133
SE ACABARON LAS TREGUAS
Todo el equipo de los Skylanders se mostraba muy desafiante contra el equipo de guardias reales de Tharon, é estaba decidido a acabar con ellos con tal de que pudiesen encerrar a Spyro para vigilarlo e impedir que se convirtiese en el heredero de la oscuridad, no querían hacerles daño pero ahora que él les había declarado la guerra, estaba bastante claro que ya no volverían a estar compaginados.
-Tharon, por favor -insistio Eon dandole una ultima oportunidad.
-Lo siento Eon, pero yo no quiero a ningún descendiente de Malefor trabajando conmigo, yo he odiado siempre a ese monstruo durante años y no pienso volver a encontrarme con ningúna cosa parecida -discrepo dejando claro que estaba mas que decidido a acabar con cualquier relacionado con el dragon oscuro.
-¿Porque? ¿Que le ha hecho Malefor? Malefor murío hace mil años, ya no puede hacerle nada, todo lo que tenía él esta muerto, ya no existe -recrimino Whirlwind queriendo entender porque le tenía tanta mania si ya estaba muerto.
-Puede que ya no exista, pero sus semillas de la oscuridad, continuan por ahí creando cristales de oscuridad, quien sabe si ese dragon no nacío siendo parte de un cristal oscuro, no es eso lo que ve en sueños -añadio amargamente.
Aquello los sorprendío a todos de vuelta.
-Spyro, ¿es de verdad eso? -pregunto Sparx queriendo entenderlo.
-Lo siento, se lo que parece, pero no puedo evitarlo, siento que hay un cristal oscuro que me llama, me agarra con sus tentaculos de niebla oscura y se me acerca mientras me mira con ese ojo transparante -admitio sintiendose avergonzado de eso.
-El ojo de Malefor -reconocío Karvus.
Todos los guardias se quedaron aún mas atemorizados.
-Las señales estan bien claras, ese dragon viene de Malefor, hay que apresarlo y controlarlo antes de que se vuelva contra nosotros -exigio señalandole rigidamente con el dedo para dejar claro que había que tratarle a toda costa.
-No, Spyro no es ningún monstruo, puede que sea el ultimo dragon visto en mil años, pero eso no le da ningún derecho a tomarlo como un descendiente de Malefor, si hay algúna razón por la que tenga esas visiones entonces tenemos que averiguarlo de una forma que no sea violenta -recrimino Gill acusando a Tharon de estar sacando todo tipo de conclusíones sin ningúna razón aparente.
Todo el grupo se puso muy de acuerdo.
-Pues yo soy el rey Tharon y digo que hay que tratar con esa cosa, esta es mi casa, y aqui se hacen las cosas como yo las diga -decreto enfurismado, se estaba empezando a comportar como un tirano delante de todo el mundo.
-Pues no te olvides de mi -replico Locke agarrando a su hermano y girandolo para que le mirase fijamente-. Yo también soy rey, ambos venimos de la misma familia, así que no te comportes como si fueses el jefe del mundo porque tampoco tienes tanto derecho como el que tengo yo.
-Tu no estas en tu casa -objetó cordialmente.
-Lo se, pero se reconocer cuando un rey se esta pasando de la raya, y tu te estas pasando de la raya, por favor Tharon, no les hagas esto, no se lo merecen -le exigio intentando de hacerle entender que esto no funcíonaba.
-Yo no quiero hacerles daño, pero si protegen a ese dragon lleno de oscuridad entonces no me dejan otra -recrimino señalandoles injustamente con el dedo.
Mientras los otros dos estaban discutiendo, los Skylanders aprovecharon y se pusíeron a buscar una forma de escapar de ahí sin causar ningún daño, Boomer saco de su rodillera una de sus pequeñas bombas dispuesta a lanzar al suelo, dio una mirada hacía Gill esperando a que diese una orden.
-¿Y que pasa si lo dejas encerrado? ¿Que crees que pasara? ¿Podras ganar esta guerra tu solo? ¿Eres capaz de combatir a Kaos con todas tus fuerzas?
-He luchado cientos de batallas, no pienso perder esta también -discrepo dispuesto a combatir a Kaos él solo sin la ayuda de ningún equipo mas.
-Kaos esta utilizando la misma magia oscura que Malefor, si logras combatir sus fuerzas junto con su magia, perderas por nada, ¿quieres sacrificar a un montón de hombres después de lo que sucedío en Trigger Knox? -objetó Avera hacíendole ver que no merecía la pena combatir si se estaba enfrentando al mismo problema aqui.
-No -reafirmo empezando a comprenderlo.
-Por favor caríño, no cometas ningúna tontería, dejales luchar a tu lado, ese dragon y sus amigos son nuestra única esperanza de que no perdamos -insistio razonando con su rey al ver que ahora parecía estar comprendiendolo a la perfeccíon.
Todos se le quedaron mirando esperando una respuesta aunque parecía que estaba tardando demasíado y aquello hacía que los Skylanders estuviesen mas que preparados para iniciar su golpe y escapar de ahí.
-Hola -surgio Persephone saludando con un tono inocente, de pronto se quedo indecisa al ver lo que estaba sucediendo-. ¿Que esta pasando aqui?
Tharon miro al hada y con eso tuvo una idea, dio un rapído giro de miradas hacía su hermano, aquella mirada le indico lo que tenía pensado hacer estando el hada.
-No -exigio queriendo que no hiciera lo que tenía pensado cometer.
Tharon reaccíono corriendo apuradamente mientras agarraba la lanza de una de los guardias sin que nadie le detuviese, agarro a Persephone por todo el torso mientras le clavaba con su lanza, ella intento de resistirse pero no podía.
-Oh no Persephone no -se alarmo Sparx al ver que la cogío.
-Tharon, sueltala ahora mismo, ella no te ha hecho nada -exigio rigidamente Eon apuntandole con su vara para que la soltase por las buenas.
-No, ya me he cansado de hacerme bueno, esta vez vamos a hacer las cosas como yo lo diga, y digo que me entregueís a ese dragon a cambio de que suelte a vuestra amiga hada, ¿ha quedado claro? -concreto de forma severa para insistarlos a que tomasen esa decision a cambio de la vida de ella.
-Te estas portando como un niño pequeño, sueltala -protesto Avera.
-No, yo siempre he tomado cada decision a la ligera, pero esta vez ya me he cansado, ahora, vamos a hacer las cosas a mi manera, y digo que se acabo nuestra tregua -decreto decidido a terminar con todo.
-¿Que? -cuestionaron sorprendidos al oírle decir eso.
-Tharon, por favor, no lo hagas, no ganaremos -exigio Locke con total sinceridad.
-Vosotros no ganareís, ahora ganare yo -acoto con total muestra de desprecio.
Todos mantenían sus miradas fijas en Tharon ya que estaba bastante claro que no la iba a soltar y que se decidio terminar la guerra él solo a causa de sus miedos y manias, tenía tanto miedo a perderlo todo que se olvido de lo mas importante. Eon no quería hacerle daño, pero ahora que se había pasado de la raya, no le quedaba que actuar ahora mismo, de pronto se fijo en que Persephone ya se lo tenía planeado, tenía en sus manos un polvo rojo que se disponía a lanzarselo, ahí tenía una idea.
-Muy bien Tharon, ya nos has convencido -espeto pasivamente.
-Bien -confirmo aliviado que lo entendíeron.
-Tu ya no eres nuestro amigo, Persephone ahora -ordeno.
Persephone le tiro el polvo a la cara a Tharon hacíendo que se quedase ciego, se llevo las manos a la cara y aquello hizo que el hada se marchase volando elevandose hasta el techo donde nadie podía cogerla.
-Boomer ahora -ordeno Gill dirigiendose al troll.
-Se acabo lo que se daba -exclamo y pulso el detonador
Puso el pequeño detonador en medio del circulo de defensa que habían formado todos juntos se separaron sabiendo que la explosíon que iba a dar los dañaria a todos, se activo y entonces un pequeño pitido fue sonando a medida que iba aumento, iba a estallar en cuestíon de segundos, Tharon se le aclaro la vista y pudo observar con precision lo que planeaban hacer todos juntos.
-¡No! -grito alarmado pero entonces el detonador estallo hacíendo que parte del suelo de hormigon se rompiese dejando caer a los Skylanders por debajo.
Una humareda de polvo cubrío todo el lugar dejando cegados a todos los guardias y demas invitados sin saber que pasaba, Tharon avanzo apartando los polvos de hormigon carbonizado y ahí pudo ver el enorme boquete que se había formado sobre el suelo, aquello daba al piso de abajo, se habían escapado por ahí.
-¿Señor? -pregunto Karvus al respecto.
-Avisa a todo el personal que haya en el castillo o en todo el reino, activa las trampas electricas, manda a nuestro armamento mas pesado, no pienso permitir que esos Skylanders se larguen con ese dragon oscuro -ordeno concretamente Tharon decidido a perseguirlos sin parar, desde ahora los odiaba con total crueldad.
-¿Pero señor? -critico Karvus cuestionandoselo.
-¡Hazlo! -reprocho soltando el mayor grito que todos hubiesen oído.
Obedecío pero no le dirigio la palabra, ya no confiaba en él, se marcho junto con todo el resto de los guardias mientras él se quedaba mirando con resentimiento el boquete que formaron, por primera vez en su vida, ya no sentía desanimos por perder, sino mas bien un odio puro por querer acabar con aquello que nunca pudo terminar.
De pronto Avera se giro marchandose sin avisar.
-¿Adonde vas? -cuestiono viendo que su reina se marchaba sin razón algúna.
-A avisar a nuestro hijo antes de que intente escapar con ellos para que luego no le puedas hacer daño -confeso poniendo un tono como de estar cabreada con él.
No le dijo nada, en aquello tenía razón, era mejor que la buscase antes de que todo empeorase mas de la cuenta, ahora no sabía que hacer, se sentía mas inseguro en su vida de lo que había estado antes, ahora lo uníco que quería era acabar con todos sus problemas empezando por este acto de traicion inesperada.
Se llevo las manos a la cabeza de lo avergonzado que estaba por esta situacíon.
..
La alarma empezo a sonar por todo el castillo llamando la atencíon de todo el personal que se encontraba por cada uno de los niveles, tanto superiores como inferiores, Cali y Conrad salíeron de la habitacíon y ahí observaron desconcertados como de pronto todo un grupo de guardias formando una hilera en forma rectangular dirigidos por el comandante Karvus venían en su direccíon con total rigidez.
-Principe Conrad tenemos ordenes de su padre de que le confisquemos a un lugar seguro -aviso seriamente Karvus dirigiendose al joven principe.
-¿Confiscarle porque? -cuestiono Cali sin entender que pasaba.
-Los Skylanders se han rebelado contra el rey Tharon y han huido del comedor donde se les tenían rodeados -mencíono dando la respuesta que le había impuesto Tharon para que todos entendiesen lo que sucedía en realidad.
-¿Que? -replicaron sorprendidos al no entender que estuviese pasando eso.
-Eso es imposible, Eon y sus Skylanders no se rebelarían contra mi tio Tharon, esta claro que aqui esta pasando algo mas, ¿porque se les tenía rodeados en el comedor? -rechisto Cali exigiendo una respuesta que fuese convincente.
Karvus no dijo nada, estaba bastante claro que si se lo decía entonces ella iria en busca de los demas y tendría un serio problema, no podía permitirselo.
-Karvus por favor, dime lo que me pasa o te juro por dios que me largare con Conran y no habra nada que me puedas hacer para detenerme -exigio Cali dandole una ultima oportunidad par que confesase la verdad.
-Ey, soltadme, que no estoy hacíendo nada, solamente sirvo al rey Locke, los Skylanders no me interesa tanto como a él pero eso no significa que tenga que saberlo todo -surgio Thrax siendo arrastrado por la fuerza por un grupo de guardias que lo sacaban apunto de lanza de su habitacíon que se encontraba al otro lado.
-¡Thrax! -marcho Cali yendo a juntarse con él.
Karvus intento de cogerla pero veía adonde iba así que no merecía la pena que la detuviese por nada, Cali se dirigi a buscar al general personal de Locke.
-¿Que le estan hacíendo? Sueltenle -ordeno Cali y obedecieron.
-Por dios -reprocho acomodandose el traje-. Cali, ¿estas bien?
-Estoy bien, pero no se que demonios esta pasando, dicen que Eon y los demas se han rebelado contra Tharon y ahora estan ocultos en algúna parte del castillo -reafirmo confesandole el asunto que parecía no estar muy enterado.
-Genial, justo cuando no teníamos suficientes con los piratas, ahora tenemos que tratar con la gente con la que confiabamos en que nos ayudasen, ¿es que no puede haber un dia en que no haya una sola pelea absurda? -critico quejandose de lo fastidiado que estaba por todos estos asuntos violentos.
-Lo siento Thrax, pero me temo que mi tio Tharon ha perdido la cabeza por completo -se sincero viendo que esto era una por una razón bastante especifica-. ¿Porque demonios te estaban sacando de tu habitacíon?
-El general Thrax ha estado compinchado con ellos desde que llegaron, así que hemos decidido custodiarle para dejarle en un lugar seguro para que así no se pueda marchar con el resto de su equipo -confeso un guardia.
-A mi me parece que me llevaís a una fosa común para que nadie pueda encontrarme -reprocho Thrax justificando lo que le estaban hacíendo en realidad.
-Son ordenes de Tharon, no podemos ignorarla -repercuto el mismo guardia dejando bien claro que seguirian cumpliendolo aunque tuviesen que llevarle por la fuerza.
-Pues yo no obedezco ordenes de Tharon, yo obedezco ordenes de Locke y de ella -señalo hacía Cali ya que también formaba parte de la realeza de la que venía su padre y eso significaba que también valía-, así que pienso marcharme de aqui para encontrarle, él podra solucionar esto.
-Locke también se ha marchado con los Skylanders -admitio Karvus.
-¿Que? -aquello los sorprendío aún mas-. Mi padre también se ha largado.
-Desafio a su hermano para que no le hiciese daño a los Skylanders, al final no tuvo mas opcíon que ir con ellos ya que no podía tratar con él -declaro dando a entender que no solo Eon y el grupo se habían fugado, Locke se había unido a ellos por miedo a estar tratando con su hermano ahora que perdío por completo la cabeza.
Aquello los dejo atonitos ya que eso significaba que su padre estaba en peligro, la situacíon había empeorado antes siquiera de que empezasen a actuar contra la batalla contra la guerra de Kaos, ¿como pudíeron haber llegado a esto tan tontamente?
-Mi padre lo ha hecho, al final lo ha hecho -mencíono dolorido Conran.
-¿A que te refieres chico? -cuestiono interesado Thrax.
-Mi padre siempre me decía de que tenía un hermano, un tio al que jamas conoci, me dijo que un dia se pelearon porque no soportaba las normas que él había impuesto, Locke no lo pudo tolerar así que él le hecho permitiendo que si volvía a verle una vez mas le acusaría de traicion con tal de no querer volverle a dar la cara -relato confesando que había un hecho sobre la rivalidad de los dos que nadie conocía.
Ambos se quedaron indecisos ya que nunca se habían conocido esa historía.
-Pero si ellos se pelearon porque los dos estaban enamorados de la misma mujer y Tharon se marcho porque no aguantaba que estuviesen pendientes de esa disputa -aclaro Cali recordando que se habían separado a causa de ese tema.
Aquello dejo a Conran extrañado al no saber esa historía.
-Pues entonces me dijo algo que nadie mas sabía -indico sinceramente.
Todos se quedaron extrañados ya que ahora tenían mas que claro que de algúna forma Tharon estaba completamente loco e iria a por ellos hasta matarlos, tenían que buscar la forma de detenerle antes de que todo empeorase mas de la cuenta.
-Karvus, tienes que llevarnos con él -exigio ella sabiendo que solamente había una forma de parar las cosas y era que razonase con él.
-Lo siento Cali, pero tanto tu tio como tu tia no quieren que ningúno de vosotros sufra ningún daño, en especial el principe -acoto decidido a seguir con las ordenes le gustase o no porque esa era su responsabilidad.
Se quejo llevandose la mano a la cara al ver que no quería entenderlo.
-Karvus, tu sabes mas que nadie que esto esta mal, los Skylanders son los unícos que pueden salvar nuestro mundo de la guerra que se avecina, tu no has visto lo mismo que yo, yo se donde nos estamos metiendo, necesitamos a todo el mundo metido en esto en vez de enfrentarnos -le insistio razonando con él para que viese que esta mania de perseguirlos no iba a solucionar nada bueno.
Se quedo pensandoselo, en cierto modo tenía razón, veía claramente que su rey había perdido el juicio, pero que podía hacer, jamas había desobedecido ningúna orden suya, si lo hacía estaba incumpliendo la mayor de todas las responsabilidades.
-En cuanto crucemos la esquina que lleva directa a la sala de salvamento -le susurro y le paso una bola de humo para que se la escondiese en su mano-. Haz que tu me la quitaste, luego corre.
Cali pudo comprenderlo, estaba hacíendo justamente lo que le pidio.
-¿Y entonces que hacemos? Nos piramos o que -critico Thrax queriendo saber que accíon iban a tomar al respecto sobre esta situacíon.
-Hare lo que pidio Tharon, os llevare a la sala de salvamento, el metal que cubre la sala es aprueba de todo tipo de poderes elementales de lo que sea -discrepo y siguio con su orden tal y como acordo.
Todos le agarraron y marcharon apuradamente por el frente mientras les rodeaban para mantenerles a salvo, Thrax siguio rechistando al ver que no paraban de atozigarle para que avanzara cuando este no quería.
-¿Porque no nos escuchaís? Los Skylanders no han hecho nada malo -siguio protestando debido a que no se quedaba tranquilo con nada.
-Thrax -le llamo Cali.
-¿Que? -rechisto y entonces observo que tenía una de esas bolas de humo que tenían los soldados reales, se lo quito a uno de ellos mientras no miraban.
Lo comprendío y la miro con una expresíon confiada. Siguieron adelante todo el camino mientras veían como todo el personal iba corriendo despavorido de un lado para otro, era tal la emergencía en la que se encontraban que parecía que todos se estuviesen preparando para evacuar el castillo en vez de resguardarse al tener a un grupo de intrusos que habían deambulando por ahí.
-¿Mi madre va a estar ahí? -pregunto Conran atemorizado.
-No te preocupes pequeño principe, estaras protegido de momento en esa sala y si todo termina estaras con tu madre muy pronto -le aviso Karvus con un tono confiado para que no sintiese miedo por lo que estaba apunto de pasar.
Dirigio una mirada rigida hacía Cali para que actuase ahora mismo, ella saco la bomba de humo dispuesta a activarla, estaban apunto de llegar a la sala de salvamento, era una enorme puerta dorada con un cerrojo que ocupaba todo el borde, se notaba que aquello estaba completamente blindado.
Cali reaccíono e hizo estallar la bomba de humo contra el suelo, salío una enorme humareda de un humo tan blanco que los dejo cegados a todos, intentaron de quitarsela de encima pero ya acabo expandiendose por completo, Karvus salío de la humareda y observo que Cali y Thrax se llevaron al principe consigo, desparacíeron habiendo cruzado algúna de las esquinas que había al otro lado del pasillo.
-¿Donden estan? -pregunto uno de los guardias observando que se esfumaron.
-Hay que avisar al rey Tharon de que hemos perdido a su hijo, tenemos que buscarlo cuanto antes -decreto Karvus sin dirigir la mirada.
-De acuerdo señor -obedecío y marcho de vuelta con los otros para ayudarlos.
Karvus sonrío orgulloso de ver que consiguio hacer lo que nunca antes consiguio, desobedecío una orden y dejo huir al hijo de Tharon favoreciblemente.
..
Cali junto con Thrax custodiaron a Conran separandolo del resto de la guardia ya que no planeaban quedarse con ellos cuando estaban siendo atacados por el propio rey que había jurado ayudarles en la batalla.
-Soltadme, estaís raptando al hijo de un poderoso rey -exigio Conran zarandeandose de un lado para otro al pensar que lo raptaban.
-Lo siento Conran, pero hemos tenido que sacarte de ahí -mencíono Thrax.
-Si conseguimos mantenerte alejado de tu padre quizas él nos deje escucharnos y demostrar que los Skylanders no hicieron nada grave -aclaro Cali teniendo planeado la uníca forma de evitar una batalla civil en el interior del castillo.
Continuaron adelante dispuestos a cruzar la siguiente esquina cuando entonces Thrax sintio algo, rechisto deteniendo a los otros dos y entonces veían las siluetas de un grupo de sombras de guardias que venían en su direccíon.
-Por aqui no -apuro y se dispusieron a ir por el camino contrario pero vieron que por el otro lado también venía otro grupo de guardias-. No podemos escapar.
Ambos se juntaron viendo que estaban apunto de ser capturados cuando habían logrado la captura con exito, de pronto sintieron que algo por detras les estaba tocando, les rodeo una extraña magia verde, se giraron y observaron quien era.
-Disculpad -era Ghost Roaster que los toco a ambos e hizo que se volviesen hectoplasmaticos como él, atravesaron el suelo desapareciendo de la sala.
Fueron cayendo varios niveles hasta acabar aterrizando en una sala oscura donde se encontraban todos los Skylanders y el resto del equipo, se separo de ellos hacíendo que volviesen a estar solidos como antes, suspiraron estupefactos ya que no se imaginaban que haría eso.
-Los he traído señor Eon -anuncío enseñando que hizo su trabajo.
-Bien hecho Ghost, menos mal que al ser un fantasma te permite transformar a todo el mundo en lo que tu eres -agradecío cordialmente Eon.
-¿Desde cuando puedes hacer eso? -critico Rougustus.
-Desde que tengo esta cadena -indico obviamente.
-¿Estas bien nuestra señora? -pregunto consolandola Troy.
-Estoy bien -reafirmo suspirando al no poder soportar la tensíon que tenía en su cuerpo-. Pero no me llameís señora, no soy una reina.
-¿Como estas pequeño Conran? -pregunto pasivamente Locke.
-Tio Locke, ¿porque has dejado que me alejen de mi padre? -reprocho Conran queriendo entender porque cometíeron esa accíon en su contra.
-Lo siento Conran, pero me temo que tu eres nuestra uníca esperanza de evitar que Tharon nos capture a todos -se sincero Gill teniendo la misma idea que los otros.
-Pero no entiendo, ¿porque piensa Tharon que os habeís rebelado contra él? -cuestiono Cali queriendo entender de ellos porque los trataban de traidores.
-No nos hemos rebelado contra él, él se ha rebelado contra nosotros -aclaro Eon.
-¿Como? -cuestiono Thrax al no entender eso.
-Al parecer se le ha metido en la cabeza de que Spyro es descendiente de Malefor y ha querido custodiarle para evitar que se transforme en el siguiente dragon oscuro, pero nosotros no hemos querido y no ha habido otra opcíon que huir de él -aclaro Trigger hacíendole entender porque estaba sucediendo esto en realidad.
Spyro se sintio avergonzado porque tuviesen que pasar por esta situacíon.
-¿Porque cree que se va a convertir en el siguiente Malefor? -cuestiono sin entender a que venía esa absurda conclusíon como para montar semejante follon.
-Porque tengo poderes oscuros en mi interior, y hoy los he liberado -declaro él.
Todos se quedaron estupefactos al ver que lo reconocía sin importarle el hecho de que él mismo había causado este problema por su culpa.
-Casi me hace volar en una burbuja oscura -mencíono Troy.
-Pues te lo tenías merecido -objetó descaradamente Flynn.
-Ya estamos otra vez con eso, porque no te callas la boca y dejas de pensar que tienes la razón en todo -replico Rover viendo que otra vez seguían con lo mismo.
Ambos volvíeron a gritarse y a lanzarse insultos para justificar que uno de los tres se había estado pasando mucho mas tiempo de la raya que el otro.
-Ey, parad ya los dos, estamos en una emergencía grave, así que es mejor que nos calmemos todos, ¿entendido? -decreto insistentemente Tharx al respecto.
Todos se callaron quedandose avergonzados de ver como hasta en el peor de los momentos seguían reprochandose por cosas que no valían la pena.
-Lo sentimos señor -se disculparon cordialmente los dos ante su superior.
-¿Estas bien Flynn? -pregunto Cali queriendo saber como se encontraba.
Le miro con una cara amarga como si no quisiese saber nada de ella.
-¿Donde estan tus gafas de aviador? -cuestiono viendo que le faltaba algo.
Hugo gimio mostrando que ahora las tenía él, las agarraba mientras ponía una cara como de sentirse tristemente indignado ante este hecho.
-Dejame Cali, esto es mas importante ahora -discrepo dejandole claro que ya no qu-ería saber nada mas que le dijese, se hizo queriendo que no le mirase.
Podía entender lo que le pasaba, pero le resultaba imposible imaginarse que aquello que le dijo le hubiese afectado mas de la cuenta, con solamente ver esas gafas de aviador sueltas, ya tenían bien claro de que quedo destruido emocionalmente.
-¿Que vamos a hacer ahora? No podemos quedarnos escondidos aqui dentro y esperar a que Tharon se olvide de nosotros -critico quejandose Eruptor al ver que nadie parecía sacar una sugerencía valida.
-Y no lo hara, tenemos a su hijo -indico Rod sabiendo que al tener a su hijo provocaría una revuelta mucho mayor de la que se pensaban.
-Pero no solamente eso, Persephone esta hay suelta buscandonos, seguramente pen-sara que nos han capturado como ella se pensaba que haría el resto de todas las criaturas agresivas de Skylands, le prometimos que no pasaría por eso -añadio alarmandose Sparx sabiendo que les faltaba un miembro por ahí y no podían perderlo.
-No solo la hada, Jewis se marcho de la cena, seguramente estara en su habitacíon sufriendo los efectos de la desintoxicacíon, hay que ayudarlo antes de que se muera ahogado en su propia sangre -indico Terrafin acordandose del pequeño tiburon blanco que se marcho antes de que sucediese el desastre.
Todos se miraron sabiendo que tenían que actuar cuanto antes ya que el resto de los miembros que faltaban corrían un grave peligro de ser atacados accidentalmente.
-¿Y si me entrego? -propuso Spyro decidido a dejarse capturar por voluntad propia.
-¿Que? No Spyro, no puedes hacer eso, tu no eres un monstruo -protesto Sparx negandose a que aceptase esa decision por protegerlos a ellos.
-¿Y que puedo hacer entonces? Estabamos unidos a esto hasta que descubrío que tenga una maldad escondida en el interior, si es verdad que de algúna forma estoy conectado a Malefor, entonces es mejor que este custodiado en un lugar donde no pueda hacerle daño a nadie, eso hara que al menos Tharon cambie de opinion y vea que podemos combatir a Kaos juntos -explíco hacíendoles entender que para él era la mejor opcíon que había para poder detener este asunto.
-No Spyro, eres uno de los nuestros, puede que tengas magia negra por dentro, pero eso no significa que tengas permanecer oculto al mundo, entiendo tu decision, pero yo sigo estando al mando de esto también, así que te ordeno que olvides toda opcíon de entregarte a cambio de ganar la batalla, tu eres parte de esta batalla, y sin ti apenas lograremos algo -insistio Locke regañandole para que ignorase esa decision ya que le necesitaba mas que nunca y entregarse no ayudaría a nadie.
Aquello pudo comprenderlo, pero no sabía que podía hacer, quería ignorar esta opcíon, pero al mismo tiempo ayudarlos de algúna manera, miro a todo el grupo y todos estaban con aquella cara de expectacíon de querer que siga con ellos como un buen guerrero y un buen amigo siempre.
-Pero si no podemos hacer eso, ¿que podemos hacer entonces? -critico viendo que seguían necesitando de otra sugerencía para terminar con esta disputa.
-No podemos hacerle cambiar de opinion a Tharon, él mismo ya ha decidido que quiere acabar esta lucha él solo, lo que necesitamos es que Tharon deje de mandar a todo el reino para que así no empeore las cosas -indico Gill sabiendo que lo uníco que podían evitar era que Tharon siguiese al mando.
-¿Pero como vamos a insistirle a un rey que deje de ser rey? -cuestiono Camo sabiendo que eso no parecía una opcíon bastante facil.
-Yo tengo una forma -anuncío Conran.
-¿Cual? -pregunto Thrax.
-Hay que firmar el tratado de cancelacíon real -declaro.
-¿No lo diras en serio verdad? -critico Locke comprendiendo su plan.
-¿Que es el tratado de cancelacíon real? -cuestiono Elfa.
-Cada vez que un rey se compromete a cuidar de un reino, se crea una hoja en donde el mismo o un familiar pueden tachar su nombre del legado leal en caso de que el rey actual haya traicionado sus propias virtudes y se le tenga que denegar su ocupacíon al trono por motivos sociales -aclaro dando a entender que con esa hoja se le podía tachar el nombre de la lista y hacer que no siguiese siendo rey.
-¿Se puede hacer eso? -cuestiono Troy sorprendido al oírlo.
-Así es, pero esa hoja se encuentra en la sala mas blindada del reino, nada la puede romper, es aprueba de magia y el metal que tiene es tan duro que se necesitaría como cien misiles para poder romperla -añadio.
-¿Y entonces como podemos meternos dentro para coger esa hoja?
-La cerradura esta vigilada por una serie de combinacíones faciles, pero luego hay otra cerradura que se activa solamente presionando un codigo tan dificil que se tardarían como horas para poder desactivarlo -indico sinceramente.
Ambos carraspearon pensativos al ver que era una opcíon dificil.
-Espera, ¿dices que es a prueba de magia? ¿Pero que tipo de magia? -objetó Hex.
-Pues de todas las magias que existen en Skylands -admitio.
Carraspeo pensativamente la bruja elfa al tener una posible hipotesis.
-¿En que estas pensando Hex? -pregunto Stump asumiendo que tenía una idea.
-Esa cerradura es aprueba de toda la magia buena que hay Skylands, pero no aprueba de la magia negra de los muertos, si nosotros los Skylanders del elemento muertos podemos traspasar las cerraduras entonces quizas podamos abrirlas -aclaro demostrando que había una solucíon bastante razonable.
-Utilizaremos todo nuestro maxima potencíal en la cerradura para hacer que se abra automaticamente -acordo Chop dirigiendose a la bruja y al fantasma esqueletico.
-Buena idea, llevaremos a Conran a esa sala blindada y le haremos firmar ese tratado para destituir a Tharon de su trono -acoto decidido Gill.
Todos aceptaron encantados con esa idea.
-¿Que piensa maestro Eon? ¿Podemos hacerlo? -pregunto Locke queriendo que pensaba al respecto sobre este plan.
-Podemos, pero Tharon descubrira nuestro plan y hara todo lo que este en su poder para detenernos antes siquiera de que su propio hijo firme esa hoja -indico Eon sabiendo que Tharon era mucho mas listo de lo que parecía.
..
Karvus se dirigio personalmente ante el rey Tharon que se encontraba sentado en su trono con una expresíon pensativa mientras dos guardias le custodiaban a ambos costados, Tharon veía como volvía su general aunque sentía que algo no iba bien.
-¿Esta mi hijo a salvo comandante Karvus? -pregunto soberanamente.
-Mi señor -se arrodillo formalmente ante él-, siento darle malas noticias, pero Cali junto con el general Thrax han huido llevandose a su hijo consigo.
Aquello le hizo reaccíonar de una manera agresiva.
-¿Como has podido dejar que se escapasen? -protesto levantandose de su trono mientras bajaba andando de una manera tan rigida que se notaba lo superior que era.
-Al parecer su sobrina cogío una de mis bombas de humo y la uso contra nosotros, en cuanto tuvo la oportunidad la hizo estallar cubriendome a mi y al resto, escaparon cuando no pudimos ver nada -aclaro sincerandose con él de forma cordial.
Le dio tanto odio que se giro dando un golpe de puño a las escaleras de oro que daban al trono, aquel golpe hizo vibrar el oro.
-¿Como es posible que te hayan cogido una bomba de humo? Fuiste entrenado para que nadie te quitase las cosas, debiste haberlo visto venir -critico intentando de entender el hecho de como era que le vencieron tan facilmente, entonces llego una conclusíon tan precipitada que le hizo entenderlo todo, se giro-. ¿Karvus?
-¿Si mi señor?
-¿Es posible de que hayas dejado que ella te quitase esa bomba de humo para que así pudiesen escapar y reunirse con los Skylanders para que así teniendo a mi hijo no pudiesen hacerme nada? -pregunto con un tono inquisitivo mientras se mostraba benevolente con él a medida que empezaba a entender el asunto.
-De ningúna manera señor, yo siempre le he sido leal hasta el ultimo momento, jamas le traicionaría por nada de esto -justifico discrepando de esa suposicion.
-¿Seguro? ¿Entonces dime?: ¿Si intentase de matar a todo el grupo de Eon por lo que nos han hecho, tu me lo impedirias traicionandome y uniendome a ellos? -excuso poniendole a prueba para determinar de que lado estaba.
-No señor -contesto pasivamente.
-¿Seguro? -insistio preguntandole una ultima vez.
Sabía que si le contestaba que pasaba de su lealtad este le castigaría, pero ahora que vio que le hacía esa pregunta como una suposicion de que estaba dispuesto a matar a su hermano y a su sobrina con tal de librarse del dragon, no podía estar de acuerdo con él, se levanto dirigiendose a él firmemente y le dijo:
-Yo no me uniria a ellos, pero tampoco dejaría que los matase por esta tontería suya que se ha inventado para esconder el hecho de que le tiene miedo a ese dragon -reafirmo pero dando una respuesta inexacta a la que Tharon esperaba.
Aquello hizo que le agarrase del cuello al soltar todo su odio contra él por lo que dijo, Karvus intento de aguantarse pero no podía, tenía demasíada fuerza.
-No vuelvas a decir que tengo miedo a ese dragon -decreto amenazadoramente para dejarle claro que esto era un hecho que no se podía tolerar.
-¿Entonces porque hace esto sino? ¿Cual es el verdadero motivo?
Lo solto viendo que le cogío desprevenido con eso, se llevo las manos al cuello ya que sentía que verdaderamente quería ahogarle.
-¿Sabes que haras ahora Karvus?
-Encerrarme en una celda a autocompadecerme por haberle fallado mi señor -objetó teniendo el mismo su propia idea del castigo que se iba a recibir por traicion.
-No, me ayudaras a encontrar a Eon y a sus Skylanders, pero si todo eso falla, pues entonces asegurate de que no vuelvas a utilizar estos brazos para luchar -acordo dejandole claro lo que iba a hacer ahora con tal de que esto siguiese de una pieza.
Se marcho dejando que se lo pensase ya que ahora mismo había incumplido la mayor de las responsabilidades, todo su trabajo, toda su vida, se había esfumado a causa de esto, puede que lo hubiese perdido con tal de salvar a la sobrina de Tharon, pero al menos hizo algo de lo que verdaderamente se sentía orgulloso.
..
Todo una escolta de soldados formando un rectangulo iban pasando por todos los pasillos y demas esquinas que habían en el castillo, eran tantos que no había ni un solo momento en que no saliese ningúno hacíendo guardia.
Eon asomo la cabeza mirando a los alrededores estaba escondido junto con los demas en uno de esos pasillos oscuros en donde nadie apenas notaba que había al fondo, carraspeo pensativo ya que quería salir de ahí pero tenía sus dudas al respecto, se giro volviendo con los demas para saber si estaban preparados o no.
-En cuanto usted de la orden maestro Eon -espeto Gill decidido a escapar cuando el lo avise, todos afirmaron con la misma expectacíon.
Sonrio confiado y se dispuso a asomar la cabeza de vuelta cuando entonces...
-Esperad -detuvo Sargento frenandole a tiempo.
Volvío a esconderse y al cabo de unos segundos acabo pasando otra tropa de guardias que iban recorriendo el camino, siguieron adelante hasta desaparecer, ambos suspiraron aliviados al ver que no cayeron en una emboscada.
-Gracias Sargento -le agradecío sinceramente Eon.
-La gratitud es un precio que se precia como tal -objetó expresamente.
-¿Puedes detectar la presencia de guardias durante todo el trayecto? -pregunto Locke asumiendo que con sus habilidades tecnologicas podía detectar cualquier amenaza o riesgo que pudiesen correr a cada momento.
-Puedo detectar cada obstaculo o trampa que haya oculta a los alrededores, pero teneís que hacerme caso si no queremos que nos capturen durante el camino -acordo estrictamente ya que él sabía a que se enfrentaban.
Ambos se miraron confiados dejando lugar a la perforadora Arkeyan.
-Sera mejor que marchemos ahora -ordeno apuradamente.
-Vamos -insistio Gill y ambos salíeron del escondite.
Se quedaron en medio del pasillo intentando de buscar el siguiente camino que les pudiese llevar, se aseguraron de que no hubiese nadie ya que a pesar de lo que pudiese detectar Sargento podría haber algúna trampa esperandoles aproposito.
-¿Por donde? -pregunto Terrafin.
-Vamos -apuro de vuelta el gillmen y marcharon hacía el pasillo norte.
Fueron cruzando con toda la velocidad ya que no tenían tiempo que perder, Tharon les estaba esperando en algúna parte y no podían asegurar de que con toda la potencía magica que tuviesen en su interior pudiesen lograrlo facilmente.
-Sargento, ¿puedes detectar algúna trampa mas? -pregunto Thrax rigidamente, esto había sido tan facil que le daba miedo de pensar que no se toparon con ningúna trampa por el camino hasta ahora.
-Detecto una pequeña trampilla dentro de... -analizo fijando su objetivo hacía una esquina del trayecto cuando entonces se fijo que uno de los Skylanders iba justamente hacía la trampa-. No espera Zook.
El bambazooker acabo pisando una pequeña trampilla mecanica que se hundío provocando que todo el sistema mecanico se moviese por dentro, ambos se alarmaron al ver que ya la liaron al primer momento.
-He llegado tarde -espeto abrumado Sargento al ver que no lo detuvo.
-¿Y ahora que va a pasar? -critico Eruptor.
-Pues que ahora sabran donde estamos -indico sinceramente Conrad.
De pronto del techo salíeron unas especies de torretas de tamaño mediano con dos gatillos alargados, giraron en direccíon al grupo.
-¡Cubrios! -ordeno Eon y entonces todos se apartaron diviendose por la mitad y ocultandose entre las esquinas del pasillo.
Las dos torretas fueron disparando varias rafagas de electricidad que casi les daban pero se apartaron lo suficiente para no recibir ningún disparo, todos se miraron sabiendo que algúno tendría que dispararles a las torretas, Trigger dirigio la mirada hacía Chop que se encontraba al otro lado, le hizo un gesto de cubrirle mientras él se ocupaba de disparar con sus revolveres, este afirmo con la cabeza y entonces salío alzando su escudo, las rafagas iban impactando contra el escudo hacíendo que la mayoría de las descargas se quedasen incrustradas encima.
Trigger aprovecho y salto por detras de Chop dando una voltereta de costado, se tiro al suelo y disparo con ambos revolveres hacía las torretas, salíeron dos monedas de oro que impactaron contra ellos pero no les produjeron ningún daño aparente.
-No funcíona -aviso frustrado al ver que fallo, aquellas torretas eran mas potentes de lo que parecían a primera vista.
Trigger volvío rodando a su lugar mientras Chop hacía lo mismo con el suyo, ambos quedaron cubiertos devuelta entre las columnas mientras las torretas les seguían disparando sin parar, tenían que buscar una forma de detenerlas o sino vendrían los refuerzos y ahí tendrían un lio mucho mayor que el de antes.
-Conran, ¿como paramos esas cosas? -pregunto vociferando Cali.
-No podeís pararlas, fueron construidas con la misma tecnologia de Trigger Knox, la uníca forma de detenerlas es si reconocen la sangre real -confeso euforicamente.
-¿La sangre real? -se quedo cuestionando Cali una posibilidad que podría funcíonar o no, entonces ahí lo obtuvo, tenía la sangre real ahí mismo-. Ahí esta.
Agarro a Conran y lo saco poniendolo delante de las torretas.
-¿Que estas hacíendo? -critico viendo que otra vez lo agarraba contra su voluntad.
-Calla y mira -le rechisto y entonces observaron que las torretas dejaron de hacerles caso, se quedaron ahí detenidas como si nada y entonces bajaron como desconectandose automaticamente al ver al principe ahí delante.
-Funcíona -dijo estupefacto Elfa al ver que funcíono a la perfeccíon.
Entonces Trigger aprovecho y le disparo de vuelta a las dos torretas hacíendolas estallar del todo, cayeron en pedazos de distintos tamaños cada uno, se sintio tan aliviado que soplo el humo que salía de sus revolveres.
-¿Hacía falta que hicieras eso? -critico Sparx.
-Siempre me viene bien -objetó hacíendo el interesante.
Escucharon un ruido que venía de mas atras, observaron unas siluetas que venían acercandose por el pasillo por el que habían cruzado anteriormente, luego se notaron los gritos de varios hombres dirigiendose euforicos hacía ellos.
-No otra vez no -repercuto Cali alarmada al saber lo que significaba eso y marcho corriendo mientras se llevaba consigo a Conran lo mas rapído que podía.
-Vamos -apuro Thrax y todos le siguieron la corriente mientras veían como una tropa de guardias se acercaban a toda velocidad, corrieron intentando de despistarlos.
Fueron todo rectos por otro camino angosto y de gran anchura, miraron hacía el otro lado asegurandose de que no les perseguian, se continuaban oyendo los gritos otra vez, eso significaba que correr no les iba a servir de mucho, giraron por la siguiente esquina cuando de pronto se cruzaron cuando algo tan raro que les detuvo al instante.
-¿Que es eso? -cuestiono Rougustus sin entender lo que estaba viendo.
Veían a dos robots enormes con aspecto de soldados reales, tenían el color oficial de la realeza, la cabeza era como un casco pequeño que se extendía de una forma ovalada, no tenían cuello, su pecho eran como dos incineradores con rendijas, sus brazos tenían cuernos que le salían de los codos al igual en las piernas con las rodillas.
-Conran, ¿sabes que son? -pregunto Hugo asumiendo que el principe lo sabía.
-Son centuriones, soldados mecanizados que sirven para ocuparse de las amenazas mayores -admitio dando a entender que trajeron la artilleria pesada.
-Y nosotros somos una amenaza mayor -concluyo obviamente Eruptor.
Los centuriones se encendíeron iluminandose sus ojos azules, cogíeron una especie de vara que tenían colgando de la pantorilla derecha y la levantaron, pulsaron un pequeño boton y de ahí salíeron dos cuchillas de plasma ovaladas a cada extremo.
-¿Como los detenemos? -pregunto Gill dirigiendose a Conran de vuelta.
-Luchando -discrepo Bash y marcho rodando en forma de bola hacía los centuriones dispuesto a combatir contra ellos.
Los centuriones alzaron la mirada viendo como aquel dinosaurio se dirigia hacía ellos, ambos soldados roboticos alzaron sus cuchillas poniendolas contra el suelo y en cuanto vino rodando, se incrusto y lo lanzaron volando con tal fuerza que casi le daba al grupo pero estos se apartaron a tiempo excepto Rod, el gran gigante de rayos agarro a Bash convertida en una bola y lo paro en el aire, luego lo bajo.
-¿Estas bien? -le pregunto mientras se desenroscaba.
-Estoy bien, pero me temo que esas no han recibido ningún rasguño -exclamo.
Miraron fijamente de vuelta a los centuriones, se pusíeron en una posicion defensiva alzando sus varas y esperando a que ellos viniesen.
-¿Como los vamos a parar? -critico Hugo mirando a todo el mundo sabiendo que ellos eran los que tenían que luchar contra ellos y derrotarlos.
-Chicos, no se que deciros, pero, ya estoy harto de razonar con la gente -mencíono Spyro con un tono decidido a atacarles sin compasion.
Encendío sus llamaradas purpuras alrededor de su cuerpo mientras todo le miraban asombrados al ver como se encendía, marcho corriendo acelerando con sus alas dirigiendose hacía los centuriones que ya se prepararon para recibir el golpe, Spyro se dirigia de frente al que estaba en la derecha, enderezo la cabeza y acabo impactando de lleno contra el primer centurion que lo mando volando mientras el otro lo miraba.
El centurion cayo de espaldas quedandose gravemente dañado por el golpe, Spyro se puso de cuatro patas en una posicion defensiva, se giro y les guiño el ojo.
-Lo ha conseguido, vamos -apuro Gill y entonces todos marcharon euforicos mientras alzaban sus armas ahora dispuestos a enfrentar al ultimo centurion que quedaba utilizando todas las fuerzas que tenían encima.
El centurion volvío a dirigir la mirada hacía el grupo pero entonces todos se juntaron y empezaron a dispararle, bloqueo sus ataques usando su vara girandola de tal manera que creo un escudo que destruyo todas las rafagas, luego Voodood apunto con su vara hacía él y la energia salío disparada incrustrandose en el torax del robot, acelero y se lo clavo del todo dañandole parte de la armadura.
-No son tan dificiles de destruir -exclamo sarcasticamente.
El centurion lo miro y alzo su vara agarrandola con una uníca mano y dispuesto a dar el golpe final pero entonces recibio un disparo de una flecha que se le clavo en el ojo, era Flameslinger, luego Stump aprovecho y marcho dando un salto mientras alzaba uno de sus puños martillo dispuesto a golpearle en la cabeza.
-Esto te dolera demasíado -vacilo y entonces le golpeo en el centro de la cabeza de tal manera que le sobrecargo el sistema mecanico del interior.
Salíeron chispas por los costados y el centurion empezo a ceder bajando su brazo con la vara aún agarrada y quedandose en una posicion que parecía de derrotar, Voodood le quito su vara y él mismo se puso en una posicion superior.
-Al final estos centuriones necesitan que alguién les de una leccíon de aprendizaje sobre como no enfrentarse a nosotros -indico incredulamente Eruptor y entonces eruptó expulsando un chorro de lava por la boca que cayo encima de la cabeza del centurion, la lava empezo a meterse dentro calcinandole desde dentro.
Todos se acercaron mirandoles fijamente observando lo poco que quedaron de los centuriones, era increible que les hubiesen costado vencerles asumiendo que se trataban de la artillera pesada personal de la ciudad de oro.
-Spyro, buen trabajo -acoto Gill agradeciendole al ver que se dispuso a pelear en vez de autocompadecerse por lo que había pasado antes.
-Puede que hoy me hayan tratado de monstruo, pero una cosa que no pienso tolerar es que crean que no puedo defenderme por mi mismo, ya he terminado con eso -expreso dejando claro que ya se canso de que lo tratasen como a un inutil, esta vez actuo y lo hizo para un bien mayor.
Conrad se puso delante de los centuriones estando perplejo al ver como les derrotaron, los había visto enfrentandose a peores cosas, pero con los Skylanders le resultaba demasíado raro que los hubiesen vencido tan facilmente, algo fallaba.
-¿Sucede algo Conrad? -pregunto Eon fijando la cara de preocupacíon que tenía.
Se puso a analizar los hechos y ahí entonces lo entendío, todo había sido planeado.
-Estos centuriones no estaban para atacarnos, estaban para retrasaros -confeso.
-¿Como? -critico Locke sin creerse ese aviso.
-Mi padre siempre hace la misma tecnica, deja a dos centuriones para que acorralen al enemigo y pasado un tiempo de estar enfrentandose a ellos, llegan los refuerzos y ahí los capturan, nosotros hemos hecho lo mismo -explíco demostrando que esta era la primera parte de una emboscada planeada estrategicamente.
-¿Pero entonces eso significa que...
Oyeron un ruido parecido al de una maquina andando con un montón de peso, lo escucharon aún mas y sintieron que era un grupo de cosas que venían en la direccíon de ellos, ambos se estremecieron por ver como sonaba.
-¿Que es eso? -cuestiono alarmada Whirlwind.
-Mas centuriones, y posiblemente con guardias mejor armados -admitio.
-No podemos detenerlos a todos, eso suena a que hay como una docena de ellos mas con los guardias -indico seriamente Gill sabiendo que ese era un problema.
-Tenemos que llegar a esa -apuro Slam hacíendoles entender que esa era la mayor prioridad ahora mismo para terminar con esta batalla.
-Lo se, ¿pero que podemos hacer? Los centuriones nos estan acorrandolando por ambas partes, apenas hemos coseguido hacerles algo a esos dos, pero era aproposito, ahora necesitariamos todas nuestras fuerzas para combatirlos -critico Thrax hacíendo ver que luchar contra ellos no era la mejor opcíon de todas.
-O al menos evitar que nos ataquen -objetó Spyro.
-¿Que quieres decir hermano? -pregunto Sparx asumiendo que tenía algúna idea.
-Son robots, ¿no? ¿Como es que funcíonan?
-Por un sistema electronico que controla todas las maquinas de guerra, se encuentra a unos pisos mas arriba en la sala noroeste, pero jamas llegaremos ahí si quereís que firme esa hoja -señalo justificadamente Conran.
-Al menos necesitaríamos que alguién fuese hasta allí -mencíono Ignitor.
-¿Que quieres decir Ignitor? -inquirio Trigger.
-Puedo separarme de mi armadura y marchar directamente al sistema electrico para sabotear y apagar los centuriones, solo así podreís llegar a la sala blindada y firmar la hoja que quitara del trono a Tharon -argumento Ignitor su plan para hacer que todos consiguiesen llegar al objetivo sanos y salvos.
-Pero Ignitor, eso es un suicidio, tu sabes muy bien que no puedes estar mas de treinta segundos en forma de llamarada sin estar dentro de tu armadura -recrimino sinceramente Sonic Boom hacíendole entender el riesgo que tomaba.
-Lo se, pero yo puedo sobrevivir un buen rato estando dentro de algo, puede que tarde bastante, pero habra valido la pena, ¿usted que decide maestro Eon?
Todos dirigieron la mirada hacía el maestro Eon ya que él era quien juzgaba las decisiones de los demas cuanto tenían que tomar un riesgo inoportuno.
-¿Va a dejar que Ignitor muera mientras nosotros nos encargamos de llegar hasta la sala que hara que todo esto termine? -critico reprochando Chop preocupado por el estado en que pudiese estar Ignitor si fallaba con su plan.
-Es su decision, si el quiere hacerlo que lo haga, es cosa suya -decreto dejando que lo hiciese él si lo decidia por su propia cuenta.
-Gracias maestro Eon -agradecío viendo que le dejaba tomar sus decisiones.
Chop se acerco hacía el caballero antorcha mirandole compasivamente y le dijo:
-Ten cuidado de no desintegrarte ahí arriba -advirtio honestamente.
-Procura de que esto termine como se merece, amigo -acordo confiadamente.
Ambos hicieron su saludo de chocarse los hombros para demostrar que siempre estarían unidos como buenos guerreros, Ignitor se separo de ellos dispuesto a separarse cuando entonces Hex se acerco alzando una de sus cavaleras especiales de cristal.
-Toma, para que tengas mas tiempo -le entrego aquella calavera que le proporcionaba mas energia par seguir estando mas tiempo de forma permanente como llamarada.
-Gracias Skylander Hex -se lo agradecío y entonces rompío la cavalera hacíendo que un grupo de tres esferas magicas de colores chillones le rodeasen siguiendo un eje hasta que se metíeron dentro de la parte calurosa que era él mismo.
Se separo de su cuerpo dejando la armadura inherte mientras su forma llameante levito hasta meterse en una de las esquinas del techo donde se esfumo.
-¿Lo conseguira? -pregunto Hugo con dudas.
-Es un caballero, siempre hace lo que cumple -indico logicamente Chop.
Escucharon devuelta ese sonido de pisadas pero que sonaban como si estuviesen transportando algo que pesaba toneladas, se giraron viendo como las siluetas de todo un ejercito formado por centuriones y guardias iban directos hacía ellos.
Ambos asintieron amargados sabiendo lo que les esperaban ahora.
