141

EL DISCURSO REAL

Todo un enorme desfile fue pasando por toda la zona comarcal del reino mabu de oro, ahí se mostraba al recien coronado Rey Conran encima de una carroza movil que iba yendo todo recta mientras todo un despliegue de guardias marchaban custodiandole a cada paso que daba la carroza por todo el recorrido.

La gente vitoreaba e iba dando aplausos de alegria al ver que tenían a un nuevo rey, el mas joven hasta ahora, todo el mundo se iba a acercando queriendo verle de cerca pero apenas algúnos podían conseguir un cierto lugar debido a la amplitud de los habitantes que iban amontonandose sin parar, tal era la emocion que casi algúnos provocaban un enorme tumulto pero los guardias los mantenían controlados ya que no querían que ningúno se pasase de la raya ahora mismo.

Conran estaba sentado encima de una carroza con la cual iba recibiendo a cad uno de los mabus que iban vitoreandole en señal de felicidad por ser un nuevo rey, ahí entonces empezo a entender lo que se sentía ser rey de la misma forma que lo fue cuando se volvío rey al principio, tenía a todo el mundo aplaudiendole como si fuese la mejor persona del mundo, pero solamente era un rey mas de otro reino del gigantesco mundo que Skylands, pero aún se sentía poderoso sabiendo que estaba aqui.

A un lado se encontraba el rey Locke que iba manteniendose rigido ya para tener algo de compostura, dejo que Conran lo celebrase como él quería ya que se lo tenía mas que merecido, a su lado se encontraba el general Thrax que también se encontraba en la misma compostura rigida pero se le podía notar soltar una sonrisa de entusiasmo ya que hacía tiempo que no sentía esto de ver como vitoreaban a un rey, en el otro extremo se encontraba el general Karvus teniendo a su lado a la reina Avera, la reina iba aplaudiendo ya que también estaba en su derecho tener que aplaudir, mientras que Karvus se mantenía rigido como hacía constantemente.

De pronto la reina Avera agarro la mano de Karvus sin que se diese cuenta.

-Mi señora -la llamo notando lo que hacía.

-Oh, lo siento Karvus, es que esto lo hacía antes con Tharon -declaro sintiendose avergonzada ya que lo había tomado con otro.

-Habra que acostumbrarse un poco de esto -indico sinceramente.

-Lo se -reafirmo convencida de esa idea.

-Sera mejor que no intentemos seguir mucho con esto, cualquiera se lo podría tomar un poco mal -acordo queriendo que no provocasen ningún solo echo que indicase que ambos podrían tener algo cuando en realidad no tenían nada.

-De acuerdo comandante Karvus -prometío estrictamente.

Karvus asintio rigidamente estando de acuerdo y se quedo en la misma posicion rigida, se acomodo el cuello de su traje y respiro profundamente. Avera hizo como que no había pasado nada pero miro bien a Karvus y sabía muy bien que él sentía algo pero no quería admitirlo, pero le encantaba ver como lo ignoraba, puede que no fuese Tharon, pero al menos era la mejor persona con quien podía confiar en esto.

La carroza siguio avanzando y entonces en uno de los trayectos se encontraban los Skylanders junto con todo el retso observando desde la calzada el recorrido que hacía la carroza, al final Conran había cumplido aquella que le habían prometido unos minutos antes y era la de dejarles un lugar para ver mejor el trayecto de la carroza y todo su despliegue.

-Ese chico tiene mas suerte que cualquiera de todos nosotros -opino Rougustus.

-¿Para que? Si solamente es un principe, era obvio que tarde o temprano acabaría convirtiendose en rey -objetó incredulamente sonsacandola de una forma insultante.

Aquello hizo enfadar a Troy y Rover al ver que otra vez solto un comentario bastan-te poco benevolente, se dispusieron a cabrearse con él por decir eso cuando entonces se puso delante Stump mirandoles con cara de no querer problemas, les hizo un gesto como de indicarles que era mejor que no hiciesen lo que querían hacer, ambos obedecíeron y entonces se hicieron a un lado discrepando de esa nefasta mencíon.

-Flynn, ¿no crees que te estas pasando un poco con esos comentarios? -pregunto Hugo asumiendo que se daba cuenta del grado de parafernalia que estaba soltando sin ningún motivo.

-Dejame pensar -hizo el gesto de que pensaba detenidamente-. No.

Se quedo riendo de una forma malsonaba e inverosimil.

Cali pudo ver lo que hacía y era consciente de que hacerse el egoista no le iba a funcíonar para nada, necesitaba terminar con esto de una vez por todas, fue pasando por delante de algúno de los miembros hasta ponerse al costado de Flynn.

-Flynn, ¿que te ocurre? -le pregunto con tono insistente.

-¿De que estas hablando? A mi no me ocurre nada -critico hacíendose el que no estaba prestando atencíon a su pregunta cuando era obvio que si la oyo.

-Si que te ocurre algo, Hugo me ha contado lo que soltaste en el salón y no me ha gustado nada, me ha parecido bastante machista y quiero entender porque -le aclaro confesandole lo mal que se sentía porque hubiese dicho ese comentario tan insulso.

Ahí no pudo evitar ver que tenía un problema.

-¿De veras quieres saberlo? -se lo pregunto ahora estando interesando.

-Pues si Flynn, si vamos a estar juntos durante mucho mas tiempo, quisiera ver que es eso que te ronda la cabeza, ¿puedes decirmelo si o no? -le presiono queriendo saber si era verdaderamente capaz de confesar su problema.

Quería intentar de discrepar de ello pero no podía, él lo había empezado o ahora lo iba a tener que terminar en multitud.

-¿Podemos ir a hablar a algún privado? -pidio con tono sugerente.

-¿Seguro que no quieres ver como termina esto? -asumio que no se iba a perder de ningúna manera la carroza que estaban pasando, tenían que hacer que esto por Conran y no podían perderselo de ningúna forma.

-Podemos verlo después, falta algo de tiempo -acoto decidido sin ningún problema.

-De acuerdo -acepto sin ningún problema y entonces ambos marcharon alejandose de la multitud pero hacíendo que los Skylanders no notasen que se iban.

Elfa se giro y observo lo que estaba pasando, veía claro como aquellos dos se estaban marchando sin que ningúno de ellos lo estuviese notando, aquello significaba algo y sabía muy bien de que se trataba.

-¿Sucede algo? -pregunto Flameslinger notando que parecía estar distraída.

-Me parece que esos dos estan apunto de reconciliarse por fin -declaro señalando el hueco por el que se fueron los dos mabus.

-Ya iba siendo hora -indico el arquero elfo ciego.

Elfa se rio sabiendo que de algúna manera ellos dos se iban a acabar perdonando por sus errores y volverían a estar juntos como los buenos amigos que eran, o posiblemente algo mas sabiendo que ambos tenían demasíado en común como para ignorar el hecho de que tarde o temprano acabarían confesando sus sentimientos mutuamente.

Cali acabo llevando a Flynn hasta un extremo en donde estaban lo bastante lejos como para no oír los gritos o vitoreos de todo el mundo mientras continuaba el recorrido de la carroza real, quedaron detenidos en una calle estrecha y ahí entonces decidio aprovechar para hablar sinceramente con él.

-¿Por donde quieres comenzar? -le pregunto Flynn sabiendo que ella tomaría algún punto del argumento para iniciar la conversacíon por la que habían venido en realidad.

-¿Me estas preguntando eso? -se cuestiono viendo que le dejaba comenzar la disputa a pesar de que ella no había comenzado por decir nada al respecto.

-Hazlo Cali, ambos sabemos que sera lo mejor para que no parezcas tan culpable -se decanto dejando que ella permitiese hablar primero.

Sonrio viendo que al menos tenía algo de decencia.

-¿Como hiciste para que se te ocurriera decir eso de una tienda de vender corazones rotos o algo parecido? -fue la primera cosa que le pregunta para sincerarse con él.

Suspiro nervioso ya que no sabía que contestarle ante esa pregunta.

-Digamos que una vez me paso que intente de impresionar a una chica en el cole -declaro rascandose la nuca de lo avergonzado que estaba por admitirlo sin mas.

-¿De verdad fuiste al cole? -se sorprendío al oír eso.

-Era un crio, ¿que demonios iba a ser? Irme por ahí robandole el dinero a la gente -objetó cuestionandose esa reaccíon suya ya que parecía que se estaba impresionando por creer que Flynn no había pasado de todo desde que nacio.

-No lo se, pero conociendote seguro que perdiendo el tiempo con tu globo aeroestatico -indico hacíendose una idea.

-El globo solamente lo utilizo para hacer deporte no para viajar, para eso pago para que me lleven de un lado a otro -aclaro expresamente.

-De acuerdo Flynn, ¿que decías sobre eso del cole? -le persuadio queriendo que no cambiase de tema ya que estaba oyendo cosas que no tenían nada que ver con nada.

-Bueno, intente de impresionar a una chica, le di un corazon enorme, de carton, que había yo, se lo mostre y en cuanto lo vio se rio de mi, se rio literalmente como si hubiese visto la mayor tontería que había visto en su vida.

-¿De veras se rio de ti por haberle dado ese corazon?

-No solo era un corazon, tenía un mensaje que decía: Te quiero Grinnalda.

-¿Grinnalda? -se rio al oír ese nombre.

Se quedo estupefacto al ver que le resultaba gracioso oír ese nombre.

-Es que mi pueblo es como muy de paletos -indico ironicamente.

-Ya -exclamo aguantandose las ganas de reirse.

Flynn intento de darle demasíadas vueltas ya que estaba claro que ahora resultaba imposible quitarle la idea de la cabeza sobre ese nombre.

-¿Que paso después?

-Bueno, me decepciono tanto aquello que al final volvi a mi mesa y lo transforme en un corazon roto porque me habían roto el corazon, y desde entonces he tenido esta idea de que cada vez que me rompen el corazon, siento que tengo que hacer un corazon partido para demostrar como de mal me siento conmigo mismo -confeso demostrando que esa era la razón por la cual se sentía tan mal.

Ahí entonces Cali pudo comprenderlo sin problemas, le resulto tan doloroso que hasta ella se misma se avergonzaba de haberse cuestionado que Flynn nunca hubiese tenido ningún tipo de emocíon hacía algúna mujer.

-Desde entonces siempre me ha estado pasando lo mismo, soy un inutil -comento sintiendose tan destrozado que se culpaba a si mismo.

-No Flynn, no eres un inutil, eres especial -le consolo intentando de que viese su lado bueno a pesar de las cirunstancias.

-¿Entonces porque todas las mujeres me estan dando calabazas?

-Pues porque eres terco y no las escuchas, ese es el problema de que siempre te dejen plantado -le aclaro soltandolo sin mas dilacíon.

Ahí se quedo indeciso al reconocer que era cierto.

-Debería habermelo imaginado hace mucho tiempo -indico.

-Mira Flynn, a nadie le gusta tener que decir uno tiene la razón en estas cosas, pero tengo que decirtelo para que lo entiendas, no tienes la razón y estas tan obsesionado con querer buscar un culpable que te has destruido a ti mismo -le explíco sincerandose con él para que entendiese que se equivocaba en sus ideales.

-¿En serio? -se cuestiono intrigado.

-Así es Flynn, entiendo que siempre quieras hacerte el arrogante y el divertido, pero hay ocasiones en que las mujeres no prefieren eso.

-¿Entonces porque hiciste que no había pasado nada cuado estabamos en el Valle de las Libélulas? Estabamos casi apunto cuando nos interrumpieron, pero luego podríamos haber terminado con ello aqui, ¿porque me hiciste eso?

-Porque Hogart me dijo que a veces el mejor capitan de todos es el que se mantiene al margen de cualquier relacíon, y yo quería seguir su ejemplo, quería intentar de evadir todo posiblemente sentimiento amoroso con tal de demostrar que soy fuerte y que ningún hombre es capaz de utilizarme -aclaro demostrando que lo había hecho por in-tentar de demostrar que era alguién que se podía arreglar ella sola con todo.

-¿Entonces eres incapaz de tener algo conmigo?

Aquello dejo a Cali en una mala posicion ya que asumía que Flynn se estaba sincerando con ella demostrando que quería tenerla como algo mas que una compañera, podía entenderlo, pero ella no estaba lo suficientemente convencida para esto.

-Flynn, se que ambos hemos tenido nuestros momentos, pero, me parece que no estoy muy hecha para tener una relacíon, y encima ahora que estamos en un momento como este, quizas tenga otra solucíon para esto -razono con él intentando de convercerle de que podían encontrarse en una mejor situacíon.

-¿Como cual?

-Podríamos ser amigos, compañeros, unos compañeros que saben lo que hacen cuando tienen que actuar a la hora de estar en una batalla -puso como alternativa.

-¿Te refieres a un duo de guerreros?

-Posiblemente, no se, quizas en algún tiempo esto funcíone y veamos que al final resulta mucho mas efectivo que esto -se reafirmo tomandolo como una idea que podría resultar factible o no dependiendo de como avanzase la relacíon entre ambos.

Flynn se lo penso detenidamente aunque no dudo de ello.

-Puede funcíonar -se decanto por eso sonriendo entusiasmado con la idea.

-Así me gusta -indico sonriendo agradecida de ver que por fin lo entendío, lo abrazo fuertemente celebrando que por fin hicieron las paces tras aquel acontecimiento.

Se separaron y entonces se miraron orgullosos por haber hecho esta propuesta.

-¿Volvemos al desfile? -pregunto Cali asumiendo que regresarían para ver como terminaba ya que aún quedaba pendiente el discurso que tenía que decir Conran.

-Si -reafirmo Flynn estando de acuerdo.

Ambos se marcharon mientras Flynn apoyaba su brazo a traves del cuello de Cali como un simple acto de modestia tras haberlo pasado tan mal la anterior vez.

-Por cierto Flynn, ¿es verdad de que te has deshecho de tus gafas y tu chaqueta de aviador solamente para hacerme ver culpable? -le pregunto recordando ese otro hecho pendiente que también le daba cierta curiosidad.

-Ah bueno, es que estaba tan enfadado que no sabía que hacer así que decidi quitarme de encima algo que me importaba -declaro demostrando que lo hizo con tal de no montar una escena aunque al final la acabo montando.

-¿Y la aviacíon era lo que te importaba tanto no?

-Si, aunque puedo recuperar mis cosas si es que Hugo no se las ha vendido a alguién -insinuo hacíendose una mala idea de eso.

-Es imposible que él te las venda, él te quiere demasíado como para hacer algo así -repercuto sinceramente Cali hacíendole entender que no era lo que pensaba.

-Ya, ese pequeñin algún dia va a acabar acostumbrandoseme tanto a mi que al final querra que nos convirtamos en siameses para demostrar su amor -opino indirectamente, se lo tomo eso como un consejo que debería retomar su amistad con Hugo.

Aquello hizo que Cali se riese al ver lo divertido que sonaba.

..

El desfile con la carroza real continuaba avanzando y con ello los Skylanders del cual iban siguiendo todo el recorrido para saber donde acababa, sabían que Conran tendría que seguir todo el camino hasta acabar en la plaza donde se subiria a un palco lo suficientemente alto como para que todo el mundo le viese y así él pudiese decir su discurso, y con eso daría a que iniciasen la mision.

-Con el ritmo que van parecíera que van a terminar hasta mañana por la mañana como mucho -opino incredulamente Eruptor, se estaba cansando tanto con el desfile que al final quería que esto se acabase lo mas pronto posible para así estar peleando en la zona de comunicacíones donde se encontraban los drows.

-No te preocupes Eruptor, esto terminara y podremos irnos directamente a apoderarnos de esa estacíon de comunicacíones -le consolo Rod hacíendo que tuviese un poco mas de paciencia con este asunto.

-¿Esta el plan todo hecho no? -pregunto Spyro queriendo corroborarlo.

-Así es, lo tenemos todo pensado, pero ahora hay un cierto acto que me tiene demasíadas dudas -mencíono Gill llevandose la mano a la barbilla.

-¿De que se trata Gill? -se intereso por saber que iba mal ahora.

-Cuando nos metamos en la estacíon de comunicacíones, tendremos que crear algún tipo de distraccíon, pero no se me ocurre ningúna como para que alerte a todos los drows que se encuentren ahí mismo y vayan directamente a ver de que se trata -confe-so demostrando que no tenían ningún plan para distraer a los guardias drows que vigi-laban la estacíon y eso suponía un gran problema.

-¿No tenemos nada con que crear una distraccíon? -critico Sparx.

-Bueno, en un primer momento se me ocurrío la idea de lanzar unos misiles a algún terreno cercano como para que piensen que cayo algo del cielo y vayan ahí por curiosidad, pero tengo miedo de que al final estos se lo tomen otra de forma y en vez de estar abandonando el campamento acaben temiendose que los ataquen y ya directamente se pongan a asegurar el campamento en caso de un ataque -explíco demostrando que había un pequeño riesgo de que ese plan no funcíonase como se esperaba.

-Cosa que va a suceder -agrego expresamente Trigger.

-Deberíamos de tener algo a mano como para llamar la atencíon de todos los guardias y se queden atontados un buen rato como mucho -opino Spyro.

-Yo no aseguraría ello -mencíono Elfa-, los drows se toman muy en serio su trabajo, si ven a alguién hacíendo el payaso le acaban dando una paliza por inutil, no podeís montar un espectaculo para distraer a todo a un ejercito.

-¿Y entonces que podemos hacer? -critico insistentemente Eruptor.

-No os preocupeís Skylanders, la solucíon siempre suele llegar en el momento justo -aviso Eon aconsejandoles de tomarse mucha paciencia.

Ambos se miraron intrigados ante ese consejo aunque dudaban de que al final la solucíon acabase viniendo por propia voluntad, justo en ese momento acabaron volviendo Flynn y Cali del cual ambos parecían estar bastante entusiasmados por algo.

-Fijad quien esta aqui, si es la pareja feliz que parece que ya se ha reconciliado -aviso indirectamente Hex dando a entender que parecían haberse disculpado mutuamente.

-¿Como que parejita feliz? -critico Flynn esa mencíon.

-¿Habeís hecho las paces? -pregunto Hugo.

-Bueno, hemos hecho las paces aparte de hacer algo mas -declaro Flynn.

-¿Como salir juntos? -insinuo incredulamente Rougustus.

-¡No! -reprocharon los dos justificando esa mencíon.

Se quedo atonito el guia ya que nunca antes le habían gritado a la vez por oír eso.

-Resulta que hemos hecho un pacto de trabajar como compañeros de equipo en vez de ser una pareja que no sabe ponerse de acuerdo con todo -aclaro sinceramente Cali.

-¿Entonces eso significa que no vais a ser una pareja romantica ni nada parecido? -inquirio Spyro queriendo corroborar ese resumen.

-Así es, desde ahora solamente somos un duo de guerreros que saben lo que hacen a la hora de actuar -indico Flynn mirando con autoridad a Cali.

-Pues espero de que eso funcíone, porque una vez que comencemos las misiones, la cosa se pondra muy chunga, yo os aviso -aviso expresamente Voodood.

Flynn trago saliva imaginandose lo que sería estar en un campo de batalla.

-¿Entonces Flynn significa que vas a volver a pilotar? -pregunto Hugo que había dejado bien claro que jamas pilotaría.

-Así es chico, voy a volver a pilotar, pero no porque nadie me lo pide, sino porque hacer esto me dan ganas de hacer, ¡bum! -vacilo como hacía constantemente.

-¿Bum?

-Así es, bum.

-¡Bum! -repitio Cali siguiendo el mismo rollo.

Ambos se rieron entusiasmados al ver como sonaba.

Los Skylanders se quedaron mirando absortos al no poder creerse como habían cambiado tan de repente, y encima cuando hacía unos minutos Flynn se había vuelto una persona arrogante al que le daban ganas de mandar a tomar por saco a todo el que conociese o le hubiese hecho daño siquiera.

-Creo que me gustaba mas cuando se estaba quejando de todo -opino Sparx dirigiendose susurradamente a su hermano para saber si él pensaba lo mismo.

-Lo mismo digo -afirmo estando justamente de acuerdo.

Justo en ese momento a Gill se le ocurrío la manera perfecta de cometer su plan de distraccíon ahora que Flynn estaba mas que dispuesto a seguir pilotando.

-Eh Flynn, ¿todavía tienes tu globo verdad? -le pregunto.

-Si, todavía sigue guardado en el garaje de debajo del Dread Yatch, donde estan esas maquinas de guerra que vosotros fabricasteís para defender el refugio -confirmo.

-Creo que tu globo nos puede servir de ayuda para crear nuestro plan de distraccíon.

-¿Ah si? ¿Como?

-Ya lo veras en cuanto te lo diga mas tarde -aviso expresamente.

Aquello hizo que todos se diesen cuenta de que lo que había dicho Eon anteriormente resulto ser cierto, al final la solucíon acabo llegando por si sola, Trigger y unos cuantos enderezaron la mirada hacía Eon viendole sonreir orgulloso.

-¿Tu lo sabías verdad? -rechisto Trigger señalandole con el dedo.

-Yo no se nada, solamente soy un viejo maestro del portal -indico disimuladamente fingiendo que él no lo había presentido o algo parecido.

Le guiño el ojo a Gill sabiendo que tenía razón.

La carroza real siguio avanzando hasta que al final se detuvo en un pequeño camino que llevaba directamente al enorme palco divido en dos secciones por las que se podían subir por dos escaleras contiguas, Conran bajo de su trono mientras iba siendo acompañado de su madre, Karvus, el rey Locke, el general Thrax junto con sus dos guardias personales, todos fueron bajando mientras la parte externa del decorado de la carroza se iba abriendo en forma de rampa por el que iban bajando a la acera.

Los Skylanders quedaron asombrados al ver lo que hacían pero también porque eso significaba que ya comenzaría a dar su discurso delante de todo el mundo.

-Lo va a decir -anuncío euforicamente Rougustus.

-Ya, calla -le rechisto Zap viendo que se estaba poniendo demasíado nervioso.

Conran bajo de la rampa siendo ayudado por dos guardias que lo ayudaron a ponerse en el suelo, luego así sucesivamente con la reina y todo el grupo que iba bajando en fila por la rampa, todos fueron guiados por los guardias de los cuales ahora fueron subiendo por la escalera de la derecha.

-¿Creeís que ya tendra el discurso preparado? -pregunto Eruptor con curiosidad.

-Creo que tiene algo preparado, pero lo demas se lo tiene todo improvisado -concreto Cali asumiendo que sabría lo que diria ahora mismo.

-¿No le aconsejaste para que dijese algo? -pregunto Flynn.

-A un rey no se le puede aconsejar como se tiene que decir su discurso, eso es algo que tiene que suceder con el alma -aviso sinceramente Hugo.

-Lo que quiere decir es que basicamente no tiene nada -reprocho Flynn hacíendose a la idea de que en realidad no había improvisado e iba a decir cualquier cosa.

Aquello hizo que Hugo se llevase las manos a la cabeza de lo vergonzoso que era.

Conran junto con todo el resto de la unidad real fueron subiendo hasta acabar encima del palco donde ahí podía ver a toda la gente ahí reunida vitoreandole de cerca, les fue agradeciendo a todo el mundo hacíendo varios gestos con la mano mientras a su lado se iban uniendo su madre, el comandante Karvus junto con el rey Locke.

-¿Estas listo hijo? -pregunto expresamente la reina Avera.

-Si, madre -confirmo serenamente.

La madre se hizo a un lado y entonces Conran se puso contra el borde mientras otro soldado mabu traía consigo un microfono puesto encima de un tripode de oro conectado a una caja electrica para hacer que funcíonase, golpeteo el microfono mostrando que verdaderamente se estaba escuchando, salío la vibracíon de fondo.

-Callad todos, va a hablar -protesto Gill ordenandole a todo el mundo que se callase al instante porque iba a decir su discurso.

Toda la gente se callo al instante dejando tras de si un increible silencio en el que ni se pudo escuchar absolutamente hasta el golpeteo de las hojas contra los arboles al ser balanceados por el viento, todo el mundo quería oírlo.

Conran veía a todo el mundo y no se podía con que manera había conseguido que todos se callasen al instante, era tan efectivo que le resultaba como poco creíble, pero estaba pasando de verdad de la buena, se giro mirando a su madre y al resto, ella afirmo serenamente con la cabeza dandole confianzas de que podía hacerlo sin problemas.

-No va a poder hacerlo -opino Sparx notando lo nervioso que estaba el pequeño.

-Calla -le rechisto Voodood queriendo que se callase.

Conran se acomodo el cuello del traje y entonces dijo:

-Querida gente de la ciudad de oro mabu, durante años hemos vivido pacificamente sin ningún problema, somos una especie fuerte y que siempre puede lograr superar cualquier obstaculo, por dificil que sea o por complicado que sea, eso mismo sucedío hace menos de una semana cuando unos piratas se hicieron con nuestra isla fabrica de Trigger Knox, cientos de mabus trabajadores quedaron prisioneros y sin lograr escapar, pero pudíeron, y todo eso gracias a nuestros nuevos amigos los Skylanders.

Todos dirigieron la mirada hacía el equipo que se encontraba en el camino, se quedaron perplejos al ver que los reconocieron enseguida.

-Hola -saludo Rougustus al no saber que hacer.

-Ellos ayudaron a mi padre a poder deshacerse de los piratas, perdimos la fabrica, pero al menos logramos salvar unas cuantas vidas, y eso es algo importante, porque eso demuestra que no vamos a seguir quedandonos de brazos cruzados esperando a que la solucíon se logre por si sola, vamos a actuar, vamos a luchar por aquello que nos importa, y eso mismo hicieron los Skylanders, luchar, pero no porque se les hayan ordenado sacar a esos piratas de una de nuestras instalacíones, sino porque les importan salvar todas las vidas, y eso mismo haremos, dentro de una hora yo y mi equipo iremos hacía un claro donde supuestamente se encuentra una base de comunicacíones que estan utilizando los drows, esos drows estan compinchados con el conocido emperador Kaos, el hombre que dirige a todos los trolls y esta mas que dispuesto a conquistar Skylands para darselo a los trolls.

-El Emperador Kaos -dijo uno y ahí todos empezaron a rumorearse el uno con el otro expectantes al ver que los Skylanders pretendían contra el señor de los trolls.

-Pero no entiendo, ¿esta diciendo un discurso o un aviso de lo que va a sucer? -cuestiono Wham-Shell extrañado por el discurso que estaba soltando ya que aquello no parecía para nada un discurso, y lo peor de todo es que eso quedaba completamente escrito para toda la eternidad al igual que con todos los demas reyes.

-Creo que mas bien esta diciendo lo que todos necesitaban oír -opino Cali.

-¿Estas segura de eso? -critico Ignitor asumiendo que ella lo estaba entendiendo.

-Ese tal Kaos ha declarado la guerra a todo Skylands, ha enviado una cuadrilla de trolls al sur de Skylands, cerca del territorio troll, eso significa que pronto todas las naciones y demas pueblos que hay en Skylands, estan en completo peligro, por eso mismo he decidido unirme a los Skylanders en su lucha contra Kaos, nos llevaremos a una parte del equipo principal de la ciudad y encontraremos a todo grupo responsable de los actos cometidos por Kaos, pero no lo haremos con tal de demostrar justicia, lo haremos con la intencíon de demostrar que todos los pueblos, reinos, naciones, especies, pueden unirse para luchar contra un poderoso enemigo, y ese enemigo es Kaos, y nosotros no vamos a permitir que él nos gane, vamos a luchar, por la libertad de un mundo que se encuentre al borde de una guerra mucho mayor, por eso mismo digo, que nos unamos en nombre de este reino, y en nombre de todas las especies que habitan en este mundo, yo soy Conran, el nuevo rey de la ciudad de oro mabu, y dictamino que a partir de hoy, lucharemos contra todos los enemigos que surjan de las tinieblas y de cualquier otro sitio, que los ancestros nos ayuden a encontrar la luz en nuestros corazones a la hora de tomar una grata decision, y esto es todo -finalizo mostrandose de un aspecto mucho mas autoritorio que antes.

Aquello hizo que todos aplaudiesen estando de acuerdo en lo que decía, su discurso hizo que todo el mundo le acabase ganando su confianza pero no simplemente por sus palabras, sino por estar de acuerdo en que tenían que impedir que Kaos le declarase la guerra a Skylands y que no muriesen millones mas.

-El pequeño lo ha hecho -exclamo Rougustus viendo que se hago el favor del publico con apenas nada, todos se quedaron de la misma manera.

-Vamos a ir a la guerra -anuncío euforicamente Spyro y entonces alzaron sus armas celebrando que por fin cometerían su primera mision oficial para detener a Kaos.

Conran se giro y ahí observo a su madre sonriendo orgullosa de ver que lo consiguio, dio su discurso y se gano el favor del publico mostrando que iba a ser un absoluto rey, se dirigio corriendo hacía ella y la abrazo de lo contento que estaba.

-Lo he conseguido mama, lo he conseguido -dijo euforicamente.

-Lo haz hecho hijo, bien hecho -dijo agradecida pero también por haber dicho un discurso distinto al de todos los demas.

Karvus se puso delante de él en una expresíon autoritaria y entonces saco su nueva espada de sir y la coloco en posicion vertical clavandola contra el suelo mientras enderezaba su cabeza de forma honorable.

-Mi rey Conran -espeto entregandose lealmente hacía él.

-Comandante Karvus -accedío Conran y entonces Karvus se levanto teniendo una expresíon mucho mas autoditaria y superior que antes.

Asintio mirando confiadamente hacía Conran sabiendo que ahora iba a ser su rey y que lo protegería en todo momento a partir de ahora.

Volvío a mirar al frente y entonces observo como la gente seguira vitoreando y empezo a acercarse pero los guardias se pusíeron en medio bloqueando el paso impidiendo que fuesen hacía el rey, los Skylanders estaban viendo lo que pasaba y decidieron actuar viendo que esto se iba a complicar si la gente se pasaba de la raya.

-Dejadlos, me quieren a mi -ordeno Conran queriendo ir con la gente.

-¿Esta seguro de eso mi señor? -cuestiono Karvus con tono cordial.

-Estoy mas que seguro comandante Karvus -acoto dispuesto a marchar con ellos.

Se puso rigido y entonces fue bajando por las escaleras y de ahí paso entre los guardias que le dejaron pasar sin problemas, luego fue avanzando mientras la gente le iba alzando la mano para querer estrecharsela, Conran fue estrechando a toda la mayoría mientras todos se ponían como locos al tener al nuevo rey ahí mismo.

Los Skylanders lo veían y no se podían creer que después de haber pasado una hora desde que se convirtio en rey y ya estaba volviendose amable con todo el mundo sabiendo que ahora todo el mundo se le quería abalanzar encima y no con mucho cuidado.

-¿Crees que debamos ir con él? -pregunto al respecto Jewis.

-No, deja que venga -acoto Gill queriendo que llegase hasta ellos, sonrio euforico al saber bien que Conran se lo había ganado por completo.

Conran continuo avanzando estrechando manos con todo el que se le ponía por delante hasta acabar delante de los Skylanders sin que se diese cuenta, tenía a Gill mirandole con aquellos ojos omnipotentes de lo enormes que eran.

-¿Supongo que me estabaís esperando para ir directamente hacía las naves verdad? -insinuo Conran sabiendo que por la mirada que todos tenían era porque estaban impacientes por comenzar la mision que tanto tiempo llevaban esperando.

-En realidad, pero si, ya es la hora -indico sensatamente Gill.

Puso seria la mirada sabiendo que ahora él le tocaba dirigir toda la operacíon.

-¿Sucede algo? -pregunto Cali viendo que de pronto se puso como entristecido.

-No, no es nada -discrepo volviendo a poner una cara amigable.

En ese momento se acercaron los otros que le habían estado siguiendo hasta aqui.

-¿Te lo estas pasando bien hijo? -pregunto Avera.

-Bueno, recibo mas atencíon que una tortuga intentando de soportar diez kilos de peso, así que podría decir que si -opino ironicamente.

Aquello hizo que todos se riesen al ver lo bueno que sono ese comentario.

-Me llevo a los Skylanders al hangar para comenzar la operacíon antes de que sea demasíado tarde -le anuncío a Locke para que supiese lo que iba a hacer.

-¿Sabes que después de esta mision te toca hacer lo siguiente no? -objetó Karvus preguntandole de vuelta para asegurarse de que sabía lo que iba a pasar después.

-Lo se -reafirmo disgustado al acordarse.

-¿Que es lo que sucede después? -cuestiono Sparx sin entender a que se refería.

-Un rey, no puede ser coronado sin una reina, así que si no va a poder tener una reina hoy, lo tendra mañana, hemos pactado que lo casariamos después de que vuestra mision haya funcíonado -admitio sinceramente Locke.

-Espera, ¿estas diciendo que quereís casar a un niño de apenas diez años con una mujer para ser una reina? -critico Spyro queriendo corroborar eso.

-Así es, no teníamos opcíon, era eso o dejar que se acabase convirtiendo en rey de una forma que iba contra la ley, es la costumbre del reino -reafirmo Eon no estando muy de acuerdo con la decision pero conforme con la accíon.

-¿Y cuando pensabaís decirnoslo ahora? -reprocho Trigger viendo que lo habían mantenido oculto durante bastante rato y nadie había dicho nada sobre eso.

-Ahora mismo -confeso Cali disgustada por tener que decirlo ella misma.

Todos dirigieron la mirada hacía la guerrera mabu.

-¿Tu lo sabías? -pregunto Flynn queriendo corroborarlo.

-A mi tampoco me gustaba la idea, pero entonces vi como se puso Conran y no pudo evitarlo, tenía que ayudarle, como todos tenemos que ayudarnos ahora mismo -aclaro sincerandose con ellos para que entendiesen que lo hizo por una buena razón.

Todos se quedaron dubitativos al intentar de hacerse una idea.

-¿Y con quien lo van a casar? -pregunto Elfa con curiosidad.

-Conocemos a otro rey de un reino vecino del que tiene una hija de la misma edad que él, creemos que podemos casarla para convertirla en la reina de ambos reinos y así tener una mejor conexíon -mencíono Karvus.

-¿Entonces eso significa que si casaís a Conran con esa niña del otro reino, podremos tener otro ejercito del que nos pueda ayudar? -inquirio expresamente Spyro que-riendo corroborar ese otro hecho ya que eso significaba otra cosa mucho mayor.

-Es una posibilidad -indico Thrax.

Todos se dieron una expectante mirada ante esa sugerencía.

-¿De veras quieres casarte Conran? -pregunto Hugo queriendo saberlo del niño.

-Bueno, no es que me guste, pero, si es mi deber, tengo que hacerlo -comento mostrandose con un aspecto autoritario demostrando que estaba mas que dispuesto a casarse con tal de demostrar su superioridad al reino.

-Genial, ya han adoctrinado al niño -exclamo amargamentre Rougustus.

-¿Quien ha dicho de adoctrinar? -critico Troy sin entender esa mencíon.

-Hombre, miralo bien, antes estaba que apenas podía saber defenderse, ahora esta aqui que quiere que le hagan de todo -aclaro hacíendoles ver la diferencía que había entre cuando era principe y ahora que es un rey todo soberano.

-¿Que quiere decir eso? -reprocho cuestionandose ese ultimo comentario.

Ahí Rougustus se quedo perplejo al darse cuenta de lo que dijo.

-Creo que es mejor que me vaya a otra parte -se dijo y se marcho viendo que ya estaba empeorando la situacíon como de costumbre.

Se quedaron indecisos al no entender ya que siempre solía decir lo que se le venía la cabeza por ningún motivo, luego dirigieron una sincera mirada hacía Conran asumiendo que estaba dispuesto a actuar ahora.

-¿Te vienes? -pregunto Eon.

-Si -afirmo sin cambiar de opinion.

..

Los Skylanders volvíeron al hangar dispuestos a mandar a todas las tropas hacía las naves que iban a usar para atacar en todas las operacíones militares que tenían pensadas cometer para acabar con las fuerzas de Kaos, se dirigieron al Dread Yatch donde ahí decidieron instalarse como la cabeza del equipo de naves de guerra ya que así tendrían a todo el mundo controlado a la hora de actuar.

El rey Conran decidio instalarse ahí mismo ya que quería estar con ellos en todo momento dejando al rey Locke junto con el general Thrax ocupandose del resto de las naves que ya estaban siendo dirigidas por otros comandantes de bajo grado.

La alarmo sono.

Todo un batallon de soldados fue marchando apuradamente hacía las naves que se encontraban metidas en el hangar, una gran alarma rodeado de un halo de luz roja carmesi rodeo todo el lugar hacíendo que todo el mundo corriese preparado sabiendo que estaban apunto de partir hacía un lugar hinospito y muy hostil, habían como diez naves que estaban colocadas en todo el hangar y en todas ellas se estaba metiendo un equipo como de cincuenta soldados aproximadamente.

El Dread Yatch se encontraba en un extremo y ahí los Skylanders estaban viendo como los soldados se estaban metiendo en las naves con mucho apuro, Gill sonrio orgulloso de ver que por fin encontraron el ejercito adecuado para completar la mision, ahora esta vez no les iba a pasar lo que ya les sucedio anteriormente.

-Se ve que hemos reunido a un buen ejercito -opino Jewis.

-Así es, espero de que por fin podamos tener la suficientes fuerzas como para poder atacar a todos los trolls antes de que Kaos tenga mucho mas apoyo -indico sinceramente Gill sabiendo que lo habían conseguido en el momento mas justo.

-¿Que creeís que pueden estar hacíendo ahora los soldados troll que estan en el sur de Skylands? ¿Creeís que ya estaran causando el caos por doquier? -pregunto Zap asumiendo que ya habían empezado al plan de conquista que se tenía planeado, ahora que estaban ahí mismo sonaba como que ya iniciaron su avanzadilla de destruccíon.

-No lo creo, cuando todo un equipo de soldados se instala en un nuevo territorio dispuesto a tomarlo, primero inician un campamento para sacar así todo lo que vayan a usar en tierra, luego los generales o todo aquel que este al mando se ponen a revisar todas las tacticas que ya tengan marcadas para así usarlas en la mision, luego a la mañana siguiente hacen todo el viaje y de ahí, es cuando empieza la autentica operacíon -argumento Boomer conociendose de sobra todo el asunto.

-Vaya, se ve que te conoces todos los temas -indico Sparx viendo que a pesar de un loco troll con ganas de hacer explotar cosas se sabía todos los temas militares.

-Estuve un tiempo metido en el ejercito troll, hasta que al final me expulsaron, pero suerte de que me aprisionaron y me trataron de traidor -señalo expresamente.

-Entended esto Skylanders, hoy estamos apunto de cometer nuestra primera mision oficial para detener los planes de Kaos, no podemos perder esta oportunidad, esta vez no se trata de otra batalla en la que podamos utilizar todo lo que tengamos a mano para enfrentarnos a nuestros enemigos, esta vez tendreís que seguir todas las tacticas ya aprendidas hasta ahora guerreros mios -explíco seriamente Eon dejandoles claro que esto ya no era un entrenamiento mas, esto era algo.

-No se preocupe maestro Eon, lo entendemos perfectamente -confirmo serenamente Gill estando completamente de acuerdo.

Todos asintieron con la cabeza estando con la misma nocíon.

Sonrío Eon agradecido de ver que tenía un buen equipo con el que siempre podía confiar para lograr lo imposible.

-¡Skylanders! -grito Conran acompañado del comandante Karvus, ambos se dirigieron hacía ellos con una expresíon autoritaria.

Todos se dirigieron en direccíon al joven rey alzando el nuevo cetro real que siempre se le ortogaba a los nuevos reyes en señal de poder y superioridad.

-¿Sucede algo rey Conran? -pregunto Eon.

-Se que apenas os conozco, pero después de lo que hicisteis con mi padre, juro por dios que quiero que podaís cumplir con vuestra mision ahora que teneís esta oportunidad de cambiar las cosas -se expreso sinceradose con ellos para darles su maxima confianza en que pudiesen lograr con exito la operacíon.

-Lo mismo digo rey Conran, hemos estado esperando ansiosos este momento, vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para lograr apoderanos de esa base de comunicaciones -consolo Gill aceptando sus palabras.

-Eso espero, porque si esto no funcíona, me temo que tendre que desplegar a todos los soldados que nos hemos traído para lograr esta lucha -confeso revelando que si la cosa no iba bien se iba a llevar a los soldados sin mas.

-Claro que ganaremos -vacilo Eruptor criticando ese hecho-, somos los Skylanders, nunca hemos perdido a menos que...

De pronto Camo estiro su cola y la paso alrededor de Eruptor cerrandole la boca al instante impidiendo que pudiese hablar mas de la cuenta.

-¿Se puede hacer eso? -critico Spyro.

-Normalmente es el rey quien decide cual es la batalla en la que se va a librar, pero como esta batalla esta decidida por vosotros, el rey tiene derecho a decidir si puede desplegar sus alianzas o no del campo de batalla en señal de no estar funcíonando como corresponde -aclaro sinceramente Karvus dejando claro que la opcíon de retirarse era algo tan habitual como participar en una batalla.

-Vuestras costumbres no son un poco ortodoxas -inquirio expresamente Trigger.

-Somos uno de los reinos mas poderosos que existen, nuestro deber es ganar, y si eso no sucede, entonces me temo que tendremos que abandonarlo todo y estar pendiente de otra cosa con la que poder perdonarnos a nosotros mismos -comento Conran demostrando que para ellos se tomaban las cosas en serio.

-Por eso mismo Tharon se sentía tan mal por lo de Trigger Knox -indico Sparx dirigiendose a Spyro para saber si se acordaba de ese hecho.

-Un momento, ¿que quiere decir eso de perdonaroos a vosotros mismos? -cuestiono Gill esa ultima mencíon ya que sonaba como que cuando se perdía una batalla ellos quedaban completamente deshonrados con esto.

-Cuando una batalla se pierde, no es por culpa de que haya sido mal, es porque los soldados no han hecho un buen trabajo y cuando eso sucede, todos se quedan con la mala sensacíon de ver que han fallado por dentro.

-Así que por es mejor buscar otra batalla en la que ganar para que así todos los soldados se sientan perdonados por haber fallado en la anterior mision.

Todos se quedaron absortos al no poder creerse que esa era la autoridad que tenían contra todo el mundo, directamente se tomaban como que era un pueblo superior y si la cosa fallaba entonces quedaban completamente humillados por dentro.

Eruptor se enfado tanto que al final se encendío quemando la cola de Camo, este no pudo soportarlo y la quito viendo que se quemaba.

-¡Ay! -gimio dolorido Camo volviendo su cola normal mientras le ardía la punta.

-¿Como puede ser que esta gente con lo avanzada que esta tiene siempre que comportarse de una forma muy poco habitual? -critico soltandolo sin mas dilacíon, se mosqueo al no soportar las costumbres que todo el reino tenía.

-¿No podías evitarlo verdad? -objetó indirectamente Flameslinger.

Rechisto soltando un pequeño escupitajo de lava del descaro que tenía.

-Con estas condiciones así no se puede trabajar.

Aquella hizo mencíon hizo que Conran se le quedase con el ceño fruncido al ver bien que parecía que nadie estaba muy contento con esta opcíon, se notaban lo desesperados que estaban por comenzar la operacíon que algúno se quedaba al descontento por asimilar que esto no era una simple batalla, era una mision operativa.

-No te preocupes Rey Conran, le prometemos que ganaremos antes de que algo de este plan falle -acordo prometidamente Gill con total seriedad.

-Con eso me basta -acoto enderezando la cabeza en señal de confianza.

Hubo un mutuo silencio que fue rompido por un grito inesperado.

-¡Alto ahí! ¡Nosotros vamos! -todos giraron la cabeza observando que abajo en la plataforma estaban viniendo los tres mabus de Trigger Knox, tenían agarradas las maletas como si se estuviesen preparando para mudarse a otra parte.

-Chicos, ¿adonde vaís? -pregunto euforicamente Spyro viendo que sus tres alumnos se estaban viniendo hacía ellos creyendo que se podían ir.

-Maestro Spyro, nos vamos contigo -declaro Snuckles.

Aquello lo ensombrecío tanto que se le quedaron los ojos como platos al oír eso, se giro mirando hacía alrededor observando que todo el mundo le miraba preocupado como si todos pensasen que él era quien había decidido hacer eso.

-¿Tu sabías de esto? -pregunto Sparx en tono de acusacíon.

-No, de ningúna manera -corroboro justificando esa acusacíon verbal.

Ya no tenía ningún sentido para él, no entendía a que venía que aquellos tres se les metiese la idea de que podían ir con ellos, o con él, necesitaba entenderlo, se puso contra el borde de la proa del barco y entonces echo el vuelo dirigiendose hacía los tres pequeños mabus que iban dando tumbos al tiempo que corrían apuradamente.

Aterrizo delante de ellos.

-¿Se puede saber porque habeís decidido venir con nosotros? -les pregunto en un to-no mordaz, se notaba que no estaba muy contento con esto.

Ambos tres se miraron indecisos al no saber que contestarle, entonces Ike dijo:

-Ha sido decision nuestra -confeso dando a entender que lo habían planeado.

-¿Pero porque? ¿Vosotros acaso entendeís que posiblemente no vuelva aqui en meses y que voy a estar en el exterior enfrentandome a un montón de trolls y quien sabe que otras cosas? -reprimio insistentemente al querer entender esa propuesta.

-Lo sabemos, por eso nos vamos, nos hemos hecho las maletas porque no pensamos quedarnos aqui -reafirmo Rizzo.

-Aqui no tenemos nada, pensamos que estamos mejor protegidos contigo y tus amigos que vivir encontrando otro trabajo en este lugar -agrego Snuckles.

-¿Pero estar mejor protegidos de qué? -cuestiono esa mencíon ya que sonaba a que estaban escondiendo algo en todo este asunto.

Volvíeron los tres a mirar en señal de indecision.

-Nosotros no sabemos como funcíonan las cosas aqui, no queremos vivir en un lugar donde no conocemos -respondío Ike.

-Estamos mejor con la gente que conocemos, y tu has sido el mejor individuo con el que mas nos da confianza.

Con eso Spyro ya no sabía que pensar, estaba claro que aquellos tres lo habían decidido por voluntad propia, eso era algo que no podía ignorar, confiaban plenamente en él lo suficiente como para meterse en este asunto dispuesto a hacer algo en vez de estar viviendo en un lugar del que seguramente apenas sobrevivirian.

-Si venís conmigo, ¿sabeís que lo que vaís a ver sera algo que estara fuera de todo cuanto conoceís no? -les pregunto poniendoles a prueba para saber si estaban lo bastante determinados para soportar lo que hubiese en el exterior.

-Después de lo que sucedío anoche, ya nada nos sorprende -espeto Snuckles.

-Pues a mi si que me sorprende, y no muy bien -repercuto contradiciendo ese acto de confianza ya que no se trataba de estar metidos en un lugar donde podría pasarles cualquier cosa, estaban por meterse en lugares de los que seguramente ni se esperarían encontrarse con algo normal y vencerlo como si esto fuese una historía normal.

-Spyro, ¿que sucede? -pregunto Gill asomando la cabeza desde el barco mientras todos los Skylanders miraban también para saber que pasaba ahí abajo.

-Al parecer si que se van a venir con nosotros -confeso decretando que verdaderamente aquellos tres si que se iban a incoporar a la tripulacíon de la nave.

Todos hicieron un gesto de disgusto al oír eso, no les gustaba que estuviesen con el-los y ahora encima que eran demasíados los que se metían dentro del barco.

-Genial, ahora tenemos tres Berts -reprocho indignado Eruptor.

-¿Porque piensas que esos tres se van a convertir en Bert? -cuestiono Ignitor intentando de entender esa acusacíon que hacía dirigida a los tres mabus.

-Fijaos bien, estos tres se van a meter y seguramente en cuanto vean lo que es la sangre, se pondran como unos sociopatas obsesionados con hacerlo todo a su manera -aclaro dando a entender que ese era su veredicto.

Nadie se creía que verdaderamente pensase eso asumiendo que aquellos tres se iban a convertir en las ovejas negras del grupo.

-No todos los mabus acaban teniendo un comportamiento negativo Eruptor -aconsejo sinceramente Eon queriendo que se lo pensase detenidamente.

-De acuerdo, maestro Eon -se conformo avergonzado por haber dicho eso.

Spyro marcho con los tres mabus, fueron subiendo hacía la proa del barco mientras iban sosteniendo sus maletas que pesaban bastante, se subíeron al Dread Yatch y de ahí se quedaron asombrados al ver lo que tenían delante.

-¿Es esto una nave? -pregunto Rizzo con curiosidad.

-Mas bien es una nave pirata pero ahora esta modificado para ser simplemente un barco de carga, y de batalla -aclaro expresamente Gill sabiendo que después de todas las cosas que han tenido con esta nave se ha acabado convirtiendo en otra cosa.

-¿Pues entonces porque se siente tan destartalado? -critico Ike.

Se quedaron indecisos al no saber que responderle.

-¿Si no os gusta podeís venir conmigo a una de las naves que van a partir con las tropas? -propuso Conran poniendose delante de ellos con mirada firme.

Se les cayeron las maletas a ambos al ver a quien tenían delante.

-No puede ser verdad -dijo Snuckles asombrado.

-Rey Conran -se puso Rizzo de rodillas en señal de respeto hacía el rey.

-¡Rey Conran! -los otros dos se arrodillaron también al tener al rey ahí delante.

Todos se quedaron extrañados con el ceño fruncido.

-Ahora se arrodillaron -exclamo amargamente Spyro viendo que después de todo aquello que habían visto ahora deciden arrodillarse ante a un rey.

-Levantados jovenes mabus -pidio Conran queriendo que se levantasen ya que le resultaba demasíado raro tenerlos ahí arrodillados y sin inmutarse.

Se volvíeron a poner de pie quedandose en una posicion firme y directa.

-Mi rey Conran, nos complace estar aqui ante usted -comento Ike poniendo su brazo encima de su pecho en señal de orgullo ante el rey.

Sparx le resulto tan raro esto que dirigio la mirada hacía Spyro.

-¿Sabes que les pasa a estos tres?

-No, antes estaban como siempre -confeso sin tener mucha idea.

-¿Vosotros estabaís en Trigger Knox no? -pregunto Karvus.

-Así es sir Karvus, nosotros estabamos en Trigger Knox, encerrados durante semanas en aquella fabrica que antes era nuestro hogar, pero por culpa de esos piratas nos estuvieron tratando como a esclavos, quisimos salir pero no encontramos la forma, hasta que al final vinieron ellos a socorrernos, los Skylanders hicieron un buen trabajo ayudando a nuestros compañeros -explíco Snuckles mostrandose cordial ante él y dandole las gracias al equipo por haberlos salvado.

Todos sonrieron agradecidos al oír eso, verdaderamente había alguién que reconsideraba que ellos hicieron un gran logro.

-Eso lo se muy bien, han sido un equipo extraordinario, por eso mismo estan aqui, ¿vaís a quedaros aqui o quereís veniros a otra de las naves que hay aqui? -volvío a proponerles sabiendo en que a lo mejor cambiarian de opinion.

Ambos se lo pensaron detenidamente, entendían que podían irse con el rey a una de las naves de guerra que tenían ahí mismo, pero entonces dirigieron la mirada hacía Spyro sabiendo que habían venido sinceramente por él, no podían aceptarlo.

-Lo siento mi rey Conran, pero preferimos quedarnos donde este el maestro Spyro, el es quien mejor nos defiende y nos protege -acoto Snuckles.

-Parece que ya tienes tu legion de fanaticos Spyro -indico Trigger.

-Que va, si son mis alumnos -rectifico expresamente Spyro.

-Bueno, si esa es vuestra decision, entonces no le veo ningún problema, podeís quedaros aqui y participar en las luchas de los Skylanders -acepto gratamente Conran estando de acuerdo en que hubiesen elegido bien.

Afirmaron serenamente con la cabeza viendo que no les rechisto por nada.

-Por cierto, ¿donde estan las habitacíones? -pregunto Snuckles.

-No tenemos habitacíones, tenemos un camarote donde todos nos podemos a dormir aunque también tenemos una habitacíon contigua al otro lado -comento Gill.

-Pues esa entonces -se quedo de acuerdo con eso y ambos marcharon dando trotes bajando por las escaleras dispuestos a buscar esa habitacíon.

Todo el grupo se quedo absorto al no poder creerse que se hubiesen ido directamente para instalarse como si nada, habían pasado de estar comportandose como unos seres con mucho potencíal a ser el tipico grupo que solamente viene para quedarse.

-Me parece que ahora vamos a tener mucho lio -opino Eruptor hacíendose a la idea de pensar que aquellos tres les iban a dar tantos problemas como Bert.

-¿Nos podemos ir ya? -pregunto Rougustus insistente por irse.

-Con mucho gusto listillo -rechisto descaradamente Gill, todos marcharon metiendose debajo del barco quedando simplemente el rey junto con su comandante.

-Flynn, ¿esta lista esa maquina? -pregunto Terrafin queriendo asegurarse de que aquel mabu que ahora había vuelto a ser piloto se estaba asegurando de hacer las cosas bien por una vez ya que justo ahora se estaban consigo a un autentico rey.

-Estoy en ello -afirmo alzando la mano para que lo viese.

Flynn estaba ocupandose de reparar los ultimos desperfectos del sistema de navegacíon ya que había pasado un buen rato desde que nadie lo piloto, tenía a su lado a Cali, Hugo y a los dos guardaespaldas impertinentes de Troy y Rover observando lo que hacía, cogío una llave inglesa y se puso a girar uno de los ultimos tubos que iban dirigidos al sistema electrico del panel de mando.

-¿Seguro que puedes Flynn? -pregunto Cali asumiendo que podía repararlo.

-Puedo hacerlo, he quitado las ganas de ser piloto, no la dignidad que tenga para manejarlo -acoto expresamente para que no pensasen mal de él.

Siguio girando pero apenas podía hacerlo ya que tenía unos cuantos cables delante suyo y si intentaba de moverlos al final acababa desactivando algúno de ellos sin que se diese cuenta y al final tendría un severo problema.

-Creo que lo tengo -aviso intentando de perfeccíonarlo con todas sus fuerzas.

-Deberíamos haber mandado a uno de esos skylanders de tecnologia ya que saben mucho mejor el funcíonamiento de estas cosas -opino Troy sabiendo que aquel mabu iba a tardar mucho mas de lo que parecía si seguia así.

-Ya te digo -estuvo de acuerdo el compañero.

Flynn reprocho murmuradamente sabiendo que aquellos dos no iban a dejar de hacerle parecer como un idiota que no sabía lo que hacía, al final giro con todas sus fuerzas y ahí lo pudo dejar en el estado en que se encontraba.

-Ya esta -aviso euforico al ver que lo consiguio.

Todo el sistema electronico se puso a encender hacíendo que todos los botones del panel se iluminasen al instante, Flynn enderezo sus brazos contra sus caderas alegrado orgullosamente de ver que consiguio lo que aquellos no podían lograr hacer, se giro de reojo echandoles una mirada persuasiva con tal de contradecirles.

Ambos se quedaron extrañados al no entender aquella rara mirada que les ponía.

-Ah Flynn, hay una cosa que quiero darte -anuncío seriamente Hugo.

-¿Ah si? Espero que sea algo bueno -se intereso Flynn asumiendo que tenía algo im-portante que darle, se quedo con una expresíon de pura curiosidad.

Hugo se quito su mochila y entonces saco del interior sus lentes de aviador, Flynn se quedo absorto al ver eso ya que eso significaba que si tenía que ser piloto, tenía que demostrarlo, miro a Hugo y lo vio teniendo esa expresíon de que quería darselas de todo corazon ya que con esas gafas era por lo que lo recordaba.

-Gracias -se lo agradecío en un tono murmurante y entonces las cogío volviendoselas a poner, se sintio como nuevo al tenerlas en su cabeza.

-No te olvides de esto también -le entrego su sudadera de aviador que tenía escondi-da detras suyo, se lo tenía reservado para darselo después.

-Ah claro, ja, tu siempre tienes lo ultimo -exclamo ironicamente y entonces cogío su sudadera, se la volvío a poner quedando con el mismo aspecto.

Ambos se quedaron entusiasmados viendo que ahora quedaba como el autentico piloto que era, Flynn respiro profundamente sintiendose aliviado de como era ahora.

-Esto se siente tan bien. ¡Bum! -vocifero como siempre.

-Veo que parece que vuestro piloto vuelve a estar como antes -indico Conran surgiendo junto con Karvus, ambos vieron toda la escena.

-¿Quien ha dicho que vuelve a estar como antes? -critico sarcasticamente.

Troy y Rover le echaron una severa mirada al ver que ya se estaba pasando.

-¿Vamos a hacer como que paso no?

Ladearon las cabezas afirmando que se iba a quedar así como así.

-¿Habeís instalado el sistema de comunicacíon para que el rey pueda comunicarse con el resto de las demas naves? -pregunto Karvus.

-Así es, esta aqui mismo, deja que se lo encienda -Flynn se acerco a uno de los paneles, pulso un boton seguido de una palanca a la que bajo y entonces encendío el altavoz que estaba colocado en un rincon de la sala de control del barco.

Le paso el microfono a Conran y ahí entonces se puso a hablar.

-Atencíon queridos camaras de la ciudad mabu de oro.

Su voz resono en forma de eco a traves de todos los altavoces que habían en las demas naves de guerra colocadas por todo el hangar.

Todos los equipos de soldados lo estaban oyendo atentamente al igual que Locke y el general Thrax colocados en la primera nave de toda la fila.

-Ahora mismo, nos estamos apunto de adentrar en una tierra donde seguramente nadie puede que se disponga a luchar, pero hoy mismo estamos apunto de hacer algo distinto, nosotros con la ayuda de los Skylanders, vamos a ir directamente a confrontar contra un equipo de drows que tienen en sus manos una base de comunicaciones con la que nos puede servir para descubrir los planes de Kaos.

Los Skylanders se encontraban en la sala de reuníon escuchando toda la conversacíon de Conran del cual resonaba por todo el barco, alzaron la cabeza impavidos al que verdaderamente les estaba anuncíando a las tropas lo que iban a hacer.

-El Emperador Kaos esta apunto de tomar Skylands, puede que hoy ni mañana, pero si le dejamos que tome todos los terrenos que hay a lo largo de las tierras civiles, moriran inocentes por nada, así que es mejor que nosotros actuemos primero, iremos hacía un campamento drow para hacernos con esa base de comunicacíones, no iremos buscando pelea, desde ahora los Skylanders son los que estan al mando de las operacíones, si alguién tiene algún problema, que lo avise por la proa de las naves y nosotros nos fijaremos en ello, ¿ha quedado claro?

Entonces Karvus saco un pequeño prismatico que tenía guardado en el interior, se puso a mirar en cada una de las naves asumiendo que alguién tuviese algo que decir, no vio nada, de pronto se percato en otro comandante mabu que estaba en una de las naves cercanas, este también le estaba mirando, le levanto el pulgar en señal de estar bien, le devolvío el saludo viendo que estaba todo en orden.

-Pues dicho entonces, ya es hora de partir -dictamino finalizando y entonces le devolvío el microfono a Flynn donde lo dejo donde estaba.

Le dirigio la mirada indicando que ya era la hora.

-Marchando -acoto y entonces encendío los motores del Dread Yatch.

Agarro el timon mientras el barco se iba elevando a la vez que los motores se ponían en un posicion horizontal, se salío del hangar y de ahí todas las naves hicieron lo mismo, encendíeron sus motores y se elevaron provocando un estruendoso sonido que resonaba por todo el hangar, era tal el calor de todos los motores concrentados en un espacio cerrado que se notaba el ambiente subido completamente de tono.

Flynn giro el timon y entonces salío despedido del hangar seguido de la primera nave que era la que tenía a Locke consigo, este miro con una expresíon y decidida sabiendo que conseguirian hacer el trabajo que ellos estaban dispuestos hacer.

Los Skylanders miraban por el ventanal que tenían enfrente, ambos vieron las nubes al estar ya directamente sobrevolando los cielos una vez mas.

-Ya nos vamos -dijo Spyro en señal de que por fin iba a seguir con la mision.

-Si -afirmo Sparx estando de acuerdo.

Todas las naves salíeron despedidas del hangar y marcharon directamente hacía el cielo donde ahí hicieron todo un recorrido recto hasta estar cerca de las nubes.

Mientras las naves se iban, Avera podía ver como su hijo y el resto de todos los guerreros se marchaban pero solamente había un hombre al que iba a echar mucho de menos, ese era Karvus, que se fue sin antes despedirse.

Karvus enderezo la mirada hacía atras presintiendo que había alguién que le estaba echando terriblemente de menos, podía ver la ciudad de oro alejandose a cada momento pero aún así eso no cambiaba el hecho de que se sentía diferente estando ahí.

-¿Ocurre algo comandante? -pregunto Troy viendo la cara que ponía.

-No, estoy bien cadete, es solo que... -busco la manera exacta de decirlo-. Me resulta todo esto tan distinto.