143
PROBLEMAS DE EQUIPO
Paso una hora desde que se marcharon de la ciudad de oro, en todo ese tiempo el clima se estaba volviendo frio y se estaba poniendo de noche, dentro de un rato al final acabaría quedando todo oscuro. Las naves continuaban con el recorrido siguiendo el Dread Yatch que era donde se encontraba el rey Conran junto con el comandante sir Karvus, nadie tenía ningún problema o nadie se cuestionaba nada teniendo a un rey ahí mismo, todo iba en perfecto orden.
Como muestra de gratitud, Spyro les enseño a los tres mabus que dejo subirse al barco para que viesen sus habitacíones y las demas instalacíones que tenían por toda la nave ya que ahora se iban a pasar a vivir ahí durante el tiempo que estuviesen, les enseño la proa del barco, la sala de calderas, la sala del motor principal y sobretodo los camarotes que eran basicamente toda una habitacíon repleta de camas de dos pisos alrededor de una habitacíon que parecía un poco estrecha.
-¿Y aqui es donde duermen todos los Skylanders? -pregunto Ike queriendo saber si era cierto lo que les mostraba o era basicamente una broma con tal de tomarles el pelo ya que eran nuevos aqui y no sabían nada.
-Buen, no es un camarote deluxe pero al menos es lo suficiente como para viajar de un lado a otro con este armatoste tan desgastado que es el Dread Yatch -indico ironicamente Spuro corroborando que ahí donde se ponían a dormir.
Fue tal el entusiasmo de ambos que Snuckles se tiro encima de las camas y se puso a estirarse sintiendose comodo al ver como eran.
-Son mejores que las de Trigger Knox -opino halagado.
-¿Es que las camas en vuestra fabrica no eran comodas? -critico.
-No, pero al menos no tienen los colchones hechos de telgopor, en serio, el telgopor era terrible, casi todos acabaron sufriendo de alegria por culpa de eso -comento expre-samente señalando que las comodidades en la fabrica eran bastante inverosimiles.
-Vaya -exclamo cuestionandoselo dudosamente.
-¿Me puedo quedar aqui? -pregunto azotando la cama en la que estaba acostado.
-A mi me gustaría pero esa es la cama de Stump y a él no le gusta que le deformen en lugar porque sino no se siente comodo consigo mismo cuando esta tirado ahí, y me parece que sigan habiendo ojos por algúna parte de las sabanas -le explíco hacíendole entender que le pertenecía al tronco con puños.
Estiro las sabanas y vio las hojas tiradas por dentro.
-Ahora los veo -dijo viendo que era cierto.
-¿Nos vamos a dormir aqui? -cuestiono Rizzo.
-Y no, nosotros somos como treinta, no va a haber suficientes para cada uno y no se si estaran de acuerdo los demas con esto viendo como esta la cosa -indago viendo que iba a ser imposible poner a los tres mabus a dormir donde estaba el equipo.
-¿No hay otro lugar donde podemos quedarnos a hospedarnos? -pregunto Ike.
-Bueno, esta la habitacíon pequeña pero esa le pertenece a Rougustus ya que es el uníco sitio donde podemos dejar que siga soltando sus chorradas sin parar, y luego esta también la habitacíon princesa de mas abajo pero hay es donde se hospeda Persephone, también esta la habitacíon de Eon pero no creo que vaya a tener ganas de que unos mocosos mabus se pongan a tocar sus cosas o le molesten cuando estan meditando, así que basicamente no se me ocurre mucho -concreto poniendo todos los ejemplos que le daban algúna idea en particular por donde se pudiesen quedar exactamente.
-¿No existe ningúna otra habitacion mas en este barco?
-Y no lo se, nadie tenía muchas ganas de que siguiese habiendo mas gente en este barco, ya somos suficientes con Hugo, Flynn, Cali, Jewis, Troy y Rover -indico viendo todos los demas individuos que conocía que tenían su propia lugar.
-¿Y todos ellos donde duermen? -critico Snuckles.
-Basicamente en otra habitacíon mucha mas pequeña donde ahí unos cuantos almohadones, pero no creo que vayaís a caber ahí -indico sinceramente.
-Oh -todos se lamentaron bajando la cabeza.
Spyro se puso a pensar en una solucíon, tenía que pensar como alguién listo ya que no podía permitirse que esos tres se quedasen sin un lugar especifico en el que pudiesen ponerse a dormir sin problemas, entonces se acordo de uno pero no estaba muy seguro si va a ser lo suficientemente fiable para ellos.
Al cabo del rato los acabo llevando a la sala de encarcelamiento que antes habían usado para tener vigilado a Tobinn, estaba un poco humedo y se notaba el grillete que estaba colgando de la pared, ambos se quedaron estupefactos poniendo unas miradas de ojos enormes al contemplar el uníco lugar que tenían disponible.
-¿Y dices que vamos a dormir aqui? -pregunto Rizzo asumiendo que no los había llevado ahí para que tuviesen la idea de tratarlo como una habitacíon agradable.
-Bueno, por una noche puede ser, pero de momento es lo mejor que tengo hasta que se me ocurre algo -indico confesando que esa era la mejor eleccíon que tenía.
-¿Y para que esta ese grillete de ahí? -señalo Snuckles al grillete que colgaba de detras de la verja de seguridad.
-Porque antes teníamos a un troll prisionero.
-¿Tenías a un troll prisionero? -se sobresalto Ike al oír eso.
-Así es, lo teníamos, hasta que lo perdimos de forma muy inoportuna.
-¿Que le paso?
Ambos sabían que tarde o temprano les acabaría contando la historía de lo que ocurrío con Bert y Tobinn, pero ahora no quería asustarles y darles ideas de que el troll que habían tenido encarcelado había muerto, de suponer que lo estaba.
-Os dare algúnos colchones que tenemos guardados aqui -propuso pasando del tema y entonces se marcho saliendo de la habitacíon y asegurandose de que los mabus segu-irian ahí en cuanto volviese.
Marcho hacía el armario donde guardaban todos los requesitos que necesitaban y entonces saco unos tres pequeños colchones desfinflados, necesitaba buscar una manera de poder inflarlos, penso en uno de sus compañeros Skylanders del Aire que seguramente con su habilidad de viento los acabarían inflando en segundos.
Fue volviendo hacíendo todo el mismo trayecto hasta que al final se reencontro con Warnado que pasaba justo delante suyo, este se fijo en el dragon purpura que pasaba con aquellas mantas blancas y le dijo:
-Hola Spyro, ¿ayudando a los nuevos invitados?
-Me temo que si, al final les he tenido que dar la sala de encarcelamiento que usamos con Tobinn -confeso tomandoselo como una modestia bastante amarga.
-¿Les has contado lo que paso con él o...
-Basicamente solamente les he contado que algo sucedío con él, nada mas -admitio demostrando que ya se había guardado los peores detalles para otro momento.
-Tarde o temprano lo acabaran descubriendo -indico sinceramente.
-Lo se, pero tengo que hacerlo -justo en ese momento se acordo de lo que quería hacer y tenía a la persona indicada para eso-. Por cierto Warnado, ¿me podrías inflar estos colchones ya que estamos?
-¿Porque soy de Aire no? -objetó incredulamente.
-¿Algún problema con eso? -se puso en una posicion autoritaria.
-Claro que no, dejame a mi -le dejo hacerlo sin ningún problema.
Agarro ambos colchones y se puso a inflarlos usando sus poderes de aire, lanzo una bocanada de humo al interior de ambos tres hasta que al final quedaron completamente inflados de aire, tanto que se podía notar lo blandos que estaban.
-Vaya, fijate tu, deberías usar ese poder a menudo para solucionar tantos problemas -opino halagado al ver que esa bocanada de viento servía para hacer mucho.
-Lo haría, pero estaría abusando de mi poder -espeto logicamente.
-Cierto -estuvo de acuerdo con esa mencíon.
-¿Vas a poder con todos esos a la vez? -pregunto viendo que aquellos colchones eran tan enormes que era imposible que se los llevase.
Los vio y tenía razón en eso, ahora tenía un problema mayor.
-¿Como no lo pense? -se lamento viendo que podría haberlo hecho al reves.
-No te preocupes yo te ayudo -accedío agarrando uno de los colchones del cual se los puso encima de su caparazon y se lo fue llevando arrastrando mientras apenas tenía algo de visibilidad, Spyro agarro los otros con las manos y se los fue llevando arrastrando por la parte delantera con mucha fuerza.
-¿Tu crees que esos tres acabaran sobreviviendo a las cosas que les pase aqui dentro? -pregunto Warnado opinando sobre el hecho de los tres nuevos invitados que te-nían, estaba claro que esos tres no eran del tipo de gente que sobrevivira mucho mas del tiempo del que cualquiera podría asimilar.
-Bueno, antes quiero ver lo que hacen, yo soy su mentor ahora, tengo que ver como se comportan durante todo este trayecto, y si no, tendremos que dejarlos en algún lugar seguro donde se puedan acomodar tranquilamente -indico viendo que si la cosa no iba bien con los tres, algo tendría que hacer con ellos al igual que hicieron con Bert después de haberlo dejado con aquella agradable familia.
Carraspeo interesado al ver esa propuesta.
-¿No sera como con Bert verdad?
-No, no lo sera, mientras yo no lo permita -acoto dejando claro que no iba a permitir otro incidente mas como el que ocurrio antes.
Ambos consiguieron regresar a la sala de encarcelamiento donde se encontraban los tres mabus esperandoles, tenían todos unas miradas como de estar completamente aburridos al no tener nada que hacer, Spyro y la tortuga de aire les tiraron los colchones en medio de la habitacíon sin perder nada de entusiasmo.
-Aqui los teneís -dijo hacíendoles ver que los trajo tal y como prometío.
Ike apoyo su mano encima del colchon y noto que era perfecto.
-Bueno, no es como estar en una cama, pero al menos es algo -opino accediendo a quedarse con los colchones de forma limitada.
Snuckles se tiro encima de su colchon y se puso a dar vueltas como loco.
-No os preocupeís, mañana ya intentare algo con tal de que os sintaís mejor -acordo Spyro avisando que se ocuparía de darles un mejor lugar donde hospedarse.
-Gracias Maestro Spyro -agradecío Rizzo.
-Igualmente a vosotros tres, espero de que lo disfruteís, les avisare a los demas de que os entreguen algúnas mantas -agrego.
-Me parece bien -confirmo Ike levantandole el pulgar.
-¿Nos vas a avisar en cuanto llegueís al campamento drow? -pregunto Snuckles.
-¿Como dices? -cuestiono Warnado asumiendo que se iban a ir con ellos.
-Es que si vamos a estar aqui con vuestro equipo, queremos saber todo lo que vaís a hacer -indico sinceramente.
-Ah, ya veo -dijo Spyro quedandose estancado y sin saber que decir al respecto.
-¿Por ahora os quedaís aqui no? -pregunto la tortuga de aire.
-Si, no os preocupeís, sabemos como perder el tiempo juntos -espeto ironicamente Snuckles demostrando que a pesar de no tener mas que unos cuantos colchones y una habitacíon que usaban para encerrar a alguién, ya tenían mas que suficiente.
Ambos se miraron entusiasmados al ver que no les iban dar ningún problema o algúna lata con eso, se marcharon dejandolos ahí divirtiendose y una vez que salíeron de la habitacíon pusíeron una mirada como de saber muy bien que ahora tenían que discutir ese tema que dijo antes sobre el equipo.
-¿Crees que se merecen saber todo esto de la mision? -pregunto dirigiendose a él de una forma susurrante con tal de que no se oyese mas de la cuenta.
-No lo se, no lo he pensado, pero, creo que a estas alturas se merecen saber que ahora que estan metidos en el equipo van a tener que meterse en estas cosas peligrosas -indico sabiendolo con certeza a pesar de que ellos no estaban tan preparados como parecía ser, y eso de que habían sobrevivido durante varios meses a ser torturados y esclavizados por unos piratas en su propio hogar.
Carraspeo pensativo al ver que también tenía razón en eso.
-Dejemosles de momento donde estan y luego veremos como la cosa evolucionado -acordo dejando que aquellos tres se lo pasasen estupendamente mientras estuviesen ahí y sin preocuparse por nada de momento.
-De acuerdo -acepto Warnado encantado.
Spyro se dio la vuelta marchando por donde vino mientras le miraba la tortuga.
-Avisale a Gill de esto -le aviso sin girar la cabeza.
-¿Tu adonde vas?
-A practicar mis dotes, o sino acabara perdiendo facultades -indico tomandoselo como una simple modestia lo que tenía que hacer.
..
Spyro iba practicando sus dotes de vuelo por toda la cubierta del barco ya que ahora como iban a estar un buen rato sin estar usando las practicas de Gill, quería volver a recrear todo aquello que había aprendido anteriormente de él.
Había una gran calma en el cielo, eso a él le gustaba ya que sentía que estaba volando mucho mas alto, tanto como para salir de Skylands y ver que había mas allá de lo que estaba viendo en realidad, quería sentir que era un dragon mas excepto ser el ultimo de su especie, y también de ser el heredero de la oscuridad.
Gill y Sparx estaban mirando desde uno de los ventanales del pasillo izquierdo del barco como Spyro volaba con total tranquilidad en el cielo, aunque ambos sabían que lo estaba hacíendo para ignorar un problema que estaba teniendo y no quería admitirlo por las buenas.
-Gill, ¿tu crees que Spyro se siente mal consigo mismo? -pregunto Sparx dirigiendose al gillmen asumiendo que él sabría lo que le pasaba a su hermano.
-Se siente mal cada vez que surge algúna cuestíon, así que basicamente no puedo decirte si se encuentra mal consigo mismo o con los demas, solamente se que hay algo que le carcome la cabeza, y no se le aliviara de ningúna manera -opino Gill sabiendo que Spyro era un chico problematico con bastantes rencores.
Ahí entonces Sparx supo que tenía que hacer algo con él, no podía dejarlo así ya que sabía que en cuanto estuviesen peleando contra un ejercito de enemigos, algo malo sucedería y él quedaría vulnerable y sin nadie que lo protegiese.
-Voy a ir a hablar con él -accedío decidido a intervenir.
-Dile que dentro de unos minutos tenemos que estar todos juntos para oír el plan qu-e tenemos ideado para combatir a los trolls del campamento -le aviso.
-Lo hare -confirmo y se alejo de ahí.
Gill asintio complacido al ver como Sparx parecía estar siempre preocupandose de su hermano, era una gran virtud, pero a estas alturas ya parecía que mas bien quería impedir que él acabase siendo aquello que mas temía que fuese.
Spyro continuo con su vuelo hasta que decidio terminar, bajo y aterrizo con cuidado con la cubierta sintiendose agotado de estar volando de esa manera, le daba vueltas la cabeza del frio que tenía, justo entonces se percato de que su hermano Sparx se encontraba ahí mismo observando con total seriedad lo que hacía, pero se notaba que en realidad había venido aqui por otra razón.
Asintio amargamente sabiendo que ambos tenían que volver a lo que estaban antes, en aquella cuestíon conflictiva sobre porque Spyro le tenía tanto miedo a razonar con él sobre cualquier duda que tuviese, marcho lentamente hacía él y entonces le dijo:
-¿Has venido por ya sabes que no? -le pregunto sabiendo que no había venido a ver como volaba sino mas bien a hablar de verdad sobre lo que sucedío en el castillo.
-Si -confirmo serenamente, no se lo iba a recriminar de ningúna manera.
Asintio sabiendo que tarde o temprano esto iba a acabar pasando.
-¿Terminamos con esto? -pregunto queriendo saber si podía darle la gratitud de que ambos consiguiesen llegar a un acuerdo mutuo en todo esto.
-Si -afirmo poniendo una sonrisa de pura confianza.
Ambos fueron avanzando hasta acabar apoyandose sobre una de las escaleras que daban a la proa del barco, asintieron pensativos sabiendo que ahora iban a tener que ser sinceros los unos con los otros para estar en completo acuerdo.
-¿Porque fue que te fuiste cuando todos nos disponíamos a avisar a todos los sacer-dotes? ¿Y se muy bien que no fue para buscar a los tres mabus esos? -inquirio seriamente Sparx queriendo resolverlo como fuese ya que no quería oír ningúna excusa que lo salvase de esta discusíon, esta vez lo iba a decir todo y sin ningún problema mas.
Spyro resoplo amargamente de nuevo y entonces le dijo con total sinceridad:
-Tengo miedo de lo que me dijo Tharon -admitio.
-¿De lo que te dijo Tharon? Pero si Tharon estaba loco, ¿como puedes seguir hacíendole mas caso? -critico viendo que el miedo que tenía sobre si mismo era debido a lo que le había dicho el rey al que consiguieron quitarle el trono.
-Lo se, pero piensa esto un momento, ¿que pasa si verdaderamente soy el heredero de la oscuridad? -objetó teniendo esa suposicion con total certeza.
-No eres el heredero de la oscuridad -injustifico esa acusacíon.
-A lo mejor no, pero si soy algo cercano a la oscuridad, algo cercano al mismo tipo de oscuridad que antes había en Malefor, él era un dragon, un dragon parecido a Ignitus, y ya viste como acabo él -indico sabiendo que de algúna manera tenía algúna conexion con la magia oscura que había dejado de existir hace milenios.
Sparx pudo entenderlo a la perfeccíon, Spyro era el ultimo dragon que quedaba con vida y lo suficientemente joven como para luchar contra esta situacíon, pero no podía dejar que él lo tomase como un problema del que no hubiese ningúna solucíon.
-Tu no eres Malefor, y no eres Ignitus, ningúno de los dos, tu eres distinto -le aconsejo para que tomase en cuenta de que no podía dejar que cada vez que se tuviese miedo de si mismo lo relacíonase con esos dos.
-Lo se, no lo soy, pero tampoco soy un buen dragon.
-¿Que quieres decir? -se intrigo sin entender a que venía esa confesíon.
Spyro no quería admitirlo, esta era una de esas cosas de las que las había ocultado bien, pero llegados hasta este punto, no tenía mas opcíon que ser sincero con él.
-He estado teniendo sueños -declaro.
-¿Sueños? ¿Como esos que te estaban molestando por las noches?
-No son solamente sueños, creo que son algo mas -aclaro empezando a titubear del miedo que tenía al estar confesandolo, verdaderamente lo aterraba.
Sparx estaba que no podía creerse que le estuviese contando eso ahora, justo cuando pensaba que no podía ser mas sincero, ahora justamente iba una cosa que hasta ahora no le había confesado en ningún momento.
-Tengo una vision, en la que una especie de cristal oscuro, me persigue.
-¿Un cristal oscuro?
-Así es, como un ser viviente, pero que es un cristal concavo, con un ojo translucido en el medio, me vive persiguiendo todo el rato, siempre persiguiendome en ese abismo negro mientras unas enormes manos de magia purpura me agarran y me llevan hasta él, y me va diciendo cosas.
-¿Que te dice?
-Me dice: Ven a mi, dragon, y cada vez mas va aumentando.
Aquello hizo que Sparx empezase a sentir un terrible miedo por oír esto, ahora todo aquello que había pensado de forma contradictoria era inequivoco, empezo a tener sus serias dudas de pensar que de algúna forma estaba conectado con Malefor o con la magia oscura que lo residia.
-¿Cuando fue la ultima vez que soñaste con eso?
-La verdad es que hace dias que no sueño con eso, es como si esa cosa estuviese descansando o algo así -comento dandose cuenta de que había olvidado el lapsus de tiempo entre aquellos sueños y el tiempo que había estado peleando con los demas.
-Hace dias -protesto elevando el vuelo de la euforia que tenía al oír esto-. ¿Pero te das cuenta de lo que esto significa?
-Lo se, lo se, pero no puedo hacerle nada -reafirmo soberanamente al ver que le estaba gritando de una manera que no le gustaba nada.
-¿Pero Eon no puedo hacer algo con esto?
Aquello fue algo que no pudo contestarle porque ya resultaba mas que obvio.
-¿Él lo sabe verdad? -insinuo observando la cara de apenado que ponía.
-Después del primer sueño en el que me daba cuenta de que estas cosas que tengo en la cabeza son bastante peligrosas, hable con Eon y él me dijo que podía no ser nada o basicamente algún primer indicio de que podría estar conectado con la oscuridad de algúna forma -le resumío todo aquello que le había contado el viejo maestro.
-Y al parecer lo estas -indico reconociendolo a duras penas.
-Algo me pasa Sparx, y no se que es lo que es, pero si siento que eso no se ira nunca, a menos que intente de entender de donde viene, o vengo yo -dijo pensativo al tener una idea para poder comprenderlo del todo.
-¿Que quieres decir?
-Cuando descubre lo de que era un dragon, decidi irme, hasta que tu me seguiste, y después de eso nos encontramos con Eon y los Skylanders, hemos abandonado aquella mision que teníamos desde que nos encontramos en medio de ningúna parte, ya ni siquiera hemos encontrado ningúna pista -le explíco hacíendole ver que habían olvidado el tema original que se habían replanteado el dia en que Spyro se marcho primero.
-¿Todavía sigues queriendo creer que puede que haya una madre o un padre dragon por algúna parte? -lo cuestiono indirectamente, le costaba hacerse a la idea de esa hipotesis ya que resultaba poco sofisticado de creerse en serio.
-No lo se, quizas haya algo, algo que hizo que me quedase atrapado en el hielo durante milenios hasta que me hallaron por accidente, no puedo quedarme sin respuestas, tengo que descubrirlo por mi mismo -acordo decidido a seguir con la busqueda que había ideado anteriormente, pero esta vez no lo iba a dejar atras.
-Lo haremos juntos -aclaro sinceramente Sparx apoyandole la mano encima de su cuello para que le quedase que lo iban a hacer juntos como hermanos.
Pudo ver lo terco que era él al estar preocupandose por estar hacíendolo todo para demostrarle que le tenía un verdadero respeto.
-¿Como haces para estar tanto tiempo preocupado pero luego fingir que no te importa nada? -objetó considerablemente.
-Digamos que esa esa una de las cualidades que me saque cuando naci -indico tomandoselo como una modestia.
Ambos se rieron viendo que ningúno de los se creía esa observacíon.
-Ah, Gill dijo que quería que bajasemos con todo el mundo -recordo Sparx sabiendo que el gillmen le había avisado de aquello con total claridad.
-¿En serio? Pues entonces vayamos ya -dijo Spyro reaccíonando al instante.
-¿Tu no esperas un solo momento no?
-Y no, si estamos aqui es por algo y tenemos que cumplirlo aunque nos cueste -indico Spyro sabiendo que a pesar de que para ellos esto fuese una excursíon, esto no cambiaba el hecho de que seguian siendo guerreros que obedecían ordenes.
..
Todos los Skylanders y demas compañeros secundarios ya estaban metidos dentro de la sala de estrategia donde ya todo el mundo estaba esperando para que estuviesen perfectamente juntos para tratar el asunto, Spyro y Sparx se metíeron siendo los ultimos en juntarse, todos les miraron con caras como de haber estado bastante tiempo esperandoles a pesar de que no tenían una gran prisa.
-¿Nos estabaís esperando? -pregunto metaforicamente Spyro.
-Solo esperabamos la brizna saliendo de esa puerta, nada mas -indico ironicamente Warnado con tal de seguirle el argumento, la mayoría se rio por eso.
-Que gracioso -exclamo Sparx tomandoselo como un mal chiste sin ningúna importancia, se juntaron viendo que todos parecían estar bastante listos.
-¿Cali, Flynn y Hugo no van a venir? -se percato de que el trio formado por los tres no estaba ahí como para debatir sobre la reunion.
-Se han quedado ahí arriba ayudando a Flynn a manejar el barco -aclaro sinceramente Bash señalando hacía arriba donde estaba la proa del barco.
-Y menos mal que lo hacen -objetó obviamente Rougustus.
-No, yo creo que esta vez lo hacen bien -reafirmo confiada Whirlwind.
-¿Te apuestas algo?
-Equipo -regaño Eon viendo que ya estaban pasando del tema.
-Perdon, solamente quería... hacer algo -se disculpo avergonzado Rougustus aunque se notaba que se asusto con el grito de Eon.
Eon asintio viendo que ese guia nunca iba a parar con sus metaforas absurdas.
-Rey Conran, ¿quiere proceder? -le pregunto dirigiendose al joven rey asumiendo que quería que comenzasen directamente con el resumen del plan.
-Como usted quiera maestro Gill -accedío sin problemas.
-Bien -apoyo las manos sobre el mapa que tenían colocado sobre la mesa-. Este es el plan que tenemos, sabemos que el campamento se encuentra en un pequeño bosque donde ahí puede que haya como toda una legion de elfos drows vigilando toda la estacíon de comunicaciones.
-Eso ya nos lo contaste -espeto sinceramente Troy.
-Lo se, pero eh aqui la cosa: el lugar esta fuertemente vigilado y estos drows se toman muy en serio su trabajo, así que si queremos apoderarnos de ese lugar y acceder a toda sus frecuencias de comunicaciones, tenemos que crear un plan de distraccíon para alejar a la mayoría de los drows para así tener el camino facil para que algúnos de no-sotros se meta ahí dentro y empieza a ir manipulando todos los sistemas hacíendo que deje de dirigir cualquier mensaje que vaya viniendo.
-¿Pero aún así tendrían que seguir algúnos drows vigilando ese lugar? ¿No se van a ir todos como idiotas a buscar aquello que vayase a saber que vamos a utilizar con tal de distraerles? -critico Sparx hacíendose a la idea de ese hecho.
-Exacto, por eso mismo tenemos algo pensado.
-¿El plan de hacer estallar un crater para que los drows se distraigan? -objetó Rover asumiendo que iban a seguir con esa opcíon para utilizarla como distraccíon.
-No, esta vez se me ha ocurrido algo mucho mejor.
-¿Que es? -pregunto Cali queriendo saberlo con total claridad.
-Usaremos un enorme transporte para crear toda una farsa que deje tontamente distraídos a los drows y sin que estos sepan lo que van a hacer -comento sin dar una cierta clara idea de cual era exactamente la idea que tenían pensada para cometerlo.
-¿Que quiere decir eso? -cuestiono Elfa sin entender a que se refería con esa explicacíon ya que no daba muchos detalles, sonaba a que había ideado una idea tan estupida que era como dificil de hacerse a la idea.
-Quiero decir que basicamente he encontrado la manera de dejar confudidos a esos drows sin que estos hagan algo -aclaro retomandolo de otra forma.
-¿Como? -critico Flame sin comprenderlo a duras penas.
-Eso es algo que dire a lo ultimo, pero lo entendereís -indico expresamente.
Ambos se miraron pensativos sin saber a que se refería con eso aunque estaba se notaba que Gill lo había pensado detenidamente porque sabía que una vez sucediese esto, no habría vuelta atras, se les estropearía toda la batalla.
-Y luego va lo siguiente, los drows se iran distraidos por mi plan, así que entonces solamente queda el grupo de vigilantes que se quedaran ahí a vigilar la estacíon, esto es facil, acabamos sigilosamente con todos los vigilantes sin levantar ningúna sospecha, tenemos dos lugares para hacerlo.
Agarro un lapiz y se puso a señalar todas las ubicacíones por donde supuestamente podían atacar facilmente sin llamar la atencíon de todos los drows.
-Estan los altos arboles que hay alrededor, podemos usar a los Skylanders de Tierra, Vida y Aire para poder descender y darlos un golpe directo que los puede dejar inconscientes, luego estan los drows que vigilan el extremo pantanoso entre la estacíon y un pequeño riachuelo que hay al lado, hay un puente que lo conecta, podemos usar al resto de los Skylanders para poder pasar por debajo pero quedaría un solo problema.
-¿Que problema? -cuestiono Hex asumiendo por la cara de intriga que ponía que ya había encontrado el tipico riesgo que tenían que tomar en cuenta.
-El puente que conecta el riachuelo con el extremo de la base esta demasíado alto y como alguién pase por debajo acabara cayendo al agua y se enterara todo el mundo, apuntaran con sus focos a lo que se haya caído y tendran que ir investigarlo -declaro hacíendo ver que había un riesgo de que eso saliese verdaderamente mal.
-¿De veras pueden hacer eso? -critico Jewis sorprendido al ver que literalmente esos drows se tomaban muy en serio su trabajo.
-Al parecer si -reafirmo Gill tomandoselo como algo habitual en esa especie.
-Pero un momento, ¿que pasa si destruimos los focos? -propuso Spyro.
-¿Destruir los focos? -cuestiono Karvus esa sugerencía.
-Si, hacemos que todos los focos esten apuntando hacía un mismo lugar y de ahí todos aquellos que tengan una habilidad de disparo les disparamos a todos los focos a la vez como para no llamar la atencíon -concreto dando una idea bastante aceptable.
Todos se quedaron rumoreando pensativamente.
-¿Que dice maestro Eon? -le pregunto Conran queriendo saber que opinaba el maestro del portal de esta sugerencía.
-Yo no soy el que esta planeando este plan -indico hacíendoles la misma contradiccion de siempre con tal de que entendiesen que esto era de ellos, no de él.
Con eso ya tenían bien claro de que era o nada.
-¿Esta todo hecho o no? -pregunto Conran queriendo corroborar que ya estaba hecho el plan para que así pudiesen pasar a la siguiente parte.
-Esta todo hecho ademas del lio que vamos a tener sabiendo que en cuanto los drows se den cuenta de que todo esto es una distraccíon y que nos estamos apoderando de su base de comunicacíones -objetó sarcasticamente Gill sabiendo que correrían el riesgo de que los drows les acabarían descubriendo y volverían para recuperar lo que le pertenecían, y ambos sabían que lo harían de forma violenta.
-Tendremos que pelear contra ellos -espeto sinceramente Terrafin.
-¿Pero no quedaba que intentaríamos de razonar con ellos para que se fuesen? -cuestiono Persephone acordandose de que habían dictaminado esa parte.
-Lo haremos, una vez hayamos cambiado la señal de la estacíon, detendremos a los drows y si todo va bien, razonaremos con ellos de forma pacifica.
-¿Pero porque no razonamos con ellos como primera medida en vez de tener que ir ahí y apoderarnos de su base por las malas? ¿No se lo tomaran mucho mas mal? -critico Rover asumiendo hacer lo contrario con tal de librarse de hacer una batalla que no merecía la pena empezar.
-Porque no va a funcíonar -espeto seriamente Elfa.
-A que lo adivino: ¿Los drows tampoco se lo tomaran en serio? -inquirio expresamente Jewis viendo que todo el tiempo iba a ser el mismo asunto obvio.
-No entendeís como esto, los drows son unos criaturas feroces que no soportan que todo les salga mal, un solo error estando metidos ahí dentro y acabaremos librando una guerra que no queremos crear -se puso a razonar con ellos para que entendiesen el alcance de lo que estaban apunto de provocar.
-¿Pero queremos combatir contra ellos no? -repercuto Karvus queriendo corroborar-lo ya que parecía que estaban sacando otro tema a relucir.
-Lo que queremos es apoderarnos de su base y hacer que ellos se marchen para dejar en paz el bosque y que se deshagan de esa negociacion que tienen con Kaos -volvío a aclarar Gill viendo que se olvidaban de lo mas importante.
-Pues eso suena bastante dificil dependiendo de unos seres que tienen el mismo tipo de rabia compara al de Kaos -opino deductivamente Rod.
-Ya, pero los drows saben cuando se tienen que retirar una vez que les haya llegado la oportunidad, los drows tienen una rutina muy estricta y es si aceptan un trato justo que les convenza de cualquier cosa, lo cumpliran a rajatabla, pero si no, entonces me temo que tendremos que matarlos a todos -agrego Elfa dejando claro que ese era el riesgo por si salía mal y se quedaban sin la forma de hacer un trato.
-¿Y estamos dispuestos a matarlos? -cuestiono Sparx asumiendo que iban a tener que tomar esa cruenta opcíon sin mas dilacíon.
-Matarlos no, simplemente arrestarlos -defendío Eon.
-¿Arrestarlos? -cuestiono Elfa sin estar muy de acuerdo.
-Puede que esos drows sean unos salvajes, pero tienen tanto derechos como cualquier otra especie, podemos arrestarles por violacíon a las leyes de paz de Skylands y llevarlos a una prision donde ahí seran sometidos a juicio -explíco Conran convencido de que podían encerrarlos en celdas de algúna carcel segura.
Elfa se les quedo mirando indignada.
-¿Vosotros entendeís lo que pasa? -les reprocho.
-¿Que es lo que pasa? Porque nosotros hasta ahora hemos estado todos de acuerdo con esto y lo otro? -critico Gill sin entender porque estaba tan mosqueada.
-Los drows no sirven para estar encerrados en celdas -justifico severamente.
Todos se quedaron atonitos al ver que no estaba de acuerdo con dejarlos con vida.
-Pero Elfa, ¿verdaderamente quieres asesinar a esos drows? -cuestiono Trigger queriendo entender el motivo por el que se le metío esa idea en la cabeza.
-Y si, esos drows lo uníco que han hecho durante años ha sido siempre estar exterminando a un montón de elfos inocentes mucho antes de que los trolls de Kaos hayan hecho algo, no podemos dejar que se sigan saliendo con la suya, tenemos que aprovechar y acabar con ellos ahora que tenemos oportunidad -explíco insistentemente Elfa poniendose nerviosa al estar estallando con esta idea de la que se notaba perfectamen-te que lo estaba hacíendo por otro proposito.
-¿Oportunidad de que? -protesto Gill intentando de entender adonde quería ir a parar porque veía que les estaba recriminando que nadie movía un musculo por estar acabando con una especie-. De estar asesinando a un montón de especies inocentes.
-No son inocentes.
-Puede que no lo sean pero no tienen derecho a ser asesinados, ¿que somos nosotros acaso? ¿Jueces jurados y verdugos? ¿Te crees que estamos en eso?
-Pero al menos ya que estamos ahí tenemos que buscar la manera de hacer que esos drows entiendan de que nunca se van a salir con la suya.
-¿Suya de que? Apenas han hecho algo esos drows -critico Voodood sin entender donde ponía la culpa a toda esa especie especialmente.
-¿Que apenas han hecho algo? ¿Es que no haz entendido lo que he dicho.
-Elfa, para ya -exigio Eon viendo que se estaba pasando de la raya y ya se estaba hartando de ver como uno de sus guerreros sucumbia sin remedio.
Elfa dirigio la mirada hacía su maestro desconcertada al ver que por primera vez le grito como si se hubiese pasado de la raya completamente.
-Maestro Eon, tiene que entenderlo, tenemos que acabar con esos drows antes de...
-Antes de que nada, si hacemos lo uníco que acabaremos hacíendo sera ser igual que Malefor al extinguir todos los dragones o como Kaos queriendo extinguir a todos los maestros de portales -repercuto justificando su acusacíon.
Todos acabaron cayendo en esa misma cuenta.
-Maestro Eon, lo entiendo perfectamente, y se muy bien que no quiero ser como Kaos, pero tiene que entender que tenemos que acabar con esos drows antes de que sigan exterminando a mucha mas gente.
-¿A mucha mas gente o a mas gente parecida a la tuya? -objetó Flameslinger asumiendo que en realidad quería estar tratando de vengarse por otra cosa.
-¿Como? -se extraño Conran al oír eso, todos se quedaron con la misma duda.
Elfa se giro en direccíon hacía su compañero quedando absorta por lo que dijo.
-Flame, ¿tu no has dicho lo que has dicho verdad? -le pregunto sinceramente ya que no se esperaba que acabase diciendo eso justo ahora.
-Lo siento Elfa, te he defendido siempre y te he apoyado en todo momento, pero me temo que ahora vas a tener que dejar a un lado tus ambiciones de querer vengarte por los drows porque esto no te esta llevando por ningún camino -aclaro Flame dejando claro que no podía seguir así por mucho que quisiese vengarse de ellos.
Elfa no podía creerlo, el mejor amigo que había tenido hasta ahora discrepaba de su acusacíon a querer acabar con los drows, esto era algo que no podía soportarlo, hizo su ataque desvanecedor y se marcho desapareciendo en una nube de polvo gris que había alrededor del lugar en el que antes se encontraba colocada.
-¿Adonde se ha ido? -pregunto Karvus desconcertado al ver como se esfumo.
-Es su ataque desvanecedor de ninja, hace tiempo que no lo usa, y ahora lo ha hecho -aclaro Flameslinger viendo de que si hacía eso era por una buena razón.
-¿Pero que es lo que ha pasado? -critico Sparx sin entender a que vino toda esta discusíon que empezo con el tema de los drows, era como si Elfa les tuviese un odio terrible y esto solamente hizo que acabase estallando de la peor manera inimaginable.
-Skylanders, equipo, me temo que informaros de algo que hace años que no se lo he contado a nadie -comento Flame dispuesto a revelarles una verdad oculta, se acomodo agarrandose a la silla y entonces se puso a contar-: Elfa sufrio el ataque de un grupo de drows que estaban atacando su aldea, ella estaba ahí cuando sucedío.
-¿Atacaron su aldea? -pregunto estupefacto Spyro al conocer la noticia.
-Ella estaba entrenandose para ser ninja, y hubo un dia en que ella se marcho a meditar en los bosques cuando entonces oyo que un grupo de drows estaban saqueando la aldea en la que vivia, ella marcho corriendo para salvarles pero eran tantos que no pudo con ellos y al final todos ellos la acabaron cogiendo, le hicieron cosas, aquello la afecto tanto que desde aquel dia juro que se vengaría de todos los drows que viese -aclaro dando a entender la razón de porque quería vengarse.
-Dios -exclamo Spyro sin creerse que hubiese pasado por eso y lo hubiese estado o-cultando durante tanto tiempo sin poder creerselo.
Todos se quedaron estupefactos ya que nunca antes habían creído que Elfa había sido una superviviente de una horrible tragedia, nadie dijo nada por unos segundos excepto Persephone que se quedo hacíendose una mala idea de eso ya que nunca antes había conocido el verdadero dolor como este.
-Elfa sobrevivio después de aquel dia, no volvío a ser la misma, pero con el tiempo logro superarlo, y a partir de entonces se acabo convirtiendo en la Elfa Sigilosa.
-Espera, ¿me estas diciendo que en realidad Elfa no es su verdadero nombre? -cuestiono Rougustus asumiendo que se había creido eso durante años.
-Y no, se lo puso para no hacerse acordar de la persona que fue antes, antes se hacía llamar Trixie Steela, decidio ponerse ese mote con tal de que todos supiesen la ira que tenía, pero la serenidad con la que se había criado había hecho que olvidase durante años el odio que tenía hacía ellos.
-Hasta ahora -agrego expresamente Trigger.
-Si -reafirmo asintiendo indignado al ver como acabo todo.
-Lamento que haya tenido que ver esto Rey Conran, no me esperaba una reaccíon de Elfa de esta manera -se disculpo personalmente Eon asumiendo que Conran se había quedado mosqueado con esta dispusta sin que se la esperase.
-No importa, tarde o temprano iba a acabar pasando algo como esto -indico en tono de modestia, no le importaba mucho, para él esto era muy normal.
Lo dejaron estar viendo que esto iba a quedar pendiente durante un buen rato.
-¿Que hacemos con Elfa ahora? -pregunto Eruptor asumiendo que iban a cometer algúna accíon ya que viendo su comportamiento no estaba considerablemente estable como para estar metida en el campo de lucha.
-Me temo que la tendremos que dejar fuera de la mision -dictamino Eon.
-Me lo imaginaba -indico Gill asintiendo poco desconcertado por esto.
-¿Pero seguiremos con la mision no? -objetó Karvus.
-Si, seguiremos con la mision, a pesar de que ahora vamos a tener que quedarnos con un miembro menos -reafirmo viendo que esto iba a ser una decepcíon a pesar de que tampoco suponía un gran problema, tenían lo suficiente con tal de seguir.
-Deberíamos de tener ya mismo al ultimo miembro -opino Spyro.
Todos les miraron desconcertados por esa mencíon.
-Fijaos bien, somos 31 miembros y en todo momento siempre ocurre que uno se queda atras, deberíamos de tener ya al ultimo que nos falta, ya lo dije la madre de las hadas, el ultimo miembro debe de estar por ahí -reprimio Spyro hacíendoles entender que debían de obtener ya al ultimo sujeto que les quedaba.
-¿Pero no sabemos donde esta? -critico Stump.
-Y no lo sabemos, a menos que ese sujeto venga hacía nosotros -opino considerando el hecho de que a lo mejor podía ser algo contradictorio.
Ahí entonces Gill sintio que Spyro estaba intentando de dar con una hipotesis.
-¿No estaras hablando de dejar que el sujeto como que si no? -pregunto asumiendo que se estaba refiriendo a eso mismo en realidad.
-No lo se, pero es lo uníco que se me ocurre, tenemos que estar todos juntos.
Aquello dejo bien claro a todo el equipo que tenían que seguir pensando en ese tema ya que no estarían en paz a menos que hallasen la forma de conseguir al ultimo miembro, y eso suponiendo que estuviese dispuesto a ir con ellos ya que sabían muy bien que era un ser oscuro y posiblemente muy hostil.
De pronto se oyo un sonido mecanico que venía de la propia sala.
-¿Maestro Eon?, ¿Rey Conran? Se encuentran ahí? -pregunto Flynn usando el altavoz para comunicarse con los de abajo.
Todos se encogieron de hombros al ver lo que eso significaba.
-Flynn -dijo Gill dispuesto a responder por los demas.
Se puso delante de un pequeño microfono enganchado a un tubo que venía desde arriba, saco el microfono y entonces contesto:
-Aqui Gill Flynn, ¿que sucede?
-Al parecer la nave en la que se encuentra Locke y Thrax nos estan mandando un mensaje de luces, creo que quieren que abordar la nave o algo así.
Eon carraspeo soltando un pequeño suspiro intrigante al saber muy bien porque les estaban mandando ese mensaje justo ahora.
-De acuerdo Flynn, subiremos ahora mismo -acoto decididamente.
-Vale Skylander Gill, corto y cierto -se corto la comunicacíon.
-Maestron Eon, ¿sabe lo que puede querer Locke y Thrax ahora mismo? -pregunto el gillmen dirigiendose a su maestro asumiendo que esto se debía por algo.
-No, pero me interesa bastante saberlo -indico interesado en mantener una conversacíon con el otro rey hermano.
-¿Quereís que os acompañemos? -pregunto Spyro.
-No, quedaos aqui, esto es algo personal entre yo y Locke, volveremos dentro de un rato -acordo Eon con tono favorecedor, necesitaba hacer esto por propia voluntad.
-Esperadme, yo también voy -pidio Flameslinger.
-¿Tu también Flame? -cuestiono Terrafin.
-Quiero razonar con Elfa, creo que se adonde ha ido, no puedo dejarla así -aclaro demostrando que se preocupaba verdaderamente de ella.
-Haz lo que sea con tal de que vuelva al equipo Flame -pidio expresamente Trigger queriendo que se uniese de vuelta con ellos y sin que hubiese ningún otro problema.
-De acuerdo -acepto y se marcho siguiendo a los otros dos.
Todos se quedaron asintiendo impacientes ya que justo ahora que estaban apunto de cumplir la primera mision importante que tenían en semanas, les ocurría esto ahora.
-A mi me parece que acabaremos encontrando al ultimo miembro cuando este equipo se disipe -opino murmuradamente Sunburn.
-Eso digo yo -tercío Spyro estando de acuerdo en esa mocíon, asintio poco halagado y se estiro el cuello hacía el otro lado intentando de pensar en ese ultimo miembro que les faltaban para estar juntos como se merecía todo el equipo.
..
Gill junto con Eon subieron a la proa del barco a excepcíon de Flameslinger que se marcho por otro camino con tal de seguir a Elfa, se notaba perfectamente que sabía donde poder encontrarla si es que no se había ido a un lugar inhospito el barco, se dirigieron hacía los tres mabus que estaban ocupandose de dirigir el barco con total tranquilidad aunque ambos notaban bastante inquietos con el tema de ir manejando el barco como si fuese una competicion por saber quien lo hacía mejor.
-Chicos -llamo Gill.
-¿Como va eso jovenes Skylanders? -saludo ironicamente.
-Digamos que bastante mal -confeso sabiendo que ahora se lo iba a tener que contar.
-¿Que ha sucedido? -pregunto Cali asumiendo que ya había malas noticias.
-Digamos que hemos tenido una pequeña riña con Elfa Sigilosa y ahora ella se ha marchado -aclaro encogiendose de hombros.
-¿Del barco? -critico Flynn creyendo lo contrario de esa expresíon.
-Si, se ha tirado del barco porque esta enfadada, esta claro que se ha alejado de los demas y se ha ido a estar sola en algúna parte -recrimino criticandole Cali al ver que ya estaba asumiendo cosas raras que no venían a cuento.
-Ya lo sabía, solamente quería dejarlo claro -se jutsifico defendiendo que ya lo había pillado antes, rechistio viendo que parecía que lo estaba tomando por tonto.
Le dio una mirada indirecta al Hugo al ver que también pensaba lo mismo que ella.
-¿Donde estan? -pregunto Eon por lo del barco.
-Estan ahí -señalo fijandose en el primer barco militar azul en el que se podía ver a un guardia alzando un catalejo, lo iba moviendo hacíendo que se reflejase la poca luz de sol que quedaba con tal de mandarles un mensaje.
Eon se puso lo mas cerca posible y entonces ilumino el orbe hacíendo que saliese una pequeña luz blanquesina que se podía ver desde donde estaba aquel otro guardia, el guardia lo entendío y levanto el pulgar afirmando haber captado el mensaje, se marcho a avisar a Locke que podían abordar el barco con tal de que se metiese.
-¿Que es lo que quiere ahora el rey este? -critico Flynn.
-Por dios Flynn, no puedes parar un momento de hacer esos comentarios tan incredulos, sabes muy bien que es mi padre y tiene nombre -le reprocho Cali viendo que parecía que nunca tenía la mas minima decencía de señalar a alguién con respeto.
-Ah -se agazapo encima del timon viendo que era imposible que pudiese cambiar su comportamiento por un buen rato.
-Me parece que lo tuyo no ser es comprensivo -opino sinceramente Hugo.
-Lo se -estuvo de acuerdo en esa mencíon.
El barco militar empezo a moverse de costado hasta acabar juntandose con el Dread Yatch sin provocar el mas minimo problema ya que era un barco enorme que se estaba apoyando sobre uno mas pequeño, se coloco en una posicion segura y entonces salío un pequeño puente ondulado, luego salíeron unos bordes de hierro de unas ranuras que había a los costados del tunel.
Locke y Thrax se asomaron por el otro lado del barco y ahí fueron andando con total normalidad aunque se notaba perfectamente que el frio de estar pasando por ahí sin la mas minima precaucíon posible hacía que les dificultase un poco el camino, consiguieron llegar hasta el Dread Yatch donde ahí se reunieron con Eon que lo estaban esperando ansiadamente, puso una sonrisa optimista y entonces dijo:
-¿Seguro que no quieres estar aqui rey Locke? -pregunto expresamente Eon.
-Estoy mejor dirigiendo a todo ese equipo que hay delante, creeme, nunca antes he visto a un grupo de soldados mucho mas leales que los mios, todos siempre estan con ganas de soltar algún que otro chiste para señalar que son soldados con ganas de estar metidos en un campo de batalla -comento ironicamente.
-Me lo imaginaba -exclamo riendose falsamente-. Creo que me recuerdan a alguién.
-Seguro que si -dijo llevandose la mano al cuello para rascarselo.
-¿Que es lo que quieres Locke? -quiso saber el motivo por el que vino.
-Resulta que lo he estado pensando y... quiero saber tu opinion sobre una cosa antes de que haga esto y me acabe arrepintiendo -mencíono dando a entender que se disponía a contarle algo de lo que seguramente
-De acuerdo, cuentame -pidio interesado.
Locke asintio teniendo sus dudas a pesar de todo pero se dispuso a decirselo:
-Resulta que después de que coronasen a Conran como nuevo rey, tuve la impresíon de que Tharon se pasaría todo el resto de su vida sin saber que su hijo se ha convertido en rey, o que jamas se dara cuenta de lo que ha hecho, y eso me preocupa, ya que, no se si algún dia volvera a ser el mismo de siempre.
-¿Tienes miedo de que el castigo de tu hermano sea permanente no? -objetó Eon viendo adonde quería ir a parar con eso.
-Si, pero también tengo mis dudas acerca de porque le daba tanto miedo que Spyro fuese el heredero de la oscuridad, ¿porque todo ese capricho o esa mania con tal de capturarle? Fue tal que directamente destruyo todo aquello que él había creado, su imagen, su legado, su reputacíon, a su mujer, su hijo, y a pesar de todo eso sigo preguntandome si hemos hecho lo correcto en encerrar a Tharon como si nada.
-¿Y que quieres entonces?
-Creo que en cuanto esto de la mision termine, me gustaría volver a la ciudad de oro y hablar directamente con él para así razonar y descubrir el motivo de porque tiene miedo -propuso queriendo interrogar a su hermano.
Eon pudo entenderlo a la perfeccíon, Tharon había sido un buen hombre y un buen rey, pero después de descubrir que Spyro tenía poderes oscuros, todo se complico y ahora tenían que hacer esto de una manera que nadie quería, pero si para él verdaderamente le importaba su hermano, entonces no había nada que se lo impidiese.
-Ya veremos que podemos hacer -acoto estando de acuerdo.
-Gracias Maestro Eon, sabía que podía confiar plenamente en usted -agradecío Locke estrechandole la mano y entonces se dio la vuelta volviendo a la otra nave.
-Ey papa -llamo Cali viendo que se iba su padre.
Locke se giro observando a su hijo con sus dos amigos mabus, le levanto el brazo como saludandole y entonces él le devolvío el saludo como un acto de confianza para demostrar que ambos iban por buen camino.
Se dio la vuelta volviendo a cruzar aquel puente infernal donde ahí se reunío con Thrax y entonces se metíeron en la nave donde se separaron del Dread Yatch, Eon asintio complacido por esta conversacíon ya que sabía que iba a ser algo bueno, se dio la vuelta y marcho con Gill que le estaba esperando regresar.
-¿Como ha ido? -pregunto expresamente el gillmen.
-Bueno, parece que Locke quiere intentar de razonar con Tharon, una ultima vez -aclaro sinceramente y poniendose en una posicion pensativa ante esta situacíon.
La nave se separo y se puso en la misma posicion de antes.
-¿Estas seguro de eso?
-Hasta ahora no, pero, he de decir que estoy complacido por la voluntad que ahora tiene Locke, creo que cada vez va mejorando su habilidad para comprender esta guerra con total exactitud -indico sabiendo que pronto Locke acabaría entendiendo perfectamente lo que era sentirse verdaderamente metido en una guerra como esta donde ya no importaba quienes fuesen los que se metían a pelear por tal cosa.
-Eso espero, porque a estas alturas, ya no se que decir de todos los invitados que tenemos ahora -reafirmo dudosamente Gill sabiendo que a pesar de tener este asunto lidiado, ahora tenían otro mas que solucionar.
..
Flameslinger fue recorriendo todo el hangar del Dread Yatch hasta dirigirse hacía una pequeña portezuela abierta que había en un costado y que daba al exterior, asomo la cabeza y pudo sentir un pequeño latido de corazon inherte seguido de una serie de suspiros bastante grandes, ahí supo que estaba ella.
Bajo de un salto sin agarrarse a las escaleras y aterrizo sobre la pequeña aerolancha donde se encontraba ella sentado en un extremo alejado de la parte trasera ahí entonces sintio que Elfa se sorprendio al ver que le había encontrado, se le dilataron las pupilas con solamente sentir su presencia sin haberla notado antes.
-He sentido tus latidos, tienes miedo -aviso expresamente.
-¿Cuando sera el dia en que dejes de oírlo todo? -critico incredulamente ella.
-Pues el dia en que vuelva a ver por mis propios ojos -añadio siguiendole el mismo argumento, se acerco y se sento a su lado sabiendo que a estas alturas no le importaría tenerle algo de compañia en un entorno tan desolado en el que se encontraba.
Elfa asintio sabiendo que estaría ahí todo el rato con tal de hacerle cambiar de opinion después de como se comporto antes.
-¿Eon te ha traído aqui? -le pregunto insistentemente.
-No, he venido por mi propia cuenta, sabía donde estarías porque este es el primer lugar que te enseñe cuando te meti con los Skylanders, ¿te acuerdas?
Elfa lo recordo bien.
-Si, lo recuerdo perfectamente.
-¿Entonces sabras que no habra ningún lugar en el que no puedas esconderte porque siempre te encontrare? -objetó hacíendole ver que siempre estaría pendiente de ella a pesar de que no quisiese saber nada de lo que sucediese.
-Ya, pero eso porque tienes tu sentido de rastreador.
-Un sentido de rastreador que me ha facilitado muchas veces solucionar bastantes cosas, ¿te acuerdas de esa vez en la que estuviste colgada de un arbol partido en mitad de una cienaga y tu casi estabas apunto de caer a un riachuelo lleno de acido toxico?
-Si, me acuerdo bastante bien -reafirmo amargamente al ver que no iba a parar de darle todos los ejemplos que le hacían parecer una chica en apuros.
-Elfa, se lo que te ocurre y no voy a poder ignorarlo, lo que ha sucedido ahí...
-Ha sido indignante, lo se, pero es que no puedo evitarlo, los drows siempre lo destruyen todo, llevo años hacíendolo.
-Hasta que Eon te entreno y te enseño que la venganza no era un camino fiable, ¿que ha pasado ahora que te ha hecho volver a este asunto?
-Por primera vez siento que tengo la forma de acabar con todos los drows de Skylands, y Gill e Eon no me permiten hacerlo, incluido tu.
-Y por una buena razón -indico obviamente.
-Flame, se que yo no soy mala, pero, hay una parte de mi que quiere liberarse y hacer que los drows reciban su merecido -comento sincerandose con él para demostrarle que no era rabia lo que tenía sino mas bien una rara sensacíon de irritarse con el asunto de saber que jamas se perdonaría a si mismo por lo que ocurrío.
-¿Su merecido porque? Por ser una especie conflictiva, no tiene mucho sentido eso -objetó dandole otro punto de vista en el que no había indagado antes.
No tuvo excusas para eso, también tenía razón.
-Se que los drows que te atacaron a ti y a la aldea jamas recibiran su merecido, pero eso no significa que tengas que ponerte a señalar a otros individuos porque eres incapaz de encontrar a los verdaderos culpables, así no es como funcíonan las cosas.
-¿Y entonces como puedo hacer que las cosas funcíonen?
Apoyo su mano encima de su hombro en señal de confianza y entonces le dijo:
-Hacíendo lo mejor que sabes hacer, pero no usandolo de la peor manera, usalo de la forma mas util que haya, y ahí entonces te daras cuenta de como importa.
-¿Que me importe qué? -cuestiono esa ultima mencíon metaforica.
-Eso es algo que tendras que descubrirlo por ti misma -indico dandole una excusa por la que ponerse a cuestionarse y así eso derivaría en una gran revelacíon espiritual.
No sabía bien como pensar en eso pero si Flame se sabía esto, entonces tenía que pensarlo detenidamente y no dejar que sus miedos se apoderasen primeramente de lo que era mas obvio, tenía que pensar en lo principal que era ayudar a sus amigos.
-¿Si quieres me puedo quedar un rato aqui o me puedo ir? A mi no me importa.
Elfa no dijo nada, se quedo con las dudas de saber si decidirse que él se quedaba con ella o podía irse y avisarle a los Skylanders que ella no iria con el equipo.
Al ver que no contestaba se levanto dispuesto a marcharse pero entonces Elfa se giro mirandolo fijamente con una expresíon tenue y entonces le dijo:
-Espera -le aviso.
Eso hizo que se detuviese al instante por propia voluntad.
-Necesito saber una cosa -pidio.
No pudo ignorarlo y se volvío a sentar donde estaba antes.
-¿Que quieres saber? -pregunto interesado.
-¿Cuanto hace que no te has quitado la venda de los ojos delante de alguién?
Aquello hizo se quedase con dudas al no saber que contestarle, era una buena pregunta ya que practicamente se había olvidado de ese hecho.
-¿Puedo hacerlo? -le pidio queriendo verle los ojos.
-Hazlo -se lo permitio sin problemas.
Elfa agarro la venda que tenía Flame alrededor de los ojos, se la quito lentamente y entonces observo con total estupefaccíon pero sin soltar un solo gemido de su boca el verdadero aspecto de los ojos de Flameslinger.
Los tenía como ella, azulados, sin iris y sin pupilas, pero para él eso significaba que estaba ciego desde hace mucho, apenas podía ver algo en esos ojos.
-¿Como es que nunca te lo has quitado delante de mi?
-Pues porque mi vision es tan borrosa que un solo momento me mata y me impide analizar todas las situacíones que tengo alrededor, mis sentidos se alteran impidiendome luchar, y me da bastante miedo -confeso dando a entender porque era que siempre tenía la venda puesta sin problemas.
Para Elfa aquello no le importaba mucho, verle tal y como era le resultaba lo mejor que había visto en mucho tiempo, así era como quería acordarse de su buen amigo, su mentor, su fiel relacíon incodible. Flame levanto las manos y se puso a tocar la cara de Elfa como queriendo entender como era ella, podía sentir su tacto verdoso, pero jamas pudo saber como era sus expresiones, si era bella, o tenía mas bien el mismo aspecto que cualquier persona normal, siguio pasandoselas por toda la cara hasta que al final se le quedo con las manos apoyadas sobre sus mejillas y mirandola fijamente.
-Eres hermosa -comento sintiendo como era ella teniendola delante suyo.
-Me imaginaba que dirias eso -indico de forma optimista.
Ambos no pudíeron evitarlo y se acercaron dandose un apasionado pero leve beso en los labios que demostraba que ambos sentían algo por el uno y el otro, se pasaron los labios de un lado para otro hasta que al final se separaron mirandose fijamente a pesar de que el elfo ardiente no podía verla tal y como estaba ahora.
-¿Sabes que ahora los demas se enteraran de esto? -le pregunto asumiendo que se daba cuenta de lo que iba a suceder ahora una vez volviesen al barco.
-Sera mejor que lo mantengamos en secreto por un rato -acordo confiadamente.
-Eso esta bien -se convencío y entonces le dio un ultimo beso ya que no podía evitarlo, le gustaba como se sentía besarla de aquella manera.
Se levantaron teniendo a Elfa agarrada del cuello mientras ella ponía una apasionada sonrisa al estar contenta de lo que había pasado, puede que no hubiese abandonado su aspiracíon a vengarse de los drows, pero al menos había conseguido algo ideal que hasta entonces no había conseguido nunca.
Una pareja amoroso ideal.
Y ese era Flameslinger.
