.
-Eso, ha sido lo que nos ha dado nuestra nueva amiga, mas poder del que podríamos haber imaginado -comento Slam Bam con una mueca de orgullo.
-¿Estaís diciendo que ahora teneís mas poderes y podeís controlarlos a vuestro antojo? -inquirio Tharon queriendo entender ese hecho.
-Así es, pero estos poderes conllevan un limite, así que solamente se pueden usar en los momentos mas oportunos, es un poder que no debe de caer en malas manos ya que proviene del mismo lugar que las hadas -aclaro Eon dando a entender que ahora también tenían su responsabilidad con esas nuevas habilidades.
-Basicamente no se pueden usar para nada útil -incordio Conrad de vuelta.
-Conrad, ¿quieres parar ya de una vez? -regaño el padre al ver que se estaba metiendo en una conversacíon en la que no le incumbía para nada.
-Esta bien, si nadie me quiere aqui, entonces mejor me largo -se decanto y se marcho viendo que no tenía nada útil que hacer, se fue por el camino de la izquierda mientras iba señalando con el dedo -. El fin del mundo esta a tan solo esto de cumplirse.
Asintio frustrado al ver que era imposible tratar con esto.
-Creo que has sido un poco duro que no él, ¿no te parece? -opino honestamente Locke viendo que no parecía tener una muy buena relacíon padre e hijo.
-Lo se, ¿pero que quieres que le haga? No se trata en serio nada de lo que sucede, siempre que hay algo importante, este tiene que sacar la boca y decir que no tiene nada que ver con nada -comento demostrando que quería que al menos tuviese un poco de empatia por los hechos, pero Conran era así de terco.
-Es solo un chico, es demasíado joven para entender esto, ya veras como mucho mas tarde cuando empiecen las batallas, vera de que va todo esto -indico expresando la idea de que tenía que al menos darle un poco de apoyo.
Carraspeo estando de acuerdo en esa idea.
-¿De que clase de aliados estamos tratando exactamente? -pregunto Troy teniendo curiosidad por saber a quienes se enfrentaban.
-Kaos tiene a Noodles ahora, pero también a unos cuantos aliados que hay esparcidos por toda la isla ocupandose de varios asuntos estrategicos, todos ellos estan esperando ordenes de Kaos para que así ellos puedan hacer lo que les vengan a la gana a la zona en la que estan infiltrados, si consiguieramos descubrir donde se encuentran podríamos ir acabando con ellos uno por uno hasta llamar la atencíon de Kaos y así podría mandar a todas las tropas que tuviese a su disposicion -argumento teniendo un buen plan entre manos.
-Acabar con todos los refuerzos antes de que pueda utilizarlos para otros fines mas violentos, no suena mal -espeto Locke estando de acuerdo.
-¿Pero acaso eso no hara que Kaos se enfade y empiece a matar inocentes? -cuestiono Avera sabiendo que en ese hecho había otro inconveniente.
-Matara a tantos inocentes como pueda de todas formas -comento Gill
Todos dirigieron una mirada hacía el gillmen pirata.
-Kaos esta mas que dispuesto a crear el mayor caos absoluto por todo Skylands con tal de hacerle parecer a Eon que es culpable de todo, pero esta guerra ya se ha iniciado desde que vino a nuestro refugio y mato a una cuarta parte de la poblacíon que lo habitaba -concluyo acordandose de lo que sucedío en aquel entonces.
Se acordaban bastante bien de todo eso.
-Puede que no podamos salvar a todos los inocentes que podamos, pero esta lucha tiene que terminar antes de que empiece con demasíado sangre, tenemos que hacerlo bien, si no queremos fallar a Skylands y a los ancestros -indico soberanamente sabiendo que era mejor actuar que precipitarse hacía las consecuencías que lo acontecerían.
-Si -reafirmo convencido Eruptor con total orgullo.
-Maestro Eon, ¿que desea que hagamos? -se dirigio hacía el viejo maestro del portal para saber si decretaba la segunda opcíon o no.
Todo lo que dijo tenía mucho sentido, tenían que actuar ahora con la cabeza bien alta y tratar de solucionar el problema antes de que se incrementase mas de la cuenta.
-Lo haremos -acepto sin mas dilacíon.
Sonrieron entusiasmados al tomar la idea.
-Pero si vamos a ir por cada estacíon estrategia que tengan los aliados de Kaos, tenemos que al menos empezar por el que este mas cerca, solo necesitamos a uno para poder localizar a todo el resto -señalo expresamente Karvus.
-Se muy bien que los drows fueron los primeros en aliarse con Kaos tras su adquisicion como emperador de los trolls, así que deberían de tener una base secreta en algúno de sus bosques -mencíono y se puso a pensar en como concretar esa operacíon-. Hay que ver en los mapas cual es la isla elfica mas cercana.
-Trae los mapas -pidio Tharon dirigiendose a Karvus.
-Si señor -obedecío y se marcho dispuesto a buscar los mapas.
De pronto escucharon un extraño ruido parecido a un gemido de dolor.
-¿Que es eso? -cuestionaron absortos al oír eso.
Entonces se percataron de que se trataba de Bola Rodadora que parecía tener un cierto dolor estomacal que le hacía temblar de dolor.
-Bola, ¿que te sucede? -pregunto Stump viendo lo que le sucedía.
-Me parece que comi demasíado -comento, luego suspiro hacíendo salir un terrible suspiro lleno de mal olor, aquello hizo que se le girasen los ojos hacía atras volviendose blancos, luego se tiro quedandose de espaldas hacía abajo.
-Pero si apenas has comido algo -critico Voodood acordandose de lo que devoro antes, de pronto se dio cuenta de porque estaba así en realidad-. ¿Te has comido toda la comida que dejamos atras en el barco de verdad?
-Tenía que aprovechar el momento -declaro, volvío a gemir.
-¡Ay! -protestaron al reconocer porque estaba en ese estado.
-Deberías controlar un poco mas a vuestra oruguita -opino incredulamente Rover.
-Bola es tan igual como nosotros, pero tiene ese problema de que tiene una lengua demasíado larga -repercuto justificadamente Stump.
-Y un estomago bien grande -añadio sinceramente Sparx acordandose de que era capaz de comerse a una persona entera, le seguía dando mal rollo escuchar eso.
-Pues espero de que no se coma a un drow porque yo no quisiera ser luego el aperitivo de esos elfos amargos -espeto rigidamente Flynn dejando claro que no iba a de-jar que ningún elfo le hiciese cualquier cosa.
-Los elfos no son canibales, no son de ese tipo -repercuto Elfa con un tono rigido y sin mostrar la mas minima emocíon.
Todos dirigieron la mirada hacía la elfa ninja.
-Tratar con los drows sera dificiles -añadio mientras iba afilando sus cuchillas una sobre la otra como un acto de sensatez.
-¿A que te refieres? -cuestiono Cali queriendo saber en que pensaba.
-Yo fui criada por un drow, me acogío como a una hija, pero en algúnas ocasiones siempre era duro conmigo, el resto de la gente lo era también, ¿y sabeís porque? Porque los drows tienen esa mania de tener ese mal genio porque es lo uníco que les hace ver que son superiores de los demas -resumío dando a entender la razón de porque los drows eran una especie dificil de razonar.
-Al igual que los trolls ahora -indico soberanamente Boomer.
-Los trolls simplemente se hacen ahora los superiores porque estan fastidiados, pero los drows lo hacen para dejar bien clara cual es su posicion, son temorosos, rigidos, no les gusta que nada salga mal, y si alguién intenta de hacer las cosas bien y les sale mal, se les castiga con la muerte -concluyo hacíendoles ver el grado al que podían llegar drows con tal de demostrar su posicion.
-¿De verdad los matan por fallar? -cuestiono sorprendido Flynn al oír eso.
-Así es, a los drows no les gusta el fracaso en nada, pero cuando se trata de ganar u-na batalla, el resultado es mucho peor -confirmo honestamente.
-Pues menuda especie entonces -opino alarmado Zap al oír eso.
-En cuanto intentemos de ir a por ellos, ellos nos atacaran con todo, si ven a un intruso iran directamente a por él y lo mataran enseguida, pero si vamos en equipo ellos no tendran mas opcíon que mandar a todas sus tropas a la vez -concreto señalando como podían ubicarse a la hora de atacar aquella base.
Se quedaron analizandolo mentalmente.
-Según mis estadisticas podríamos acabar con ellos en menos de media hora -argumento logicamente Sargento tras haberlo analizado en su ordenador interior.
-En medio hora, yo acepto el desafio -acepto entusiasmado Rod dispuesto a pelear para demostrar que podían acabar con ellos antes de que terminase el tiempo justo.
-Nosotros somos mas de treinta, podremos con ellos a la vez -justifico Gill sabiendo que con todo lo que tenían no les resultaría dificil enfrentarse a ellos.
Todos lo aceptaron convencidos, pusieron esas miradas feroces como de que tenían ganas de querer pelear contra esos elfos con todo lo que tenían encima.
-¿Pero de verdad estamos dispuestos a combatirlos sin la mas minima razón? -cues-tiono Hugo poniendose nervioso de repente.
-¿Porque? ¿Hay algún problema con eso? -cuestiono Wham-Shell.
-Fijaoslo bien, en todo el tiempo que hemos estado peleando contra cada bando, no hemos atacado a nadie sin razón algúna, cuando atacamos lo de Trigger Knox fue para liberar a los prisioneros pero aqui simplemente estamos dispuestos a pelear contra ellos para echarlos al otro lado del bosque, no resultaría algo cruel eso -comento hacíendoles ver que estaban siendo demasíado imprudentes, tan obsesionados por querer lu-char que no pensaban en lo que estaban por cometer.
Ahora todos se quedaron con la intriga de n saber que hacer, estaba claro que aquella especie era bastante violenta, mucho mas con los trolls, pero tenían que apoderarse de algúna de esas bases o sino se quedarían sin la forma de impedir que Kaos llevase mas tropas a lugares donde podrían matar muchos mas inocentes si no tenían otra opcíon, tendrían que ir contra ellos a todo pronostico.
-¿Y si intentamos de razonar con ellos? -propuso Spyro.
-¿Razonar con ellos? -se quedo pensando Gill en esa idea.
-Podríamos, pero no prometo que os vayan a hacer caso -añadio.
-¿Y eso porque? -cuestiono Eruptor poniedose de brazos cruzados.
-A los drows no les gustan hacer tratos con gente que no saben como cumplir con sus promesas, si intentamos de razonar con ellos y hacemos un trato con lo que sea, notaran el engaño.
-Pero nosotros vamos a negociar con ellos de verdad, ¿no? -asumio sinceramente Sparx viendo que parecían estar todos poco interesados.
-Aunque lo hagamos ellos notaran que no estamos verdaderamente interesados en cumplir lo que se proponen, un solo gesto insultante y nos acabaran masacrando uno por uno -declaro dejando bien claro que ya era imposible razonar con ellos de cualquier forma, iban a darle la guerra a todo el que le propusiese algo normal.
Cada vez se iban mosqueando mas la mayor parte del equipo debido a que no sabían que hacer exactamente, podían razonar o combatir hasta hacerse con la base pero eso supondría que los drows se enfadasen mas de la cuenta.
Justo en ese momento volvío Karvus trayendo consigo los mapas que le habían pedido que trajesen anteriormente.
-Los he traído mi señor -anuncío.
-Bien hecho Karvus -felicito Tharon aunque no estaba pendiente por eso.
-¿Que sucede ahora? -critico notando las miradas de frustracíon que tenían todos.
-No sabemos como hacernos con esa base sin que nadie nos tome por enemigos -confeso Trigger alzando los brazos en señal de fastidio.
-¿Pero lo vaís a atacar no?
-Lo que queremos es hacernos con la base, pero no queremos que los drows se lo tomen porque sino esto se convertira en una noticia que se extendera por toda la region y el resto de los drows vendran a por nosotros, seran tantos que apenas podremos soportar una oleada de elfos con mala leche -aclaro Thrax queriendo que entendiesen que no se proponían crear una guerra abierta por nada.
-Pues tendremos que hacerlo -se decidio Spyro.
Todos le miraron con curiosidad.
-¿Estas dispuesto a que combatamos con tantos elfos? -repercuto Gill asumiendo que no le importaba a cuantos se enfrentasen.
-Esos elfos estan dispuestos a conquistar Skylands de la misma manera que Kaos, es nuestro deber acabar con aquellos que quieren hacer daño a los demas, somos los Skylanders, justicieros del orden, si esos elfos estan dispuestos a cometer algún acto de guerra, nosotros se lo impediremos -recrimino Spyro justificando que ellos tenían que encargarse de este asunto antes de que alguién se aprovechase.
-Estoy de acuerdo con Spyro -reafirmo soberanamente Flame estando de acuerdo, puede que los elfos esten aliados con Kaos simplemente por intereses, pero se han unido a él para cometer los mismos actos violentos que él también dispuesto a hacer, tenemos que detenerlos.
-Pero necesitamos de su ayuda para poder averiguar como hace Kaos todas sus comunicaciones -indico Voodood acordandose de ese hecho.
-Acabaremos con sus armas, pero después de eso haremos un trato con ellos para que nos ayuden a cambio de que les dejemos irse de la tierra donde estan y se busquen un nuevo hogar, ese lugar lo han ocupado a pesar del resto de las especies que viven atormentadas por las pruebas de sus campamentos -añadio Eon sabiendo que era la decision mas sabía a la que podrían recurrir.
-¿Estas seguro de que se iran? -pregunto Tharon cuestionando que eso pudiese funcíonar con exactitud.
-Solo hay una forma de demostrarlo -espeto expresamente Spyro como dando a entender que tenían que probarlo o no harían nada al respecto.
Todos se quedaron asimilando esa idea viendo que ya no tenían nada mas que decir.
-Pero que quede bien claro, una vez hayamos vencido a los drows, razonaremos con ellos para ver si llegamos a un acuerdo, pero si no funcíona, entonces tendremos que buscar otra opcíon mejor -decreto Thrax poniendo los inconvenientes.
-Hecho -afirmo convencido Eon.
Ahora que estaba eso bien acordado, volvíeron a lo que estaban antes.
-Tengo aqui los mapas, ¿donde los pongo? -pregunto Karvus al respecto.
-Vayamos al salón principal a ponerlo sobre la mesa grande -sugirio Avera.
Todos siguieron a los dos reyes hacía él salón que había al final del pasillo del lado este del palacio, de pronto Cali se detuvo al tener un cierto pensamiento ajeno sobre algo que no se había percatado antes, pensaba en el niño, Conran, se había marchado enfurruñado y no había escuchado nada de lo ultimo que dijeron, sentía lastima de que tuviese que castigarse él solo apartandose de los demas, tenía que verle.
-Volvere dentro de un rato -anuncío Cali separandose de los demas.
-¿Adonde vas? -cuestiono Flynn indignado al ver que ella se iba sin motivo.
-Solo un momento nada mas, es una cosa que tengo que hacer -no dio muchos detalles y se marcho como si nada dejando a Flynn con el sentimiento de la duda.
Flynn se quedo sin saber que pensar, era como si después de tanto tiempo que estuvo con ella ahora le resultase raro todos los movimientos que hacía constantemente, no como si le resultase sospechoso sino que no era algo habitual en ella si es que la conocía bastante bien.
-Deja que la chica haga lo que quiera, seguramente tendra ganas de hacer algo importante -acoto Rover con tono como de querer que lo aceptase por las buenas.
-Ya -exclamo tomandoselo a duras penas, lo comprendía pero no tenía ganas.
Siguieron adelante como si nada aunque Hugo se junto con Flynn para darle animos al ver que otra vez se frustraba por no poder estar con Cali en todo momento, Spyro empezo a tener ese cierto sentimiento de que le decía que Flynn verdaderamente estaba enamorado de Cali y sentía bastante lastima de no poder estar con ella ya que eso era lo uníco que lo calmaba de seguir hacíendo sus impertinencias, aunque sentía que Flynn estaba disgustado por otra cosa que no había dicho hasta ahora.
..
Cali siguio todos los pasillos hasta intentar de alcanzar el lugar donde se encontraban los alojamientos reales, sabía muy bien de que Conran tendría que tener al menos una habitacíon uníca solamente para él ya que ella también tuvo su habitacíon de la misma manera, solo que esta vez el pasillo no era tan estrecho como el que tenía ella en su antiguo castillo donde vivia, este era mas enorme y todo estaba redecorado con ese oro que lo invadía practicamente, esa idea de decorarlo todo le resultaba algo bastante avaricioso por su parte pero si para ellos era algo majestuoso o algo parecido, entonces no podía juzgarlo por su propia cuenta.
Vio a un mayordomo de la guardia real salír con un carrito de oro con ruedas de una habitacíon que había mas adelante, asumío que venía de entregarle algo de comida o de beber a quien fuese el que estuviese dentro, recordo que era la hora del almuerzo dar, eso significaba que ahora mismo todo el mundo estaría dandose el capricho de comerse algo a medias, solo podía ser una persona la que hubiese pedido algo de merendar en este mismo momento y en esas habitacíones, decidio preguntarle a ese mismo mayordomo antes de que se marchase.
-Disculpe, ¿a quien le ha dado lo que había en esa bandeja? -le pregunto con tono cordial, pudo ver que tenía las tipicas bandejas medianas en las que uno le pasan una taza de té, eso significaba que Conran tenía los mismos gustos que a un adulto, una cosa rarisima ya que nunca se interesaba por eso pero si su hermana Vicky.
El viejo mayordomo mabu se dirigio hacía ella poniendo una cara como de estar analizando su aspecto para saber de quien se trataba antes de contestar la pregunta.
-Le he entregado una tazita de té de hierbas secas al principe Conran que se encuentra ahí dentro, pero si le esta buscando es mejor que no le vea -contesto demostrando que si estaba verdaderamente Conran ahí tomando una taza de té.
-¿Y eso porque? -cuestiono, le resultaba raro que hubiese dicho eso también.
-Esta bastante deprimido, al parecer algo le ha caído mal y ahora no se encuentra bien -le señalo como intentando de hacerle entender que no era buena idea que lo fuese ver a esas circunstancías.
Cali no entendío a que se refería ya que sonaba como si le estuviera encubriendo de algo mucho mayor, pero viendo la cara de insistencía que tenía el mayordomo en sus ojos podía notar que lo hacía para proteger al principe de que nadie mas fuese a entrar en su habitacíon y molestarlo por lo que fuese.
-De acuerdo señor -agradecío disimuladamente para hacerle pensar que le iba a hacer caso en todo lo que le mencíono sobre el principio.
-Encantado señorita -le devolvío el agradecimiento con un tono amable pero en la mueca de su cara le hacía parecer alguién mucho mas caríñoso, se marcho empujando el carrito con muy poca fuerza, estaba claro que ese hombre ya no podía seguir teniendo ese trabajo, tenía que jubilarse de algúna manera.
Sabía que Conran no se había enfermado después de que su padre le hubiese regañado y este se hubiese marchado al enfurruñarse con él, se encapricho tanto que se decidio encerrarse en su habitacíon y dejar que no lo viese nadie en todo el dia, una vieja tecnica que conocía muy bien cuando alguién quería evitar una discusíon social y apacible para hacerle entrar en razón. Miro a ambos lados asegurandose de que nadie la viese por ningúna razón, se dirigio hacía la puerta que estaba toda marcada por un dibujo de raices de oro junto con dos circulos tridimensionales en el medio de cada arco, intento de abrirlo pero se asusto al ver que venía uno y para asegurarse de que no la descubriese se metío antes de que alguién se percatase de su presencia.
Cerro rapídamente la puerta como para que nadie se oyese, se alivio al ver que no empeoro la cosa pero en cuanto se giro observo que hay mismo estaba el propio Conran tomandose la taza de té que había notificado el mayordomo de antes, pero esto lo hacía mientras jugaba con unas figuras de accíon de plastico, se notaban que eran de vehículos arkeyans y otras cosas parecidas.
-¿Que haces en mis aposentos? -le pregunto con un tono de querer parecer impertinente, era como si no le resultase bastante raro que alguién se metiese en su propia habitacíon privada sin razón algúna.
-Disculpa Conran, pero tengo que hablar contigo -aclaro mostrandose lo mas seriamente posible con él para que entendiese que esto era algo importante.
-¿Es sobre mi padre? -pregunto con descaro, dejo la taza de té encima del plato pero el gesto que hizo para apoyarlo fue bastante ordinario.
-Que va, es para hablarte sobre porque tienes que siempre pasar de los temas importantes e ignorarlos aproposito -reafirmo hacíendole entender que venía por otra cosa, intento de mostrarse lo mas sinceramente posible para que viese que no venía a incordiarle con algo que no le gustase para nada.
Se acerco y se apoyo encima de su cama para hablarle cara a cara.
-Veras Conran, durante todo el tiempo que estuve afuera de mi reino, no vi casi a nadie de mis familiares, todos ellos se quedaron ahí donde estaban hacíendo como si no pasase nada, y cuando volvi, descubri que mi hermana se había convertido en una de las personas mas odiosas que había conocido en mi vida -explíco razonando con él para que viese lo que sucedía cuando pasaba completamente de la familia.
-¿Y que hiciste? -se intereso dejando sus muñecos a un lado y poniendose de brazos cruzados como dispuesto a escuchar todo lo que tuviese que decir.
-La acabe matando en la arena de combate -declaro aguantandose las ganas de no recordar ese frio momento como lo tuvo en el primer instante.
-Vaya -exclamo sorprendido aunque parecía que no como para hacerse una idea de lo que significaba matar a un hermano, y eso pasaba por ser hijo uníco.
-Ella estaba dispuesta a asumir el trono pero de una forma cruel, se peleo conmigo por haberla abandonado cuando mas lo necesitaba, pero fue ella quien decidio volverse cruel sin motivo, así que una cosa llevo a la otra y ambas tuvimos que pelearnos en la arena hasta que al final yo le atravese con mi lanza -resumío explicando cada paso que dio hasta llegar a ese ultimo acto final.
-¿Y no te detuvieron por haber matado a mi hermana? -cuestiono ese hecho, estaba bastante claro que ahora se lo tomo en serio.
-Que va, aquello fue algo legal e intencionado aproposito -repercuto demostrando que para su gente aquello no fue un crimen sino un hecho justo.
-Pues aqui en esta ciudad no se hace eso, aqui si uno asesina a alguién, se le acusa y se lo encierra en una prision que hay al otro lado de la isla -declaro hacíendo el gesto de señalar por detras suyo como señalando donde estaba la prision.
-Me lo imaginaba -dijo asumiendolo.
Conran se acomodo de otra manera y entonces dijo:
-¿Has venido aqui para decirme que no me enfade tanto con mi padre porque posiblemente podría morir en cualquier momento? -acuso sinceramente.
-No -repercuto discrepando de esa idea.
-Venga Cali, no engañas a nadie, esta bastante claro que te preocupa como me vuelva como tu hermana, pero yo no soy tu hermana, yo soy distinto, a mi me educaron de una forma especial -reprocho hacíendola ver que se equivocaba y que tenía razón.
En eso tenía razón, él no era su hermana, era otro familiar suyo quien apenas conocía pero podía entender que necesitaba algo de comprensíon por lo menos.
-¿Como te educaron a ti? -se intereso por eso.
-Pues con estudios -admitio.
-A mi a base de entrenamientos -le siguio el mismo rollo.
-Ya decía que tu hermana se había vuelto violenta por algo -exclamo ironicamente.
-No seas así -insistio Cali viendo adonde quería ir a parar, decidio castigarlo tirandole una de las almohadas que estaban a un lado.
Él hizo lo mismo y ambos se pusíeron a jugar con las almohadas una y otra vez hasta que entonces Conran se percato de algo que le preocupaba.
-No espera la taza -se puso nervioso al ver que casi tiraban la taza con el té.
-¿Esta bien? -pregunto en referencía a la taza.
Miro bien la taza y estaba en perfecto estado, aunque resultaba raro ver que un principe que lo tiene todo se estuviese preocupando por algo tan insignificante como una taza de té normal y corriente, aunque para ellos seguro que debía de valer mas.
-¿Que tiene esa taza? -decidio descubrir porque le preocupaba tanto.
-Es que el anterior mes rompi una taza y mi padre me regaño de que tuviese mas cuidado, ahora me preocupo mas por esto que por cualquier otra cosa -confeso demostrando que le tenía un cierto miedo a que se le rompiese una taza ya que eso era algo que a su padre no le gustaba bastante.
Ahí entonces Cali pudo notar algo en el tono que ponía.
-¿Tienes miedo de que tu padre te regañe constantemente verdad?
-No es que me regaña, es que me quiere hacer acordar que es lo importante, no le gusta que me vuelva blando demasíado pronto ya que algún dia sere el nuevo amo de esta ciudad y tendre que tener la maxima impresíon posible -aclaro hacíendole entender que lo hacía por una cierta razón especifica.
-¿Y te obliga a que seas rigido apropositamente?
-Somos una de las naciones mabus mas poderosas del mundo, si no nos portamos con la mayor muestra de superioridad cualquiera podría estar atacando la ciudad en este momento y sufririamos un gran desastre -indico obviamente.
-¿Como paso en Trigger Knox? -puso como ejemplo.
-Como paso con Trigger Knox -confirmo estando de acuerdo.
Haber tenido esta conversacíon le hizo darse cuenta de que Conran era un chico bastante distinto de lo habitual, no se comportaba como un niño repelente obsesionado con asumir todo el poder que podía tener en sus manos, era alguién con responsabilidades y sabía aceptar las cosas mas importantes, sin duda había cosneguido encon-trar un perfecto amigo con el que sentirse identificada.
-¿Que son esos muñecos que tienes? -pregunto percatandose de que tenía esos muñecos y no sabía de que se trataban exactamente.
-Son un helicoptero y un tanque arkeyan -enseño los muñecos de dos conocidos vehículos de ataque, eran uno de los accesorios mas habituales entre los niños.
-¿Sabías de que los arkeyans casi podían superar la velocidad del sonido? -inquirio hacíendo que se interesase al descubrir eso.
-No -contesto euforico y quedandose con la boca abierta.
-Pues resulta que si, los arkeyans eran capaces de todo, pero en vez de utilizar todo su potencíal para algo util, decidieron utilizarlo para conquistar el mundo y aniquilar a toda forma organica para que así ellos fuesen lo uníco existente -resumío conociendose toda la historía perfectamente.
-Que lastima que se hubiesen extinguido -sintio lastima de ello.
-Bueno, esta esa perforadora arkeyan que siempre suelta algúnos chascarrillos inteligentes de vez en cuando -indico refiriendose a Sargento Taladro.
-¿Eso era un arkeyan? -no se lo paso por la cabeza que de lo fuese.
-Un accesorio arkeyan que intento de usarse hace tiempo pero quedo enterrador durante mil años en una catacumba que no había sido descubierta hasta pasado un tiempo, el escualido Terrafin le encontro viendo que era el siguiente skylander de la tecnologia que faltaba -aclaro resumidamente.
-Vaya, ¿como es que ellos estan tan dispuestos a salvar Skylands cuando en realidad son seres de otras especies? Como ese troll feo que parece que esta lleno de barras de dinamita -critico interesado en conocer ese otro hecho.
-Digamos que todos ellos pasaron por todo tipo de cosas de las que ahora en estos tiempos se atormentan y se arrepienten bastante, no les resulta facil superarlo, pero hacen lo que pueden al estar unidos a este grupo -comento asintiendo debido a que se hacía la misma idea que todos ellos.
-¿Y entonces por eso estan juntos no?
-Así es, aunque bueno, no es que se uníeron porque quisieron, Eon los eligio a todos ellos porque veía que podían demostrar algo grande al mundo, se han pasado quince años salvando a un montón de gente, y ahora nosotros estamos dispuesto a hacer lo mismo solo que a una escala global.
-¿Crees que Eon me eligira como Skylander?
-¿De verdad quieres serlo?
-Bueno, en cierto modo si, así no me pasaría todo el tiempo estando escondido en este lugar sin que todos piensen que no puedo aportar algo útil al reino -confeso poniendo un tono incredulo como de dar a entender que se sentía avergonzado de si mismo debido a lo que oía escuchar de los otros.
-Puedes ser lo que quieras.
-¿Como el miembro treinta dos que os falta?
Aquello la dejo extrañada ya que si recordaba bien nadie había mencionado nada sobre ese ultimo miembro desde que habían llegado.
-¿De donde has oído eso? -inquirio con el ceño fruncido.
-Se lo oí decir a esa hada que ha venido con vosotros, parece que os falta un miembro mas en el equipo, ¿quien es? -declaro con total sinceridad.
Se quedo consternada debido a que ahora le daba mas miedo pensar en quien podría tratarse ya que habían venido que era un ser de la oscuridad.
-No lo se -dijo murmuradamente.
..
Eon volvío de vuelta a su sala oscura para poder hablar con su voz interior, había pasado como seis horas desde que los cadetes partieron y no había sabido nada de momento, pero no le importaba porque todo su plan estaba verdaderamente en marcha.
-Las las tropas se han marchado de aqui y van directos al primer terreno que hay al sur de Skylands, donde todo empieza para nosotros -aviso apoyando ambas palmas entre si mientras ponía una mueca maquiavelica como de estar encantado con que hubiese sucedido esa partida, era su mejor dia hasta el momento.
-Para ti, en realidad.
-Vamos, he hecho todo esto por ti, por una vez no podrías estar un poco mas entusiasmado o orgulloso de ver como he progresado -reprocho Eon al ver que no estaba agradeciendo el esfuerzo que hizo por haber mandado ese ejercito a Skylands.
-Eon junto con sus Skylanders todavía siguen fuera hacíendo su recorrido para detenerte, ¿has empezado acaso a pensar en como hacer para detenerlos antes de que sigan avanzando mas de la cuenta?
Se quedo pensando en ese hecho, tenía razón, se había pasado tanto tiempo pensando en como impedir que Reginald siguiese aprovechandose de hacer que todos los miembros que él conocía estuviesen de su parte y así conseguir matarlo, tenía ahora que ponerse a buscar una forma de acabar con su mas legitimo amigo.
-Todavía tengo a Noodles y al Mago Chompy, podrían ayudarme a mandar a algún ejercito adonde sea que este ese grupo ahora mismo, necesito mandarles una trampa -se propuso mientras se tocaba la barbilla.
-¿Una trampa? ¿Como?
-Eon siempre consigue averiguarlo todo, seguro que a estas horas debe de saber como de costumbre que he mandado a las tropas para iniciar mi plan de conquista, pero seguramente no sabra donde los mandare, necesito mandar a algún equipo capaz de distraer a Eon lo suficiente como para que las tropas lleguen a salvo a su destino -argumento resumiendo todo aquello que ya asumía desde siempre.
-¿Y como piensas hacerlo?
Entonces volvío a oírse ese ruido de algo merodeando por la sala, Kaos giro la cabeza y entonces algo se abalanzo encima de él, aquella criatura que siempre estaba metida ahora lo miraba furtivamente con aquellos ojos penetrantes.
-Tranquilo querida, no pasa nada -asintio Kaos queriendo que no se descontrolase.
La criatura gimio y entonces se aparto hacíendose a un lado.
Se siente bastante sola Kaos, necesita salir de aqui.
-Todavía falta tiempo, no podemos dejarla salir así sin mas, ¿que explicacíon vamos a dar? -critico asumiendo que quería que la dejase salir al exterior cuando en realidad no estaba preparada del todo.
-No lo haras.
-¿Como dices? -se lo cuestiono.
-Piensalo bien, ¿porque quieres que alguién como Reginald o Noodles se enteren de que tienes a un ser como ella escondida? ¿Que derecho tenemos a que vean la clase de armas que tenemos?
-Cierto -reafirmo convencido con lo que dijo-. Ellos tienen lo suyo, nosotros tendremos lo nuestro.
La criatura volvío a gemir mientras ponía una mirada solemne como de estar bastante interesada en lo que decía, fue avanzando lentamente mientras iba clavando las garras contra el suelo como un acto de desafio.
-Salir -exigio.
Kaos se quedo intrigado al ver que por primera vez le hablaba con palabras.
-Quiero salir -volvío a exigir subiendo de tono.
-Aún no chica, puede que te muestres violenta conmigo para que vea lo dispuesta que estar por actuar, pero esto no es lo mismo -justifico razonablemente.
-Dejala, ha llegado su momento.
-Si, por favor -insistio autocompadeciendose de él agarrandole el brazo con las patas para exigirle de buena manera que la dejase salir a actuar por primera vez.
Se quedo pensandolo detenidamente, en cierto modo tenía razón, había pasado de-masíado tiempo encerrado ahí, había aprendido bastante como para poder sobrevivir por si sola, pero no estaba seguro de si estaba dispuesto a acabar con ellos, de momento, necesitaba darle otra cosa para que se hiciese a la idea.
-Tengo una idea -anuncío.
-¿Cual? -se intereso.
-Quiero que vayas a encontrarlos, y siguelos bien de cerca, quiero saber todos los movimientos que hacen, adonde van, que planean, necesito esa informacíon para así saber como contraatacarles, ¿te parece bien eso? -propuso decididamente, se dirigio hacía su voz interior para saber que opinaba de todo eso.
-Mientras ella este libre, mejor.
-Bien -se decanto, miro a la criatura y esta se puso a gemir complacida mientras ponía una mirada fria y llena de odio-. Mi dulce chica, ¿que haría yo sin ti?
Le acaricio la cabeza como dandole animos para que hiciese lo que le pidieron, volvío a gemir pero poniendo otro tono como de estar mas que interesa a cumplir con su nueva obligacíon.
-Traeme la cabeza de Eon en una bolsa, y después ocupate de sus guerreros para que no vuelvan a interferir en mis planes, jamas -vocifero amenazadoramente como para dejar claro que esto era algo en lo que no se podía fallar.
Lo cumpliria sin importarle siquiera con quien estaba tratando, para ella ahora, era solamente un enemigo mas al que tenía que destruir por su amo.
