136
TIERRA NUEVA
Unas ovejas se encontraban en un claro espeso comiendose la hierba que había alrededor, estaban todas tranquilas comiendo placidamente mientras el sol empezaba a salir por el este dejando tras de si un enorme resplandor de luz que se reflejaba en los acantilados de rocas que habían por el lado noroeste del campo.
De pronto una de las ovejas noto algo, se le levantaron las orejas y alzo la mirada hacía arriba observando que algo enorme estaba por impactar contra ellas, miro hacía otro lado y vio que las demas ovejas se iban corriendo aterradas por lo que venía, se quedo ahí estancada con la comida en la boca al no entender que aquello que se aproximaba la iba a aplastar en menos de un minuto.
Escupío la hierba que se estaba comiendo y se marcho corriendo justo a tiempo, unos 30 segundos mas tarde acabo aterrizando un enorme barco seguido de otros cinco mas que acabaron aterrizando en la misma zona, soltaron las anclas hacíendo que se estrellasen contra él terreno rocoso, luego las naves fueron bajando lentamente doblando los motores, el fuego que salía quemaba parte de la hierba, era tal que todo quedo calcinado sin dejar un solo rastro de hierba o vegetacíon.
Se estacíonaron y apagaron los motores, quedo todo tranquilo al instante.
Las puertas se fueron abriendo por debajo hacíendo salir una rampa que se doblo dejando un pequeño tramo por dentro, se inclino y termino hacíendo sonar un enorme estruendo mecanico que resono por toda la zona.
El general Lomis fue el primero en pasar al otro lado permitiendo ver la zona en la que se encontraban, podía ver el increible paisaje que tenía a su alrededor, era la primera vez que lo veía, era como si hubiese dejado de estar en el variopinto pueblo habitual de los trolls a estar en un autentico paraiso, lastima estaba que luego lo iban a destruir para perfeccíonar a la manera de su especie.
Se giro e indico con una mano que viniesen.
Un grupo de tropas troll fueron saliendo en fila formando un rectangulo con cuatro hombres de frente, todos iban bajando por la rampa hacíendo sonar el pesado metal del que estaba hecho, todos los grupos de las demas iban saliendo en fila y manteniendo la misma actitud rigida ya que estaban en una mision con bastantes prioridades.
Entre uno de los grupos se encontraba Thorne acompañado de su amigo Fargus y de los demas trolls con los que había estado conociendo a lo largo del trayecto, como Oggus que esta seguramente era la segunda vez que visitaba un pueblo fuera del territorio de los trolls, pero ahora que lo veía ahí delante, sentía que viendo algo que ni siquiera había soñado o dibujado en su bloc de notas como hacía siempre, ahí tenía el autentico mundo de fantasia que siempre había soñado.
-Es hermoso -opino halagado por lo que veía.
-Hermoso si, pero esto no es nada comparado con lo que tenemos en Trollia -mencíono indirectamente Fargus, justo decía lo contrario de lo que el otro pensaba.
-Venga ya Fargus, fijate en todo esto, ¿de veras crees que en Trollia tenemos unos valles como estos, con unas fuentes increiblemente transparentes, todo esta tan lleno de agua sucia que todos pensarían que lo contaminamos aproposito -le recrimino dandole una excusa para que cambiase de opinion con esa parafernalia que soltaba sin pensar, no habían pasado mas de cinco minutos aqui y ya se estaba quejando.
-Ya, pero por suerte estamos aqui y vamos a modificarlo -indico.
Se extraño al oír ese comentario ya que estaba asumiendo lo que creía oír, le dirigio una mirada indirecta, Fargus se percato de esa expresíon y pudo entender lo que se le venía a la cabeza por lo que dijo.
-¿No me digas que verdaderamente te pensabas que solamente hemos venido aqui para capturar a civiles? -critico viendo que no había entendido nada del asunto.
-¿Pero eso no es lo que quieren todos los trolls?
-Lo es, pero las ordenes de Kaos también eran conquistar todos los pueblos y hacer que parezcan propios de los trolls, porque vamos a dejar que estas tierras parezcan las mismas que la de nuestros enemigos, para hacernos acordar de que no fuimos sus dueños, por favor, estamos hacíendo historía, y la historía no simplemente se escribe, se recrea con hazañas y modificaciones -aclaro poniendose en una posicion dramatica para hacerle entender que estaban en un progreso importante.
-La victoría la hacen los conquistadores -repercuto.
-Así es, muy bien dicho -se quedo halagado con esa mencíon.
Thorne estaba que no lo podía creer, cada vez que mas cosas conocía de esto de la guerra, peores cosas se percataba, era como si de pronto estuviese prestando atencíon a las cosas que quería ignorar pero ahora no tenía otro remedio que escucharlas porque después iba a ser mucho peor.
Lomis veía a todos los grupos saliendo en perfecto orden, enderezo la cabeza dirigiendose hacía otro de los generales que se encontraban en otra nave, lo podía ver desde lejos, enderezo la cabeza hacíendo un gesto de modestia, el otro general lo entendío y entonces dirigio la mirada hacía otro general y así sucesivamente. Todas las tropas de cada bando empezaron a reunirse en el centro del jardin formando un circulo hexagonal con pequeños espacios para hacer ver de que equipo era quien.
Se quedo él en el centro, tosío profundamente y entonces dijo:
-Estimados jovenes soldados de Trollia, soy el general Lomis, he sido enviado por Kaos para dirigir la operacíon junto con todos los demas generales, estamos hoy aqui para comenzar nuestra primera mision de conquista sobre Skylands, nuestro amo Kaos confia plenamente en nosotros para que hagamos un trabajo útil, nuestra especie ha esperado demasíado tiempo este momento, así que no podemos desaprovecharlo, hoy como primera medida, nos hospedaremos en este valle para preparar nuestro armamento y así a la mañana si-guiente podamos hacer nuestro recorrido y tomar los pueblos que se encuentren en el camino señalado -explíco dirigiendose formalmente hacía todos los grupos de tropas para que entendiesen cual era la nueva ocupacíon que iban a tener ahora.
Todos lo escucharon atentamente y ya se hicieron a un lado.
-Quedarse aqui todo el dia, que tios, ¿porque no mandan a un soldado para que al menos mate a alguién de la zona? -critico quejandose Fargus ya que no le gustaba la idea de que quedarse aqui y preparar todas las armas, él quería matar.
-Fargus -le rehcisto viendo lo que decía.
-¿Que? ¿Que quieres? ¿Que me quede aqui y no haga un comino?
-Ya diran que podemos hacer -repercuto pasivamente Thorne.
-Como primera medida, dejare una serie de normas para que esta mision salga sin ningún tipo de incidente -acordo estrictamente poniendo los inconvenientes que iban para que todos pusiesen trabajar sin problemas-, la primera: es que no quiere que ningún troll mate a otro troll, si se descubre que ha habido un asesinato de nuestra propia especie, el culpable de esos actos sera juzgado por yo y los demas generales, pero en total caso, si el culpable no admite sus consecuencías o se encuentra en un estado deporable y resulta imposible de trabajar en equipo, se le condenara la muerte.
Aquello hizo que todos se lo criticasen ya que les resultaba imposible hacerse esa idea de que cualquiera podría acabar sentenciado a muerte por cometer un simple error de nada, los generales golpearon sus lanzas en señal de silencio ya que todos veían que se estaban poniendo demasíado nerviosos con este tema.
Lomis decidio seguir por donde estaba:
-La segunda regla es: que todo aquel que no haga caso a su general al mando y no obedezca sus normas o tendra algún problema con ellas, sera destituido del cargo de soldado y no tendra mas opcíon que trabajar en un trabajo forzado de inferior nivel o tendra que ser devuelto a Trollia donde sera juzgado por traicion y tendra que pasar un determinado cierto tiempo encerrado en una celda.
Aquello resultaba mucho menos gratificante.
-La tercera norma es: todo aquel que intente de rebelarse o incite a algúnos a tomar el mando de la operacíon sera ejecutado inmediatamente y delante de todos sus complices para que vean lo que sucede cuando se traiciona al equipo, los complices no seran ejecutados, seran devueltos a su hogar en Trollia donde también seran juzgados por traicion y pasaran un determinado tiempo encerrados en una celda, ¿ha quedado claro o alguién tiene algúna pregunta que contestar?
Todos se miraron como asumiendo que algúno de todos ellos iba a preguntar pero parecía que nadie estaba interesado, había un silencio perpetuo al dejar a todos con esa duda, Lomis asintio viendo que parecía que todos lo habían comprendido.
-Yo tengo una pregunta -alzo una la mano.
Dirigieron la mirada hacía el sujeto que estaba metido entre las tropas del lado sudeste, apenas se veía de quien se trataba.
-Haceos todos a un lado, quiero ver de quien se trata -ordeno.
Los soldados que se encontraban en el medio se apartaron dejando ver al individuo, hicieron un hueco y mostraron que se trataba de un cadete, Thorne y Fargus pudíeron ver de quien se trataba, era Sturgess, justo él levanto la mano.
-Malditos sean los ancestros, ¿que hace él aqui? -critico sorprendido Fargus al ver que su enemigo mas mortal se encontraba entre las tropas.
-No te acuerdas, lo habían metido con el general Tumbor -le hizo acordar Thorne.
-¿Cual es tu pregunta cadete? -pregunto Lomis dejando que hablase.
-¿Y que sucede si un compañero hiere a otro pero este miente y al final ambos quedan compinchados en asumir que no paso nada, que fue todo un accidente? -pregunto soltando una pregunta bastante inesperada.
-¿Que? -no comprendío Fargus a que se refería con eso.
-Bueno, si el responsable de haber agredido a un compañero miente y el agredido también, al agresor sera obligado a cometer actos de control del comportamiento, mientras que el agredido tendra que ser devuelto a casa donde sera juzgado tal y como he explicado -confeso dando una opcíon distinta a las anteriores.
Fargus trago saliva viendo que por esa explicacíon hacía dar a entender que aquel que mintiese por intentar de defender al agresor acababa con una consecuencía mucho peor, aquello parecía justamente la idea que esperaba encontrar Sturgess en esto.
-¿Porque lo preguntabas?
-Por curiosidad, nada del otro mundo -acoto mostrandose favorecido con esa explicacíon, se dio la vuelta y marcho justo cuando todos volvíeron a sus puestos.
-Ya lo habeís esto, esto para todos, el mayor beneficio que hay que tener en esto no es solamente la lealtad hacía uno mismo, sino también el de la confianza de ambos equipos, no quiero ningúno, se convierta en un rastrero mentiroso porque eso dara peores consecuencías, peor que cualquiera que chivarse sin la mas minima razón, como vea que alguién este intentando de incubrir a otro, se le tendra que destituir de su cargo, y seguramente lo mismo que he explicado como dos veces, ¿entendido?
Golpearon sus lanzas contra el suelo en señal de afirmacíon.
-Bien, ahora poneos todos en marcha, quiero ver fuera los tanques y los carros colocados en una posicion segura para que no reciban el mas minimo daño de ningún enemigo o cualquier individuo desconocido que este en la zona en menos de una hora y media -ordeno estrictamente y dejo a todas las tropas volviendo devuelta a los barcos.
Thorne asintio suspirando de agonia mientras volvía con los demas al interior del barco para sacar la artilleria pesad tal y como había ordenado Lomis podía ver como las reglas que les tocaban ahora iban eran mucho peores de lo que había imaginado.
-¿Tu crees que podremos sobrevivir a todo eso sin que nos pase? -pregunto Thorne queriendo saber la opinion de su amigo a pesar de que sabría de que tendría la misma respuesta de siempre pero ahora necesitaba algo mas que nunca.
-No lo se, a mi me importa mas saber que ese pesado de Sturgess esta aqui y nos va a hacer la vida imposible -critico Fargus temiendose lo peor, no paraba de vigilarse las espaldas asegurandose de que nadie le estaba siguiendo por hacerle algo malo.
-¿Pero como? Lo han puesto con el general Tumbor, y que yo sepa que ese tio tiene muy mala fama -opino sinceramente sabiendo que al tener ese general controlandole le va a resultar insufrible intentar de planear una venganza personal.
-Ya, pero tiene a sus amigos, quien sabe si estos en algún momento se le acercan y les cuenta que hagan algo por él -indico alarmado-, ya viste lo que hizo antes.
-¿Él que?
-Preguntar por que pasaba si se peleaba con uno pero luego el agresor lo defendía hacíendo que se volviese un mentiroso, creo que esta planeando eso mismo -concluyo razonandole para que entendiese que esto no era un mero hecho de que ahora era incapaz de estar por encima de él, se trataba de que tenía a todo el mundo a su alrededor para hacer lo que le diese la gana con cualquiera que odiase.
-Venga ya -rechisto Thorne sin creerselo.
-Lo se, pero resulta lo mas propable -reafirmo queriendo intentar de pasar de esa observacíon pero no podía, era literalmente una excusa para causarle daño aproposito.
Se metíeron devuelta en la proa del barco y siguieron todo recto por la parte baja hasta llegar al fondo donde se encontraban los tanques que se habían traído consigo, eran unas enormes maquinas verdes con manchas oscuras a su alrededor para darle un estado vegetativo, con eso conseguían camuflarlo en el entorno, tenía como una doce-na de ruedas de rodillo por debajo, una coraza blindada y un cañon de 9 centimetros de ancho con una pequeña mirilla colocada en la punta de arriba.
Ambos se quedaron mirando eso y no pudíeron evitar pensar que a lo mejor esa maquina podría ser la uníca esperanza que tenían de poder salvarse, como si Sturgess intentase de vengarse y aquello los ayudase a pararle los pies, un solo disparo y todo habría terminado para él, así de facil.
-Venga vosotros dos, que necesitamos a todo el mundo aqui dentro -insistio uno de los lugartenientes secundarios exigiendose que fuesen al fondo.
Obedecíeron y marcharon apuradamente por detras del tanque, había un enorme soporte metalico que estaba enganchado sobre la parte trasera del carro blindado, lo tenía enganchado para que no se soltase, todos los trolls se pusíeron en el mismo lado y empezaron a tironear de las dos palancas que habían a los dos costados que servían para desenganchar el soporte, era tan pesado que apenas podían tironear de ambas, uno por uno todos se fueron metiendo hacíendo toda la fuerza que podían con eso.
-Vamos -le dijo a Fargus y entonces ambos colocaron sus manos contra la palanca izquierda mientras eran ayudados por otros tres trolls, fueron tironeando y a medida que lo hacían se podía notar como se enderezaba para el lado contrario.
-Dejadme -pidio otro troll que vino también a ayudar.
Thorne reconocío a ese troll que se puso a continuacíon, era Oggus, él que estuvo charlando toda la noche con él, también le habían ordenado que levantarse la palanca, siguio con lo suyo mientras tironeaba de la palanca sin parar, lo doblaron agarrandose con los pies al suelo y al final pudíeron levantarla del todo.
-Ya esta -dijo aliviada Fargus llevandose la mano a la cabeza.
Los del otro lado consiguieron levantar la palanca derecha hacíendo que el soporte que tenía agarrado el tanque se abriese dejando libre la parte trasera.
-Muy bien, ahora tirad de esto -ordeno el lugarteniente poniendo a todos los trolls contra la parte trasera para que estuviesen dispuestos a empujarlo.
Ambos se miraron sabiendo que esto iba a ser mas dificil que todo lo demas, se apoyaron contra la parte externa y fueron arrastrandolo mientras otro grupo que se encontraba por delante tenía agarradas unas cadenas bien grandes y cada uno iba tironeando para el otro lado hacíendo que el tanque saliese al exterior.
Bajaron al tanque al exterior y de ahí todos se soltaron viendo que ya estaba.
-Muy bien, ahora haced sitio -pidio el lugarteniente apartando a todos los miembros ya que se estaba metiendo dentro del tanque para removerlo.
-Algún dia estas maquinas van a acabar matandonos a todos -opino sinceramente Oggus dirigiendo su opinion hacía los dos que ya conocía.
-Hola Oggus -le saludo expresamente.
-Es increible estar aqui, ¿no? -objetó admirando el paisaje.
-Así es, es un lugar hermoso -reafirmo halagado, tenía razón, era tan perfecto el valle en que se encontraban que era imposible que esto existiese en otro sitio.
-De hermoso si, pero útil para nada -opino incredulamente Fargus soltando otro comentario insulso que no servía de ningúna forma.
-¿Como dices? -critico sin entender a que venía esa mencíon.
-Disculpa a mi amigo Oggus, tiene la mania de diciendo lo que contrario de lo que todo el mundo piensa -excuso sinceramente Thorne.
Ya se hacía una idea de que esto no iba a ser facil para él y ni para nadie.
-¿No es verdad? ¿Cuando he hecho yo eso? -le replico viendo que lo estaba culpando por parecer alguién caprichoso.
-Pues bastantes veces -indico.
Fargus intento de recriminarselo pero entonces llego a la cuenta y ahí no pudo evitarlo, se quedo con las palabras en la boca al no poder decir mas de la cuenta.
-Maldito seras -protesto indignado al ver lo bien que se la jugo.
-Se ve que sois tal para cual -exclamo el troll con gafas.
-¿Que quieres decir con eso? -le cuestiono poniendose de brazos cruzados mientras fruncía la mirada al intentar de entender esa precipitada conclusíon.
-Fijate bien, ambos os comportaís como si no pudieseis vivir sin el uno y el otro, tu te comportas como alguién que vive en su mundo militar donde todo es tal cual como él se piensa -señalo a Fargus tratandolo como el caprichoso egocentrico-, y luego estas tu que quieres que se comporte como alguién educado pero no puedes y eso te cabrea lo que hace que tengas que estar pendiente de que no haga ningúna tontería.
Ambos se quedaron deduciendolo pensativamente, resulto ser cierto.
-¿Pero como lo has sabido? -se lo critico estupefacto.
-Me he pasado un año sin apenas moverme, en todo ese tiempo he podido experimentar que todos tenemos un cierto comportamiento que nos hace únicos -indico dando a entender que eso fue algo que aprendío mientras se recuperaba de sus heridas.
-¿Y seguro que aprendiste a ser un poco mas gracioso no? -objetó incredulamente Fargus poniendose a fardar como hacía siempre.
Oggus fruncío el ceño indignado al ver como se lo tomaba a mal.
-Fargus -le rechisto intentando de que se callase.
-¿Que? -protesto sin entender que pasaba.
Le señalo a Oggus hacíendole que se había pasado de la raya.
-Voy a irme de aqui y hacer como que no he escuchado eso, os doy la enhorabuena por estar por primera vez fuera de Trollia -concendío friamente Oggus ya que sentía que con él se no iba a llevar bien de ningúna forma.
Se dieron un serio intercambio de miradas bastante poco convincentes, estaba claro que los dos se odiaban por tener opuestas opiniones al respecto. El pequeño troll con gafas se marcho dandose la vuelta y se puso a hacer otra cosa.
-No ha pasado nada -acordo marchandose para no seguir estando con él.
-No ha pasado nada -le siguio la corriente.
Thorne le dio un fuerte golpe de puño en el hombro como para despertarlo, Fargus rechisto viendo que su amigo le golpeaba sin razón algúna.
-¿Pero que te crees que estas hacíendo? -le reprocho insistentemente.
-¿Que? Simplemente estoy siendo sincero.
-Eso no es ser sincero, eso es ser un completo maleducado, Oggus ha intentando de ser amable con nosotros explicandonos algo bueno y justo tu en el ultimo segundo tenías que tirar esa bomba como si te creyeses que es algo divertido, ah, ¿y sabes que? No haces gracia -le confronto seriamente dejandole claro que por mucho que intentase convertir cualquier cosa en un chiste no iba a funcíonar de ningúna forma.
Fargus se quedo estupefacto al ver como su mejor amigo le cerro la boca, vio como se marchaba, no podía dejar que se fuese y creerse eso, tenía que hacer algo para frenarle, marcho corriendo apurado para seguirle.
-Thorne, ¿adonde vas? -le pregunto insistentemente.
-A buscar a alguién que verdaderamente me comprenda -comento soberanamente.
-¿A quien? Apenas conoces a alguién de aqui, los nuestros estan con el otro equipo, Oggus se ha marchado por el otro extremo, ¿a quien vas a ver que conozcas de antemano? -critico Fargus poniendole todos los ejemplos que le hacían ver que no estaba en su casa donde conocía a todo el mundo, este era un lugar nuevo lleno de desconocidos con muchos problemas de los que era mejor evitar por una razón.
-Conozco a Marvus -declaro y se marcho dejandolo ahí.
-¿A Marvus? -se sorprendío al acordarse de que quedaba ese, el que se quedo hablando durante la noche cuando estaban cenando-. ¿Porque justo él?
Ahí Fargus lo tenía, se encontraba la prueba directa de que su amigo lo estaba sustituyendo por otro que no era tan directo como él, se estaba alejando cada vez, ya no podía seguirle la corriente.
Se llevo las manos a la cara y se puso a pensar detenidamente, sabía que no podía dejar que ese otro debilucho le quitase a su amigo, algo tenía que hacer, ¿pero que podía hacer? Se giro pensativo y entonces observo algo al fondo que lo dejo patidifuso.
Podía ver a Sturgess al otro lado parado sobre la plataforma de entrada del barco en el que le habían colocado, estaba ahí, parado solemne y mirando con una cara tan rigida que resultaba sospechoso porque parecía que estaba observando algo al fondo.
No entendía que era lo que pasaba pero por algúna razón sentía que aquel sujeto lo estaba mirando de aquella manera como para asustarlo, estaba claro que sabía que se encontraba ahí, lo notaba a diez leguas, se giro y se marcho como si nada.
-¿Pero que? -se cuestiono al no entender que fuese efecto, ¿acaso lo miro a él? O simplemente estaba mirando otra cosa que se encontraba en la misma distancía, pero de una cosa estaba claro, Sturgess tenía un plan para vengarse, y lo iba a cometer tarde o temprano en cuanto bajase la guardia.
..
Pasaron las horas y ya todo el mundo tenía montado un campamento como por el que pasar a dormir la noche, luego mañana recogerían todo y marcharían dispuestos a seguir el recorrido del valle que los llevaría a algún pueblo cercano. Lomis se metío en una de las tiendas de campaña que habían montado en uno de los costados alrededor del lago para estar mas seguros, dentro tenía todo un equipamiento de cajas de herramientas y algúnos artefactos de comunicacíon.
-¿Se puede probar? -pregunto al respecto Lomis.
-Adelante señor -permitio un operador troll que se encontraba sentado delante de un escritorio al otro lado de la esquina.
Le señalo un radiofonico que se encontraba al otro lado.
-Gracias -agradecío y se sento frenetico en el escritorio.
Fue pulsando cada uno de los botones dando con cada una de las secuencías para dar con la frecuencía del castillo de Kaos, hizo eso y entonces saco el microfono inalambrico esperando la llamada desde el otro lado.
-Aqui el general Lomis llamando desde el sur de Skylands, ¿me escucha amo Kaos? ¿Me escucha? Soy el general Lomis, quiero avisar de que hemos llegado a nuestro destino, ¿me escucha por favor -se comunico intentando de que Kaos le contestase desde el otro lado, no llego nada desde el otro lado.
Espero un buen rato y no recibio nada, solamente se escuchaba el sonido de la vibracíon del microfono que tenía puesto contra la boca, asintio amargado al ver que era imposible comunicarse para avisar de que ya habían llegado.
-Sera mejor que le de un poco mas, estamos lejos -le aconsejo el operador de al lado viendo que tenía ese problema con el radiofonico.
-Gracias -agradecío con un tono amargo pero no por lo que le hubiese dicho el operador sino porque odiaba esos cacharros ya que tenía que ir perfeccíonandolos cada momento al no hallar la frecuencía correcta.
Agarro un destornillador que había en un caja de herramientras al lado del aparato, agarro fuertemente el altavoz y lo fue ajustando como intentando de perfeccíonarlo para saber si salía de algo de allí, justo en ese momento las vibracíones subieron de tono significando que una frecuencía estaba entrando desde el otro lado.
Volvío a agarrar de vuelta el microfono y contesto de vuelta:
-Aqui el general Lomis, ¿me escucha amo Kaos?
-Kaos no esta disponible en este momento -se comunico una voz que era conocida pero no era la de Kaos, era de alguién cercano a él.
-¿Señor Kullshak? -era la voz del bibliotecario.
-Así es, ese soy yo -confirmo.
-¿No esta el amo Kaos por ahí cerca para avisarle?
-Por ahora no, pero puedo hacerle pasar el mensaje.
Se sentía aliviado de ver que alguién le respondío pero esperaba que Kaos estuviese mas pendiente de esto de algúna forma.
-¿Que quiere que le diga al amo Kaos?
-Dile que todo el equipo y yo hemos llegado al otro lado en la parte sur de Skylands y estamos preparados para seguir con el protocolo -le comunico el mensaje.
-De acuerdo, le pasare el mensaje en cuanto le vea.
-Gracias señor Kullshak, por cierto, ¿como van las cosas por ahí en el castillo? -pregunto interesado por saber que se estaba perdiendo en Trollia, como iba a estar todo el tiempo fuera en este nuevo lugar no iba a saber nada de su propia gente.
-Por ahora va bien, nada del otro mundo... excepto que hemos tenido un cierto incidente aqui en el castillo -añadio sinceramente.
Aquello desperto su curiosidad.
-¿Que ha sucedido? -inquirio con tono alarmado.
-Digamos que el general Vallhaderb acaba de ser atacado por un espia asesino troll, ha estado casi apunto de matarlo sino fuese porque el Mago Chompy pasaba por ahí y lo salvo justo a tiempo.
Se sorprendío al ver que había espias en el castillo que querían matar a la gente de Kaos, no había pasado ni un dia y ya ocurrían cosas raras.
-¿Se encuentra ahí general Lomis? -insistio Kullshak desde el otro lado viendo que no le contestaba o siquiera mostrar algúna presencía a traves del microfono.
Reaccíono despavorido acordandose de lo que estaba hacíendo.
-Si, estoy aqui, disculpe, estaba atendiendo otro asunto -reafirmo disimulando la autentica verdad de que en realidad estaba pensativo por esa revelacíon de que casi mataban a un miembro personal de Kaos.
Había que estar loco para hacer algo así.
-¿Eso es todo lo que tenía que decirme?
-Si, no tengo nada de momento, ya le avisare si es que Kaos esta disponible.
-Bien general Lomis, corto y cierro -dijo y cerro la frecuencía.
Dejo el microfono apoyandolo donde estaba y se quedo patidifuso sabiendo que ahora las cosas iban a ser muy distintas, esto de venir aqui junto con la noticia de que había asesinos infiltrados en el castillo no resultaban hechos muy positivos, puede que ahora estuviese al mando de toda esta operacíon, pero sentía que su hogar estaba apunto de sufrir algún percance de algún modo.
-¿Algún problema señor? -pregunto el operador viendo su reaccíon despreocupada por estar pasandole algo relacíonado con el asunto que hablo.
-No cadete, siga con lo suyo -repercuto timidamente y entonces se levanto dispuesto a tomar el aire fresco ya que aqui dentro no tenía nada que hacer excepto por el operador que parecía estar formulando unos cuantos papeles.
Salío de la tienda y se dirigio hacía todo el equipo de trolls lugartenientes que estaban teniendo su momento libre, algúnos charlaban, otros bebían, otros se estaba montando sus propias hogueras para hacer una barbacoa mas tarde, todos tenían lo suyo, excepto él que se encontraba mas solo que un roble en pleno invierno.
-Señor Lomis -alguién le llamo.
Se giro mirando por ambos rincones asumiendo que era alguién de los cadetes que estaban merodeando por todos lados, miro por detras y observo que venía un general al igual que él solo que este tenía pequeños trozos de barba pelirroja por la perilla y la expresíon en su cara era como la de alguién que se tomaba en serio las cosas.
-¿Señor Lomis? -se acerco cada vez mas hasta juntarse delante suyo.
-Si, ese soy yo -reafirmo asumiendo que venía por algo importante.
-Soy el general Handaz, el señor Kaos me aviso de que usted iba a estar al cargo de toda la operacíon -anuncío estrechando la mano para presentarse oficialmente.
-Si, me dejo a mi al cargo de toda la operacíon por parte del general Vallhaderb.
-Pues resulta que también me notifico de que usted necesaría ayuda con esto así que decidio que fuese su segundo al mando por si necesitase otra mano para solucionar otro asunto que usted le costase solucionar -explíco dando a entender que ahora iba a ser su mano derecha de forma oficial.
-¿El señor Kaos no me aviso de que iba a tener un segundo al mando? -critico intentando de recordar de si lo había dicho o no, no recordo nada de eso.
-Y no, según él solamente me aviso de lo primordial, quería que en cuanto llegasemos al lugar acordado pudiese hablar con usted para hacerle entender como funcíona esta operacíon al cien por cien -declaro con un cierto tono expresivo y cortez.
-Pero se muy bien como funcíona esta operacíon.
-¿Esta seguro de eso? -se lo cuestiono hacíendo que se lo pensase detenidamente.
Intento de pensarselo mejor aunque no cabía duda algúna de que sabía perfectamente como era todo el asunto desde que se lo explicaron en el castillo de Kaos.
-¿No tiene idea verdad? -se insinuo amargamente.
-Bueno, quiero hacerlo, pero, creo que ahora me ha dejado con dudas -opino sinceramente viendo que le cogío desprevenido.
-No se preocupe, eso ya lo suponía, sigame bien -le pidio que le acompañase.
Fueron recorriendo todo el campamento alrededor del lago, iban dando la vuelta mientras veían a todo el grupo saludandoles cordialmente alzando la mano en señal de respeto y lealtad, Lomis no entendía lo que pretendía hacer pero por la forma en como se lo pedía parecía como si le quisiese indicar algo importante.
-¿Sabe para que hemos traído exactamente estos tanques? -objetó.
-Para usarlos como ultimo recurso durante un ataque masivo -contesto.
-Si, y no -señalo con un tono que parecía casi una burla.
-¿No? -cuestiono sin entender en donde se equivoco.
-Vera, estas cosas de aqui no sirven solamente para defenderse y usarlos durante un ataque y no tengamos mas opcíon que usar esto, lo usamos también para enseñarle a la gente que somos capaces de controlar grandes maquinas y no un carro como todos los pueblerinos de distintas especies asimilan -le aclaro explicandoselo de una forma mucho mas persuasiva para que entendiese su procedimiento original.
-Yo nunca he oído eso -critico ese ultimo comentario.
-Y no, porque eso es algo que solamente Kaos conoce -indico.
-Pero Kaos no es un troll, es imposible que sepa todos esos comentarios tan insulsos que usted me esta contando -se lo cuestiono honestamente.
-Bueno, eso es cierto, pero en realidad resulta que si.
Se lo miro detenidamente, había algo misterioso en él, no sabía si era por lo amable que estaba siendo con él o porque intentaba de persuadirle para que hiciese lo contrario de algo que seguramente nadie quería que hiciese.
-¿Que no me esta contando? -le pregunto poniendose de brazos en señal de superioridad para hacer que confesase todo lo que le contaba.
-Solamente le estoy contando lo primordial, usted necesita saber que Kaos no ha ideado todo esto para que luego quede arruinado de la forma mas vil e incipida que cualquiera quisiese evitar, Kaos confia en usted, pero también quiero esto salga bien y sin el mas minimo error -le aclaro señalandole en general todo el ambiente donde se encontraban reunidas todas las tropas a su alrededor.
-¿Y Kaos le ha enviado usted para vigilarme de que no tenga la mas minima duda? -objetó asumiendo que en realidad se trataba por temer que fallase.
-Para vigilarle no, para persuadirle.
-¿Pero cuando usted dice que quierme persuadirme, a que se refiere? Porque yo no creo que sea para meterme de lleno en el asunto porque yo ya estoy metido hasta el fondo, así que lo que me parece que usted quiere evitar, es de que sienta la mas minima emocíon acerca de atacar un pueblo mabu sin pensar en hacerle daño a los inocen-tes porque en realidad de eso se trata esta guerra, de dar miedo a aquellos que no se pueden proteger -argumento recalcando toda la explicacíon que le había soltado hasta ahora para hacerle ver lo predecible que era.
Handaz se le quedo mirando una expresíon unanime como de saber muy bien que ahora él le había cogido desprevenido y no sabía como seguir.
-Es usted muy listo general Lomis -exclamo vacilante.
-No me haga cambiar de tema, digame la verdad -insistio viendo que ya estaba disimulando su vergüenza al descubrir su estrategico plan para manipularlo.
Cambío su expresíon a una rigida y seria ya que era mas que obvio que le iba a resultar imposible buscar otra excusa por la que cambiar de tema.
-Kaos confia en que usted haga lo que él quiere, y si no es así, entonces me temo que Kaos se equivoco en ponerle en este lugar -acoto de forma amenazante.
-Él no se equivoco, simplemente quiere evitar que todos le vean como un autentico monstruo con ganas de vengarse de todos los seres vivos que le dañaron y le perjudicieron durante la infancía -rectifico ese argumento.
-¿Esta asumiendo que quiere traicionar a Kaos? -objetó juntandose mientras fruncía su mirada de una forma amenazante, ahora se estaba enfadando con el tema.
-No, yo no quiero traicionarle, yo lo que quiero es hacer mi propia forma de trabajar sin que nadie me diga como tengo que hacerlo, he tenido años de experiencía, así que si no le importa, creo que es mejor que le avise a Kaos de esto, oh no espere, ahora Kaos no esta disponible en este momento.
Aquello con otra muy mala sensacíon que no le gustaba nada.
-Usted esta hacíendo que se gane demasíados enemigos, según me parece -opino echandole el ojo en cara al ver que se pasaba de lo habitual.
-Solamente tengo un enemigo aqui, y son los remordimientos de haber participado en una guerra sin sentido, así que si me disculpa, creo que es mejor que me vuelva a mis aposentos a pensar en un plan de estrategia mucho mas eficiente que él que tenía planeado Kaos en su castillo -se dio la vuelta y se marcho dejandole con el sentimiento de la duda de pensar en que fallo con su idea de manipularlo.
-Kaos se enterara de esto, y hara algo con usted -le advirtio amenazadoramente.
-¿Porque? ¿Acaso he hecho algo malo ahora? -critico contradiciendole.
Handaz no lo podía soportar, había sido enviado aqui por una razón y ni siquiera podía hacer eso, no podía dejar que ese general se saliese con la suya, tenía que impedir que hiciese su propio trabajo de una manera poco eficiente, había que sacarselo de encima aunque tuviese que tomar la decision mas drastica de todas.
Lomis se dirigio de vuelta a la tienda de campaña, hizo todo el mismo recorrido de antes hasta tener a dos guardias custodiando la entrada de la tienda.
-Si viene alguién con el nombre de Handaz, no le dejeís entrar, de ningúna forma -les aviso con tono susurrante para que nadie mas lo oyese-, ¿ha quedado claro?
-Si -reafirmaron convencidos de ello.
-Bien -dijo aliviado y entonces se marcho dispuesto a hacer otra cosa pendiente.
Sin que se diese cuenta, alguién de mas lejos le estaba observando desde el otro lado, era Marvus que tenía un pequeño prismatico construido de forma artesanal, lo veía todo usando aquel pequeño cachibache.
Justo en ese momento llego Thorne percatandose de lo que hacía con ese prismatico, estaba ahí sereno observando la nada pero por algúna razón le resultaba entretenido ver como se usaba eso, no parecía algo que se comprase en algúna tienda, eso era algo que él había hecho él o su hermano pequeño.
-¿Que haces con eso? -pregunto Thorne juntandose con él a su lado.
Se giro mirandole con una cara rigida como de no estar sorprendido por verle.
-Estoy observando -contesto con un tono frio como de no estar muy interesado en hablar con él aunque hubiesen estado hablando ayer anoche.
Lo veía como demasíado ocupado con esa cosa, era claro que esto de haber tenido que dejar a su familia todavía no le había sentado bien, ni siquiera ahora que llego, tenía que buscar la forma de hacer que se olvidase de ese problema aunque solamente fuese como para hablar con él durante un momento.
-¿Y porque observas? -le interrogo.
Puso una mirada de recelo con los ojos bien abiertos y entonces dijo:
-¿Porque quieres hablarme? -le cuestiono.
-Porque se por lo que estas pasando y yo no quiero que te pases a todo el dia, así que he pensado en que a lo mejor puedo hacerte ver que puede haber algo que te haga cambiar de opinion -expreso sinceramente.
Entendía que intentaba de ser su amigo, pero ahora se encontraba metido en un lugar donde a nadie le interesaba meterse en los asuntos de los demas, pero viendo que se iba a pasar estando todo el rato con gente a la que apenas conocía, penso en que a lo mejor esta era la mejor opcíon que podía tener para no estar tan solo.
-¿Que quieres saber? -se intereso.
-¿Para que utilizas exactamente ese prismatico?
No tenía muchas ganas de decirselo ya que eso era un secreto que él tenía con su hermano, pero ahora que él no estaba y solamente le quedaba el otro joven que tenía al lado como para mantener una relacíon amistosa de momento, era eso u otra cosa.
-Mi hermano y yo teníamos un juego, teníamos que encontrar al troll mas deprimido de todos y si uno de los dos ganaba entonces tendríamos que pasarnos todo el dia con la misma cara -confeso dando a entender que lo hacía por un juego.
Lo entendío y le resulto bastante interesante.
-¿Como es una cara de estar deprimido? -se intereso por descubrirlo.
Marvus bajo su prismatico y entonces se giro mostrando una expresíon decaída con todos los musculos enderezados hacía ambos lados como si estuviese triste pero aquella expresíon sonaba mas a la de un cachorrito herido que alguién deprimido.
Thorne se rio sin poder contener la risa, Marvus también se rio pero solamente porque él también se reía, ambos quedaron atrapados en ese circulo de risas tontas mientras todo el resto de los soldados que se encontraban a los alrededores les estaban observando concienzudamente, les resultaba raro ver a esos dos.
-Venga ya, ¿que mirada de deprimido es esa? -critico todavía riendose.
-Pues la uníca que conozco -indico sinceramente.
Suspiro intentando de terminar con todas las risas que tenía y entonces se sento a su lado viendo que ahora se estaban llevando con muy buen pie.
-¿Porque no estas con tu amigo ese que parece que esta pegado a ti? -pregunto dandose cuenta de que no estaba con su amigo de toda la vida.
Thorne reaccíono sintiendose agobiado por haberle preguntado eso.
-Porque no confio en él -admitio timidamente.
-Me lo imaginaba -mencíono entendiendo su preocupacíon.
-¿De verdad? -le resulto raro ver que de algúna forma entendía lo que le pasaba.
-¿Notas como se esta adaptando a esta nueva vida no?
-Que va, él siempre se ha comportado así, su sueño siempre ha sido estar en las afueras de Trollia y matar a todos los mabus que le den la gana -aclaro arraigadamente.
-¿Porque todo el mundo se le mete esa idea en la cabeza? -objetó Marvus.
-Por Kaos, desde que Kaos vino hace quince años todo el mundo esta con esa idea de que lo que importa de verdad es ser los amos de Skylands.
-¿Como demonios van a ver tantos trolls que se encarguen de controlar a todo un mundo? Ni que hubiesen tantos como para encargarse de cada rincon, territorio o isla en la que se encuentre viviendo algúna especie -excuso poniendo todos los ejemplos que hacían que esta fuese una opcíon imposible.
-No necesitan necesariamente de hacerse con una isla o una de esas cosas, lo uníco que necesitan es hacerse con el miedo de la gente para que creen que nadie les va a ganar, luego las otras especies haran el resto -indico concluyentemente.
Se quedo dubitativo ante esa posibilidad.
-¿Tu quieres que todos ellos maten gente? -pregunto Marvus con tono de intentar de saber que pensaba sinceramente sobre este hecho.
-No, no quiero nada de eso -lo admitio con tono decidido.
-Yo tampoco, pero algo tendremos que hacer, seguramente que en cuanto descubramos un pueblo algo va a pasar, nos obligaran a que veamos una ejecucíon para así intimidarnos y ver lo bien que se mata -puso como una excusa ideologica.
-Creo que nos les interesa ver como se muere alguién, solo quieren que veamos que podemos tener el control sobre los debiles y así todo el mundo se pondra a hacer lo mismo, eso es lo mas peligroso -lo analizo desde otro punto de vista.
-Lo mas peligroso sería dejar que tu compañero Fargus empiece a hacer lo que le de la gana creyendo de que tiene el poder -añadio seriamente.
Se extraño ante esa excusa tan fuera del tema.
-Pero Fargus obedece ordenes de sus superiores, yo no creo que sea de esos a los que actuan por su cuenta -critico esa idea que tenía él sobre su amigo.
-¿Seguro? Porque ayer lo demostro muy bien peleandose con el cocinero -objetó dandole una buena excusa para pensar sobre su comportamiento como soldado.
-¿Lo viste?
-Oh si, lo vi todo, desde que comenzo a pelearse por lo de la avena hasta cuando tu te sentaste con él -indico demostrando que estaba metido en todo.
-Vaya, si que tienes buen ojo -dijo sorprendido al ver que era capaz de percatarse de lo mas minimo.
-Bueno, lo tengo desde pequeño, siempre he sido un poco miron, aunque claro, que no lo he utilizado para poder mirar cosas que no debía -espeto defendiendo que no lo hacía para cometer cosas en contra de lo privado.
-Me lo imaginaba.
Podía ver que intentaba ser bastante amable con él, pero pertenecía a un tipo de gente que se alejaba de lo adecuado, él era alguién timido y que se iba a pasar todo este tiempo en la soledad, mientras que él estaba con un amigo al que no le iba a gustar mucho su presencia, tenía que poner un acuerdo a esta relacíon.
-Mira, no se muy bien si esto nos va a llevar por un buen camino o no, pero tienes que entender que esto ahora va a ser muy duro -aconsejo hacíendole ver que todo iba a ser muy complicado si iban a estar juntos de esta manera.
-Lo se, yo también he pensado.
-Creo que es mejor que mantengamos un poco las distancias, a la gente de aqui no les gusta mucho que dos tipos de miembros con distintos comportamientos esten demasíado juntos ya que eso es como una regla muy estricta.
-¿Pero porque inventan esas reglas? -se cuestiono.
-Pues porque tienen miedo de que alguién haga algo distinto -indico obviamente.
-Eso también lo imaginaba -exclamo notando que acertaba en todas las chorradas militares que se inventaban los soldados habitualmente.
Asintio Marvus sintiendose agobiado por tener que aceptar esto, pero era lo mejor si ya que no quería levantar mas sospechas de las que ya había.
-¿Aceptamos una tregua para estar viendonos mas a menudo? -pidio como dando un inconveniente a este asunto tan frivolo.
-Si -afirmaron estrechando sus manos para pactar el acuerdo.
Hicieron eso pero desde lejos había una figura que los estaba observando con una mirada incesante, tenía los ojos fijos en ellos y no se los quitaba de encima.
Era Fargus, había descubierto a su amigo teniendo una conversacíon raramente amistosa con ese sujeto que se hacía llamar Marvus del cual había conocido desde ayer, no le caía muy bien y teniendole en el equipo del mismo general, era algo que le resultaba vergonzosamente injusto.
-Oye Fargus -alguién de una voz conocida le llamo.
Se giro sorprendido por esa llamada y entonces observo que se trataba de su otro grupo de amigos, Los Hermanos de Combate le habían encontrado.
-Chicos, ¿que haceís aqui? -se entusiasmo al verles.
-Pensabamos que a lo mejor te encontraríamos aqui y pensamos en darte a ti y a Thorne una sorpresa por ver que hemos llegado mas lejos que ningún otro -confeso expresamente Sorates dando a entender que lo hicieron por propio criterio.
-Nunca dejaís de sorprenderme -les señalo sarcasticamente con el dedo y poniendo una cara de pura expectacíon, se acerco para darles un abrazo a cada uno.
-Ey, ¿donde esta Thorne? -pregunto Woord viendo que no se encontraba su amigo del alma a su lado como solía encontrarse siempre.
Tenía que disimularlo ya que no podía admitir que estaba con otro miembro porque sino pensarían que les estaba traicionando, odiaba a Thorne por estar sustituyendole con otro pero esto era demasíado cruel hasta para él, se dispuso a pensar en una excusa que resultase convincente y no se pusíeran a pensar en eso.
-Digamos que esta ocupado atendiendo unos asuntos importantes para el general Lomis, el pobre necesita a todo el mundo a su disposicion y...
-¿No es ese Thorne ahí a lo lejos? -se fijo Eismeys percatandose de la presencia de Thorne charlando con Marvus, él había sido mucho mas listo.
Cayo hondo al ver que le descubrieron y sin siquiera poder hacerlo antes de contarles la excusa que les tenía preparada.
-¿Que hace con ese tio? -critico Tadeus.
Ya no podía ignorarlo, le habían descubierto.
-Se ha encontrado un nuevo amigo -admitio sin mas dilacíon.
-¿Un nuevo amigo? -cuestiono Sorates.
-Pues porque no nos lo has presentado, quizas podria ser un nuevo miembro al equipo, así seríamos mas en esta lucha -opino convencido Woord de esa idea.
Aquello era algo que no podía aceptar de ningúna manera, ya le odiaba lo suficiente por estar con Thorne pero no podía tenerlo así de cerca, eso era peor para él.
-Meterlo en Los Hermanos de Combate, vosotros estaís locos -les reprocho poniendose histerico, fue lo uníco que pudo decir para negar esa opcíon.
Los cuatro se quedaron estupefactos al ver como reaccíono.
-Pero tio, ¿que te pasa? ¿Cualquiera diria que te sientes celoso de que ahora Thorne tenga un nuevo amigo con el que pasarselo estupendamente? -cuestiono Eismeys razonando con él al ver como de raro se ponía por decir eso.
Esa ultima palabra le hizo que su parpado izquierdo le temblase de mala manera.
-¿Estupendamente? ¿Estupendamente? Yo creo que no.
Se dieron un intercambio de miradas al no entender porque estaba así de nervioso.
-¿Eso quiere decir que no le quieres metido dentro del equipo? -pregunto Sorates queriendo corroborar que eso era un no a meter a un nuevo miembro.
-Exactamente, ¿de que sirve meter a un miembro del que apenas conocemos de algo, podría ser un espia o el enemigo?
-¿Que enemigo? -no captaba Woord a que se refería con esas impertinencías.
-Sturgess esta aqui -confeso susurradamente para que nadie le oyese.
Aquello los alarmo tanto que se hicieron hacía atras con tan solo oír su nombre.
-¿El tio que te rompio la pierna?
-Solamente me la doblo, pero el muy traicionero esta aqui junto con sus amigos y estan dispuestos a dar guerra -aviso poniendose en un tono tan melodramatico que hacía parecer que esto era un tema mas serio del que parecía a simple vista.
-¿Porque? ¿Te han amenazado otra vez?
-No, pero antes he tenido un raro presentimiento, he visto a Sturgess alzando su mirada, no sabía si me estaba mirando a mi pero siento como que sabe que estoy aqui y me va a arruinar el viaje -comento sintiendose cada vez mas preocupado por eso.
-¿Y que podemos hacer entonces? -asumio Eismeys de que tenían algún plan.
-Por ahora haced que no os he visto, no quiero que nadie sospeche de nada, de momento yo me encargare de Thorne, tengo que avisarle de lo que esta pasando -acordo estrictamente poniendo todas las opcíones como para que esten seguros.
-No importa tio, estamos contigo -juro solemnemente Tadeus.
-Gracias por ver que puedo confiar en vosotros -agradecío sintiendose halagado y entonces los abrazo a todos una ultima vez.
Se separo de ellos poniendo una cara de estar decidido a actuar según lo planeado.
-Iros -pidio intentando de no mostrarse entristecido con ellos.
Afirmaron con la cabeza y entonces se marcharon dando la vuelta y volviendo por donde habían venido, Fargus no se sentía muy aliviado por ver que ahora que se encontraba en una nueva tierra tenía que luchar contra un enemigo al que apenas combatirle ya que eso significaba un castigo para un soldado, pero algo tenía que hacer para impedir que le atacase sin que se diese cuenta.
Justo en ese momento se percato de que Fargus se marcho alejandose del otro cadete, volvía justamente hacía él, respiro profundamente ya que le iba a decir todo aquello que necesitaba que hiciese a partir de ahora, avanzo varios pasos hasta estar lo bastante cerca de él.
-Oye Fargus, ¿sabías que...
-Thorne, tenemos un problema -le notifico euforicamente.
-¿Uno de los tuyos? -le contradijo incredulamente.
-No, uno grande, tiene que ver con Sturgess, tenemos que ayudarnos mutuamente e impedir que ese maniaco nos agarre a los dos o sino...
-No Fargus, para ya, él no nos quiere a nosotros, él te quiere a ti, así que dejame de atozigarme pensando en que a lo mejor somos un grupo de justicieros que solamente quieren dejar las cosas bien claras porque eso no funcíona -rechisto Thorne queriendo que parase de seguir con esa absurda idea de que él entendía el orden de las cosas cuando en realidad se lo estaba inventando todo para hacerse el interesante.
-Pero Thorne, es en serio, somos Hermanos de Lucha, tenemos que apoyarnos mutuamente para impedir que nos ataque el enemigo -le exigio de una forma pasiva como para que ahora lo entendiese como un asunto de vital importancía.
-Solamente tengo un enemigo y es el arrepentimiento que tengo por estar aqui -paso por delante suyo y se marcho sin dirigirle la mirada.
-¿Adonde vas? -cuestiono viendo que pasaba de largo sin decir porque.
-Pues a buscar algo mucho mejor que hacer porque yo no pienso seguir con este tema de las operacíones especiales que te inventas siempre.
-Pero...
-Pero nada Fargus, ya me he cansado, a partir de ahora estaremos juntos como compañeros de equipo, pero no pienso estar metido en tus ideas de querer contraatacar a un enemigo que tu mismo te has buscado -dictamino dejando claro que ahora se pasaba de todo cuanto se ingeniase.
Quería exigirle que volviese con él pero era imposible, estaba bastante claro que ya había cambiado de opinion, pero no entendía porque, algo había pasado en todo este tiempo mientras él no le dirigia la palabra.
Se giro dirigiendose hacía aquel chico Marvus que marchaba junto con otras tropas al otro lado del arroyo donde estaban otros grupos de cadetes de otro tipo de general, de ahí una cosa tenía claro, aquel chico era un peligro, no podía dejar que Thorne estuviese con él porque era una mala influencia.
La proxima vez que lo viese, le haría entender con quien se estaba metiendo, puede que se hubiese metido en una nueva tierra, pero eso no significa que cambie todas sus aptitudes por pensar que esto va a ser distinto.
Esto no era distinto.
Esto era algo mucho peor y solamente había comenzado.
