139
LA HORA DE LA CORONACÍON
Eon había sido comunicado de que Conran había aceptado ser rey y aquello hacía que tuviese que venir lo mas rapído para poder corroborarlo, Karvus también se entero y eso hizo que él junto con la reina Avera tuviesen que venir apuradamente ya que no podían perderselo, ambos se reuníeron en la habitacíon de Conran del cual ya se encontraba Cali ahí mismo esperandoles para notificarles lo que sucedío.
-¿Es verdad eso? -pregunto dirigiendose sinceramente a Cali.
-Así es, él mismo ha decidido que si quiere serlo -confirmo plenamente Cali.
Aquello hizo que todos se llevasen una gran alegria ya que ahora con eso por fin iban a tener acordada la mision que tenían pensada hacer esta misma noche.
-¿Como se lo ha tomado? -pregunto Gill con curiosidad.
-La verdad es que antes estaba un poco confundido con el asunto, pero le hice entender varias cosas y me parece que eso ha sido su detonante, ha decidido aceptarlo a pesar de lo que supone para él -confeso demostrando que hizo lo que cualquiera habría hecho en esas circunstancias.
-¿Y sabe que eso tendra que tomarselo al pie de la letra? -inquirio Thrax queriendo asegurarse también de otro asunto que venía por lo mismo.
-Eso también lo ha decidido -afirmo plenamnete.
Carraspearon pensativos que ya estaba todo hecho.
-Supongo que ahora queda simplemente hacer la ceremonia -indico Gill sabiendo que si había aceptado ser rey solamente faltaba una cosa por hacer para acreditar que ahora él iba a ser el nuevo rey de la ciudad de oro mabu.
-Oh no, la ceremonia -dijo Karvus llevandose la mano a la cara como si hubiesen dicho algo que resultase bastante atozigante.
-¿Que pasa? -pregunto la mabu guerrera viendo como reaccíono.
-Si hacemos la ceremonia, vamos a tener que prescindir de la mision que teníamos pensada cometer -confeso con total honestidad.
-¿Y eso porque? -cuestiono el gillmen sin entenderlo.
-La ceremonia real es un proceso que dura casi todo un dia, y nosotros hemos perdido demasíado en toda una mañana, en todo ese tiempo tendremos pendientes de hacer que la ceremonia se produzca tal cual como se ha hecho siempre, y eso hace que la propia mision se acabe desestimando ya que tendremos que estar aqui todo el rato -confeso demostrando que corrían el riesgo de quedarse sin mision.
-¿No hablaras en serio verdad? -critico Locke.
-Es verdad, las normas del reino de oro son muy distintas a las de otros reinos, aqui se hacen las cosas de otra forma, y si hacemos eso sería como algo muy descortez de nuestra parte, a nadie le gustara que se haga esto, sería como un deshonor -confirmo plenamente Avera reconociendo que era peor de lo que parecía en realidad.
-Pues ya ha sido un deshonor tener que destituir a su marido reina Avera -indico logicamente Thrax tomandolo desde otro punto de vista.
No se tomo muy bien ese comentario.
-Maestro Eon, Rey Locke, me temo que no tengo otras palabras para decirlo, es esto, o os quedaís sin ejercito -decreto Karvus poniendo las opcíones.
Ambos se alarmaron viendo que ya lo dejo mas claro que nunca.
-Maestro, ¿que hacemos? -pregunto Gill asumiendo que tenía algúna idea para impedir que acabasen discrepando de esto totalmente.
Eon se quedo detenidamente, estaba claro que si hacían esto acabarían perdiendo mucho mas tiempo del que ya habían perdido al estar enfrentandose a los piratas en Trigger Knox o al propio rey Tharon, necesitaba tomar una opcíon pero no una en la que hiciese las cosas faciles, esta vez tenía que hacerlo de la forma dificil.
-Me temo que tendremos que hacer lo de la ceremonia, hoy mismo -decreto decidido a aceptarlo y discrepando de lo otro como si nada.
-¿Esta seguro de eso? -critico Locke queriendo ver si lo tenía corroborado.
-Que otra cosa tenemos por hacer -jacto sinceramente.
-¿Que pensaran los Skylanders de esto? -pregunto Cali asumiendo de que sabía que sus guerreros se lo tomarían mucho peor que él.
-A mi no me gusta mucho esto, a los Skylanders tampoco, pero algo van a tener que hacer les guste o no, ese es el precio por estar luchando en esta batalla, a veces se sacrifican ciertas cosas pero no por gusto, sino por razones bastante especificas -expreso demostrando que se sentía un poco culpable por esto pero no le quedaba otra.
Ambos bajaron la cabeza intranquilos ante esta opcíon.
-¿Seguro que no podemos hacerlo distinto? -propuso Thrax.
-Tampoco, ahora que no esta el rey Tharon o nadie gobernando, los que toman estas decisiones son los sacerdotes, ellos tienen mucho mas poder que cualquier otro, y si intentas de negarte a cualquier cosa que ellos te propongan, te juro por dios que acabaras bastante mal -aclaro Avera demostrando que ahora dependía de la confianza de los sacerdotes si iban a estar de acuerdo, y era obvio que no lo iban a estar.
Suspiraron agobiadamente debido a que la situacíon se estaba complicando mas de la cuenta, ya no les quedaba ningúna otra cosa que les pudiese servir de ayuda.
-Me temo que no tenemos otra -indico Cali viendo que ya estaba hecho.
-Se lo diremos a los Skylanders, ahí que avisarles de esto -acoto Eon.
-Ire ahora mismo a avisarles -accedío Karvus dispuesto a volver con los Skylanders.
-No, lo hare yo, ambos lo haremos, Cali, tu encargate de avisarle a Conran de lo que hemos acordado, Karvus, Avera, id a avisarles a los sacerdotes de que se ha decidido -concreto Eon señalando a cada uno para que hiciese una cosa pendiente.
-De acuerdo -acepto Karvus yendo con la reina a avisarles.
Todos se quedaron con una expresíon autocompasiva debido a que nadie estaba muy orgulloso de eso, Gill era el que peor se lo llevaba ya que ansiaba seguir con esto ya que quería avanzar y detener a los trolls de una vez por todas, pero ahora si iban a perder mas tiempo con tal de conseguir un ejercito, entonces estaba apañado.
-¿Se lo digo? -pregunto Cali asumiendo que ahora se lo tendría que notificar al pequeño principe de esto.
-Diselo, luego encuentrate con nosotros en el salón -aviso.
-De acuerdo maestro Eon -lo acepto con total cordialidad y entonces se marcho volviendo a meterse dentro de la habitacíon de Conran.
Quedaron los cuatro solos ahí mismo sin saber que pensar.
-Gill, ¿estas bien? -pregunto Thrax viendo la reaccíon en la cara del gillmen.
-Lo estare, maestro Eon -reafirmo con un cierto tono que ya daba a entender que no estaba muy satisfecho con esto, le afectaba bastante.
Eon pudo ver lo que le pasaba y entendía perfectamente por lo que estaba pasando, tanto Gill como él mismo se sentían insatisfechos, pero las decisiones estaban para algo, y era para tomarlas tal cual como viniesen, así que era eso o nada.
-Sera mejor que les avisemos chicos -pidio Eon con un cierto timido y calmado.
-Si -estuvo de acuerdo Locke y ambos se marcharon dispuestos a buscar a los Skylanders asumiendo que estuviesen todavía celebrando en el comedor real.
Cali pudo ver a traves del rabillo del borde de la puerta como ambos estaban completamente poco halagados con esta idea, ella también lo sentía, pero si iban a conseguir el ejercito que andaban buscando desde hacía semanas, esto no se podían permitir perderlo sin mas, cerro la puerta quedando ella sola junto con Conran que estaba mirando acostado en su cama y mirando con una expresíon de pura indiferencia.
-¿Lo van a hacer? -pregunto queriendo corroborarlo.
-Lo haran, pero temo que nadie estara orgulloso de esto, todos estaran arrepentidos de tomar esta decision -indico concienzudamente Cali.
-¿Que crees que pensaran los Skylanders?
-Si de algo conozco a ese grupo a pesar de haber estado con ellos en muy poco tiempo, es que montaran una escena y no habra nadie quienes les detengan -opino tomandoselo de la forma mas obvia que conocía.
Fruncío el ceño viendo que en cierto modo era una posibilidad entre muchas.
-Siento que hayas tenido que oír esto.
-No te preocupes, pronto voy a ser el rey, tengo derecho a oír todas esas cosas, aunque claro, yo no lo quería todo así -espeto considerablemente.
-Yo tampoco, pero hemos tenido que tomar esa opcíon por las malas, y eso que las cosas empeoren un poco mas de la cuenta, si tan solo pudíeramos tomar algúna nueva iniciativa -mencíono intentando de que le surgiese algo en la cabeza.
Ahí en ese momento Conran penso en algo que podría solucionarlo, una manera de hacer las cosas mucho mas rapído de lo que se haría normalmente en un dia.
-Lo tengo -dijo poniendo una sonrisa de puro entusiasmo al reconocer que tenía una perfecta idea para poder solucionar las cosas.
..
Spyro y Sparx se dirigieron a la sala de correos principal del castillo donde se encontraba la mayor parte del correo que se recibia de otros lugares, era una enorme fabrica repleta de cintas y rollos repletos de cartas que iban pasando de un lado para otro, había un grupo de trabajadores que se encargaban de repartir el correo que iban recibiendo y la mayoría lo almacenaban a la espera de que se las llevasen a su destinatario, Spyro se reunío con el hombre que estaba al mando de la fabrica.
-¿Y decís que queréis enviar una carta adonde...? -cuestiono el jefe intentando de corroborar todo aquello que les habían explicado hasta ahora.
-Al Valle de las Libélulas -declaro Spyro.
-Al centro de Ala Rocosa -agrego Sparx para que lo entendiese.
-Uy, yo a eso lo veo muy dificil -opino no muy convencido de ese destinatario.
-¿Porque? -cuestiono Sparx.
-La mayoría del correo que recibimos provienen de conocidos pueblos de los que Tharon tenía ciertos contactos, ahora que Tharon ya no esta al mando y estamos a la espera de un nuevo rey, vamos a tener que mantener una cierta discrepancía con todo el correo que nos llega -aclaro dando a entender que ahora ya no tenían ningún tipo de ley que les obligase a ley a mandar cartas desde el otro lado.
-Bueno, en algún momento el principe Conran tendra que decidir si se va a convertir en rey o no, lo necesitamos para hoy ya que esta noche tendremos una mision y no queremos que esto se limite a un pequeño tecnicismo -explíco cordialmente Spyro hacíendole entender que todo esto era solamente temporal.
Se lo quedo pensando detenidamente.
-Haber, puedo hacer algo, pero no creo que pueda hacerlo ya que va en contra de nuestras leyes -propuso teniendo una idea que seguramente iba a ser muy poco convincente a pesar de que era lo mejor que podía haber.
-¿Porque? ¿De que se trata?
-Nosotros vivimos de un sistema automatizado en el que consiste en enviar todas las cartas que se nos piden que enviemos, y si intentamos de enviar una carta que no ha sido tachada de enviada, entonces me temo que estamos cometiendo un crimen contra el sistema de correos.
-¿Pero y que pasa si alguién le pasa una carta a otro que no tiene nada que ver con esto porque resulta mucho mas facil? -objetó Spyro teniendo otra hipotesis.
-Bueno, eso es otra cosa, no esta contra la ley, pero claro, vosotros dos me habeís pedido a mi que os mande una carta al otro lado de Skylands lo que hace que vuestra carta este tachada para enviarse y si esa carta no se puede enviar entonces ahora si que estamos incumpliendo la ley -confeso demostrando que ahora estaban apañados con ese otro hecho que les hacía mucho mas imposible cometerlo.
-Oh -dijeron disgustados al darse cuenta de que ya la liaron.
-Pero como ahora ya no tenemos gobierno, podemos soltarnos unas cuantas normas por si acaso, a nadie le importara en cuanto haya un nuevo rey -declaro discrepando de todo aquello cuanto conocía sobre el sistema de correos.
-¿Entonces eso significa que nos va a ayudar a mandar una carta a nuestro hogar? -pregunto entusiasmado Sparx asumiendo que lo iba a aceptar.
-Puedo ayudaros, pero no puedo augurar que vaya destinadamente hacía el Valle de las Libélulas, la mayoría del correo que enviamos es a los mismos lugares del cual recibimos el propio correo, y el Valle de las Libélulas es un lugar que se aleja demasíado de lo conocido, así que posiblemente no se si podremos enviarlo.
-¿Pero no tiene a un grupo de carteros que van de un lado a otro enviando las cartas? ¿No puede acaso mandarle la carta a un cartero y luego se la entrega a otro y así sucesivamente? -puso como sugerencía para resolver el asunto.
Se quedo pensando detenidamente otra vez al oír esa sugerencía.
-Es una cosa que apenas se ha hecho pero quizas pueda intentarlo, ¿teneís la carta? -se decanto con tal de probarlo por lo menos.
Levanto su cola del cual tenía enrollada la carta que habían escrito antes de entrar, se la entrego al hombre y esta la reviso observando que estaba todo en orden.
-Ire a llevar esto a almacenarlo -aviso y se llevo la carta consigo.
-Gracias señor -agradecío Sparx con tono favorable.
Ambos suspiraron orgullosos de ver que lo hicieron.
-¿Nos vamos de aqui? -le pregunto Sparx a su hermano.
-Si -afirmo Spyro estando de acuerdo.
Ambos se marcharon alejandose de la sala de correos y estando agotados se metíeron en un pasillo donde se encontraba un banco donde poder sentarse, Sparx se tiro encima del banco mientras Spyro se apoyo a cuatro patas encima.
-¿Tu crees que Conran decidira ser rey hoy mismo? -inquirio Sparx teniendo esa impresíon de que a lo mejor acabaría hacíendo lo contrario.
-Muy pocas veces sucede que uno se convierte en rey un dia después de que su padre haya sido destituido al dia anterior -objetó ironicamente.
-Ya pero, ¿crees que hara lo correcto?
Ahí en eso Spyro no sabía que decir al respecto.
-No lo se, Conran es demasíado joven para entender como es el mundo de las lealtades y todas esas cosas, creo que luego con el tiempo empezara a entenderlo todo y entonces sera como su padre -argumento teniendo esa posibilidad de que a lo mejor aprendería a tener un buen uso de su poder.
-¿Como persiguiendote por ser un dragon? -critico indirectamente.
-No -reprocho, justo tenía que soltar esa mencíon-. Al menos yo se que no cometera ningún error como para que todo termine mal.
-¿Como puedes saber eso? -se lo cuestiono.
-No lo se, simplemente tengo confianza en él, es como yo -indico.
Ahí Sparx pudo entender por donde quería ir con eso.
-Tu no continuas estando solo Spyro, me sigues teniendo a mi y a todos los demas contigo -le aconsejo hacíendole entender que no podía seguir teniendo esa idea.
-Ya, pero, para mi es como si yo fuese Conran, excepto que no soy una especie extinguida -acoto sarcasticamente.
-Pero si él fuese la especie extinta seguramente estaría diciendo eso mismo -indico retoricamente Sparx hacíendose la misma idea.
-¿Como demonios haces para que se te ocurran esas cosas?
-Improvisando -declaro dando a entender que era algo bastante obvio.
-Venga ya -no se lo creyo para nada.
De pronto observaron que algo estaba viniendo directamente hacía ellos, era una enorme bola azulada que iba rondando de forma recta, ambos se miraron intrigados sin saber de que se trataba eso, la bola siguio rodando hasta ponerse delante de ellos, se abrío resultando ser Bola Rodadora.
-Bola, ¿que estas hacíendo aqui? -pregunto Spyro.
-Os he estado buscando, al parecer el principe Conran ha aceptado ser rey, quiere que lo pongan la corona ya mismo -notifico.
-¿Ha aceptado? -se exaspero Sparx al oír eso.
Ambos se miraron sorprendidos al oírlo ya que sabía muy bien lo que significaba.
-¿Donde esta ahora? -pregunto Spyro agarrandole y mirandole desesperadamente a la cara para que se lo dijese ya mismo.
-Estan todos reunidos en la sala de reuniones donde estaban trazando el plan.
-Vamos ahí -ordeno y ambos marcharon apuradamente a verle.
..
Todos los Skylanders se habían reunidos en la sala de estrategia donde ya se encontraba Eon y Locke junto con todo el resto del equipo que habían venido a anuncíar una cosa importante que tenía que ver con el asunto con Conran ya que había aceptado ser rey lo que significaba que en algún momento tendrían que prepararse para cometer la ceremonia donde se le coronía y se convertiria en el rey mas joven de la ciudad de oro.
La reina Avera aún no había venido, ni siquiera Conran con Cali, o el comandante Karvus, la situacíon se había sucedido por si sola y parecía que iban a tardar un buen rato, pero Eon se decanto y decidio dar la noticia al equipo ya que estaban ahí mismo, todos expectantes y mirando con aquellas rigidas ya que casi nunca nadie preguntaba a Eon por si sucedía algo bueno o malo, solamente querían oír la noticia.
-Comience Maestro Eon -pidio Gill queriendo que lo confesase.
Asintio con la cabeza dispuesto a contarlo a pesar de lo que sucediese.
-Queridos Skylanders, se que esto no es facil decirlo, pero quizas no cometamos la mision ahora -aviso sinceramente Eon delante de todo el grupo.
-¿Que? -rehcistaron todos a la vez al oír eso.
-¿Es una broma? -critico Camo.
-¿Pero porque -reprocho Jewis alzando demasíado la voz.
-Calma chico, no te desesperes demasíado -le insistio Terrafin queriendo que se cal-mase ya que tampoco era bueno para él que se enfadase demasíado justo ahora.
-Llevamos semanas peleando contra cosas que no iban en nuestro recorrido y ahora encima tenemos que dejar atras una de las misiones mas importantes en la que nos disponíamos a luchar de verdad -protesto Stump señalando que esto había sido una perdida de tiempo y ahora estaban perdiendo otro tiempo útil también.
-Lo se Skylanders, a mi tampoco me gusta esto, pero Conran ha decidido ser rey, y eso significa que esto va a tardar mucho mas, al parecer la ceremonia en la que se corona al nuevo rey es mucho mas complicada de lo que parece, lo que significa que ya hemos perdido demasíado tiempo hoy mismo, eso significa que tendremos que sacrificar el tiempo que podríamos haber tenido para mandar a todas las tropas hacía ese bosque para hacernos con la estacíon de comunicaciones, podríamos hacerlo mañana al amanecer, pero sería mucho mas dificil apoderarse de la sala de comunicaciones en to-do el dia y no tendremos ningúna estrategia -aclaro sinceramente Gill demostrando qu-e ahora estaban apañados con lo que ya tenían y no era muy bueno.
-¿Y entonces que hacemos? ¿Lo dejamos pasar y hacemos otra cosa ya de paso? -objetó Elfa asumiendo que tendrían un nuevo plan.
Gill miro a Eon sabiendo que no tenían nada con que compensarlo.
-Me temo que tendremos que esperar un dia mas para atacar, en ese entonces las tropas que ya estan en tierra posiblemente hayan avanzando mucho mas, lo lamento pero sabíamos que esto iba a pasar -confeso Eon sintiendose culpable por esto.
-Nadie sabía que iba a pasar esto -mencíono Hugo retractando esa mencíon.
-Si -afirmo Jewis estando de acuerdo, aquello hizo que los demas también.
Justo en ese momento llegaron Spyro, Sparx y Bola Rodadora que iba rodando otra vez, pasaron entre el grupo ya que no se habían enterado de nada.
-Disculpad si hemos llegado un poco tarde, es que estabamos abajo de todo -aviso euforicamente Spyro ya que ambos habían hecho un largo recorrido.
-¿Pero donde estabaís? Bola, ¿fuiste a recogerlos? -pregunto insistentemente Gill.
-No le eches la bronca a Bola, él simplemente fue a avisarnos, estabamos...
-Por otra cosa -agrego Sparx disimuladamente.
-¿Es verdad que Conran se va a volver rey? -quiso Spyro corroborarlo.
-Así es, pero ahora resulta que vamos a tener que sacrificar la mision que teníamos planeada para hacer la ceremonia de este -aclaro euforicamente Eruptor.
-¿Sabes acaso de quien estas hablando? -protesto Troy mosqueado con esa mencíon.
-Venga tios, no empeceís otra vez -rechisto Trigger harto de que siempre hubiese al-gún conflicto por decir algo que no tocaba, y siempre con la realeza.
-No queremos empezar nada, solamente queremos dejar las cosas claras ya que estamos -aclaro sinceramente Rover queriendo que solamente todos le tuviesen un poco mas de respeto, para ellos algo de la realeza era mucho mas.
Aquello hizo que Flynn se les quedase mirando con una expresíon dubitativa.
-A vosotros que os importa, ¿no sois de aqui? -se lo cuestiono severamente.
-No, pero nosotros vivimos de la realeza, y a la realeza se le tiene que respetar -aclaro Rover dando a entender porque se estaban siempre quejando por eso.
-¿Entonces seguro que no os importara decir que todos los reyes de aqui parecen un poco pesimistas ya que estamos? -objetó incredulamente para llevarles la contra.
-Pero seras ignorante -se harto Troy otra vez y marcho a pegarle.
-Ey, basta ya -rechisto Gill viendo que ya estaban otra vez volviendo a enfrentarse por cosas estupidas que no llevaban a ningúna parte.
Todos se empezaron a agrupar agarrandose unos a otros hacíendo que la situacíon se volviese un poco desequilibrada, Eon veía lo que estaba pasando y no se podía creer que todo esto les estuviese llevando por este camino.
-Parece que tu equipo no se lo esta tomando muy bien -opino Locke enderezando su mirada contra la de Eon.
-No es culpa de ellos, es solamente mia -se recalco considerando el hecho de que al final se había equivocado con lo que pensaba en realidad, a pesar de que eran guerreros, no les gustaban ningúna de las ideas que soltaba.
Justo en ese momento llego Conran acompañado de Cali, ambos vieron como otra vez el equipo peleandose de una forma desenfrenada.
-¿Pero que estan hacíendo? ¿No son acaso un equipo? -critico Conran sin entender porque se estaba creando ese conflicto ahí mismo.
-Lo son, pero hoy me parece que no -indico sinceramente Cali.
Todos continuaron quejandose sin parar hasta que al final Double Trouble no lo pudo soportar mas y entonces alzo su baston hacía arriba donde hizo salir una luz verde esmeralda que dejo cegados a todos de momento.
-¡Ah! -gritaron todos sintiendose doloridos por esa enorme luz verde que casi los deja ciegos, luego Trouble paro hacíendo que todos estuviesen pendientes de él.
-¿Porque haz hecho eso? -cuestiono Terrafin.
-Ooga booga todos vosotros os estaís comportando de una forma muy egoista ooga booga, Eon ha tomado esta decision por una buena razón y es por eso que tenemos que aceptarlo nos guste o no, ¿ha quedado claro? Ooga booga -explíco resentidamente Double hacíendoles entender a todos por las buenas que no podían estar comportandose de esa forma ya que no era algo justo siendo todos un equipo.
-Cierto -indico Troy dandose cuenta de la vergüenza que tenía.
-Maestro Eon, ¿esta de acuerdo con esta situacíon? -pregunto Gill dirigiendose hacía el viejo maestro del portal para saber si quería corroborarlo o no.
-Bueno... -se quedo pensando en ese hecho.
-Creo que en realidad yo soy él que debería de tomar esta opcíon -aviso Conran des-de el otro lado, todos se giraron viendo que venía con Cali.
Fue avanzando con tono cordial y se junto con el equipo mostrandose ante ellos de forma firme para demostrar que no tenía ningún miedo a tomar esta opcíon.
-Maestro Eon, tio Locke, entiendo vuestra preocupacíon por tomar esta decision ya que esto tiene que ver conmigo, pero teneís que entender que no podeís dejar que los Skylanders abandonen la mision por como tarde mi ceremonia real -argumento Conran con tono considerable, demostro que no estaba de acuerdo en esto.
-Si -reafirmo entusiasmado Sparx al ver que lo aceptaba.
Locke le echo una mala mirada por haber dicho eso.
-Perdon -se disculpo hacíendose hacía atras mientras Spyro le sujetaba.
-¿Pero Conran? No puedes discrepar de esto -insistio Locke.
-Lo se, y lo entiendo, pero teneís que entender que ya se han cobrado demasíadas vidas a lo largo de todo este tiempo, los Skylanders han intentado de impedirlo pero sin lograr mucho exito -añadio conociendose el asunto.
Aquello hizo que Gill recordase ese mal momento que casi lo destruye.
-No podemos dejar que ese tal Kaos acabe destruyendolo todo, puede que seamos fuertes y tengamos un montón de armas, pero Kaos ha estado preparando esto durante los ultimos quince años, el tiempo en que ha estado reuniendo a todas las fuerzas del mal de Skylands, no podemos ganar eso con armas y maquinas, ese es el mismo egoismo que tenía mi padre, y lo que hizo que acabase encerrado.
Ambos se miraron viendo que tenía bastante razón en eso.
-El chico lo ha decidido, no podemos ignorarlo -opino Thrax estando de acuerdo.
-¿Pero entonces que hacemos? ¿No hacemos ceremonia o no? -critico Locke sin tener mucha idea de como solucionar este asunto particularmente.
Todos se quedaron otra vez con la misma duda ya que cada vez que alguién estaba intentando de buscar una solucíon parecía que aquello crease un riesgo, en ese momento a Spyro se le ocurrío algo que parecía que nadie había pensado y que lo tenía en la punta de la lengua desde hacía bastante rato.
-Haremos la ceremonia pero de otra forma -aviso llamando la atencíon del equipo.
-¿Que? -se quedo extrañado al oír esa mencíon.
-¿Como es que funcíona la ceremonia? -pregunto Spyro poniendose delante de Eon y Locke, tenía curiosidad por querer saber como funcíonaba eso.
-¿Saber como funcíona la ceremonia? -inquirio Thrax.
-Si, ¿Que hace falta para que la ceremonia este preparada?
-Pues, hay que reunir a todo un grupo de gente, llamar a los sacerdotes para que accedan a bautizarlo en nombre de la corona y de ahí hacer el recorrido por todo el reino para mostrarse delante de todos sus habitantes, luego de ahí tiene que decir el discurso oficial -concreto Lockes todos los hechos que precedían a su coronacíon.
-¿Él discurso oficial? -cuestiono ese hecho.
-Cada vez que se corona a un nuevo rey, este tiene que dar su discurso para constar que ahora es él nuevo rey y se ocupara de proteger el reino y dar su maxima seguridad hasta su muerte, todos los reyes lo hacen pero siempre dando un discurso distinto.
-Ese discurso queda para la historía -declaro Thax.
Aquello le hizo pensar a Spyro que seguramente se lo tendría ya pensado.
-¿Tienes tu ya pensado un discurso? -se lo pregunto directamente.
-Si, lo tengo ya pensado -confirmo solemnemente.
-Reservalo para la ceremonia -acordo Eon.
-Ya lo se -confirmo sonriendo gratificantemente.
-¿Pero no podemos hacer todo eso en un dia?
-Es imposible hacerlo un dia, necesitamos llamar a todos los sacerdotes oficiales de este reino, y todos se encuentran dividos en varias seccíones del reino, necesitaríamos mandar a alguién para llevarles el mensaje de que se va a coronar un nuevo rey hoy a todos al mismo tiempo -indico dando a entender que estaba ese riesgo.
Entonces ahí Spyro se le ocurrío una idea para poder hacerlo mas facíl.
-Tengo una idea -anuncío.
-¿Cual? -pregunto Conran interesado.
-Todos los Skylanders que tengan la habilidad de volar o de ser discretos se meteran en las casas de los sacerdotes y les avisaran de que se va a coronar a un nuevo rey, mientras ellos hacen eso nosotros nos ocuparemos de terminar los preparativos -explíco concretando todas las accíones a tomar en cuenta.
-Eso suena bien -dijo Flameslinger estando de acuerdo.
-Si -todos se pusíeron de acuerdo con eso.
-No se si los sacerdotes se lo tomaran muy en serio, los acabareís asustando -indico consideramente Thrax sabiendo que eso de entrar y meterse sin ser vistos sonaba a una de esas tipo de ideas que siempre acababan con grandes consecuencias muy tontas.
-Bueno, parece que el dragon ya lo tiene decidido -indico Eon dirigiendose a Locke del cual apenas se podía creer que lo hubiesen decidido por su propia cuenta.
-Si -reafirmo estupefacto ya que no se lo había pensado en el momento.
-Teneís que darnos cada una las localizaciones de los sacerdotes y de indicarnos que tenemos que hacer para desarrollar la ceremonia aqui mismo -pidio Spyro.
-Y lo haremos, hay que hacerlo ya mismo -insistio Locke presionando a todos los presentes para que se pusiesen manos a la obra a hacerlo.
Todos se movilizaron yendo de un lado para otro dispuestos a cometer la operacíon antes de que se hiciese demasíado tarde como para cometerlo. Salíeron del salón y de ahí marcharon por el mismo pasillo por el que habían venido antes Cali junto con Conran, ahí mismo estaban justamente pasando el comandante Karvus acompañando a Avera, ambos vieron estupefactos como los Skylanders estaban pasando por delante de ellos sin percatarse de quienes eran en realidad.
-¿Pero que pasa? -se cuestiono Avera intrigada.
Conran se puso delante de ellos con un aspecto firme y sin preocuparse por nada.
-Hola comandante Karvus, hola madre -saludo Conran viendo que las dos que habían faltado a la reuníon se encontraban ahí mismos.
-Conran ¿que es lo que sucede? ¿Porque esta todo el mundo tan ajetreado? -critico Avera sin entende todo aquel barullo que casi les hacía pisar encima.
-Hemos decidido tomar una mejor opcíon para hacer que todo esto se cumpla en menos de un dia -admitio sin mas dilacíon.
-¿De verdad? ¿Como? -cuestiono Karvus interesado en oírlo.
-Hemos decidido mandar todos los mensajes posible a los sacerdotes y obligandoles a venir, vamos a hacer que todo el mundo se entere de eso en el ultimo momento y así vendran a ver la ceremonia -aclaro explicandole el plan que habían tomado.
-¿A los sacerdotes? -se cuestionaron los dos a la vez.
Se miraron viendose la misma cara de estupefaccíon al hacerse una idea de que al final todo ese viaje que habían hecho para encontrarse con algún sacerdote no había valido la pena ya que ahora decidieron tomar esa decision ellos mismos.
-¿Pero estas seguro de que va a funcíonar? -se lo cuestiono dudando de ello.
-Voy a ser el primer rey joven en este reino, nadie se lo va a querer perder -indico tomandoselo como una posibilidad que era contradictoria.
-¿Entonces haz aceptado ser rey de verdad? -quiso Karvus queriendo corroborarlo.
-Lo he aceptado -confirmo plenamente.
-¿Pero sabes que eso implica que...
-Lo se, lo he decidido también, hay que hacerselo saber a los otros antes de que empiecen a sacar preguntas por doquier -jacto dejando claro que lo aceptaba sin ningún problema aparente, antes se lo había tomado mal.
Fruncíeron el ceño extrañados al ver el nuevo comportamiento que tenía.
-Niño, creo que empiezas a parecerte un poco a como era tu padre antes, y no lo digo por sus actos de anoche, lo digo porque literalmente así era como se tomo las cosas antes en su momento -argumento sinceramente Karvus.
-Bueno, ¿de tal palo tal astilla no? -objetó ironicamente.
Se rio Karvus viendo que tenía un gran sentido del humor.
-Vas a ser un gran rey niño -le acaricio caríñosamente la cabeza.
Los Skylanders siguieron adelante dispuestos a reunirse para encontrar a los sacerdotes, siguieron a Locke asumiendo que en algún lugar del castillo Tharon podría haber tenido guardado sus informes de personas conocidas, en todo ese recorrido Spyro penso en algo que le carcomia la cabeza, miro a su hermano que estaba ahí delante y sabía muy bien que podría arreglarselas él solo.
-Sparx -le llamo dandole la vuelta para que le mirase.
-¿Que pasa hermano? -pregunto enderezando su cuello para mirarle fijamente.
-Te tengo que dejar, me tengo que ir a otra parte -aviso señalando hacía el otro lado para cruzar la esquina y de ahí marcharse.
-¿Adonde? -cuestiono Sparx sin entender que pretendía hacer.
-Tengo que encontrar a Snuckles, Ike y Rizzo, no los he visto desde anoche, tengo que encontrarles para hacerles saber lo que va a suceder hoy -declaro.
-¿Y no vas a venir con nosotros a ayudarnos? -critico viendo que los estaba dejando atras para ocuparse de otro asunto que parecía no ser urgente.
-No, tu puedes encargarte de eso, yo necesito hacer esto -indico alejandose unos cuantos pasos como para separarse sin que nadie se diese cuenta de lo que hacía.
-¿Porque? ¿Es por lo de Tharon? ¿Por como te intimido? -critico asumiendo que se estaba alejando por miedo a pensar que acabaría volviendose oscuro en el momento.
-No, es por ellos, también son mis amigos, y no puedo dejarlos atras, lo siento Sparx pero te juro que dentro de un rato nos reuniremos todos en la sala del trono, ¿de acuer-do? -acordo confiadadamente, le levanto un dedo para prometerselo.
-De acuerdo -prometío sin entender porque lo hacía.
Spyro se marcho alejandose del lugar y doblando por la esquina donde se esfumo, Sparx se quedo con la rara duda de pensar que algo sucedía con Spyro, desde de lo anoche sentía como si quisiese evitar algo o mantenerse al margen, seguramente esto era algo que ya sucedía antes y no se había dado cuenta, tenía que descubrirlo aunque seguramente a él no le gustase lo que fuese a encontrar.
Mientras todo el mundo iba andando, Cali miro a Flynn y estaba iba con una expresíon de pura seriedad al no entender que era lo que le pasaba, desde ayer que se había producido aquel incidente sentía que se había convertido en algo que no le gustaba, ahora encima no tenía su chaleco de aviador, era como si ya no estuviese viendo al mismiso sarcastico Flynn de siempre.
-Oye Hugo -llamo al mabu bibliofilo asumiendo que sabría lo que le ocurría.
-¿Que pasa Cali? -pregunto acercandose para escucharla mejor.
-¿Sabes porque Flynn ahora parece tan serio que se comporta como un autentico tontolaba? -inquirio queriendo corroborar ese asunto tan indiferente.
Aquello hizo que Hugo lo lamentase terriblemente, suspiro agobiado.
-Cali, lamento decirte esto, pero... Flynn dijo una cosa que me dejo bastante aterrado en cuanto tu te fuiste -confeso dispuesto a revelarle lo ocurrido.
-¿Que sucedio? -se empezo a alarmar.
Se acerco a su oido y se puso a contarle toda la historía.
-¿De veras dijo eso? -cuestiono ensombrecida al descubrir que eso era lo que pensaba ahora una vez hubiese terminado la batalla.
-Así es, no se como demonios se le ha ocurrido eso pero esta bastante claro que lo tuyo con él le ha afectado bastante -reafirmo sinceramente Hugo.
Ahora Cali ya no sabía que pensar, estaba bastante claro que Flynn había perdido el norte por completo, no sabía si eso iba a ser temporal o no pero de una cosa estaba clara, el Flynn que ellos conocían había muerto por completo.
