140

LA CEREMONIA DE LA CORONACÍON

Los Skylanders habían conseguido mandar un mensaje a todos los sacerdotes conocidos de el reino mabu de oro, aquello hizo que ahora todo el mundo estuviese pendiente de la ceremonia que se iba a producir en unos instantes, todo el reino se iba congregando a las afueras del reino queriendo ver al nuevo rey que se iba a pronunciar, las puertas del castillo se estaban llenando y eso hacía que ahora todos los guardias estuviesen resguardando las entradas asegurandose de que nadie se metiese con tal de crear un autentico bochorno en el interior del castillo.

En el interior del castillo todo un grupo de trabajadores iban decorando el salón del trono poniendo cada una de las banderas que simbolizaban todas las dinastias del reino a lo largo de los años, iban poniendo la cinta roja por la cual pasaría Conran vestido con la tunica oficial que siempre lleva todo rey, los encargados iban asegurando cada uno de los espacios que iba a tener la sala ya que no podían permitirse que todo se llenase sin ningún tipo de cuidado, redecoraron el trono para que quedase impecable y esperaron a que el momento llegase ya que ahora todo el mundo estaba apunto de ver un nuevo cambio en todo el reino.

Los Skylanders iban ajetreados de un lado para otro ya que ahora todos ellos también se estaban encargando de los preparativos, usaban sus habilidades para ayudar a los operadores a saber hacer bien las cosas ya que no tenían mucho tiempo, cuanto momento el maestro Eon junto con el rey Locke darían la orden y todo comenzaría.

Gill iba dirigiendo a cada uno de los operadores o demas compañeros mientras acompañado de Sparx del cual no tenía mucho que hacer ya que su hermano se había marchado en cuanto les habían dado las localizaciones de los sacerdotes, la mayoría estaba apunto de llegar para aprobar la ceremonia pero solamente necesitaban la aprobacíon de un solo sacerdote que era el que mandaba a todo el grupo.

-Poned esto encima de los ventalas pero dejad un pequeño hueco para que sea vea, es muy poco original que no se note en un momento determinante como este -acordo Gill guiando a un organizador para que pusiese con buen orden un banderin.

Este se marcho quedando Sparx sorprendido por su trabajo.

-Vaya, para estar organizando esto se te da de lujo -opino complacido Sparx.

-Bueno, alguién tiene que hacer bien las cosas mientras Karvus y Avera se estan encargando de animar a Conran -objetó sabiendo que solamente quedaba él para organizar todo esto ya que los demas estaban ocupados con otro asunto importante.

-¿Y que pasa con Thrax y los dos soldados guardaespaldas que tenían que proteger a Cali? -pregunto recordando que no sabía nada sobre esos tres.

-Digamos que los dos se marcharon a ponerse algo mejor para no quedar como una banda de forasteros que se habían metido donde no tocaba -indico honestamente.

-Ah -comprendío a duras penas.

-¿Donde esta tu hermano? -pregunto Gill acordandose de que tampoco sabía nada sobre Spyro desde que se separo de él.

-Se fue a buscar a los tres mabus de Trigger Knox, no se porque le ha dado esto cuando a lo mejor podríamos haber hecho esto los dos juntos -corroboro cuestionando el hecho de que parecía de que Spyro estaba siendo bastante distante aproposito.

-Creo que lo que le pasa es que todavía no ha superado lo sucedido con Tharon, las cosas que le dijo le resultaron bastante insultantes -opino sinceramnete Gill.

-Puede ser, pero necesito saberlo por mi mismo -acordo decidido a entablar otra seria conversacíon con Spyro para resolver las diferencías que se tenían mutuamente.

-Eso esta bien, pero ahora es mejor que dejes a tu hermano hacer lo que él quiera, es decision suya que venga a hablar contigo -le aconsejo sabiendo que lo mejor que era ambos lo decidiesen por si solos resolver este asunto.

-Lo se -reafirmo convencido de eso.

Ambos siguieron recorriendo todo el castillo hasta acabar en la sala del trono donde todo el mundo lo estaba redecorando de una forma ajetreada, ahí era donde se iba a producir la ceremonia y no podían permitirse ningún tipo de falla en absoluto, veían el trono y estaba reluciente, mucho mas que antes, se lo quedaron mirando ya que sabían que dentro de poco Conran se sentaría ahí y sería suyo hasta el dia de su muerte.

-¿Crees que Conran estara dispuesto a sentarse ahí? -cuestiono esa posibilidad.

-Bueno, ¿quien no quiere sentarse ahí? -objetó ironicamente y ambos se rieron viendo que era un hecho mas que obvio en ambos sentidos.

Gill se calmo sabiendo que había otro hecho pendiente del que tenía que preocuparse, Conran había aceptado ser rey pero por otra condicion, una condicion halagadora, pero, suponía tener que dejar ser el niño que era ahora.

..

Conran se encontraba metido en la habitacíon real ya que lo estaban preparando para la ceremonia, le habían vestido poniendolo todos los atuendos reales para que pareciese ahora un rey absoluto y le habían quitado parte del pelaje que tenía sobre la cabeza ya que necesitaban hacerle hueco para ponerle la corona, Eon, Locke, Cali, Karvus, Avera, Thrax y los dos guardias de Troy y Rover se encontraban apoyandolo para que no tuviese panico al tomar esta decision, pero él no se temiendo el problema con la corona, estaba temiendo otra condicion en particular.

El joven principe estaba delante de un espejo enorme mirandose al ver el nuevo aspecto que tenía, era el aspecto de un rey, se encontraba tan rigido mirandose ahí que apenas se inmutaba siquiera para rascarse la cabeza en el lugar donde le cortaron.

-¿Te ves bien? -le pregunto Avera.

-Me veo bien, pero...

-¿Ocurre algo malo? -pregunto Locke asumiendo que había un problema.

-No, es eso -recapacito intentando de buscar la explicacíon a lo que tenía pero apenas le salía, se llevo las manos a la cara de la vergüenza que tenía.

Cali podía entender lo que le ocurría, estaba claro que iba a resultar imposible asimilar toda esta ceremonia sin que pudiese soportarlo del todo.

-¿Quieres que te ayudemos en algo o...?

-¡No! -reprocho poniendole la mano encima.

Todos se inmutaron quedandose estupefactos al ver como reaccíono.

-No, no -fue diciendo mientras se iba apretando cada vez mas la cara, estaba agonizando de los nervios que tenía, al final esto le estaba resultando demasíado enorme.

-Creo que es mejor que le dejemos solos -propuso sensatamente Eon.

-Necesita estar listo para dentro de una hora como mucho -exigio Karvus discrepando de esa idea, no podía dejarlo solo ahora que estaban a tiempo.

-Karvus -le regaño Avera viendo como subio de tono.

Se silencio dandose cuenta de como se estaba comportando en realidad.

-Lo siento -se disculpo de una forma sensata.

-Tiene razón, dejadme -pidio bajando las manos y mostrando una cara triste.

Se dieron la vuelta hacíendole caso y entonces ambos se marcharon hacía la puerta donde ahí Thrax la abrío hacíendo que todos pudiesen salir, salieron en fila y en ultimo lugar quedo Cali que se dio la vuelta mirando a Conran estando de espaldas, sabía que como su prima no podía dejarle, tenía que protegerle, no podían coronar a un rey en esas circunstancias, tenía que apoyarle y hacerle ver que una vez que hiciese esto no se iba a convertir en la peor decision del mundo.

-Yo me quedo -aviso dirigiendose a todo el grupo estando fuera.

-De ningúna manera -protesto Karvus negandose a eso también.

-Por dios tio, ¿tu tienes un problema con esto, o que pasa? -critico Thrax viendo que parecía que Karvus no se dejaba de rodeos, iba a estar quejandose de cada cosa que le resultase muy poco convincente o se saliese del asunto.

-Karvus, Conran necesita mi ayuda como él uníco familiar bueno que le queda, ya le ayude a aceptar esto, dejame que le quite sus miedos -pidio razonando con él para que entendiese que solamente ella podía convencerle del problema.

Asintio mosqueado y entonces miro bien al niño al otro lado, se dio la vuelta mirandolos a todos con una expresíon indiferente como de no entender que pasaba, con eso ahora Karvus ya no tenía ningúna opcíon, tenía que dejarla.

-No tardes mucho -le aviso señalandole con el dedo.

-De acuerdo -acepto y entonces cerro la puerta.

Cali cerro la puerta dejandolo todo medio a oscuras pero eso no le importaba mucho, se dirigio hacía Conran del cual se había quedado dubitativo al no entender porque ella estaba aqui cuando había pedido que le dejasen solo.

-¿Porque te has quedado? -le pregunto poniendose de brazos cruzados.

-Mira Conran, esto no es facil para mi, y se que me cuesta entender porque he estado fuera de mi propio reino durante mucho tiempo, pero entiendo bien como funcíonan estos temas, y se bien que este reino te necesito impecable, y teniendo mucho miedo y vergüenza no va a servir de mucho -razono intentando de hacerle entender que esto era un proceso del que no podía salir mal y tenía que dar lo mejor de si.

-¿Y que quieres que haga? Me habeís pedido que tome una decision, ahora tengo que aceptarla como si fuese algo normal como ir a trabajar a la herrería o tener que visitar a tu amigo enfermo en su casa donde nadie te quiere -recrimino echandole la bronca por ver que no entendía lo que pensaba.

-¿De que estas hablando? -cuestiono ese ultimo comentario ya que sonaba como si aquello fuese mas bien algo sucedido que una excusa tonta.

-Dejalo, disculpame -discrepo viendo que dijo algo que no tocaba.

-¿Que te preocupa Conran? ¿Que ya no vayas a ser un niño? -le insistio queriendo saber cual de todas las opcíones era la que mas temía en realidad por hacer esto.

-No, no es eso -discrepo negandose a corroborarlo.

-¿Entonces que es? ¿Porque quizas pueda ayudarte con eso?

Conran asintio profundamente y entonces dijo:

-Podrías acercarte por favor, no quiero decirlo así -le pidio queriendo decirselo de otra forma, se notaba que le tenía bastante vergüenza a lo que le carcomía la cabeza.

Cali se le acerco y entonces le conto por el oido aquello que no quería contar, le fue diciendoselo hasta que al final se quedo atonita al darse cuenta de lo que pasaba.

-¿De verdad es eso lo que te preocupa? -critico sorprendida.

-Ya, no es que sea algo que vaya a suceder ahora, pero, no quiero llegar a pensar que va a acabar pasando ahora mismo -espeto sinceramente, se quedo mas avergonzado que antes ahora que lo reconocía delante de alguién en quien podía confiar.

-¿Y porque no se lo has dicho a tu tio o a Eon?

-Porque ya he tenido bastante de ellos, cada cosa que me han dicho desde que mi padre ha acabado encerrado ha sido simplemente para hacerme entender que ahora todo depende de mi, yo ya no quiero nada mas que dependa de mi, yo solamente quiero que dependa de cada uno, nada -aclaro concretando todas las razones que le hacían estar bastante encaprichado en no tomarse muy en serio el asunto de la coronacíon.

-Conran, nadie mas te va a decir nada, entiendo que tengas miedo, todo el mundo lo tiene, es algo normal, pero eso no significa que no impida que te puedas convertir un rey de hecho y derecho, sigues siendo el mismo, lo que vaya a suceder después dependera de tus accíones, nada mas -le agarro de la mano razonando con él para que entendiese que esto era algo que no podía afectarle en lo mas minimo, tenía que dejarlo atras y volverse alguién como su padre, pero en sus principios

-¿Segura? -dudo de ello.

-Yo no soy la que tiene que estar segura, ese eres tu -indico metaforicamente.

Aquello no podía negarlo, todas sus accíones iban a depender de él mismo y de nadie mas, no podía seguir con ese capricho suyo que tenía ya que haría que todo el mundo lo tomase como un rey que no sabía adaptarse a la vida real que lo rodeaba.

-¿Quieres que le avise a los demas de esto?

-No, dejalo mas bien para después de la coronacíon y cuando los Skylanders hagan lo de la mision, necesito terminar con esto enseguida antes de que suceda algún nuevo contratiempo -rechisto dispuesto a seguir adelante sin ningún problema.

-De acuerdo -acepto encantada y entonces le cogío acompañandole hacía la puerta para que le viesen los demas.

Abrío la puerta y de ahí les explico a todos que estaba mas que listo.

..

Paso mas de una hora y todo el mundo termino de redecorar toda la sala del trono dejando todo preparado para cuando diesen la hora para comenzar con la ceremonia, la gente se estaba reuniendo alrededor de toda la sala y estrechando lazos con cualquier que estuviese pasando por ahí, había un grupo de guardias colocados sobre las vidrieras y alzando sus lanzas en señal de defender la ceremonia por cualquier ataque o por si algún intruso se metía y lo arruinase, en un extremo cerca del trono había un organista dispuesto a tocar el organo, iba repasando las notas que tenía tocar con la ayuda de su libreta que tenía colocada arriba del teclado, mas adelante se encontraba el trono completamente reluciente, había un guardia custodiando el trono para impedir que nadie mas se sentase en él aparte del rey.

-Mucho gusto, mucho gusto -fue saludando el rey Locke a cada uno de los invitados que habían sido reunidos para ver en primera persona la ceremonia.

-Señor, ha venido -notifico Thrax y entonces ambos dirigieron la mirada hacía un sacerdote mabu de aspecho bastante poco agradable, iba vestido con un sombrero alto que formaba una enorme cruz roja con algúnos diamantes dorados y cristalizados encima de la cruz, ibaacompañado de dos discuipulos suyos vestidos con tunicas blancas, tenían un aspecto bastante inocente como si fuesen dos pipiolos entrenados para no sentir ningún tipo de sentimiento positivo.

-¿Es él no? -pregunto por corroborar, se trataba del sacerdote superior.

-Si -confirmo rotundamente.

Asintio profundamente y entonces se dirigio a estrecharle la mano aunque tenía sus dudas ya que nunca antes había conocido a un sacerdote de esas facultades y por el aspecto que tenía, se juntaron y entonces él se dispuso a dar el primer apreton de manos.

-Bienvenido Padre -se presento formalmente delante de él.

-Buenas a usted también rey Locke -le devolvío el saludo, yo soy el Padre Vackoff, antiguo sacerdote de la dinastia mabu de hierro.

-¿Ha venido por lo de la ceremonia no?

-Así es, lo he oído y he venido en cuanto he podido, es increible que otra vez tengamos que decretar a un nuevo rey en tan poco tiempo, la ultima vez que decrete a un nuevo rey fue hace como 25 años como mucho, y ahora tengo que ocuparme de ello otra vez, jamas creí que estaría con vida lo suficiente como para hacerlo de nuevo -comento demostrando que ya había decretado antes a Tharon.

-¿Seguro que le resultara raro no? -objetó Thrax.

-¿Quien es usted? -pregunto fijandose en el mabu pintoresco que tenía delante.

-Padre Vackoff, le presento a mi mas servicial hombre, el general Thrax -le presento al su general y ambos se estrecharon sus manos en señal de mutuo respeto.

-Un placer general Thrax -le saludo encantado de su presencia-. Tengo entendido que usted se enfrento a un campeon y acabo con la pierna mal.

Reaccíono estupefacto al ver que lo sabía, se miro la pierna fijandose de que estaba inquieto por ahí, se acordo de que aún no se había recuperado del todo de aquello que le habían hecho y de que casi lo había dejado casi incapacitado para luchar.

-¿Como lo ha descubierto? -le pregunto queriendo entender como lo hizo.

-Digamos que en este reino aqui tenemos que saberlo todo de cada persona, desde que ustedes vencieron y rescataron a los trabajadores de Trigger Knox ahora todo el mundo esta pendiente de saber quienes sois en realidad -comento demostrando que le interesaba todo el equipo que los salvo de haber perdido la isla.

-En realidad eso fue cosa de los Skylanders, a ellos son con los que tendría que hablar -aclaro señalando hacía el otro lado donde ahí tenían los demas.

Se giro observando que ahí se encontraba Gill Grunt junto con algúnos mas estrechando lazos con los invitados que iban entrando en la sala.

-¿Los Skylanders? -pregunto con interes.

-Así es señor, los Skylanders han sido nuestra mejor ayuda en años, han conseguido detener a todo un ejercito de piratas y de salvar a un montón de trabajadores, ni siquiera nosotros podríamos haberlo hecho sin la ayuda de alguién como ellos -reafirmo justificando que los Skylanders habían hecho mucho mas trabajo que ningún otro.

-Increible -se quedo pensando en ello-. ¿Quien es su lider?

-Basicamente Gill Grunt es quien comanda al equipo, pero todo esto es cosa del ma-estro Eon, el ultimo maestro del portal -aclaro Thrax.

-¿Un maestro del portal? ¿Creía que todos habían fallecido terriblemente?

-Lo se, pero Eon no, sobrevivio para poder luchar una vez mas, ha juntado a ese grupo, y ha conseguido algo increible -espeto dejandole claro como era el asunto, era algo tan indiscriptile que no había palabras para describirlo.

Carraspeo interesado y entonces observo como el maestro Eon se venía acercando junto con otros cuantos miembros mas que venían detras suyo, se puso rigido en una posicion autoritaria, se fue acercando hasta juntarse con el viejo hombre humano.

-Maestro Eon, quisiera presentar mis respetos por todo el trabajo que ha hecho aqui -le saludo mostrandose con total cordialidad-. Yo soy...

-El Padre Vackoff, mucho gusto señor -repercuto estrechandole la mano como si ya supiese que se iba a presentar delante de él y sin previo aviso.

-¿Como lo ha sabido? -cuestiono extrañado al ver que le descubrío.

-Tengo poderes magicos en mi interior -mencíono con un cierto sereno.

-Es un brujo -dijo uno de los pupilos con tono susurrante, se alarmo por eso.

-Calla -le rechisto viendo que se estaba pasando, volvío a dirigirse hacía Eon.

-Es broma, sabía muy bien que usted iba a estar invitado y que usted posee el mayor poder religioso de todo el reino mabu de oro -aclaro con tono vacilante demostrando que ya se había notificado de casi todo el asunto desde antes.

-Vaya, nunca me habría imaginado que nadie se daría cuenta de esa forma -se quedo indeciso al reconocer una verdad que no había notado.

-¿Le sorprende verme aqui con todos los presentes?

-Bueno, sorprenderme no, pero, me resulto increible ver como usted, un maestro del portal ha permanecido tan vivo durante todo este tiempo -opino sinceramente.

-Lo se, yo tampoco me lo creo, pero creo que quizas los ancestros me han dado una nueva oportunidad para cambiar las cosas, Skylands se encuentra al borde de una guerra que nadie ha visto, por eso mismo he creado a los Skylanders, ellos son nuestra me-jor baza para defender este mundo de lo que se avecina, y ahora mismo Kaos ha empe-zado a mandar a sus tropas para ir matando gente inocente.

-¿Ese emperador Kaos? ¿Lo conoce bien?

-Kaos no es ningún emperador, solamente es un asesino lleno de magia oscura al que se la ha concedido un don para poder vengarse del mundo que le traiciono, que sea ahora empeorador de los trolls solamente es una excusa para que nadie le vea como el niño enfurruñado que ha sido siempre -aclaro euforicamente Eon hacíendole entender que se equivocaba con eso de pensar que Kaos tenía un grado de honor cuando en realidad ni siquiera le importaba para nada eso.

Locke y Thrax se dieron una cierta mirada indirecta al no saber que decir ante eso, Eon le había contradicho al mas superior de todos los sacerdotes algo que hasta ahora nadie le había dicho, aquello solamente podía acabar de una cierta forma.

-¿Entonces supongo que estare un poco equivocado con esos rumores no? -objetó queriendo saber si esa era la autentica verdad o no.

-¿Rumores? -fruncío el ceño asumiendo que había algo que no sabía.

-Hay rumores que dicen que los trolls le han declarado la guerra a Skylands por completo y que no pararan hasta que el nombre de Emperador Kaos resuene por toda la zona norte de Skylands, ¿aunque supongo que usted ya tiene algo planeado para detener todo esgo no? -explíco confesando que la noticia de que Kaos se estaba preparando para dar una guerra sin cuartel.

-Así es, Padre Vackoff, tenemos un plan para aprovecharnos de un sistema de comunicacíones de los drows que tienen en un recondito bosque, pero para eso necesitamos la aprobacíon de Conran como el nuevo rey para mandar a los ejercitos a cometer nuestro plan de contrataaque -contesto con total serenidad ante esa pregunta.

-Bien, pues espero de que completen la mision.

-Yo auguro un buen exito señor.

-Y yo también -le estrecho la mano otorgandole un cierto acto de confianza-. Le deseo buena suerte maestro del portal Eon.

Afirmaron cordialmente con la cabeza y entonces se marcho llevandose a sus pupilos consigo, Locke y Thrax se acercaron mientras no dejaban de ver al Padre Vackoff alejandose como si nada después de la conversacíon que habían tenido.

-¿No sabe lo que ha hecho verdad? -le pregunto Locke en tono desafiante.

-Pues no, ¿que he hecho? -inquirio hacíendo el que no entendío nada de lo sucedido.

-Ha desafiado al mayor sacerdote que existe en este lugar, y casi nadie se atreve a reprocharle y contradecir a un sacerdote de esa altura -aclaro expresamente Thrax.

-¿Y sucede algo con eso?

-Si, que ha estado bastante bien -confeso ironicamente y ambos se pusíeron a reir a carcajadas al quedarse satisfecho por lo que hizo.

Eon también se rio quedandose encantado por haberle gritado sin problemas, ambos se estrecharon la mano en señal de confianza al saber bien lo que tenían que hacer.

-Me alegra que sigas aqui Locke, yo no podría haber conseguido esto sin ti -confeso Eon dandole toda su gratitud ya que después de lo sucedido con Tharon, solamente quedaba él como para aligerar las cosas.

-Y usted me ha hecho ver cosas mucho mas allá de las que nunca he imaginado poder ver -le dio su gratitud por hacerle creer en algo nuevo.

-Señor -aviso Thrax viendo que alguién venía.

Eon se giro mirando hacía el frente y ahí observo que venía Karvus junto con la reina Avera acompañados de los dos guardias del otro reino, se podía ver como ella estaba vestida con un vestido purpura que llegaba hasta los tobillos y tenía puesta una diadema en forma de mariposa sobre su cabeza.

-Se ve bastante bien reina Avera -comento Eon.

-Gracias maestro Eon, Conran esta esperando para que venga y que le pongan la corona, ahora esta mas que ansioso y no parece estar preocupado de nada.

-Eso esta bien, creo que por ahora podemos empezar -propuso Eon decidido.

-Me encargare de ello -acepto Locke dispuesto a preparar la ceremonia.

-¿Conran ha dicho algo mas aparte de todo esto?

-Por ahora no, me parece que Cali lo ha convencido mucho mas que todos nosotros, esa chica es increible -comento expresamente Troy.

Carraspeo Rover estando de acuerdo, mostraba una mirada puro orgullo.

-Vaya, empiezas a parecerte a Flynn -comento ironicamente Thrax.

Aquello hizo que ambos se quedasen en una rara sensacíon de pensar que al final se estaban convirtiendo en aquello que mas odiaban, se mosquearon y entonces se marcharon yendose cada uno por su propio lado mientras los otros se reían por el comportamiento repentino que tenían al descubrir eso.

-Aquellos dos algún dia descubriran a alguién y se les acabara yendo de las manos -opino concienzudamente Karvus riendose del hecho.

-Seguramente -indico Thrax estando de acuerdo.

-Vamos a preparar todo esto antes de que los invitados empiecen a ponerse donde les vengan en gana -pidio apuradamente Locke sabiendo que esto tendría que estar montado en perfecto orden.

-Si -acepto la reina Avera y entonces ambos marcharon hacía el frente de la sala.

Locke dio el aviso y entonces todos los invitados se fueron a ponerse en posicion colocandose cada uno en un lugar distinto para mantenerse alejados de la cinta roja que iba directa hacía el trono, ahí iba andar Conran dispuesto a dejarse llevar la corona, el padre Vackoff junto con sus pupilos se coloco en un extremo cercano al trono pero sin estar muy cerca ya que existia la norma de que ningún sacerdote podía tocar el trono real, los Skylanders se juntaron y se pusíeron en el lado derecho para poder ver en persona a Conran venir por la cinta roja, Karvus y Avera se colocaron delante del trono esperando para darle la enhorabuena ya que todos los de la realeza tenían que estar atentamente predispuestos cuando el principe viniese.

Hubo un perpetuo silencio seguido de una serie de murmullos ya que todo el mundo estaba ansioso por saber si Conran iba a venir o no, la hora estaba apunto de comenzar y aquello daba mucho que pensar, por primera vez se iba a coronar a un principe joven para convertirse en rey de todo el reino, esto era algo nuevo y que superaba con creces todo aquello que había existido anteriormente.

Eon se acomodo poniendose en el otro lado del trono junto con el rey Locke, Thrax y los dos soldados guardia, Eon se lo tomo con total paciencia ya que ansiaba que por una vez pudiesen avanzar como era debido.

Los Skylanders estaban ansiosos ya que después de lo sucedido con Tharon esperaban que al menos la cosa fuese un poco mejor, necesitaba continuar con la mision antes de que la cosa empeorase aún mas al otro lado del mundo.

-¿Alguién ha visto a Spyro? -pregunto Sparx de forma insistente.

-¿Aún no ha venido? -critico Gill viendo que el dragon purpura aún no regreso.

-No lo se, ¿alguién le ha visto entrar con sus otros tres amigos?

-No -contestaron la mayoría del equipo.

-A lo mejor se habra equivocado y ahora estara perdido -opino Rougustus.

-No lo creo, él tiene un buen oido y sabe muy bien por donde tiene que ir -cuestiono esa posibilidad, sabía que siendo un dragon encontraría facil el camino.

-A lo mejor esos tres mabus lo habran despistado -objetó Trigger.

-No lo se, si de algo conozco a mi hermano es que el sabe llegar en el momento justo -inquirio pensativamente Sparx teniendo confianza de que su hermano llegaría a tiempo para ver la coronacíon.

..

Spyro regreso con sus tres amigos mabus explicandoles todo el asunto por el que pasaron anoche para lograr sobrevivir a un ataque inesperado por parte del rey mientras los llevaba directamente a ver la ceremonia, no les había dicho lo que pasaba ya que estos estaban bastante apañados en lo suyo y no se habían enterado de nada, y eso hacía que la visita a la sala del trono fuese algo especial, mientras iban recorriendo todo el camino de pasillos, podían ver a todo un grupo de tecnicos mabu reparando las estructuras y demas cosas que habían sido gravemente dañadas durante el enfrentamiento, se notaba que aquello iba a tardar pero al menos se notaban que iban a reconstruirlo por completo y sin dejar la mas minima imperfeccíon posible.

-¿Y es verdad eso de que decidiste rendirte y dejar que Tharon te capturase para que te matase? -pregunto Snuckles queriendo corroborar ese hecho.

-Bueno, no se si iba a matarme, de cortarme la cabeza seguro, pero en ese momento en lo uníco que pensaba era en el grupo y de saber que ningúno de nosotros iba a lograrlo estando debilitados por la descarga que nos lanzaron sus maquinas -corroboro Spyro poniendo en entredicho parte de todo lo que conto hasta ahora.

-Vaya, es increible como de pronto el rey Tharon que antes se tomaba las cosas en serio, acabase ahora siendo un cabeza hueca y con ganas de matar a todo el mundo -opino indeciso Rizzo al no creerse que hubiese pasado todo eso.

-Pero igualmente, ¿que le hizo reaccíonar así? Tampoco es que fuese para tanto -asimilo pensativamente Ike al no tener un razonamiento coherente.

-Yo fui lo que le hizo reaccíonar, se dio cuenta de que tenía poderes oscuros y aquello le hizo temer lo peor, eso fue lo que paso -retracto seriamente Spyro acordandose de lo mal que lo paso cuando el otro lo acuso de ser el heredero de la oscuridad.

-¿Entonces tienes poderes oscuros como...? -asumio Snuckles queriendo corroborar esa idea que tenía Tharon sobre él.

-No lo se, si se que no os voy a hacer daño, pero lo que tengo dentro, es algo de lo que tengo que ocuparme yo solo, no os preocupeís, no dejare que vuelva a pasar -acordo Spyro prometiendoles de que no cambiaria a peor.

-¿Y que pasa si sucede? -objetó convencido de lo contrario.

-Entonces Eon y Gill se tendran que ocupar de mi sin que los otros lo sepan -aclaro sabiendo que iba a tener que tomar la opcíon menos gratificante de todas.

Ambos se dieron una serie de miradas ya que se preocupaban por él y no querían que le pasase estando o no lleno de oscuridad en su interior, confiaban en que Spyro fuese bueno por siempre, pero sino entonces estaban charlando con el que posiblemente acabase siendo su futuro asesino.

-¿Y donde esta ahora Tharon? -pregunto Ike.

-Supuestamente se encuentra en los cabalazos que hay mas abajo de este castillo, esta custodiada, pero después de que Conran se haga rey ahora, decidira su destino a causa de los crimenes que ha cometido -comento considerablemente.

-¿Porque? ¿Lo va a matar? -se alarmo Rizzo al oír eso.

-Claro que no, no va a matar a su propio padre, simplemente decidira si se quedara encerrado de por vida o simplemente tendra una estancia de mas de treinta años en algúna prision que estos mabus tengan, posiblemente a la misma donde enviaron al ultimo pirata superviviente del ataque de Trigger Knox -opino sabiendo que de algúna manera iba a estar encerrado y cumpliendo su condena a tal y canto.

-Yo conozco una carcel donde basicamente todo prisionero al que meten ahí nunca se sabe que sucede con él después -mencíono Ike con tono prudente.

-¿De verdad? -se intereso al oír eso.

-Así es, una carcel que es tan nociva que todo aquel que la ve, ya siente que algo malo va a pasar, pero no porque este rodeada de los criminales mas peligrosos de la historía, sino porque nada ahí es lo mismo -indico dando a entender que aquel lugar era directamente el purgatorio para cualquiera que no quiese acabar metido ahí.

-¿No te referiras a la Torre Negra verdad? -cuestiono Snuckles asumiendo que se refería a esa carcel en particular.

-¿La Torre Negra?

-Una de las primeras prisiones en ser una enorme torre de 400 pisos, es tan alta que si caes a la altura maxima, acabas aterrizando y no te encuentran en mucho tiempo, muy pocos saben como funcíona y eso que encima ha estado desde hace mil años, hasta ahora de lo uníco que se ha sabido de esa torre esta dirigido por un robot que controla todo el catarro ahí dentro.

-¿Un robot? -ahora se extraño mas al oír eso ultimo.

-Tal y como lo oyes, de algúna forma el alcaide que gobierna la Torre Negra, es un robot que se encuentra en un enorme despacho en el ultimo piso de la torre donde ahí lo controla todo, desde el numero de prisioneros hasta el control de calidad de las comidas que les dan, pero nadie sabe como es exactamente -reafirmo solemnemente como si se conociese por completo el tema en si.

-¿Pero si se encuentra en el ultimo piso de la Torre Negra? ¿Como saben todos que es un robot el que lo controla todo? -critico Snuckles viendo que ahí había un fallo.

-Al parecer un novelista intento de hacer una biografia de los años que llevaba la Torre Negra custodiando a todos sus reclusos, apenas le dijeron como funcíonaba pero pudo hablar con el alcaide en persona.

-¿Y que le explicó?

-Que la Torre Negra había sido construida solamente como la uníca fortaleza posible para defenderse de cualquier ataque enemigo y para mantener encerrados a las peores escorias que se habían pasado años metidas ahí dentro, nunca iban a dejar que ningúno se escapase de ahí y nadie se ha escapado, y encima tenían apuntados todos los registros de cada uno de los reclusos que intentaron escaparse cada dos por tres usando todos los topicos que ya se habían usado anteriormente.

-Pues yo he oído rumores de que dicen que tienen un sistema que les permite mantener a los presos mas viejos con vida porque no quiere que se mueran tan facilmente, les tienen tanto odio que los quieren seguir dejando encerrados para se pudran cada vez mas hasta que al final dejen de seguir atozigando con lo mismo -mencíono Rizzo dando una verdad mucho mas duro que la propia historía en si.

-Vaya, eso aliviaria muchas cosas, si se usase para algo util -opino expresamente, ese tema de la Torre Negra le resulto lo mas interesante que había oído en semanas.

-Bueno, de útil no se, pero al menos se que lo que se cuece dentro de esa prision no es nada normal -espeto dejando claro que ese lugar no era uno de esos en los que uno se metería por gusto.

-¿Adonde es que nos llevas Spyro? ¿Porque hasta ahora no nos has dicho nada sobre lo que vamos a ver? -pregunto Ike queriendo resolver ese hecho.

-Ahora mismo se han todos reunidos en la sala del trono para entregarle la corona a Conran y convertirlo en el nuevo rey de la ciudad -aviso honestamente.

-¿A la sala del trono? ¿Ahora mismo? -se exhalto Snuckles oyendo que iban directas a la sala del trono sin problemas, esto era algo grandioso para ellos.

-Si, ¿nunca habeís ido antes? -por como reaccíonaban parecía que jamas habían pisado la sala del trono, se notaba que les estaba dando una gran oportunidad.

-Y no, antes estabamos viviendo en Trigger Knox, nunca pudimos conocer el interior del castillo ni nada de lo que hubiese aqui dentro -corroboro Ike.

-Pues no hay nada como la primera vez entonces -espeto con tono considerable.

Se quedaron murmurando a escondidas de lo encantados que estaban de que por primera vez pudiesen ver de sobra la sala del trono y también de presenciar como llegaba un nuevo rey al poder, esta era una oportunidad que no podían perderse.

Estaba mas que encantado de hacerles ver como se hacía un primer decreto de nuevo rey ya que eso era lo maximo que cualquiera se podía permitir, pero ahora teniendo a Conran como el nuevo lider de la ciudad, lo veía como algo seguro.

Siguieron adelante hasta llegar a otro pasillo en el cual mas adelante se encontraba un portal abierto, se notaba que había un montón de gente separada a ambos lados de una cinta roja que llegaba hasta el trono real, se metíeron dentro viendo como se estaba oyendo una musica acustica tocada por un mabu que iba tocando un organo, era la musica de ovacíon para dar lugar al nuevo rey.

Pasaron al otro lado observando como estaba montada la ceremonia en realidad, veía al maestro Eon junto con el rey Locke, el general y Troy y Rover en un extremo cercanos al otro lado, en el otro lado se encontraba la reina Avera y el comandante Karvus colocados de forma rigida y sin poder moverse aunque se notaba que la reina Avera estaba teniendo un cierto problema con su vestido

Se apreto el cuello del vestido azulado que llevaba puesto, Karvus veía lo que esta-ba hacíendo con su vestido y no le gustaba nada, tenía que arreglarselo antes de que la reina quedase en un completo ridiculo justo el dia de la coronacíon de su hijo.

-¿Me permite mi reina? -le pregunto queriendo ayudarla.

Se lo permitio sin ningún problema y entonces le apoyo la mano por el otro lado sin que nadie se diese cuenta, fue apretandose estirando la costura pero no demasíado para que no quedase arrugado, al final se lo puso arreglar sin problema.

-Gracias -se lo agradecío en un cierto tono susurrante.

-Lo que sea mi reina -acoto volviendose a ponerse en un tono firme.

No sabía porque pero la reina empezo a sentir algo de consideracíon hacía Karvus, no sabía si era porque se estaba volviendo mucho mas amable o como ahora que no tenía a nadie a quien proteger necesitaba algo que le distrajese en el momento, pero al menos estaba entusiasmada de ver que alguién verdaderamente se preocupaba por ella.

La tranquilidad que tenían todos los invitados era sumamente importante ya que esto era un asunto de maximo respeto y nadie podía soltar la mas minima palabra o sino sería echado del lugar por desacato, Spyro fue mirando de un lado para otro intentando de encontrar a los suyos pero con toda la gente que había ocupando la sala apenas podía ver exactamente donde estaban todos.

-Ey Spyro, aqui -aviso Sparx revoloteando en el aire para que se fijara.

-Vamos -les apuro pidiendoles que le siguieran y entonces ambos marcharon pasando entre las filas de la primera columna de gente.

Se reencontro juntandose con los Skylanders que estaban al principio del primer recuadro de la gente reunida, se acomodo hacíendo que algúnos quedasen empujados los unos a los otros y soltasen gemidos de agobio por no haber tanto espacio.

-Perdon -se disculpo Spyro delante de todos ellos.

-Spyro, ¿donde demonios estabas? -cuestiono reprochandole Sparx viendo que volvío su hermano después de haber estado tanto tiempo preocupado por él.

-Buscando a estos tres -declaro enseñando que tenía delante a los tres mabus de Trigger Knox-. Los he invitado para que vean la ceremonia.

-Hola Skylanders, ¿os acordaís de nosotros? -pregunto Snuckles salundo al equipo con un cierto tono inocente.

-¿Vosotros tres seguis vivos? -cuestiono incredulamente Rougustus.

-¿Que quiere decir eso de que aún seguimos vivos? -reprocho Ike viendo que ya es-taba diciendo algo que no tocaba y que sonaba como muy poco creible.

-¿Y eso te ha costado toda la tarde? -critico Sparx echandole una mirada furtiva.

-Lo siento, he estado un poco distraído, no sabía que iba a tardar mucho -se disculpo sincerandose con él para demostrar que se equivoco.

-¿Sucede algo entre vosotros dos? -cuestiono Rizzo viendo que parecía que se estaban peleando por algo malo que parecía pasar entre ellos.

-No sucede nada -mencíonaron a la vez.

Los otros les rechistaron viendo que estaban subiendo demasíado el tono.

-Sparx, ¿cual es tu problema? -le pregunto a su hermano que tenía algún problema con él y no quería resolverlo de ningúna manera.

-¿Cual es mi problema? ¿De verdad me preguntas eso? -protesto contradiciendole al ver que no parecía entender que era lo que le mosqueaba tanto.

-Si -reafirmo solemne al no captar su enfado.

Sparx dudo de ello ya que sabía que si le decía cual era el problema él jamas se recapacitaria o se daría cuenta de ello por si mismo, pero ahora no podía estar pendiente en pensar que él se daría cuenta de todos los problemas que sucederían mas tarde.

-¿Porque te has ido? -se lo pregunto con total sinceridad.

Ahí entonces Spyro lo entendío con total entendimiento.

-Creía que estaríamos juntos en esto pero de pronto tu te has ido sin ni siquiera darme algún detalle de porque te ibas, ¿te has ido porque tienes miedo de pensar que en algún momento te volveras un ser oscuro? -objetó asumiendo que esa era la razón por la cual se largo de repente sin decir nada.

Ahí Spyro no sabía que contestarle, en cierto modo tenía razón sobre eso, pero por otra era por una cierta cuestíon que él apenas podría entenderlo ahora.

-Es complicado -fue lo uníco que pudo decirle.

De pronto el organista toco mas fuerte que antes, aquello llamo la atencíon de los Skylanders al no entender lo que sucedía.

-¿Pero que pasa? -cuestiono alarmado Snuckles asustado por aquella balada.

-Ha llegado la hora -declaro Elfa.

La musica subío de fondo y entonces todos se pusíeron rigidos mirando hacía el frente ya que eso significaba que Conran estaba apunto de venir para la coronacíon, asomaron la cabeza observando que afuera en el pasillo estaba viniendo Conran siendo acompañado por un par de guardias que estaban a un paso mas avanzando que él como para hacerle guardia mientras se dirigia hacía la sala. Enderezaron sus cabezas y al cabo de un par de segundos surgieron los guardias y de ahí paso Conran vestido con una tunica blanca que le tapaba la mayor parte del cuerpo.

-Yo no veo nada -reprocho Snuckles intentando de fijarse en lo que había adelante.

-Yo tampoco -se quejo Ike de lo mismo.

-No os preocupeís -cogío Terrafin a uno de ellos y el resto hizo lo mismo.

Eruptor y Slam Bam los levantaron a ambos poniendolos encima de sus cabezas para que cumpliesen contemplar la escena en cuestíon.

Conran entro mostrando una cara rigida y sin hacer ningún gesto, iba acompañado de otros dos guardias que iban alzando unos estandartes con el logo de la casa del castillo, Avera estaba viendo a su hijo hacíendo su caminata y no podía sentirse mas orgullosa, casi sentía ganas de llorar pero solamente podía soltar una lagrima.

-Mi señora, tenga -le entrego un pequeño pañuelo para que se limpiase los ojos.

-Gracias Karvus -se lo agradecío con total amabilidad y entonces se paso el pañuelo por el ojo donde le salía la lagrima.

Karvus podía ver como echaba de menos a su marido el rey Tharon, le odiaba por haberla golpeado antes, debería haberse dado cuenta de eso antes, pero ahora no podía, iba a tener que atenerse a esos errores, pero al menos podía evitar que ocurriese lo mismo con su hijo, podía notar como de perfil tenía un mucho mejor aspecto, en cierto modo era preciosa, nunca antes lo había notado porque siempre estaba pendiente de las ordenes del rey, pero ahora que estaba ella ahí, sintiendose sola, podía ver que verdaderamente necesitaba la comodidad de otro hombre.

Conran llego al final de la cinta roja y ahí aparecío el padre Vackoff manteníendo agarrado un cetro con una cruz de cuatro bordes redondeados a los extremos, hizo una reverencía con la cabeza y entonces avanzo dirigiendose hacía el trono.

Todos se mostraron expectantes al ver lo que estaba apunto de sentarse.

Se giro mientras seguia manteniendo su aspecto rigido, se sento en el trono con total orden y apoyo sus brazos sobre los costados.

Se quedaron expectantes al ver que se sento en el trono.

-Principe Conran de la XXVII dinastia mabu de ciudad de oro, ¿jura solemnemente mantener su posicion al trono y a la corona? -le pregunto el sacerdote.

-Lo juro -decreto con total solemnidad.

Aquel grito resono con eco por toda la sala.

-¿Jura proteger este reino?

-Lo juro.

-¿Jura proteger a sus habitantes?

-Lo juro.

-Jurar mantener su juramento como nuevo rey ante los ancestros?

-Lo juro por los ancestros.

-Bien en ese instante, le mojare una cruz una la cara para marcar su veredicto ante esta ceremonía -aviso Vackoff y entonces se acerco uno de los pupilos llevando consigo un bol de metal inoxidable lleno de agua, lo levanto y el sarcedote se acerco juntando ambos dedos para tocar el agua, lo toco y se mojo.

Se acerco de vuelta hacía Conran y le fue apoyando el agua con los dedos hacíendo la silueta de la cruz tal y como dijo, Conran mantuvo la cara rigida sin inmutarse por las gotas de agua que le caían encima.

-¿Porque eso hace de la cruz? -pregunto Snuckles susurradamente.

-Lo hace para poder marcar que ahora esta defendiendo este reino no solamente por sus habitantes y por todo lo que tiene, lo hace para dejar claro que lo hace por los ancestros que perfeccíonaron la vida en este lugar -le comento Elfa.

-¿Entonces eso significa que cuando Tharon intento de atacarnos no lo hizo por los ancestros? -objetó queriendo corroborar ese hecho a pesar de que no interesaba.

-A mi me da que simplemente lo hizo para ocultar su miedo al dragon, pero se le fue demasíado de las manos -opino concluyentemente.

-Ah -comprendío viendo que al final Tharon no había hecho muy buen trabajo después de todo, al final lo perdío todo de manera tan tonta que ahora ni siquiera estaba aqui para ver como su hijo era coronado rey.

Otro niño se dirigio hacía el sacerdote entregandole un cojin rojo donde estaba apoyada la corona real, la cogío con mucha suavidad y entonces la levanto dispuesto a ponersela encima de la cabeza de Conran.

-Ahora, seras otorgado con esta corona con la que podras goberar este reino con total admiracíon y sabiduria -pronuncío y entonces fue bajando lentamente la corona hasta apoyarla directamente sobre la cabeza de Conran.

La apoyo y se produjo un silencio perpetuo.

-Larga vida al nuevo rey -aviso euforicamente Karvus.

Una orquesta formada por un grupo de clarinetistas alzaron sus enormes trompetas hacíendo sonar una musica que daba lugar a que se pronuncíado un nuevo rey al poder, todo el mundo estallo en aplausos hacíendo que ahora la sala pareciese mas una fiesta desenfrenada con todos los sonidos que se oían.

Conran sonrio alegrado pero sin mostrar una expresíon coqueta, estaba orgulloso de haber sido pronunciado rey a pesar de ser tan joven, pero al menos no iba a dejar que el legado de su padre acabase así, se aseguraría de cumplir las promesas y de ayudar a los Skylanders en su lucha contra Kaos.

Enderezo la mirada hacía su madre que estaba acompañada de Karvus, ambos hicieron una reverencía formal al ver que ahora se había convertido en el nuevo rey de la ciudad mabu de oro.

-¡Viva el rey! -grito un lugarteniente.

-¡Viva el rey! -repitieron todos los presentes en señal de admiracíon.

Karvus se giro y se dirigio hacía Conran, se puso delante de él y se arrodillo mientras mostraba una expresíon serena y rigida como cualquier comandante.

-Mi señor, ahora que vos sois rey, tengo el honor de concederos mi maxima gratitud ante vuestra presencia -se pronuncío delante de él de forma cordial.

-Comandante Karvus, ¿jura solemnemente protegerme en todo momento sin importarle si le cuesta la vida o no? -pregunto estrictamente.

-Juro protegerle a cambio de mi vida -acordo.

-Bien, comandamente Karvus, después de los acontecimientos que sucedieron anoche a causa de los actos cometidos por mi padre el ya desheredado Tharon, usted me protegío vilmente junto con la ayuda de mis amigos los Skylanders liderados por el maestro del portal Eon -comento dirigiendo la mirada hacía el otro grupo.

Eon asintio con la cabeza estando agradecido de ver que podía confiar en él.

-Los Skylanders hicieron un buen trabajo, pero usted se merece mi mayor gratitud -aparecío otro guardia real alzando otro cojin rectangular y este tenía encima una espada plateada, Conran se levanto y cogío la espada, la mantuvo lo mas rigidamente posible y entonces la levanto poniendola en posicion vertical.

Karvus se quedo estupefacto al ver aquella espada, con solamente ver el metal con el que estaba forjado podía notar perfectamente para que la habían traido en realidad.

-Comandante Karvus, por orden de la casa y del reino de los mabus de oro -la bajo y le fue golpeando ambos hombros-, yo le otorgo el nombre de sir Karvus.

Todos soltaron una enorme ovacíon al oír eso, no se esperaban que justamente ahora que se había convertido en rey acabase otorgandole a un comandante el mayor honor que podría recibir después de todo su tiempo y dedicacíon al servicio de la realeza.

-¿Que sucede ahora que es un sir? -cuestiono Spyro sin entender ese hecho.

-Un sir, es alguién que vive de la honradez y el respeto de la realeza, ahora siendo pronunciado por un rey y teniendo esa espada lo convierte en un comandante de maxima superioridad, ya no es solo un comandante, es el comandante- aclaro sinceramente Hugo relatando de que iba el asunto.

-No -dijo estupefacto Spyro al no poder creerselo de verdad.

-Así es -reafirmo sin mas dilacíon.

Aplaudío viendo que Karvus consiguio su mayor victoria.

Aquello lo sorprendío tanto que no pudo evitar sacar una sonrisa de satisfaccíon al ver que ahora lo transformo en un sir, el oficio mas importante y mas destacado de todo el reino, Conran le devolvío la mirada sabiendo que con eso estaría mas que agradecido después de como le trato su padre.

Cogío la espada con ambas manos en cada extremo, se quedo estupefacto al ver que después de tanto tiempo había conseguido el mayor honor que cualquier comandante podría recibir a causa de los actos de un rey.

-Ahora esta espada le pertenece a usted, como se suele decir en la tradicion, usela con la maxima responsabilidad posible -decreto entregandole la espada.

Karvus no pudo mantener el entusiasmo y cogío el espada complacido por ver que por primera vez tenía en su mano una autentica espada de caballero real, la cogío y la blandío observando que era perfecta.

Los Skylanders aplaudíeron celebrando que Karvus consiguio algo que ningúno podría conseguir, ser decretado como sir y obtener una espada real, se giro enseñando su nueva espada mientras todo el mundo lo vitoreaba asomando la cabeza para poder estrecharle la mano y felicitarle por su nueva recompensa.

-Al final ha sido cosa de que un rey en el que confiabamos nos traicionase para que él consiguiese su mayor logro, ¿no parece algo ironico? -pregunto Thrax dirigiendose hacía Locke para saber la opinion de su rey.

-Si -reafirmo insatisfecho al darse cuenta de que Tharon podría haber estado aqui si no fuese por los actos que cometío contra ellos, le odiaba por lo que hizo pero aún así era su hermano y quería entender porque hizo lo que hizo para que al final acabase creando esta situacíon tan metaforicamente benevolente.

Conran fue bajando siendo acompañado por los guardias mientras iba estrechando la mano a cada uno de los presentes, los Skylanders se le acercaron queriendo darle la enhorabuena al ver que se había convertido en rey.

-Felicidades Conran -grito Cali.

-Gracias chicos, esto es algo que no podría haberlo logrado sin vosotros -les agradecío viendo como de bien le felicitan por adquerir su nuevo postulo.

-Creo que mas bien ha sido cosa de Locke y de Eon, nosotros lo uníco que hemos hecho es cumplir ordenes y hacer que valga la pena -indico ironicamente Eruptor.

Se rio viendo que en cierto modo tenía razón en ese comentario.

-¿Iras hacía el exterior a presentarte delante de todo el mundo? -pregunto Spyro.

-Lo hare, hare que os dejen un sitio para que podaís verme -aviso expresamente.

-De acuerdo -acepto encantado con la idea.

Conran asintio y siguio adelante cuando entonces Gill le grito:

-Conran, ¿cumpliras tu parte y nos dejaras cometer la mision esta noche? -le pregunto asumiendo que el asunto de la mision seguia en pie después de todas las disputas que habían tenido para seguir adelante con este asunto.

-Lo hare, lo prometo -acordo prometiendo que lo cumpliria.

Asintio de vuelta con la cabeza y siguio adelante siendo acompañado por casi todos los presentes que habían trabajado en el asunto de la ceremonia, estaban los dos guardias de Troy y Rover, Locke, el general Thrax, el padre Vackoff con sus dos pupilos de cara inocente, la reina Avera y el comandante Karvus teniendo consigo ahora su nueva espada y convertido en un total sir, luego paso Eon.

-Maestro Eon, haremos la mision esta noche -aviso Gill al viejo maestro del portal.

-Lo se, en cuanto termine la ceremonia y la presentacíon del discurso de Conran, nos reuniremos todos en el hangar -aviso hacíendoles saber adonde tenían que ir.

-De acuerdo -acordo Gill sabiendo cual era el siguiente paso a tomar en cuenta.

Eon siguio adelante dejando a los Skylanders de que por fin cometerían la primera mision oficial para detener los planos de Kaos.

-Equipo, lo tenemos -les aviso expresamente Gill a todo el equipo.

-¡Si! -gritaron todos alzando los puños en señal de victoria.

-Menos mal que lo hemos conseguido a tiempo porque sino este tema no habría ter-minado nunca -opino sinceramente Zap.

-Lo se, yo también pense lo mismo, pero suerte de que hemos conseguido hacer lo imposible, dentro de unas horas, cometeremos nuestra mision como un equipo de guerreros dispuestos a hacer justicia en este mundo -acordo Gill poniendose en un cierto tono decidido y autoditario al saber muy bien loque ahora a continuacíon.

-Si -afirmaron todos de vuelta.

Aquello hizo que Spyro se diese cuenta de que a pesar de que estuviesen apunto de cometer esta mision, había un cierto hecho que tenía que resolver, no podía dejar que esto terminase, sin resolver ese asunto pendiente con Sparx.